Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Me_duelen_los_huevos el 25 jul 2012, 20:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQD

destacado
#1 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:01

YO quiero igualdad de verdad, no lo que nos convenga mejor a las mujeres.

Que muchas son unas zorras jetas.

2
A favor En contra 148(158 votos)
destacado
#2 por Edgar_Allan_Poe
26 jul 2012, 14:01

Bueno, me cojo mis palomitas y espero a que vengan las feminazis.

2
A favor En contra 93(117 votos)
destacado
#25 por disfosfsdlkweqlddas41212
26 jul 2012, 14:10

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...¿Eres imbécil? Una patada en los huevos puede dejarte estéril post eternum y joderte la puta vida. Y una mujer cualquiera puede pegarme una paliza tranquilamente, ¿sabes por qué? PORQUE SI RESPONDO CON UN TORTAZO ME ENCIERRAN MEDIO AÑO, GILIPOLLAS.

A favor En contra 80(80 votos)
destacado
#11 por ylime
26 jul 2012, 14:04

Estoy de acuerdo contigo. Yo soy una chica y aún así me tocan los ovarios las niñatas así. Al final vamos a llegar a un punto en el que los hombres son los que van a tener que ser defendidos.

A favor En contra 65(67 votos)
destacado
#9 por lambert_rush
26 jul 2012, 14:03

No sé por qué te extrañas de lo hipócritas que son muchas, que se creen que pueden pegar a un tío porque son más débiles y "no le hacen daño".

A favor En contra 47(57 votos)
destacado
#38 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:14

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...Mira que a veces te leo y me gustan tus comentarios... Pero es que con este la has cagado taaaaaaanto...

Dándote o no cuenta, destilas en tu comentario un machismo subyacente que me da grima. ¿Y si un cani le diera un tortazo a una tía, qué? ¿También lo justificarías con un "no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño"? ¿O con palabras parecidas?

En fin...

1
A favor En contra 44(44 votos)
destacado
#3 por ticho
26 jul 2012, 14:02

Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

4
A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#5 por txakurra
26 jul 2012, 14:02

tienes toda la razon y luego que quieren igualdad..... pero igualdad para todo

1
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#42 por adriano_99
26 jul 2012, 14:23

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...Por culpa de pensamientos como el tuyo hay muchísimos hombres sufriendo maltrato hoy en dia a los que no se toma en serio.

A favor En contra 25(25 votos)
#51 por marianodelgado3
26 jul 2012, 14:35

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...No es cuestión de aguantar el dolor ni de sexo débil ni nada de eso. Es cuestión de dignidad. Por ejemplo, una zorra mentirosa que te quita la casa y los hijos, te provoca más daño del que le puedes causar aunque la prendas fuego... e irreversible. En tu idioma, que te arruina la vida.
Es cuestión de igualdad y respeto, si una mujer me levanta la mano sin motivo, se la devuelvo, y ya pueden venir su padre su hermano y su puta madre que también tengo para ellos...

A favor En contra 21(23 votos)
#31 por laberintoturquesa
26 jul 2012, 14:12

Comentó gente hasta riéndose porque le hacía gracia. Yo alucino porque esas personas serán las mismas que se llevan las manos a la cabeza si un hombre se atreve a soplarle a una mujer.

Respecto a ese tema, hay una cosa que siempre me llama la atención: en las series, películas, etc., es frecuente que la chica le dé un bofetón a su pareja (chico) en la típica escena cuando se entera de que le ha sido infiel. Siempre me choca que eso se vea "normal" y "merecido", cuando siendo al revés... Ya sabéis.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#30 por adriano_99
26 jul 2012, 14:12

#13 #13 Land_of_nobody dijo: El maltrato no esta justificado en ningun caso, pero si un hombre pega a una mujer, es un maricón de mierda, y punto. Quien agrede a otra persona, da igual el sexo, es porque es débil en el fondo y no tiene inteligencia emocional.La has cagado en lo de llamarle "maricón de mierda".Cuando vais a dejar de usar la homosexualidad como un insulto?

2
A favor En contra 18(18 votos)
#32 por laberintoturquesa
26 jul 2012, 14:12

#31 #31 laberintoturquesa dijo: Comentó gente hasta riéndose porque le hacía gracia. Yo alucino porque esas personas serán las mismas que se llevan las manos a la cabeza si un hombre se atreve a soplarle a una mujer.

Respecto a ese tema, hay una cosa que siempre me llama la atención: en las series, películas, etc., es frecuente que la chica le dé un bofetón a su pareja (chico) en la típica escena cuando se entera de que le ha sido infiel. Siempre me choca que eso se vea "normal" y "merecido", cuando siendo al revés... Ya sabéis.
Y otra cosa que no entiendo es por qué algunos de vosotros (ya lo he leído precisamente en algún comentario por aquí) recurrís al tópico "yo nunca pegaría a una mujer". ¿Y a un hombre sí? ¿Por qué también se ve normal que dos hombres se peguen entre sí? A mí me parece de salvajes.

A favor En contra 18(18 votos)
#47 por marianodelgado3
26 jul 2012, 14:25

#13 #13 Land_of_nobody dijo: El maltrato no esta justificado en ningun caso, pero si un hombre pega a una mujer, es un maricón de mierda, y punto. Quien agrede a otra persona, da igual el sexo, es porque es débil en el fondo y no tiene inteligencia emocional.Deduzco que eres chica. Si voy por la calle y te veo atracando a mi madre/padre/hermano pequeño... etc, te doy de ostias hasta que tengan que reconocerte con el carbono 14...

¿Maricón?. Creo que tu harías lo mismo independientemente de sexos...

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por _mj23
26 jul 2012, 14:03

Yo tengo el mensaje de @voyaromperlasventanas diciendo que no es agresiva por decir "si a mi mi novio me hace eso le parto la cara y le dejo".

1
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por lyhvy
26 jul 2012, 14:03

Tienes razón, pero yo nunca pegaría a una mujer, y eso no es machismo, es sentido común.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#14 por zelenon
26 jul 2012, 14:05

#5 #5 txakurra dijo: tienes toda la razon y luego que quieren igualdad..... pero igualdad para todoSi, nadie tiene porque pegar a nadie.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por tradico
26 jul 2012, 14:07

#13 #13 Land_of_nobody dijo: El maltrato no esta justificado en ningun caso, pero si un hombre pega a una mujer, es un maricón de mierda, y punto. Quien agrede a otra persona, da igual el sexo, es porque es débil en el fondo y no tiene inteligencia emocional.tu tampoco tienes mucha inteligencia que se diga, llamando maricon a la gente.

#0 #0 Me_duelen_los_huevos dijo: Me_duelen_los_huevos, tenía que decir que en ésta sociedad está justificado que una mujer agreda a un hombre si éste le pone los cuernos, pero no al revés. Soy el chico del ADV en el que su (ex)novia le daba un rodillazo sin razón. Algunas usuarias lo justificabais diciendo que algo la habría hecho y que si había sido infiel merecía más. No le fui infiel, pero si es al revés, yo soy un maltratador machista de mierda. TQDSiento lo que te hizo, encima de hijaputa que te deja sin mas, te pega el rodillazo con lo que duele. Las tias son muy cabronas, y encima muchas aun van de victimas. Lo siento aun mas por las que son maltratadas de verdad, porque al igual que ahora no se toman en serio a los hombres que son maltratados o que no han maltratado y aun asi les denuncian, en el futuro pasaran de las mujeres por culpa de estas aprovechadas.

A favor En contra 13(17 votos)
#48 por diogeneselperro
26 jul 2012, 14:29

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...Que más decir que que lo que dices es una tremenda idiotez, entonces si te pego patadas en las piernas, como solo duele un poco no pasa nada ¿no? tampoco e vas a morir, a aguantar que para eso las mujeres sois fuertes ¿no?... anda que vaya lógicas para retardados.

A favor En contra 13(13 votos)
#45 por diogeneselperro
26 jul 2012, 14:25

Pues por desgracia así es, much@ gilipollas buscan escusa para ser un@ hij@ de puta
#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Bueno, me cojo mis palomitas y espero a que vengan las feminazis.Y machistas, no lo olvides amijho son la otra cara de la misma mierda de moneda.

A favor En contra 12(20 votos)
#57 por pepet19
26 jul 2012, 14:41

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

ácido en la bañera, novatos, ácido en la bañera.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por thegodfather
26 jul 2012, 14:02

Provócala un trauma tan grande como para que entienda que debería haber nacido hombre y no mujer. Deja que pasen 6 o 7 años y entonces podrás devolverla el rodillazo en los huevos.

A favor En contra 11(29 votos)
#29 por Matias11D
26 jul 2012, 14:12

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

o tirarla al rio, total, va su madre a contarlo en Salvame y le pagan la fianza

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por just_being_me
26 jul 2012, 14:10

Muchos de vosotros jamas le devolverias la hostia a ninguna chica porque de pequeños os han echo pensar que son mas debiles y eso esta arriagado desde un pensamiento machista una feminista ( de verdad no para lo que le interesa ) no estaria de acuerdo con el pensamiento le doy a un tio porque no hay riesgo a que me la devuelva porque soy mas debil

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por psigma
26 jul 2012, 14:11

No recuerdo qué dije en el ADV ese, pero lo que te digo ahora, en caso de que sea verdad que eres el chico del ADV, es que te prepares a ser fusilado por las santas hordas del feminazismo. ¿Cómo pudiste atreverte a ponerle los cuernos en un universo paralelo y luego a darle un golpe con los huevos en la rodilla?

A favor En contra 10(10 votos)
#52 por reckox
26 jul 2012, 14:36

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.feminismo no se, no se...el feminismo supuestamente se sostiene sobre los pilares de la igualdad de derechos; en cambio las ''feminazis'' que se defienden detrás del feminismo, abogan por que el hombre sea 100% consecuente con sus actos, pero que la mujer NO lo sea; y al final esto deriva en un trato discriminatorio hacia ambos, ya que esas mismas mujeres se consideran/consideran a las demás: débiles, irresponsables, etc

3
A favor En contra 10(14 votos)
#58 por neveland
26 jul 2012, 14:46

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

Descuartizadla y dejadla a pie de calle, los del wok tardan 5 minutos en aparecer y se la llevan

A favor En contra 10(12 votos)
#108 por fearloathing
26 jul 2012, 16:03

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Bueno, me cojo mis palomitas y espero a que vengan las feminazis.Ese tipo de mujeres tienen un nombre, se llama hembrismo, que machismo pero con los hombres.
La definición correcta de feminismo es: Movimiento que desea la igualdad entre hombres y mujeres, los MISMOS derechos.
Lo que viene a significar que DEBERÍA ser igual de grave una mujer pegando a un hombre que al revés, DEBERÌA...

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por helvetti
26 jul 2012, 14:14

Pues hijo, yo no justifico la violencia ni para unos ni para otros (excepcionando si algún día la gente entra en el Congreso y da un par de pataditas a los allí sentados).
El feminismo verdadero consiste en tener sentido común, pero que cuatro gilipollas lo usen para excusarse ciertos comportamiento no os sirve para que nos tachéis a todas ni mucho menos para desprestigiar todo el movimiento que aboga por la igualdad (que no la tenemos señores, yo cobro menos que un hombre por poner un ejemplo).

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 14:03

espero ansioso a alguien que lo justifique, si puede...

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por _mj23
26 jul 2012, 14:09

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: #7 Con su nick no me extraña que te dijera eso D:

"Soy yo tu prometida y te cruzo la cara delante de todo el mundo. Y que se case contigo tu mejor amigo."

Leyéndola se le ve que no es mala chica, pero cuando trata de defender que no ha dicho nada malo da un poquillo de pena.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por wunderdoge
26 jul 2012, 14:09

Esto es como cuando los chavales humillan a los profesores, saben que ellos tienen la sartén por el mango y se aprovechan. Ojo, no digo que todas lo hagan, pero sí muchas.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por coco_lola
26 jul 2012, 14:05

Las medidas que se están tomando en relación a la igualdad, muy pocas están encaminadas a obtener ese fin, la gran mayoría están buscando una "compensación", si se le puede llamar a eso compensación, por todos estos años en los que la mujer ha sido maltratada, humillada...etc

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por srta_rotenmeyer
26 jul 2012, 14:34

Yo soy una mujer... o mejor dicho, una "mujercita" (que mujer es una palabra muy grande que se usa muy a la ligera) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me dan mcuhísima rabia esas que piden igualdad pero luego sueltan cosas como "va, venga, pégame si te atreves" mientras empujan, etc. Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por dr_antineutrino
26 jul 2012, 14:07

Yo no creo que la sociedad lo justifique, más bien podríamos decir que algunas personas lo justifican. Aunque bien es cierto que la legislación actual en lo que respecta a la agresión castiga más duramente si es en sentido hombre -> mujer que en cualquier otro, lo cual infringe la Constitución.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por losben89
26 jul 2012, 14:38

Las cosas son asi, yo tampoco entiendo porque un asesinato tiene mas valor que otro, nose porque cuando un hombre mata a su mujer intencionadamente la condena es mucho mayor que si ese mismo hombre mata intencionadamente a otro hombre. Las dos condenas deberian ser igual de duras y los dos asesinos igual de buscados.

Pero claro queda muy bien decir que yo pegaria nunca a una mujer, despues decir decir que le partes la cara a cualquiera que te mire mal y por ultimo defender como si te fuera la vida en ello que los hombres y las mujeres son iguales en todos los sentidos. Son 3 frases tan contradictorias como politicamente correctas e incoherentes.

Yo prefiero decir que si nadie me pega yo no pego a nadie sea mujer o hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por ram91
26 jul 2012, 15:03

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.según tú el será un nenaza por dejar que le den en los huevos pero es que tú eres subnormal. Desde tu punto de vista, qué es lo que tendría que haber hecho? cruzarle la cara tras el rodillazo en los huevos? para que luego la zorra le demande por malos tratos? el rodillazo te lo tendrian que dar a ti, a ver si despues sigues pensando lo mismo.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#152 por contri
26 jul 2012, 20:56

#17 #17 risketto_cheese dijo: Joder putos tíos! No, no está bien que os peguen pero dejar de dar ya el puto coñazo. Que al fin y al cabo, no creo que un tortazo de una choni en la edad del pavo os haga tanto daño, que el único músculo que tienen en el brazo es a causa de bailar con el alto. Y sí, ya sé que esto es distinto, que es una patada en los huevos pero me la suda! Un poco más de hombría y aguanta más el dolor, leñe!!! Y después somos nosotras el sexo débil...Zorra!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#153 por Lsimpson
26 jul 2012, 21:09

Y lo más gracioso es que si un chico denuncia que su mujer/novia lo maltrata se mofan de él. La discriminación positiva también es mala para la sociedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#177 por cuddlyflea
26 jul 2013, 00:26

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: YO quiero igualdad de verdad, no lo que nos convenga mejor a las mujeres.

Que muchas son unas zorras jetas.
Olé tú. Pienso exactamente lo mismo. Sinceramente empieza a cansarme la caradura de algunas (y algunos, que a veces son incluso peores) que se hacen llamar feministas.

#10 #10 lyhvy dijo: Tienes razón, pero yo nunca pegaría a una mujer, y eso no es machismo, es sentido común.¿Y a un hombre? La frasecita de "nunca pegaría a una mujer" me parece bastante estúpida, más que nada porque los hombres normalmente la usan para dárselas de galanes, como si fuera algo loable, cuando realmente tiene un trasfondo bastante machista. No se ha de pegar a nadie, PUNTO. ¿Verdad que no se discrimina con negros o judíos y queda feo si se hace? Pues en el fondo es lo mismo. La violencia es violencia, da igual quién la reciba y de quién provenga.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:04

#7 #7 _mj23 dijo: Yo tengo el mensaje de @voyaromperlasventanas diciendo que no es agresiva por decir "si a mi mi novio me hace eso le parto la cara y le dejo".Con su nick no me extraña que te dijera eso D:

2
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por Trifuerza
26 jul 2012, 14:12

Que razon. La gente hoy en dia se ha vuelto hipocrita y gilipollas

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por giru23
26 jul 2012, 14:33

Yo estoy con las mujeres como #1,#1 siestazzadicaffe dijo: YO quiero igualdad de verdad, no lo que nos convenga mejor a las mujeres.

Que muchas son unas zorras jetas.
gente que quiere igualdad de verdad. No las 4 feminazis que se creen que son hombres o algo superior, cosa que para mí es totalmente absurdo o de gente con un complejo de inferioridad de sexo tremendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por siestazzadicaffe
26 jul 2012, 14:39

#49 #49 giru23 dijo: Yo estoy con las mujeres como #1, gente que quiere igualdad de verdad. No las 4 feminazis que se creen que son hombres o algo superior, cosa que para mí es totalmente absurdo o de gente con un complejo de inferioridad de sexo tremendo. Esas cuatro feminazis lo que pretenden es que siga existiendo la discriminación positiva hacia el colectivo femenino, para tener más ventajas ellas sobre los hombres.

¿Por qué debería aguantar yo, por ejemplo, enterarme de que mi hermano está con una zorra y a ésta un día se le va la olla y le pega de hostias y mi hermano sin poder hacer nada?
Porque si se le ocurriese ir a denunciar encima se burlarían de él.

Me cago en todo ya.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por kira00
26 jul 2012, 14:48

#50 #50 srta_rotenmeyer dijo: Yo soy una mujer... o mejor dicho, una "mujercita" (que mujer es una palabra muy grande que se usa muy a la ligera) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me dan mcuhísima rabia esas que piden igualdad pero luego sueltan cosas como "va, venga, pégame si te atreves" mientras empujan, etc. Lo mismo con las que piden respeto y los fines de semana chupan hasta los nabos del huerto de su abuela.de acuerdo con lo primero, pero no con lo último. ¿Una mujer que haga sexo oral no merece respeto? ¿Que daño está haciendo a los demás exactamente?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por elgatosubnormal
26 jul 2012, 15:04

#44 #44 risketto_cheese dijo: #38 ¿Machismo? No...Opino lo mismo, que no hay derecho de pegarle una mujer a un hombre. Pero digo que me cansa el tema....Bueno, y si estás en contra del machismo, ¿por qué lo justificas diciendo que "tenemos que aguantarnos"? A ver si te aclaras

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por darkmaper
26 jul 2012, 15:43

#3 #3 ticho dijo: Mátala, y haz que su cadaver desaparezca ya sea enterrándolo, quemandolo, lo que sea...

Descuartizala y entregasela a los chinos para hacer sopa.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!