Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te contaré lo que me pasó una vez, y por una vez no meinventaré los acontecimientos.
Estaba yo sentado en el autobús y entró una señora mayor, y educadamente le cedí mi asiento. Cuando me disponía a ir al centro del autobús a ponerme de pie, un hombre mayor me echó la bronca y me dijo que no podía ceder el asiento ya que el asiento era mío. La verdad, sigo sin entender porque era mío y por mucho que intenté que razonara no había manera. De ahora en adelante si no voy con amigos me pongo de pie.
Que decir de la gente que no hayan dicho mis compañeros de arriba.....
Una vez mi madre en el autobús le cedió el asiento a una señora de color que estaba embarazada, y casi todos los pasajeros la miraron con odio.
#3 #3 comeflores dijo: La verdad es que el nieto tiene una hostia encima...El nieto tiene una hostia encima de campeonato, pero la abuela también, que hay que ser estúpida por dios, a mi mis abuelos jamás me lo habrían permitido... Eso o el nieto es una bola de grasa inmensa que se estaba asfixiando xD
No es nada sorprendente, la gente es subnormal.
La verdad es que el nieto tiene una hostia encima...
Si, hay gente muy idiota suelta. Para la próxima no cedas el asiento.
Quizá el niño tenga algún problema que haga que se canse más, no sé, digo yo que puede que la señora sí sea así de... especial, pero también pueden tener motivos coherentes
#1 #1 comopuedenosermantequilla dijo: No es nada sorprendente, la gente es subnormal.#14 #14 nini3896 dijo: Era un chico que bajo mi punto de vista, y el de los amigos que venian conmigo, estaba completamente bien! ademas, sea el caso que esa, ELLA SIGUE SIENDO UNA MUJER MAYOR CON UN PIERNA VENDADA! Si el chico esta cansado, que se hubiese sentado en el suelo que tenia sitio!
Gracias por la publicacion de este TQD :) Claro, hoy en día no existen enfermedades que no se puedan ver a simple vista c': Informaros todos los que decías cosas así, puede perfectamente tener una cosa que no se vea.
Yo a veces me mareo y necesito sentarme, si y soy adolescente -.-
Historias del bus, episodios 20265937.
"Hoy, estaba sentada en el autobús cuando se me ocurrió dejarle el sitio a una anciana con la pierna vendada para así poder regodearme en mi hipócrita vanidad de creerme buena persona. Pero, en lugar de sentarse, la anciana le dejó el sitio a su nieto de 17 años, un ser enfermizamente obeso y abotargado de al menos 350 kg cuya masa corporal no podía sostenerse a sí misma y que se estaba asfixiando por el esfuerzo mecánico muscular de permanencer de pie. El chaval procedió a aposentar su malformado y gigantesco trasero en el asiento, soltando un suspiro que accidentalmente mató a la anciana al estamparla contra el mamparo, y sacó un iPod para ponerse a escuchar reggaeton. Que te den, chico del autobús".
Y si la abuela se encontraba bien en ese momento y su nieto de 17 años estaba cansado e igual enfermo de manera que no podía con su vida también os parece mal? Visto lo visto...
Y le cedes el asiento a la señora porque tiene la pierna vendada? Como se nota que te importa una mierda la señora y que tu solo buscabas el aplauso del resto de los pasajeros del autobus. Das pena.
¡Registra tu cuenta ahora!