Tenía que decirlo / TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por Mono el 24 jul 2012, 03:46 / Comportamiento

TQDeros revolucionarios, tenía que decir una frase que me dijo mi padre: "Cuando creces, te das cuenta que no hay ninguna organización mundial secreta y todopoderosa que controla el mundo desde las sombras. Sólo hay favoritismos, enchufes y poco más". TQD

#8 por misssusu
25 jul 2012, 18:04

A mí un gran amigo me dijo que "si al acostarte te pica el culo, cuando te levantas el dedo te huele a mierda."
¿Creéis que debería mandar un TQD alabándole?

3
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por comopuedenosermantequilla
25 jul 2012, 18:03

Al-Qaeda controla todo. Ellos tienen el secreto para salir de la cris... mierd... nada, aquí, chateando. No, jejeje con mi amiga de siempre, ya sabes. ¡No no, en el pozo otra vez no!

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por milady_de_winter
25 jul 2012, 18:02

Eh, eh, un respeto, que los illuminati llevan cientos de años intentando exterminar a la cuarta parte de la población mundial, los reptilianos dominan en la sombra hasta que llegue el gran rapto y papá noel está aliado con los reyes magos y trabajan juntos en un sistema espía de niños y adultos a nivel mundial...

A favor En contra 19(23 votos)
#30 por pandinus_infecto
25 jul 2012, 18:23

Tu padre lo que quería decir es: " Cuando creces, terminas por aborregarte y estancarte en una vida medianamente fácil que el sistema te impone, trabajando todos los días en un trabajo que no te gusta y realmente no es productivo para ti, pero que conservas porque has sido tan gilipollas de firmar con sangre un contrato con un banco por 40 ó 50 años". Lo que pasa es que tú estabas leyendo gilipolleces aquí y no te has enterado bien.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#12 por misssusu
25 jul 2012, 18:04

#8 #8 misssusu dijo: A mí un gran amigo me dijo que "si al acostarte te pica el culo, cuando te levantas el dedo te huele a mierda."
¿Creéis que debería mandar un TQD alabándole?
Tema serio.

A favor En contra 14(16 votos)
#25 por milady_de_winter
25 jul 2012, 18:19

#15 #15 umarxtchaikovsky dijo: Si claro, el Club Bilderberg, el FMI, el Banco Mundial, el G-8/G-20 o la CIA son invenciones de la tele ¿no? Con todo el respeto, tu padre es una marioneta y tu vas de camino a serlo. Y lo más preocupante es que encima te enorgulleces de ello.Ha dicho secretas ¿el FMI, el Banco Mundial, el G-8/G-20 o la CIA son organizaciones ultra-secretas? pues salen mucho en los periódicos...

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por marianodelgado3
25 jul 2012, 18:04

Mierda, yo que pensaba que luchaba contra el gran hermano y resulta que estoy en una secta...

A favor En contra 10(12 votos)
#90 por queenofparanoid
25 jul 2012, 19:13

#8 #8 misssusu dijo: A mí un gran amigo me dijo que "si al acostarte te pica el culo, cuando te levantas el dedo te huele a mierda."
¿Creéis que debería mandar un TQD alabándole?
Sí. Es un genio del pensamiento lógico.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por umarxtchaikovsky
25 jul 2012, 18:14

#20 #20 hommeiniac dijo: #0 Toda la razón, eso es casi como novelar la realidad, buscar una explicación extraordinaria para nuestra realidad teñida de cotidianeidad, mediocridad y facilismo, alienarse ( y me refiero a usted don @Jagu).Vamos a ver, no existe una especie de "sociedad o club secreto" (más allá del Bilderberg, que de secreto tiene poco) que controle el mundo. Pero unos pocos hombres controlan el planeta, bajo el dominio neoliberal, y no necesitan reunirse todos los domingos para discutir estrategias porque ya saben lo que les conviene. Los Illuminati no son más que empresarios, banqueros y políticos rendidos al poder del capital. Eso es un hecho innegable y siento mucho que la gente niegue la realidad cuando empresarios, banqueros y miembros del FMI, UE o BCE usan al presidente del gobierno como a una marioneta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
25 jul 2012, 18:00

Estoy pensando en @jagu

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por umarxtchaikovsky
25 jul 2012, 18:05

Si claro, el Club Bilderberg, el FMI, el Banco Mundial, el G-8/G-20 o la CIA son invenciones de la tele ¿no? Con todo el respeto, tu padre es una marioneta y tu vas de camino a serlo. Y lo más preocupante es que encima te enorgulleces de ello.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#1 por siestazzadicaffe
25 jul 2012, 18:00

Ibas pa hombre pero te quedaste en mono.

A favor En contra 5(17 votos)
#4 por gaditanita
25 jul 2012, 18:01

Dios, que pesadilla con las frases, ¿Cuándo vendrán las oraciones?

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por doly
25 jul 2012, 18:22

No hay ninguna organización secreta que quiera dominar el mundo, claro que no, hay organizaciones muy conocidas que ya lo dominan, pero no con el objetivo de convertirnos en esclavos, a ellos les da igual como te vistas o si gritas gol o libertad, el objetivo es conseguir dinero, dinero, dinero y más dinero.

Yo no entiendo el porque de ese ansia, pero si quisieran dominar el mundo tomarían medidas mucho más agresivas, el objetivo es el dinero, siempre es el dinero.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por quintosinascensor
25 jul 2012, 18:00

¿Dos TQDs seguidos sobre frases?

Me voy a dormir la siesta, mejor.

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por ac123
25 jul 2012, 18:05

¿Como sabe tu padre que tiene razón?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ac123
25 jul 2012, 18:06

#13 #13 ac123 dijo: ¿Como sabe tu padre que tiene razón?Que conste que yo tampoco creo que haya una organización secreta que lo controle todo, pero nunca se sabe...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por Gengarina
25 jul 2012, 18:16

Espera, que ahora viene @Jagu y te da dos yoyas mentales.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por misssusu
25 jul 2012, 18:36

#41 #41 lambert_rush dijo: #36 Me gustaría ver cómo @jagu ejerce el terror sobre la Tierra y nos maneja utilizando las malas artes que ha creído que utilizan con nosotros. El Jagüismo lo llamarán.Es el típico ejemplo de alguien que critica por ejemplo el Gorbieno actual por inculcarnos unas ideas y que en cuanto formase su propio Gobierno haría lo mismo con las suyas. Puede que incluso de manera más exagerada y todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por edan
25 jul 2012, 18:50

Si tu padre no es Dios, Satán, o tiene algun tipo de poder magico/telekinesico o parachungo de la ostia que le permita saber al 100% las verdades del universo casi que mejor que no de por sentado las cosas tan facilmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dr_antineutrino
25 jul 2012, 18:04

Aunque no te lo creas, muchos revolucionarios simplemente queremos mejorar el mundo y consideramos que el sistema político/económico actual es una barrera para ese progreso.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 18:29

#20 #20 hommeiniac dijo: #0 Toda la razón, eso es casi como novelar la realidad, buscar una explicación extraordinaria para nuestra realidad teñida de cotidianeidad, mediocridad y facilismo, alienarse ( y me refiero a usted don @Jagu).no me compares el NWO con unha religión institucional, haz el favor. no se trata de creer o no creer que hay una élite dominante, sino de saberlo o negar la evidencia. no estamos buscando una explicación mítica o metafísica a la dinámica del mundo, ya la tenemos, lo uqe se pretende es evitar que avance.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por milady_de_winter
25 jul 2012, 18:34

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te ofendas, pero si todos los que piensan así, lo único que hacen es intentar convencer a más gente y estos a su vez a más gente... como religión puede tener futuro pero el mundo no cambiaría mucho si no se hace otra cosa que hablar y hablar de la gente malvada.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por caserilla
25 jul 2012, 18:46

#50 #50 milady_de_winter dijo: #46 Yo es que prefiero dejar que cada uno piense lo que quiera, no lo que yo creo que es bueno...No, mujer, tienen que pensar por sí mismos (pensar lo mismo que tú) para darse cuenta de cómo es el mundo en realidad (que es como tú lo ves) buscando e informándose donde dicen la cruda realidad (tu realidad).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por milady_de_winter
25 jul 2012, 19:07

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para demostrar lo que ES la realidad hacen falta pruebas (no explicaciones, pruebas), sin esas pruebas que uno no crea una visión de la realidad que crea otro es perfectamente legítimo. Muchas veces no hablas de la realidad tal cual es, si no de la realidad tal cuál crees que es.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:19

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no tengo ningun problema con la teoria de la Evolución, no entiendo a qué viene eso ( increible, ahora un personaje x en internet cree tener derecho a compararse con Galileo o Newton, hay que ver)

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:36

#113 #113 lamuerteblanca dijo: #106 vamos a ver, estamos atacando la raíz de estos problemas y no tenemos conciencia? tu "no has pasado del muro" y nos dices a los que "hemos visto el sol" que desconocemos las "sombras". no vas a entender nada, pero te diré que aquí no estamos hablando de política.Qué esta atacando? no está atacando nada, está aqui parloteando y presentandolo como cosa sería, hay gente afuera que ayuda a ancianas a pasar la calle, a gente ciega, a monjas que palian el dolor de los enfermos, a medicos que salvan vidas, a heroes anónimos que luchan todos los días y aportan su granito de arena por hacer mejor las cosas, usted no hace nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por lambert_rush
25 jul 2012, 18:25

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué haces tú por combatir a esos poderes ocultos aparte de darnos la chapa por aquí?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por hommeiniac
25 jul 2012, 18:26

#15 #15 umarxtchaikovsky dijo: Si claro, el Club Bilderberg, el FMI, el Banco Mundial, el G-8/G-20 o la CIA son invenciones de la tele ¿no? Con todo el respeto, tu padre es una marioneta y tu vas de camino a serlo. Y lo más preocupante es que encima te enorgulleces de ello.Muchacho, madura, que es eso de "tu padre es una marioneta"? esto no es Matrix.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por lambert_rush
25 jul 2012, 18:34

#36 #36 misssusu dijo: #31 Oye, que eso es muy importante. Trata de adoctrinarnos como hacen esos que tanto critica, lo que pasa que su adoctrinamiento es bueno y el de los otros no. Quiere que seamos su ejército.Me gustaría ver cómo @jagu ejerce el terror sobre la Tierra y nos maneja utilizando las malas artes que ha creído que utilizan con nosotros. El Jagüismo lo llamarán.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 18:37

#39 #39 hommeiniac dijo: #30 Y para alla vas tu, qué crees que puedes hacer para escapar al sistema? ser un patético punkero de cuarenta y tantos e inspirar más lastima y miedo que respeto? Cuanto daño ha hecho el Club de la Pelea (y que conste que me encantaba esa película)ya, si escapas al sistema eres un mierda, un dejado, un arrastrado, un mendigo y una escoria. y yo me pregunto, los que manejan el mundo no están por encima del sistema? por encima no es fuera? acaso no pretendes tu imitarlos a ellos acumulando riquezas? que más quieres entonces, que estar fuera del sistema? lo que pasa es que mola mucho jugar a la especulación y al esclavismo ( de cualquiera de los 2 lados, si te convences) y decir que has llegado a donde estás gracias al sistema, y así te legitimas como poderoso (económicamente) y legitimas el sistema del que te vas a servir para serlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por hommeiniac
25 jul 2012, 18:39

#46 #46 doly dijo: #40 La única manera de cambiar el mundo es cambiar las conciencias, puedes montar la mayor revolución del mundo, si no cambias el el pensamiento humano solamente será temporal.Eso es fascismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por milady_de_winter
25 jul 2012, 18:41

#46 #46 doly dijo: #40 La única manera de cambiar el mundo es cambiar las conciencias, puedes montar la mayor revolución del mundo, si no cambias el el pensamiento humano solamente será temporal.Yo es que prefiero dejar que cada uno piense lo que quiera, no lo que yo creo que es bueno...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lamuerteblanca
25 jul 2012, 18:57

#69 #69 doly dijo: #66 Cínico no sé, pero manipulador un rato, no me respondes a mí, respondes a una persona que has creado tu mismo.se llama falacia del hombe de paja. me encanta, es la tercera más frecuente en lo que llevo visitando esta web ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por caserilla
25 jul 2012, 19:06

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A, que lo investigas? Cómo, escuchando a otros que hablen sobre lo mismo? Y ya puestos, cómo se prepara a las personas para adoctrinar y qué intereses tienen?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:08

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, está elevando sus opiniones a verdades científicas, basado en qúe evidencias?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:11

#76 #76 ka0s88 dijo: #73 se llama "sentido común". Los jóvenes han de tener un futuro estable, que además es culpa de los ancianos y la gente de mediana edad que permitió que éste sistema les comprase la dignidad, los valores y la ética. La crisis la sufrimos en España más por culpa de la burbuja inmobiliaria. ¿De quien fue la culpa de coger prestamos de los bancos de mucho más dinero del que realmente necesitaban? El banco no llama a las puertas ofreciendo dinero, es la gente la que va a buscarlo. Así pues, teniendo en cuenta que los jóvenes venimos sin culpa a este mundo y ya está hecho por la gente mayor, lo lógico es que nos preocupemos de los inocentes, y no de los culpables.Perdón , como se atreve a culpar a los ancianos de la crisis? muchos de ellos lucharon contra el autoritarismo en todas sus formas, levantaron a sus familias con amor y esmero cuando las condiciones laborales eran más duras que las de ahora y ayudaron a levantar el estado de bienestar del que ustedes se beneficiaron, quieren que les tengamos lastima cuando tienen todavía salud y vida para luchar? patético

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:14

#86 #86 ka0s88 dijo: #81 lo raro es que a esos mesías se les rechace por miedo al cambio. Por conservadurismo. Por que estamos bien como estamos, ¿no? Igual lo que viene es peor. ¿No? Para qué cambiar, si al fin y al cabo sólo nos estamos jugando la esclavitud total (no parcial, que esa ya está impuesta) de la especie humana.... Nada, una chiquillada, mejor sigamos tirados en el sofá llamando locos a los que quieren construir un mundo mejor.Habla de esclavitud el día que trabajes 15 horas seguidas en una fábrica textil del siglo XIX o una de las que hay en China o en el Tercer Mundo en nuestros días.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por hommeiniac
25 jul 2012, 19:25

#100 #100 lamuerteblanca dijo: #92 o sea... que por que hubo tiempos peores, tenemos que tragar con los problemas del nuestro y arrodillarnos? Eh, sí, en EL MUNDO me enteré que muchas españolas que pudieron salir de la prostitución perdieron sus trabajos formales y tuvieron que volver a prostituirse pero que gracias a Dios ninguna lo hacía forzadas como muchas de mis paisanas a las que trafican como si fueran ganado, ni una mención por aca, tampoco ni una mención por los inmigrantes que tienen que volver a sus paises con las manos vacias, para ser super conscientes de la realidad, no salen de los mismos tres temas (políticos, ateos vs cristianos y apocalipsis zombie)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por milady_de_winter
25 jul 2012, 19:33

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si algo he aprendido de la ciencia es que siempre se cuestiona a sí misma, y siempre llama hipótesis o teorías a las cosas hasta que las prueban, y aún después de probadas las revisan buscando errores o cosas nuevas a partir de esos datos. Precisamente la ciencia "oficial" no da por buenas las cosas por dogmatismos. Un ejemplo, lo del bosón de Higgs, en las conferencias hablaban de que creían haber encontrado un nuevo bosón, ya afirmaban que tenían que hacer más pruebas y que eran resultados preliminares. Tengo curiosidad, ¿qué parte no crees que de las teorías de la evolución de Darwin?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#178 por vialgy
25 jul 2012, 23:01

Eso es lo que "Nosotros" queremos que creais. Muahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha, cof cof muahahahahahahahahahahahha
Vale ya paro con la harina mágica esta

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por elminster
25 jul 2012, 23:58

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, normalmente leo tus comentarios y no suelo meterme contigo. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no, pero el ejemplo de la teoría de la evolución se te ha ido de las manos. Al menos por lo que me parece leer aquí, confundes la teoría de la evolución, que está demostrado que es cierta y ocurre, aunque es mucho más compleja de lo que Darwin postuló y aún están por descubrir los mecanismos por la que ésta actua, con el llamado "darwinismo social", que fue fruto de la mentalidad victoriana de la época y que ni siquiera fue propuesto por Darwin (aunque como inglés de su época, posiblemente en su momento fue influido por una forma de pensar parecida). (continua)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#182 por elminster
26 jul 2012, 00:07

#181 #181 elminster dijo: #96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, normalmente leo tus comentarios y no suelo meterme contigo. Con algunos estoy de acuerdo, con otros no, pero el ejemplo de la teoría de la evolución se te ha ido de las manos. Al menos por lo que me parece leer aquí, confundes la teoría de la evolución, que está demostrado que es cierta y ocurre, aunque es mucho más compleja de lo que Darwin postuló y aún están por descubrir los mecanismos por la que ésta actua, con el llamado "darwinismo social", que fue fruto de la mentalidad victoriana de la época y que ni siquiera fue propuesto por Darwin (aunque como inglés de su época, posiblemente en su momento fue influido por una forma de pensar parecida). (continua)#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Surgió a partir de la malinterpretación que se hizo de la expresión "supervivencia del más fuerte" y del hecho de que, desde siglos antes, se tendía a colocar a todos los seres vivos en una escala de "complejidad" y de "superioridad" en lo alto de la cual se situa Dios, justo por encima de los ángeles, luego los humanos, y luego ya el resto de animales. La sociedad de entonces encontró en la tesis de Darwin una justificación para la lucha de clases, el racismo y el mantenimiento del status quo. No digo que Darwin no llegase a creerse esa perversión de su teoría, sólo que no fue propuesto por él en ninguna parte de su obra (la he leido y la tengo en mi estanteria, así que al menos no me digas que no me he informado antes de hablar). Un saludo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kira00
25 jul 2012, 18:06

¡Mentira! Allí están ellos: http://www.youtube.com/watch?v=_ZI_aEalijE&feature=related

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ppgjwwpppp
25 jul 2012, 18:19

Jajajaja, iba a criticar el tqd como de costumbre por ser una miserable frase de tu padre, pero me ha hecho mucha gracia pensar en el mismo g***p****s que toda la comunidad tqdera.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hommeiniac
25 jul 2012, 18:28

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, ese buen señor mantiene a su familia, es un miembro funcional de nuestra sociedad, usted qué hace en la vida? "despertar conciencias"? cuantos premios se ha ganado por tan importante labor?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por nakedandfurious
25 jul 2012, 18:37

Claro, los 'mercados' son un enchufe y poco más... Pues puede que no sea una organización supersecreta, pero controlan la vida y la economía de los españoles ahora mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hommeiniac
25 jul 2012, 18:44

#50 #50 milady_de_winter dijo: #46 Yo es que prefiero dejar que cada uno piense lo que quiera, no lo que yo creo que es bueno...Toda la razón, es que eso de "cambiar la conciencias" suena a eufemismo para "lavado de cerebro".

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!