Tenía que decirlo / Alicia, tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Lady_in__red el 26 may 2012, 18:44 / Comportamiento

Alicia, tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas. TQD

#1 por trekkie
28 may 2012, 10:03

Será perroflauta.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por SombraFundida
28 may 2012, 10:03

Quizás sea por su sueldo por lo que la mujer tiene ese complejo de inferioridad. Pero no es para quejarse, que al menos tiene sueldo...

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por openyourworld
28 may 2012, 10:03

Cambia Alicia por Sociedad y el TQD será igualmente válido.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#4 por makkk
28 may 2012, 10:04

Yo creo que eso no e ser clasista, es ire enc ontra de gente que actua de una manera, pero clasista no es eso...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por cordar
28 may 2012, 10:04

Muchos "liberales" insultan a los que no lo son, conviertiendose asi en no liberales.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por Dafne_ZG
28 may 2012, 10:04

Oye, para ser clasista no hace falta tener dinero xd

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por Eltiodelsaco
28 may 2012, 10:10

A mí me quieren quitar el derecho de tener greñas y llamarme heavy por tener una situación económica medianamente estable, ya ves tú xD

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por elpumafeliz
28 may 2012, 10:10

Ella acusa a gente e clasista.... Tu la acusas de clasista por acusar de clasista... Ella te acusa de clasista por acusarla de clasista.... Tu la acusas de clasista por acusarte de clasista.... Bucle infinito....

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por conchitabautista
28 may 2012, 10:16

A mi me gustaría saber a qué llamas tu insultos. Quizá la chica les llame hipócritas, y eso no es un insulto, es la realidad.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por unanochemas
28 may 2012, 10:18

#0 #0 Lady_in__red dijo: , tenía que decirte que siempre estás insultando a los pijos, a los de derechas, a los capitalistas y a cualquiera que, según tú, tenga pasta tildándolo de clasista. ¿No te das cuenta que tú eres la primera que discrimina por diferencia social? Eres la más clasista de todos aunque tus ingresos no den ni pa pipas. TQD¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.

4
A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#11 por Dafne_ZG
28 may 2012, 10:21

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Alma de cántaro, el Clasicismo es una corriente artística xDDD

1
A favor En contra 25(27 votos)
#12 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
28 may 2012, 10:33

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Ella la critica por ser clasista, no por nada más, no se pude ser tolerante con los intolerantes (paradoja), no es clasista al decirle eso y es una crítica constructiva para que cambie y deje tanto prejuicio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por naota
28 may 2012, 10:36

Me parece absurdo que ahora cualquier persona con pasta sea tildada de hipócrita o no se qué. Estoy seguro que a más de uno de aquí les importaría una mierda lo de los desalojos de cierta gente si se les pudiera garantizar que no les pasará a ellos o si les ofrecieran una buena suma. De hecho, rara vez, los más pobres son menos codiciosos que algunos ricos. Porque en éste mundo, cuanto más dinero tienes, más libre eres, se nos enseña que sin dinero no eres nadie, así que cuando te falta, te frustras.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por iskariote
28 may 2012, 10:40

A quien ha escrito el TQD no le suena la guerra de clases, me parece. Clase trabajadora vs Clase acomodada. Implica clasismo por cojones. Antes de criticar o intentar meter el dedo en el ojo pensad de qué va la cosa, que pareceis tontos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por talisker
28 may 2012, 10:40

Una prueba más de que los pobretones en muchas ocasiones son clasistas, rencorosos y frustrados. Todo ello lo dirigen a quien no tiene la culpa de su miseria, a quien tiene dinero y no se mete con nadie. En fin, que ya sé lo que es...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#17 por caserilla
28 may 2012, 10:45

Qué va, si ella es como el Robin Hood de los tiempos modernos. Claro que ella critica por odio, así no alimenta a los pobres.

#9 #9 conchitabautista dijo: A mi me gustaría saber a qué llamas tu insultos. Quizá la chica les llame hipócritas, y eso no es un insulto, es la realidad.Realidad por qué? Que no compartan tus ideales o tu forma de vida ya les convierte en hipócritas?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por samsa
28 may 2012, 10:46

Entonces la tal Alicia debe ser una fórofa de estas páginas! Parece cumplir todos los requisitos.

A favor En contra 14(16 votos)
#19 por koe78
28 may 2012, 10:54

Suele hacer más ruido quien más envidia tiene. Digo envidia porque, antes de la crisis, había mucho nuevo rico: gente que de tener un modo de vida e ingresos mediocres o bajos, se encontró con un pelotazo y ahora van de pijos remataos. Y que perjudica más a la gente de su "antiguo" estatus social de lo que ellos fueron perjudicados.

Son los peores de todos los clasistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por canallesco
28 may 2012, 10:57

A ver, la amiga tiene algo de razón. Meterse a todas horas con los pijolaris y los millonetis es básicamente ansia de dinero. Por otro lado, la mayoría de niños de papá que rondáis por aquí no tenéis ni puta idea de lo que es abrirse paso en una sociedad infestada de hijos de puta y cabrones usureros como vuestros padres y, desgraciadamente, es probable que nunca lo sepais. Un pico y una pala os daba yo. Tenéis huevos de andar llamando palabras cuyo significado ni conocéis a gente que es mucho más digna que vosotros/as.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por Kuroihoo
28 may 2012, 11:08

Se le llama resentimiento por quien tiene más que tú. Que se lo curre para ganar dinero, ah no, que eso cuesta esfuerzo, se me olvidaba.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por khc
28 may 2012, 11:11

#15 #15 talisker dijo: Una prueba más de que los pobretones en muchas ocasiones son clasistas, rencorosos y frustrados. Todo ello lo dirigen a quien no tiene la culpa de su miseria, a quien tiene dinero y no se mete con nadie. En fin, que ya sé lo que es... Ole.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por iskariote
28 may 2012, 11:28

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ningún pastizal se ha amasado a base de honradez. Y me importa un pito si tu estás acomodado o no con el sistema capitalista, yo tampoco paso hambre (por el momento) y me lo quiero cargar, porque hay millones de personas que SÍ que pasan hambre. Y denunciar es un tanto inútil, teniendo en cuenta que esas "cosas a denunciar" benefician precisamente a los que deberían cambiarlas. Que eres más inocente que un chiquillo de 5 años esperando que los reyes magos no te traigan carbón por haberte portado bien.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#26 por Amelie86s
28 may 2012, 11:37

Por un momento pensé que iba para mí, pero que yo soy clasista es algo demasiado obvio como para que me lo digan por escrito

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por talisker
28 may 2012, 11:43

#25 #25 iskariote dijo: #16 Ningún pastizal se ha amasado a base de honradez. Y me importa un pito si tu estás acomodado o no con el sistema capitalista, yo tampoco paso hambre (por el momento) y me lo quiero cargar, porque hay millones de personas que SÍ que pasan hambre. Y denunciar es un tanto inútil, teniendo en cuenta que esas "cosas a denunciar" benefician precisamente a los que deberían cambiarlas. Que eres más inocente que un chiquillo de 5 años esperando que los reyes magos no te traigan carbón por haberte portado bien.Bueno, creo que en eso discrepo. Se puede hacer dinero honradamente, otra cosa es que exija más esfuerzo que hacerlo de forma fraudulenta o pasando por encima de los demás, pero poderse, se puede.
#23 #23 khc dijo: #15 Ole.No está bien visto decir ésto, las verdades duelen, y a los negativos me remito.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Amelie86s
28 may 2012, 11:46

#27 #27 talisker dijo: #25 Bueno, creo que en eso discrepo. Se puede hacer dinero honradamente, otra cosa es que exija más esfuerzo que hacerlo de forma fraudulenta o pasando por encima de los demás, pero poderse, se puede.
#23 No está bien visto decir ésto, las verdades duelen, y a los negativos me remito.
Estás afirmaciones siempre quedan mejor acompañadas de un ejemplo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por talisker
28 may 2012, 11:51

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 Estás afirmaciones siempre quedan mejor acompañadas de un ejemploMi ejemplo más cercano es mi abuelo, que se mató a estudiar y a trabajar hasta llegar a dirigir su propia empresa, aparte de dar trabajo y tratar como reyes a sus empleados, los cuales más de una vez se me han acercado a decirme lo agradecidos que están aún del trato que les dió como jefe. Porque antes que el dinero estaban las personas, así que, que no me venga nadie a decir que todos los empresarios piensan antes en dinero. Su lógica era: trabajador contento, más producción, y lo llevaba a rajatabla.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Amelie86s
28 may 2012, 11:52

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, veop que te sientes incapaz de poner un ejemplo concreto y real de una persona real que haya cambiado de clase social a base del sudor de su frente

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por talisker
28 may 2012, 11:54

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 Estás afirmaciones siempre quedan mejor acompañadas de un ejemploSe me olvidaba. Era ingeniero industrial. Mi otro abuelo era juez, y por todos es sabido que la plaza no te la regalan y ahí si que no explotas a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Amelie86s
28 may 2012, 11:57

#31 #31 talisker dijo: #29 Mi ejemplo más cercano es mi abuelo, que se mató a estudiar y a trabajar hasta llegar a dirigir su propia empresa, aparte de dar trabajo y tratar como reyes a sus empleados, los cuales más de una vez se me han acercado a decirme lo agradecidos que están aún del trato que les dió como jefe. Porque antes que el dinero estaban las personas, así que, que no me venga nadie a decir que todos los empresarios piensan antes en dinero. Su lógica era: trabajador contento, más producción, y lo llevaba a rajatabla. No conozco a tu abuelo, me tendré que creer tu versión, en cualquier caso dudo mucho que esté entre la lista forbes y habría que ver si declara todo lo que hay que declarar, o esto mejor lo declaramos en negro y así nos ahorramos unas pelillas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por dagal
28 may 2012, 11:58

"Habrán pícaros y timadores, pero no maricas, ni judíos, ni negros en el baile de los bastardos. ¡El vicioso cabaret!"

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Amelie86s
28 may 2012, 12:02

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué me cuentas tu vida? Mi padre es hijo de una familia humilde de tradición militar se vinieron a Madrid y vivían en una habitación los 6 hermanos y mis abuelos, compartiendo la estancia con una señora. Conoció a mi madre y se quedaron embarazados siendo bien jóvenes se vieron sin un duro con un bebe y viviendo en un cuchitril sin calefacción, a pesar de todo mi padre, gracias también al sacrificio de mi madre, consiguió sacarse matemáticas y las oposiciones mientras trabajaba y cuidaba una familia (cuando terminó ya tenía 2 hijas). Yo con 25 años tengo carrera, máster (pagado por mi), trabajo, casa y llevo trabajando desde los 18. Quiero mi pin!!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lachikita
28 may 2012, 12:08

#10 #10 unanochemas dijo: #0 ¿No sería clasicista? Aún con todo, tú también tienes lo tuyo. Tú la criticas a ella, ella critica a otros, y así sucesivamente.Sería así si ella criticara a los que crititican todo. Sería un círculo vicioso: yo critico a los que critican pero a la vez estoy criticando. Pero ella critica a los que se meten con los demás de lo que ellos mismos padecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lachikita
28 may 2012, 12:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es inherente. No estoy deacuerdo en que "todo el rico es que ha robado en el sistema capitalista", ni mucho menos. Y el punto de vista de @iskariote me parece un rato infantiloide. Pero si que creo en un mundo en el que no haya tanta pobreza (no digo clases, que de eso yo no sé), y que sea más justo. Si, podeis pensar que soy idealista o lo que os de la gana pero si que creo en un mundo mejor. Lo que no creo es que haya que ir cual pirado en plan "odio a todo lo capitalista" cuando hay cosas del sistema capitalista que estan bien. No creo en destruir el sistema pero si en reformarlo y mejorarlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por lachikita
28 may 2012, 12:20

#31 #31 talisker dijo: #29 Mi ejemplo más cercano es mi abuelo, que se mató a estudiar y a trabajar hasta llegar a dirigir su propia empresa, aparte de dar trabajo y tratar como reyes a sus empleados, los cuales más de una vez se me han acercado a decirme lo agradecidos que están aún del trato que les dió como jefe. Porque antes que el dinero estaban las personas, así que, que no me venga nadie a decir que todos los empresarios piensan antes en dinero. Su lógica era: trabajador contento, más producción, y lo llevaba a rajatabla. A mi lo que me da rabia es los niñatos que no tienen ni idea de economia y que se piensan que todos los empresarios son personas malvadas que solo van a lo suyo y que tienen que pisar a muchas personas para tener éxito. Me parece que la gente ve muchas pelis y poca vida real. No quita que haya empresarios que sean así, pero, por Dios, ni de coña todos son así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Eltiodelsaco
28 may 2012, 12:21

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uno de múltiples esfuerzos para desprestigiar el sistema hijo, xD

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por conchitabautista
28 may 2012, 12:21

#17 #17 caserilla dijo: Qué va, si ella es como el Robin Hood de los tiempos modernos. Claro que ella critica por odio, así no alimenta a los pobres.

#9 Realidad por qué? Que no compartan tus ideales o tu forma de vida ya les convierte en hipócritas?
por ir de víctimas, cuando son los culpables. Por decirle a la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, por decir que es necesario recortar en educación pública y sanidad, por regalarle 23.000 millones de euros a estafadores. Respeto a la gente que no piensa como yo, pero no respeto a la gente que me roba, me estafa, se rie de mi y encima me llama intolerante cuando se lo recrimino en la cara.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por canallesco
28 may 2012, 12:23

#38 #38 Amelie86s dijo: #34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué me cuentas tu vida? Mi padre es hijo de una familia humilde de tradición militar se vinieron a Madrid y vivían en una habitación los 6 hermanos y mis abuelos, compartiendo la estancia con una señora. Conoció a mi madre y se quedaron embarazados siendo bien jóvenes se vieron sin un duro con un bebe y viviendo en un cuchitril sin calefacción, a pesar de todo mi padre, gracias también al sacrificio de mi madre, consiguió sacarse matemáticas y las oposiciones mientras trabajaba y cuidaba una familia (cuando terminó ya tenía 2 hijas). Yo con 25 años tengo carrera, máster (pagado por mi), trabajo, casa y llevo trabajando desde los 18. Quiero mi pin!!Si eso fuera verdad no estarías aquí presumiendo de ello. Dudo mucho que te hayas comprado una casa en los madriles tú solita en 6 o7 años sin la ayuda del Capitán Funcionario.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué dices de repartir diarios, Pinkfloyd? de dónde sales tú? De Aquellos Maravillosos Años?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lachikita
28 may 2012, 12:23

#38 #38 Amelie86s dijo: #34 ¿Por qué me cuentas tu vida? Mi padre es hijo de una familia humilde de tradición militar se vinieron a Madrid y vivían en una habitación los 6 hermanos y mis abuelos, compartiendo la estancia con una señora. Conoció a mi madre y se quedaron embarazados siendo bien jóvenes se vieron sin un duro con un bebe y viviendo en un cuchitril sin calefacción, a pesar de todo mi padre, gracias también al sacrificio de mi madre, consiguió sacarse matemáticas y las oposiciones mientras trabajaba y cuidaba una familia (cuando terminó ya tenía 2 hijas). Yo con 25 años tengo carrera, máster (pagado por mi), trabajo, casa y llevo trabajando desde los 18. Quiero mi pin!!¿Pero tu no pedías ejemplos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Amelie86s
28 may 2012, 12:24

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que yo personalmente no estoy hablando de pasar de clase baja a clase media, que es, hasta llegar la crisis, en la que se posiciona la gran mayoría. Creía que aquí se estaba hablando de gente que realmente tiene pasta, ese salto es el que no se hace honradamente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Amelie86s
28 may 2012, 12:27

#45 #45 canallesco dijo: #38 Si eso fuera verdad no estarías aquí presumiendo de ello. Dudo mucho que te hayas comprado una casa en los madriles tú solita en 6 o7 años sin la ayuda del Capitán Funcionario.
#34 ¿Qué dices de repartir diarios, Pinkfloyd? de dónde sales tú? De Aquellos Maravillosos Años?
Es que no he comprado una casa, ni falta que me hace, eso no implica que sea una persona independiente, comparto piso, me pago mis gastos, mis vicios y mi independencia

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Amelie86s
28 may 2012, 12:28

#46 #46 lachikita dijo: #38 ¿Pero tu no pedías ejemplos?A ver, almas cantaras pasar de clase baja a clase media no es un salto de clase, en una sociedad en la que la gran mayoría ha dado este cambio, proque sino no sería una sociedad funcional en ningún sentido, ahroa quien haya pasado de clase baja a alta o de media a alta, por favor que me lo cuente

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!