Tenía que decirlo / Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por MissTetas(guau!) el 11 abr 2012, 21:52 / Comportamiento

Vegetarianos, veganos y demás subsectarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQD

destacado
#5 por melthurcc
13 abr 2012, 16:03

Mmmmm ser vegetariano no significa ser gilipollas.

3
A favor En contra 132(252 votos)
destacado
#10 por tocarelcielo
13 abr 2012, 16:03

Sacarlos con mucho cuidadito y dejar que siga el transcurso de su vida bichil... ♥

A favor En contra 129(167 votos)
destacado
#23 por perforadora
13 abr 2012, 16:06

#12 #12 liadara dijo: Y tu, cuando ves un plato que te gusta pero que no lleva nada de carne, ¿Que haces? ¿Te lo comes riéndote de ti mismo? ¿O lo dejas de lado para ser coherente con tus ideas? perdona, no estoy en contra de que la gente sea vegetariana ni nada, cada uno con sus cosas, pero que yo sepa la gente que NO lo es sigue comiendo alimentos que no contienen carne. Así que no ser vegetariano no significa comer sólo carne... Esque tambien tienes unas cosas...

1
A favor En contra 100(120 votos)
destacado
#39 por metralla
13 abr 2012, 16:17

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Lo que estan en contra es de comer la carne de animales, no de matar bichos diminutos, que yo sepa.¿Por ser diminutos tienen menos derecho a vivir?

3
A favor En contra 82(106 votos)
destacado
#19 por gallegaagilipollada
13 abr 2012, 16:05

Mira que sois pesados con los vegetarianos. Cuando nosotros les dejemos comer sus cosas en paz, ellos dejarán tambien de darnos la charla.
Que me tenéis harta ya con tanto antivegetariano, ¿no erais vosotros los super liberales del mundo de la piruleta?

1
A favor En contra 66(116 votos)
destacado
#14 por sgtatila
13 abr 2012, 16:04

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Lo que estan en contra es de comer la carne de animales, no de matar bichos diminutos, que yo sepa.están en contra de MATAR animales, no solo de comérselos.

2
A favor En contra 65(111 votos)
destacado
#32 por candra
13 abr 2012, 16:12

#16 #16 missbabypink dijo: Antes era el mundo contra los canis, ahora la nueva moda es ir contra los vegetarianos, por que no dejáis que cada uno haga lo que le salga del mismísimo coño/pene? @diplopia hola! xD

Os quejáis de lo que vosotros mismos hacéis
Pero esto es más divertido, porque así por lo menos hay vegetarianos que saltan y se monta un poco de bronca. Meterse con los canis es un muermo.

2
A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#3 por quintosinascensor
13 abr 2012, 16:03

Los liberan a la naturaleza.

A favor En contra 48(88 votos)
destacado
#16 por missbabypink
13 abr 2012, 16:04

Antes era el mundo contra los canis, ahora la nueva moda es ir contra los vegetarianos, por que no dejáis que cada uno haga lo que le salga del mismísimo coño/pene? @diplopia hola! xD

Os quejáis de lo que vosotros mismos hacéis

1
A favor En contra 44(84 votos)
destacado
#2 por pezluminoso
13 abr 2012, 16:03

Los adoptan como mascotas, dándoles de comer incluso.

A favor En contra 36(90 votos)
#192 por lovemosphere
13 abr 2012, 18:16

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Lo que estan en contra es de comer la carne de animales, no de matar bichos diminutos, que yo sepa.Yo mido 1'65, no me mates a mi también... :(

1
A favor En contra 24(30 votos)
#225 por asleepzzz
13 abr 2012, 23:35

#12 #12 liadara dijo: Y tu, cuando ves un plato que te gusta pero que no lleva nada de carne, ¿Que haces? ¿Te lo comes riéndote de ti mismo? ¿O lo dejas de lado para ser coherente con tus ideas? Es el comentario más tonto que he visto en mucho tiempo. En serio.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por joelmm
13 abr 2012, 16:03

Viven en perfecta armonía

A favor En contra 20(52 votos)
#24 por signorinascricciolo
13 abr 2012, 16:06

#0 #0 MissTetas(guau!) dijo: MissTetas(guau!), tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQD¿subsectarios? ¿subsectarios por qué? ¿la gente que no come pascado o verdura porque no les gusta, son también subsectaríos?

A favor En contra 20(40 votos)
#47 por shotgunning
13 abr 2012, 16:25

#0 #0 MissTetas(guau!) dijo: MissTetas(guau!), tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQDNo tienes ni idea de lo que significa ser vegetariano

En mi caso: a menos que no suponga un problema de insalubridad/ seguridad o haya una auténtica plaga ( nunca he llegado a esos extremos) se buscan alternativas que permitan alejar o repeler los animales o los insectos. En el caso de que las alternativas no sean efectivas, evidentemente no voy a dejar que me coman los bichos, no soy idiota.
La muerte de unos pocos insectos parasitarios no provocan un impacto medioambiental cuantificable (y perjudicial), como sí que hace la industria cárnica desarrollada para satisfacer las necesidades del primer mundo, así que el dilema moral planteado por #0 #0 MissTetas(guau!) dijo: MissTetas(guau!), tenía que decir, más bien preguntar, ¿qué hacéis si cogéis piojos o se os instala una plaga de hormigas, cucarachas o bichos varios en casa? ¿los matáis contradiciendo vuestros principios o los dejáis montar una comuna? TQDno es tal.

3
A favor En contra 17(35 votos)
#51 por metralla
13 abr 2012, 16:30

#47 #47 shotgunning dijo: #0 No tienes ni idea de lo que significa ser vegetariano

En mi caso: a menos que no suponga un problema de insalubridad/ seguridad o haya una auténtica plaga ( nunca he llegado a esos extremos) se buscan alternativas que permitan alejar o repeler los animales o los insectos. En el caso de que las alternativas no sean efectivas, evidentemente no voy a dejar que me coman los bichos, no soy idiota.
La muerte de unos pocos insectos parasitarios no provocan un impacto medioambiental cuantificable (y perjudicial), como sí que hace la industria cárnica desarrollada para satisfacer las necesidades del primer mundo, así que el dilema moral planteado por #0 no es tal.
La cria de aves de corral no causa NINGUN impacto en el ecosistema. Por una razon muy sencilla. Los pollos de dicho corral nace y crecen en el corral. No forman parte de ningun ecosistema. Asi que ese argumento no es valido. Si no quieres comer pollo es porque te parece cruel obligar a un pollo a vivir toda su vida en una jaula estrecha mientras lo ceban y hormonan para despues comernoslo. Eso tiene sentido. Lo demas son mamonadas.

A favor En contra 17(23 votos)
#49 por LadyGodgifu
13 abr 2012, 16:28

Esa no es una pregunta para un vegano o un vegetariano, es una pregunta para un animalista, un vegetariano no tiene por qué tener esas ideas tan radicales. En cambio a los animalistas les he visto criticar que se maten ratas cuando hay una plaga, o por ejemplo en el caso de las liebres que están haciendo de reservorio de leishmania en Fuenlabrada, los hay que hasta critican que se tengan perros como mascotas. Así que supongo que en esos casos según su "filosofía" habría que dejarse comer por los bichos porque para ellos las cucarachas tienen los mismos derechos que tú y que yo. Taraduras...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#197 por nuamee
13 abr 2012, 18:28

Por que cojones machacais con tanto negativo a #1 #1 antifa dijo: Subsectarios? Qué clase de subnormal eres tú????? tiene toda la razón!!! subsectarios...¬¬ vaya tela,y eso que a mi me va la carnaza...xD

1
A favor En contra 16(40 votos)
#25 por ceniz0
13 abr 2012, 16:07

(por lo menos yo) Actuo como cualquier otro animal: protejo mi territorio...
les doy la oportunidad de irse voluntariamente (o trato de echarlos), y si no, mala suerte para ellos...

(No confundas ser vegetariano con amante de los animales; pueden ir asociados, pero no tienen nada que ver)

A favor En contra 13(31 votos)
#77 por bioluminiscente
13 abr 2012, 16:49

#14 #14 sgtatila dijo: #7 están en contra de MATAR animales, no solo de comérselos.#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claaaaaaaro que si, sabeis muy bien de que va el asunto

Los vegetarianos y etc SUELEN estar en contra de la producción de carne animal mediante su sufrimiento y por eso no la comen (menos demanda = menos producción = menos sufrimiento), no es una religión ni nada por el estilo como pensais... y por eso digo suelen, hay muchos otros puntos de vista.

3
A favor En contra 13(27 votos)
#20 por patrizia
13 abr 2012, 16:05

Joder, qué absurdez.

A favor En contra 12(26 votos)
#11 por aburridaencasa
13 abr 2012, 16:03

Les ponen nombres.

A favor En contra 11(49 votos)
#17 por brunonoesnombredeperro
13 abr 2012, 16:04

denominando los vegetarianos como una secta la unica cucaracha que hay por aqui eres tu

A favor En contra 10(42 votos)
#82 por shotgunning
13 abr 2012, 16:51

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no se de dónde te sacas que yo lucho esencialmente por la defensa de los animales, y que esto implica que ningún animal sobre la faz de la tierra haya de morir. Yo entiendo que el consumo de carne forma parte de la cadena trófica pero no comparto el que algunos animales se pasen la vida encerrados, sobrealimentados e incluso hormonados. Tampoco comparto que para poder alimentar al primer mundo, se mantenga una industria que es perjuducial para el medio ambiente (emisiones de co2, empobrecimiento y uso de grandes terrenos para el ganado en vez de la agricultura, contaminación de las aguas y los fondos marinos...) y que, además, en un mundo equilibrado, sería insostenible debido a la alta cantidad de recursos que consume.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#103 por caserilla
13 abr 2012, 17:03

#39 #39 metralla dijo: #7 ¿Por ser diminutos tienen menos derecho a vivir?Al ser diminutos no pueden ver si les miran con ojitos de cordero degollado.

Mmm, lechazo...

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por verdeazul
13 abr 2012, 16:06

La mayoría de esta gente solo siente amor por los mamíferos, si no se parecen a los humanos y no son "monos" no les importa.

A favor En contra 9(29 votos)
#31 por lacabezadechorlitolistaa
13 abr 2012, 16:10

TQD destinado a Top Chorradas.

A favor En contra 9(29 votos)
#18 por eiwaz
13 abr 2012, 16:05

Se echan accidentalmente vinagre caliente en la cabeza.
Pero como es accidental, no está en contradicción con nada.

A favor En contra 8(28 votos)
#80 por metralla
13 abr 2012, 16:51

#77 #77 bioluminiscente dijo: #14 #50 Claaaaaaaro que si, sabeis muy bien de que va el asunto

Los vegetarianos y etc SUELEN estar en contra de la producción de carne animal mediante su sufrimiento y por eso no la comen (menos demanda = menos producción = menos sufrimiento), no es una religión ni nada por el estilo como pensais... y por eso digo suelen, hay muchos otros puntos de vista.
Los insectos sienten dolor, igual que las vacas. Es demasiado pequeño para que puedas distinguir sus sonidos pero ¿a caso no ves que cuando los pateas se retuercen?

3
A favor En contra 7(7 votos)
#96 por kebabconfalafel
13 abr 2012, 17:01

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres, como poco, tonto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#151 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:37

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah! Y de cada 10kg de "planta" que come un animal, sólo se produce 1Kg de carne. En el fondo matas muchas más plantas comiendo carne que sin comerla. Es decir, según tu lógica, sigue siendo mucho mejor comer "plantas" antes que animales.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#234 por blaker
14 abr 2012, 08:10

#19 #19 gallegaagilipollada dijo: Mira que sois pesados con los vegetarianos. Cuando nosotros les dejemos comer sus cosas en paz, ellos dejarán tambien de darnos la charla.
Que me tenéis harta ya con tanto antivegetariano, ¿no erais vosotros los super liberales del mundo de la piruleta?
lo mismo pasa coon las ideas religiosas y los gustos musicales... Dicen que para gustos colores pero luego demuestran lo contrario

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por mank
13 abr 2012, 16:04

Los sacan a pasear de la mano

A favor En contra 6(24 votos)
#40 por champii10
13 abr 2012, 16:17

#15 #15 matfos dijo: Los niños de África se los comerían#humornegro a más no poder jajaja! +1

1
A favor En contra 6(32 votos)
#63 por khc
13 abr 2012, 16:39

Si, vivo en una gran ciudad que ha expulsado a los animales de su tierra y ha provocado su muerte, contamino, gasto electricidad por un tubo, tengo cosas con coltan , me maquillo con grasa de animales y demás cosas, soy más respetuosa y amo más a los animales y la naturaleza que el indígena que vive en comunión con ella y que caza para comer.

A favor En contra 6(12 votos)
#64 por Gotico
13 abr 2012, 16:40

Esta bien entonces los vegetarianos viviran entre insectos y mugre llenos de piojos y plagas en sus casas.

Una cosa ser vegetariano otra guarro y otra gilipollas,nos tienes bien claro que tu eres el tercero.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por metralla
13 abr 2012, 16:46

#68 #68 metralla dijo: #65 Tendras que disculpar mi escepticismo pero estoy de practicas de forestal, y hoy en concreto me han hecho arrancar malas hierbas durante 7 horas. Y no he visto a los hiervajos reaccionar ante mi.

De todas formas el hecho de percivir "algo" no es percivir "dolor". Moralmente no es igual pensar en cargarse algo que no siente dolor ni miedo que matar algo que si. Yo a los que considero ridiculos son los vegetarianos que siguen comiendo pescado. No se que diferencia creen que hay entre un pez y un pollo.
Supongo que la hipocresia que tu dices, solo comen pescado porque los peces no gritan. Pero si sacas un pez del agua yo creo que salta a la vista que esta sufriendo.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por unocualsea
13 abr 2012, 16:50

Yo creo que han explicado ya que un vegetariano (que sea vegetariano por respeto a los animales), primero los intentaría expulsar y sino ya entraría en defensa de uno mismo, y una cosa es respetar y no agredir a los animales y otra muy distinta no protegerse de ellos.

De la misma forma creo que la gente somos pacificos y no vamos pegando a la gente, pero si alguien por ejemplo le pega a tu novia yo respondería por mucho que de normal no vaya pegando a la gente.

Una cosa es "RESPETAR" y otra "DEFENDERSE".

y una plaga de ratas/cucarachas/etc, que invada tu terreno, creo que tienes derecho a defenderte.

Además de que vegetariano significa que no come animales, no que ame a los animales, pero bueno :P

A favor En contra 6(10 votos)
#100 por metralla
13 abr 2012, 17:03

#93 #93 shotgunning dijo: #47 A parte del trato cruel hacia los animales (evidentemente no estoy de acuerdo en que, por ejemplo, hacinen a los pollos en espacios diminutos), los pollos deben alimentarse (alimentos que podría consumir un ser humano, no en el caso de los piensos pero sí en el caso de los granos con los que se hacen), las granjas ocupan terreno (que podría emplearse para la agricultura) y generan residuos (contaminantes). Asi que si, no son tan dañinos como las reses pero tampoco se quedan al margen.
Lo que quiero decir es que ser vegetariano no es estar simplemente en contra de matar animales, sino más bien de lo que implica la existencia de grandes industrias cárnicas.
Es mas sano comer pan y pollo que solo pan, asi que compensa gastar grano en criar pollos. El centro comercial ocupa mas espacio que el centro donde crian el pollo y no creo que os negueis a comprar. Asi que esto sigue sin tener sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:22

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah! Y PETA será una asociación en defensa de los animales, pero no quiere decir que todos los vegetarianos hagan lo que dicen ellos como palabra de Dios.
Es como si me dices que todos los españoles quieren recortar en Educación y Sanidad porque al presidente le parece la mejor idea.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#140 por metralla
13 abr 2012, 17:29

#135 #135 hchinasky dijo: #61 Hombre, las plantas, animales lo que se dice animales no son. Vamos, al menos en mi casa, eh. Yo no comparto nada con el veganismo. Yo como carne, y a gusto. Y soy de los que, si el animal ha sufrido, mientras sea para comer, y no para divertirse viéndolo sufrir, pues... mira, que quieres que te diga, no voy a cojer un ak-47 y cambiar el mundo. Pero uno de los argumentos que tienen para no comer carne es que, en el modo en que crian actualmente a los animales, éstos sufren, y no lo ven ético. Un colega, biologo (creo que marino) y vegano me dijo que comer vegetales es distinto: no tienen sistema nervioso central, ergo no sufren. Pero oye, cada cuál con su tema. Los hay que son sectarios anti-comunistas, y no os veo quejandoos.Los comunistas me quieren quitar mi coche, mi casa...... ¿como no voy a estar en contra de ellos?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#159 por bioluminiscente
13 abr 2012, 17:42

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chaval, te estás liando de una manera... Anda, vete a dormir, que te hace falta.

A favor En contra 6(8 votos)
#215 por david_gilmour
13 abr 2012, 21:42

#5 #5 melthurcc dijo: Mmmmm ser vegetariano no significa ser gilipollas.Eso iba a decir, pero te me adelantaste, son vegetarianos, no gilipollas...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#60 por harley_quiinn
13 abr 2012, 16:37

me tenéis hasta el mismísimo ya con el tema, que cojones te importa a ti? Os hacéis pesado siempre con algo que se pone de moda en TDQ y ahora os a dado por esto, a ver cuanto dura..

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por girlonfire
13 abr 2012, 16:44

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a los bichos no puedo ni acercarme, ya que les tengo fobia, asi que vive y deja vivir. No como verdura puesto que no me gusta, no como pescado ya que tampoco me gusta. Yo es que si me hago vegetariana, por muy en contra que esté que se maltraten y maten a los animales (que lo estoy), prácticamente me moría.

En esa regla de tres, la marihuana también es un ser vivo y también sufre, ya que es una planta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#84 por bioluminiscente
13 abr 2012, 16:54

#80 #80 metralla dijo: #77 Los insectos sienten dolor, igual que las vacas. Es demasiado pequeño para que puedas distinguir sus sonidos pero ¿a caso no ves que cuando los pateas se retuercen?Punto 1: no los has producido el ser humano mediante técnicas que sólo buscan el beneficio económico y son ajenas al sufrimiento animal (que sufren durante toda su existencia).
Punto 2: si los matas rápido, no sufren (o no mucho).

Por tanto, no es comparable.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por metralla
13 abr 2012, 16:54

#81 #81 bioluminiscente dijo: #74 Aquí, los únicos que están atentando contra alguien son los no-vegetarianos contra los vegetarianos. Es que parece mentira, según vosotros ser vegetariano parece un crimen.No es un crimen. Y no atentamos. No estamos poniendole a nadie una pistola en la cabeza y obligandole a comer bacon. Solo estamos criticandolo. Criticar no coarta la libertad de nadie. Si hay derecho a hacer lo que a uno le da la gana, por esa regla de tres a criticar tambien.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#91 por metralla
13 abr 2012, 16:58

#84 #84 bioluminiscente dijo: #80 Punto 1: no los has producido el ser humano mediante técnicas que sólo buscan el beneficio económico y son ajenas al sufrimiento animal (que sufren durante toda su existencia).
Punto 2: si los matas rápido, no sufren (o no mucho).

Por tanto, no es comparable.
1 Ah, que matar a un animal para comertelo o por dinero esta mal pero matarlo porque te molesta no.... no tiene sentido.... ¿Es peor matar a un animal criado por humanos que a uno salvaje? Yo creia que era peor matar animales silvestres porque alterabas el ecosistema, no a los que viven en corrales que no afectan en nada....

2 Los insectos siguen vivos un rato sin cabeza, asi que dudo que el insecticida los mate sin sufrimiento. Un conejo sufre bastante menos cuando le parten la columna (muerte instananea) pero claro, el conejito es mono....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por metralla
13 abr 2012, 17:09

#102 #102 unocualsea dijo: #91 tu preferirías vivier suelto toda tu vida y de repente recibir un balazo y se acabo, sin enterarte de nada, o por el contrario nacer, en un jaula, vivir en una jaula en muchos casos de 1.5x0.5 (para un cerdo) o de .x.4 para una gallina, ser cebado con sustancias nocivas para tu propia salud (lo cual tampoco es muy importante porque tendrá las extremidades atrofiadas de no poderte mover), y cuando tengas algo asi como 1 año y medio ser ejecutado sin posibilidad de moverte, y AQUI VIENE LO MEJOR... en algunos casos te empiezan a desmembrar antes de hayas muerto.

Tu que prefieres?
Yo preferiria que no me matasen. Que quieres que te diga.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!