Tenía que decirlo / Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Anónimo el 27 jun 2012, 12:46 / Comportamiento

Defensores de los animales, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQD

#120 por chekarmstrong
29 jun 2012, 14:38

Está bien... mañana tendré un hijo, dentro de un año o 2 cuando me canse, enferme o no me apetezca gastarme un duro en él... le llevaré a un internado y le abandonaré... o mejor! pararé a echar gasolina, y le dejaré ahi..
TOTAL SABIENDO COMO ESTÁN LAS COSAS....
Conste que he utilizado tu propia lógica.... pero le veo mil y una diferencias, y ni una sola en favor del bebe... y todas en favor del cachorro... pena de tu madre, que la deben de decir de todo por culpa de tener un hijo tonto... no te hubiera abandonado a ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pauses
29 jun 2012, 14:40

La cosa es que hay gente que compra un perro como si fuera un juguete y cuando se cansan de él, lo abandonan en cualquier sitio. Si ves que en un tiempo no lo vas a querer o crees que no tienes los medios suficientes para tener un perro o cualquier otra mascota, es más fácil no comprar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por guaja16
29 jun 2012, 14:48

¿Respetar al que abandona a un animal? Es lo que me faltaba por oír... Si tienes una mascota es una RESPONSABILIDAD y sino no haberla acogido y punto. Es como el que abandona a un niño porque no puede darle de comer, no lo tengas y ya. Las barbaridades que hay que oír... Además que un perro/gato no lleva mucho dinero al mes, comprando pienso del barato no hace falta marquitas... Y nada más, el veterinario teniendo las vacunas ya solo es para enfermedades que si le cuidas bien no le salen y punto. Y el que abandona a un animal a esperas de lo que le pueda pasar es que mucho sentimiento no tiene, así que de respeto NADA.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por nininananina
29 jun 2012, 15:25

0# Que te calles ··###!! no tienes ni .. idea de lo q hablas chaval, Ojala te abandonasen a ti, q tu si q eres un perro al q deberian tirar x ahiii...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ocasi
29 jun 2012, 15:44

#8 #8 rafitaonline dijo: Si tienes una mascota tienes una responsabilidad, haberlo pensado antesAmén, si es agresivo, es porque no le has enseñado de cachorro, a que no puede hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por nohaynombreslibres
29 jun 2012, 16:24

Cómo hablas de respeto, subnormal??? cómo vamos a respetar a quien comete la inmoralidad de abandonar a un animal?? menudo comemierdas, despojo de la sociedad

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por malva96
29 jun 2012, 16:31

Menuda gilipollez tan tan grande. Para empezar, si de verdad se quiere, las posibilidades de mantener a un animal son grandes. Mis padres trajeron desde Cuba, empezando de cero en España, a un perrito que se coló un día en nuestra casa, en vez de abandonarlo allí al volver.
Además, no se tienen por qué abandonar. Hay muchísima gente que los aceptaría como regalo o incluso los compraría. Yo hasta hace una semana tenía un hásmter, pero no me encargaba de ella(era hembra), mi casa es pequeña y holía mucho y no creo que este verano pudiera encargarme mucho de ella, así que puse un anuncio en internet diciendo que la regalaba y ni 5 horas tardaron en pedírmela.
Si de verdad se quiere a un animal, se es bueno con él hasta el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por jmddel
29 jun 2012, 16:54

Espera, espera, que ya lo pillo:
Para el Samsung Galaxy Pollas si hay dinero..
Para las Ray-Ban nos sobra..
Para consentir los caprichos a esas cosas llamadas hijos, que a final de curso les quedan siete, somos la Paris Hilton..
Ahora, esos sí, al perro ni agua.
No, en serio, a mí que me lo expliquen porque no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
29 jun 2012, 16:56

El problema es que la mayoría de abandonos son porque la gente se cansa, se aburre, no es como ellos creian, etc. Ahora con la excusa que hay crisis se dice que no hay para alimentar al animal cuando la verdad es que ya se han cansado. Que la comida de perros no es tan cara, se les puede dar las sobras o racionar mejor la comida que los perros pueden aguantar sin comer un poco, o a caso en la naturaleza comerian todos los dias.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por shivadark
29 jun 2012, 17:08

¿¿¿ Cómo la gente puede tener pensamientos así??? Los animales domesticados están más al peligro de morir si los abandonas que si lo dejas en una perrera para que alguien lo adopte . Yo misma he recogido animales y no cuesta tanto dinero alimentarlos. Nose como hay personas que piensan en abandonarlos a su suerte solo porque no les da la gana llevarlos a las perreras o asociaciones si no pueden tenerlos...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por yumalay
29 jun 2012, 17:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en las perreras se sacrifican a los animales cuando no queda más espacio o son agresivos o enfermos. Entendedlo, no hay dinero para tanto animal, ni en las perreras ni la gente. Respetad al que abandona un animal que no lo hace por gusto, y más sabiendo cómo están las cosas. TQDNo tenía pensado responder, pero lo hago. ¿Qué lo entendamos? ¿Qué hay que entender? ¿Que personas hipócritas abandonen a su mascota con la "excusa" de que no hay dinero? Y después, esas mismas personas se largarán de vacaciones a 600 km de su casa, ¿y tienen la cara de decir "no hay dinero"? Casualmente, la gente que abandona es la que SI tiene dinero y la que SI llega a fin de mes. Si no hay dinero para el perro, tampoco lo hay para caprichos, ni fiestas ni demás mierdas. Que el karma te la devuelve.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por The_Hater_Kefka
29 jun 2012, 17:35

que pasa? que ahora se va a poner de moda abandonar animales por la crisis?? si está muy claro, en este país hay dinero para tabaco, para alcohol, para la "roja", para salir de fiesta, etc... pero no para esterilizar a los animales ni para comprarles una dichosa bolsa de pienso aunque sea el más barato ni para pagar dos o tres vacunas al año, joder. que yo estoy con el agua al cuello porque un gilipollas abandonó 7 cachorros y me he tenido que quedar 3 porque no los adoptaba nadie y ni se me pasaría por la cabeza abandonarlos, no viven con todos los lujos pero los quiero y viven bien

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por lanikaiz
29 jun 2012, 19:41

Asumí la responsabilidad de cuidar a mis perros cuando la situación económica era mejor y ahora, a pesar de que no lo es tanto, los mantengo porque A ESO ME COMPROMETÍ. Alimentar a 1 sólo perro, comprando piensos de marca blanca te puede llegar a salir por unos 5 euros al mes (probad los piensos "Compy" de Mercadona, nutritivos y baratos). Si tiene problemas de salud, existen centros veterinarios donde pagar a plazos o protectoras que realizan los tratamientos médicos. En páginas como "yonolotiro" regalan juguetes, camitas, correas e incluso comida. El que abandona un perro no es por una incapacidad vital para mantenerlo, es por falta de ganas y cojones para buscar las formas de hacerlo. Y lo digo por experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por alborrot
29 jun 2012, 23:07

Si no llega el dinero que no se lo hubieran comprado, comprar un animal para abandonarlo después por muy mal que se esté me parece una burrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por thagirion
30 jun 2012, 00:35

Es desagradable ver como la gente cree que perros y familiad son diferentes, sé que los perros son mascotas pero aún así son parte de la familia, si no quieren abandonar perros en las calles, búsqueneles hogar con amigos o vecinos, o llévenlos a refugios (que no son perrereras), así de sencillo, simple lógica, que parece que cuando se es idiota, SE ES IDIOTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por rugix
30 jun 2012, 01:08

Si sabes que no puedes mantener a un animal, NO LO ADOPTES!

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por gus_gus
30 jun 2012, 11:46

Perdona?¿?¿?¿? Quieres decir que tengo que respetar a familias que abandonan las mascotas?¿?¿? Yo nunca abandonaría un amigo...
Creo que por gente como tu el mundo va tan mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por melusina
30 jun 2012, 15:44

Perdona?? me estás diciendo que respete a una persona que abandona un animal?? vale en una perrera se mata a una animal si no hay espacio, o lleva mucho tiempo ya que no lo van a adoptar, pero al menos es una muerte rápida. Pero si lo abandonas en la calle, ese animal seguramente pase días andando desorientado hasta que se muere de hambre, eso si no contrae una enfermedad rara, o muere envenenado por comer algo tóxico, o termina siendo atropellado por un coche. Me parece más justo y más humano, sacrificarlo que torturarlo, así que lo siento, para mi quién abandona un animal, es mucho más cruel. en serio, ¡¡¡¿es que no tenéis ni pizca de humanidad hijos de puta?!!

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por donkan
1 jul 2012, 05:20

#54 #54 misssusu dijo: #50 Amo a seres que toman sus propias decisiones, que son conscientes de sus acciones y las eligen libremente. Amo a seres que son capaces de enternecerse, llorar, odiar, amar, sentir desprecio, admiración, felicidad, vacío existencial, la vacuidad de la vida. Amo a seres que deciden si quedarse a tu lado a marcharse sin que nada les obligue a permanecer. El ser humano es maravilloso por todo eso y por mucho más, porque tiene raciocinio y una capacidad de elección inmensa. No puedo amar a alguien que no sea así, simplemente.tu capacidad de amar es muy simple.

ser consciente de tus acciones es conocer lo que haces y mas de un animal es consciente de ello y la mayoria no tienen mas opciones.
todo tipo de emociones y sentimientos los tenemos porque somos animales.
la elección de quedarse a tu lado o de irse es un concepto diferente para cada ser vivo los perros no tienen mas opcion que quedarse o perderse.
si un animal me demuestra cariño lo mínimo que debería hacer es corresponderle.
encariñarse con algo ya sea humano o no es malo viendolo desde una perspectiva mas logica pero es nuestra naturaleza el hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por aboggado
1 jul 2012, 18:33

Me he cansado de mi hijo, lo voy a abandonar en la calle... O mejor aún, matarlo...
Ah, no, espera, que los perros no son seres vivos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por noticonn
29 jun 2012, 12:11

Mejor en la perrera que en la carretera no?

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por prefieropermanecerenelolvido
29 jun 2012, 12:15

¿Pero es que la gente se cree que un perro es un juguete, que no sufre? Que está muy bien cuando te llega el perrito: "¡Ayy qué gracioso, qué bonito!" ¬¬ pero hay que comprometerse y cuidarlo y sino eres capaz, pues no tengas perros, porque yo veo a las mías y lo último que se me pasaría por la cabeza sería abandonarlas.
Ya que estamos con este tema, quería decir que hay un individuo llamado JOSÉ MANUEL ANTÓN FERNÁNDEZ que se dedica a contactar con perreras para adoptar perros para luego maltratarlos y golpearlos hasta romperles los huesos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sakuranohana
29 jun 2012, 12:29

#39 #39 misssusu dijo: #38 Yo no lo veo comparable en absoluto. Si te fijas, solo he riticado de tu comentario la comparación, no lo de que no se debe abandonar a animales en la calle.es comparable a nivel práctico porque son decisiones que se toman y exigen una responsabilidad sobre la vida de un ser vivo. A nivel emocional, tristemente, también es comparable; conozco a varias personas que ponen a sus mascotas por encima de amigos o familiares y, aunque defienda un trato digno para los animales, tampoco es el caso, un animal no es un ser humano y su amor, aunque incondicional, no puede ponerse al mismo nivel que el de los seres humanos. Sin embargo ya ves que sí, hay gente que lo hace.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por misssusu
29 jun 2012, 12:32

#45 #45 sakuranohana dijo: #39 es comparable a nivel práctico porque son decisiones que se toman y exigen una responsabilidad sobre la vida de un ser vivo. A nivel emocional, tristemente, también es comparable; conozco a varias personas que ponen a sus mascotas por encima de amigos o familiares y, aunque defienda un trato digno para los animales, tampoco es el caso, un animal no es un ser humano y su amor, aunque incondicional, no puede ponerse al mismo nivel que el de los seres humanos. Sin embargo ya ves que sí, hay gente que lo hace.Sí, sé que hay gente que lo hace y jamás lo voy a entender, pero bueno, cada cual con sus decisiones. Luego vivimos en un mundo donde la gente se muere de hambre y es más importante asistir al perro de un mendigo que al mendigo en sí mismo (lo he visto personalmente).

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por gata
29 jun 2012, 12:32

#44 #44 misssusu dijo: #40 Me refiero a lo de la implicación emocional. Los animales que he tenido han ido muriendo con los años o se le han escapado a gente que en teoría iba a cuidarlos mientras mi familia se iba de vacaciones...y sí, me ha dado pena, pero la tristeza no me ha durado más de un día o dos. No soy capaz de amar a los animales, sí a las personas (aunque sean animales y blablabla).Pues eres consciente que eres capaz de amar a seres que es probable que te fallen,te hagan daño,te desprecien,discriminen y muchas otras cosas malas conscientemente (Y muchas otras buenas,no seamos drásticos) y no eres capaz de amar a un ser que te ama incondicionalmente,que aunque le pegues o le falles nunca se va a ir de tu lado,que siempre te va a escuchar sin protestar y nunca te va a fallar... Lo respeto, pero no lo comparto ni lo comprendo. Yo quiero a las personas, pero he de decir que quiero a mis perros mucho más que a muchas personas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por misssusu
29 jun 2012, 12:37

#50 #50 gata dijo: #44 Pues eres consciente que eres capaz de amar a seres que es probable que te fallen,te hagan daño,te desprecien,discriminen y muchas otras cosas malas conscientemente (Y muchas otras buenas,no seamos drásticos) y no eres capaz de amar a un ser que te ama incondicionalmente,que aunque le pegues o le falles nunca se va a ir de tu lado,que siempre te va a escuchar sin protestar y nunca te va a fallar... Lo respeto, pero no lo comparto ni lo comprendo. Yo quiero a las personas, pero he de decir que quiero a mis perros mucho más que a muchas personas.Amo a seres que toman sus propias decisiones, que son conscientes de sus acciones y las eligen libremente. Amo a seres que son capaces de enternecerse, llorar, odiar, amar, sentir desprecio, admiración, felicidad, vacío existencial, la vacuidad de la vida. Amo a seres que deciden si quedarse a tu lado a marcharse sin que nada les obligue a permanecer. El ser humano es maravilloso por todo eso y por mucho más, porque tiene raciocinio y una capacidad de elección inmensa. No puedo amar a alguien que no sea así, simplemente.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por notefiesdenadie
29 jun 2012, 12:39

#44 #44 misssusu dijo: #40 Me refiero a lo de la implicación emocional. Los animales que he tenido han ido muriendo con los años o se le han escapado a gente que en teoría iba a cuidarlos mientras mi familia se iba de vacaciones...y sí, me ha dado pena, pero la tristeza no me ha durado más de un día o dos. No soy capaz de amar a los animales, sí a las personas (aunque sean animales y blablabla). Que curioso me pasa justo al contrario que a ti jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por misssusu
29 jun 2012, 12:40

#56 #56 marc_s dijo: #44 Te he entendido y te repito que en tu caso no se puede aplicar. Pero hay gente que cumple lo que he dicho al pie de la letra. Si te tienes que deshacer de una mascota hay mil modos. Es un amigo y un amigo incondicional además, lo lógico sería elegir la menos traumática para ambos. Soltar a un perro en una carretera para librarse de él sería equiparable a pasar a un hamster por la batidora porque no puedes mantenerlo. No juzgo el acto, sino el modo de llevarlo a cabo eligiendo el más cruel posible y si hacerlo no te implica ningún remordimiento, es que tu conciencia no funciona como debe.Vale, comprendo a que te refieres. Pensaba que decías que si no puedes querer a un animal, no puedes querer a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por misssusu
29 jun 2012, 12:51

#63 #63 misssusu dijo: #61 Eso no es del todo cierto. Los animales tienen instintos primordiales, no unos sentimientos tan elaborados como los de los seres humanos. No deciden quedarse a tu lado porque sí, se quedan porque tú eres su "manada", es su instinto el que les hace quedarse o no. Al igual, que cuando estén en celo, les hará irse para buscar copular (luego suelen volver, sigues siendo su manda). Lo de que ningún animal es malo por naturaleza y lo de que deciden no matarte es estúpido. Los perros han sido DOMESTICADOS, apenas conservan sus instintos salvajes de ataque. Si conocieses a perros salvajes, eso cambiaría.
El ser humano es egoísta por naturaleza, que no es exactamente lo mismo que malo, sin embargo, muchos son capaces de superar ese egoísmo. Podemos ser maravillosos.
Hay un error muy común en la sociedad actual: la personalización de los animales.
No deberías cometerlo. Un animal como más feliz está es en libertad, así como un perro será más feliz en un campo que en un piso (por mucho que "quiera" a su familia).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por misssusu
29 jun 2012, 12:53

#66 #66 notefiesdenadie dijo: #63 Si maravillosos, por eso va el mundo como vaVes las cosas malas, ¿y las buenas? El ser humano puede escoger entre ambas y lo hace constantemente. Ningún otro ser puede. Y sí, es increíble y maravilloso que con lo fácil que es hacer las cosas mal y lo beneficioso que es ser egoísta, haya gente que escoja el camino difícil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ussama411
29 jun 2012, 13:19

es verdad abandonemos a los animales,para que se mueran set o de hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por misssusu
29 jun 2012, 13:39

#85 #85 Pesicola dijo: #67 Tu tienes perro? Porque te aseguro que como tu perro es más feliz es a tu lado. Y eso lo sabe todo el mundo que tiene perros. Yo me llevo a mi pero de camping, y no te pienses que está todo el día por ahí corriendo, sigue a mi lado, juega conmigo. Así es un perro feliz. No olvidemos que no es un animal salvaje, hace miles de años que se domesticó a este animal, y no se sabe valer por si mismo en libertad. El perro es feliz con quien le cuida, y eso repito, solo lo puede saber alguien que así lo ha vivido.Porque limitas su libertad como animal y tratas de que sea como una persona. El ser humano a lo largo de los siglos ha hecho eso, que el animal sirva para sus propósitos. Sin embargo, ese no es el estado en el que el animal está diseñado para ser "feliz". Un perro de campo, lo es mucho más que un perro de ciudad, porque está en su hábitat natural.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por misssusu
29 jun 2012, 13:42

#89 #89 misssusu dijo: #85 Porque limitas su libertad como animal y tratas de que sea como una persona. El ser humano a lo largo de los siglos ha hecho eso, que el animal sirva para sus propósitos. Sin embargo, ese no es el estado en el que el animal está diseñado para ser "feliz". Un perro de campo, lo es mucho más que un perro de ciudad, porque está en su hábitat natural.Y sí, tengo una perra.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por kakao
29 jun 2012, 13:53

#94 #94 gata dijo: #88 En las perreras no les dan compañía.. les dan de comer y poco más y no se encargan en buscar quién se los quede,se quedan allí esperando que vengan a por ellos y si no vienen,pues ya está.. y muchas perreras no sacrifican como deberían.. incluso si lo que están es enfermo les dejan agonizar hasta que mueran por su enfermedad.. Más que una perrera la verdadera posibilidad de encontrar un nuevo hogar es una protectora,no una perrera.Estoy de acuerdo. Además hay instituciones solo formadas por voluntarios que ponen todo de su parte por tenerlos lo mejor posible y que no sacrifican pero aún así reconocen que generalmente es imposible abarcar tanto como para darle a cada perros una calidad de vida adecuada. Muchos viven relativamente felices pero algunos empeoran muchísimo. La primera perra qeu adopte perdió 7 kg cuando la dejaron en la protectora y eso que su peso normal es de 20.
Ojala no habría tanto abandono y dieran más de si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pepitou85
29 jun 2012, 13:53

#67 #67 misssusu dijo: #63 #63 misssusu dijo: #61 Eso no es del todo cierto. Los animales tienen instintos primordiales, no unos sentimientos tan elaborados como los de los seres humanos. No deciden quedarse a tu lado porque sí, se quedan porque tú eres su "manada", es su instinto el que les hace quedarse o no. Al igual, que cuando estén en celo, les hará irse para buscar copular (luego suelen volver, sigues siendo su manda). Lo de que ningún animal es malo por naturaleza y lo de que deciden no matarte es estúpido. Los perros han sido DOMESTICADOS, apenas conservan sus instintos salvajes de ataque. Si conocieses a perros salvajes, eso cambiaría.
El ser humano es egoísta por naturaleza, que no es exactamente lo mismo que malo, sin embargo, muchos son capaces de superar ese egoísmo. Podemos ser maravillosos.
Hay un error muy común en la sociedad actual: la personalización de los animales.
No deberías cometerlo. Un animal como más feliz está es en libertad, así como un perro será más feliz en un campo que en un piso (por mucho que "quiera" a su familia).
#89 #89 misssusu dijo: #85 Porque limitas su libertad como animal y tratas de que sea como una persona. El ser humano a lo largo de los siglos ha hecho eso, que el animal sirva para sus propósitos. Sin embargo, ese no es el estado en el que el animal está diseñado para ser "feliz". Un perro de campo, lo es mucho más que un perro de ciudad, porque está en su hábitat natural.¿Acaso no se puede aplicar eso mismo al ser humano? Un perro, como cualquier persona, disfruta estando en el campo, pero no por ello va a estar a disgusto en un piso en una ciudad. En realidad, somos mucho más parecidos de los que tú y otros queréis creer
#63 #63 misssusu dijo: #61 Eso no es del todo cierto. Los animales tienen instintos primordiales, no unos sentimientos tan elaborados como los de los seres humanos. No deciden quedarse a tu lado porque sí, se quedan porque tú eres su "manada", es su instinto el que les hace quedarse o no. Al igual, que cuando estén en celo, les hará irse para buscar copular (luego suelen volver, sigues siendo su manda). Lo de que ningún animal es malo por naturaleza y lo de que deciden no matarte es estúpido. Los perros han sido DOMESTICADOS, apenas conservan sus instintos salvajes de ataque. Si conocieses a perros salvajes, eso cambiaría.
El ser humano es egoísta por naturaleza, que no es exactamente lo mismo que malo, sin embargo, muchos son capaces de superar ese egoísmo. Podemos ser maravillosos.
Es otra tontería. El animal más domesticado, con mucho, es el ser humano. No hay más que ver con que fuerza reprime la sociedad cualquier cosa que surja de nuestro instinto. En la mayoría de casos, dejarnos llevar por nuestra naturaleza es la mejor manera de acabar en la cárcel.
Y el perro, como el ser humano, tiene a su familia impuesta, pero DECIDE quedarse con ella. Sólo los enfermos y/o maltratados la abandonan y para todos es un trauma.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por gata
29 jun 2012, 14:05

#104 #104 kakao dijo: #102 Sí. Además al contrario de lo que se piensa, los gatos que han vivido en un hogar no se adaptan a una vida en la protectora, lo pasan incluso peor que los perros en genral, aunque normalmente se tiende a pensar que es lo contrario.Cuando me la traje la gata ni comía ni bebía.. tenía que estar dándole suero con una jeringuilla.. 4 días con la gata y te juro que parece otra. Los gatos son mucho más sensibles a este tipo de cambio que los perros,aunque los perros también lo pasan fatal y algunos hasta mueren de pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Gengarina
29 jun 2012, 14:19

#110 #110 misssusu dijo: #106 Yo no paso 15 horas sentada. El hábitat de un animal es la naturaleza, no una casa. Pero bueno, pensad lo que queráis.A ver, no es lo mismo un perro que un lobo. Los perros han sido criados durante siglos para vivir con los humanos, son una especie dependiente de la nuestra. ¿O crees que un caniche sobreviviría más de dos días en el monte? Los únicos perros que he visto yo vivir salvajes y en manada son resultado de cruces y cruces no controlados de perros también salvajes.
Es cierto que hay perros que no deberían vivir en pisos, pero aún así, si tienes ciertos cuidados, pueden ser igual de felices. Otra cosa son los conejos, las serpientes, o cualquier otro bicho exótico que la gente se compra por pijería.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por athena_84
29 jun 2012, 14:35

¿Perdona? ¿nos estás pidiendo que entendamos a la gente que abandona a los animales? hay una cosa que se llama protectoras, alli no matan a los animales, sino que se matan ellos por encontrar familias y gente que quiera adoptarlos.
Llevarlos a una perrera es una muerte segura y hay que ser muy hijo de **** para abandonar un animal, ya sea en una perrera, que sabes que lo matarán tarde o temprano o en la calle.
Además, mantener a un perro no es tan caro ehh?? que un paquete de pienso al mes, digo yo que no supone tanto pero claro, para ropita cara, cenitas en restaurantes y demás si hay.
Anda y que os den a los que pensáis asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por pinup_cabreada
29 jun 2012, 15:01

En serio, xke se publican estas subnormalidades¿

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por kalauato
29 jun 2012, 15:44

#108 #108 kalauato dijo: #23 Tienes razón, pero olvida a #7, obviamente, nunca ha tenido mascota y tiene el mismo desarrollo emocional que un zapato.lo dije del reves, sry #7

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por aurum_79
29 jun 2012, 16:56

Y dale con lo de abandonar perros, menudos desnaturalizados, primero al comprar un animal como el que se compra un juguete, los animales son miembros de la familia, sino lo ves así en primer lugar no compres.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por l3pr4ax
29 jun 2012, 16:59

Si y si le rompéis el culo y le dejáis por hay tirado al anónimo que ha escrito este comentario, tampoco pasa nada, que cada vez hay menos dinero para coser culos rotos de retrasados mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por 4321_a
29 jun 2012, 17:09

Lo que más me jode de los TQDs de este tipo es eso de "Defensores de los animales", que hace que parezca que es malo o algo así lo de defender animales.
El que abandona a un animal es un desalmado, por lo menos para mí, y no digo que todos debamos ser super-chupi-guays y tener todos mascotas, pero abandonar a un animal en plena calle a su suerte es muy cruel. Yo jamás le haría eso a mis perros porque tanto como les quiero yo, me quieren a mí. Y eso solo hay que verlo cuando por X motivo estoy triste y casi llorando se tumban a mi lado y no se mueven hasta que estoy mejor. Dirán lo que quieran pero hay animales que son mucho mejores que algunas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por kuaymou
29 jun 2012, 17:10

Vaya huevos chaval... Por como hablas, parece que en tu familia también habéis abandonado algún perro...
1- Mira, mas vale dejarlo en una perrera que en la calle, por lo menos en la perrera, tendrá la oportunidad de ser adoptado.
2 - Antes que a una perrera, puedes intentar darlo en adopción por tu propia cuenta.
3 - Si no consigues darlo en adopción, siempre puedes llevarlo a una protectora de animales donde NO los sacrifican, y donde muchos voluntarios, les ayudan a pasearlos, les hacen donaciones de dinero o de comida y objetos para los perros.

Así que no digas tonterías, porque no hay ninguna razón para abandonar a un perro en medio de la calle...

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por quierodejaruncomment
29 jun 2012, 18:18

Increíble que publiquen esta porquería asquerosa y no mi TDQ en el cual pido a gritos que nos sumemos todos para salvar a los osos polares.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por polinr
29 jun 2012, 20:42

Que bueno que publicaste como ANÓNIMO, idiota, porque si hubieras puesto tu usuario te esperaría la tortura de tu vida... OJALÁ LA PUTA DE TU MADRE TE HUBIERA ABANDONADO A TI TAMBIÉN, no la juzgaría por lo que hubiera hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por brunhilda
29 jun 2012, 21:01

Escribo bastante tarde, pero por ejemplo en Holanda esta prohibido sacrificar a los animales en las perreras. Claro que en Holanda están concienciados y no hay casi animales abandonados y si hay alguno enseguida los vecinos informan, cuando se adopta se paga una tasa que cubre los gastos del lugar y la esterilización que previamente se ha realizado...Lo vi en un documental de TV2, ahora no recuerdo el nombre, pero la verdad, se me caía la cara de vergüenza al compararnos con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por hayquevotarenlacola
29 jun 2012, 22:04

PROTECTORAS, COÑO PROTECTORAS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por MorganaLeFay
29 jun 2012, 22:11

#2 #2 SombraFundida dijo: Pero como tú dices lo mínimo es llevarlo a una perrera, o dejarlo en un sitio donde se puedan hacer cargo del animal durante un tiempo, pero no abandonarlo en la calle sin más...Yo si no tengo más remedio que abandonar a mi perro (algo que me parece más que discutible, SIEMPRE hay alternativa al abandono), tengo muy claro que prefiero dejarlo donde pueda sobrevivir por si mismo que en un lugar donde lo primero que me plantan es que si no hay sitio o si está asustado y se pelea con otro animal, va a ser sacrificado.

Los animales pueden sobrevivir en la naturaleza. Lo han hecho miles de años y podrán seguir haciéndolo. Donde no pueden sobrevivir es en una jaula de un metro cuadrado con una constante amenaza de muerte sobre sus cabezas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!