Tenía que decirlo / Chico del bar, tenía que decir que no entiendo por qué te ofendiste porque tratara de ligar contigo. Estabas buenísimo y ni tenías una tía cerca ni estabas mirando a ninguna. Si tanto te ofende que te entre un tío, tatúate "heterosexual" en la frente. A mí, cuando me entra una tía le explico de buenas que soy gay, no la llamo de todo y la amenazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por wittyboy el 14 ago 2012, 23:27 / Comportamiento

Chico del bar, tenía que decir que no entiendo por qué te ofendiste porque tratara de ligar contigo. Estabas buenísimo y ni tenías una tía cerca ni estabas mirando a ninguna. Si tanto te ofende que te entre un tío, tatúate "heterosexual" en la frente. A mí, cuando me entra una tía le explico de buenas que soy gay, no la llamo de todo y la amenazo. TQD

#1 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:02

A saber como le entraste, cariño.

2
A favor En contra 20(56 votos)
destacado
#2 por diplopia
19 ago 2012, 18:02

No quería tu pene, entiéndelo

A favor En contra 28(40 votos)
#3 por quintosinascensor
19 ago 2012, 18:03

No, mejor que se tatúe "gilipollas" en la frente, porque es lo que es.

1
A favor En contra 21(53 votos)
#4 por MajorasMask
19 ago 2012, 18:04

¿Seguro que no ibas con unas copillas de más y le metiste la mano en tó'l paquete sin darte cuenta de tus actos?

1
A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#5 por evilscientist
19 ago 2012, 18:04

Porque amenaza "su hombría" y las demás chicas pueden que piensen que también es gay, así son algunos chicos...

1
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
19 ago 2012, 18:04

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: A saber como le entraste, cariño.Si no le entró preguntando algo del estilo de "hola, ¿eres soplanucas o muerdealmohadas?" creo que el chico que le rechazó es un maleducado y roza la gilipollez...

2
A favor En contra 33(51 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
19 ago 2012, 18:04

Capítulo 232433 en Historias fracasadas de ligoteo en un bar. Todas tienen el mismo principio y el mismo final: ''Entré a un/a chico/a guapo/a y me rechazó porque era muy feo/a y no quería nada conmigo insultándome. Estoy indignado, hay gente que no se merece ser guapa''

A favor En contra 1(23 votos)
#8 por khc
19 ago 2012, 18:05

Hombre, sabiendo que la mayoría de la gente es hetero entrar asi por las buenas a alguien que no hay el más mínimo indicio de que lo sea es bastante violento. Su reacción desmesurada, pero vamos...

3
A favor En contra 7(25 votos)
#9 por sodarkoselv
19 ago 2012, 18:05

Oye, que le gustan los chicos, que no es un jodido violador... Pensad antes de escribir, coño.

A favor En contra 20(28 votos)
#10 por analfabestia
19 ago 2012, 18:06

Has de reconocer que para él es una situación muy violenta, no lo defiendo pero es así.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:06

#6 #6 SombraFundida dijo: #1 Si no le entró preguntando algo del estilo de "hola, ¿eres soplanucas o muerdealmohadas?" creo que el chico que le rechazó es un maleducado y roza la gilipollez...Quién sabe, no hace mucho a un amigo le entró un chico que un poco más y le viola allí mismo, así que puedo entender la reacción del otro.
Todo depende, cariño.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por makkk
19 ago 2012, 18:07

Joder, parece que por no estar mirando a tias y ser guapos ya tenemos que ser gays o que???
Pues no!!!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por freakofnature
19 ago 2012, 18:08

No todos tienen tu misma personalidad,si todos reaccionaran de la manera que tu quieres,este mundo sería la ostia.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por quintosinascensor
19 ago 2012, 18:08

#4 #4 MajorasMask dijo: ¿Seguro que no ibas con unas copillas de más y le metiste la mano en tó'l paquete sin darte cuenta de tus actos?Una vieja y un viejo, van pa' Albacete, van pa' Albacete. Y a mitad de camino, va y se la mete, va y se la mete.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por tacata
19 ago 2012, 18:10

#8 #8 khc dijo: Hombre, sabiendo que la mayoría de la gente es hetero entrar asi por las buenas a alguien que no hay el más mínimo indicio de que lo sea es bastante violento. Su reacción desmesurada, pero vamos...¿Entonces qué pasa? ¿Los homosexuales no pueden entrar a nadie si estas personas no van "dando muestras" de su "mariconería" o "camionerismo"? Alucino con algunos comentarios.

Basta con rechazar educadamente lo que no te gusta/interesa, pero algunos tíos tenéis la típica gilipollez encima de que, si os ven con un homosexual a solas, van a pensar que vosotros también lo sois.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#16 por MajorasMask
19 ago 2012, 18:10

#14 #14 quintosinascensor dijo: #4 Una vieja y un viejo, van pa' Albacete, van pa' Albacete. Y a mitad de camino, va y se la mete, va y se la mete.La mano en el bolsillo, saca un billete, saca un billete. ¡¡Una vieja y un viejo van para Vigo y le toca el HIGO!!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#17 por notefiesdenadie
19 ago 2012, 18:12

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: A saber como le entraste, cariño.Que cansina eres con el puto "cariño" a cada frase que escribes.

2
A favor En contra 36(58 votos)
#18 por khc
19 ago 2012, 18:13

#15 #15 tacata dijo: #8 ¿Entonces qué pasa? ¿Los homosexuales no pueden entrar a nadie si estas personas no van "dando muestras" de su "mariconería" o "camionerismo"? Alucino con algunos comentarios.

Basta con rechazar educadamente lo que no te gusta/interesa, pero algunos tíos tenéis la típica gilipollez encima de que, si os ven con un homosexual a solas, van a pensar que vosotros también lo sois.
A ver ultrasensiblones, no he dicho que haga bien, de hecho he tachado su reacción de desmesurada, pero un poco de sentido común llorones, si sabes que muchos se van a ofender aunque no sea justo pues se un poco observador y listo.

En fin, mejor hagamos caso a los llorones, que vayan a saco y se metan en marrones y situaciones violentas aunque no sea su culpa, todo sea por que os quedeis tranquilos, y al que diga lo contrario aunque sea por cautela le tachamos de homófobo . Pande de retrasados.

Lo siguiente será aconsejar a los negros que entren en bares nazis públicos pro que están en todo su derecho.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#19 por khc
19 ago 2012, 18:15

#11 #11 cuadrosyrayas dijo: #6 Quién sabe, no hace mucho a un amigo le entró un chico que un poco más y le viola allí mismo, así que puedo entender la reacción del otro.
Todo depende, cariño.
Hombre, la verdad es que lo que dice la chica es cierto, al menos los tios que me han entrado a mí han sido bastante "cariñosos", cariñosos en el sentido de que se toma esa confianza un tio al entrar a una tia y le tortea.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:16

#15 #15 tacata dijo: #8 ¿Entonces qué pasa? ¿Los homosexuales no pueden entrar a nadie si estas personas no van "dando muestras" de su "mariconería" o "camionerismo"? Alucino con algunos comentarios.

Basta con rechazar educadamente lo que no te gusta/interesa, pero algunos tíos tenéis la típica gilipollez encima de que, si os ven con un homosexual a solas, van a pensar que vosotros también lo sois.
A ver, no sabemos ni como le entró él ni que le dijo el otro.
No suele pasarme pero estoy de acuerdo con khc.
Para según que chicos es muy violento que les entre un tío, incluso les ofende.
No se trata de ir mostrando tu "mariconeria" pero sí que hay que saber prepararse el terreno en estas cosas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:16

#17 #17 notefiesdenadie dijo: #1 Que cansina eres con el puto "cariño" a cada frase que escribes.Pues no lo leas, cariño.

A favor En contra 3(19 votos)
#22 por corky
19 ago 2012, 18:16

#8 #8 khc dijo: Hombre, sabiendo que la mayoría de la gente es hetero entrar asi por las buenas a alguien que no hay el más mínimo indicio de que lo sea es bastante violento. Su reacción desmesurada, pero vamos...Básicamente repetir lo que te ha dicho #15.#15 tacata dijo: #8 ¿Entonces qué pasa? ¿Los homosexuales no pueden entrar a nadie si estas personas no van "dando muestras" de su "mariconería" o "camionerismo"? Alucino con algunos comentarios.

Basta con rechazar educadamente lo que no te gusta/interesa, pero algunos tíos tenéis la típica gilipollez encima de que, si os ven con un homosexual a solas, van a pensar que vosotros también lo sois.
¿En qué quedamos, los gays tenemos que ser un cliché o no? Porque si somos un estereotipo somos unos ostentosos que queremos aparentar; y si no somos un cliché eso no es posible, porque si uno no es amanerado y locaza no puede ser gay.

#12 #12 makkk dijo: Joder, parece que por no estar mirando a tias y ser guapos ya tenemos que ser gays o que???
Pues no!!!
Pues como dices, no; pero entiende que uno no es vidente y si no pregunta, no sabe la respuesta.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#23 por tacata
19 ago 2012, 18:17

#18 #18 khc dijo: #15 A ver ultrasensiblones, no he dicho que haga bien, de hecho he tachado su reacción de desmesurada, pero un poco de sentido común llorones, si sabes que muchos se van a ofender aunque no sea justo pues se un poco observador y listo.

En fin, mejor hagamos caso a los llorones, que vayan a saco y se metan en marrones y situaciones violentas aunque no sea su culpa, todo sea por que os quedeis tranquilos, y al que diga lo contrario aunque sea por cautela le tachamos de homófobo . Pande de retrasados.

Lo siguiente será aconsejar a los negros que entren en bares nazis públicos pro que están en todo su derecho.
Menuda comparación de mierda has hecho con lo de los nazis y los negros, chico xDDD

Y yo no te he tachado de nada, simplemente digo que tu comentario, a mi modo de ver, no tiene ni pies ni cabeza. Es como si dices que alguien que pasaba por a lado de una pelea y ha recibido una hostia se la ha merecido por pasar por allí. El que ha montado el follón ha sido el tío que no ha dicho "Lo siento, soy hetero" y lo ha dejado ahí, sino que ha amenazado a un tío por entrarle. ¿Por qué hacéis las cosas tan complicadas? ¿No es más fácil tomarse dos segundos de mierda para rechazar a esa persona educadamente (al igual que haría con una tía que no le interesa) y ya está?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por khc
19 ago 2012, 18:18

#22 #22 corky dijo: #8 Básicamente repetir lo que te ha dicho #15. ¿En qué quedamos, los gays tenemos que ser un cliché o no? Porque si somos un estereotipo somos unos ostentosos que queremos aparentar; y si no somos un cliché eso no es posible, porque si uno no es amanerado y locaza no puede ser gay.

#12 Pues como dices, no; pero entiende que uno no es vidente y si no pregunta, no sabe la respuesta.
Vale, como no estoy haciendo nada malo en vez de ser listo y prudente me metere de llenos en problemas y lios en vez de evitarlos simplemente observando un poco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tacata
19 ago 2012, 18:19

#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #15 A ver, no sabemos ni como le entró él ni que le dijo el otro.
No suele pasarme pero estoy de acuerdo con khc.
Para según que chicos es muy violento que les entre un tío, incluso les ofende.
No se trata de ir mostrando tu "mariconeria" pero sí que hay que saber prepararse el terreno en estas cosas.
No lo sabemos, no. Pero ya estáis dando por hecho que le entró metiéndole mano y restregándose contra él xD Si no sabemos cómo le entró, ¿por qué dais por hecho esas paridas?

Y sí, es obvio que para muchos tíos es violento, pero eso es cosa suya por ser así de gilipollas, no de los demás. Hay muchas cosas inofensivas que son violentas a ojos de los demás (de hecho casi todas lo son a ojos de alguien) y no por ello nos vamos a cohibir. Si una chorrada como ésta es violenta para alguien, que se lo haga mirar. Sólo faltaba estar pensando en la sensibilidad absurda de la gente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por khc
19 ago 2012, 18:20

#23 #23 tacata dijo: #18 Menuda comparación de mierda has hecho con lo de los nazis y los negros, chico xDDD

Y yo no te he tachado de nada, simplemente digo que tu comentario, a mi modo de ver, no tiene ni pies ni cabeza. Es como si dices que alguien que pasaba por a lado de una pelea y ha recibido una hostia se la ha merecido por pasar por allí. El que ha montado el follón ha sido el tío que no ha dicho "Lo siento, soy hetero" y lo ha dejado ahí, sino que ha amenazado a un tío por entrarle. ¿Por qué hacéis las cosas tan complicadas? ¿No es más fácil tomarse dos segundos de mierda para rechazar a esa persona educadamente (al igual que haría con una tía que no le interesa) y ya está?
¿pero en algún momento he dicho algo a favor del que he catalogado de desmesurado? SOlo hablo con el sentido común, cosa que te falla a ti hija. Si sabes que te puede pasar eso, se prudente y observa primero, no te metas en movidas y problemas por subnormalidades de falso orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por corky
19 ago 2012, 18:20

#24 #24 khc dijo: #22 Vale, como no estoy haciendo nada malo en vez de ser listo y prudente me metere de llenos en problemas y lios en vez de evitarlos simplemente observando un poco.El principal problema es dar por hecho que decirle a alguien que le gustas ES UN PROBLEMA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tacata
19 ago 2012, 18:21

#24 #24 khc dijo: #22 Vale, como no estoy haciendo nada malo en vez de ser listo y prudente me metere de llenos en problemas y lios en vez de evitarlos simplemente observando un poco.Una pregunta, ¿observando a una persona, cómo determinas si es gay o heterosexual? ¿Los gays se envuelven en un halo fosforito? ¿Los heteros se convierten en hombres lobo? ¿Tenéis un radar?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por khc
19 ago 2012, 18:22

#26 #26 tacata dijo: #20 No lo sabemos, no. Pero ya estáis dando por hecho que le entró metiéndole mano y restregándose contra él xD Si no sabemos cómo le entró, ¿por qué dais por hecho esas paridas?

Y sí, es obvio que para muchos tíos es violento, pero eso es cosa suya por ser así de gilipollas, no de los demás. Hay muchas cosas inofensivas que son violentas a ojos de los demás (de hecho casi todas lo son a ojos de alguien) y no por ello nos vamos a cohibir. Si una chorrada como ésta es violenta para alguien, que se lo haga mirar. Sólo faltaba estar pensando en la sensibilidad absurda de la gente.
Venga, si. Es una gran indignidad observar un poco el terreno primero para ahorrarse lios con capullos. Si, sus hijos adoptivos le miraran y se avergonzarán de el.

Por cierto, es natural ser "cariñoso" si hay tonteo cuando entras a alguien. Solo que si el otro por motivos obvios no sabe que es tonteo y piensa que es solo camadaderia puede seguirselos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por khc
19 ago 2012, 18:23

#20 #20 cuadrosyrayas dijo: #15 A ver, no sabemos ni como le entró él ni que le dijo el otro.
No suele pasarme pero estoy de acuerdo con khc.
Para según que chicos es muy violento que les entre un tío, incluso les ofende.
No se trata de ir mostrando tu "mariconeria" pero sí que hay que saber prepararse el terreno en estas cosas.
Snetido común. Esta gente también aconsejaría a los negros que si quieren entrar en un bar nazi que entren, que están en su derecho y no están haciéndo nada malo y no tienen por que no entrar a un bar que les guste si no han hecho nada malo. COmo ellos no van a recibir las ostias.....

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khc
19 ago 2012, 18:26

#29 #29 tacata dijo: #24 Una pregunta, ¿observando a una persona, cómo determinas si es gay o heterosexual? ¿Los gays se envuelven en un halo fosforito? ¿Los heteros se convierten en hombres lobo? ¿Tenéis un radar?¿ como sabes si le gustas a alguien? ¿como sabes si alguien a quien te acercas una noche si tiene pareja? ¿como sabemos tantas cosas que no se ponen en carteles ni van pregonando?

Una vez estais hablando le preguntas como de follable le parece tal tia buena famosa y en un momento tienes tu respuestas y de paso se ahorra tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por notefiesdenadie
19 ago 2012, 18:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu te lo follas a que si?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por gaditanita
19 ago 2012, 18:26

Pues yo diría que es un gay reprimido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por khc
19 ago 2012, 18:27

#28 #28 corky dijo: #24 El principal problema es dar por hecho que decirle a alguien que le gustas ES UN PROBLEMA.Pues si, es un problema por que hay gilipollas homofobos, machitos o lo que sea, y es algo obvio que los hay. Con lo cual es bastante obvio que si lo sueltas a secas vas a tener problemas aunque no hagas nada malo.

En serio, que pareceis retrasados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:27

#26 #26 tacata dijo: #20 No lo sabemos, no. Pero ya estáis dando por hecho que le entró metiéndole mano y restregándose contra él xD Si no sabemos cómo le entró, ¿por qué dais por hecho esas paridas?

Y sí, es obvio que para muchos tíos es violento, pero eso es cosa suya por ser así de gilipollas, no de los demás. Hay muchas cosas inofensivas que son violentas a ojos de los demás (de hecho casi todas lo son a ojos de alguien) y no por ello nos vamos a cohibir. Si una chorrada como ésta es violenta para alguien, que se lo haga mirar. Sólo faltaba estar pensando en la sensibilidad absurda de la gente.
Yo no he dado nada por hecho en ningún momento, cariño.
Lo que quiero decir es que hay que tener un poco de cuidado porque estas cosas son muy comunes, demasiado. ¿Me parece bien que el otro reaccionara así? no.
Pero como no sabemos como fue la situación no creo que se le pueda tachar de gilipollas tan rápido, hay muchas maneras de entrar a la gente y lo único que digo es que hay algunos tíos, no solo gays, que se toman muchas confianzas y entran de maneras exageradas.
Si le diría de todo a un hetero que me entrara a saco, no veo porque un tío tiene que rechazar educadamente a un gay que le entra a saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por isthislove
19 ago 2012, 18:29

Tal vez no quería que el resto de la gente pensara que era homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por spyrit
19 ago 2012, 18:29

No te has parado a pensar que si estaba solo en el bar, apollado en la barra sin mirar a nadie es por que queria que lo dejaran tranquilo??

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marianodelgado3
19 ago 2012, 18:32

Pues no serás el típico homosexual. Lo cual está bien. Porque la mayoría entienden por entrarle a alguien decirle una guarrada o meterle mano...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por corky
19 ago 2012, 18:33

#35 #35 khc dijo: #28 Pues si, es un problema por que hay gilipollas homofobos, machitos o lo que sea, y es algo obvio que los hay. Con lo cual es bastante obvio que si lo sueltas a secas vas a tener problemas aunque no hagas nada malo.

En serio, que pareceis retrasados.
Joder, qué forma de leer literalmente. Se supone que no te acercas a alguien y le susurras al oído "te quiero follar" mientras le metes la mano dentro de los pantalones, ¿es necesario describir todo el ritual de apareamiento para que entiendas lo que es resumir? Que a la primera sueltas un "sois retrasados", pero el que no está entendiendo nada eres tú.

Claro que hay machistas y homófobos... ¿y? ¿Por eso voy a aceptarlo? Según tú, la culpa la tiene el que quiere ligar, y no el machista por serlo. Una vez más, ¿dónde dices que puedo comprar el radar detector de homófobos y machistas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por khc
19 ago 2012, 18:36

#40 #40 corky dijo: #35 Joder, qué forma de leer literalmente. Se supone que no te acercas a alguien y le susurras al oído "te quiero follar" mientras le metes la mano dentro de los pantalones, ¿es necesario describir todo el ritual de apareamiento para que entiendas lo que es resumir? Que a la primera sueltas un "sois retrasados", pero el que no está entendiendo nada eres tú.

Claro que hay machistas y homófobos... ¿y? ¿Por eso voy a aceptarlo? Según tú, la culpa la tiene el que quiere ligar, y no el machista por serlo. Una vez más, ¿dónde dices que puedo comprar el radar detector de homófobos y machistas?
En serio, que eres retrasado, para empezar por no entender que digas como se lo digas se va a ofender si es uno tipo de esos, en segundo lugar por pretender que "como no hacen nada malo" se metan en lios y movidas por no ser cautos y en tercer lugar por entender que digo que es culpa del que entra cuando en todo momento he especificado literalmente que no ha hecho nada malo pero si es obvio que va a tener lios por hacer eso, que sea más cauto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tacata
19 ago 2012, 18:36

#32 #32 khc dijo: #29 ¿ como sabes si le gustas a alguien? ¿como sabes si alguien a quien te acercas una noche si tiene pareja? ¿como sabemos tantas cosas que no se ponen en carteles ni van pregonando?

Una vez estais hablando le preguntas como de follable le parece tal tia buena famosa y en un momento tienes tu respuestas y de paso se ahorra tiempo.
Tampoco lo sabes. ¿Por qué si no sabes si le gustas a alguien puedes entrarle con normalidad si es del sexo opuesto al tuyo, y si es al contrario debes "observar" y "tener cuidado" para no meterte en líos?

Bah, no hace falta que contestes, me voy a ver series, que es más interesante :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuadrosyrayas
19 ago 2012, 18:39

#40 #40 corky dijo: #35 Joder, qué forma de leer literalmente. Se supone que no te acercas a alguien y le susurras al oído "te quiero follar" mientras le metes la mano dentro de los pantalones, ¿es necesario describir todo el ritual de apareamiento para que entiendas lo que es resumir? Que a la primera sueltas un "sois retrasados", pero el que no está entendiendo nada eres tú.

Claro que hay machistas y homófobos... ¿y? ¿Por eso voy a aceptarlo? Según tú, la culpa la tiene el que quiere ligar, y no el machista por serlo. Una vez más, ¿dónde dices que puedo comprar el radar detector de homófobos y machistas?
A ver, cariño.
khc no ha defendido al maromo ese en ningún momento, pero creo que es comprensible que, aunque el problema no sea tuyo, el que vas a salir escaldado eres tú, así que más vale ser un poco cauteloso.
O eso es lo que yo he entendido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por corky
19 ago 2012, 18:40

#41 #41 khc dijo: #40 En serio, que eres retrasado, para empezar por no entender que digas como se lo digas se va a ofender si es uno tipo de esos, en segundo lugar por pretender que "como no hacen nada malo" se metan en lios y movidas por no ser cautos y en tercer lugar por entender que digo que es culpa del que entra cuando en todo momento he especificado literalmente que no ha hecho nada malo pero si es obvio que va a tener lios por hacer eso, que sea más cauto.

No, sigues sin enterarte: ¿por qué, según tú, es obvio que va a tener líos? ¿Cuál es ese radar, oh Dios Profesor de los Retrasados?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por khc
19 ago 2012, 18:40

#42 #42 tacata dijo: #32 Tampoco lo sabes. ¿Por qué si no sabes si le gustas a alguien puedes entrarle con normalidad si es del sexo opuesto al tuyo, y si es al contrario debes "observar" y "tener cuidado" para no meterte en líos?

Bah, no hace falta que contestes, me voy a ver series, que es más interesante :)
En serio ¿tienes algun problema mental ? Por que desde el primer mensajo hasta el último lo he dicho, por que sabes que hay gilipollas que en caso de que le entre un homosexual van a reaccionar violentamente y no es muy inteligente meterse en lios por choradas que se evitan con un poco de observación .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por khc
19 ago 2012, 18:42

#44 #44 corky dijo: #41 No, sigues sin enterarte: ¿por qué, según tú, es obvio que va a tener líos? ¿Cuál es ese radar, oh Dios Profesor de los Retrasados? En serio ¿eres retrasado? Tu mismo has dicho que hay machitos que van a reaccionar mal, es bastante obvio hay homofobia y para colmo precisamente #0 #0 wittyboy dijo: wittyboy, tenía que decir que no entiendo por qué te ofendiste porque tratara de ligar contigo. Estabas buenísimo y ni tenías una tía cerca ni estabas mirando a ninguna. Si tanto te ofende que te entre un tío, tatúate "heterosexual" en la frente. A mí, cuando me entra una tía le explico de buenas que soy gay, no la llamo de todo y la amenazo. TQDpone un ejemplo de que los hay ¿como cojones si no es por tu retraso mental me preguntas por que es obvio que puede tener lios?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por khc
19 ago 2012, 18:43

#43 #43 cuadrosyrayas dijo: #40 A ver, cariño.
khc no ha defendido al maromo ese en ningún momento, pero creo que es comprensible que, aunque el problema no sea tuyo, el que vas a salir escaldado eres tú, así que más vale ser un poco cauteloso.
O eso es lo que yo he entendido.
Básicamente, no es que sea muy dificil de entender. Pero dejale, que ahora me pregunta ¿como sabemos que va a tener lios? Pese a que es obvio que hay homófobos, el mismo ha dicho que los hay pero que es su culpa si reaccionan mal y el usurio que manda el TQd pone un ejemplo de uno....

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por corky
19 ago 2012, 18:43

#46 #46 khc dijo: #44 En serio ¿eres retrasado? Tu mismo has dicho que hay machitos que van a reaccionar mal, es bastante obvio hay homofobia y para colmo precisamente #0 pone un ejemplo de que los hay ¿como cojones si no es por tu retraso mental me preguntas por que es obvio que puede tener lios?Paso de hablar con una pared, Lord Instigador de los Retrasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por marianodelgado3
19 ago 2012, 18:44

#34 #34 gaditanita dijo: Pues yo diría que es un gay reprimido.Venga ya. Es una apreciación tan superficial e injusta como si yo dijese que las feminazis son lesbianas reprimidas. Y seguro que esto último es mucho más probable.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por khc
19 ago 2012, 18:45

#48 #48 corky dijo: #46 Paso de hablar con una pared, Lord Instigador de los Retrasados.Tras quedar retratado como retrasado me importa 3 cojones lo que digas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!