Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por ironik el 5 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD

#75 por pwts
6 jun 2012, 19:48

Cuando mi padre era joven, era fan de Queen, tanto como lo son ahora las Beliebers de Justin.
Pero claro, como Queen es un grupo mucho más valorado por todos, no se critica...
Tiene razón #0,#0 ironik dijo: , tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD todo tiene su momento, y en la vida hay que vivir todas las etapas.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por kurokatana
6 jun 2012, 19:57

Suele ser algo femenino, los chicos somos/fuimos (y seremos, a quién queremos engañar) más de forrar las carpetas con spiderman y batman, pero la verdad es que no prestábamos esta atención platónica a las chicas en general.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por cris_crash92
6 jun 2012, 19:57

Yo creo que es que él hace mucho mérito para que nos caiga mal. Hasta a mi madre, que ni le va ni le viene, al verlo el otro día en el Hormiguero dijo que era un creído. Ese es el problema, que se lo tiene super creído, hace unos días se comparó con los beatles, LOS BEATLES... Un niño de 18 años recién cumplidos que se compara con uno de los primeros grupos pop que marcaron una época. Hasta ahí llega el tamaño de su ego. Además para mi gusto canta fatal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por neer0n93
6 jun 2012, 20:45

No le odio a él, es un crío, ya madurará y se dará la ostia (solo hay que verle para saber que su edad mental son unos 12 o así), no soporto a sus fans, me parecen todas unas pijitas enanas que van de saber mucho, y eso, admiren a quien admiren, me da asco, ¿o ves normal las que se suicidaron por no verle, las que pasan dias sin comer ni dormir por verle? venga ya, lo que me cuesta entender es porque les gusta si parece una tía(pensaba que era una mujer la que cantaba)

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por mai88
6 jun 2012, 21:00

#62 #62 theheartneverlies dijo: #60 De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.
No, si tienes razon. Me reitero a mi comentario #61 #61 mai88 dijo: #32 Te doy toda la razon.
El niño es tonto, que se la va hacer, pero claro que hay que respetar a las personas a las que le gusta. O al menos a algunas, me explico.

Hay chavalas, que estan en su etapa pre-adolescencia y mojan las braguitas con el puber este y no hacen daño a nadie.
Pero hay otras que es enfermizo,... como las anti -"Jelenators" (fuente:twitter XD), que quieren cazar a Selena Gomez y hacerse unos mocasines saltarines con su piel... Insano, insano. Están locas!
Es una exageración de las mías, obviamente, pero para que veas hasta que punto llega la gilipollez de estas chicas... odiar a una pobre chica solo por ser la pareja de Justin? Bff!
hay algunas que son fans y no le hacen daño a nadie.
Pero es que hay otras... que tela, telita... Por no hablar de los casos extremos de suicidios y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por isthislove
6 jun 2012, 21:39

#20 #20 lespaul dijo: #14 Hay cosas aún peores, una chica se ahorcó en las escaleras de su casa porque "Justin nunca me conocerá"Qué fuerte... no sabía que había gente tan tan estúpida.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por kellkelten
7 jun 2012, 01:39

#2 #2 cucumela dijo: Nah, es mucho mejor odiar a Justin bieber, Crepúsculo, Pitbull y Telecinco para sentirse integrado entre ciertos grupos sectáreos.cuanta razón!

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por hsiwthgin
6 jun 2012, 18:05

Que perdida estás, hija mía...

A favor En contra 2(24 votos)
#25 por DominusTimore
6 jun 2012, 18:14

Pues eras idiota, yo cuando sea mayor seguiré escuchando la misma música, estoy seguro, son unas falsas ¿Que harán cuando a Justin se le quite la cara y la voz de bebe? Pues ser fans de otro adolescente producto.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por javitocpc97
6 jun 2012, 18:15

A ver diferencias entre esos cantantes y el es que el Bieber esta sobrevalorado y es un creido bien en tu época la mitad de ellos no se lo creian

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por moonplata
6 jun 2012, 18:28

el no me gusta porq se cree una divinidad,cuando no es mas q un niño de genero confuso que hace gritar a las niñas que mojan las bragas sacando a la luz su lado lesbico(siento ser pesada pero juro que la primera vez q lo vi y escuche pense q era una niña)con canciones de amor cursi que por alguna razon creen que van dirijido exclusivamente a ellas mismas,volviendolas gilipollas y dejandome sorda con sus chillidos agudos super molestos que me enervan la sangre,y ademas que se le nota una prepotencia al chabalin que se huele desde mi ventana

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por yomismamismamente
6 jun 2012, 18:31

Pues yo nunca he pasado por esa etapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por secretodifuso
6 jun 2012, 18:31

#0 #0 ironik dijo: , tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQDMuy fácil, a la gente le resulta extremadamente gracioso burlarse de otra persona, y cuando hacen foco común - como los canis de la escuela - aún les parece más gracioso, y ya si el señorito Bieber no puede defenderse o se le da de pena, el acabose de las risas.

Cada vez que veo a alguien desearle la muerte y desgracias me pregunto por qué cojones dios - ese en el que no creo - no me manda unos nunchakus oxidados.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por talisker
6 jun 2012, 19:14

#58 #58 theheartneverlies dijo: Me encanta que digáis "es que son unas histéricas". Yo también estaría histérica si la gente me llamara retrasada, idiota, estúpida y mil adjetivos más por gustarme UN CANTANTE. Es normal que salten a la mínima, porque las tienen hasta los cojones metiéndose con ellas. Es lo mismo que cuando mandáis un TQD de que alguien os ha mirado supuestamente mal en el metro, ¿eso no es estar histérico?
"Es que Justin ha dicho no se qué del metal", ah, con el metal no se puede meter nadie, ahora, que vuestros ídolillos se metan con otras cosas sin tener tampoco ninguna razón está de puta madre. Sigo.
Lo que les pasa a muchos jevis guays es que tienen envidia de que Justin se codea con Ozzy Osbourne y ellos no.
Dicha la tontería, más razón que un santo. Antes no había internet para saber estos casos tan extremos(venta de virginidad), pero también los había. Además de que la tonteria de que Justin se metió con el heavy y con Metallica es FAKE, no existe tal carta en inglés, hay que ser gilipollas para creérselo.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por doly
6 jun 2012, 19:26

Si ahora mismo tuviera 13, 14 años y me gustara Justin Bieber le diría a la gente lo mismo que les decía cuando los tenía y se atrevían a decirme algo, que se metieran en sus asuntos si no querían que me metiera yo en los suyos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por meryy67
6 jun 2012, 19:33

con esto tienes que entenderlo... justin es un niño rico, falso, no es sincero, cuando dice que las fans son lo mas importante para el, no lo dice sintiendolo de verdad, lo dice por decir.
acabo pasando de eso.
lo que no soportamos son a las bilibers que solo existe el y su "musica", si te fijas todas las bilibers que estan obsesionadas con el, estan atontadas, no ven que ese chabal ni si quiera sabe de su existencia.

Y yo solo tengo 15 años... pero admito que nunca he tenido un amor platonico, ni lo tengo, si me he comprado alguna vez la bravo, la superpop o estas... pero me cansaba a los minutos de mirarla por encima y no la compraba mas... hay cosas que me parecen una autentica tonteria.

y estoy generalizando, hay excepciones para todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por tuborg
6 jun 2012, 19:52

Porque ya se sale de lo que es una afición. Si entras a cualquier Trending Topic de las "beliebers" puedes flipar con la obsesión mental que tienen. Más que fans son una secta, además de idolatrar "música" de una calidad más que pésima.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por candi1
6 jun 2012, 20:16

Las fans de los batles eran tan o mas histericas que las belivers,pero claro como eran ellos no importaba.Ahora sale un niñato cantando y tiene su fans y ya se le tiene que machacar,viva la tolerancia.
Un amigo de mi padre(63) llora cada vez que ve cantar a Manolo Escobar,asi que no es solo cosa de mogabragas inmaduras.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por coffecake
6 jun 2012, 21:42

El problema no es Justin Bieber. Si no las fans idiotas que dicen que ese niño copia a The beatles, Queen, etc...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por cheseburger01
6 jun 2012, 22:04

La conclusión es que eras una petarda, y que te gustaría seguir siéndolo.
¿Algo más?

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por Meplin
6 jun 2012, 22:14

Bien dicho, para mi, por muy grandes que sean los Beatles, siempre me parecerá patética las escena que montaban sus fans en los conciertos. Todos hemos tenido un pasado, sería mejor si dejáramos a los pobres adolescentes ultahormonados madurar a su ritmo, que total, nos importa una mierda lo que hagan o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por cdl
6 jun 2012, 22:25

Eso mismo le dije yo a una amiga el otro día, y se puso a enseñarme vídeos dónde critica a Metalica, no sabe qué es Alemania o Europa... la verdad, sigo creyendo que como él, hay millones en este mundo y a ninguno se le odia tanto. A mí cuando no me gusta algo/alguien, no me recreo en odiarlo, no escucho su música... y punto. Veo igual de patético al chaval que a los que se dedican a solo criticarlo en todas partes.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por Un_hueco_de_luz
6 jun 2012, 23:15

#101 #101 ventiturbini dijo: #16 Si te sirve de consuelo se le pasará, la hermana de un amigo mío tiene la misma edad y hace dos semanas renegó por fin de Bieber, y cuando yo tenía mis 12-14 hacía el imbécil de la misma manera con Aqua, todos tenemos nuestra época en la que hacemos el paripé.
Pues sí la verdad yo a su edad también me volvía loquita por los de las novelas sobretodo o algún cantante, pero era lo típico posters y hablar con las amigas, cosas normales. Pero creo que muchas niñas de las de ahora sobrepasan el límite entre lo normal y lo excesivo, la moda que ha creado ese niño es demasiado.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por alberto_kruspe
7 jun 2012, 00:40

Yo no odio solamente a las niñatas esas. Yo odio a todos y cada uno de los "fans" de este planeta que se creen que lo que ellos escuchan es lo mejor y más maravilloso y que su criterio no podría ser más subjetivo. A mí me encanta cierto tipo de música (no digo cual porque a nadie le interesa) y no por eso digo que es la mejor. Por poner un ejemplo, no me gusta el jazz, sin embargo respeto a los músicos de jazz porque me parece un estilo de música muy elaborado e igual es incluso mejor que lo que yo escucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dracorubi
6 jun 2012, 18:04

No odio a Justin Bieber... odio a sus fans. Se pasan lo suyo.

A favor En contra 1(29 votos)
#39 por auriroja09
6 jun 2012, 18:30

Es lo mismo que eh dicho hace un rato! son etapas de la vida que hay que quemar, todos tenemos un pasado por el cual decimos "Como carajos me podia gustar eso" tal cual

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por iskariote
6 jun 2012, 18:46

#46 #46 tacata dijo: #33 Y estoy de acuerdo, el fenómeno fan desacerbado que se traen algunos (y algunas) es enfermizo. Pero vamos, como tú dices fenómenos fans crea tanto Justin como creaba (y sigue creando) Kurt. Pero la peña es muy de insultar a las fans del Bieber atizándoles en la cara, metafóricamente, con un disco de Nirvana. Y eso se ve aquí, en TQD, constantemente xD Tan penosos unos como otros, salvo que las del Bieber tienen una edad media de 13 años y los de Nirvana de 20...Bueno, pa ser sinceros también aborrezco las modas. Pero más por cansancio que otra cosa. Tanto ver o escuchar lo mismo me cansa sobremanera...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por antianira
6 jun 2012, 18:47

Tienes toda la razón del mundo (un poco exagerado), pero a que en esa época, seguro, había gente mayor que tú que se metía con esos cantantes, con compañeros y con las revistas... y ahora es nuestra oportunidad de ser esa gente y de meternos con Justin y familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mrluissal
6 jun 2012, 19:08

No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por theheartneverlies
6 jun 2012, 19:11

#62 #62 theheartneverlies dijo: #60 De verdad que me da asco cuando habláis de "la gilipollez de las niñatas" y metéis en el saco a todas. Gracias a que soy una persona sin prejuicios, he conocido a varias beliebers. Una de ellas escribe novelas, y lo hace genial. Otra sufre bullying por ser belieber y es una genial persona. Además saca unas notas buenísimas.
¿En serio pensáis que el que les guste un artista condiciona su mente? No sois diferentes de los que pensáis que una persona vale más o menos por su color de piel o su nacionalidad.
Perdón #60,#60 mrluissal dijo: No me compares los grupos de antes con Justin Bieber, que ha hecho este tipo por la música? me quería referir a mi comentario #59,#59 theheartneverlies dijo: #58 Los casos de vender la virginidad se han hecho famosos porque se trata de Justin Bieber y porque existe Internet. Antes no se hacían tal burradas porque no había Internet, las histéricas no se daban a conocer, fueran fan de quien fueran. Y eso lo ha hecho UNA chica. ¡Son millones de beliebers y las cortamos por el mismo patrón que UNA retrasada! Increíble.
Yo, si tuviera hijas, preferiría que idolatraran a un chaval que habla sobre cosas bonitas banales y promueve buenos mensajes a que siguieran a Kurt Cobain, que murió con 27 años y se pasó media vida drogado. Ahora es cuando me matáis porque no soy super guay metiéndome con él.
no a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lagartoverde
6 jun 2012, 19:19

¿Y qué? Yo también he pasado por esa época y no me han gustado ni los Jonas Brothers, ni Hannah Montana ni nada de eso, y he sido igual de feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por historicus_maximus
6 jun 2012, 19:40

La diferencia está muy clara, porque tu no venderías tu virginadad por ver a tus cantates en un concierto. Por eso se odia más a las fans de Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pwts
6 jun 2012, 19:48

Por cierto, cuando The Beatles empezó, también eran considerados unos niños pijos sin ningún tipo de futuro, y ya todos sabemos cuánto de famosos han sido y son..

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por cris_crash92
6 jun 2012, 20:02

#72 #72 meryy67 dijo: con esto tienes que entenderlo... justin es un niño rico, falso, no es sincero, cuando dice que las fans son lo mas importante para el, no lo dice sintiendolo de verdad, lo dice por decir.
acabo pasando de eso.
lo que no soportamos son a las bilibers que solo existe el y su "musica", si te fijas todas las bilibers que estan obsesionadas con el, estan atontadas, no ven que ese chabal ni si quiera sabe de su existencia.

Y yo solo tengo 15 años... pero admito que nunca he tenido un amor platonico, ni lo tengo, si me he comprado alguna vez la bravo, la superpop o estas... pero me cansaba a los minutos de mirarla por encima y no la compraba mas... hay cosas que me parecen una autentica tonteria.

y estoy generalizando, hay excepciones para todo
Pues para tener 15 años me pareces muy madura, yo casi tengo 20 y la verdad con tu edad me sentía como tú. Me podían gustar cantantes y actores, pero hasta tal punto de gritar, llorar, y pensar que eran lo mejor del mundo pues como que no... Tengo confianza en gente así, que no se parece tanto a la generación que sube porque mi hermanastro con 16 años solo piensa en salir, estudiar lo justo, ir de marca y que le den todo fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por candi1
6 jun 2012, 20:22

#90 #90 xikitinalau dijo: #48 La serie Compañeros, que daban en Tele5 hace mucho tiempo, con Eva Santolaria y Antonio nosequé (Quimi y Valle).La daban en antena 3,en telecinco daban al salir de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por meryy67
6 jun 2012, 21:34

#80 #80 cris_crash92 dijo: Yo creo que es que él hace mucho mérito para que nos caiga mal. Hasta a mi madre, que ni le va ni le viene, al verlo el otro día en el Hormiguero dijo que era un creído. Ese es el problema, que se lo tiene super creído, hace unos días se comparó con los beatles, LOS BEATLES... Un niño de 18 años recién cumplidos que se compara con uno de los primeros grupos pop que marcaron una época. Hasta ahí llega el tamaño de su ego. Además para mi gusto canta fatal.si... canta muy mal, y su musica no me gusta, no es por moda ni nada... pero es que las letras de sus canciones encuentro que no tienen sentido... las letras de pop de ahora no es que tengan sentido la verdad.
Y eso de que sea comparado con los beatles... pues me parece que el que hizo la comparacion no sabia, ni entendia de musica, es que... no tiene nada que ver!
mi familia entera tambien dijo que justin es un creido, se hace mas de lo que es

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por ladysamy
6 jun 2012, 21:48

¿Quieres saberlo? Aquí lo tienes, Ayer, mi hermana de 14 años no quería ir al hospital a ver a mi abuela que estaba a punto de morir. No quería ir porque Justin Bieber salía esa noche en El Hormiguero. ADV

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por Lady_in__red
6 jun 2012, 22:02

yo también volvería a esa época te lo aseguro xddd

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por yeveinne
6 jun 2012, 22:13

Haber,yo tengo una sobrina de 12 años que le gusta el Bieber ese,pero no daría la vida de TODA su familia por conocer al tío éste. No todas las 'beliebers' son así.Ella prefiere el bien para ella y su familia y no desvirgarse por el chico éste.
Me siento la tía más orgullosa del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por aparicio
6 jun 2012, 22:20

la estupidez de las believer va muy por encima de cualquier cosa a la que se llame, "manías de la juventud", como dije en otro TQD, varias de sus fans se han suicidado porque, NUNCA LO CONOCERÁN!!!! es de ser estúpidas o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por gouze
7 jun 2012, 01:50

Yo a esa edad miraba a mis amigas mojarse por tipos famosos, cantar porquerías y preguntarme por qué no hablaba como las demás. Yo a esa edad leía y escribía, escuchaba lo que me gustaba sin presión social y hablaba como se me venía en gana, sin modismos ridículos.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por MorganaLeFay
7 jun 2012, 12:18

En la época en que yo veía Compañeros ni por asomo se me pasaría por la cabeza tener un móvil...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por des96
7 jun 2012, 14:59

1.Las beliebers se hacen de odiar porque son gritonas e insoportables y no tienen argumentos válidos para defenderlo, y Justin Bieber (Biiiiiiber, no Bieeeebeeer) me parece muy prepotente, y sólo lleva 2 o 3 años cantando y va de estrellita por la vida.
2. #0 #0 ironik dijo: , tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQDYo tengo 15 años y no mojo las bragas con los cantantes de moda sino con mi novio xD
Y la superpop y la bravo no me gustan mucho... hay gente para todo. Por la edad no se puede justificar a una persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por vampireh
11 jun 2012, 16:05

El hecho es que, por un lado, un servidor heavy tiene que lidiar con las histéricas beliebers, que insultan a grupos antológicos como AC/DC o Nirvana, amén de otros cantantes cojonudos como Bob Marley (Sí, he llegado a oir que se metían con él.) o como Elvis Presley, alegando "que eso es mierda, que solo lo que hace Justin mola". Asímismo, he aguantado al típico "siguemodas" que empieza "Esto es música, y no lo de Justin Gayber" y cosas así... Si a mi el chaval me cae mal en algo, es porque es un creído que ha afirmado ser dos grandes talentos de esta generación (Kurt Cobain y Michael Jackson) y porque ha difamado mi estilo con ansias (añadiendo que solo crea "mala gente")... Pero odiarlo, tampoco, es un ser humano más.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por ascodevidauser
11 jun 2012, 17:55

#42 #42 ascodevidauser dijo: Yo no odio a las beliebers, de hecho algunas son muy amigas mías; pero ahora, a Justin Bieber, no es que lo odie, pero no me cae especialmente bien.Y menos después de insultar a Metallica, y creerse el mejor con esa voz de pito que tiene, porque no me parece bien que lo haga; tampoco digo que sea el peor del mundo, porque a mí no me gusta su música, pero sé que tiene fans, y por algo será.A parte, de que, el no odiarle (el adorarle), tambien sera una moda para algunos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ppgjwwpppp
6 jun 2012, 18:24

Todo bien excepto en lo de querer volver a esa edad. Parece que aún estás un poco atontada.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por An0nym0
6 jun 2012, 18:27

A ver, seamos claros. Ese odio a Justin Bieber es pura moda.. Ya me dirás que tiene sentido odiar... ¿por tener voz de chica? por favor nadie de aquí canta mejor que él (ni yo tampoco). No cambiemos la realidad. Y pues sobre las believers habrán histéricas y habrán otras más inteligentes, no hay que generalizar nunca. Yo no las veo tan tontas, para ellas es un ídolo o un amor platónico, no lo veo nada del otro mundo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por ascodevidauser
6 jun 2012, 18:34

#37 #37 An0nym0 dijo: A ver, seamos claros. Ese odio a Justin Bieber es pura moda.. Ya me dirás que tiene sentido odiar... ¿por tener voz de chica? por favor nadie de aquí canta mejor que él (ni yo tampoco). No cambiemos la realidad. Y pues sobre las believers habrán histéricas y habrán otras más inteligentes, no hay que generalizar nunca. Yo no las veo tan tontas, para ellas es un ídolo o un amor platónico, no lo veo nada del otro mundo.Bueno, también para algun@s la adoración a Justin es una moda, que pasará (creeme, conozco a quien ya es exbelieber)

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!