Tenía que decirlo / Mujeres del mundo, tenía que deciros que cuando os preguntamos si os pasa algo y nos contestáis que no, para nosotros eso significa que NO os pasa nada. ¿Tan difícil es decir que sí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por NoesNo el 7 jun 2010, 14:17 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que deciros que cuando os preguntamos si os pasa algo y nos contestáis que no, para nosotros eso significa que NO os pasa nada. ¿Tan difícil es decir que sí? TQD

#1 por johana85
9 jun 2010, 14:03

Somos unas incomprendidas... gracias por comprendernos ;)

A favor En contra 15(49 votos)
destacado
#2 por nymeria_91
9 jun 2010, 14:07

Y si sabéis que cuando decimos que no, significa que sí, ¿por qué carajo no lo aplicáis directamente ya? xD

4
A favor En contra 40(130 votos)
#3 por arhima
9 jun 2010, 14:07

a mi también me pasa con las amigas, que parece que hay que sacar con espátula lo que quieren contarte.

A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#4 por dancehallqueen
9 jun 2010, 14:09

segun tu nick eres una tía...

A favor En contra 38(46 votos)
#5 por ninja_sniper
9 jun 2010, 14:10

y si dicen que no, como sabemos realmente cuando NO les pasa nada? xD están locas

A favor En contra 17(41 votos)
#6 por ladynana
9 jun 2010, 14:10

Hay veces que no nos pasa nada y vosotros preguntáis 80 veces hasta que si que nos pasa algo, que nos habéis cabreado de lo pesados que sois!
Que pasa? que tenemos que estar siempre super happy?? hay veces que estamos desinfladas, sin más, Y NO NOS PASA NADA!

1
A favor En contra 19(53 votos)
#7 por cascabelera
9 jun 2010, 14:16

Responder "NADA" cuando estamos cabreadas es como decirte "coño es que ni viendome con este morro te das cuenta de lo que has hecho para hacerme daño?! piensa un poco joder!". A veces, sólo queremos un poco de empatía, otras... es que sencillamente no nos pasa nadaa (que aunque pocos, también existen los rayoteman)

A favor En contra 22(48 votos)
#8 por Brain_Storbing
9 jun 2010, 14:18

Lo que queremos es que os lo curreis para entendernos. Y por cierto vosotros también decís que nunca os pasa nada!!

1
A favor En contra 14(40 votos)
#9 por missbabypink
9 jun 2010, 14:21

también deberiais fijaros un poco en la entonación, si decimos NO de mala ostia o tristes es que claramente nos pasa algo... no es tan dificil! además vosotros también decis que no os pasa nada cuando os pasa algo a veces...

2
A favor En contra 18(26 votos)
#10 por vinagreasesino
9 jun 2010, 14:25

mira es contenta, despues nos decis ke no pillamos la ironia, si es enfadada ke no nos damos kuenta...decirlo claro y ya esta....ke a veces es imposible comprenderos

A favor En contra 11(27 votos)
#11 por la_desidia
9 jun 2010, 14:28

Hombres del mundo, la solución se llama psicología inversa y es muy útil en cualquier tipo de relación social =)

A favor En contra 14(36 votos)
#12 por gazpacho
9 jun 2010, 14:29

El bipolrismo es lo que tiene.

A favor En contra 12(32 votos)
destacado
#13 por saxofonistadejazz
9 jun 2010, 14:30

Lo que pasa es que muchas veces es tan evidente que nos pasa algo (sobre todo, cuando vosotros tenéis algo que ver xD) que la pregunta de "¿te pasa algo?" es hasta ofensiva. No voy a ponerme a darte los detalles de cómo, cuándo, cuánto y por qué la has cagado. Deberías darte cuenta tú solito.
xDDDD Lo sé, lo sé. Es una cuestión de orgullo.

1
A favor En contra 47(87 votos)
#14 por juanbarga
9 jun 2010, 14:33

debería haber una carrera en la uni que se titulara "Psicología inversa femenina" XD

A favor En contra 19(27 votos)
#15 por Rubben86
9 jun 2010, 14:45

#2 #2 nymeria_91 dijo: Y si sabéis que cuando decimos que no, significa que sí, ¿por qué carajo no lo aplicáis directamente ya? xDY si os pasa algo y decís que no ¿cuantas veces hay que preguntarlo para que lo contéis? Teniendo en cuenta que no es por nuestra culpa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por lefaporro
9 jun 2010, 14:48

#9 #9 missbabypink dijo: también deberiais fijaros un poco en la entonación, si decimos NO de mala ostia o tristes es que claramente nos pasa algo... no es tan dificil! además vosotros también decis que no os pasa nada cuando os pasa algo a veces... ¿Que tenemos que fijarnos en qué? No tenemos que fijarnos en nada. Si preguntamos, es para algo. ¿Que respondes otra cosa? Te jodes. Luego no vengas llorando. Y a ver cómo carajo adivinas tú la entonación por msn / sms / cualquier mierda similar.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#17 por missbabypink
9 jun 2010, 15:06

#16 #16 lefaporro dijo: #9 ¿Que tenemos que fijarnos en qué? No tenemos que fijarnos en nada. Si preguntamos, es para algo. ¿Que respondes otra cosa? Te jodes. Luego no vengas llorando. Y a ver cómo carajo adivinas tú la entonación por msn / sms / cualquier mierda similar.si preguntais cuando está claro que la habeis cagado pues es para meteros una ostia... de todas formas por msn, sms y demás como tú has dicho también se nota si conoces a la persona... yo por ejemplo si estoy enfadada con quien me está hablando de ser super maja como de normal paso a contestar con monosilabos o borderias!!! se nota, si quieres que se note, se nota.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#18 por lefaporro
9 jun 2010, 15:16

#17 #17 missbabypink dijo: #16 si preguntais cuando está claro que la habeis cagado pues es para meteros una ostia... de todas formas por msn, sms y demás como tú has dicho también se nota si conoces a la persona... yo por ejemplo si estoy enfadada con quien me está hablando de ser super maja como de normal paso a contestar con monosilabos o borderias!!! se nota, si quieres que se note, se nota.Pues nada, seré un puto Asperger o algo. Ni media hora registrado y ya he aprendido la priemr alección: no escribas nada en contra del sexo femenino si quieres seguir vivo. Venga.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#19 por mike_mp7
9 jun 2010, 15:18

#2 #2 nymeria_91 dijo: Y si sabéis que cuando decimos que no, significa que sí, ¿por qué carajo no lo aplicáis directamente ya? xDpor la duda razonable, intuimos que pasa algo, pero no estamos seguros del todo.

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por juanbarga
9 jun 2010, 15:21

a ver tontos tampoco somos...

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por chand
9 jun 2010, 15:23

A ver, se está perdiendo el norte de la discusión. Si os pasa algo decís que sí y ya está.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por failma
9 jun 2010, 15:28

porque queremos que nos preguntéis y nos hagáis caso.Coincido con #2 #2 nymeria_91 dijo: Y si sabéis que cuando decimos que no, significa que sí, ¿por qué carajo no lo aplicáis directamente ya? xDxD

A favor En contra 5(17 votos)
#23 por Saritanyu
9 jun 2010, 15:30

#6 #6 ladynana dijo: Hay veces que no nos pasa nada y vosotros preguntáis 80 veces hasta que si que nos pasa algo, que nos habéis cabreado de lo pesados que sois!
Que pasa? que tenemos que estar siempre super happy?? hay veces que estamos desinfladas, sin más, Y NO NOS PASA NADA!
Ole tu! ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por missbabypink
9 jun 2010, 15:32

#18 #18 lefaporro dijo: #17 Pues nada, seré un puto Asperger o algo. Ni media hora registrado y ya he aprendido la priemr alección: no escribas nada en contra del sexo femenino si quieres seguir vivo. Venga.no se trata de feminismos... personalmente me han pasado cosas que dices "no me puede estar preguntando que me pasa después de lo que ha hecho..." pero si... algunos son asi de simples entonces que quieren que le hagamos un croquis de la cagada monumental que han hecho? pues no... es logico que digamos "nada... no me pasa NADA!"

1
A favor En contra 4(22 votos)
#25 por donettillo
9 jun 2010, 16:32

Es que muchos no saben diferenciar el NO de NO y en NO de sarcasmo. Que cuando nos ponemos así es porque habéis hecho algo gordo y deberíais daros cuenta solos, sin necesidad de preguntar.

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por gaditana
9 jun 2010, 16:34

quizas por lo que ha dicho #13 #13 saxofonistadejazz dijo: Lo que pasa es que muchas veces es tan evidente que nos pasa algo (sobre todo, cuando vosotros tenéis algo que ver xD) que la pregunta de "¿te pasa algo?" es hasta ofensiva. No voy a ponerme a darte los detalles de cómo, cuándo, cuánto y por qué la has cagado. Deberías darte cuenta tú solito.
xDDDD Lo sé, lo sé. Es una cuestión de orgullo.
o porque queremos que nos dejeis un ratito tranquilas para que se nos pase el cabreo

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por ceronueve
9 jun 2010, 18:32

#9 #9 missbabypink dijo: también deberiais fijaros un poco en la entonación, si decimos NO de mala ostia o tristes es que claramente nos pasa algo... no es tan dificil! además vosotros también decis que no os pasa nada cuando os pasa algo a veces... Y no podríais decir "sí" con esa misma entonación porque...

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por dumby
9 jun 2010, 18:35

mmmm....pero tú eres chico o chica? por el comentario supongo que chico, pero has puesto que eres chica....lía un poco ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por copon
9 jun 2010, 19:11

Lo mejor es cuando respondes directamente y explicando el porque del enfado, y la respuesta es: "Y por eso te enfadas, vaya tonteria?" evidentemente, si, y la respuesta lo mejora exponencialmente.
Quizà deberiamos llevar libro de instrucciones, pero los hombres, hay muchas veces, que no os quedais cortos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#30 por herenya
9 jun 2010, 21:43

#24.#24 missbabypink dijo: #18 no se trata de feminismos... personalmente me han pasado cosas que dices "no me puede estar preguntando que me pasa después de lo que ha hecho..." pero si... algunos son asi de simples entonces que quieren que le hagamos un croquis de la cagada monumental que han hecho? pues no... es logico que digamos "nada... no me pasa NADA!" Será lógico para ti. Es muy fácil pensar que si para ti algo que hace el otro es una cagada el otro debería saberlo de sobra, pero NO, cada persona ve las cosas de forma muy distinta. Yo soy de las que prefiere coger a su pareja y decirle "me ha molestado esto y esto que has hecho". Así él lo entiende, lo arregla si es necesario, y todos contentos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por herenya
9 jun 2010, 21:44

#29.#29 copon dijo: Lo mejor es cuando respondes directamente y explicando el porque del enfado, y la respuesta es: "Y por eso te enfadas, vaya tonteria?" evidentemente, si, y la respuesta lo mejora exponencialmente.
Quizà deberiamos llevar libro de instrucciones, pero los hombres, hay muchas veces, que no os quedais cortos.
Ante esa respuesta... sí, todos preferiríamos no haber dicho nada. También es verdad que hay mucha gente con muy poca capacidad de comprensión, empatía, y tacto :P

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por txs
9 jun 2010, 22:14

#30 #30 herenya dijo: #24. Será lógico para ti. Es muy fácil pensar que si para ti algo que hace el otro es una cagada el otro debería saberlo de sobra, pero NO, cada persona ve las cosas de forma muy distinta. Yo soy de las que prefiere coger a su pareja y decirle "me ha molestado esto y esto que has hecho". Así él lo entiende, lo arregla si es necesario, y todos contentos. Te has convertido en mi heroína del momento, no podía haberlo dicho mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pimpam
10 jun 2010, 06:42

#2 #2 nymeria_91 dijo: Y si sabéis que cuando decimos que no, significa que sí, ¿por qué carajo no lo aplicáis directamente ya? xDDónde ves tu el nombre de una tía? Tal vez de lo tendría que haber escrito asi: "No/es/no".

Sobre el tema, totalmente de acuerdo, las mujeres en esto de sus estados emocionales del día a día, cómo en casi todo, hacen que necesitemos un manual de instrucciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por nik
11 jun 2010, 02:13

#8 #8 Brain_Storbing dijo: Lo que queremos es que os lo curreis para entendernos. Y por cierto vosotros también decís que nunca os pasa nada!!La diferencia es que cuando un chico está mal y dice "no me pasa nada", lo que quiere decir es "estoy mal y no tengo ganas de contarlo". Cuando una tía está mal y dice "no me pasa nada", en realidad se muere de ganas de que alguien le diga "venga, en serio, dímelo" o peor, queréis que directamente os digamos "Ay es verdad, he hecho tal cosa, ¡debo flagelarme para resarcir mi error!"

1
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por siki
19 dic 2010, 18:19

#34 #34 nik dijo: #8 La diferencia es que cuando un chico está mal y dice "no me pasa nada", lo que quiere decir es "estoy mal y no tengo ganas de contarlo". Cuando una tía está mal y dice "no me pasa nada", en realidad se muere de ganas de que alguien le diga "venga, en serio, dímelo" o peor, queréis que directamente os digamos "Ay es verdad, he hecho tal cosa, ¡debo flagelarme para resarcir mi error!"No es verdad. Yo siempre suelo decir que no me pasa nada, y si en realidad me pasa algo y digo que no me pasa nada, es porque no quiero contarlo, porque no quiero preocupar a esa persona si confío en ella o simplemente porque no confío en ella.
A veces también pienso que lo que me pasa es una tontería, o es lo que pensará la gente si se lo cuento. Pero bueno, quizá sea porque a mí no se me dan bien las relaciones ni la confianza, estoy acostumbrada a resolver mis problemas yo sola, sin necesidad de que nadie me ayude ni me apoye. Y si lo necesito, que no es lo normal, entonces se lo cuento a alguien en quien confío, que son pocas personas, directamente y sin tapujos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bigceps
1 mar 2011, 14:59

Ni un comentario más. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sandywalls
4 feb 2012, 22:54

La verdad es que cuando digo que no me pasa nada, aunque me pase algo, es porque no quiero contárselo a esa persona, pero pocas veces puedo aguantar y no terminar contándoselo. Hay personas que no les resulta fácil contar sus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sandywalls
4 feb 2012, 23:00

#15 #15 Rubben86 dijo: #2 Y si os pasa algo y decís que no ¿cuantas veces hay que preguntarlo para que lo contéis? Teniendo en cuenta que no es por nuestra culpa.es bastante más fácil de lo que pensáis, si confía en vosotros y no habéis hecho nada malo, solo con preguntárselo una vez, y decirnos que cuando estemos preparados os lo contemos sobra, por lo menos a mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tenebrus
19 jul 2012, 23:49

Eso digo yo, decid las cosas claras, que no todos lo pillamos a la primera...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por darkblue98
10 nov 2012, 21:57

ole los escaporros

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!