Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por cientoquince el 26 jul 2012, 16:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQD

#51 por giru23
27 jul 2012, 11:45

#44 #44 kira00 dijo: #41 por eso digo, es muy importante reconocer qué es cultural y qué biológico. Las necesidades de mujeres y hombres durante la pubertad son distintas y es biológico. Los gustos durante la pubertad según el sexo es cultural. Las mujeres no tenemos ningún gen o hormona que nos diga que el ballet es para nosotras, lo mismo los niños con el fútbol. Eliminando esos prejuicios, mucha gente descubriría que tiene talento en cosas que jamás probó porque no eran "de su sexo".el problema más grande que veo de todo esto es que para reconocer qué es cultural y qué es biológico hace falta recibir una educación y tener una cultura, y eso sí que va en declive en este país y es lo que puede tirar abajo cualquier tipo de avance, pero eso que la gente dé las las gracias a todos los que han votado al pp (que todavía sigo sin creérmelo por cierto xD)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kira00
27 jul 2012, 11:46

#47 #47 giru23 dijo: #42 pues por eso mismo digo, que los cambios culturales necesitan tiempo... si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero primero hay que educar en que somos lo que somos, no otra cosa, luego como si un niño quiere jugar a las barbies con un action man y hacer dirty dancing, es lo que vengo a decir. Difícilmente se educa a un adulto creo yo, pero vamos, los avances son bastante notorios si miras aunque sea 10 años atrás.sí, pero no hay que caer en el error que ya está todo solucionado. Obviamente estamos mucho mejor que en algunos países, pero todavía queda gente que no pondría a una mujer como líder por ser mujer, o no contrataría a un hombre como recepcionista porque es trabajo de mujer. Ésto se cambia con educación, pero si luego nos metemos horas delante el televisor donde se dicen más sandeces que nada, perdemos todo lo que hemos aprendido. Al final es lo de siempre, lo que falla es la educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kira00
27 jul 2012, 11:46

#51 #51 giru23 dijo: #44 el problema más grande que veo de todo esto es que para reconocer qué es cultural y qué es biológico hace falta recibir una educación y tener una cultura, y eso sí que va en declive en este país y es lo que puede tirar abajo cualquier tipo de avance, pero eso que la gente dé las las gracias a todos los que han votado al pp (que todavía sigo sin creérmelo por cierto xD)haha hemos llegado a la misma conclusión xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por daelonik
27 jul 2012, 11:47

Se que no es exactamente el tema del que se habla aqui pero: gente que se queja del machismo. Las mujeres sois tan machistas como los hombres o más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por giru23
27 jul 2012, 11:50

#53 #53 kira00 dijo: #51 haha hemos llegado a la misma conclusión xDsí xD creo que es la primera vez que me pasa esto en esta página sin que haya batalla campal

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por velmilannister
27 jul 2012, 11:57

Yo creo que la cosa va cambiando a mejor pero por desgracia el "la mujer que se va con muchos es puta y el hombre que va con muchas es un machote" está aun muy arraigado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por filipo
27 jul 2012, 11:58

En este país con todas las ventajas para la mujer normal que surja el machismo España es un país de extremos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por cientoquince
27 jul 2012, 12:00

Vaya chorradas de comentarios. Es cierto que durante un tiempo el machismo disminuía progresivamente, pero no fue inexorable porque ya ha pasado. Ahora estamos volviendo a las dos españas, y por lo tanto al machismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por cientoquince
27 jul 2012, 12:03

#54 #54 daelonik dijo: Se que no es exactamente el tema del que se habla aqui pero: gente que se queja del machismo. Las mujeres sois tan machistas como los hombres o más.Ese tipo de pensamiento metafísico y cerrado de "si te quejas del machismo eres feminazi" es precisamente el que está fomentando el machismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por cientoquince
27 jul 2012, 12:05

#56 #56 velmilannister dijo: Yo creo que la cosa va cambiando a mejor pero por desgracia el "la mujer que se va con muchos es puta y el hombre que va con muchas es un machote" está aun muy arraigado.En cuánto al sexo las diferencias son abismales, siendo un tema muy importante.

Pero por favor, no pensemos que si antes había más machismo que ahora significa que en el futuro habrá menos todavía. La hiistoria no funciona así.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por daelonik
27 jul 2012, 12:07

#59 #59 cientoquince dijo: #54 Ese tipo de pensamiento metafísico y cerrado de "si te quejas del machismo eres feminazi" es precisamente el que está fomentando el machismoNo se si es que no me has entendido o no te entendido yo a ti, pero quiero decir que las mujeres son machistas cada vez que se dejan invitar en una discoteca o mil cosas asi. Aceptando asi su papel preestablecido en una sociedad machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cientoquince
27 jul 2012, 12:10

#1 #1 SombraFundida dijo: Fíjate que yo pienso todo lo contrario y que conforme va pasando el tiempo la gente deja atrás las tonterías como el racismo, el machismo, la homofobia... Pero vamos, llámame raro...Eres otro clon, no eres raro ni especial

A favor En contra 10(16 votos)
#63 por ral3196
27 jul 2012, 12:12

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sol tambien controla las mareas, pero estoy de acuerdo con lo que dices

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cientoquince
27 jul 2012, 12:14

#61 #61 daelonik dijo: #59 No se si es que no me has entendido o no te entendido yo a ti, pero quiero decir que las mujeres son machistas cada vez que se dejan invitar en una discoteca o mil cosas asi. Aceptando asi su papel preestablecido en una sociedad machista. Por supuesto, si existe machismo es porque tanto hombres como mujeres lo ven justo, otra cosa muy distinta es que sea justo realmente. El machismo, ni cualquier otra cosa, puede existir sin el consentimiento de la mitad de la raza humana.
Pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por daelonik
27 jul 2012, 12:15

#64 #64 cientoquince dijo: #61 Por supuesto, si existe machismo es porque tanto hombres como mujeres lo ven justo, otra cosa muy distinta es que sea justo realmente. El machismo, ni cualquier otra cosa, puede existir sin el consentimiento de la mitad de la raza humana.
Pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.
entonces no lo he entendido...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por marianodelgado3
27 jul 2012, 12:19

No es propio en la naturaleza de un hombre ser machista, al menos yo lo creo así. El problema está en que el hombre vino al mundo con sus defectos y se irá de él con ellos intactos. En cambio, en estas últimas décadas muchas mujeres y colectivos, han luchado mucho para que haya igualdad de derechos y oportunidades.. etc y yo y muchos otros tenemos la impresión de que la generación de ahora se ha aprovechado de esto única y exclusivamente para ser muchas unas guarras, y unas niñatas... y la verdad deja mucho que desear.

A favor En contra 0(10 votos)
#67 por diogeneselperro
27 jul 2012, 12:24

Ya lo sé pero se dice sexista, porque mujeres que despreciando al hombre también hay a patadas, no es que se sea más machista o mas racista o más istas, es que esta nueva generación es una generación de acomplejados que valoran a la gente por lo que tiene (no en directamene dinero pero móvil, coche, casa, etc...) y su identidad es su ropa, o su móvil o cosas materiales, en la que muchos buscan sobrellevarlo menospreciando a los demás por cualquier escusa. si conocieses por ejemplo a los verdaderos racistas o machistas de mis tiempos te parecería estar en una película de terror,a ahora solo son adiadores acomplejados.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por hujikolp
27 jul 2012, 12:26

claro, pero debido a la opresión feminista

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por isthislove
27 jul 2012, 12:31

¿¡MÁS!? Bueno, ¿y quién me dice a mí que eso sea verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mariacj
27 jul 2012, 12:48

Pues no me extraña que salga algun machista de la caverna. No ves mas que a niñas de 13 años zorreando...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por safo86
27 jul 2012, 12:54

Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por velmilannister
27 jul 2012, 12:55

#57 #57 filipo dijo: En este país con todas las ventajas para la mujer normal que surja el machismo España es un país de extremos Sí, ventajas como el cobrar menos que los hombres, no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por daelonik
27 jul 2012, 12:58

bueno aparte del tema. yo no soy machista pero igual que me molesta la discriminacion a la mujer me molesta tambien la discriminacion positiva. Eso de que una tia cualquiera pueda denunciarte por malos tratos y te metan en el calabozo a pasar la noche por la cara sin necesidad de demostrar nada...

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por safo86
27 jul 2012, 12:58

#54 #54 daelonik dijo: Se que no es exactamente el tema del que se habla aqui pero: gente que se queja del machismo. Las mujeres sois tan machistas como los hombres o más.es cierto, hay muchas mujeres machistas. Pero es que la presión a la que someten a las chicas es tremenda. Si se atreven a defender sus derechos y la igualdad, las llaman de todo, empezando por "feminazi". Yo he visto en estas páginas llamar "feminazis" a chicas por lo mínimo. Y además se sienten rechazadas no sólo por los chicos, sino por las demás chicas que han pasado por el aro.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por athena_84
27 jul 2012, 13:07

Eso pasará si los padres no educan a sus hijos como es debido. Esa encuesta tiene menos credibilidad, que el hecho de encontrar una aguja en el océano pacífico XD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por helvetti
27 jul 2012, 13:07

#48 #48 losben89 dijo: Decir que ser feminista es buscar igualdad es como si en la epoca de franco decir ser comunista fuera buscar una democracia... es una incoherencia tan grande que denota que antes que feministas sois subnormalesPues no hijo, todavía queda mucho por hacer. Explícame si no por qué yo no soy la total dueña de mi cuerpo (como en el caso del aborto) y por qué por ser mujer cobro menos. Además de la libertad sexual, que a la mínima somos llamadas "zorras" por el mismo comportamiento por el que a un hombre le condecoran como "machote".
Además, ¿cómo puedes asegurar que ya hay igualdad para las mujeres si no lo eres? ¿Acaso tú te has visto discriminado por tu sexo alguna vez?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por helvetti
27 jul 2012, 13:10

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.No podría haberlo explicado mejor. Ese pensamiento por parte del hombre de sentirse amenazado por la adquisición de derechos de otros colectivos antes discriminados se ve también en que muchos de ellos son más reacios a aceptar los homosexuales (como el hecho de que adopten) o los derechos de los inmigrantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por safo86
27 jul 2012, 13:16

#48 #48 losben89 dijo: Decir que ser feminista es buscar igualdad es como si en la epoca de franco decir ser comunista fuera buscar una democracia... es una incoherencia tan grande que denota que antes que feministas sois subnormalesyo lo que "denoto" de tu comentario es que no tienes ni zorra idea de lo que es el feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por diogeneselperro
27 jul 2012, 13:28

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.Estoy de acuerdo y te he puesto un positivo pero ¿Qué derechos a conseguido la mujer? algunos sí y buenos pero por lo general salvo por excepciones que en muchos casos han acabado llendo al punto extremos contrario y sin sentido (hemos pasado de haber un tiempo donde si tu marido te zumbaba ibas a comisaría y te devolvían a casa y como te fueses era abandono del hogar a que si una mujer denuncia de buen principio y sin pruebas te fichan como a un delincuente cosa que se escapa del estado de derecho, solo está a la altura de la ley anti-terrorista y no es ni una ni otra cosa) sigue...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por diogeneselperro
27 jul 2012, 13:28

#71 #71 safo86 dijo: Bueno, pues ahora me lloverán negativos pero... no me extraña que esto sea así, paralelamente a la adquisición de derechos de la mujer se ha creado una corriente de opinión muy fuerte que al sentir amenazado el estatus de los hombres que considera que cualquier avance de la mujer es un ataque al hombre. La gente joven (los hombres pero también muchas mujeres) abraza esta teoría y tiene, cada vez, actitudes más machistas. Eso se refleja en estas páginas (y no sólo de chicos, sino de chicas) en las viñetas ofensivas que no se pueden criticar porque te llueven negativos y comentarios del tipo "es humor". El humor, como todo, tiene un límite y es reflejo de lo que la sociedad piensa y sinceramente, cada vez es más preocupante.muchas de las conquistas solo son cuestión de marketing, la conquista de poder trabajar y hacer la casa, la libertad de poder ser militar, la libertad de poder resaltar tu valor únicamente físico con la ropa (que me la pela como vista nadie). Algunos cambios están bien pero muy contaminados

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por pinup_cabreada
27 jul 2012, 13:34

aki muchos van d machotes pero se gastan el sueldo en pagar fantas y muñecas inchables

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por elcalvotroll
27 jul 2012, 13:37

Todos los hombres son machistas y todas las mujeres son feministas. Lo unico que varia es el grado.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Sirenida
27 jul 2012, 13:37

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.Hoy en día salvo que digas "ya hay igualdad", aunque no abogues por la superioridad de la mujer eres una horrible feminazi.

A favor En contra 1(9 votos)
#85 por safo86
27 jul 2012, 13:44

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...

3
A favor En contra 1(15 votos)
#86 por Sirenida
27 jul 2012, 13:57

#85 #85 safo86 dijo: #6 ¿ves? la culpa siempre es de las mujeres, la mujer es culpable hasta del machismo del mundo. En el momento en que cualquier mujer defiende la igualdad de derechos se la tila de feminazi, es matemático. Claro, si fuésemos como tenemos que ser: complacientes, dulces, castas y pudorosas, buenas madres y esposas, ejemplo de virtud... vamos, como mandaba la "sección femenina", otro gallo nos cantaría ¿No? Es alucinante. Y que tu nick sea Artemisa...Es la tradición que pesa mucho. Pero al conocer hombres que realmente piensan que no hay igualdad y abogan por ella la verdad es que siento mucha esperanza. Algún día se conseguirá pero estas cosas son lentas, como la discriminación racial en norteamérica.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Sirenida
27 jul 2012, 14:07

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí. ¿Y la diferencia de sueldo no existe? Anda que. Yo voy a ir a una manifestación sindicalista a decir "¿Os gusta el salario mínimo de 600 euros y la jornada de 40 horas?" Pues disfrutadlo que ya habéis tocado techo, y ha muerto mucha gente para esto. Nada de lloriquear pidiendo mejores condiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por diogeneselperro
27 jul 2012, 14:08

#81 #81 pinup_cabreada dijo: aki muchos van d machotes pero se gastan el sueldo en pagar fantas y muñecas inchablesHombre esos son la base del problema, se gastan el sueldo en fantas, doran la pildora a payasas que van de feministas pero solos son unas amargadas con ganas de humillar a alguien, hombre o mujer, se pasan así unas horas, unas semanas, unos meses pero no la meten en caliente, al final se han gastado más dinero que si hubieran estado lléndose de putas cada noche con lo que SÍ hubieran follado, entonces se enfurecen y todas las humillaciones recibidas por las antes nombradas amargadas la descargan sobre todas las mujeres. Un poco el caso de las que les gustan los más chulos y cuando se cansan de ser humilladas van del rollo "todos los tíos son unos hijos de la gran puta, todos son iguales".

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por vialgy
27 jul 2012, 14:08

Normal, delante de un feminismo radical/hembrismo tan descarado es normal que se generen radicalismos del lado opuesto para contrarestar, menos manipulación por dios

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por arthurpendragon
27 jul 2012, 14:08

#1 #1 SombraFundida dijo: Fíjate que yo pienso todo lo contrario y que conforme va pasando el tiempo la gente deja atrás las tonterías como el racismo, el machismo, la homofobia... Pero vamos, llámame raro...No.
De hecho, ahora hay más racismo de los negros hacia los blancos.
De hecho, ahora son las feminazis de mierda la que discriminan a los hombres.
Y la homofobia sigue estando exáctamente igual.

No veo la mejora :|

1
A favor En contra 5(23 votos)
#91 por helvetti
27 jul 2012, 14:09

#45 #45 snoopy3000 dijo: Tanto el machismo como el feminismo estan mal, si todos aceptaramos que no somos iguales pero tenemos los mismos derechosse evitarian conflictos tontos como las guerras de sexos :/ Te equivocas. Machismo es poner al hombre por encima, feminismo es buscar la igualdad de sexos. ¿Que por qué se llama feminismo, tomando esa raíz "femi-" de la mujer? Porque la igualdad se ha buscado partiendo del concepto de que la mujer ha sido siempre la subyugada, y por tanto ha de conseguirse sus derechos, sin que signifique un detrimento en los del hombre (aunque muchos zoquetes lo vean como una amenaza a su integridad).
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca muchos más colectivos; como los de etnia, raza, religión o sexualidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por vialgy
27 jul 2012, 14:21

#90 #90 arthurpendragon dijo: #1 No.
De hecho, ahora hay más racismo de los negros hacia los blancos.
De hecho, ahora son las feminazis de mierda la que discriminan a los hombres.
Y la homofobia sigue estando exáctamente igual.

No veo la mejora :|
Si llevase sombrero me lo quitaría por tu comentario

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por vialgy
27 jul 2012, 14:23

#91 #91 helvetti dijo: #45 Te equivocas. Machismo es poner al hombre por encima, feminismo es buscar la igualdad de sexos. ¿Que por qué se llama feminismo, tomando esa raíz "femi-" de la mujer? Porque la igualdad se ha buscado partiendo del concepto de que la mujer ha sido siempre la subyugada, y por tanto ha de conseguirse sus derechos, sin que signifique un detrimento en los del hombre (aunque muchos zoquetes lo vean como una amenaza a su integridad).
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca muchos más colectivos; como los de etnia, raza, religión o sexualidad.
Queremos igualdad de oportunidades no igualdad de logros, si las mujeres en mayoria no son aptas para ejercer un cargo o hacer una cierta tarea en concreto es normal que haya mas hombres y tambien a la inversa
Eso es igualdad y no la mierda del 50%
Eso es un timo y si yo fuera empresario no lo cumpliría ni de coña

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por pinup_cabreada
27 jul 2012, 14:24

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mmmm otro pajillero, virgen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por TheMarilynBite
27 jul 2012, 14:37

No me parece que precisamente TQD sea ejemplo de un machismo en auge, pero la verdad es que cada vez me doy cuenta de que dentro de mi generación, hay un montón de gente que resulta ser increíblemente machista, homófoba e incluso racista. Y, en general, más chicos que chicas demuestran esta actitud (aunque tal vez sea mi experiencia particular y no se pueda decir en general, no digo yo que no).

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por alasocho
27 jul 2012, 14:39

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.Bueno, más bien diría que es lo que produce la discriminación "positiva". Pero es algo que pasa siempre que se impone una idea en la sociedad a la fuerza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por daster96
27 jul 2012, 14:41

puede que parezcamos mas machistas, pero creo que sera mas bien porque el feminismo se esta extendiendo

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por vamp_addicted
27 jul 2012, 15:21

#6 #6 artemisa237 dijo: Eso es gracias a todas las feminazis que pululan por doquier. Si no se pasaran tanto, algunos hombres no acabarían siendo tan reacios al tema y no seguirían manteniendo su mala postura.tú te caíste de la cuna o algo porque no es normal lo que dices. Los que son machistas, lo son y punto, y deja de llamar feminazis a las chicas, que sois idiotas. Los que son unos hijos de puta lo son porque quieren, no porque las chicas reveindiquen sus derechos. ¡SUBNORMAL!

3
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!