Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que basta ya, si una "persona" no es apta para un puesto, no se le da. Si una "persona" agrede física y/o psicológicamente, se le castiga. Dejemos de prejuzgar y clasificar por "hombre" y "mujer", cada persona es distinta. Hay tanto machismo como hembrismo, y es estúpido, porque cabrones y gente fantástica hay en ambos géneros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart el 27 jul 2012, 14:39 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que basta ya, si una "persona" no es apta para un puesto, no se le da. Si una "persona" agrede física y/o psicológicamente, se le castiga. Dejemos de prejuzgar y clasificar por "hombre" y "mujer", cada persona es distinta. Hay tanto machismo como hembrismo, y es estúpido, porque cabrones y gente fantástica hay en ambos géneros. TQD

#2 por Edgar_Allan_Poe
29 jul 2012, 14:01

Aquí está claro que no podemos distinguir entre hombre o mujer, sólo entre orco de Mordor y Uruk-Hai.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por dosydossoncuatro
29 jul 2012, 14:30

#3 #3 franki1998 dijo: #0 se dice feminismo, no hembrismo.El feminismo defiende la igualdad de género. Creo que el autor se refiere a los/las que creen que la mujer es superior al hombre, lo que sí se llama hembrismo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por candra
29 jul 2012, 14:09

Lo que no puedes hacer es negar que hay situaciones que se dan porque la persona involucrada es hombre o mujer y no según la persona en cuestión. Es inevitable decir “esto les pasa a los hombres” o “esto les pasa a las mujeres” porque sucede, te guste o no.
Si las mujeres pagan menos por el seguro del coche es claramente discriminatorio y no depende de la persona, si no pagan por entrar en la discoteca también, si a un hombre se le detiene acusado sin pruebas de agresión, mientras que a una mujer no, también.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por candra
29 jul 2012, 14:09

#7 #7 cientoquince dijo: No es cierto, mueren más mujeres a mano de los hombres que viceversa. También hay más casos de hombres maltratados psicológicamente que viceversa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:36

#19 #19 cientoquince dijo: #17 Que sea legal -a veces no lo es, pero se hace la vista gorda- no significa que sea justo. No es que las mujeres estén más dispuestas a nada, es que no tienen otro remedio. Por supuesto que las jefas, aunque sean minoría, también son hijasdept, al fin y al cabo son burgueses y eso es lo que cuenta. En este estado el gobierno se encarga de esas cosas, repásate la constituciónPero vamos a ver alma de cántaro, ¿hasta donde tiene que intervenir el gobierno?. La empresa te ofrece un contrato, si es menos remunerado que el de un hombre, pon los huevos sobre la mesa, si estás cualificada, te van a contratar igual, y si no lo estás, te vas por donde has venido.
El gobierno no debería intervenir en el desarrollo de los contratos, cuando se supone que las dos partes firman de mutuo acuerdo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por marianodelgado3
29 jul 2012, 16:00

#41 #41 mbshuffle dijo: #7 Una mujer también puede matar.Lo que no me cuadra mucho es que la mitad de las veces las víctimas son rumanas, marroquís, sudamericanas... etc.. y aquí las referencian todas a los Españoles

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por marianodelgado3
29 jul 2012, 15:51

#39 #39 marianodelgado3 dijo: #37 Yo estoy hablando de que la ley no debe intervenir para perjudicar a un sexo y ensalzar al otro. Evidentemente deben de haber unas premisas que salvaguarden los derechos de los trabajadores con dignidad.

En cuanto a que somos ingenieros, sabes bien, que tanto profesores como otros colectivos que se suman ahora, han tenido una vida académica MUY FÁCIL y no entienden como funciona la administración por eso se quejan, porque quieren dinero y utilizan a sus alumnos para la causa.

En cambio tú como ingeniero, sabes como funciona la administración, y sabes que ahora la construcción no es nada viable, por eso no verás a ningún ingeniero quejarse.

Eso sí, si el gobierno no fuese tan ineficaz, ahora sería el momento de dejar los proyectos hechos, para ir haciéndolos en un futuro. Pero no, lo intentarán hacer todo de golpe, y la mayoría estaremos en países emergentes cobrando un pastizal, pero fuera de España, por culpa de los ineptos políticos. Pero no nos quejamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por marianodelgado3
29 jul 2012, 15:51

#37 #37 p4triot dijo: #17 aceptan porque no les queda otra. Igual que nosotros, con carreras de ingenieria, nos vemos obligados a cobrar mierda. Pero es eso o te quedas en la calle. Algun desgraciado acepto cobrar menos, y luego otro aun menos, y luego otro todavia menos, y asi estamos. La gente es y siempre sera idiota y no se debe permitir que la idiotez de los demas nos afecte a nosotros, por eso el estado tendria que intervenir.
#21 liberalizamos por completo los contratos y nos tienes a todos currando por 1€/hora solo porque a algun desesperado se le ocurrio rebajarse a ello, y todos a pringar o a la calle.
Yo estoy hablando de que la ley no debe intervenir para perjudicar a un sexo y ensalzar al otro. Evidentemente deben de haber unas premisas que salvaguarden los derechos de los trabajadores con dignidad.

En cuanto a que somos ingenieros, sabes bien, que tanto profesores como otros colectivos que se suman ahora, han tenido una vida académica MUY FÁCIL y no entienden como funciona la administración por eso se quejan, porque quieren dinero y utilizan a sus alumnos para la causa.

En cambio tú como ingeniero, sabes como funciona la administración, y sabes que ahora la construcción no es nada viable, por eso no verás a ningún ingeniero quejarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por marianodelgado3
29 jul 2012, 15:40

#11 #11 cientoquince dijo: #9 Eso es muy díficil de medir, de todas formas yo creo que también hay muchas más mujeres agregidas psicológicamente Almirante- vigía, ¿algo a la vista?
Vigía- no señor por ahora nada

Vigía- un momento... ¡¡¡ FEMINAZI A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 jul 2012, 15:30

#13 #13 cientoquince dijo: #12 Ya que existe esta discrimianción negativa, lo conveniente es que el estado intervenga fomentnado la positiva. Podéis estar deacuerdo o no, pero nunca entenderé porque os alarma la positiva mientras justificáis la negativa La discriminación positiva o negativa es discriminación, así no se ayuda #32 #32 p4triot dijo: #13 porque pagan justos por pecadores. En algun trabajo una mujer esta cobrando menos que un hombre y a raiz de eso yo, que no tengo en absoluto la culpa de eso, me tengo que joder cuando en un empate en las oposiciones para un puesto laboral la mujer por ser mujer tenga preferencia para acceder al puesto. Y pringo yo, que no tengo la culpa de nada. Porque?

Ya lo decia uno cuyo nombre nunca recuerdo. "La discriminacion positiva es el castigo de unas personas que ya no son los culpables, para el provecho de unas personas que ya no son las victimas"
eso es lo que quería decir yo con "si una persona no es apta para un trabajo, no se lo da", en caso de empate, se desempata con otro examen o lo que sea pero no se lo da por ser hombre o mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cientoquince
29 jul 2012, 14:12

#9 #9 candra dijo: #7 También hay más casos de hombres maltratados psicológicamente que viceversa.Eso es muy díficil de medir, de todas formas yo creo que también hay muchas más mujeres agregidas psicológicamente

2
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por marianodelgado3
29 jul 2012, 15:29

#31 #31 cientoquince dijo: #21 Pero qué barbaridades dices, es como si pidieras que firmar la esclavitud fuera legal, ya que el contrato es "entre dos partes".Que lástima me da ver que en este país cada vez la gente habla más y no tiene ni puta idea. Poniendo ejemplos estúpidos vacíos de contenido. Qué cojones dices de esclavitud subnormal, no se podría firmar algo así porque contradice la declaración universal de los derechos humanos. Pero un contrato vincula a las dos partes a firmar unas condiciones, un horario laboral, y un salario. Ahí el gobierno no tiene que actuar, es la sociedad. En cualquier caso lo más gracioso de todo es que esto esta lleno de niñatas que no han trabajado en su puta vida, han oído el tópico de que las mujeres cobran menos y ya se piensan que en todas partes cobran menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:45

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #22 Somos físicamente superiores. Eso no tiene nada que ver con ser genéticamente mejores, ni si quiera tiene por que implicar que seamos más aptos para la supervivencia. Aunque bueno, a priori tener más fuerza ayuda.Supongo que si te refieres a que para una mujer es casi imposible desarrollar masa muscular mientras que un hombre lo hace con más facilidad, en ese sentido tienes razón, pero creo que es una opinión un poco radical e innecesaria. Sobretodo teniendo en cuenta que la gente es tan esclava de su orgullo que si empiezas diciendo algo que no le gusta nunca habrá una discusión lógica.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:44

#22 #22 kharkarus dijo: A ver, yo creo que el hombre, al ser genéticamente superior a la mujer, debería de estar por encima de ella. También debe de asumir los castigos de la mujer, pues está a su cargo, como si fuera un niño. Solo una mujer que haya pasado un examen de capacidad debería de poder asumir culpas. Somos distintos y a cada uno se le tratará como es. Aunque las feministas clamen ser iguales e incluso superiores, tienen que asumir que aún les falta mucho por desarrollarse. A los hombres nos llevó mucho tiempo, y no veo justo esos deseos infantiles de mejorar mágicamente porque si.Somos físicamente superiores. Eso no tiene nada que ver con ser genéticamente mejores, ni si quiera tiene por que implicar que seamos más aptos para la supervivencia. Aunque bueno, a priori tener más fuerza ayuda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:24

#13 #13 cientoquince dijo: #12 Ya que existe esta discrimianción negativa, lo conveniente es que el estado intervenga fomentnado la positiva. Podéis estar deacuerdo o no, pero nunca entenderé porque os alarma la positiva mientras justificáis la negativaUna empresa privada te paga lo que le sale de los huevos siempre y cuando estés de acuerdo. Quizás se deba a que las mujeres estén dispuestas a tragar mierda. Porque también hay mujeres que dirigen empresas y no se lo piensan a la hora de despedir una embarazada o contratar mujeres para ciertos puestos sabiendo que estarán dispuestas a cobrar menos. Así que creo que es algo que tenéis que arreglar vosotras y no el gobierno jodiendo a los hombres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mbshuffle
29 jul 2012, 15:55

#7 #7 cientoquince dijo: No es cierto, mueren más mujeres a mano de los hombres que viceversa. Una mujer también puede matar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:34

#18 #18 dosydossoncuatro dijo: #3 El feminismo defiende la igualdad de género. Creo que el autor se refiere a los/las que creen que la mujer es superior al hombre, lo que sí se llama hembrismo.Mira, desde aquella fatídica visión en la que zapatero saltaba con el grupo ese de feministas (Seguro que ni una estaba casada XD) sabíamos que se avecinaba lo peor. Y sinceramente, si estos colectivos y asociaciones que se hacen llamar feministas y dicen ser regidas por la igualdad, defienden este tipo de leyes, creo que es hora de que cualquier mujer que se precie abandone el concepto feminismo por el de igualdad. Así de simple.

¿Has leído algo sobre feminismo? Sus teorías se basan en la hostilidad y el acoso y derribo hacia los hombres, si te dedicases a comprobarlo te sorprenderías. Apenas se ha escrito sobre feminismo partiendo de la ecuanimidad y la justicia.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por riotinto
25 ene 2013, 12:55

#4 #4 contri dijo: Tu a la cocina, que piensen los hombres.XDD en que se relacionan las mujeres con los globos?
.
.
.
.
.
.
.
.
En que el globo tiende a subir y a la mujer sube a tender.
XD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Edgar_Allan_Poe
29 jul 2012, 14:18

#10 #10 cientoquince dijo: ¿Y qué hacemos en los casos en los que una persona (la mayoría de las veces mujer) es apta para un puesto pero no se le da? Am, de eso no nos preocupamos, porque somos sadomasoquistas.¿Y tú qué consideras apto?

Leí el otro día no sé dónde que a un tío con doctorado lo rechazaron en un puesto de trabajo porque decía que no había salido de fiesta durante la universidad y no tenía habilidades sociales o de grupo suficientes para el puesto.

No todo es carrera, carrera y carrera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por UnicornGirl
29 jul 2012, 14:52

Has quitado seriedad a este TQD con lo de ''hembrismo'', amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mnkatadg
30 jul 2012, 15:49

#3,#3 franki1998 dijo: #0 se dice feminismo, no hembrismo. #6 #6 listerinevioleta dijo: Se dice feminismo, maldita mujer ignorante, ve a lavar los platos (es una broma).y otras personas que corrigen el TQD diciendo que se dice feminismo y no hembrismo. Antes de corregir, informaos, porque hembrismo es lo mismo que el machismo pero en mujeres, y el feminismo es la igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cientoquince
29 jul 2012, 14:14

Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 jul 2012, 15:28

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me da igual si la gente y las tías arpías no saben utilizar la palabra "feminismo", pero en us principio buscaba la igualdad de las mujeres, el termino correcto es hembrismo, que lo utilize todo el mundo mal no es mi problema.
#8 #8 candra dijo: Lo que no puedes hacer es negar que hay situaciones que se dan porque la persona involucrada es hombre o mujer y no según la persona en cuestión. Es inevitable decir “esto les pasa a los hombres” o “esto les pasa a las mujeres” porque sucede, te guste o no.
Si las mujeres pagan menos por el seguro del coche es claramente discriminatorio y no depende de la persona, si no pagan por entrar en la discoteca también, si a un hombre se le detiene acusado sin pruebas de agresión, mientras que a una mujer no, también.
Claro, lo de las discotecas, por ejemplo, yo como mujer, lo quitaba. Si que hay cosas que es más probable que un genero haga o no o tenga más facilidad, pero, creo, se generaliza bastante.
#30 #30 doly dijo: Los cojones de Mahona hay tanto machismo como hembrismo, si te refieres a España/Occidente: ¿no han pasado ni 100 años de la represión total y pretendes que ya hay plena igualdad? Sí, claro, será en en el mundo en el que un ser humano vive 10 años y las cosas se olvidan en 40.

Y si te refieres al mundo en general ¿Estás de coña, no?
Yo no pretendo nada, digo que me gustaría que no se discriminara a ningún sexo sólo por ello con prejuicios infundamentados, "todos los hombres.." "todas las mujeres.." eso me cansa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por eniatial
30 jul 2012, 21:11

A mi me explicaron la discriminación positiva de la siguiente manera: imagina que hay uan carrera, imagina que el hombre sale 10 minutos antes que la mujer. Aunque consigan ponerse a la misma velocidad, nunca tendrán las mismas posibilidades de ganarla, a no ser que a ella le des un pequeño empujón para igualar las cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por marianodelgado3
29 jul 2012, 14:22

#8 #8 candra dijo: Lo que no puedes hacer es negar que hay situaciones que se dan porque la persona involucrada es hombre o mujer y no según la persona en cuestión. Es inevitable decir “esto les pasa a los hombres” o “esto les pasa a las mujeres” porque sucede, te guste o no.
Si las mujeres pagan menos por el seguro del coche es claramente discriminatorio y no depende de la persona, si no pagan por entrar en la discoteca también, si a un hombre se le detiene acusado sin pruebas de agresión, mientras que a una mujer no, también.
A ver, las mujeres pagan menos por el seguro del coche por conducir mejor. Ahora, ¿que entendemos por conducir mejor?. Ir a 80 por la autovía, no hacer ni puto caso a las señales de tráfico que están ahí para salvaguardarte.
No hago alusión a la generación de chicas jóvenes de ahora, más bien a mujeres con más avanzada edad.
Lo siento mucho pero es así, el 90% de los problemas que he tenido me los han ocasionado mujeres, eso sí, cuando ves a un loco conduciendo a 180 sabes que es un tio y sabes que antes o después se va a matar. Y la que va a 80 no se va a matar en su puta vida pero le va a poner los huevos de corbata a todo Dios.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por contri
29 jul 2012, 14:02

Tu a la cocina, que piensen los hombres.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#32 por p4triot
29 jul 2012, 15:28

#13 #13 cientoquince dijo: #12 Ya que existe esta discrimianción negativa, lo conveniente es que el estado intervenga fomentnado la positiva. Podéis estar deacuerdo o no, pero nunca entenderé porque os alarma la positiva mientras justificáis la negativaporque pagan justos por pecadores. En algun trabajo una mujer esta cobrando menos que un hombre y a raiz de eso yo, que no tengo en absoluto la culpa de eso, me tengo que joder cuando en un empate en las oposiciones para un puesto laboral la mujer por ser mujer tenga preferencia para acceder al puesto. Y pringo yo, que no tengo la culpa de nada. Porque?

Ya lo decia uno cuyo nombre nunca recuerdo. "La discriminacion positiva es el castigo de unas personas que ya no son los culpables, para el provecho de unas personas que ya no son las victimas"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ciro
29 jul 2012, 20:12

SEEEEEEXOOOOOOO, las personas tienen sexo y las palabras género, copon.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por JBJ
29 jul 2012, 20:09

mmm... el problema del maltrato es simplemente que suena mucho menos peligroso decir ''mi mujer me maltrata psicológicamente'' y no por ser mujer, sino por lo de psicológicamente... por desgracia es un término que aún se toma a la ligera y muy pocas personas saben de verdad lo que duele y las secuelas que puede dejar en un ser humano... u otro ejemplo de maltrato físico... conozco gente maltratada física y brutalmente por sus hermanos... pero claro, como son hermanos, no vale, tienen que ser padres o madres (padres es más creíble)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por p4triot
29 jul 2012, 15:47

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #13 Una empresa privada te paga lo que le sale de los huevos siempre y cuando estés de acuerdo. Quizás se deba a que las mujeres estén dispuestas a tragar mierda. Porque también hay mujeres que dirigen empresas y no se lo piensan a la hora de despedir una embarazada o contratar mujeres para ciertos puestos sabiendo que estarán dispuestas a cobrar menos. Así que creo que es algo que tenéis que arreglar vosotras y no el gobierno jodiendo a los hombres.aceptan porque no les queda otra. Igual que nosotros, con carreras de ingenieria, nos vemos obligados a cobrar mierda. Pero es eso o te quedas en la calle. Algun desgraciado acepto cobrar menos, y luego otro aun menos, y luego otro todavia menos, y asi estamos. La gente es y siempre sera idiota y no se debe permitir que la idiotez de los demas nos afecte a nosotros, por eso el estado tendria que intervenir.
#21 #21 marianodelgado3 dijo: #19 Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿hasta donde tiene que intervenir el gobierno?. La empresa te ofrece un contrato, si es menos remunerado que el de un hombre, pon los huevos sobre la mesa, si estás cualificada, te van a contratar igual, y si no lo estás, te vas por donde has venido.
El gobierno no debería intervenir en el desarrollo de los contratos, cuando se supone que las dos partes firman de mutuo acuerdo.
liberalizamos por completo los contratos y nos tienes a todos currando por 1€/hora solo porque a algun desesperado se le ocurrio rebajarse a ello, y todos a pringar o a la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Leckk
30 jul 2012, 12:03

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Aquí está claro que no podemos distinguir entre hombre o mujer, sólo entre orco de Mordor y Uruk-Hai.Pues eso es generalizar aun más

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por glocke
29 jul 2012, 19:54

#11 #11 cientoquince dijo: #9 Eso es muy díficil de medir, de todas formas yo creo que también hay muchas más mujeres agregidas psicológicamenteHay más hombres maltratados física y psicológicamente que mujeres. Y son maltratados por mujeres, si hace falta te paso los estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por glocke
29 jul 2012, 19:45

El feminismo es ahora para los hombres lo que el machismo para las mujeres. Que alguien mencione un solo caso en que las feministas hayan luchado por la igualtad de género en un caso en el que los hombres salían perjudicados. No he visto muchas campañas feministas a favor de la custodia compartida, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cientoquince
29 jul 2012, 15:22

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #19 Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿hasta donde tiene que intervenir el gobierno?. La empresa te ofrece un contrato, si es menos remunerado que el de un hombre, pon los huevos sobre la mesa, si estás cualificada, te van a contratar igual, y si no lo estás, te vas por donde has venido.
El gobierno no debería intervenir en el desarrollo de los contratos, cuando se supone que las dos partes firman de mutuo acuerdo.
Pero qué barbaridades dices, es como si pidieras que firmar la esclavitud fuera legal, ya que el contrato es "entre dos partes".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por doly
29 jul 2012, 15:09

Los cojones de Mahona hay tanto machismo como hembrismo, si te refieres a España/Occidente: ¿no han pasado ni 100 años de la represión total y pretendes que ya hay plena igualdad? Sí, claro, será en en el mundo en el que un ser humano vive 10 años y las cosas se olvidan en 40.

Y si te refieres al mundo en general ¿Estás de coña, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Sirenida
29 jul 2012, 15:01

Uy sí, ahora porque tu lo digas por arte de magia nadie va a tener prejuicios ni va a discriminar. Vivo en la calle de la piruleta en el mundo de la gominola..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por neipo
29 jul 2012, 15:00

#0 #0 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: , tenía que decir que basta ya, si una "persona" no es apta para un puesto, no se le da. Si una "persona" agrede física y/o psicológicamente, se le castiga. Dejemos de prejuzgar y clasificar por "hombre" y "mujer", cada persona es distinta. Hay tanto machismo como hembrismo, y es estúpido, porque cabrones y gente fantástica hay en ambos géneros. TQDPor fin gente que mira más allá de la guerra sexos, creí que se trataba de una especie en peligro de extinción. No entraré a discutir algunos comentarios de otras personas que traen tela, este TQD se merece un aplauso para mi gusto ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kharkarus
29 jul 2012, 14:51

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #23 Supongo que si te refieres a que para una mujer es casi imposible desarrollar masa muscular mientras que un hombre lo hace con más facilidad, en ese sentido tienes razón, pero creo que es una opinión un poco radical e innecesaria. Sobretodo teniendo en cuenta que la gente es tan esclava de su orgullo que si empiezas diciendo algo que no le gusta nunca habrá una discusión lógica.No te esfuerces por responderme... Lo que he dicho es en parte sarcasmo en parte fruto del aburriminto. Estos debates no son más que tormentas de mierda en los que la gente saldrá más escaldada que satisfecha. xD
Si quieres mi opinión, pienso que tanto machistas como feministas son personas repugnantes. Son gente que tratan de hacer depender del sexo cosas que no tienen que ver con él. Por el contrario, también quieren que haya igualdad incondicional aunque la persona en cuestión sea una incompetente en la tarea. Y luegos están los demagogos, en ambos grupos. Oh, Dios, los demagogos...
Pero bueno, es eso y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cientoquince
29 jul 2012, 14:17

#12 #12 cientoquince dijo: Las mujeres cobran un 22% menos que los hombres Ya que existe esta discrimianción negativa, lo conveniente es que el estado intervenga fomentnado la positiva. Podéis estar deacuerdo o no, pero nunca entenderé porque os alarma la positiva mientras justificáis la negativa

3
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kharkarus
29 jul 2012, 14:42

A ver, yo creo que el hombre, al ser genéticamente superior a la mujer, debería de estar por encima de ella. También debe de asumir los castigos de la mujer, pues está a su cargo, como si fuera un niño. Solo una mujer que haya pasado un examen de capacidad debería de poder asumir culpas. Somos distintos y a cada uno se le tratará como es. Aunque las feministas clamen ser iguales e incluso superiores, tienen que asumir que aún les falta mucho por desarrollarse. A los hombres nos llevó mucho tiempo, y no veo justo esos deseos infantiles de mejorar mágicamente porque si.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por p4triot
30 jul 2012, 21:46

#53 #53 eniatial dijo: A mi me explicaron la discriminación positiva de la siguiente manera: imagina que hay uan carrera, imagina que el hombre sale 10 minutos antes que la mujer. Aunque consigan ponerse a la misma velocidad, nunca tendrán las mismas posibilidades de ganarla, a no ser que a ella le des un pequeño empujón para igualar las cosas.pero porque parte el hombre con ventaja?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cientoquince
29 jul 2012, 14:23

#14 #14 Edgar_Allan_Poe dijo: #10 ¿Y tú qué consideras apto?

Leí el otro día no sé dónde que a un tío con doctorado lo rechazaron en un puesto de trabajo porque decía que no había salido de fiesta durante la universidad y no tenía habilidades sociales o de grupo suficientes para el puesto.

No todo es carrera, carrera y carrera.
¿y?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por crecer_pa_esto
29 jul 2012, 17:20

Se llama feminismo no hembrismo, so cateta.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marco_di_puerta
29 jul 2012, 16:36

Lo siento persona que ha escrito este TQD (tu nombre es muy largo) pero la palabra hembrismo no existe, así que no la vuelvas a mencionar en tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cientoquince
29 jul 2012, 14:11

¿Y qué hacemos en los casos en los que una persona (la mayoría de las veces mujer) es apta para un puesto pero no se le da? Am, de eso no nos preocupamos, porque somos sadomasoquistas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cientoquince
29 jul 2012, 14:31

#17 #17 marianodelgado3 dijo: #13 Una empresa privada te paga lo que le sale de los huevos siempre y cuando estés de acuerdo. Quizás se deba a que las mujeres estén dispuestas a tragar mierda. Porque también hay mujeres que dirigen empresas y no se lo piensan a la hora de despedir una embarazada o contratar mujeres para ciertos puestos sabiendo que estarán dispuestas a cobrar menos. Así que creo que es algo que tenéis que arreglar vosotras y no el gobierno jodiendo a los hombres.Que sea legal -a veces no lo es, pero se hace la vista gorda- no significa que sea justo. No es que las mujeres estén más dispuestas a nada, es que no tienen otro remedio. Por supuesto que las jefas, aunque sean minoría, también son hijasdept, al fin y al cabo son burgueses y eso es lo que cuenta. En este estado el gobierno se encarga de esas cosas, repásate la constitución

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!