Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer llevé a la niña con cáncer que estoy cuidando este verano a una iglesia porque tenía que hablar con un cura. Al llegar a la iglesia, la niña me preguntó apuntando a la estatua de Jesús crucificado: "¿Por qué han colgado a Tarzán?" No me reí tanto en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por nathanKPOP el 6 ago 2012, 01:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer llevé a la niña con cáncer que estoy cuidando este verano a una iglesia porque tenía que hablar con un cura. Al llegar a la iglesia, la niña me preguntó apuntando a la estatua de Jesús crucificado: "¿Por qué han colgado a Tarzán?" No me reí tanto en mi vida. TQD

#1 por cuadrosyrayas
6 ago 2012, 12:02

Tal vez sería conveniente hacer algo mucho más drástico.
¡Sí, lo que sea, lo que sea, pero pronto!
Pues yo propondría...
¡Habla!¡Habla! ¡Rapido!
Pues yo propondría que... ¡Que idea!¡Hay que quemar la casa!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por sumny
6 ago 2012, 12:03

¿Tarzán? Él por lo menos existió.

5
A favor En contra 9(31 votos)
#3 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:03

http://www.youtube.com/watch?v=ogGTeurlqPI

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#4 por misssusu
6 ago 2012, 12:03

¿Por qué incluyes lo del cáncer? No le veo relación alguna, solo hace que este TQD que podía ser divertido sea jodidamente deprimente.

1
A favor En contra 51(59 votos)
#6 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:05

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Viva el analfabetismo. Hasta la NASA se metió en el ajo y demostró la existencia de Jesús hace muchos años. Seas creyente o no ha sido la persona más influyente e importante de la historia de la humanidad... el problema es que en tu caso no eres creyente o no creyente, si no ignorante.

3
A favor En contra 21(53 votos)
#7 por asalboel
6 ago 2012, 12:05

A mi me pasó algo similar: un niño de 3 años me preguntó "¿A que Bob esponja es un queso?"
Todavía me sonrío cuando lo recuerdo...

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por secretodifuso
6 ago 2012, 12:05

No entiendo lo del cáncer aparte de una marca clarísima de fake pero que sepas que sepas que de lo que te has reido en tu mundo ficticio es de la ignorancia inocente de una niña. Qué risa.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por cuadrosyrayas
6 ago 2012, 12:05

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Tal vez sería conveniente hacer algo mucho más drástico.
¡Sí, lo que sea, lo que sea, pero pronto!
Pues yo propondría...
¡Habla!¡Habla! ¡Rapido!
Pues yo propondría que... ¡Que idea!¡Hay que quemar la casa!
¿Señorita, un fósforo, por favor?
No, lo siento, no tengo.
¡Aquí nadie fuma, nadie coopera!

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:06

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. ¿Por cierto eres la de la foto? lo digo porque para rehusar así la religión... pareces una puta protestante.

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:07

#6 #6 marianodelgado3 dijo: #2 Viva el analfabetismo. Hasta la NASA se metió en el ajo y demostró la existencia de Jesús hace muchos años. Seas creyente o no ha sido la persona más influyente e importante de la historia de la humanidad... el problema es que en tu caso no eres creyente o no creyente, si no ignorante.Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por ojito_al_dato
6 ago 2012, 12:07

Que necesidad hay de hablar con un cura? Mi no entender...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:08

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Jesús de Nazaret existió, cacho inculto. Lo que no se sabe a ciencia cierta es el tema de su resurrección (esto es algo de fe), pero su existencia estuvo y está documentada. Historiadores romanos hablaban de Jesús de Nazaret y, como dice Mariano, hay más que lo han probado.

Quizás no fuera tan importante como lo ha hecho el cristianismo y sólo fue un "profeta" de turno, pero dudar de la existencia de Jesús es ser un poco gilipollas.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#15 por macamaco
6 ago 2012, 12:10

Si necesita ver a un cura, eso significa que entiende quién es y qué hace (o se supone que hace) un cura (espiritualmente hablando), entonces si es capaz de entender eso, ¿cómo no sabe quién es Jesús? me suena a fake, además hay un chiste que al final también confunden a Jesús con Tarzán... lo has copiado y adaptado.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:10

#13 #13 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 Jesús de Nazaret existió, cacho inculto. Lo que no se sabe a ciencia cierta es el tema de su resurrección (esto es algo de fe), pero su existencia estuvo y está documentada. Historiadores romanos hablaban de Jesús de Nazaret y, como dice Mariano, hay más que lo han probado.

Quizás no fuera tan importante como lo ha hecho el cristianismo y sólo fue un "profeta" de turno, pero dudar de la existencia de Jesús es ser un poco gilipollas.
Concretamente Tácito, Suetonio, Plinio el Joven y Flavio Josefo.

Por lo tanto, aboliendo los rumores, Nerón subyugó a los reos y los sometió a penas e investigaciones; por sus ofensas, el pueblo, que los odiaba, los llamaba “cristianos”, nombre que toman de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato; reprimida por el momento, la fatal superstición irrumpió de nuevo, no sólo en Judea, de donde proviene el mal, sino también en la metrópoli [Roma], donde todas las atrocidades y vergüenzas del mundo confluyen y se celebran.
Anales, 15:44:2-3

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por misssusu
6 ago 2012, 12:11

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #6 Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.Lo de la NASA no sé si es verdad o no, pero sí que parecen haber pruebas de que en aquella época existió un tal Jesús. Eso sí, tenía bastantes hermanos por lo que parece, y algún hijo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por moskito
6 ago 2012, 12:13

y el detalle de que tenia cancer es relevante porque....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por asalboel
6 ago 2012, 12:16

#17 #17 misssusu dijo: #11 Lo de la NASA no sé si es verdad o no, pero sí que parecen haber pruebas de que en aquella época existió un tal Jesús. Eso sí, tenía bastantes hermanos por lo que parece, y algún hijo.Es cierto que en muchos escritos romanos hablan de él, de un "guerrillero" tipo al Ché Guevara de nuestros tiempos, que quiso liberar a su pueblo de la exclavitud romana. El enviado que todos esperaban para luchar contra aquellos opresores, así que de ahí luego surgió la leyenda y tal y tal que ya todos conocemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por otrousuariomas
6 ago 2012, 12:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intentando alejar éste comentario lo máximo de la religión, ¿cuántas teorías de la comunidad científica tu si te has creído? como la Teoría de la Evolución Del Hombre De Charles Darwin, la Teoría del Movimiento de las Placas Tectónicas, o la Teoría De La Relatividad De Albert Einstein.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por otrousuariomas
6 ago 2012, 12:17

#18 #18 moskito dijo: y el detalle de que tenia cancer es relevante porque....Porque así parece una buena chica.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:18

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no estoy hablando de la existencia del Jesús cristiano, sino de la persona de Jesús. Como dije más arriba (y no sólo yo, lo han hecho otros), quizás Jesús no fue más que un "chamán" o "guerrillero" que ha quedado posteriormente como una figura cristiana. De lo que hablo es de su existencia, no de si hizo lo que se le atribuye en la Biblia.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estamos hablando de la existencia de Jesús como hijo de Dios, si no como ser humano. Está claro que no al 100%. Se hizo todo tipo de estudios, de escritos, porque la Iglesia apenas admite unas cuantas "sagradas escrituras" cuando hay cientas más, y además manipuladas estas primeras. Hasta se estudiaron restos de sangre de los que concluyeron que casi con total seguridad fueron suyos.
No se sabe si fue el hijo de Dios, un médico muy avanzado a su época o un Brahman, que es bastante probable, de la misma forma que pudieron serlo filósofos de las escuelas presocráticas.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:19

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #6 Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.Y yo quiero ver trolls, y no payasos que se creen trolls. No llueve a gusto de todos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:21

-¿Existe Jesús?
-Existe... puesto que es uno de los negocios mas productivos del mundo.
-Sí, la verdad, pienso lo mismo: es el negocio más productivo. Y si no miren como se mueren de hambre los curas y en especial la gente del Vaticano.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:21

#21 #21 otrousuariomas dijo: #14 Intentando alejar éste comentario lo máximo de la religión, ¿cuántas teorías de la comunidad científica tu si te has creído? como la Teoría de la Evolución Del Hombre De Charles Darwin, la Teoría del Movimiento de las Placas Tectónicas, o la Teoría De La Relatividad De Albert Einstein.Es cierto, aunque la mayoría de ciencias son exactas, la gente las toma como acto de fe, porque para entenderlas requieren años de estudio y claro no es plan...
Lo gracioso es, parafraseando a Nietzsche, que Jesús fue un revolucionario que se opuso a casi todo en su época, y estos son unos don nadies que van de revolucionarios por darle a me gusta en una foto del facebook que se mete con la religión con un poco de demagogia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:23

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #11 Y yo quiero ver trolls, y no payasos que se creen trolls. No llueve a gusto de todos..Eres un puto pesado sin gracia y ni siquiera sabes la definición de troll.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:25

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: -¿Existe Jesús?
-Existe... puesto que es uno de los negocios mas productivos del mundo.
-Sí, la verdad, pienso lo mismo: es el negocio más productivo. Y si no miren como se mueren de hambre los curas y en especial la gente del Vaticano.
Espero que luego no seas de esas personas que dice que en la URSS, Cuba y China no hubo verdadero comunismo porque se corrompieron los postulados marxistas.

Pero claro:

-Si ciertos miembros de la Iglesia Católica cometen actos de corrupción >>>>>>> El cristianismo es malo.

-Si Mao mata 60 millones de personas >>>>>>>>> No es verdadero comunismo.

Tiene toda su lógica.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por misssusu
6 ago 2012, 12:26

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: -¿Existe Jesús?
-Existe... puesto que es uno de los negocios mas productivos del mundo.
-Sí, la verdad, pienso lo mismo: es el negocio más productivo. Y si no miren como se mueren de hambre los curas y en especial la gente del Vaticano.
Tienes una visión bastante sesgada para lo que te interesa. En el mundo religioso hay de todo tipo de personas, como en el mundo ateo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:29

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #26 Eres un puto pesado sin gracia y ni siquiera sabes la definición de troll.No necesito saber algo tan inane. Simplemente hubo otros como tú en esta página, por ejemplo yo mismo con otras cuentas, y no eramos tan cutres ni tan estúpidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:31

#31 #31 Edgar_Allan_Poe dijo: #27 Espero que luego no seas de esas personas que dice que en la URSS, Cuba y China no hubo verdadero comunismo porque se corrompieron los postulados marxistas.

Pero claro:

-Si ciertos miembros de la Iglesia Católica cometen actos de corrupción >>>>>>> El cristianismo es malo.

-Si Mao mata 60 millones de personas >>>>>>>>> No es verdadero comunismo.

Tiene toda su lógica.
Mira, si a @frowl no le importa, te voy a responder con un comentario suyo que escribió ayer que lleva más razón que nada:

''Ha habido dictadores que se han declarado comunistas y han hecho barbaridades, sí, pero han sido dictadores que en su mayoría se han pasado el comunismo puro por el forro de los cojones.

Si un dictador considerado comunista empezaba a, no sé, matar a todos los capitalistas, fue una decisión suya y sólo suya, porque en la doctrina del comunismo nada de eso aparece''.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por sumny
6 ago 2012, 12:31

#6 #6 marianodelgado3 dijo: #2 Viva el analfabetismo. Hasta la NASA se metió en el ajo y demostró la existencia de Jesús hace muchos años. Seas creyente o no ha sido la persona más influyente e importante de la historia de la humanidad... el problema es que en tu caso no eres creyente o no creyente, si no ignorante.Creo que estás siendo demasiado drástico. He hecho un comentario de una linea, punto. Esto no implica que yo sea un ignorante o realmente crea que Jesús no existió. Si estás amargado y no entiendes mi humor es cosa tuya.

A favor En contra 4(16 votos)
#38 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:32

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando vas a una ONG apenas llega un 5% de lo que pagas a su destino, osea que le pagas las vacaciones a unos cuantos peperos hijos de papa. Y encima te regalan una gorra, para terminar de reírse en tu cara.
Los sacerdotes que están de misión, conviven con dichas comunidades. A lo mejor es cierto que tienen mejor techo y mejor vestimenta que los de allí, pero es lógico pensar que ellos cuidan de todos porque los hay médicos, enfermeros... etc, y no pueden caer enfermos cada dos por tres. Además, van allí desinteresadamente, y el dinero que donas a la Iglesia católica llega casi entero.
Es increíble que la gente se deje robar por las ONGS convencionales por su intolerancia a la religión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:32

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #31 Mira, si a @frowl no le importa, te voy a responder con un comentario suyo que escribió ayer que lleva más razón que nada:

''Ha habido dictadores que se han declarado comunistas y han hecho barbaridades, sí, pero han sido dictadores que en su mayoría se han pasado el comunismo puro por el forro de los cojones.

Si un dictador considerado comunista empezaba a, no sé, matar a todos los capitalistas, fue una decisión suya y sólo suya, porque en la doctrina del comunismo nada de eso aparece''.
Pues ya está, dime en qué parte de la Biblia dice "Sed corruptos y violad niños".

Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:34

#32 #32 misssusu dijo: #27 Tienes una visión bastante sesgada para lo que te interesa. En el mundo religioso hay de todo tipo de personas, como en el mundo ateo.Ese ''diálogo'' no es mío, no lo he escrito yo, lo he encontrado y lo he pegado aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:37

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #29 No necesito saber algo tan inane. Simplemente hubo otros como tú en esta página, por ejemplo yo mismo con otras cuentas, y no eramos tan cutres ni tan estúpidos. Sigues sin saber qué es un troll. Te lo explicaré para que dejes de hacer el payaso: un TROLL es alguien que se dedica a meterse en páginas de internet con la única función de molestar y provocar, pero como tú eres un ignorante, a cualquier persona que escriba algo diferente a ti, ya extrapolas a que es un troll. Si fuese un troll, simplemente os hubiera llamado a todos gilipollas y me hubiera ido, y, si te pasas por mi perfil, verás que un troll no es alguien que lleva casi 1000 comentarios dando todos su opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por misssusu
6 ago 2012, 12:40

#40 #40 The_Spooky_Girl dijo: #32 Ese ''diálogo'' no es mío, no lo he escrito yo, lo he encontrado y lo he pegado aquí.Pero lo has pegado por algo. Además, te he visto hablar otras veces de ese mundo y sueles decir cosas similares a esa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son fábulas. De hecho interpretar la biblia correctamente requiere mucho nivel intelectual y cultura. Desde tiempos de San Pablo con la escritura del libro de los hechos de los apóstoles, comenzó la manipulación y selección de lo que serían las sagradas escrituras hasta nuestros tiempos. Estoy seguro de que aunque están contaminadas, en líneas generales puede extraerse algunas verdades de lo que aconteció desde el primer papa de Roma.

Veo que la gente de aquí salvo unos cuantos, ni leéis, ni tenéis ni puta idea de nada... que poco amor propio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son fábulas. De hecho interpretar la biblia correctamente requiere mucho nivel intelectual y cultural. Desde tiempos de San Pablo con la escritura del libro de los hechos de los apóstoles, comenzó la manipulación y selección de lo que serían las sagradas escrituras hasta nuestros tiempos. Estoy seguro de que aunque están contaminadas, en líneas generales puede extraerse algunas verdades de lo que aconteció desde el primer papa de Roma.

Veo que la gente de aquí salvo unos cuantos, ni leéis, ni tenéis ni puta idea de nada... que poco amor propio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:41

#31 #31 Edgar_Allan_Poe dijo: #27 Espero que luego no seas de esas personas que dice que en la URSS, Cuba y China no hubo verdadero comunismo porque se corrompieron los postulados marxistas.

Pero claro:

-Si ciertos miembros de la Iglesia Católica cometen actos de corrupción >>>>>>> El cristianismo es malo.

-Si Mao mata 60 millones de personas >>>>>>>>> No es verdadero comunismo.

Tiene toda su lógica.
Por cierto, también de @frowl:

''Así que ya que usáis Internet para demostrar vuestra ignorancia haciéndoos los sabios por esta web podrías meteros antes un minuto de nada en las mismísima Wikipedia para no cagarla como la estáis cagando a la hora de hablar sobre el comunismo, que parecéis una panda de borregos, y no tener ese pensamiento tan primitivo de cani que no tiene ni la ESO de: "Uh, gente como Stalin o Ho Chi Minh causaron muchas muertes y se consideraban comunistas, uh entonces el comunismo es malo", que dais vergüenza ajena coño''.

¿De Lenin me dices algo, o es mejor hablar de los dictadores que se pasaron el comunismo por el forro de los cojones?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por blondy
6 ago 2012, 12:44

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #33 Cuando vas a una ONG apenas llega un 5% de lo que pagas a su destino, osea que le pagas las vacaciones a unos cuantos peperos hijos de papa. Y encima te regalan una gorra, para terminar de reírse en tu cara.
Los sacerdotes que están de misión, conviven con dichas comunidades. A lo mejor es cierto que tienen mejor techo y mejor vestimenta que los de allí, pero es lógico pensar que ellos cuidan de todos porque los hay médicos, enfermeros... etc, y no pueden caer enfermos cada dos por tres. Además, van allí desinteresadamente, y el dinero que donas a la Iglesia católica llega casi entero.
Es increíble que la gente se deje robar por las ONGS convencionales por su intolerancia a la religión.
Dimelo a mi, que cuando leí el folleto de Unicef me quedé muerta, de 10 euros simplemente llegan 10 centimos, estupendo.

Y en lo referente a la iglesia, si tiene razón. En el instituto religioso al que yo iba, teniamos que dedicar parte del trimestre en ayudar a los demás, y en la iglesia todo lo que entraba salia para las personas más necesitadas y nunca vi que nadie se quedase nada que no le pertocase.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por misssusu
6 ago 2012, 12:47

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #31 Por cierto, también de @frowl:

''Así que ya que usáis Internet para demostrar vuestra ignorancia haciéndoos los sabios por esta web podrías meteros antes un minuto de nada en las mismísima Wikipedia para no cagarla como la estáis cagando a la hora de hablar sobre el comunismo, que parecéis una panda de borregos, y no tener ese pensamiento tan primitivo de cani que no tiene ni la ESO de: "Uh, gente como Stalin o Ho Chi Minh causaron muchas muertes y se consideraban comunistas, uh entonces el comunismo es malo", que dais vergüenza ajena coño''.

¿De Lenin me dices algo, o es mejor hablar de los dictadores que se pasaron el comunismo por el forro de los cojones?
El comunismo es una utopía. El ser humano por naturaleza siempre acabará queriendo poder y corrompiéndose.

"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:48

#43 #43 misssusu dijo: #40 Pero lo has pegado por algo. Además, te he visto hablar otras veces de ese mundo y sueles decir cosas similares a esa.Como que será mentira. Yo creo en lo que veo, y lo que veo es a la gente del Vaticano forrada y los niños de África pasando hambre: ésa es la realidad. ¿Crees en Dios? ¿Alguna vez lo has visto? Porque yo no...

4
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!