Tenía que decirlo / A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Madre_cabreada el 14 abr 2012, 13:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
15 abr 2012, 18:01

Es que la tolerancia para cierta gente se limita solo a lo que les gusta.

4
A favor En contra 228(250 votos)
destacado
#2 por yeah_the_heat
15 abr 2012, 18:01

Deberías saber, aunque me maten a negativos, uqe aquí solo se respeta lo de uno, no lo de los demás.

3
A favor En contra 184(220 votos)
destacado
#5 por jenniferbotillo
15 abr 2012, 18:02

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....

7
A favor En contra 179(209 votos)
destacado
#14 por Alber77o
15 abr 2012, 18:07

#1 #1 quintosinascensor dijo: Es que la tolerancia para cierta gente se limita solo a lo que les gusta.Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.

3
A favor En contra 121(149 votos)
destacado
#16 por kreep
15 abr 2012, 18:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué coño es eso que has escrito? He llorado de la risa joder... xD

2
A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#13 por makkk
15 abr 2012, 18:07

Que gilipollez, que no hay que meter a todos en el mismo jodido saco!!!! Que en otros sitios pasará lo mismo pero al revés. Ahora no todos los rockeros son malos ni todos buenos. Los de clase de tu hija serán unos cabrones y ya está, pero no por eso todos los demás. Vamos, digo yo...

1
A favor En contra 72(96 votos)
destacado
#60 por esece120
15 abr 2012, 18:43

Estoy de acuerdo con este TQD.
¿Por qué le tenéis tanto asco y desprecio a las beliebers y a Justin?
Si no os gusta dejad que a la gente que le guste sea feliz.Yo soy belieber,y algún grupo heavy no me gusta y no por eso le insulto y desprecio a sus fans.Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.Si te crees más gracioso por escribir el nombre mal, que sepas que no tienes ni chispa de gracia,imbécil.
Y no tiene nada que ver la educación que una recibe con sus gustos musicales.

A favor En contra 67(105 votos)
destacado
#97 por decode
15 abr 2012, 20:12

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.Perdona tu, ser unineuronal, la mayoria de las chicas hemos tenido una etapa pop cuando eramos niñas. Y cuando eres mas pequeña es normal que te atraiga ese tipo de música hasta que descubres otros estilos, o según el genero musical que te rodee. A mi me gustaba Jesse Mccartney cuando era cria, fue mi etapa pop y sin embargo ahora, me gusta ACDC, Scorpions, Guns'n'Roses, Thirteen Senses, Escape the fate, Queen, y un largo etc y al mismo tiempo sigo escuchando alguna vez a Jesse Mccartney, a Hilary Duff, Lady gaga, Kelly Clarkson, Pink...el genero pop. Dejad ya de encasillar a la gente cojones. La gente deberia ser polifacética. ¿Desde cuando si te gusta otra cosa no te puede gustar otra totalmente diferente?

A favor En contra 46(52 votos)
destacado
#20 por holograma
15 abr 2012, 18:11

Pero hay que admitir que con el Bieber ha pasado lo mismo que con crepúsculo, que, conociéndolo o no, se ha puesto de moda criticarlo y hacer chistes sobre él. No es una cuestión de gustos musicales ni nada por el estilo, es cuestión de la personalidad de estos borregos que se creen guays y diferentes por criticar algo que ni conocen pero alguien dice que es guay criticar

2
A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#51 por lacabezadechorlitolistaa
15 abr 2012, 18:33

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.No se como ha educado ella a su hija, pero tu o tu madre no te llevó al colegio o tus maestros de ortografía son de puto culo "Yastin Viver"

1
A favor En contra 38(62 votos)
destacado
#22 por strawberry_nails
15 abr 2012, 18:11

Es que enserio, yo quitando a algunas tipo la que salio en youtube y siempre ha sido por internet, JAMAS he visto a esas Believers locas que te quieren obligar a amar a Justin y que desprecian todo lo que no tenga que ver con el. Que las habra, por supuesto, pero son mil veces peor los antis-fan y mucho mas gilipollas.

A favor En contra 30(36 votos)
#17 por simplemente_yo
15 abr 2012, 18:08

¿Se puede saber por qué hablas como si los que visitamos la página tuviésemos la culpa de algo? Tenernos asco por tener el mismo gusto musical que esos chavales te pone al mismo nivel que ellos.

3
A favor En contra 24(58 votos)
#28 por parsons
15 abr 2012, 18:14

Lo siento, pero muchas de las Beliebers tampoco son tolerantes. Hace como un mes o dos puse un comentario en Twitter: "No me gusta Justin Bieber". Ya está, nada ofensivo ni nada de eso, pues yo respeto los gustos musicales de cada uno, y en menos de una hora me atacaron 5 BELIEBERS, diciendo que no merecía estar en este mundo, que soy un jodido "hater" y cosas parecidas.

Con esto quiero decir que ni todas las Beliebers son ángeles que no hacen anda, ni todos los rockeros son mala gente y sigo así con todos los gustos musicales de cada uno. No generalicemos, por favor.

A favor En contra 18(30 votos)
#12 por matamota
15 abr 2012, 18:06

Necesita, ir alguien total mente indiferente, que le valga lo que piensen de el a España para que aprendan a respetar? yo creo que no yo no soy roquero,cani,metal,ni biliber o como se diga, pero tampoco jodo a quien si... Existe un dicho en México ... ''respeto a quien respeta y al que no se le quiebra la jeta''

A favor En contra 17(39 votos)
#18 por estupefaciente
15 abr 2012, 18:09

Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie debería sufrir así por sus gustos musicales. Si no compartes las tendencias de otra persona, con no hablar de ello o simplemente, no juntarte con esa persona, es suficiente. La gente es que no sabe...

A favor En contra 16(26 votos)
#115 por wasabiii
15 abr 2012, 21:49

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.La que merecen que la marginen es a ti, cacho tonta. No se que tiene que ver la educación que recibas con los gustos musicales. Y que pasa, ¿Te crees guay, mejor o un ser superior por meterte con las beliebers? A mi tampoco me gusta Justin Bieber, pero no por ello tengo que ir avasallando a todo aquel que le escuche. ¿Sabes por qué? Porque se que es el RESPETO, que es lo que os falta a muchos.

A favor En contra 16(20 votos)
#38 por Chino_cudeiro
15 abr 2012, 18:24

#0 #0 Madre_cabreada dijo: Madre_cabreada, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQDEn vez de venir a desahogar aquí tu mala baba, ocúpate de tu hija que, realmente, es lo prioritario. No entiendo como teniendo ese problema de acoso escolar malgastas ni media décima de segundo de tu vida en aleccionar a unas personas anónimas por internet que ni te van ni te vienen y tampoco les va a hacer mella, a su vez, que alguien anónimo les califique de "hipócrita".
La intolerancia no es patrimonio exclusivo de los antibelievers, ya que muchas fans de éste son auténticas fanáticas implacables. En este caso tu hija tiene un problema de acoso escolar y, me temo, dudo mucho que sea porque le guste tal o cual música (eso es una excusa). Arréglalo YA y no te centres en la punta del iceberg.

A favor En contra 14(20 votos)
#26 por signorinascricciolo
15 abr 2012, 18:13

¿y a nosotros que nos cuentas? vale, que si, que debe ser horrible que a tu hija (suponiendo que es verdad) la marginen en el colegio. Pero vamos, ni yo, ni la mayoría de los que escribimos en TQD tenemos la culpa de que cuatro anormales que se hacen llamar "rockeros" hagan la vida imposible a una niña que dice ser "belieber".

A favor En contra 13(29 votos)
#29 por alguien_cansado
15 abr 2012, 18:14

Lo de hacer bullying por gustos musicales es de gilipollas, no será que los de su clase, chavales de 13 a 15 probablemente, sean gilipollas? Amos digo yo, que igual somos todos unos monstruos que maltratamos niños por sus gustos musicales... mmm, buena idea...

A favor En contra 13(19 votos)
#31 por Entelecheia
15 abr 2012, 18:16

Perdona, pero tu tampoco deberías generalizar. Eso serán algunos, pero yo por ejemplo soy metalera, mi mejor amiga choni, y mi prima believer, y me la suda, la verdad.

A favor En contra 13(21 votos)
#53 por wilow
15 abr 2012, 18:37

Un TQD que quiere mostrar que los heavys y rockeros también son intolerantes, y en lugar de decir que cada uno puede escuchar lo que quiera, y si quiere una niña desmayarse por un guiño de ojo de su cantante favorito que lo haga, los comentarios se tiran unos encima de otros. Que si las believers se lo merecen (WTF?), que si es una mala madre por dejar a su hija escuchar eso, que si la gente que escucha esa música es débil... Llega un punto en el que una se avergüenza de estas páginas. Y no, no me gusta Justin Bieber, pero lo que hay aquí es intolerancia pura, dura, y abierta.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#110 por thaiel
15 abr 2012, 21:17

#5 #5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno....no alimentes al troll. Dejalo, no tiene autoridad ni vida, y esto lo hace sentir mejor.
#14 #14 Alber77o dijo: #1 Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.
Y yo disfruto haciendo comentarios pro-reggaeton o meter links al azar (diciendo que son de daddy yankee, pero son cualquier cosa) en CC que está lleno de esos idiotas que piensan que el rock es nirvana, los guns y termina ahí la cosa.
Te cojen a negativos, pero MIERDA, como me divierto XD
http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88
http://www.youtube.com/watch?v=oConoBGDvoQ

A favor En contra 13(13 votos)
#80 por shiioon
15 abr 2012, 19:19

#33 #33 Rutilofobia dijo: #5 Pues muchas cosas. Los que escuchan el jevi metal y demás música satánica acostumbran a ser personas muy violentas y agresivas, que se aíslan del mundo escuchando esa ""música"".
O por ejemplo los que escuchan a Yastin son niños débiles con tendencia a ser marginados y insultados porque les gusta la música de un criajo que parece una niña. Digo yo, ¿qué mal hace discriminar a esta gente si han nacido débiles?
¿Entonces te podemos discriminar a ti por ser tan gilipollas? ¿Que mal hace discriminarte si has nacido tan retrasado?

Llevo toda mi vida escuchando todo tipo de música, realmente puedo decir que solo hay un par de excepciones de estilos que no me gustan nada. No por eso soy una tía peligrosa, agresiva o violenta. Es mas creo que incluso soy mucho mas tolerante que gente como tu que cree que esta música incita a la violencia. Además de decir que se aíslan del mundo, cuando el primero/a que se aísla del mundo es la gente como tu al pensar así y catalogando a la gente en un mismo saco, dependiendo de su estilo musical. Así que antes de hacer comentarios así primero aprende a distinguir que la música y la violencia no tienen nada que ver.

A favor En contra 12(16 votos)
#56 por lacabezadechorlitolistaa
15 abr 2012, 18:40

Aquí se respeta lo que esté de moda y se desprecia lo que esté de moda despreciar.
A mi me gusta el Reggaeton sí, EL REGGAETON, y cada vez que lo digo me hinchan a negativos y a malos comentarios... sinceramente me da igual, son mis gustos. Pero yo respeto a las Believer, Rockeros, Heavys... y no me gusta ningún tipo de música de ellos, sin embargo no los hincho a negativos cuando hablan de sus grupos y sus cosas... un poco de respeto por favor.
Y ya ni hablemos de llegar al punto de pegar o insultar una persona por el tipo de música que les guste, la ropa que lleven, o los gritos que les den a un niño que canta encima de un escenario y cualquier tipo de gilipollez de ese tipo... los gilipollas así no somos todos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#66 por candra
15 abr 2012, 18:46

#57 #57 matfos dijo: Si mi hija me viene contando que la hacen bulling por ser una believer, la meto un bofetón por escuchar esa mierda de música.Por suerte con esa mentalidad en tu puñetera vida tendrás la oportunidad de ser padre así que ¡no hay problema!

A favor En contra 11(15 votos)
#78 por iamfrankcastle
15 abr 2012, 19:17

#17 #17 simplemente_yo dijo: ¿Se puede saber por qué hablas como si los que visitamos la página tuviésemos la culpa de algo? Tenernos asco por tener el mismo gusto musical que esos chavales te pone al mismo nivel que ellos.Porque los niños de la ESO que se meten en estás páginas copian lo que ven aquí, bien para sentirse mayores e integrados, bien para ir a la moda (anti-bieber, anti-cani, anti-pijo, anti-cristiano, anti-pp, anti-todoelquenoseacomoyo...).

Así que sí, estás páginas, y los usuarios que se comportan a diario como ha descrito el padre de la chica del TQD, tienen buena parte de la culpa de que ese comportamiento se extienda al resto de gente (y sobre todo a los niños y adolescentes) que ven estas páginas.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#81 por cristilovecc
15 abr 2012, 19:22

#9 #9 dave_throat dijo: Sin ánimo de ofender, pero, si ella no respeta mis gustos musicales, no le voy a dar la razón así como así. PERO SI PONE QUE LA CHICA LOS RESPETA,A ELLA LE INSULTAN AUNQUE RESPETA!

A favor En contra 11(17 votos)
#43 por holograma
15 abr 2012, 18:27

#35 #35 menteirreversible dijo: Lo que su hija sufre es obsesión compulsiva, no se puede ser "believer" y su hija no es la unica que sufre acoso, lo sufren muchisimos niños asi que si quiere ayudar a su hija ponga remedios para que no se deje llevar por una moda que es pasajera y que se trata no de adorar la musica(como esos rockeros) sino babear por un chaval. No se tampoco por que expone ese "problema" en internet, hablelo con el instituto no con gente desconocida que ni le va ni le viene sus problemas.Hombre claro, y recoge firmas para que Justin Bieber sólo pueda ser escuchado bajo supervisión de un adulto si ves que tal.
Que haya un par de fans locas como la cría esa de youtube no tacha toda la gente. Que cada uno escuche lo que le dé la real gana (sea una moda pasajera o no) y tolere lo que escuche los demás, no es tan complicado, es el vive y deja vivir

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por meatieso
15 abr 2012, 18:28

Claramente es más falso que un leuro de Popeye, pero bueno, eso no quiere decir que no tenga razón. Las novelas no dejan de ser fakes, pues son ficción, pero basadas en la realidad o denunciando algo real. Así que bueno, yo me identifico, a mí me discriminaron (y me discriminan) por mi religión: soy pepiano, creo que mi Dios es un playmobil llamado Pepe, pero dicen que estoy loco. Me aburro, ¿queda spiz?

A favor En contra 10(18 votos)
#62 por kelo666
15 abr 2012, 18:44

#33 #33 Rutilofobia dijo: #5 Pues muchas cosas. Los que escuchan el jevi metal y demás música satánica acostumbran a ser personas muy violentas y agresivas, que se aíslan del mundo escuchando esa ""música"".
O por ejemplo los que escuchan a Yastin son niños débiles con tendencia a ser marginados y insultados porque les gusta la música de un criajo que parece una niña. Digo yo, ¿qué mal hace discriminar a esta gente si han nacido débiles?
Eso del "jevi metal" es una tontería. Yo soy "jevi" y no soy agresivo ni violento. Un poco de cultura, porfavor.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#55 por TheMarilynBite
15 abr 2012, 18:40

El hijoputismo no entiende de géneros musicales. Si le hacen bullying no es porque sean "roqueros" es porque son imbéciles.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por lambert_rush
15 abr 2012, 18:03

Ais, qué monas las Beliebers, esas angelicales niñitas dispuestas a todo porque su ídolo les mire una milésima de segundo. A mí es que me llenan el alma, eh.

A favor En contra 8(104 votos)
#64 por lacabezadechorlitolistaa
15 abr 2012, 18:44

#57 #57 matfos dijo: Si mi hija me viene contando que la hacen bulling por ser una believer, la meto un bofetón por escuchar esa mierda de música.¿Enserio?
Creo que si fueras una buena madre se la pegarías a esos hijos de puta por menuspreciar a alguien por la música que escuche.

A favor En contra 8(10 votos)
#76 por diogeneselperro
15 abr 2012, 19:13

La frustración general solo trae odiadores... odiarme, solo sabéis hacer eso, odiar a los extranjeros, odiar a los racistas, odiar a los otros estilos de música, odiar a vuestra amiga por puta y a vuestro amigo por pijo o zarrapastroso, odiar a los que os llevamos la contraria, odiar a los que os dan la razón por pelotas, odiar a los que están por debajo por pringaos, odiar a los que están por encima por envidia, odiaros a vosotros mismos por tener una personalidad que da asco y odia a todo, odiar vuestra vida social, odiar a los que no quieren ir con vosotros para que tengáis vida social, odiar a vuestra madre y padre, odiar a vuestros abuelos por paletos, llamar zorras vuestras hermanas, llamar pajero inútil y cani a vuestros hermanos,...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por doordie
15 abr 2012, 18:13

Se ve a la legua que es un fake en el que se ha dado la vuelta a uno de los temas más hablados de TQD.

A favor En contra 7(19 votos)
#42 por candra
15 abr 2012, 18:27

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, esta no la conocía yo. Me descubro ante su sabiduría, Señor Paperlord. Ya tengo peli para esta noche.

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por lacabezadechorlitolistaa
15 abr 2012, 18:43

#53 #53 wilow dijo: Un TQD que quiere mostrar que los heavys y rockeros también son intolerantes, y en lugar de decir que cada uno puede escuchar lo que quiera, y si quiere una niña desmayarse por un guiño de ojo de su cantante favorito que lo haga, los comentarios se tiran unos encima de otros. Que si las believers se lo merecen (WTF?), que si es una mala madre por dejar a su hija escuchar eso, que si la gente que escucha esa música es débil... Llega un punto en el que una se avergüenza de estas páginas. Y no, no me gusta Justin Bieber, pero lo que hay aquí es intolerancia pura, dura, y abierta. Gracias, a veces con gente como tú no pierdo la esperanza de cabezas razonables en este mundo, con opiniones razonables y comentarios razonables.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#61 por enmendador
15 abr 2012, 18:43

#56 #56 lacabezadechorlitolistaa dijo: Aquí se respeta lo que esté de moda y se desprecia lo que esté de moda despreciar.
A mi me gusta el Reggaeton sí, EL REGGAETON, y cada vez que lo digo me hinchan a negativos y a malos comentarios... sinceramente me da igual, son mis gustos. Pero yo respeto a las Believer, Rockeros, Heavys... y no me gusta ningún tipo de música de ellos, sin embargo no los hincho a negativos cuando hablan de sus grupos y sus cosas... un poco de respeto por favor.
Y ya ni hablemos de llegar al punto de pegar o insultar una persona por el tipo de música que les guste, la ropa que lleven, o los gritos que les den a un niño que canta encima de un escenario y cualquier tipo de gilipollez de ese tipo... los gilipollas así no somos todos.
Yo respeto a quien escuche reggaeton, pero no respeto el estilo musical en sí, ya que gran parte de la letra de esas canciones denigra a las mujeres.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#74 por weneedareplay
15 abr 2012, 19:04

Seguramente es un fake pero los comentarios de esta pagina dan asco

A favor En contra 7(7 votos)
#79 por diogeneselperro
15 abr 2012, 19:19

#57 #57 matfos dijo: Si mi hija me viene contando que la hacen bulling por ser una believer, la meto un bofetón por escuchar esa mierda de música.Pero tú eres un nazi y nadie espera de ti nada de un nivel intelectual superior al de una zapatilla, y las zapatillas, solo suelen conocer su casa, pegar zapatillazos, hacer ruido y oler mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por Gotika
15 abr 2012, 18:26

Con lo fácil que es vivir y dejar vivir... cada cual que tenga el gusto musical que quiera. Los rockeros se quejan de que los marginan, los frikis de que los acosan... Hay de todo en todos los sitios y ni los metaleros son todos unos santos ni los beliver estos unos gilipollas. Gustos como colores y personalidades a montones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por meis
15 abr 2012, 18:30

Me encanta la gente que se auto-justifica penosamente antes de pararse a pensar si, realmente, no se estaban pasando un poquito odiar a unas niñas por su gusto musical y su obsesión por Bieber y desear que les ocurra todo tipo de males.

A favor En contra 6(14 votos)
#72 por jololuis
15 abr 2012, 18:57

Ya me estoy cansando de ver TQDS con el bullyng como tema principal. Todos sabemos que no se debe hacer y punto, si vuestros familaires o amigos lo sufren simplemente ayudadles, no es complicado.

A favor En contra 6(8 votos)
#73 por littleivy
15 abr 2012, 19:03

#33 #33 Rutilofobia dijo: #5 Pues muchas cosas. Los que escuchan el jevi metal y demás música satánica acostumbran a ser personas muy violentas y agresivas, que se aíslan del mundo escuchando esa ""música"".
O por ejemplo los que escuchan a Yastin son niños débiles con tendencia a ser marginados y insultados porque les gusta la música de un criajo que parece una niña. Digo yo, ¿qué mal hace discriminar a esta gente si han nacido débiles?
Al decir todo eso, estás cortando a toda a la gente por el mismo patrón. Mejor dicho, etiquetando a todo cristo según la música que escucha. A mí me gusta el rock, el heavy, el punk... y no me considero satánica, ni estar escuchando música satánica, ya que una no depende de la otra.
No me gusta la música que hace Justin, pero no por ello me voy a descojonar de él ni a criticarlo ni nada, porque me parece un poco infantil el tema de la intolerancia musical y mucho menos hacerle bullying a alguien porque lo escuche. Atentamente, una chica a la que le hicieron bullying en su época de secundaria por sus gustos que no se ha rebajado al nivel de esa gentuza.

A favor En contra 6(10 votos)
#75 por gilip
15 abr 2012, 19:13

Qué curioso, a mí me gusta el rock y he sido siempre el marginado por eso mismo... y no, yo no marginaría a nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#122 por piupiu
15 abr 2012, 22:49

#2 #2 yeah_the_heat dijo: Deberías saber, aunque me maten a negativos, uqe aquí solo se respeta lo de uno, no lo de los demás.No creo que se critique a las que les gusta Justin Bieber... si no a las que se rajan el cuerpo con cutter para tener su nombre, se tatutan siendo demasiado jovenes, las que venden la virginidad por una entrada o las que se suicidan.

Dime, madre cabreada ¿Es tu hija una de estas ultimas?

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por lacabezadechorlitolistaa
15 abr 2012, 18:47

#61 #61 enmendador dijo: #56 Yo respeto a quien escuche reggaeton, pero no respeto el estilo musical en sí, ya que gran parte de la letra de esas canciones denigra a las mujeres.No todo tipo de canciones de Reggaeton hablan de eso, ni mucho menos... solo las típicas que suenan más por estas páginas (Pitbull...etc)
A parte se nos relaciona por guarrear "perreando" con los tíos y cosas así, de verdad no todo es así ni mucho menos... como siempre se dice aquí "No hay que generalizar"

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!