Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y apestan. Pero también tiene su parte buena, no veas qué risas cuando explota cuando está introducido en algún ano. Humm.
Créeme, si a ti te regalaran una caja por caerle bien al vendedor, verÃas las cosas un poco más con mis ojos y un poco menos con los de una nenaza.
#39 #39 frowl dijo: #31 Nenaza tu puta madre. Tú no sabes lo que es tener verdadera fobia a estos chismes y estar caminando por la calle con el miedo metido en el cuerpo por culpa de los gilipollas que se dedican a tirar petardos.
Estoy totalmente de acuerdo con #0 y, sobre todo, con #4.Que tú tengas fobia no significa que el que los tira sea gilipollas.No lleváis un cartelito en la frente que avise que os dan miedo por lo tanto los que los tiran no son adivinos.
Porque explotan, son una muestra más de violencia, y la violencia nos gusta, es propia del ser humano. A mà ver gente caminando entre petardos me recuerda a las formaciones de mosqueteros aguantando el paso firme de tambor avanzando mientras la artillerÃa los bombardea y los granaderos los hostigan, ver que al que tienes al lado ha perdido una pierna por una bala de cañón y seguir impasible avanzando entre las explosiones... es pura nostalgia napoleónica en mi caso.
#39 #39 frowl dijo: #31 Nenaza tu puta madre. Tú no sabes lo que es tener verdadera fobia a estos chismes y estar caminando por la calle con el miedo metido en el cuerpo por culpa de los gilipollas que se dedican a tirar petardos.
Estoy totalmente de acuerdo con #0 y, sobre todo, con #4.Pues yo tengo fobia de que venga alguien anónimo en internet e insulte a mi madre. Pero no por ello deberÃa restringirte el acceso. Sólo por ser una nenaza.
La gracia esta en tirárselos a otros y ver como reaccionan
#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Pero es divertido ver el susto que se meten algunos cuando les explotan al lado. Simplemente hay que usarlos con cabeza.Pues claro, y es que encima te votan negativo... que asco..
Cualquier tonto te dira que le encantan las explosiones.
¡Oh, ven a mà alma gemela!
SÃ, la verdad es que tienes razón en todo lo que dices. De pequeña me daban muchÃsimo miedo, y me lo siguen dando, pero me tengo que fastidiar. Y no me parece tan descabellado coño, al fin y al cabo son explosivos y cada año pasan desgracias, sólo que sucede como con el alcohol, como "mientras se controle" no pasa nada, pues no se prohÃben y luego pasa lo que pasa. (sigo)
Lo que pasa es que los "casi" regalan a los niños en las barracas de las fiestas y éstos no saben como utilizarlos.
¡Registra tu cuenta ahora!