Tenía que decirlo / Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por guaja16 el 3 jun 2012, 14:57 / Comportamiento

Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola. TQD

#51 por guaja16
4 jun 2012, 11:37

#36 #36 elasientodeatras dijo: Gracias por insultarme sin venir a cuento, acabas de demostrar lo retrasada que llegas a ser generalizando a todos los vascos y catalanes, la próxima vez prueba a puntualizar más a quien te refieres :DNo he dicho todos, sino ALGUNOS. Ya se lo dije a otro, conozco gente que es vasca y es de lo mejor amigos míos. Catalanes no conozco ninguno porque nunca he ido, pero tampoco generalizo porque se que hay de todo en el mundo. Solo voy a esas personas que lo han dicho que casualmente solo eran Vascos y Catalanes, si hubieran sido más hubiera dicho de donde eran.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por trekkie
4 jun 2012, 11:39

#51 #51 guaja16 dijo: #36 No he dicho todos, sino ALGUNOS. Ya se lo dije a otro, conozco gente que es vasca y es de lo mejor amigos míos. Catalanes no conozco ninguno porque nunca he ido, pero tampoco generalizo porque se que hay de todo en el mundo. Solo voy a esas personas que lo han dicho que casualmente solo eran Vascos y Catalanes, si hubieran sido más hubiera dicho de donde eran.No te esfuerces de verdad, que hay a mucha gente que le falta comprensión lectora en este país.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por dagal
4 jun 2012, 11:40

Y esta es sólo una de muchas cosas que se pueden arreglar con fuego y/o sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por ThinIce
4 jun 2012, 11:42

#1 #1 kresta dijo: Oye, que subnormales profundos hay en todos lados, ¿eh?#50 #50 cabalododemo dijo: Y tú eres subnormal profundo por insultar a todo un colectivo cuando no son todos los que insultan cuando alguien sube un foto con una bandera de España a una red social. Asco de generalizaciones.De ahí a que aclare que sólo habla de "algunos" vascos y catalanes. Estoy de acuerdo en que subnormales hay en todas partes, pero el chico no ha generalizado, más bien especificó.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#55 por milady_de_winter
4 jun 2012, 11:45

#48 #48 Diezila dijo: Pues haceos fotos con la bandera de éste país que es TRICOLOR. Si os hacéis fotos con la bandera de los fascistas os trataremos como tales. A ver si empezamos a reivindicar cosas concretas que mucho indignado de pacotilla y muy poca REPUBLICA veo yo.la tricolor sólo estuvo en la segunda república, la otra ha estado en unos cuántos regímenes más, como la primera república entre ellos. Lo que ha cambiado son los símbolos que se añadieron, como el águila que añadieron los franquistas y quitaron ya en la transición, o el escudo de la constitucional actual, que es la de verdad de este país ahora, no la tricolor. La de ahora no es de los fascistas, para eso hace falta el pájaro en medio, de hecho, esos dos colores se pusieron así antes de que surgiera cualquier fascismo en el mundo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por ppgjwwpppp
4 jun 2012, 11:48

#51 #51 guaja16 dijo: #36 No he dicho todos, sino ALGUNOS. Ya se lo dije a otro, conozco gente que es vasca y es de lo mejor amigos míos. Catalanes no conozco ninguno porque nunca he ido, pero tampoco generalizo porque se que hay de todo en el mundo. Solo voy a esas personas que lo han dicho que casualmente solo eran Vascos y Catalanes, si hubieran sido más hubiera dicho de donde eran.Lo correcto sería haber puesto, Vascos y catalanes intolerantes, independentistas, o gilipollas. Pero no empezar de una manera tan global para después arreglarlo con algo tan vulgar como un algunos.
Se te notaba la rabia del momento, y como eres Síndrome de Down no lo has podido arreglar. Pues sabes que te digo? Que en mi colegio seguiremos pegando a los niños que hablan en castellano y no les dejaremos entrar en el baño a no ser que besen una foto de Artur Mas y canten el himno del barça.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#58 por caserilla
4 jun 2012, 11:49

Joder, este TQD es como aquéllos en los que dicen que un gitano les ha atracado y solo os fijáis en que ha dicho gitano. La chica habla de ALGUNOS catalanes y vascos, no todos. Y se refiere a ellos porque son los que le han dicho eso a su amiga. Que hay gilipollas en todas partes? Sí, pero ella está hablando de unas personas en concreto que son vascas y catalanas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ppgjwwpppp
4 jun 2012, 11:50

#52 #52 trekkie dijo: #51 No te esfuerces de verdad, que hay a mucha gente que le falta comprensión lectora en este país.Sí, en este país y en todos. Al igual que gilipollas como tú también hay en todos lados.
Tú pareces de los idiotas que no se cansan de decir así va España supongo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por milady_de_winter
4 jun 2012, 11:51

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más... estilo Ágata Ruiz de la Prada.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por dilligaf
4 jun 2012, 12:02

y ya estamos faltando a Catalanes y Vascos... que no se ofenda tanto tu amiga por un puto comentario de internet y se dedique a salir a la calle un poco más anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por bella_durmiente
4 jun 2012, 12:07

Ni todos los vascos y catalanes son antiespañoles ni todos los antiespañoles son vascos y catalanes. A ver si dejamos este tema que ya cansa el leer ataques sobre lo mismos hacia los mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por melonconectoplasma
4 jun 2012, 12:07

#1 #1 kresta dijo: Oye, que subnormales profundos hay en todos lados, ¿eh? http://www.youtube.com/watch?v=BSrgOqb_KqQ Mapache.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por otramasporaqui
4 jun 2012, 12:08

no sé por qué tienes que meter a todo el mundo en el mismo saco porque tu amiga tiene colegas estúpidos

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por iogurtdeplaatano
4 jun 2012, 12:09

A mi me parece que no hace falta generalizar, de subnormales profundos hay en todos lados. Y también hay españoles que criticáis cuando veis una bandera de Catalunya o el País Vasco. Deja de insultar porqué estás haciendo lo mismo que las personas a quien estas criticando.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por schizoid
4 jun 2012, 12:09

#47 #47 guaja16 dijo: #8 No se si te das cuenta que no he generalizado. Solo puse que ALGUNOS. Yo no generalizo, porque se que no todos son iguales, conozco muchos vascos que son muy majos y respetan opiniones y muchos otros que no lo hacen. Por eso no generalizo.Si has generalizado en cierta manera, ya que solo te diriges a los "Vascos y Catalanes". Como si solo hubieran retrasados en esas dos comunidades.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por drawer4everyone
4 jun 2012, 12:29

#1 #1 kresta dijo: Oye, que subnormales profundos hay en todos lados, ¿eh?#0 #0 guaja16 dijo: , tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola. TQDOye tio, soy Vasco, y por ello no soy ni un puto supranacionalista-quemabanderas ni una etarra ni nada coño. Soy un puto ser humano y gente como tu que nos generaliza y nos mete a ABSOLUTAMENTE TODOS en el mismo saco me pone de mala hostia, por que si no te das cuentas tu mismo te pones al nicel de los que creiticas, macho.

Ah, y por cierto. AUPA ATHLETIC Y ARRIBA SELECCIÓN COÑO

1
A favor En contra 4(24 votos)
#68 por sdcorp
4 jun 2012, 12:39

No me lo creo, lo siento. Otro TQD fácil. Coges tópicos y te aprueban el TQD seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por otro_dia
4 jun 2012, 12:45

#66 #66 schizoid dijo: #47 Si has generalizado en cierta manera, ya que solo te diriges a los "Vascos y Catalanes". Como si solo hubieran retrasados en esas dos comunidades.No está generalizando. Para eso pone algunos; si pone lo de vascos y catalanes es porque se dirige a los nacionalistas de dichas comunidades que son irrespetuosos, y se adapta al contexto de la foto de su amiga. Aunque estoy de acuerdo con otros comentarios; es un TQD oportunista y no termino de creérmelo, aunque fuera algo perfectamente posible, pues idiotas, hay en todos lados, pero bueno.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por morios
4 jun 2012, 12:50

#55 #55 milady_de_winter dijo: #48 la tricolor sólo estuvo en la segunda república, la otra ha estado en unos cuántos regímenes más, como la primera república entre ellos. Lo que ha cambiado son los símbolos que se añadieron, como el águila que añadieron los franquistas y quitaron ya en la transición, o el escudo de la constitucional actual, que es la de verdad de este país ahora, no la tricolor. La de ahora no es de los fascistas, para eso hace falta el pájaro en medio, de hecho, esos dos colores se pusieron así antes de que surgiera cualquier fascismo en el mundo.la bandera acutal, de 1785, es de la monarquía borbónica, por eso tanta gente la desprestigia, porque no representa realmente al pueblo, como su himno y demás elementos, ademas de haber sido mancillada por el régimen franquista y su nacionalismo cristofascista
la de riego, de 1820, al menos representa un intento de liberalismo

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por khal_vezhven
4 jun 2012, 12:54

Soy catalán e independentista, y tienes toda la razón del mundo.

Y a los gilipollas que dicen que subnormales hay en todas partes, claro, ya lo dice el TQD "algunos de vosotros" no todos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ka0s88
4 jun 2012, 13:15

#30 #30 _mj23 dijo: Psche, lo que tu quieras. Cuando este Estado ha usado su poder legislativo para vender el modelo castellano como el estándard frente a otros de 2o nivel o menor utilidad, es normal que no se le tenga apego. La grandeza y gloria de España más que usarse para que quepamos todos se usa para decir que solo el buen castellano es buen español.es lo que tiene que sea así... pocos vascos merecen la pena y la mayoría están muertos.

A favor En contra 8(8 votos)
#73 por jonnyrambo46
4 jun 2012, 13:26

Y yo, catalan nato, me tengo que dar por aludido porque cuatro subnormales le han insultado. Oye, subnormales everywhere, y no nos toqueis los cojones, porque gente como tu lo hace de puta madre. Son personas individuales, no son todos los catales y vascos, asi que un poquito de por favor, que ultimamente estais pesaditos con el tema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por aplatanao10
4 jun 2012, 13:38

Ami esque me salta el antivirus y se me apaga el ordenador si lo veo, así que no me da tiempo a criticarla

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ka0s88
4 jun 2012, 13:45

#73 #73 jonnyrambo46 dijo: Y yo, catalan nato, me tengo que dar por aludido porque cuatro subnormales le han insultado. Oye, subnormales everywhere, y no nos toqueis los cojones, porque gente como tu lo hace de puta madre. Son personas individuales, no son todos los catales y vascos, asi que un poquito de por favor, que ultimamente estais pesaditos con el tema.si te das por aludido es culpa tuya porque ha dicho "ALGUNOS DE VOSOTROS". El que se de por aludido es porque es de los que insultan y gritan o porque es tonto. ¿Tú cual eliges?

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por amonoh
4 jun 2012, 13:48

Ya estamos con clasificar a la peña según la lengua que habla, que no coño, que subnormales hay muchísimos y repartidos, ¿porqué tienes que poner los catalanes y los vascos como sujetos? Anda tira, cosa rara.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por crisis_5
4 jun 2012, 14:24

Cuando ganamos el Mundial, colgamos una bandera de España, la vecina de abajo dejó de hablarnos, la dejamos una semana más, eso le jodió más. Pero mira, nos la sudó bastante...Vivo en un pueblo de CATALUÑA.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por reien
4 jun 2012, 14:24

#36 #36 elasientodeatras dijo: Gracias por insultarme sin venir a cuento, acabas de demostrar lo retrasada que llegas a ser generalizando a todos los vascos y catalanes, la próxima vez prueba a puntualizar más a quien te refieres :DTú sí que pareces retrasada, que no sabes leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por reien
4 jun 2012, 14:25

#71 #71 khal_vezhven dijo: Soy catalán e independentista, y tienes toda la razón del mundo.

Y a los gilipollas que dicen que subnormales hay en todas partes, claro, ya lo dice el TQD "algunos de vosotros" no todos.
Voila! totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por moleculin
4 jun 2012, 14:26

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #21 Tu también eres español.lo se, pero además, soy vasco, y si los españoles "de pura cepa" no tratarais así a los vascos y catalanes, quizás, habrá progreso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por trekkie
4 jun 2012, 14:36

#52 #52 trekkie dijo: #51 No te esfuerces de verdad, que hay a mucha gente que le falta comprensión lectora en este país.#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #52 Sí, en este país y en todos. Al igual que gilipollas como tú también hay en todos lados.
Tú pareces de los idiotas que no se cansan de decir así va España supongo.
Ah... espera... Lo había olvidado... eres unos de los que lo habían entendido mal desde el principio... ahora entiendo esa actitud tan agresiva hacia algo tan obvio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ppgjwwpppp
4 jun 2012, 14:44

#81 #81 trekkie dijo: #52 #59 Ah... espera... Lo había olvidado... eres unos de los que lo habían entendido mal desde el principio... ahora entiendo esa actitud tan agresiva hacia algo tan obvio.Se puede saber qué coño estás diciendo? Si te sientes ofendido cállate y ve a llorar un rincón, pero si vas a responder di algo con sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kyra3
4 jun 2012, 14:45

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa pero me siento ofendida, se puede ser nacionalista catalán (o vasco o lo que sea) y aún así respetar la cultura española. Que yo por ejemplo no tengo nada en contra de ella, (es más soy una ávida fan del español y su literatura), pero no me siento representada por ella. El que no la comparta o no me guste (en concretos casos, y aún así no suele ser el caso) no significa que la rechaze, simplemente es cuestión de opiniones y todos tenemos derecho a expresarnos, ¿o no? Me gustaría tener grabado la que me soltaron en Madrid por hablar en catalán con mi madre dentro de un bar.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por sombra_23
4 jun 2012, 14:51

Oye que os pasa últimamente con los catalanes? que en cada pagina me encuentro con un par de TQD atacando a Catalunya o al País Vasco...ya esta, ya paso señores.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kyra3
4 jun 2012, 14:53

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más, soy catalana nacionalista independentista, eso me convierte en facha, ¿no?
Por que el dueño del bar que puso a parir a mi madre y le soltó que deberían encerrarla por no enseñarme la lengua de la patria hay que respetarle ¿no? Ese tampoco es facha, digamos que es...patriótico.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por ahrielblack
4 jun 2012, 14:53

#8 #8 schizoid dijo: Más subnormal eres tú generalizando, y no te estoy mandando un TQD personalizado.Primero lee, luego insulta.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por kyra3
4 jun 2012, 14:54

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #51 Lo correcto sería haber puesto, Vascos y catalanes intolerantes, independentistas, o gilipollas. Pero no empezar de una manera tan global para después arreglarlo con algo tan vulgar como un algunos.
Se te notaba la rabia del momento, y como eres Síndrome de Down no lo has podido arreglar. Pues sabes que te digo? Que en mi colegio seguiremos pegando a los niños que hablan en castellano y no les dejaremos entrar en el baño a no ser que besen una foto de Artur Mas y canten el himno del barça.
El o final de la primera frase me sobra. El resto genial.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por electricpegasus
4 jun 2012, 15:28

Y los aragoneses ni te cuento, ¡te cantamos jotas!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cabalododemo
4 jun 2012, 15:29

#54 #54 ThinIce dijo: #1 #50 De ahí a que aclare que sólo habla de "algunos" vascos y catalanes. Estoy de acuerdo en que subnormales hay en todas partes, pero el chico no ha generalizado, más bien especificó.si, ya lo vi. Me dí cuenta más tarde, así que lo retiro.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mrlaw
4 jun 2012, 15:29

#14 #14 naataliia17 dijo: Seguro que si la foto fuera de ella desnuda cubriéndose solo con la bandera de España todos le daban a "Me gusta"Al contrario, entonces todos (los independistas, los nacionalistas, los catalanes, los vascos, los altos, los bajos, los fachas, los indiferentes, etc.) pedirian que quitase la bandera.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por high_helen
4 jun 2012, 15:30

soy catalana, y sabéis qué os digo? VIVA ESPAÑA, VISCA CATALUNYA, y AUPA ESUKADI! joder!

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por grosellayframbuesas
4 jun 2012, 15:31

Aquí la única subnormal eres tú, porque es completamente innecesario que insultes. LERDA!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por broken_memories
4 jun 2012, 15:51

#3 #3 scottishmerida dijo: Estáis con ganas de crear bronca últimamente, ¿eh?Parece ser que si,vaya parida de TQD,lo único que consigue así es cabrear a la gente,yo soy de Barcelona y respeto,y paso de los rollos de Catalunya independiente etc... así que si pides respeto empieza tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por broken_memories
4 jun 2012, 15:56

#57 #57 ppgjwwpppp dijo: #51 Lo correcto sería haber puesto, Vascos y catalanes intolerantes, independentistas, o gilipollas. Pero no empezar de una manera tan global para después arreglarlo con algo tan vulgar como un algunos.
Se te notaba la rabia del momento, y como eres Síndrome de Down no lo has podido arreglar. Pues sabes que te digo? Que en mi colegio seguiremos pegando a los niños que hablan en castellano y no les dejaremos entrar en el baño a no ser que besen una foto de Artur Mas y canten el himno del barça.
jajajajajaja buenísimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Diezila
4 jun 2012, 16:03

#55 #55 milady_de_winter dijo: #48 la tricolor sólo estuvo en la segunda república, la otra ha estado en unos cuántos regímenes más, como la primera república entre ellos. Lo que ha cambiado son los símbolos que se añadieron, como el águila que añadieron los franquistas y quitaron ya en la transición, o el escudo de la constitucional actual, que es la de verdad de este país ahora, no la tricolor. La de ahora no es de los fascistas, para eso hace falta el pájaro en medio, de hecho, esos dos colores se pusieron así antes de que surgiera cualquier fascismo en el mundo.La bandera bicolor es una simplificación de la bandera catalana para la marina mercante. En 1785 el Rey Carlos IV la instauró porque le pareció bonita en un catálogo que le hicieron expresamente para la ocasión. Luego os habéis dedicado a defender todo lo indefendible para hacer de un símbolo del primer país constitucional de Europa todo lo contrario. Insisto. ¿Queréis bandera? Os dibujáis una que sea vuestra o mejor aún: tened pelotas y usad la tricolor, la del pueblo no la del Rey francés nacido en Italia.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por mikii_chan
4 jun 2012, 16:06

Yo soy vasca y me la suda bastante este tipo de cosas así que...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pukerainbows33
4 jun 2012, 16:22

Yo, como catalanista, también puedo quejarme de muchos comentarios ofensivos que escriben los españolistas cuando alguien sube una foto de la bandera independentista, ¿no? Que en España (en ese caso, exceptuando catalanes y vascos) de subnormales profundos también hay, y más de uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kebabconfalafel
4 jun 2012, 16:55

#80 #80 moleculin dijo: #32 lo se, pero además, soy vasco, y si los españoles "de pura cepa" no tratarais así a los vascos y catalanes, quizás, habrá progresoMadrid Ta Askatasuna. España con forma de donuts!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por amaimon
4 jun 2012, 16:58

#67 #67 drawer4everyone dijo: #1 #0 Oye tio, soy Vasco, y por ello no soy ni un puto supranacionalista-quemabanderas ni una etarra ni nada coño. Soy un puto ser humano y gente como tu que nos generaliza y nos mete a ABSOLUTAMENTE TODOS en el mismo saco me pone de mala hostia, por que si no te das cuentas tu mismo te pones al nicel de los que creiticas, macho.

Ah, y por cierto. AUPA ATHLETIC Y ARRIBA SELECCIÓN COÑO
te comprendo, jode mucho que piensen que todos los vascos vamos por ahi encapuchados, quemando contenedores y pegando a todo el que sea "facha". algunos podemos ser vascos y sentirnos tambien españoles.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por quroq
4 jun 2012, 17:04

A ver, ¿sois subnormales? Parece que ni lo habéis leído. En la puta primera línea pone: ALGUNOS DE VOSOTROS. Que no quita que este TQD sea una chorrada como una casa, pero coño, dejad de decir "subnormales los hay en todas partes", "no generalices", etc; porque los únicos que os queréis subir al tren de las críticas sobre este tema sois vosotros. No le entréis al trapo a este tío

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!