Tenía que decirlo / A todos los padres que ayer vi en el cine, tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por the_abyss el 18 ago 2012, 16:18 / Comportamiento

A todos los padres que ayer vi en el cine, tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen. TQD

#2 por quintosinascensor
23 ago 2012, 14:03

Vale que no sea una peli para niños, pero un nene no te sale violento o cani por una puta peli. Sale por la educación recibida. Lo que educan son los padres, no la programación.

6
A favor En contra 6(42 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
23 ago 2012, 14:03

¡Pero el protagonista es un osito de peluche!

3
A favor En contra 35(43 votos)
#4 por cuadrosyrayas
23 ago 2012, 14:03

¡Con os, con os, con os para todo el mundo!

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por makkk
23 ago 2012, 14:04

Pffffffffffffffff Estos ven que es un oso de peluche el protagonista de la peli yya se creen que es para crios!!!
Menudos...

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por talisker
23 ago 2012, 14:05

Menuda gilipollez. Que tendrá que ver una peli con la educación del día a día, que es la que mayormente te hace saber comportarte o no.

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por learve
23 ago 2012, 14:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja qué rápido pierdes y consigues la fe.
Yo creo que hay padres que se la suda y padres que están atontaos. Cualquiera de los dos casos debería suponer pérdida de 4 puntos.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
23 ago 2012, 14:06

Oye, que hagan lo que quieran, ¿a ti qué más te da? Es su problema, no el tuyo. Cuando tengas niños (o si los tienes ya) los educas como te salga de los cojones, no les digas a los padres de ahora cómo han de hacerlo.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#11 por risketto_cheese
23 ago 2012, 14:09

Boh! Si seguramente no se enterarían de nada...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por dosdefebrero
23 ago 2012, 14:09

Me pasó lo mismo cuando fui a verla, llegaban los padres con niños pequeños, se piensan que porque el protagonista es un oso de peluche, va a ser la peli más tierna e infantil del mundo. Ahora sus hijos están deseando un oso guarroso, en vez de un oso amoroso.

A favor En contra 23(29 votos)
#13 por ncpot
23 ago 2012, 14:10

#2 #2 quintosinascensor dijo: Vale que no sea una peli para niños, pero un nene no te sale violento o cani por una puta peli. Sale por la educación recibida. Lo que educan son los padres, no la programación.Esperamos, todos, que no creas que el TQD pretende decir que por esa peli sus vidas están arruinadas...

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por deb298904
23 ago 2012, 14:10

#2 #2 quintosinascensor dijo: Vale que no sea una peli para niños, pero un nene no te sale violento o cani por una puta peli. Sale por la educación recibida. Lo que educan son los padres, no la programación.Creo que lo que intenta criticar es la falta de criterio de los padres al llevarlo a ver esa peli y, por lo tanto, extrapola esa misma falta de criterio a los demás aspectos de la vida y educación del niño.

#0 #0 the_abyss dijo: , tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen. TQDInteresante... Una vez conocí en el l2 (5 años atrás) a un tal TheAbyss, no creo que seas el mismo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por ClaviculaNox
23 ago 2012, 14:11

#2 #2 quintosinascensor dijo: Vale que no sea una peli para niños, pero un nene no te sale violento o cani por una puta peli. Sale por la educación recibida. Lo que educan son los padres, no la programación.no te creas,hoy en día cualquier tontería puede cambiar a un niño,solo he de recordar la cantidad de críos que se peleaban de verdad imitando a wwe

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:15

#3 #3 lambert_rush dijo: ¡Pero el protagonista es un osito de peluche!Pero el oso se droga y va de putas? Si es así la veo si no , pues también la veo, que aburrida estoy....
Hoygan yo quiero un mono, se presta voluntario alguno para ser mi mono? Le doy de comer cada tres dias y algún paseo cae, pero eso mas tarde que en Sevilla hace musha caló !!!

1
A favor En contra 4(14 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
23 ago 2012, 14:17

#14 #14 deb298904 dijo: #2 Creo que lo que intenta criticar es la falta de criterio de los padres al llevarlo a ver esa peli y, por lo tanto, extrapola esa misma falta de criterio a los demás aspectos de la vida y educación del niño.

#0 Interesante... Una vez conocí en el l2 (5 años atrás) a un tal TheAbyss, no creo que seas el mismo.

Pues a mí me recuerda a la canción y disco Seasons In The Abyss de Slayer xD.

#2 En parte llevas razón, lo que pasa que es como dice #14 #14 deb298904 dijo: #2 Creo que lo que intenta criticar es la falta de criterio de los padres al llevarlo a ver esa peli y, por lo tanto, extrapola esa misma falta de criterio a los demás aspectos de la vida y educación del niño.

#0 Interesante... Una vez conocí en el l2 (5 años atrás) a un tal TheAbyss, no creo que seas el mismo.

y ''denuncia'' #0,#0 the_abyss dijo: , tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen. TQD es falta de criterio, pues la programación también influye; ¿cómo educas a un niño pequeño si le dejas ver escenas de sexo o referencias a ello? Que la culpa es de los padres por dejarles ver eso, pero hay programaciones adecuadas para niños.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por naota
23 ago 2012, 14:17

No debería pasar nada si sus padres le enseñan que lo que está viendo es solo ficción y que no debería imitar ciertas cosas, punto. Cuando el hecho de que un niño vea algo que no es recomendado a su edad se convierte en un problema es cuando sus padres ignoran al crío o lo dejan solo ante estos contenidos. Te lo digo porque cuando yo era pequeño había mucha menos censura en los programas infantiles y veía películas muy violentas, eso si, bajo la vigilancia de mis padres, explicándome en todo momento que te podías entretener viendo violencia y lo que fuera, siempre y cuando de ahí no pasase.
Es muy fácil señalar culpables y tirar balones afuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A algunos padres no deberían de darle el carnet, de hecho a algunos deben de esterilizarlos , no merecen ser padres.

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por chiclesdechocolate
23 ago 2012, 14:18

Ayer mismo estaba haciendo la cola para ir al cine y habia una niña pequeña pidiendole a su padre que vieran ted o ice age, si ni los niños saben de lo que va la pelicula. Los padres son idiotas por no fijarse? Si, pero montais unos dramas por cada gilipollez que cualquiera diria que teneis 80 años y sois las marujas del pueblo en lugar de adolescentes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por lachikita
23 ago 2012, 14:21

Pues por mucho que suene a tontería la mente de los niños es como una esponjita que absorbe todo. Ese tipo de cosas quieras que no si que les marcan.

http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo

Y si, lo pongo en versión latina, especialmente dedicado a los picados.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por guaja16
23 ago 2012, 14:21

La cosa es de ellos, yo desde luego no llevaría a mis hijos cuando los tenga a ver una película que no sea adecuada.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por chiclesdechocolate
23 ago 2012, 14:22

#20 #20 chiclesdechocolate dijo: Ayer mismo estaba haciendo la cola para ir al cine y habia una niña pequeña pidiendole a su padre que vieran ted o ice age, si ni los niños saben de lo que va la pelicula. Los padres son idiotas por no fijarse? Si, pero montais unos dramas por cada gilipollez que cualquiera diria que teneis 80 años y sois las marujas del pueblo en lugar de adolescentes. Y bueno, tambien os digo que habran crios que si que hayan visto anuncios de la peli y quieran colarsela al padre que esta despistado y se puede confundir con el oso de peluche y pensar que es humor sano, que yo me acuerdo que a mis 5 años todo eso me producia curiosidad y a mis compañeros del colegio igual y no tiene nada de malo. Es lo normal, si vosotros hubierais sido normales lo entenderiais pero erais tan raritos que asi habeis salido, con 15 años y dando discursos sobre como tienen que educar las personas adultas a sus propios hijos...

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:22

#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: #14 Pues a mí me recuerda a la canción y disco Seasons In The Abyss de Slayer xD.

#2 En parte llevas razón, lo que pasa que es como dice #14 y ''denuncia'' #0, es falta de criterio, pues la programación también influye; ¿cómo educas a un niño pequeño si le dejas ver escenas de sexo o referencias a ello? Que la culpa es de los padres por dejarles ver eso, pero hay programaciones adecuadas para niños.
Perdona yo con 9 años pille, nueve semanas y media, películas de Emanuelle, Alien, a Fredy a un sinfín mas, no soy violenta ni nada raro, tiene que ver la educación y la persona , ahhhh y provengo de un hogar desectrurado y con padre maltratador y soy normal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cafeino
23 ago 2012, 14:23

Aislemos a nuestros niños! Metamoslos en burbujas y evitemos que se relacionen con el mundo! Por favor, si no lo ven en la pelicula lo veran en la tele o en la calle. Te crees mejor que ellos ahora que se lo has dicho eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Lausy
23 ago 2012, 14:24

Al final de la pelicula el oso muere. :troll:

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
23 ago 2012, 14:26

#0 #0 the_abyss dijo: , tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen. TQDDe todas formas, fijándome en lo que has puesto de que la película está clasificada para mayores de 16, digo que hay series/programas/películas que para niños de 10-12 años que lo vean, no está bien clasificado, pues luego los padres se quejan de que dicen palabrotas, o ciertas frases, pero es que esta clasificación no es del todo adecuada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por giru23
23 ago 2012, 14:27

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: Oye, que hagan lo que quieran, ¿a ti qué más te da? Es su problema, no el tuyo. Cuando tengas niños (o si los tienes ya) los educas como te salga de los cojones, no les digas a los padres de ahora cómo han de hacerlo.Ya llegarán esos niños y se follarán a vuestras hijas pre-adolescentes y lloraréis y os quejaréis de la mala educación del resto de padres. Y ahí estaré yo para descojonarme VIVA.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por jimiwoodman
23 ago 2012, 14:28

A ver, no te va a salir un asesino o un violador potencial por las pelis que vea. Es el entorno, el día a día, lo que le hace ser quien es. Ahora bien, hay padres que merecen un buen sopapo por descuidados, o incluso dejados. Van a ver una peli con sus hijos, ven que hay un osito de peluche y ya ni se preguntan de qué va, lo que cuenta...un niño es mucho más complejo que un adulto porque no tiene prejuicios formados, ni intereses ni "superyo" que lo limite. Hay que cuidar de lo que ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por montymole
23 ago 2012, 14:28

La verdad es que era más bestia de lo que pensaba, pero a estas alturas los críos ya habrán visto de todo... :/

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por feliz_como_una_perdiz
23 ago 2012, 14:30

es por el mismo motivo por que los padres dejan ver anime a los niños, se piensan que por ser dibujos es apto para ellos sin mirar la edad recomendada, lo mismo pasa con esa peli, ya que al ser un osito de peluche lo ven como infantil, sin fijarse en nada más

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:30

#28 #28 giru23 dijo: #9 Ya llegarán esos niños y se follarán a vuestras hijas pre-adolescentes y lloraréis y os quejaréis de la mala educación del resto de padres. Y ahí estaré yo para descojonarme VIVA.O se follan a la tuya.
Acaso piensas que por mucha educación y normas que pongas las tuyas saldrán de lo mejorcito?
Te puede salir una casquivana o un hijo ladrón o uno violador, te toca aunque te hayas esmerado en su educación, eso si no te diré te jodes y me descojono aunque te lo merezcas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por frowl
23 ago 2012, 14:30

#2 #2 quintosinascensor dijo: Vale que no sea una peli para niños, pero un nene no te sale violento o cani por una puta peli. Sale por la educación recibida. Lo que educan son los padres, no la programación.El TQD no da a entender que sus vidas se vayan a arruinar por ver esa película. Y sí, la educación la dan los padres, y se empieza por enterarse bien de lo que va a ver su hijo. Son ellos los que dejan que se metan en Internet en foros donde hay palabrotas y tacos a tutiplén, son ellos los que dejan que sus hijos vean en el cine películas como Ted o en la tele series como Padre de Familia o South Park y son ellos los que dejan que sus hijos jueguen a juegos como GTA. Pero luego si el niño sale maleducado no es culpa suya, es culpa de la tele y del Internet que les corrompe. Eso es de lo que la gente no se da cuenta.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por The_Spooky_Girl
23 ago 2012, 14:30

#24 #24 Red_Rose dijo: #17 Perdona yo con 9 años pille, nueve semanas y media, películas de Emanuelle, Alien, a Fredy a un sinfín mas, no soy violenta ni nada raro, tiene que ver la educación y la persona , ahhhh y provengo de un hogar desectrurado y con padre maltratador y soy normal.Pero admitirás que muy normal no es que un niño de 9 años (o en esa franja de edad) esté viendo por las noches películas como Viernes 13, series como South Park o Padre de Familia e igual alguna serie como Física o Química. Que las programaciones y su clasificación están para algo, aunque he dicho antes que a veces es algo errónea, en esas están bastante claras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por feliz_como_una_perdiz
23 ago 2012, 14:31

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso no son "palabrasbonitas"... por otra parte... 30 centímetros será lo que te mide el músculo del brazo de tanto matarte a pajas, porque lo que es la "colita" lo dudo :P

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por lachikita
23 ago 2012, 14:32

#32 #32 Red_Rose dijo: #28 O se follan a la tuya.
Acaso piensas que por mucha educación y normas que pongas las tuyas saldrán de lo mejorcito?
Te puede salir una casquivana o un hijo ladrón o uno violador, te toca aunque te hayas esmerado en su educación, eso si no te diré te jodes y me descojono aunque te lo merezcas.
Joe, pero hay cosas que hacen que el niño sea más propenso a ser así o no. Si les das una buena educación reduces esas posibilidades. Y ver pelis así no les va a hacer violadores pero si que puede hacerles tener una imagen del sexo no realista o confusa, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:34

#34 #34 The_Spooky_Girl dijo: #24 Pero admitirás que muy normal no es que un niño de 9 años (o en esa franja de edad) esté viendo por las noches películas como Viernes 13, series como South Park o Padre de Familia e igual alguna serie como Física o Química. Que las programaciones y su clasificación están para algo, aunque he dicho antes que a veces es algo errónea, en esas están bastante claras.Mis padres estaban trabajando , quien me lo iba a impedir?
La cuestión es que no siempre se puede evitar, tu no le dejes, se quedan con los abuelos o con sus tios y lo ven igual.
Aparte sinceramente a mi no me influjo nada lo que yo vi .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lachikita
23 ago 2012, 14:36

#37 #37 Red_Rose dijo: #34 Mis padres estaban trabajando , quien me lo iba a impedir?
La cuestión es que no siempre se puede evitar, tu no le dejes, se quedan con los abuelos o con sus tios y lo ven igual.
Aparte sinceramente a mi no me influjo nada lo que yo vi .
O crees que no te influyó. Lo que hemos visto de pequeños a todos nos influye, para bien o para mal. Otra cosa es que sepamos superar lo que nos influyó negativamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:38

#36 #36 lachikita dijo: #32 Joe, pero hay cosas que hacen que el niño sea más propenso a ser así o no. Si les das una buena educación reduces esas posibilidades. Y ver pelis así no les va a hacer violadores pero si que puede hacerles tener una imagen del sexo no realista o confusa, por ejemplo.Bueno yo no me refería a eso, era por lo de "me descojono" que decía este o esta usuaria.
Pero es justo lo contrario, decía que no siempre sale uno malo .
Porque mi educación es deficiente en todos los sentidos, no salí mala persona de hecho me considero bastante culta pero gracias a mi misma, no a mis padres ni a buenas o malas influencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lachikita
23 ago 2012, 14:40

#40 #40 Red_Rose dijo: #36 Bueno yo no me refería a eso, era por lo de "me descojono" que decía este o esta usuaria.
Pero es justo lo contrario, decía que no siempre sale uno malo .
Porque mi educación es deficiente en todos los sentidos, no salí mala persona de hecho me considero bastante culta pero gracias a mi misma, no a mis padres ni a buenas o malas influencias.
Claro, pero no puedes decir que no te influyó. No en el sentido de que salgas "bien" o "mal", en el sentido de que igual tus circunstancias te hicieron más fuerte y más propensa para aceptar retos, por ejemplo. No tiene nada que ver que te influencie algo malo con que al final tu sepas superarlo o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por clannad94
23 ago 2012, 14:42

#3 #3 lambert_rush dijo: ¡Pero el protagonista es un osito de peluche!La película es de un oso pero un oso guarro sin modales lleno de insultos y encima con contenido para adultos yo opino que no deberían dejar en entra a los niño porque la mayoría imitan todo lo que ven

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por Red_Rose
23 ago 2012, 14:43

#41 #41 lachikita dijo: #40 Claro, pero no puedes decir que no te influyó. No en el sentido de que salgas "bien" o "mal", en el sentido de que igual tus circunstancias te hicieron más fuerte y más propensa para aceptar retos, por ejemplo. No tiene nada que ver que te influencie algo malo con que al final tu sepas superarlo o no.Lo que viene al caso , no tiene porque salir mala persona porque en gran parte depende de ti y de tu fortaleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alguien_cansado
23 ago 2012, 15:06

#42 #42 clannad94 dijo: #3 La película es de un oso pero un oso guarro sin modales lleno de insultos y encima con contenido para adultos yo opino que no deberían dejar en entra a los niño porque la mayoría imitan todo lo que venComas, usa las comas, te lo agradeceremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xxsharkdoomxx
23 ago 2012, 15:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

A favor En contra 9(13 votos)
#47 por xxsharkdoomxx
23 ago 2012, 15:11

Muchos padres irresponsables hay sueltos...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mapachillu
23 ago 2012, 15:18

Yo fui a verla con mi novio y delante teníamos a un padre con su hijo de unos 8 años, y en cierta escena donde Ted se tira jabón encima, el niño preguntó por qué lo hacía y el padre no sabía donde meterse.
Creo que fue lo más gracioso de la peli xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mitxylogan
23 ago 2012, 15:18

Me parece absurdo. Los niños esos detalles no se dan cuenta, a parte de que no serán los primeros que vean una película para una edad que no toca, seguro que aprenden más gilipolleces de otra parte más que de esa película.
No creo que hacer siempre lo políticamente correcto sea siempre lo mejor, que tampoco queremos a unos Rod y Tod, digo yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por electricpegasus
23 ago 2012, 15:27

Es que la situación es algo así: "La película es sobre un osito de peluche. Todos tus argumentos son inválidos".

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!