Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por calleusee el 11 jul 2012, 14:25 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común. TQD

#2 por SombraFundida
17 jul 2012, 10:03

Es que es lo que pasa siempre, una persona hace una cosa horrible como esa y ya automáticamente todos somos iguales, ¿no?

2
A favor En contra 17(29 votos)
#3 por _ishtar_
17 jul 2012, 10:03

Un ser humano que hace eso no merece ser llamado humano.Es un monstruo

4
A favor En contra 16(30 votos)
#4 por ootoro
17 jul 2012, 10:05

¿Pero porque esa manía de generalizar? Apuesto que hay mas gente dispuesta a ayudar a esas víctimas que cantidad de idiotas haciendo esas cosas.

4
A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#5 por candra
17 jul 2012, 10:05

Oye, para el carro, bonita.
¿Tú serías capaz de hacerle algo así a un animal? Pues yo y la mayoría de la gente tampoco. No nos toques a los demás la moral por lo que hagan cuatro retrasados.

2
A favor En contra 31(41 votos)
#6 por marc_s
17 jul 2012, 10:07

Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?

3
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por anteladudatodo
17 jul 2012, 10:11

Cuanto cabrón hay por el mundo. A esos si que les incrustraba yo otra cosa en la piel... No nos compares con esa gentuza, si no te importa...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sn1987a
17 jul 2012, 10:12

#0 #0 calleusee dijo: , tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común. TQD¿me estás diciendo que el ser humano es cruel por eso y no por las 1001 otras cosas que tiene la capacidad de hacer y que no implican solo a 1 criatura si no a cientos? ¿Extinciones masivas, holocaustos y guerras?

Además, como dicen #2 #2 SombraFundida dijo: Es que es lo que pasa siempre, una persona hace una cosa horrible como esa y ya automáticamente todos somos iguales, ¿no?y #4 #4 ootoro dijo: ¿Pero porque esa manía de generalizar? Apuesto que hay mas gente dispuesta a ayudar a esas víctimas que cantidad de idiotas haciendo esas cosas.

porque unos sean así no tiene porqué ser una característica de nuestra especie...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por snoopy3000
17 jul 2012, 10:13

Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados

3
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por 14abril
17 jul 2012, 10:20

Muchos animales son mejores que los seres humanos y con mas sentimientos

2
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por androsman
17 jul 2012, 10:24

Incluso se llega al extremo de comprar perros por el egoismo de tener su compañia, se les tiene todo el dia encerrados en un piso de una gran ciudad, se les saca 5 minutos para que caguen y meen en la casa del vecino, se les castra, cortan orejas, rabos, uñas, al pobre perro se le adiestra para que se siente, levante la pata, mueva el rabo, cuando el perro por dentro se debe estar cagando el la puta madre de su dueño.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por An0nym0
17 jul 2012, 10:25

Has sacado un poco las cosas de quicio ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por candra
17 jul 2012, 10:28

#11 #11 androsman dijo: Incluso se llega al extremo de comprar perros por el egoismo de tener su compañia, se les tiene todo el dia encerrados en un piso de una gran ciudad, se les saca 5 minutos para que caguen y meen en la casa del vecino, se les castra, cortan orejas, rabos, uñas, al pobre perro se le adiestra para que se siente, levante la pata, mueva el rabo, cuando el perro por dentro se debe estar cagando el la puta madre de su dueño.Irónicamente, suelen ser los que se definen a sí mismos como amantes de los perros los que hacen este tipo de burradas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por wailor
17 jul 2012, 10:32

#10 #10 14abril dijo: Muchos animales son mejores que los seres humanos y con mas sentimientosNain. Los animales también son crueles. La naturaleza ha programado a todo bicho viviente para ser egoísta.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por zinnia
17 jul 2012, 10:34

El problema no es realmente, que se cometan estos actos (el ser humano hace actos asquerosos incluso a personas) el problema real es que no se penaliza como se debe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sn1987a
17 jul 2012, 10:35

#13 #13 candra dijo: #11 Irónicamente, suelen ser los que se definen a sí mismos como amantes de los perros los que hacen este tipo de burradas.Mucha razón tienes. Sino mirad este video (y sus continuaciones...):

http://www.notengotele.com/animales/perros-de-pedigree-al-descubierto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vicky35
17 jul 2012, 10:52

#9 #9 snoopy3000 dijo: Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados serás tu el que tiene memoria de un mes. El perro de mi abuelo estuvo el resto de su vida llorando cuando él murió. La alegría que tenía se apagó al momento, ya no era el perro feliz que había sido siempre. Estuvo así 4 años hasta que el murió tambien

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por elchikodelmaiz
17 jul 2012, 10:58

se que me vais a matar a negativos, pero estoy hasta los huevos de que ultimamente las personas somos mala gente por matar a los animales!
A ver hippies, cada dia mueren de hambre 80000personas por culpa de un sistema que muchos de vosotros (defensores de los animales etc...) defendeis! al ser humano... que le jodan! pero si le rompen una patita a un perro... que cruel es el hombre! ejcutemos a este sujeto!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por gaditanita
17 jul 2012, 10:58

Hay locos en todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por enkore
17 jul 2012, 10:58

de evolucion nada, lo que hay en este caso es idiotez a saco, yo les haria lo mismo, pero esta vez les tapo la boca los ato y que se pudran.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kithas
17 jul 2012, 11:18

Los animales tienen un programa, un "instinto" que les dice lo que tienen que hacer. Para bien o para mal, no tienen más que segjuirlo y ya cumplen con el "ser animales" peor claro, los humanos estamos por encima de ese instinto, que ejerce efectos de control, así que badabum.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pandinus_infecto
17 jul 2012, 11:18

#11 #11 androsman dijo: Incluso se llega al extremo de comprar perros por el egoismo de tener su compañia, se les tiene todo el dia encerrados en un piso de una gran ciudad, se les saca 5 minutos para que caguen y meen en la casa del vecino, se les castra, cortan orejas, rabos, uñas, al pobre perro se le adiestra para que se siente, levante la pata, mueva el rabo, cuando el perro por dentro se debe estar cagando el la puta madre de su dueño.Lo pones muy chungo, y de hecho en este caso tienes razón...pero deberíais quitaros de la cabeza la idea de perro grande= feliz en parcela gigantesca, perro pequeño=adecuado para un piso. Los perros, dando igual la raza, donde están agusto es en compañía de su familia. Puedes tener un san bernardo en un piso de 20 m2, y si le proporcionas el suficiente ejercicio y afecto, el perro vivirá perfectamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por kithas
17 jul 2012, 11:22

Normalmente los perros más grandes necesitan (por ley) vivir en sitios de más espacio xD pero no te quita razón, todo depende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eumani
17 jul 2012, 11:26

denuncia, multa, paquete gordo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por naota
17 jul 2012, 11:35

Una cosa no quita la otra, que seamos una raza con un cerebro mucho mejor desarrollado que el de los demás animales no cambia nada. Hablemos con un poco de coherencia, si todos los seres humanos por ser seres "evolucionados" nos comportasemos de una forma pacífica y "civilizada", no existirían guerras. Seguimos siendo animales, quien gana una guerra es quien dice lo que está bien o mal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sirosi
17 jul 2012, 11:35

Y yo pregunto... ¿quien atiende a esos animales maltratados?, porque ahora no me direis que es un mono el que se apiada de ellos y de su situación.

Estoy seguro de que otro "humano" será quien intentará ayudarlo, así que no generalicemos porque por esa regla de tres, en cuanto un humano le ayude ya todos somos perfectos y amantes de los animales, o es que si se hace algo mal, todos somos malos y si se hace algo bien, sólo uno es bueno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por chiketa
17 jul 2012, 11:41

Qué asco de humanidad

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por EleganciayArrogancia
17 jul 2012, 11:43

#3 #3 _ishtar_ dijo: Un ser humano que hace eso no merece ser llamado humano.Es un monstruoEl monstruo soy yo si empercho al hijo de puta que vea haciendo eso. No lo suelto con vida.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por lachikita
17 jul 2012, 11:53

#3 #3 _ishtar_ dijo: Un ser humano que hace eso no merece ser llamado humano.Es un monstruoAlgunos son unos gilipollas pero no radicalices tu postura que al igual que hay gente que hace esto hay otra que lucha por proteger a los animalillos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lachikita
17 jul 2012, 11:55

#9 #9 snoopy3000 dijo: Los perros y los gatos se montan orgias publicas, roban su comida o solo esperan que esta les sea dada, no contribuyen a una sociedad, y tienen una memoria de mas o menos un mes, si, creo que nosotros somos mas adelantados Exacto, exacto, los gatos y los perros son impúdicos y maliciosos. Tienes razón con eso de que no ayudan a las sociedad nada. A la hoguera con ellos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por lachikita
17 jul 2012, 11:58

#18 #18 elchikodelmaiz dijo: se que me vais a matar a negativos, pero estoy hasta los huevos de que ultimamente las personas somos mala gente por matar a los animales!
A ver hippies, cada dia mueren de hambre 80000personas por culpa de un sistema que muchos de vosotros (defensores de los animales etc...) defendeis! al ser humano... que le jodan! pero si le rompen una patita a un perro... que cruel es el hombre! ejcutemos a este sujeto!
No es incompatible pensar que eso que se le hace a los animales es una burrada con pensar que es una barbaridad lo que pasa en la actualidad con los seres humanos. No mezcles churras con merinas ni pienses que si alguien defiende a los animalillos, automáticamente no tiene espacio en su cerebro para preocuparse de nada más. Es una postura simplista.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por gordatragona
17 jul 2012, 12:00

Somos el único animal que tortura por placer, damos asco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pandinus_infecto
17 jul 2012, 12:01

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto no defiendo tener un san bernardo o un alaska malamute en almería....es hacer sufrir al perro. Me refiero a la idea generalizada que tiene la gente de que un pastor alemán, por ejemplo, es feliz estando todo el día solo en un jardín o una parcela grandes...porque como tiene espacio, es feliz. Es una idea totalmente equivocada. Al igual que tratar a los chihuahuas o a los yorkis como si fuesen bebés porque son razas pequeñas. Esto conlleva los comportamientos más conflictivos en los perros. Los perros son perros, da igual la raza, y lo que necesitan es ejercicio, afecto y una buena alimentación.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por pandinus_infecto
17 jul 2012, 12:03

#34 #34 pandinus_infecto dijo: #23 Por supuesto no defiendo tener un san bernardo o un alaska malamute en almería....es hacer sufrir al perro. Me refiero a la idea generalizada que tiene la gente de que un pastor alemán, por ejemplo, es feliz estando todo el día solo en un jardín o una parcela grandes...porque como tiene espacio, es feliz. Es una idea totalmente equivocada. Al igual que tratar a los chihuahuas o a los yorkis como si fuesen bebés porque son razas pequeñas. Esto conlleva los comportamientos más conflictivos en los perros. Los perros son perros, da igual la raza, y lo que necesitan es ejercicio, afecto y una buena alimentación.Y por cierto, los san bernardos son perros de trabajo en la montaña, tienen fondo, pero no los puedes tener corriendo todo el día.....podrán recorrer decenas de km andando, pero si los haces corres mucho te los cargas. Si me hablases de un galgo...y ni siquiera...hay gente que adopta galgos maltratados y dan menos guerra que un gato. Por eso insisto en que hay ideas generalizadas incorrectas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por jmarengada
17 jul 2012, 12:11

#6 #6 marc_s dijo: Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?Es lo de siempre, estos niñitos buenistas se asustan porque alguien le ha hecho una putada a un perro. Es una putada y es cruel, pero en realidad es una tontería comparado con las cosas que se ven en el mundo.
Explotación laboral en condiciones esclavistas, guerras, holocaustos, niños soldados, hambrunas, genocidios, terrorismo, estados represores, asesinatos, violaciones... Eso si que son cosas chungas.
Todos estamos contra el maltrato animal, pero me da mucho miedo la gente a la que le preocupan más los derechos de los animales que los de las personas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por devilcrown
17 jul 2012, 12:19

Te has quedado a gusto después de juzgar a toda una raza por 2 energúmenos? Pues ale a fregar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por calleusee
17 jul 2012, 12:34

A ver, es un TQD, he puesto dos ejemplos de un perro y un gato porque me gustan y porque veo que es una crueldad lo que les han hecho. Claro que podría hablar de las guerras, del hambre, y de muchísimos horrores más que hacen los humanos, pero, de todas formas quería decir eso para que alguien que no se hubiese enterado de estos dos casos y a quién le interese lo supiese.
No soy ninguna "niñita buena" que se asusta por nada, no. Y tampoco quería meternos a todos en el mismo saco al decir seres humanos, pero, ¿por qué os comparáis con los animales diciendo que ellos hacen cosas peores? ¿esos son vuestros argumentos?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por calleusee
17 jul 2012, 12:37

#4 #4 ootoro dijo: ¿Pero porque esa manía de generalizar? Apuesto que hay mas gente dispuesta a ayudar a esas víctimas que cantidad de idiotas haciendo esas cosas.

Menos mal que hay más gente buena, pero aún así, no podemos olvidarnos de la gente que no lo es. Porque haya gente dispuesta a ayudar no debemos pensar que son todos iguales, como ese que ha metido a el perro de su ex mujer y de sus hijos en el horno y se lo ha encontrado la niña, ¡Qué buen padre!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por calleusee
17 jul 2012, 12:38

#5 #5 candra dijo: Oye, para el carro, bonita.
¿Tú serías capaz de hacerle algo así a un animal? Pues yo y la mayoría de la gente tampoco. No nos toques a los demás la moral por lo que hagan cuatro retrasados.
¿Te he tocado la moral por decir que se supone que los seres humanos son la raza evolucionada y luego muchos son mostruos? Pues si que eres sensible, hijo. Luego soy yo la niñita buena que se asusta de nada.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#41 por candra
17 jul 2012, 12:39

#18 #18 elchikodelmaiz dijo: se que me vais a matar a negativos, pero estoy hasta los huevos de que ultimamente las personas somos mala gente por matar a los animales!
A ver hippies, cada dia mueren de hambre 80000personas por culpa de un sistema que muchos de vosotros (defensores de los animales etc...) defendeis! al ser humano... que le jodan! pero si le rompen una patita a un perro... que cruel es el hombre! ejcutemos a este sujeto!
Eso es absurdamente estúpido, tratas a los dos bien y punto. Cuando puedas ser bueno con una persona lo eres y cuando toque con un animal lo eres también, que no creo que tengas un cupo de buenas acciones diarias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por candra
17 jul 2012, 12:42

#40 #40 calleusee dijo: #5 ¿Te he tocado la moral por decir que se supone que los seres humanos son la raza evolucionada y luego muchos son mostruos? Pues si que eres sensible, hijo. Luego soy yo la niñita buena que se asusta de nada.Es una forma de hablar. También te podría haber llamado gilipollas simplista, pero prefería exponerlo de forma más educada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por sally5
17 jul 2012, 13:12

Pero que hijos de la gran puta. Juro que los mataba poco a poco de la forma más dolorosa posible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sally5
17 jul 2012, 13:13

#6 #6 marc_s dijo: Permitimos las hambrunas en Africa, la pena de muerte, la pederastia, las limpiezas étnicas ¿y te sorprende lo que le podemos hacer a un perro?Pues yo apoyo la pena de muerte que quieres que te diga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por berkelio90
17 jul 2012, 13:22

No se puede encasillar a toda una raza por lo que hagan algunos desalmados. ¡¡¡Eres un racista contra los humanos!!!.

Ahora en serio, es una verguenza, pobres animales, tenemos que cambiar nuestra mentalidad pero ya. Deberían haber leyes mas duras contra estos hechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por calleusee
17 jul 2012, 13:22

#42 #42 candra dijo: #40 Es una forma de hablar. También te podría haber llamado gilipollas simplista, pero prefería exponerlo de forma más educada.Por mucho que diga lo que piensen muchas personas, que es la defensa actual que hay en España hacia los animales por parte de la juventud (menos mal) no quiere decir que sea una simplista, ni mucho menos gilipollas. Quizás tú si que lo seas, más que nada porque no tienes nada mejor que hacer que despotricar en TQD ajenos, pero no pasa nada, porque estás dando tu opinión libremente, ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por diogeneselperro
17 jul 2012, 13:35

Evolucionados somos ya que tal nivel de crueldad sin sentido no la tiene ningún otro animal. Pero ... ¿sentido común? no creo que ningún animal con costumbres sociales y de manada tienga tan poco sentido común como el hombre, sin contar que tener más sentido común que un perro es rozar lo imposible, hasta donde sé yo solo las hormigas tienen más sentido común que un perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por triplesix
17 jul 2012, 13:39

Yo por lo pronto tengo una gatita a la que la habían maltratado desde pequeña.... Es un amor.
Pero sí, los humanos cada vez más gilipollas y subnormales. A más de uno le metía una pedrada en la cabeza y se la abría como a una sandía, pero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por diogeneselperro
17 jul 2012, 13:50

#40 #40 calleusee dijo: #5 ¿Te he tocado la moral por decir que se supone que los seres humanos son la raza evolucionada y luego muchos son mostruos? Pues si que eres sensible, hijo. Luego soy yo la niñita buena que se asusta de nada.A mí personalmente no me has tocado la moral, ya que asumo que el sacrificio instintivo de muchos animales no es alcanzable por la mayoría de los humanos, pero la verdad tiene razón en estar hasta los huevos de ver en el muro de algunos tan solo fotos de animales destripados y acusaciones hacia todos por parte de gente que no sabe entender por ejemplo que la vida de un animal es más feliz en la calle o el campo que en una casa y que esterilizarles es una putada como un piano, solo que ellos limpian su conciencia tomando proteína sintetizada y vegetales y con eso ya ni se molestan en comprender ni estudiar la vida de esos animales que se supone que aman (cosa que dudo si están insensibilizados ante la cantidad de horribles fotos que ponen en su muro para "sensibilizar")

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por watercolour
17 jul 2012, 13:54

#18 #18 elchikodelmaiz dijo: se que me vais a matar a negativos, pero estoy hasta los huevos de que ultimamente las personas somos mala gente por matar a los animales!
A ver hippies, cada dia mueren de hambre 80000personas por culpa de un sistema que muchos de vosotros (defensores de los animales etc...) defendeis! al ser humano... que le jodan! pero si le rompen una patita a un perro... que cruel es el hombre! ejcutemos a este sujeto!
A ver, lo que pasa es que el hombre es un ser racional, independiente y en teoría puede defenderse a sí mismo o tiene más facilidad de que colectivos de gente lo haga, en cambio los animales no pueden defenderse contratando a abogados o haciendo manifestaciones para defender sus derechos, por eso hay gente que nos preocupamos por ellos y luchamos por sus derechos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!