Tenía que decirlo / Argentinos, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por aitormenta el 2 jun 2012, 20:32 / Comportamiento

Argentinos, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas. TQD

#77 por set_abominae
3 jun 2012, 17:45

#68 #68 guijallevi dijo: #34 Joder, que de pequeñito no era racista, pero me habeis convertido en ello, solo el hecho de que cada vez que salga a la calle haya un panchito mirándome mal, ya me jode. Dais pena, si tanto asco os da este país, pillar el cayuco y volveros .l.Pues yo estoy en Argentina, esas cosas deberías decírselas a los que ya están en tu país. Aunque es verdad que muchos de ellos son gente de mierda, justamente la que nos hace quedar mal y da origen a los racistas. Mejor para nosotros que no estén aquí, ya que muchos son parásitos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por hommeiniac
3 jun 2012, 17:49

#0 #0 aitormenta dijo: aitormenta, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas. TQDSí hay algo bueno que tiene el capitalismo es que el dinero no conoce de razas ni prejuicios sino que va a donde pueda prosperar. No quiero ni imaginarme como manejarias una gran multinacional con tu aversión a las "tierras panchitas" y #67 #67 guijallevi dijo: #34 A ver panchito de mierda, que es lo que eres. Porque coño tiene que salir gente de españa con miedo a la calle porque un panchito de mierda como tu le intente atracar o deis palizas por conseguir dinero que luego os sobra para compraros joyas. Luego vais pidiendo vales para comida que vendeis para compraros mas ropa. Llamarme de todo, pero el año pasado fui a un deposito de ropa y vinieron unos sudacas de mierda quejandose de que la gente no les habia donado ropa de marca. Sois gilipollas o que, os daba un saco de patatas para que os vistierais si lo llego a saber. Qué otra cosa tienes guardada por ahí? "los homosexuales panchitos vienen a llevarse a nuestras mujeres" y acostumbrate a escuchar de nosotros a diario porque tambien vamos a invadir esta página.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por doly
3 jun 2012, 17:53

Acabas un TQD que habla de política internacional con un "tierra de panchitos", a mí la única sensación que me das es que tu opinión vale una mierda porque o eres idiota o tienes un complejo de superioridad muy grande (o las dos cosas).

En cualquier caso haznos un favor a todos y limítate a opinar sobre Belen Estebán y ese tipo gente, que es más o menos donde está tu nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por soloquierovivir
3 jun 2012, 18:19

en realidad, lo que me parece peor que la expropiación es que España se "aproveche" de unos recursos naturales que posee argentina y que necesita para desarrollarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por geerax14
3 jun 2012, 18:50

A ver, no estoy acostumbrado a comentar en esta clase de tdq ni de comentar, pero como te metiste con mi tierra tendré que hacerlo, primero que nada, sabes la privatización que hizo el ex gobierno argentino ? se llevaron a YPF por monedas, y ahora las reclamamos, no estoy a favor de mi presidenta ni nada por el estilo, pero en esto estoy de acuerdo, ahora, nosotros nos metemos con ustedes? les decimos si no hubiesen votado a Rajoy no habría recortes en sanidad y educacion? cosa que en mi pais es gratuito eh, españolete, mas vale mira tu vereda que la nuestra la sabemos mantener limpia no necesitamos consejos de como sacar las hojas eh.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#94 por artyom182
3 jun 2012, 19:01

Lo que ha hecho Argentina de expropiar el YPF ha sido mas que nada por la influencia de China ya que estos les han prometido dinero para poder crear las explotaciones necesarias de petróleo. Así China consigue que otros países no comercien con Argentina, y que a esta solo le quede comerciar con China como salida, convirtiendo a Argentina en un estado satélite de China. En resumen: Los chinos se lo han montado de puta madre y nos van a comer con papas.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por geerax14
3 jun 2012, 19:45

#97 #97 dagolo24 dijo: #86 Aqui en España la sanidad es gratis y la educación también (no la universidad). Lo que yo le critico a tu presidenta es el intento de popularizar su medida porque la forma en la que se ha hecho es ilegal¿No fue ilegal acaso la apropiación de repsol? Lee un poco, y otra cosa, ahora supone, que vos alquilas un bar, tu le dices al inquilino que te presente los gastos y la gente que ingresa al local, el no lo presenta, ¿para que renovarle el contrato? y si esta en falta ¿porque no quitarle el contrato? es un simple ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por gaga19
3 jun 2012, 20:07

a los españoles los distraen poniéndolos en contra de Argentina con lo de YPF, total, así no se acuerdan de que se están yendo al tacho y que la crisis los tapa :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por mvkkvm
3 jun 2012, 20:18

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sepas que muchísimos recursos que explota YPF se los vendió el gobierno argentino, ahora que la empresa invierte en infraestructura y tecnología para la extracción de los recursos y un beneficio, como el que se espera de cualquier inversión, viene el gobierno argentino a expropiar pagando una miseria por lo que han echo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por danielsr22
3 jun 2012, 20:30

#78,#78 Namakemono dijo: #10 Argentinos hablando de respeto, que irónico No generalices, yo en qué te falté el respeto?
Con respecto al TQD, me da por las pelotas lo de YPF, el gobierno es una mierda y la va a cagar de todas formas.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por ohpordios
4 jun 2012, 00:02

#54 #54 susanowoo dijo: #4 Sabes por que? esta tia fue miembro activo de una banda terrorista... :/te pensas que nosotros no lo sabemos? la kretina es una montonera, una zurda rencorosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por si_eres_bollo_te_lo_como
4 jun 2012, 10:56

#34 #34 set_abominae dijo: #20 Cómo me divierto con leer las cosas que les pasan a ustedes, españoles. Cómo los ridiculizan sus líderes. Demuestran que ustedes son el ganado, nada mas. Cómo los estupidizan con el asunto de Bankia, cómo se pudren con su crisis, cómo su país, con los recortes en educación y sanidad, dentro de 20 años va a estar lleno de gente joven y extremadamente ignorante. Me río mucho. Lo disfruto. Son la mascota de EuropaA mi me hace gracia que nos llames la mascota de Europa, y que la mitad de tu puta familia este aquí trabajando, vaya limpieza haría yo con subnormales como tú !

Y no, no generalizo, hay gente decente que se salva, este anormal no.

PD: Me cago en tu puta madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por itroller
4 jun 2012, 16:33

¿Eres estúpido, subnormal, o ambas?
¿Qué culpa tenemos los Argentinos de la mierda que nos gobierna?
Estamos bajo la misma tiranía que vosotros, gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por elamigoderalph
4 jun 2012, 21:10

#110 #110 bettacupra dijo: ¿Panchitos? Claro y luego a cantar los Goles de Messi,Higuain,El Kun,Falcao....y un largo etcetera,con comentarios de este tipo,me da verguenza ser español...no te deve de dar pena, te debe de dar pena ver como hay gente que no sabe apreciar las demas culturas. Acabas de demostrarque la gente normal y respetuosa aun existe.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por kerubian
5 jun 2012, 12:39

Nos tachan a nosotros los argentinos por las acciones de nuestra inútil presidente, qué pasa ahora cómo deberíamos llamar entonces a todos los españoles por las decisiones que está tomando Rajoy?.

FUCK LOGIC.

Por cierto, lo de panchitos es cualquiera.. ofende un poco la verdad, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por lennun
10 ene 2013, 19:24

#1 #1 gaditanita dijo: No queremos panchitos en nuestras vidas.Me parece justo, nosotros no queremos gallegos de mierda, así que...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caserilla
3 jun 2012, 16:09

#7 #7 lyhvy dijo: Otro que se cree lo que dice la tele...
Repsol es una puta empresa, y como tal no busca beneficio para ningún país, solamente busca beneficio propio.
Como la Cris, no? Que solo ha buscado su propio beneficio para distraer la atención de los garrulos y tenerlos contentos.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por meatieso
3 jun 2012, 16:16

#18 #18 diogeneselperro dijo: #12 por meatieso
Pero eso es porque insultar sube las autoestimas enfermas, para los que no toman cocaína es un buen sustituto, lo que al igual que la cocaína se acaba necesitando cada vez más y acabas dando por el culo hasta a tus amigos y familiares.
¿Insinúas que insultar es igual e incluso peor que la cocaína? Interesante... Entonces, ¿si insulto a alguien después de meterme unos tiros voy al infierno de cabeza?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por nocho14
3 jun 2012, 16:38

Los de Telefónica siempre les darán trabajo de teleoperadores a los panchitos. Por cierto, eso es bueno porque te llaman licenciado y eso siempre sube la moral.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por gurusto
3 jun 2012, 17:09

Bien que no querían empresas Rusas de YPF en España. p/d: no soy argentino

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diogeneselperro
3 jun 2012, 17:09

#44 #44 set_abominae dijo: #40 #34 Sí, acabo de decir muchas cosas innecesarias, lo reconozco. Pero es que eso de "panchito" jode mucho. Es proporcionalmente peor a cuando se les dice "gallegos" a ustedes (me refiero a decirlo de manera despectiva, porque muchos sabemos que es el gentilicio de Galicia). Voy a seguir prefiriendo que me digan idiota, que es probable, a que un racista ignorante me diga panchito. Espero haberme hecho entenderPues mejor empieza a darte cuenta de que la mayoría de la gente que usa esos términos no son racistas, son odiadores, llaman así a los inmigrantes latinos, llaman puta a su hermana, paletos a sus abuelos, zorras a todas las adolescentes, etc... no es racismo, es un problema de autoestima que intentan cubrir insultando a todo el que les rodea, si consiguen que te metas en su honda de odio simplemente te han contagiado su enfermedad.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por diogeneselperro
3 jun 2012, 17:21

#52 #52 set_abominae dijo: #50 Seguramente estés en lo correcto. Pero eso no quiere decir que debamos permitir que nos digan los que les salga de los cojones.Ni yo que me insultes a mí con contestaciones igual de xenófobas que las de los que te quejas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por sariem
3 jun 2012, 17:34

Pues ahora que se jodan, otra vez que se lo piensen mejor antes de tomarnos el pelo, pedazo de pelotudos reboludosssssss

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por sjam25
3 jun 2012, 17:38

Tierras panchitas ¿? joder que estupida, ve a leer un libro ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por disturbed_910
3 jun 2012, 18:59

otro español con arena en la vagina

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Kst_RiotGrrrl
3 jun 2012, 19:34

¿En tierras panchitas? Ahí ahí, ¡respetando!

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por faith_sama
4 jun 2012, 00:45

Me parece extraordinario esta tontería puede ser el pistoletazo de salida para una batalla campal de origen nacionalista (a la vez que racista). Mera distracción para dos pueblos que se hunden cada vez más en la miseria, mientras sus políticos se frotan las manos cada vez que se meten un euro más al bolsillo a costa del hambre (en varios sentidos) del pueblo. HAY QUE DESPERTAR YA E INICIAR LA REVOLUCIÓN QUE TANTA FALTA NOS HACE! (en lugar de tirarnos piedras entre nosotros, por favor)

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por flaviom
4 jun 2012, 01:49

¿Te atreves a hablar mal de lo que hizo La Gran Zurda?
Dioses... Parece que el hecho que sea una guerrillera, amiga del Che Guevara y aún así corrupta y con cuentas llenas de dólares (A los que dice que no hay que apostar, y que no deberían ser la moneda en la que ahorre el Argentino), ya hace que se pueda hablar mal de ella... ¡Un momento!..

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por syxsyxs
4 jun 2012, 05:44

lamento mucho que mi país le "expropiara" al tuyo algo que en primer lugar era nuestro, ya que ypf (yacimientos petrolíferos fiscales) fue fundada y dirigida por argentinos en argentina, cuyo principal paquete accionario fue vendido y ahora re incorporado. y ,si bien estoy contento con esto, creo que esta medida es un pobre intento de mantener distraído a mi pueblo de las brutalidades que está haciendo el gobierno de mi país

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por canopix
4 jun 2012, 07:13

Buenas noches:

Primero que nada, aca en Argentina no se usa el termino "panchito" .. No se a que te refieres con eso, habla español neutro por favor.. Trata de no usar regionalismos equivocos e informate un poco mas sobre lo que realmente paso con Repsol.

No defiendo el gobierno actual en Argentina, es mas me parece que es estupido gobernar a la sociedad por medio de la ignorancia, el libertinaje y el clientelismo politico. Pero lo de YPF estuvo muy bien, el petroleo se iba a un precio insignificante y volvia a precio de oro.. Te gustaria que en tu casa, cocines la comida, se valla.. y luego te la vendan a precio de oro? Pues no, eso mismo paso en este pais.. Al igual que pasa con el oro, pero ese es otro tema..

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por skar20
4 jun 2012, 15:40

En serio, era necesario decir "panchitos"?? creo que el mensaje quedaba bastante claro y no había necesidad de ofender a nadie acabando así el mensaje, no sé cómo ha podido pasar este TQD en moderación.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por caos1111
4 jun 2012, 17:16

#127 #127 si_eres_bollo_te_lo_como dijo: #34 A mi me hace gracia que nos llames la mascota de Europa, y que la mitad de tu puta familia este aquí trabajando, vaya limpieza haría yo con subnormales como tú !

Y no, no generalizo, hay gente decente que se salva, este anormal no.

PD: Me cago en tu puta madre.
perfecto.

jajajajaja PANCHITOS estais fatal, nosotros levamos en crisis 3 años o 4, ¿Vosotros desde cuándo sois un país subdesarrolado?¿Desde siempre?¿Enserio?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por linglinghitlerbinladenseacrest
4 jun 2012, 18:13

Gente yo no es por cabrear a nadie ni nada, pero igual que parte de los españoles se comportan de esta manera con los sudamericanos, se comportan los estadounidenses con los españoles, sacando estereotipos y menospreciando.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por elamigoderalph
4 jun 2012, 21:08

#78 #78 Namakemono dijo: #10 Argentinos hablando de respeto, que irónico#17 #17 meatieso dijo: #10 Cállate, panchito, vete a subtitular series o a despertarnos de la siesta, que es hora.#19 #19 candra dijo: #10 Algunos os ofendéis con tantísima facilidad que es imposible resistirse: cállate panchito.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y seguis sin aprender, panchito es de mexico, no deargentina ni ningun otro sitio, aprended y respeto #41 #41 secretodifuso dijo: #10 Pues para mí todos los que viven de méxico para abajo son panchitolándicos, igual que para vosotros nosotros somos gallegos.yo solo llamo gallegos a la gente que es de Galícia, y no creo que sea un despectivo, pero panchito si lo es y solo de mexico, a los demas los llamo por su nacionalidad o por su nombre, que por algo lo tienen

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por vichams
4 jun 2012, 21:12

menuda chorrada de tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por erienelpaisdelasmaravillas
5 jun 2012, 05:04

#82 #82 hommeiniac dijo: #81 En eso creo que tienes razón, solo con lo del 87 y el corralito de 2001 hay para un tratado de historia ( Si es cierto lo que cuentan los libros de unos indices de inflación tan absurdamente altos que los productos de la canasta familiar podían valer facilmente millones de pesos o australes?).Todo lo que dicen los libros es cierto, en la época de 1987 la inflación era tal que ibas al mercado a comprar x producto, lo sacabas de la góndola a un precio y cuando llegabas a la caja para pagarlo ya era diferente, mucho mas caro a veces. Desesperante!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por itpissesmeoff
5 jun 2012, 07:25

Lo que no parecen captar es que nosotros, los de las "tierras panchitas", ya no queremos sus negocios aquí, y por eso los expropiamos. así que nos viene a dar igual lo que piensen.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por jfzr
5 jun 2012, 12:10

que hay de las empresas espanholas q explotan en tierras latinoamericanas, empresas que entraron abusando de la corrupcion campeante y las reformas economicas que se daban en latinoamerica en los 90. Ya nos robaron una vez y ahora tmb. Lo de YPF es una cuestion netamente politica, a diferencia de ustedes con nosotros; nosotros no teniamos como intension abusarlos o joderlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por rockestuidioma
12 ene 2013, 00:23

#1 #1 gaditanita dijo: No queremos panchitos en nuestras vidas.Joder con su maldito "panchitos".

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meatieso
3 jun 2012, 16:29

#25 #25 diogeneselperro dijo: #21 ¿El infierno? jajaja, no hace falta morir para sufrir, ni sé lo que hay después de la vida ni tengo la suficiente edad para que me preocupe. Si insultas a alguien después de unos tiros seguramente simplemente serás el clásico coquero patético que la monta al par de rayas y cada x tiempo o parte o le parten la boca, así como pasa el tiempo se la parten más que las que parte, porque la salud se va resintiendo y no se da lo mismo físicamente. Pero a lo que íbamos, uno de los problema de la coca es el gilipollas en el que te convierte generalmente, pero no es necesario tomar nada para eso, también basta con sustituirla por desprecios e insultos a los demás y suele traer las mismas consecuencias psicológicas.Entonces me estás diciendo que por insultar a un mojigato voy a terminar como un farlopero. Entiendo, muy coherente lo que dices, claro que sí... Pero tu teoría es un poco una mierda, porque según tú la necesidad de seguir insultando es creciente, sigue una proporción geométrica, mientras que yo estoy más calmado que hace unos meses. Además, que no sabes si los que por aquí insultamos, que somos legión, aunque menguante, somos así en la vida real. Conclusión: deja de tomar todo tan en serio, que es imposible decir una chorrada sin que vengas a verle la parte seria y real.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sgtatila
3 jun 2012, 16:41

#31 #31 nocho14 dijo: Los de Telefónica siempre les darán trabajo de teleoperadores a los panchitos. Por cierto, eso es bueno porque te llaman licenciado y eso siempre sube la moral.en realidad solo hacen si eres licenciado de verdad. de todas formas lo hacen simple y llanamente porque les sale más barato pagar los sueldos de allí y que las llamadas sean internacionales que pagar los de aquí con llamadas nacionales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por zangano
3 jun 2012, 16:55

Lo que digan los gachupines :)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tontoquefui
3 jun 2012, 16:56

#34 #34 set_abominae dijo: #20 Cómo me divierto con leer las cosas que les pasan a ustedes, españoles. Cómo los ridiculizan sus líderes. Demuestran que ustedes son el ganado, nada mas. Cómo los estupidizan con el asunto de Bankia, cómo se pudren con su crisis, cómo su país, con los recortes en educación y sanidad, dentro de 20 años va a estar lleno de gente joven y extremadamente ignorante. Me río mucho. Lo disfruto. Son la mascota de EuropaVale, recuerdame entonces, ¿porqué narices emigráis aquí y seguís emigrando? Y si hacéis tanto caso a lo "panchitos" sólo conseguiréis que os lo digan más...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por thefghfghf
3 jun 2012, 17:05

#33 #33 rosquita dijo: Otro mas que se cree superior, enserio, os crees aun mejor que otro país, están tan hundidos en la mierda que solo os importa beber y el futbol, deberías ver primero dentro de España que asi como estan son otro mas del "tercer mundo".Y tú deberías aprender a escribir con tildes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por I_Scream
3 jun 2012, 17:20

#50 #50 diogeneselperro dijo: #44 Pues mejor empieza a darte cuenta de que la mayoría de la gente que usa esos términos no son racistas, son odiadores, llaman así a los inmigrantes latinos, llaman puta a su hermana, paletos a sus abuelos, zorras a todas las adolescentes, etc... no es racismo, es un problema de autoestima que intentan cubrir insultando a todo el que les rodea, si consiguen que te metas en su honda de odio simplemente te han contagiado su enfermedad.¡Hostias! Qué guay, ¿no? Nunca creí que se hicieren coches de odio. ¿Aparte de Honda tienen algún Wolkswagen o Mercedes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por set_abominae
3 jun 2012, 17:28

#62 #62 diogeneselperro dijo: #52 Ni yo que me insultes a mí con contestaciones igual de xenófobas que las de los que te quejas.¿Combatir fuego con fuego? ¿Ojo por ojo? ¿Recibirás lo dado? ¿Karma? Lo que hice no es lo ideal ni lo perfecto. No todos los españoles merecen leer lo que escribí; no todos los latinos merecemos ser llamados de forma despectiva. Pero, a esta altura de lo que es la civilización humana...no hay mas que hacer. Por lo menos no desde mi posición.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por guijallevi
3 jun 2012, 17:33

#34 #34 set_abominae dijo: #20 Cómo me divierto con leer las cosas que les pasan a ustedes, españoles. Cómo los ridiculizan sus líderes. Demuestran que ustedes son el ganado, nada mas. Cómo los estupidizan con el asunto de Bankia, cómo se pudren con su crisis, cómo su país, con los recortes en educación y sanidad, dentro de 20 años va a estar lleno de gente joven y extremadamente ignorante. Me río mucho. Lo disfruto. Son la mascota de EuropaJoder, que de pequeñito no era racista, pero me habeis convertido en ello, solo el hecho de que cada vez que salga a la calle haya un panchito mirándome mal, ya me jode. Dais pena, si tanto asco os da este país, pillar el cayuco y volveros .l.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#72 por CharlyHarper
3 jun 2012, 17:38

"Expropiación"? menuda manera de jugar con el diccionario tenéis...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por hommeiniac
3 jun 2012, 17:44

#0 #0 aitormenta dijo: aitormenta, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas. TQDMuy bien hasta lo de "tierras panchitas", racista. He de recordarte que Argentina; junto con Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua tienen gobiernos de corte socialista que apoyan las nacionalizaciones; sin embargo, en Latinoamérica tambien existen paises como Colombia, Perú, Chile etc que tienen gobiernos de linbea de centro-derecha que apoyan la inversión extranjeras y la protección a los capitales extranjeros (a veces de forma exagerada, hay que decir). En Colombia la segunda marca de telefonía celular es propiedad de Telefónica (la primera es propiedad de América Movil de un mexicano, Carlos Slim,ese "panchito" que es el hombre más rico del mundo), la principal cadena de radio del pais es propiedad de Prisa y el mayor accionista de El Tiempo era el Grupo Planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hommeiniac
3 jun 2012, 18:06

#81 #81 yofosafafoo dijo: Yo como Argentino y el 46% del pais no tenemos la culpa que nos gobiernen unos estupidos e inutiles como los que nos gobiernan... igual, sea repsol o cualquier otra empresa, nunca el beneficio va a repartirse, siempre será para ellos mismo. Otra cosa, me parece un patriotismo barato el del creador del TQD ;) Yo soy argentino y, viviendo muchas crisis en Argentina, creo que ustedes españoles deberian dejar de llorar y salir a hacer algo :)En eso creo que tienes razón, solo con lo del 87 y el corralito de 2001 hay para un tratado de historia ( Si es cierto lo que cuentan los libros de unos indices de inflación tan absurdamente altos que los productos de la canasta familiar podían valer facilmente millones de pesos o australes?).

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!