Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por poppy_fresh el 29 jun 2012, 16:48 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
2 jul 2012, 00:02

¿Pero quién coño ha defendido cosas como el maltrato a la mujer en esta página? No inventes...

A favor En contra 111(121 votos)
destacado
#5 por Eselese
2 jul 2012, 00:02

Yo no había escuchado nunca a nadie criticar a alguien por estar en contra del maltrato a las mujeres.

A favor En contra 84(100 votos)
destacado
#1 por quintosinascensor
2 jul 2012, 00:01

¡Y dale! ¡Que no es lo mismo hembrismo que feminismo!

3
A favor En contra 70(92 votos)
destacado
#11 por dr_antineutrino
2 jul 2012, 00:03

Pues yo no creo que nadie, o prácticamente nadie, se oponga a la crítica contra el maltrato a las mujeres. En todo caso se puede criticar la desigualdad ante la ley que ha provocado la alarma social (una agresión es penada más severamente si es de hombre a mujer que en cualquier otro caso) o cualquier otro ejemplo de discriminación positiva, que siempre genera polémica y es de dudosa ética. Ahora bien lo que afirmas es, en mi opinión, falso.

2
A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#2 por buscaddor
2 jul 2012, 00:01

Primero: no confundir feminismo (busca igualdad) con hembrismo (predica la superioridad femenina)
Y segundo: CAAAAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 39(81 votos)
destacado
#14 por misssusu
2 jul 2012, 00:04

Yo no discrimino. Insulto a todos por igual.

3
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#33 por chaneque
2 jul 2012, 00:26

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Y dale! ¡Que no es lo mismo hembrismo que feminismo!
lo malo es que las mujeres "hembristas" muchas veces afirman que son feministas y esto es lo que causa las confusiones

A favor En contra 34(34 votos)
#8 por rpc_bcn
2 jul 2012, 00:02

Estás en contra del maltrato a las mujeres...¿Y no al de hombres? ¿No somos iguales?

2
A favor En contra 23(47 votos)
#17 por venus_victrix
2 jul 2012, 00:05

No creo que nadie te llame feminazi por criticar el maltrato a la mujer, no creo que haya nadie a favor de eso. Feminazis son las que se creen superiores sólo por nacer mujer. Yo soy chica, pero me molesta mucho que para defender a la mujer haya que aplastar al género masculino.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#125 por soyreal
2 jul 2012, 07:31

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Y dale! ¡Que no es lo mismo hembrismo que feminismo!Hombre "-emergencias buenas... en que le puedo servir? -Si mi esposa me esta golpeando y maltrata psicológicamente, no me deja ver a mi hij@... -Ve a que te den por culo"
Mujer "-emergencias buenas... en que le puedo servir? -Si mi esposo me gritó -En 2 mínutos llegarán unos policías para que se lo lleven al hijo de puta, le piquen el culo, lo encierren, le metan de hostias y se lo violen masivamente por que se lo merese"

A favor En contra 21(35 votos)
#16 por misssusu
2 jul 2012, 00:04

#14 #14 misssusu dijo: Yo no discrimino. Insulto a todos por igual.Perdón, a todos y a todas.

A favor En contra 19(19 votos)
#29 por usako
2 jul 2012, 00:19

Quizá en TQD no se vea tanto, pero en el resto de páginas de esta red (CC, CR...) se ven muchas viñetas y carteles haciendo "humor" sobre lo guay que es abandonar a una mujer que dejas embarazada, o dejando claro que a la hora de buscar pareja las mujeres sólo buscan el dinero. Incluso no hace demasiado, la viñeta del día fue una bastante repulsiva en la que se decían frases como "el todopoderoso odia a las mujeres". Si eso no es machismo y menosprecio hacia las mujeres, no sé yo lo que es.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#35 por LestatdeLioncourt
2 jul 2012, 00:31

A mí lo que no me gusta de todo este tema son dos cosas:

1. a los tios también nos maltratan psicológica y físicamente (algunos) Sin embargo, no se compadece a la víctima sino que se usa como burla.
2. hay mujeres que dicen ser maltratadas y es falso. He conocido varios casos de falsos malos tratos, así como he conocido casos que sí han tenido malos tratos y el juez ha hecho lo que le ha salido de los cojones.

Yo estoy en contra del machismo y del hembrismo. Sois gilipollas todos los que decís que sois mejores por nacer en un género u otro.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por meatieso
2 jul 2012, 00:04

Paso de explicarte todos los errores y tonterías que has dicho en tan pocas palabras, no tengo tiempo, te lo resumo en dos: eres imbécil.

A favor En contra 11(23 votos)
#28 por Mector
2 jul 2012, 00:18

#14 #14 misssusu dijo: Yo no discrimino. Insulto a todos por igual.y a los hermafroditas que si los discriminas ? fuera de aqui nazi!

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por Esther_Rorista_Mental
2 jul 2012, 00:22

#29 #29 usako dijo: Quizá en TQD no se vea tanto, pero en el resto de páginas de esta red (CC, CR...) se ven muchas viñetas y carteles haciendo "humor" sobre lo guay que es abandonar a una mujer que dejas embarazada, o dejando claro que a la hora de buscar pareja las mujeres sólo buscan el dinero. Incluso no hace demasiado, la viñeta del día fue una bastante repulsiva en la que se decían frases como "el todopoderoso odia a las mujeres". Si eso no es machismo y menosprecio hacia las mujeres, no sé yo lo que es.Yo no sé pa' qué miras los comentarios de esas páginas. A mí me da hasta miedo mirar los de ADV...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lyhvy
2 jul 2012, 00:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De negativos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#46 por yelchocolateespeso
2 jul 2012, 00:55

Una cosa es la igualdad VERDADERA entre hombres y mujeres y otra son los miembros y miembras. Eso es ridículo. No conozco ningún astronauto ni periodisto

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por tenebrus
2 jul 2012, 00:55

#35 #35 LestatdeLioncourt dijo: A mí lo que no me gusta de todo este tema son dos cosas:

1. a los tios también nos maltratan psicológica y físicamente (algunos) Sin embargo, no se compadece a la víctima sino que se usa como burla.
2. hay mujeres que dicen ser maltratadas y es falso. He conocido varios casos de falsos malos tratos, así como he conocido casos que sí han tenido malos tratos y el juez ha hecho lo que le ha salido de los cojones.

Yo estoy en contra del machismo y del hembrismo. Sois gilipollas todos los que decís que sois mejores por nacer en un género u otro.
Eso de que a los tíos no se nos ayude cuando nos maltratan y encima se burlen a mí me toca muchísimo los cojones. Yo también deseo la igualdad, pero igualdad para ambos sexos. Eso de que un delito se pene (XD) más si lo comete un hombre contra una mujer que en caso contrario me cabrea mucho. Y también las feminazis o hembristas. No defiendo ni a los hombres ni a los machistas, pero la igualdad debe ser para TODOS.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por gaag
2 jul 2012, 01:40

#29 #29 usako dijo: Quizá en TQD no se vea tanto, pero en el resto de páginas de esta red (CC, CR...) se ven muchas viñetas y carteles haciendo "humor" sobre lo guay que es abandonar a una mujer que dejas embarazada, o dejando claro que a la hora de buscar pareja las mujeres sólo buscan el dinero. Incluso no hace demasiado, la viñeta del día fue una bastante repulsiva en la que se decían frases como "el todopoderoso odia a las mujeres". Si eso no es machismo y menosprecio hacia las mujeres, no sé yo lo que es.Pse, la mayoría de usuarios que comentan en CC son unos niños chicos, ni te lo tienes que tomar en serio, ni ponernos ahora a nosotros, usuarios de TQD, a la misma altura.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por ralf
2 jul 2012, 00:42

Igual no lo veo, pero tanto en ADV como en CC he visto machismo y feminismo, viñetas u opiniones que ponían a la mujer por encima del hombre y al revés, y por muy políticamente incorrecto que sea el chiste, si me hace gracia me voy a reir. Lo que me enerva es que a algunas mujeres (Espero que #0 #0 poppy_fresh dijo: , tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQDno entre en ese grupo) parece que tengamos que pedirles perdón por nacer con rabo, pues no por mi parte. ¿Orgullosa de ser feminista? Depende: Si estás orgullosa de defender a las maltratadas, exigir igualdad en los trabajos y evitar humillaciones sólo por el hecho de ser mujer, tienes todo mi apoyo, pero si lo que quieres es mejor trato judicial, que todos los hombres te traten como una diva (Las odio) o zorrear y aprovecharte de tu situación por tener tetas, te puedes ir a la mierda.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Birono
2 jul 2012, 00:04

Lo que se critica no es la defensa de la mujer contra el maltrato, es el contramachismo (me lo acabo de inventar pero a lo mejor existe y todo), que es ser hembrista (esto sí existe) justificándose con que hay que contrarrestar todo el machismo que ha existido.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por makkk
2 jul 2012, 00:12

Me estoy empezando a hartar de este tipo de TQDs que se meten con los nobles comentaristas, DEJADNOS EN PAZ YA!!!!!!!!!!!! Que muchas cosas la gente las pone en coña, con sarcasmo, ironía... Si no lo pillais es vuestro problema JODER YA

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Tunnicliffe
2 jul 2012, 00:14

La típica que luego dice 'a mí no me preguntes, solo soy una chica jijijiji'.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por androsman
2 jul 2012, 00:15

Si critica al feminismo por ser parcial, por hacer leyes favorables a un sector de la poblacion (personas de cromosomas XX), mientras se dejan de lado el maltrato a niños y hombres. Maltratar a una mujer es delito, a un hombre falta, ademas todos los contratos tienen bonificaciones aparte de la edad, por el hecho de ser mujer, de un 10 a 20% mas baratos para el empresario, también discriminación positiva en determinados trabajos, pueden correr menos, nadar menos rapido, levantar menos peso, menos altura o peso corporal (policia, bomberos, ejercito, socorristas...)

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por arckita
2 jul 2012, 00:24

Lo que quiere decir el TQD es que cuando hacéis un chiste machista, las mujeres no tenemos derecho a protestar porque nos decís eso de Feminazis.
Al parecer no nos puede molestar el que nos manden a la cocina (aunque sea de broma, molesta). Y, sobretodo, en CC que si dices algo te petan a negativos.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por lachikita
2 jul 2012, 00:41

#14 #14 misssusu dijo: Yo no discrimino. Insulto a todos por igual.¿¿¿y a los globos??? ¿¿¿a que no insultas a los globos??? ¡¡Ved en que clase de mundo vivimos!!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#49 por valquiria
2 jul 2012, 00:58

Para mí feministas fueron las que lucharon porque nosotras también pudiéramos votar en igualdad de condiciones que los hombres, aquellas mujeres que en época de guerra llevaban los negocios familiares y araban los campos porque sus maridos, y en general hombres de su familia, estaban en el frente defendiendo a su país y a sus familias, esas mujeres que han conseguido demostrar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, aquellas que luchan para conseguir que una mujer cobre lo mismo que un hombre por hacer el mismo trabajo. Aquellas que denigran al hombre, se aprovechan de las leyes que las amparan por el simple hecho de ser mujeres y que te miran mal o te insultan por no pensar igual que ellas respecto a este tema me parecen una estafa y unas sin cerebro.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 01:19

#11 #11 dr_antineutrino dijo: Pues yo no creo que nadie, o prácticamente nadie, se oponga a la crítica contra el maltrato a las mujeres. En todo caso se puede criticar la desigualdad ante la ley que ha provocado la alarma social (una agresión es penada más severamente si es de hombre a mujer que en cualquier otro caso) o cualquier otro ejemplo de discriminación positiva, que siempre genera polémica y es de dudosa ética. Ahora bien lo que afirmas es, en mi opinión, falso.Para ti, que por lo visto eres una persona con dos dedos de frente, no puede ser cierto, y sin embargo por el motivo que tu has citado se llegan a ver comentarios por aqui que le dan credibilidad al ese tqd. Que muchos por no saber defender sus posturas con buenos argumentos pasan a decir gilipolleces de ese calibre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por gaag
2 jul 2012, 01:49

#57 #57 chiclesdechocolate dijo: #47 Eso es asi porque se considera a la mujer victima del maltrato domestico una victima mas vulnerable, asi como si fuera un niño el maltrado u otros muchos ejemplos, con lo que la pena es mayor porque se esta aprovechando de la menor capacidad de defension de la victima. Me parece bastante logico que se proteja y se pene mas este tipo de delitos cuando son cometidos por hombres que por mujeres porque ademas ni siquiera la gravedad de la lesion suele ser la misma. Pero si, en ambos casos tendria que ser duramente penado.Perdona, pero aquí donde nos ves, los hombres somos bastante más sensibles a los "golpes" psicológicos, porque nos los guardamos, con esta asquerosa educación que hemos recibido de que el llorar de un hombre es motivo de burla. Y casos de maltrato psicológico a hombres por parte de mujeres a montones los hay, pero claro, nadie denuncia por miedo a la burla, y sé que hay muchos porque tengo amig@s que estudian sociología. Lo que a hombre maltratador, mujer manipuladora.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por glocke
2 jul 2012, 01:58

En la mayoría de sociedades del primer mundo, incluyendo la nuestra, la mujer goza de mayores beneficios sociales, económicos y legales. No, no vivimos en una sociedad justa. Y no, la víctima normalmente no es la mujer. Los hombres tienen 20 veces más probabilidades de sufrir accidentes en el trabajo, por ejemplo. El 80% de los suicidios de adolescentes son de varones. La mayoría de asaltos, robos y asesinatos indiscriminados tienen como víctimas hombres.

Hoy en día, el maltrato y las violaciones son perpetuadas casi de igual manera por hombres como por mujeres. Aún y así, no existe en España una sola organización de ayuda a hombres maltratados o que han sufrido violaciones. Y creéis que la desigualtad juega en contra de la mujer? Madre mía...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por bohp
2 jul 2012, 00:06

Seguis pensando enserio que esta es una pagina de mayoria "progre" como tu dices? Esta pagina esta llena de machistas fachas y demas que se esconden detras de lo que ellos llaman "fina ironia"...

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por malva96
2 jul 2012, 00:08

No sé con cuánta gente te has encontrado que vea mal que se critique el maltrato de género, pero que sepas que no es la mayoría en absoluto.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kabuconodosor
2 jul 2012, 00:23

#8 #8 rpc_bcn dijo: Estás en contra del maltrato a las mujeres...¿Y no al de hombres? ¿No somos iguales?yo apoyo la igualdad entre géneros, pero esas señoras (por no decir zorras) que con toda su buena intención defienden los derechos de la mujer, pero lo defienden como si vosotras fuerais unas desdichadas simplemente por ser mujeres, entonces las que hacen que no haya igualdad entre los géneros son las hembristas de las narices.
Hay que matizar que debe haber igualdad, pero igualdad ante todo, es decir, conozco de bien cerca que para las pruebas de socorrista de playa, hay que pasar unas pruebas que son diferentes para hombres y mujeres, (las de las mujeres son mas sencillas). ¡Eso no es igualdad!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#51 por brunhilda
2 jul 2012, 01:02

#50 #50 brunhilda dijo: Últimamente lo de feminazi se está utilizando para tildar a cualquier comentario que critique el sexismo. Creo que tienes razón en que parece que se le haya dado la vuelta a la tortilla y, con la baza de "falta de humor" se pueda definir a alguien que no encuentre graciosa una representación humorística de una realidad cruel. Sí que es cierto que hay feminazis muy cortas de miras (tuve una profesora en la universidad que casi apoyaba el maltrato a los hombres y por poco me suspende por discutir con ella), pero por lo general se llama así a cualquiera que, feminista o no, se siente ofendido y parece que no tenga sentido del humor. Y me hace gracia porque cuando luego hablamos de que este tipo de problemáticas sociales sólo podrán ser extirpadas mediante una buena educación y cambio de mentalidad. Coño, ¿y no es el humor una forma de representación de la mentalidad de una sociedad? Criticar el humor, o cuestionarlo, y menos por una causa así, no debería ser censurado. Y feminista nunca debería haberse vuelto un insulto, únicamente demuestra las neuronas de los que lo usan así.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 01:20

#52 #52 1c4r0 dijo: Yo lo que quisiera saber es de donde ha salido esa palabra de "hembrismo", de toda la vida las feministas se creen más que los hombres y los machistas más que las mujeres, y las feminazis se lo decían a las feministas más radicales. Lo que pasa es que ser feminista siempre se ha visto bien pero ser machista no, y ahora llamarme "hombrista".... xDNo, de toda la vida el feminismo es la lucha por la igualdad. Ni mas, ni menos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vagamundo
2 jul 2012, 01:41

#18 #18 partizan dijo: siendo feminista eres igual que los machistas, pero a la inversa, lo que hay que ser es neutral, equitativo, ni discriminar positivamente ni negativamente...Lo han repetido tropecientas veces en este mismo TQD. Pero te lo vuelvo a explicar.

Machismo -> Superioridad del hombre.
Feminismo -> igualdad de ambos.
Hembrismo -> Superioridad de la mujer.

No te confundas por el nombre que tiene, el feminismo es el termino que se usa para la igualdad entre los géneros. Y en cuanto a #0 #0 poppy_fresh dijo: , tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQDSalvo los 4 tontos de siempre haciendo la gracia (que en su mayoría no lo es) no he visto a nadie defender el maltrato a la mujer, ni el machismo en estas paginas ni en casi ninguna lado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por 1n1g0
2 jul 2012, 13:23

#11 #11 dr_antineutrino dijo: Pues yo no creo que nadie, o prácticamente nadie, se oponga a la crítica contra el maltrato a las mujeres. En todo caso se puede criticar la desigualdad ante la ley que ha provocado la alarma social (una agresión es penada más severamente si es de hombre a mujer que en cualquier otro caso) o cualquier otro ejemplo de discriminación positiva, que siempre genera polémica y es de dudosa ética. Ahora bien lo que afirmas es, en mi opinión, falso.Tienes toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por glocke
2 jul 2012, 13:37

#148 #148 safo86 dijo: #145 ¿Projusticia? esa web es de todo menos parcial. Quiero datos de organismos oficiales. No de asociaciones sesgadas ideológicamente, por favor, ten un respeto a la inteligencia de los demás. Es como si para defender la no existencia del holocausto te remito a una web revisionista. En fin... tremendo.Lo que me esperaba de ti. Para empezar, si hubieras hecho el enorme esfuerzo de abrir el informe verías que no está redactado por alguien se esa web, sino que está fundado por la Universidad de Haifa y la Universidad de Nueva York en un esfuerzo conjunto. El informe fue usado en la conferencia Trends In Intimate Violence Intervention. Por lo que sí, se trata de un informe de un organismo oficial y usado en una conferencia sobre violencia doméstica.

No tienes excusas. Deja de buscarlas porque sólo consigues quedar más en ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por enanone
2 jul 2012, 17:46

#0 #0 poppy_fresh dijo: , tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQDNo, lo que pasa es que eres tonta.

Si tú defiendes que un hombre no puede pegar a una mujer y yo te llamo feminazi, entonces tú tienes la razón y yo soy un hijo de puta que con suerte dará con sus huesos en la cárcel.

Si tú te enfadas porque un anuncio de la tele usa mujeres florero como reclamo, por ejemplo, y yo te llamo feminazi, entonces tú lo que tienes es un complejo importantísimo y yo estoy aplicando el sentido común.

No tiene más, es sencillo

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por serfer
2 jul 2012, 00:32

Con todos mis respetos, el movimiento feminista me parece una tontería. Si las mujeres han conseguido todas las libertades que han conseguido hasta ahora, no es por sus propios méritos, sino porque a la sociedad industrial y capitalista le ha interesado. Llamadme loco si queréis, pero esta es una de las verdades incómodas que nadie quiere creer; pensadlo un poco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por lachikita
2 jul 2012, 00:40

Yo tengo amigos que son globofóbicos y me parece una falta de respeto hacia los globos. También me parece una falta de respeto que tu no lo nombres en tu lista. ¡¡¡Basta ya a la marginación de los globos!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por tanz21
2 jul 2012, 00:42

1.-No recuerdo haber visto ningún TQD que apoye directa o indirectamente el maltrato hacia la mujer.
2.-No se necesita ser feminista para estar en contra del maltrato de género

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por SkinFree
2 jul 2012, 01:36

Chica, aquí nadie ha defendido el maltrato a la mujer. Aquí lo que se dice es que tendríamos que tener los mismos derechos e igualdad para lo bueno y lo malo, la cual no se da en muchas ocasiones por parte de la justicia por ejemplo, que en ocasiones favorece a la mujer sólo por ser mujer.
Y te lo dice una mujer que por cierto, es feminista.
Feminismo: Doctrina y movimiento social que defiende la igualdad de derechos para el hombre y la mujer en todos los ámbitos.

Tú me da que eres hembrista. Y eso es tan odioso como el machismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por estraik
2 jul 2012, 01:51

#3 #3 klokblocked dijo: A MÍ NADIE ME LLAMA PROGRE, MALDITOS PERROFLAUTAS.Si no te sientes progre no te sientas aludido tio.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por _mj23
2 jul 2012, 01:52

#71 #71 chiclesdechocolate dijo: #68 No seas victimista. Busca cifras estadisticas si quieres y mira la proporcion de abusos y agresiones sexuales que sufran las mujeres y la de hombres. A ver si tu solo te das cuenta de por que una cosa preocupa mas que la otra.Ok, mira el numero de faltas leves y comparalo al numero de asesinatos. Quitemos la pena por asesinatos, total, son mas improbables.

Ahora la frecuencia es motivo para que salga impune? Me podria tirar en paracaidas mientras disparo balas de goma, imagino que nadie lo habra hecho: absolución asegurada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por glocke
2 jul 2012, 02:03

#63 #63 _mj23 dijo: Una vez le di una bofetada a una chica, una señora bofetada con la mano abierta, y 7 años después aun hay quien me lo recuerda. No voy a evadir responsabilidades, pero cuando ha sido al revés y me la han soltado a mi a nadie le ha parecido una preocupación, incluso me han puesto mala cara por enfadarme.

Luego hay otras cosas que a las mujeres les enfada el hecho de plantearse, y no consigo entender la razón. Cuando hay un embarazo no deseado, no deberia ser decisión de los 2 si seguir adelante? Siempre me responden que como la mujer puede tener la última palabra, está bien que la tengan. Pero si en una pelea un hombre puede tener la ultima palabra, entonces esta mal, porque perjudica a otra persona, como si la paternidad no deseada no fuera algo no deseado.
En el caso del embarazo no deseado te encuentras con una situación muy problemática (para el hombre). El hombre no tiene ningún poder de decisión sobre el futuro del niño, aunque también sea suyo. La mujer es la que puede decidir si abortar, dar al niño en adopción o quedárselo y ni siquiera informar al padre. Eso sí, cuando la mujer haya decidido (para los dos, claro!) el padre tendrá que dar soporte económico a madre e hijo. Es una de las injusticias legales de los países "desarrollados".

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por gaag
2 jul 2012, 02:04

#77 #77 chiclesdechocolate dijo: #72 No he dicho lo contrario. Me he limitado a decir que la mujer en el ambito domestico es una victima especialmente vulnerable, busca la definicion en internet si quieres que tal vez no me haya explicado bien.

#73 En ningun momento he dicho que la voluntad del hombre deba ignorarse por completo, pero eso ya que lo discuta cada pareja. Lo que no se puede hacer es tratar de obligar a una persona a hacer algo de esa magnitud.
La mujer es tan vulnerable como el hombre, eso es lo que yo quiero decir, porque al igual que la mujer débil sigue con su hombre maltratador, el hombre débil sigue con su mujer manipuladora, y es así, lo que ocurre es que pocos saben de la existencia de lo segundo, pero todos sabemos de novias que andan todo el día preguntando "¿Donde estuviste? ¿quien es esa? no quiero que vuelvas a verla"; ojo, que no digo ni que todas seáis así, ni que esto sea una mayoría, pero ESTO PASA, ES MALTRATO PSICOLÓGICO, Y NADIE LO SABE. La diferencia del maltrato físico es que muchas veces acaba en muerte, y el psicológico con depresión, ahí ya te dejo pensar a ti que es peor, que te quiten la vida, o que te quiten las ganas de vivir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por gaag
2 jul 2012, 02:10

Y es curioso, #82 #82 chiclesdechocolate dijo: #75 No me seas estupido tu cerrando los ojos ante una realidad que es evidente. No hay mujeres que tampoco denuncian? La cifra negra es un hecho, pero eso no da derecho a manipular los datos a tu antojo. Deberia regularse mejor y se le deberia de dar mas importancia a ello? Si... Pero que no lo hagan gilipollas como tu porque se lia.ver estudios sobre la tasa de suicidios en todos los países del mundo, y que en todos, ABSOLUTAMENTE EN TODOS, haya mayor nº de suicidios de varones que de mujeres. Cosas que le hacen pensar a uno.

A favor En contra 2(6 votos)
#151 por gaag
2 jul 2012, 13:36

#148 #148 safo86 dijo: #145 ¿Projusticia? esa web es de todo menos parcial. Quiero datos de organismos oficiales. No de asociaciones sesgadas ideológicamente, por favor, ten un respeto a la inteligencia de los demás. Es como si para defender la no existencia del holocausto te remito a una web revisionista. En fin... tremendo.Es totalmente imparcial, no como el servicio 016, que si llamas te dicen que es un servicio sólo para mujeres, o como las campañas contra el maltrato, donde sólo se ven mujeres maltratadas. Lo siento, pero en una sociedad donde existe tanta imparcialidad, se debe responder con imparcialidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!