Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Será que te centras tanto en el sonido que no te lo quitas de la cabeza mujer, no seas extremista.
Me parece que un poquito tiquismiquis sí que eres, porque a veces he llegado a salir del cine con los tímpanos semiperforados del tener la peli a 6 millones de decibelios...
Me gustaría saber si tú tienes un silenciador en la boca para cuando comes palomitas, bonita.
#4 #4 SombraFundida dijo: Me parece que un poquito tiquismiquis sí que eres, porque a veces he llegado a salir del cine con los tímpanos semiperforados del tener la peli a 6 millones de decibelios...te he dicho mil millones de veces que no seas tan exagerada.
¿Lily Aldrin se sentó al lado tuyo?
Ellos también pagaron. Y si no los echan, pueden.
Joder, entiendo que te quejes si hablan mucho o gritan, ¿pero de que coman palomitas? dudo que escuches a menos de 1 butaca a la redonda
Pues no vayas al cine, amargada.
Hombre a mi las palomitas no me molestan mucho, tampoco se oye tanto mujer, lo que me molesta son las bolsas de patatas xxl que si que hacen ruido cada vez que meten la mano, o que hablen o se rian o que den patadas en el asiento.
El caso es quejarse y hacerse el sensible... anda, no jodas, que no es comer patatas, que no me molesta pero te comprendería.
Si quieres silencio, vete a tu casa que ahí tienes servicio a la carta. En el cine no estás solo tú, guapa.
Pues entonces ni te molestes en ir y ves las pelis "on-lain" o las alquilas. Y quiero saber si cuando vas tienes un supresor en la jeta o no comes las cotufas.
La gente a la que no le gusta las palomitas no son de fiar y han de ser marginados por el bien común, he dicho.
Tú no comes palomitas? Claro que no, te comes la olla con chorradas como esta.
en serio, en el cine lo que me molesta es que se pongan a hablar y reirse a carcajadas con cualquier media pendejita no con estas tonterías.
#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Cómeme la polla. Pero por encima de las palomitas, eh?Con la sal debe de escocer un rato.
#32 #32 frowl dijo: #20 El buen cinéfilo ve la película y punto, no se entretiene en comer palomitas u otras cosas que le puedan distraer de la pantalla.Por supuesto, todo el mundo sabe el alto grado de concentración que hace falta para comer palomitas, lo que hace que el déficit de atención se reduzca drásticamente y dificulte el visionado de la película.
PD: gafapasta.
#16 #16 meatieso dijo: Pues tienes razón, el buen cinéfilo odia la gente que come y bebe en el cine, las palomitas son el símbolo del peor cine comercial, del cine de cabezas huecas. Las palomitas representan al Rincón Negro del cine. Por mucho que digan estos soplagaitas, tienes razón, es insoportable oír a la gente que no sabe masticar con la puta boca cerrada, como personas civilizadas.#19 #19 doordie dijo: #16 El buen cinéfilo no va al cine con expectativas de ver la quinta esencia del celuloide, el buen cinéfilo visualiza los clásicos en el sofá de su casita, preferiblemente solo, y con un buen bol de palomitas a ser posible, amén de otros complementos.Por supuesto me refiero a los cines puramente comerciales,en los cines subvencionados la verdad es que no es muy glamuroso ir con tu bolsa de pipas, bocadillos y sucedáneos.
Eso es que tú no compras y te da envidia.
Dices que, con el volumen atronador del cine, oyes a la gente masticar, ¿no?
Gente que va a ver la película al cine, parpadead menos fuerte que no puedo oir ni mis propias palomitas.
Palomitas de maíz, palomitas de maíz...
Peor es la gente que hace ruido sorbiendo el puto refresco.
Me gustaría veros en los Japan Madness del festival de Sitges en los que, no solo se comen palomitas, refrescos, bocatas, chucherías, tarrinas de helado de medio kilo, pizza y otras cosas a la venta sino que ademas a la mas mínima escena gore o épica todo el mundo se permite el lujo de comentarlo en alto. Y aunque no lo creáis es una experiencia maravillosa y divertida con la que disfrutas de la peli y sueles salir con algún colega nuevo.
Creo que es más divertido estar viendo una película y que se sienten al lado dos abuelas verduleras y empiecen "esta chica es muy mona, sí sí, y mirala como actua aiii".
Me pasó en la última película que fuí a ver :)
ir al cine es asi tienes que aguantar tanto al de las palomitas como la adolescente con la luz de movil son cosas que vienem incluidas en el precio de la entrada para la pelicula
Por cierto, no sé a qué clase de cines vais vosotros, pero en mi ciudad mala suerte tienes si te encuentras con más de diez personas en la misma sala.
Q las engullo como un pato faltaba eso y eso q yo soy de los q come despacio pienso q molesto si te molesta de la alkilas para casa
#38 #38 doordie dijo: #32 Por supuesto, todo el mundo sabe el alto grado de concentración que hace falta para comer palomitas, lo que hace que el déficit de atención se reduzca drásticamente y dificulte el visionado de la película.
PD: gafapasta.Pues depende de qué películas veas. Si, como seguramente serás, eres de esas personas que le piden tan poco al cine que se entretienen con cosas como Transformers o Los Vengadores no mucho; si ves películas más complejas y adultas como Donnie Drako o La Naranja Mecánica ya necesitas ponerle un poco más de atención a lo que estás viendo.
PD: Gilipollas.
Cuanta rabia llevas dentro, desde luego.
#0 #0 Cinéfila dijo: Cinéfila, tenía que decir que hagáis el favor de comer las puñeteras palomitas con la boca cerrada y con menos ansia. Que se oye más el ruidito de vuestras mandíbulas que la película, joder. TQD¿Todavía existen cines abiertos? o.O
te jodes, no te concentres en eso y está, y la gente comerá las palomitas como le salga de los cojones-chochones ¿eh?
el odioso crunch crunch crunch... aunque es peor estar intentando ver una película y tener al lado una pareja dándose el lote y solo oír los besicos... ¬¬'
Viendo el volúmen al que están las películas en el cine dudo que el sonido de alguien masticando te pueda llegar a molestar. Pero, de ser así, lo mejor para tu salud es que no vuelvas a ir al cine, así no te estresarás.
#1 #1 Edgar_Allan_Poe dijo: Cómeme la polla. Pero por encima de las palomitas, eh?Me hiciste recordar al papá de Jim de American Pie (reencuentro), cuando la mamá de stifler se la chupa en el cine y el pone su bote de palomitas en la cabeza
#16 #16 meatieso dijo: Pues tienes razón, el buen cinéfilo odia la gente que come y bebe en el cine, las palomitas son el símbolo del peor cine comercial, del cine de cabezas huecas. Las palomitas representan al Rincón Negro del cine. Por mucho que digan estos soplagaitas, tienes razón, es insoportable oír a la gente que no sabe masticar con la puta boca cerrada, como personas civilizadas.El buen cinéfilo no va al cine con expectativas de ver la quinta esencia del celuloide, el buen cinéfilo visualiza los clásicos en el sofá de su casita, preferiblemente solo, y con un buen bol de palomitas a ser posible, amén de otros complementos.
Pues tienes razón, el buen cinéfilo odia la gente que come y bebe en el cine, las palomitas son el símbolo del peor cine comercial, del cine de cabezas huecas. Las palomitas representan al Rincón Negro del cine. Por mucho que digan estos soplagaitas, tienes razón, es insoportable oír a la gente que no sabe masticar con la puta boca cerrada, como personas civilizadas.
A ver, yo no como palomitas en el cine pero encuentro que no molesta tanto el ruido que se pueda hacer comiéndolas, sobre todo porque el volumen de la película suele estar a niveles intempestivos. Antes que eso, me molesta bastante más tener la familia feliz con críos que hablan, juegan y dan patadas a los asientos.
ya joder, qué nervioso pone la gente que come con ansia y haciendo un ruido que para qué
Yo me como las palomitas como me sale de los mismísimos cojones, y si le molesta a la gente que se joda, que yo tengo que escuchar a las típicas pijas de mierda comentando lo de "Que bueno está este tiaa.." "Tioo bueenoo.." y eso te puedo asegurar que si que quita las ganas de ver películas en el cine.
Qué raro, si la gente siempre se come todas las palomitas antes de los anuncios, dudo que te molesten mientras ves la peli :yaoming:
#0 #0 Cinéfila dijo: Cinéfila, tenía que decir que hagáis el favor de comer las puñeteras palomitas con la boca cerrada y con menos ansia. Que se oye más el ruidito de vuestras mandíbulas que la película, joder. TQD¡Qué amargado! Vete a tu sótano a ver las películas y deja ser feliz a las personas.
Y esa es una de las razones por las que nunca voy al cine. Paso de pagar 8€ para escuchar murmullos, masticadas de palomitas y sorbidas de refrescos en vez de la película, incluso lloros y gritos de niños o gente pasándome por delante o tener una cabeza toda la película delante que me impida ver la pantalla o alguien moviéndose demasiado en el asiento de atrás. Me espero a que salgan en DVD y las veo tranquilamente en mi casa. Llamadme amargado, pero es que si veo una película tengo la extraña costumbre de querer enterarme y disfrutar de la película.
#20 #20 doordie dijo: #16 #19 Por supuesto me refiero a los cines puramente comerciales,en los cines subvencionados la verdad es que no es muy glamuroso ir con tu bolsa de pipas, bocadillos y sucedáneos. El buen cinéfilo ve la película y punto, no se entretiene en comer palomitas u otras cosas que le puedan distraer de la pantalla.
Cómeme la polla. Pero por encima de las palomitas, eh?
¡Registra tu cuenta ahora!