Tenía que decirlo / Juventud de ahora, tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por pursuitofvikings el 18 jul 2012, 23:43 / Comportamiento

Juventud de ahora, tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQD

#1 por akatung
21 jul 2012, 22:01

Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora"

5
A favor En contra 21(39 votos)
#8 por Efstaquio
21 jul 2012, 22:04

Antes había incluso preadolescentes que probaban actividades homosexuales por la ignorancia de que eso sea algo "homosexual" ("gay" puede que ni existiera) y la creencia de que son simples juegos. ¿Curioso, verdad?

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por ticho
21 jul 2012, 22:06

Aqui la mayoria que se quejan son gente que ha estado marginada socialmente y amargada toda su juventud y sienten envidia de la gente que si esta disfrutando. Coño! si quiere echar un casquete a los 15 años, joder, pues que lo eche, os afecta a vosotros? o los mas graciosos son los que denuncian tuentis de chicas menores de 14 que luego encima van remoloneando como si fueran heroes. O los que llaman canis a cualquier chico que esta pasándoselo bien y disfrutando de la vida que es muy corta. Un consejo: Haced lo mismo, luego os arrepentiréis

2
A favor En contra 8(20 votos)
#21 por talisker
21 jul 2012, 22:24

#10 #10 ticho dijo: Aqui la mayoria que se quejan son gente que ha estado marginada socialmente y amargada toda su juventud y sienten envidia de la gente que si esta disfrutando. Coño! si quiere echar un casquete a los 15 años, joder, pues que lo eche, os afecta a vosotros? o los mas graciosos son los que denuncian tuentis de chicas menores de 14 que luego encima van remoloneando como si fueran heroes. O los que llaman canis a cualquier chico que esta pasándoselo bien y disfrutando de la vida que es muy corta. Un consejo: Haced lo mismo, luego os arrepentiréisEfectivamente.... Quien más critica suele ser el que en realidad querría muchas veces estar en el lugar del criticado que se lo pasa tan bien.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por jorgelc
21 jul 2012, 22:06

#1 #1 akatung dijo: Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora"Tienes toda la razón,esa gente que nombras,yo pertenezco a esa generación y te puedo decir casos de amigos míos que dicen que esta generación se va a la mierda por no escuchar tal música ,por no hacer tal cosa y demás gilipolleces. Después te ves amigos míos que están drogados,bebidos,desvirgados a esa edad (13-14),en la cárcel o que son incapaces de argumentar en una discusión. Yo también he hecho un montón de gamberradas y no digo que las generaciones posteriores son una mierda.
Gracias por devolver a la realidad a toda esa juventud quejica.

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por YourFuckingNightmare_
21 jul 2012, 22:32

Y una porra, hace veinte, treinta, cuarenta, cien, trecientos y mil años ya pasaba. Que tú no te hayas movido con gente así no significa que en tu época o en la época de nuestros padres, por ejemplo, no hubiese el golferío temprano ni los desfases con drogas o alcohol. Siempre han pasado estas cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por gaditanita
21 jul 2012, 22:01

Habría, pero en menor proporción.
Cuando yo era adolescente no hacía esas cosas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#40 por xenxo
22 jul 2012, 01:29

Hombre, las cosas han cambiado bastante. Yo cuando hago botellon he llegado a ver a niños de 10 y 11 años y me he quedado flipando. Eso antes no lo veía ni de coña...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por 14abril
21 jul 2012, 22:02

No nos escandalizamos por verlo,nos escandalizamos por que le veais la gracia a algo que no lo tiene

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por YourFuckingNightmare_
21 jul 2012, 22:33

#2 #2 gaditanita dijo: Habría, pero en menor proporción.
Cuando yo era adolescente no hacía esas cosas.
Y una porra, hace veinte, treinta, cuarenta, cien, trecientos y mil años ya pasaba. Que tú no te hayas movido con gente así no significa que en tu época o en la época de nuestros padres, por ejemplo, no hubiese el golferío temprano ni los desfases con drogas o alcohol. Siempre han pasado estas cosas. (comentario #22)

2
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por Gengarina
21 jul 2012, 22:15

Y en el cole jugábamos a una especie de pilla-pilla, consistente en tocarle el culo a los chicos. Aquí os hacéis los puros y castos, pero todos tenemos un pasado oscuro, bitches.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lonchadepavo
21 jul 2012, 22:57

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de matar a tu abuela de una eyaculación... Tú has visto American Pie, ¿eh?

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por pursuitofvikings
21 jul 2012, 23:17

#10 #10 ticho dijo: Aqui la mayoria que se quejan son gente que ha estado marginada socialmente y amargada toda su juventud y sienten envidia de la gente que si esta disfrutando. Coño! si quiere echar un casquete a los 15 años, joder, pues que lo eche, os afecta a vosotros? o los mas graciosos son los que denuncian tuentis de chicas menores de 14 que luego encima van remoloneando como si fueran heroes. O los que llaman canis a cualquier chico que esta pasándoselo bien y disfrutando de la vida que es muy corta. Un consejo: Haced lo mismo, luego os arrepentiréisTotalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por pursuitofvikings
21 jul 2012, 23:16

#1 #1 akatung dijo: Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora"Yo ya he pasado de los 30, creo que eso me da una ligera distancia para poder ver las cosas con perspectiva.
# Totalmente de acuerdo contigo.
#24 #24 quepenamedas dijo: digo yo...que tendran que ver las redes sociales con la existencia de los chonis y los canis? falta un poco de argumento en tu TQD, estoy de acuerdo con que los canis no son una "especie" que se haya formado en estos tiempos, viene de muy atrás, pero lo que pasa que ahora se identifican mucho mas rápido que antes, pero vamos, que las redes sociales NO tienen nada que verCreo que no lo entendiste bien, no digo que la culpa de que haya canis y chonis sea de las redes sociales, al contrario, digo que siempre ha habido, pero ahora "gracias" a estas redes se hace notar más, no que haya más cantidad.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por Reflexiones
21 jul 2012, 22:07

#13 #13 Gengarina dijo: Gracias. Todavía recuerdo en mi instituto, cuando mis compañeras de doce años presumían de cuántas veces se habían follado a sus novios.
"Hola, chicas, no me ha bajado la regla, pero para compensar me han roto el himen y no veas cómo sangra, jijiji, ¿tenéis el cromo de la Brazt morena 01 para cambiar?"

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por jorgelc
21 jul 2012, 22:07

#1 #1 akatung dijo: Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora". Otro apunte,yo soy de la edad expuesta en tu comentario.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por brunhilda
21 jul 2012, 23:47

Pues yo sí que creo que en general están más desmadrados, aunque tienes razón en que ahora se nota todo más. Cuando yo hacía la ESO, sobre los 15 años no había casi nadie desvirgado, pero sí que hacían botellón o las tonterías de la edad. El problema es que creo que ahora se ha generalizado más el que esté bien visto estar desvirgado o hacer todo esto a edades más tempranas, y quien no lo hace es el marginado. A mí, excepto lo de las drogas y bebidas (que en exceso no hacen bien a nadie), me da igual que tengan sexo, pero creo que a esas edades la mayoría lo hacen más por convencionalismo que por auténtico deseo, por lo que no tienen la madurez ni el conocimiento que tendrían que tener.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por kithas
22 jul 2012, 12:12

No, lo que pasa es que ahora se está masificando y poniendo de moda.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ladyedd
21 jul 2012, 23:40

#0,#0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQD por cierto, iba así: 19 jul 2012, 07:03 / Sexo
Usuarios, tenía que decir que no estoy de acuerdo con la hiper sexualidad tan temprana de tantos menores. Pero tampoco con que culpéis únicamente a la generación del 95 en adelante. Ese fenómeno ha ocurrido SIEMPRE, sólo que antes no había redes sociales que lo hicieran tan obvio. Si no me creéis, recordad el muro de nuestra generación: la pared de los baños públicos. TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por isidere
21 jul 2012, 23:47

#0 #0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQDHey una usuaria de mi edad!! ¿¿Follamos??

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lambert_rush
21 jul 2012, 22:02

Ni he sido así, ni me escandalizo. ¿Qué hago entonces con tu TQD?

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por edan
21 jul 2012, 23:54

#0 #0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQDCreo que te equivocas, es normal escandalizarse por algo que realmente no es normal, que los niñatos quieran verlo normal, alla ellos, y en cuanto a que antes tambien pasaban estas cosas, uf, que poco sabemos de la historia, como dice #14 #14 nathanKPOP dijo: JAAAA, JAAAA, JAAAA, antes en la época de Franco, vi veían a niños fumando o hacían botellón, los grises les metían una paliza y a los padres les detenían, o si contestabas al profesor, ahora no les pasa nada por drogarse o pegar al profesor... y si vas a Noruega o a Finlandia o cualquier otro país con sociedad diferente y vas a hacer botellón, la policía te detiene, así que no digas gilipollecestenias que tener muchos huevos en aquella epoca oscura, por no decir que las drogas eran muy raras.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por Land_of_nobody
21 jul 2012, 22:01

Este mensaje debería ir dirigido a nuestros padres y abuelos, pero bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cabroneitordelafucka
22 jul 2012, 15:21

la raza humana empezo a degradarse despus de los nacidos en el 92

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Gengarina
21 jul 2012, 22:06

Gracias. Todavía recuerdo en mi instituto, cuando mis compañeras de doce años presumían de cuántas veces se habían follado a sus novios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nathanKPOP
21 jul 2012, 22:07

JAAAA, JAAAA, JAAAA, antes en la época de Franco, vi veían a niños fumando o hacían botellón, los grises les metían una paliza y a los padres les detenían, o si contestabas al profesor, ahora no les pasa nada por drogarse o pegar al profesor... y si vas a Noruega o a Finlandia o cualquier otro país con sociedad diferente y vas a hacer botellón, la policía te detiene, así que no digas gilipolleces

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por nathanKPOP
21 jul 2012, 22:09

#14 #14 nathanKPOP dijo: JAAAA, JAAAA, JAAAA, antes en la época de Franco, vi veían a niños fumando o hacían botellón, los grises les metían una paliza y a los padres les detenían, o si contestabas al profesor, ahora no les pasa nada por drogarse o pegar al profesor... y si vas a Noruega o a Finlandia o cualquier otro país con sociedad diferente y vas a hacer botellón, la policía te detiene, así que no digas gilipollecesY no lo digo porque fuera época de dictadura, es que si vas a Francia mismamente, te dicen que vale, que si hay gente de todo tipo, pero ahí no lo ven normal, porque no es normal, y aquí la gente lo ve bien, y eso no es lo normal, que si, es una democracia, puedes hacer lo que quieras, pero hay un límite para todo

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ulster
22 jul 2012, 05:10

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Este mensaje debería ir dirigido a nuestros padres y abuelos, pero bueno.En absoluto, conozco muchísima gente de mi edad que disfruta despotricando por lo que hace la "juventud de ahora". Son como abuelos, atrapados en el cuerpo de veinteañeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Cannotrecordthename
22 jul 2012, 03:28

Mas razon que un santo. De hecho hacia tiempo que tenia en mente mandar un TQD del estilo. Me has ahorrado el trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por serfer
22 jul 2012, 03:10

Mujer, con la de cosas que se ven de los niñatos de hoy en día, como para no escandalizarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luchan
23 jul 2012, 23:41

No sé por qué pero al ver este TQD he imaginado a una choni mascando chicle.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Dios_del_Trueno
22 jul 2012, 15:36

No es del todo cierto, si es verdad que siempre ha habido y habrá embarazos prematuros y gamberradas pueriles, pero debido a las redes sociales se produce un efecto publicidad y estos casos pasan de ser algo puntual a algo sino mas masivo, mas habitual; aparte de esto, al hacerse publicidad acaba siendo imitado o utilizado casi como ritual de iniciación por parte de la juventud, y por ello se acaba produciendo una especie de marginación a aquellos que no lo llevan a cabo (en muchos caso que no en todos).

Esta es mi opinión, quizás este equivocado pero es lo que pienso que ocurre en esta sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ladyedd
21 jul 2012, 23:35

#0,#0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQD #30 #30 pursuitofvikings dijo: #1 Yo ya he pasado de los 30, creo que eso me da una ligera distancia para poder ver las cosas con perspectiva.
# Totalmente de acuerdo contigo.
#24 Creo que no lo entendiste bien, no digo que la culpa de que haya canis y chonis sea de las redes sociales, al contrario, digo que siempre ha habido, pero ahora "gracias" a estas redes se hace notar más, no que haya más cantidad.
y #33,#33 pursuitofvikings dijo: #32 Te entendí al revés xD o pensamos muy parecido o reescribiste el TQD que envié hace 2 días sólo que más exagerado, insultivo y escandaloso. Igual tienes mi punto, es lo mismo que considero yo. Pero vamos, sé que no aceptarás que la inmadurez de la que todos nos quejamos aquí te sale de los poros cuando lo que querías era "que te publicaran un TQD". Y con 30 tacos encima.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por topcita
21 jul 2012, 22:15

Los medios de comunicación han contribuido que aumente la cifra de todo eso, claro que hay más en la actualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lyhvy
21 jul 2012, 22:04

Yo no soy preadolescente pero me emborracho igual. De hecho ahora mismo voy a hacer eso, hasta luego.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por pursuitofvikings
21 jul 2012, 23:43

#34 #34 ladyedd dijo: #0, #30 y #33, o pensamos muy parecido o reescribiste el TQD que envié hace 2 días sólo que más exagerado, insultivo y escandaloso. Igual tienes mi punto, es lo mismo que considero yo. Pero vamos, sé que no aceptarás que la inmadurez de la que todos nos quejamos aquí te sale de los poros cuando lo que querías era "que te publicaran un TQD". Y con 30 tacos encima.Envié este TQD hace una semana aproximadamente, espero que sepas que no eres la única que piensa de una determinada manera.
Y reconozco que soy muy inmadura en muchos aspectos, la edad que figura en mi DNI es sólo una cifra; pero vamos, que el tema de la madurez lo has sacado tú, este TQD no trata precisamente de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pursuitofvikings
21 jul 2012, 23:28

#32 #32 akatung dijo: #30 No había caído en que podía parecer que te estaba recriminando a ti al poner "juventud de ahora", que fueron tus mismas palabras, de hecho te estaba dando la razón. Te entendí al revés xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por akatung
21 jul 2012, 23:26

#30 #30 pursuitofvikings dijo: #1 Yo ya he pasado de los 30, creo que eso me da una ligera distancia para poder ver las cosas con perspectiva.
# Totalmente de acuerdo contigo.
#24 Creo que no lo entendiste bien, no digo que la culpa de que haya canis y chonis sea de las redes sociales, al contrario, digo que siempre ha habido, pero ahora "gracias" a estas redes se hace notar más, no que haya más cantidad.
No había caído en que podía parecer que te estaba recriminando a ti al poner "juventud de ahora", que fueron tus mismas palabras, de hecho te estaba dando la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por llmaximumll
23 jul 2012, 19:34

Hay una cosa que no pasaba antes: Si bien es cierto que nuestros padres se casaban muy jovenes y tenian hijos jovenes, la diferencia radica en que formaban un hogar y salian adelante juntos no como ahora que algunos hombres no responden, se hacen los de la vista gorda y las ETS son un riesgo latente.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por giru23
23 jul 2012, 18:43

En cualquier caso, no es para estar orgulloso o irte jactando por ahí de que has follado a los 14 años, has fumado a los 12 o has bebido a los 10. Es absolutamente patético leer comentarios de gente que lo justifica llamando amargados a los que no lo han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por worldoncolours
21 jul 2012, 22:03

Visto así, tienes razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xicoteta_
21 jul 2012, 22:53

#0 #0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQDCuantísima razón, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Cannotrecordthename
22 jul 2012, 03:41

#37 #37 brunhilda dijo: Pues yo sí que creo que en general están más desmadrados, aunque tienes razón en que ahora se nota todo más. Cuando yo hacía la ESO, sobre los 15 años no había casi nadie desvirgado, pero sí que hacían botellón o las tonterías de la edad. El problema es que creo que ahora se ha generalizado más el que esté bien visto estar desvirgado o hacer todo esto a edades más tempranas, y quien no lo hace es el marginado. A mí, excepto lo de las drogas y bebidas (que en exceso no hacen bien a nadie), me da igual que tengan sexo, pero creo que a esas edades la mayoría lo hacen más por convencionalismo que por auténtico deseo, por lo que no tienen la madurez ni el conocimiento que tendrían que tener.me toca las narices que hableis de lo que no sabeis, acaso estas metido en un ambiente de adolescentes para saber quien es virgen o deja de serlo? Porque yo si, y de hecho te puedo decir que que a esa edad que dices, 15/16, en mi clase de 28 personas habremos perdido la virginidad unos 3 o 4. No me parece una cifra muy alejada a la de vuestros maravillosos tiempos. Y como tu muy bien has dicho del botellon, en vuestras generaciones tambien lo haciais, aun asi, no todo el mundo hace botellon, seremos como la mitad. Pero en fin, seguid generalizando por unos cuantos casos que destacan.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por guaja16
22 jul 2012, 20:46

Pero antes se daba 1 caso de 10. Ahora son todos o la mayoría así, porque yo con 13 años no estaba desvirgándome por ahí, estaba jugando con mis amigas en el parque.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por koe78
22 jul 2012, 10:54

#0 #0 pursuitofvikings dijo: , tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQDtotalmente de acuerdo. Mis padres no paran de decir "adónde vamos a parar" cuando ven telediarios y tal. Yo sólo les digo que siempre han pasado cosas en todos lados, sólo que ahora nos enteramos de todo a la vez y estamos sobresaturados de información, además de que sólo vende lo malo.

El mundo siempre ha sido así, con sus más y sus menos. Antes las cosas se callaban más por vergüenza, y ahora que está de moda ser vulgar, pues se airean más libremente. Ole el garrulismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tonnyka
22 jul 2012, 07:15

#1 #1 akatung dijo: Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora"Tambien hay gente como tu, que pasa de todo y se hace el sabio criticando a los que critican. Gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por arthurpendragon
22 jul 2012, 14:24

#1 #1 akatung dijo: Lo que ocurre es que la gente de mi edad ( 17-18 ) parece gilipollas hablando como abuelitos sobre la "juventud de ahora"Muy bien, pues que follen todas y se queden preñadas, pero si luego no sabe criar a su hijo y le sale delincuente, y algún día intenta robarme, que ni dios se queje de la patada en la boca que lo voy a meter, tenga la edad que tenga.
Y aún así, una niña de 14 años embarazada, si no aborta, y no muere en el parto, le va a cargar el muerto a sus padres, que no tienen culpa de nada, y no tienen por qué aguantar a otro bebé llorón e insoportable más.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por quepenamedas
21 jul 2012, 22:36

digo yo...que tendran que ver las redes sociales con la existencia de los chonis y los canis? falta un poco de argumento en tu TQD, estoy de acuerdo con que los canis no son una "especie" que se haya formado en estos tiempos, viene de muy atrás, pero lo que pasa que ahora se identifican mucho mas rápido que antes, pero vamos, que las redes sociales NO tienen nada que ver

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!