Tenía que decirlo / A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por Madre_cabreada el 14 abr 2012, 13:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

#85 por anonadada1
15 abr 2012, 19:27

mas alla de la musica que le guste a uno y que "no tolere la otra" no es motivo para andar acosando a otros

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por moonson
15 abr 2012, 19:40

No podría estar más de acuerdo con un TQD. Yo tambien soy belieber y en mi clase casi nadie me habla. Solo me hablan para llamarme gorda, negra de mierda o me dicen Mama Oso (Negra, alta y gorda).

A favor En contra 5(9 votos)
#103 por eyesfromhell
15 abr 2012, 20:33

Believers y Beliebers NO es lo mismo. Believers son los fans de Michael Jackson, pero bueno..

1
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por siki
15 abr 2012, 23:44

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.No voy a decir que esté de acuerdo con tu comentario por lo que ha dicho #5,#5 jenniferbotillo dijo: #3 qué tendrá que ver la educación con la música que escuche uno.... sin embargo si las beliebers repugnan tanto a la gente no es por escuchar Justin Bieber, yo lo detesto, y también detesto el reggaeton y sin embargo los que escuchan reggaeton me la traen al fresco. El problema está en el comportamiento de las beliebers, de hecho posiblemente Justin Bieber es más odiado por culpa de sus fans, que por la música que hace, por muy mala que sea.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#187 por ral3196
16 abr 2012, 17:56

#14 #14 Alber77o dijo: #1 Me da asco que ese tipo de gente se haga llamar "rockeros", no tienen ni idea de lo que es ser un rockero y solo lo escuchan para sentirse superiores, muchos de esos son los típicos posers que solo quieren pertenecer a un colectivo para creerse mejores.

PD: Me gusta el rock, el metal y el punk pero tolero a los que tienen gustos musicales diferentes a los míos, hay estilos que no me gustan pero no me voy a meter con alguien por escuchar reguetón o por escuchar a Justin Bieber.
A mi no me gusta el heavy y sin embargo me paseo todos los dias por estas webs, calladito para no llamar demasiado la atención
¡¡¡¡¡VIVA LA MÚSICA CLÁSICA!!!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por chiniwiny
15 abr 2012, 18:24

Aqui el problema es generalizar y que la gente te "etiqueta" enseguida por tus gustos musicales o tu forma de vestir antes de tomarse un tiempo siquiera para conocerte. Aún así ánimo con lo de tu hija que todo se supera.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por arianagh
15 abr 2012, 18:36

Bueno, yo no veo TQDs que dicen "muerte a las beliebers" en todos lados. Otra cosa, los rockeros muchas veces también sufrimos bullying por parte de personas que no respetan nuestros gustos musicales, incluyendo a algunas beliebers que creen que Justin bieber es dios.

Lo que se debe hacer es respetar para que nos respeten. Así de simple.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por annoyingorange
15 abr 2012, 18:44

Claro que por aquí son muy tolerantes. Eso sí, si eres del Barça, te gusta el metal y/o el rock, estás en contra de la tecnología, etc. Es decir, si eres uno de su secta.

A favor En contra 4(12 votos)
#77 por diogeneselperro
15 abr 2012, 19:14

#76 #76 diogeneselperro dijo: La frustración general solo trae odiadores... odiarme, solo sabéis hacer eso, odiar a los extranjeros, odiar a los racistas, odiar a los otros estilos de música, odiar a vuestra amiga por puta y a vuestro amigo por pijo o zarrapastroso, odiar a los que os llevamos la contraria, odiar a los que os dan la razón por pelotas, odiar a los que están por debajo por pringaos, odiar a los que están por encima por envidia, odiaros a vosotros mismos por tener una personalidad que da asco y odia a todo, odiar vuestra vida social, odiar a los que no quieren ir con vosotros para que tengáis vida social, odiar a vuestra madre y padre, odiar a vuestros abuelos por paletos, llamar zorras vuestras hermanas, llamar pajero inútil y cani a vuestros hermanos,...... lo que nunca hacéis es buscar una solución, ni ayudar a superar los defectos a la gente que queréis, me la pela que me odies por eso mismo, así que os diré que no odio vuestra forma de ser, me da verdadera pena.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por fuckshitfuckingsuckdamn
15 abr 2012, 19:47

esa guerra es simplemente estupida, nadie tiene porque ser acosado por gustos musicales, ni de vestimentas ni nada de eso! pero por desgracia hay muy poco respeto y tolerancia, yo he sufrido desde pequeño por ser ''diferente'', no me gusta justin biever, yo escucho heavy metal y rock, pero no significa que porque no me guste no pueda respetar a los que le escuchan, cada uno que haga lo que quiera, que escuche lo que quiera! señora madre, lo siento por lo que le hacen a su hija, pero apoyela (que supongo que lo hará), y haga algo al respecto, eso es muy importante, lo dice alguien que no tuvo ningun tipo de apoyo familiar, dicho esto, aunque se que no va a servir para nada.. ojala el mundo fuese de otro modo.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por moussaka
15 abr 2012, 21:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aún encima es justo al comienzo! Sí, la voy a ver, debe de ser toda una obra maestra.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por safo86
15 abr 2012, 23:14

A mí Justin Bieber no me gusta, pero entiendo el boom que ha causado, como entendí el de los Backstreet Boys o el de las Spice Girls. Son productos con un gran marketing detrás, chicos con publicistas estupendos detrás, canciones pegadizas y que son monos y tienen tirón entre las adolescentes. Y es que, además, la mayoría de nosotros (esos que hoy tanto criticamos a Bieber) hemos tenido ese tipo de fetiches y algunas hemos mojado las bragas con Kurt Cobain, Jim Morrison... pero también por Nick Carter o Mel C y no por eso somos mejores ni peores, simplemente adolescentes con exceso de hormonas y punto. Me parece un error y una crueldad insultar a alguien por gustarle determinado tipo de música. Para gustos los colores y ante todo hay que ser respetuoso con los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por konnorris
16 abr 2012, 04:37

Pues yo soy metalero, personalmente, Justin Bieber me da mucho igual y confesaré que encuentro divertidos los chistes, pero así mismo, tengo claro que en gustos no hay reglas, y que en cualquier grupo social existen siempre los idiotas como los mentados aqui arriba. Yo tengo una amiga believer y mi prima tambien lo es, y no me molesta en absoluto, si, bromeo un poquito pero nada mas. Los abusones como esos merecen el desprecio de la sociedad que envenan

A favor En contra 4(4 votos)
#191 por lenaabelieber
16 abr 2012, 22:03

#3 #3 Rutilofobia dijo: Perdona guapa, yo soy de lo más tolerante que hay, pero si has educado a tu hija con el culo, para que acabe escuchando al Yastin Viver se merece que la marginen.1_ es JUSTIN BIEBER no "Yastin Viver"
y 2_ cada uno tiene sus gustos y nadie se tendría que meter con alguien por idolatrar a una persona

A favor En contra 4(6 votos)
#195 por inallbc
17 abr 2012, 15:03

#20 #20 holograma dijo: Pero hay que admitir que con el Bieber ha pasado lo mismo que con crepúsculo, que, conociéndolo o no, se ha puesto de moda criticarlo y hacer chistes sobre él. No es una cuestión de gustos musicales ni nada por el estilo, es cuestión de la personalidad de estos borregos que se creen guays y diferentes por criticar algo que ni conocen pero alguien dice que es guay criticarMi primer apellido es Borrego y tu comentario me ha ofendido. ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por antia2046
15 abr 2012, 18:25

Lo que pasa es que aquí muchos van de tolerantes pero luego dices Bieber y se escandalizan.
Entre eso y los heavys que dicen que sólo lo que ellos escuchan es verdadera música (y YO soy heavy) vamos bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por arthur_112
15 abr 2012, 18:28

pues las "beliebers" (o como sea que se escriba) tampoco son del todo tolerantes tampoco, ahora ese tipo de acoso no va de a gratis hay personas que pasan discretamente de ese periodo de su vida sin ningun acoso, en fin yo creo que si la estan molestando es por una de dos:

1. esta rodeado de idiotas (tipico de la edad).
2. ella se puso en plan intolerante cuando escucho de alguien que no le gustaba justin.

a hacerse la victima y generalizar a otro lado, yo vivo al otro lado del atlantico y no tengo la culpa de que molesten a tu "hijita"

1
A favor En contra 3(17 votos)
#84 por secretodifuso
15 abr 2012, 19:26

#0 #0 Madre_cabreada dijo: Madre_cabreada, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD¿Y qué haces tú como madre? ¿Vas al colegio a hablar con los profesores y el director? ¿Hablas con los otros padres de esos niños?

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por realslimshady
15 abr 2012, 21:00

señora,antes de nada decir que soy heavy-rockero y aunque no me guste en absoluto justin bieber, no me parece nada bien que su hija sufra bulling, a ver si no generaliza y nos etiqueta a todos de hipócritas. Un saludo.

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por nexotrans
15 abr 2012, 21:39

#16 #16 kreep dijo: #4 ¿Qué coño es eso que has escrito? He llorado de la risa joder... xDEsto respondera a todas tus preguntas xD Jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Q8LV1S2q2GA

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por jlavk
15 abr 2012, 21:55

Ya que sale este tema quiero decir lo siguiente: me encanta el rock y el metal pero cada vez que en esta página o en otras como por ejemplo youtube veo comentarios de muchos que se creen superiores por pegar el oído a un determinado sonido (por muy bueno que sea) me da verdadero asco, porque aunque vosotros creáis que os gusta el rock o el metal en realidad lo único que os gusta es telecirco ya que como ellos os dedicáis única y exclusivamente a criticar sin parar.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por flyride
15 abr 2012, 22:25

#17 #17 simplemente_yo dijo: ¿Se puede saber por qué hablas como si los que visitamos la página tuviésemos la culpa de algo? Tenernos asco por tener el mismo gusto musical que esos chavales te pone al mismo nivel que ellos.#78 #78 iamfrankcastle dijo: #17 Porque los niños de la ESO que se meten en estás páginas copian lo que ven aquí, bien para sentirse mayores e integrados, bien para ir a la moda (anti-bieber, anti-cani, anti-pijo, anti-cristiano, anti-pp, anti-todoelquenoseacomoyo...).

Así que sí, estás páginas, y los usuarios que se comportan a diario como ha descrito el padre de la chica del TQD, tienen buena parte de la culpa de que ese comportamiento se extienda al resto de gente (y sobre todo a los niños y adolescentes) que ven estas páginas.
el problema son los canijos que se meten aquí y se toman cualquier comentario que hacemos de ese tipo como algo serio y no para tomarse a broma y con sentido del humor

1
A favor En contra 3(5 votos)
#131 por 4321_a
15 abr 2012, 23:40

No sé a que instituto irá tu hija, pero en mi clase hay rockeros, alguna belieber, gente que escucha música rarísima e incluso alguno que escucha música clásica, y nos llevamos bastante bien entre todos. Y por cierto, a mí no me gusta para nada Justin Bieber y una de mis mejores amigas es ligeramente believer, así que yo de tolerante tengo un rato. Todavía no conozco a nadie en persona que margine a una chica agradable y buena persona solo por escuchar Justin Bieber, así que lo mismo tú hija además de believer es una believer-loca, de esas que no se aguantan. Pero, vamos... también puede ser que tenga unos compañeros muy subnormales.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por siki
15 abr 2012, 23:44

#133 #133 siki dijo: #3 No voy a decir que esté de acuerdo con tu comentario por lo que ha dicho #5, sin embargo si las beliebers repugnan tanto a la gente no es por escuchar Justin Bieber, yo lo detesto, y también detesto el reggaeton y sin embargo los que escuchan reggaeton me la traen al fresco. El problema está en el comportamiento de las beliebers, de hecho posiblemente Justin Bieber es más odiado por culpa de sus fans, que por la música que hace, por muy mala que sea.El problema de las beliebers es que son unas putas niñatas histéricas de 5 años mentales, que no todas, por supuesto, pero se han ganado esa fama por algo, no hay más que ver las que se han suicidado por no conocer a Justin Bieber, las que venden su virginidad por entradas para sus conciertos o como vi hace poco, una fan dando de comer a un poster de Justin Bieber. Estoy convencida de que no la hacen bullying simplemente porque sea belieber, tal vez sea porque se comporta como una de esas niñatas histéricas y salta a la mínima que dicen algo de Justin Bieber, puesto que en clase, nadie tiene por qué conocer tus gustos musicales más allá de tus amigos a no ser que lo vayas pregonando a los cuatro vientos...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por naota
16 abr 2012, 00:29

Para algunos la tolerancia es solo para los que piensan como ellos, hay gente estúpida que no soporta que otros amen lo que odian o que odien lo que aman y reaccionan como macacos. A tu hija le ha tocado compartir clase con gilipollas, mala suerte, espero que los echen del centro o les den una lección.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por jacp1805
16 abr 2012, 02:17

#1 #1 quintosinascensor dijo: Es que la tolerancia para cierta gente se limita solo a lo que les gusta.Tienes la total razón... pero también por parte la intolerancia es causada por escuchar a JUSTIN BIEBER o el REGGAETON o cualquier tipo de musica (escojo esos dos géneros porque son los mas criticados) es por sus acciones que causan... he visto en noticias que alguna otra "belieber" se suicidó porque segun ella jamás iba a ser novia de justin bieber o que algunos reguetoneros se dedicaban a las pandillas y usaban el reggaeton como "música emblema"...es un pusto de vista anlítico digo yo

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por renzope
16 abr 2012, 04:25

Lamento decirtelo pero, estas seguro de que tu "hijita" no molesta a los demas tambien por su gustos musicales?. Una niña muy estupida de mi clase siempre se queja del metal y dice que es "satanico" asi que un dia me canse de ella y le dije "es mejor que te calles por que yo no me quejo de que pongas a esa basofia de marica castrada y que parece que se trago un silbato" al dia siguiente, sabes que paso? El estupido imbecil de su padre me llamo para quejarse de que yo "agredi verbalmente" a la puta de su hija, cuando solo le dije que no se quejara de lo que escucho por que yo no me quejo de lo de ella. Y por las dudas pregunta a alguno de sus compañeros de clase si a estado quejandose de los gustos de otros, que tu queridisima hijita no debe ser santita, entendido? ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por alfrs93
16 abr 2012, 04:27

Ya, dejando de lado los gustos musicales de tú hija, si ella sufre bullying, con un TQD lo vas a solucionar? Menos TQD, más proteger a tú hija.

A favor En contra 3(3 votos)
#188 por feelikealady99
16 abr 2012, 19:30

#13 #13 makkk dijo: Que gilipollez, que no hay que meter a todos en el mismo jodido saco!!!! Que en otros sitios pasará lo mismo pero al revés. Ahora no todos los rockeros son malos ni todos buenos. Los de clase de tu hija serán unos cabrones y ya está, pero no por eso todos los demás. Vamos, digo yo...Es que siempre hacen lo mismo. A mi me gusta el rock y algo de heavy, y me pasa al revés. En mi instituto se meten conmigo, me llaman rara y blablabla. Yo no me meto con la gente si ellos no se meten primero conmigo. Pero claro, como los rockeros de la clase de su hija le hacen buying, somos todos. ¡Joder, cada uno que escuche lo que le dé la puta gana y deje a los demás en paz!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por theinocencehasallbeenbroken
15 abr 2012, 18:11

Totalmente de acuerdo. Pedís respeto, pero luego muchas veces sois los primeros en insultar a los demás y generalizar.

A favor En contra 2(22 votos)
#49 por Rutilofobia
15 abr 2012, 18:31

#46 #46 callmefairy dijo: Yo me llamo RalfPero yo te puedo llamar Fairy, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por rojarpbl98
15 abr 2012, 19:41

Es que ahora para ser "guay" hay que escuchar heavy metal y meterse con todo lo que no sea eso, que no te enteras...!

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por metralla
15 abr 2012, 19:59

#91 #91 nightgirl dijo: Mira, que vengas aquí a defender a tu hija me parece genial pero antes infórmate de cómo son las niñatas esas que a mi, por no gustarme el personaje ese me hicieron bulling y de qué manera.
Asi que si vas de madre coraje, el coraje te lo comes y educa bien a tu hija que tiene personalidad en grupo.
PD: no soy rockera ni reggetonera ni nada, soy una chica normal a la que gente como tu hija le jodió varios años de instituto
Lo dices como si fuese un pasado lejano cuando la moda de justin bieber apenas tiene 2 años de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por 4dimensiones
15 abr 2012, 20:00

No si esta visto que ser tolerantes no va con la naturaleza humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por aplatanao10
15 abr 2012, 20:01

Ahora no intentes llenar de mierda a los rockeros, los que le hacen eso a tu hija son gentuza enferma de la cabeza, no intentes ahora poner a toda la gente en contra de los rockeros

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por chesmus
15 abr 2012, 20:15

Yo soy metalero y no me gusta nada justin bieber pero nunca me meto con la gente que le gusta, me parece de idiotas insultar a alguien por su gusto musical, a mi me dicen que el metal y rock es una mierda, y me da igual es mi gusto y punto igual que yo no me meto con ellos por escuchar reggaeton, y meterse con alguien que escucha justin bieber tiene la misma importancia que alguien se meta con otro por escuchar metal es lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por the_viper
15 abr 2012, 21:25

Nosotros no tenemos problemas con las believers, tenemos el problema de que nos molesta que vayan por ahí chuleando de ello, adorando a ese tal Justin Bieber a cada momento, mientras que los metaleros no hacemos más que llevar camisetas alguna que otra vez y escuchar su música en casa, así que también agradeceriamos un pequeño respeto por parte de las believers.

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por jlavk
15 abr 2012, 21:54

Pienso sinceramente que es indecente lo que le están haciendo a tu hija pero gilipollas hay en todos lados. Me gusta el rock y no creo que sea correcto que nos juzgues a todos por igual porque unos niñatos de 13 años que no saben pensar y que van de rockeros sin tener ni idea de lo que es hagan bullying a tu hija. Lo siento de verdad por tu hija y espero que les caiga una buena a los que se meten con ella pero esos no son rockeros son imbéciles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por hache_
15 abr 2012, 23:20

soy rockero y te doy totalmente la razon, cada cual es libre de tener los gustos que tengan sea cuales sea y hay que respetarlos por ellos, si a ti no te gustan,pues no lo escuches y punto asi de facil , que cojones te importa lo que escuchen los demas???

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por artemisia85
15 abr 2012, 23:33

A las que nos gustaban los Backstreetboys también nos daban caña y aquí estamos, vivitas y coleando más de una década después

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por nabat
15 abr 2012, 23:43

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viva troma hijos de puta!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por sheep2
16 abr 2012, 01:51

Todos esos "Rockeritos" Solo son la muestra de una masa de fanboys.
Son una bola de possers.
Preferiría mil veces a juntarme con un/una believer que a juntarme con esa bola de fanboys.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por siy202
16 abr 2012, 02:02

#33 #33 Rutilofobia dijo: #5 Pues muchas cosas. Los que escuchan el jevi metal y demás música satánica acostumbran a ser personas muy violentas y agresivas, que se aíslan del mundo escuchando esa ""música"".
O por ejemplo los que escuchan a Yastin son niños débiles con tendencia a ser marginados y insultados porque les gusta la música de un criajo que parece una niña. Digo yo, ¿qué mal hace discriminar a esta gente si han nacido débiles?
Wow ¿eres retrasado o que? El gusto musical no define como es una persona, a mi me gusta el metal y el rock y violento no me considero, eso si tal y como dijo otro usuario "Respeto al que respeta y al que no le parten la jeta".

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por melusina
16 abr 2012, 04:19

mira que te peguen por ser raro existe desde siempre, y sólo tu hija podrá superarlo si da la cara. A mi me perseguían por gustarme el anime japonés, pero desde que me dediqué a dar hostias a quién me insultaba no me volvió a hablar con burlas nadie del instituto. Pero las cosas son así, si nadie te defiende aprende a hacerlo tú sólo o estás perdido. Es sólo un consejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por lcvd
17 abr 2012, 00:25

Dan vergüenza. Yo odio a Justin Bieber y una de mis mejores amigas es una gran fanática de él y no por eso le deseo la muerte. Esos rockeros son unos hipócritas asquerosos que no se merecen nada. Un poco de tolerancia de verdad ya, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por sfumature
18 abr 2012, 04:03

#20 #20 holograma dijo: Pero hay que admitir que con el Bieber ha pasado lo mismo que con crepúsculo, que, conociéndolo o no, se ha puesto de moda criticarlo y hacer chistes sobre él. No es una cuestión de gustos musicales ni nada por el estilo, es cuestión de la personalidad de estos borregos que se creen guays y diferentes por criticar algo que ni conocen pero alguien dice que es guay criticarBuenas, no generalices, yo me lei todos los libros de crepusculos y eh escuchado algunas canciones de Justin Bieber. Y los critico por que tengo fundamentos y se de lo que hablo. Criticar es una cosa, y es bueno que uno lo haga, por que todos somos distintos, no nos pueden gustar las mismas cosas. El molestar a una niña por como se viste o que musica escucha o sus gustos en general es otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por LordTaiki
21 abr 2012, 17:16

#174 #174 peritacandress dijo: Tienes toda la razón del mundo. La gente se piensa que escuchar un tipo de música o vestir de una determinada manera te hace más o menos respetable, y están confundidos. Cada uno escucha la música que le sale de los huevos. No se a que coño viene ahora lo de "soy metalero/rockero, por eso soy la hostia".La cuestión es que los heavies tenemos un lema "Vive y deja morir" [Que no es amenazante], realmente, muchos de aquí tienen razón, los metaleros/rockeros no queremos meternos con nadie, pero cuando los canis/gitanos/regaytoneros/beliebers/pijos/emos/chulitos vienen buscando gresca, se la encuentran, y eso es así. Y te lo dice alguien que siendo rockero las chicas le dicen lo gran persona que es y su caballerosidad y amabilidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por gubiman
15 abr 2013, 20:28

mientras las belivers no se pongan cansinas, a mi me da igual lo que escuchen...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por metralla
15 abr 2012, 18:55

#52 #52 arianagh dijo: Bueno, yo no veo TQDs que dicen "muerte a las beliebers" en todos lados. Otra cosa, los rockeros muchas veces también sufrimos bullying por parte de personas que no respetan nuestros gustos musicales, incluyendo a algunas beliebers que creen que Justin bieber es dios.

Lo que se debe hacer es respetar para que nos respeten. Así de simple.
Me parece que no entiendes muy bien como es el instituto. Si te enseñan que has de "respetar para que te respeten" en el instituto vas a ser la victima de todos. Ahi sobrevive el que se mete con todo el mundo (o en todo caso el antisocial con poco aguante que rompe narices a la primera broma de mal gusto que le hacen y nadie quiere meterse con el)

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!