Tenía que decirlo / A los "graciosos", tenía que decir que me parece de mal gusto que os riáis de que siga un código marcial antiguo como forma de vida, el Bushidô. Desde que lo sigo, estoy más centrado y feliz, pero como es japonés, soy un puto otaku raro. Me dais pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por LordTaiki el 18 ago 2012, 17:03 / Comportamiento

A los "graciosos", tenía que decir que me parece de mal gusto que os riáis de que siga un código marcial antiguo como forma de vida, el Bushidô. Desde que lo sigo, estoy más centrado y feliz, pero como es japonés, soy un puto otaku raro. Me dais pena. TQD

#101 por Akayra
28 ago 2012, 23:25

#58 #58 ppgjwwpppp dijo: #51 Si quisiera saber cosas de tu miserable vida solo tendría que esperar a que tú las contases. Parece que no puedes evitar hablar de tus aficiones, tienes la necesidad de que todo el mundo conozca lo guay e original que eres por ser un otaku de mierda. La verdad es que detesto a la gente así. Pero lo tuyo es aún más patético porque, aún sin saber nada de estas tonterías, se supone que lo primero que cualquier código marcial te enseña es a ser modesto y no alardear de ello ni de nada. Payaso.No tiene porqué ser un código marcial, puede ser un camino espiritual cualquiera. Lo primero que ves es que vas a aprender a ser modesto, dejar de lado ego, a que te resbale lo que te digan los demás, evitar caer en las provocaciones y evitar provocar tú (tres cosas que el chico demuestra que aún no aprendió) y a defenderte físicamente solo si te atacan físicamente, además de quitarte el miedo a la muerte.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por metralla
28 ago 2012, 23:26

#100 #100 midou dijo: Eres de las pocas personas que conozco que hubieras sido feliz en la época de las batallas entre los Shinsengumi y los Ishin Shishis...vamos, estarías en tu salsa.Que va. La mayoria de la gente que dice esas cosas en realidad no habria durado dos minutos ahi en medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por carlogio
28 ago 2012, 23:29

Mira, no suelo comentar, pero me ha chocado tu comentario y por varias razones
* Con tu comentario estás incumpliendo la virtud del respeto
* Con los comentarios de la gente estamos destruyendo tu honor, y como lo vas a remediar?? vas a perder tu honor?? entonces ves practicándote el seppuku
* No puedes seguir el bushido.bushi significa guerrero y era un código para los samurais, para que se enfrentasen a la muerte con honor
* y por último, un pequeño comentario para los demás que comentan este post. por dios, culturizaros un poco, aunque sea haciendo una búsqueda en wikipedia, y dejad de decid chorradas
pd: si quieres ser respetuoso con la gente, hacerte respetar, tener honor, etc no hace falta seguir el bushido, sino simplemente ser buena persona

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por metralla
28 ago 2012, 23:35

#103 #103 carlogio dijo: Mira, no suelo comentar, pero me ha chocado tu comentario y por varias razones
* Con tu comentario estás incumpliendo la virtud del respeto
* Con los comentarios de la gente estamos destruyendo tu honor, y como lo vas a remediar?? vas a perder tu honor?? entonces ves practicándote el seppuku
* No puedes seguir el bushido.bushi significa guerrero y era un código para los samurais, para que se enfrentasen a la muerte con honor
* y por último, un pequeño comentario para los demás que comentan este post. por dios, culturizaros un poco, aunque sea haciendo una búsqueda en wikipedia, y dejad de decid chorradas
pd: si quieres ser respetuoso con la gente, hacerte respetar, tener honor, etc no hace falta seguir el bushido, sino simplemente ser buena persona
Lo de que para ganarte el respeto de los demas basta con ser buena persona es a partir de la uni. En el instituto es totalmente contraproducente, y este chaval parece de instituto asi que no es tan buen consejo....

De todas formas has hecho una buena critica

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Akayra
28 ago 2012, 23:39

#97 #97 LordTaiki dijo: #92 Yo sospecho que no sabes lo que es tener un código moral en tu vida. He leído muchísimo sobre esto, hago Kendô, tengo una espada de exhibición, aprendo japonés y cada día medito. No me digas cosas de que son chorradas pseudojaponesas porque demuestra ignorancia.Muy bien por ti. Pero no deja de ser pseudojaponés por un motivo, y es que lo que tú practicas ya no es un arte marcial en sí, lo que practicas es un deporte que conserva el nombre de "arte marcial" como la inmensa mayoría de las artes marciales a día de hoy, puesto que antes no había normas en un combate. Para practicar el arte como es en realidad deberías conseguir que un maestro japones te aceptase, cosa que dudo, porque si queda alguno vivo ya no querrá enseñar a nadie y menos a un "no japonés".
Que leas, aprendas y medites está genial, no hay muchos capaces de perseverar. El camino que elijas es problema tuyo. Pero por desgracia sigue siendo pseudojaponés.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por cuadrosyrayas
28 ago 2012, 23:50

#25 #25 smileyandcrie dijo: #1 Seguro que a ti te pegan en el insti, en la calle y en tu casa CARIÑO#41 #41 LordTaiki dijo: #30 ¡Cuidado, un paleto salvaje apareció!

#1 Resuélveme una duda, ¿la gilipollez que acabas de soltar la has puesto para ser la primera o por hacerte la lista?

#37 Un Samurai considera correcto lo que él ve. Sí, me he enfrentado a ellos a puñetazos por defender mis ideas. ¿Benevolencia? ¿Benevolencia para que se rían en mi cara? Los Samurais trataban a la gente así como gente sin honor, muchacho.

Y bueno, qué decir, que mandé este TQD hace más de dos meses, pero chachi piruli, y a los anti-otakus, que os zurzan un ratichuelo^^
Creo que hay que tener pensamiento propio.
Modificar tu estilo de vida por seguir una filosofía es no tener criterio propio.
No ir como todo el mundo no significa tener personalidad, cariño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por ppgjwwpppp
28 ago 2012, 23:58

#88 #88 LordTaiki dijo: Oh vaya, me hace gracia. Me cuelgan por decir verdades. Pongo de ejemplo la historia de los 47 Rônin. Mataron al enemigo de su señor asesinado a tíulo personal y luego se suicidaron para no manchar su honor. O a Saigo Takamori, que se lanzó contra una gatling armado con su katana cuando solo quedaban él y otro Samurai. Desde que acepté este código me ha ido bien. Pero parece que se tergiversan mis palabras. He dicho "Si siguiera el Bushidô a rajatabla debería haberlos cortado con mi Yuki", no que lo fuera a hacer. La pelea fie limpia, a lo occidental, y estoy con mi conciencia limpia. Podríais molestaros en leer el Hagakure, o el Libro de los Cinco Anilos de Miyamoto Mushashi, es un consejo.Está claro, eres un plasta pedante que a la mínima aprovecha para vomitar todo el vocabulario y cultura que tiene sobre el bushido. Más vanidoso no puedes ser. No me extraña que la gente se mofe y se ría de ti, pesado.

A favor En contra 6(6 votos)
#108 por deb298904
29 ago 2012, 00:04

#0 #0 LordTaiki dijo: , tenía que decir que me parece de mal gusto que os riáis de que siga un código marcial antiguo como forma de vida, el Bushidô. Desde que lo sigo, estoy más centrado y feliz, pero como es japonés, soy un puto otaku raro. Me dais pena. TQDTerrible idiota... Pseudo otaku, si alguien cree que es gracioso es sólo porque lo andas presumiendo por ahí, tal como lo has hecho en esta página.
5 mins y 3 llaves Jiu Jitsu te sacan toda la tontera samurai, o te suicidas o dejas de andar fanfarroneando. Creído... Pseudo otaku... Pedante...

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:05

#103 #103 carlogio dijo: Mira, no suelo comentar, pero me ha chocado tu comentario y por varias razones
* Con tu comentario estás incumpliendo la virtud del respeto
* Con los comentarios de la gente estamos destruyendo tu honor, y como lo vas a remediar?? vas a perder tu honor?? entonces ves practicándote el seppuku
* No puedes seguir el bushido.bushi significa guerrero y era un código para los samurais, para que se enfrentasen a la muerte con honor
* y por último, un pequeño comentario para los demás que comentan este post. por dios, culturizaros un poco, aunque sea haciendo una búsqueda en wikipedia, y dejad de decid chorradas
pd: si quieres ser respetuoso con la gente, hacerte respetar, tener honor, etc no hace falta seguir el bushido, sino simplemente ser buena persona
Te equivocas, nakama. Ellos no fueron respetuosos conmigo, al igual que mucha de la gente que ha comentado. Aun así, he intentado respetar en los comentarios, e incluso en la pelea les agradecí el que lucharan conmigo y les hice una reverencia. No puedes manchar mi honor, pues el propio samurai decide lo que es honorable y lo que no. A mi me ha aceptado un maestro coreano, y me basta. Es un buen maestro, y por lo tanto, aprendo a ser un Samurai, con sus pros y sus contras.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por silverpiers
29 ago 2012, 00:07

#109 #109 LordTaiki dijo: #103 Te equivocas, nakama. Ellos no fueron respetuosos conmigo, al igual que mucha de la gente que ha comentado. Aun así, he intentado respetar en los comentarios, e incluso en la pelea les agradecí el que lucharan conmigo y les hice una reverencia. No puedes manchar mi honor, pues el propio samurai decide lo que es honorable y lo que no. A mi me ha aceptado un maestro coreano, y me basta. Es un buen maestro, y por lo tanto, aprendo a ser un Samurai, con sus pros y sus contras. perdon pero tenia ganas de trollear alguna vez
tu maestro te dio estrellas ninjas,el shuriken gigante de naruto y la multiplicacion de makuto?(makuto no me he equivocado jaja)

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por el_prot
29 ago 2012, 00:08

Vives con el código de los Samurais? A que emperador proteges?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por el_prot
29 ago 2012, 00:11

#109 #109 LordTaiki dijo: #103 Te equivocas, nakama. Ellos no fueron respetuosos conmigo, al igual que mucha de la gente que ha comentado. Aun así, he intentado respetar en los comentarios, e incluso en la pelea les agradecí el que lucharan conmigo y les hice una reverencia. No puedes manchar mi honor, pues el propio samurai decide lo que es honorable y lo que no. A mi me ha aceptado un maestro coreano, y me basta. Es un buen maestro, y por lo tanto, aprendo a ser un Samurai, con sus pros y sus contras. Un maestro Coreano!!! Vaya samurai estás hecho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Chococrock
29 ago 2012, 00:14

Nadie te trata de otaku raro por seguir un código japonés, más bien por seguir un código centrado en la guerra y de hace siglos...

En mi opinión, todo el rollo del honor, es algo creado para mandar a la guerra a la gente sin que se pregunte por qué está luchando ni por quién.

Si el bushido se hubiera aplicado siempre, no quedaría un sólo japonés vivo después de la 2 guerra mundial; y ni tan sólo sabrías que existía.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por deb298904
29 ago 2012, 00:14

#109 #109 LordTaiki dijo: #103 Te equivocas, nakama. Ellos no fueron respetuosos conmigo, al igual que mucha de la gente que ha comentado. Aun así, he intentado respetar en los comentarios, e incluso en la pelea les agradecí el que lucharan conmigo y les hice una reverencia. No puedes manchar mi honor, pues el propio samurai decide lo que es honorable y lo que no. A mi me ha aceptado un maestro coreano, y me basta. Es un buen maestro, y por lo tanto, aprendo a ser un Samurai, con sus pros y sus contras. Eres como un mono con una navaja... Das la misma impresión.
A quien se le haga entrega de un poder superior al común de las personas tendrá la plena responsabilidad de evitar su uso, un luchador entrenado no se enfrenta a personas inferiores porque tan solo se hayan burlado de él. Un verdadero estudiante de las artes marciales busca enfrentarse con oponentes superiores, no con críos que apenas saben levantar los puños. Llámalo honor, pero como estudiante de Jiu Jitsu y de la cultura japonesa creo que eres una verguenza.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:21

#112,#112 el_prot dijo: #109 Un maestro Coreano!!! Vaya samurai estás hecho... los coreanos tomaron parte de su cultura y artes marciales de los japoneses. El Kumdo coreano es exactamente igual al Kendô japonés, por lo que no tiene validez tu argumento.

#114,#114 deb298904 dijo: #109 Eres como un mono con una navaja... Das la misma impresión.
A quien se le haga entrega de un poder superior al común de las personas tendrá la plena responsabilidad de evitar su uso, un luchador entrenado no se enfrenta a personas inferiores porque tan solo se hayan burlado de él. Un verdadero estudiante de las artes marciales busca enfrentarse con oponentes superiores, no con críos que apenas saben levantar los puños. Llámalo honor, pero como estudiante de Jiu Jitsu y de la cultura japonesa creo que eres una verguenza.
tú careces de la información necesaria para hacer esta clase de comentarios. El Jiu Jitsu no es el Kendô y por lo tanto, no debes decir eso. Para tu información, esos chavales eran mayores que yo, y no me defendí con una katana sino con puños. Usted debería cerrar su boca porque no tienes ningún derecho a llamarme mono, al igual que yo a ti no te he insultado en ningún momento. Sois una vergüenza para los budokkas, los estudiantes de japonés y para el Bushidô. Ketsu no ana.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por lachikita
29 ago 2012, 00:31

#97 #97 LordTaiki dijo: #92 #92 unapovadova dijo: Dado que dudo mucho que te dediques a matar gente con una katana. O suicidarte a las ordenes de tu jefe. Mas bien sospecho que la gente se ríe de ti porque vas de guay con tus chorradas pseudojaponesasYo sospecho que no sabes lo que es tener un código moral en tu vida. He leído muchísimo sobre esto, hago Kendô, tengo una espada de exhibición, aprendo japonés y cada día medito. No me digas cosas de que son chorradas pseudojaponesas porque demuestra ignorancia.Yo con lo que flipo es que digas que #92 #92 unapovadova dijo: Dado que dudo mucho que te dediques a matar gente con una katana. O suicidarte a las ordenes de tu jefe. Mas bien sospecho que la gente se ríe de ti porque vas de guay con tus chorradas pseudojaponesasno tiene un código moral solo porque no comparta el tuyo o porque lo critique. Viva tu código moral si se basa en despreciar el de los demás. Y viva el hecho de estar pavoneandose de lo que sabes cuando, si no estoy mal, las artes marciales desprecian eso. Es que con cada comentario quedas peor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#117 por deb298904
29 ago 2012, 00:34

#115 #115 LordTaiki dijo: #112, los coreanos tomaron parte de su cultura y artes marciales de los japoneses. El Kumdo coreano es exactamente igual al Kendô japonés, por lo que no tiene validez tu argumento.

#114, tú careces de la información necesaria para hacer esta clase de comentarios. El Jiu Jitsu no es el Kendô y por lo tanto, no debes decir eso. Para tu información, esos chavales eran mayores que yo, y no me defendí con una katana sino con puños. Usted debería cerrar su boca porque no tienes ningún derecho a llamarme mono, al igual que yo a ti no te he insultado en ningún momento. Sois una vergüenza para los budokkas, los estudiantes de japonés y para el Bushidô. Ketsu no ana.
La edad no los hace superiores/inferiores. Eres una persona entrenada que no debería andar golpeando "civiles".
No te llame mono, dije que te comportas al igual que uno. Tienes un poder que no mereces y no sabes controlar, eres peligroso.
Mis comprañeros y yo somos perfectamente consientes de que podemos dejar lisiado o matar a una persona con gran facilidad, por lo cual tenemos terminantemente prohibido levantar los puños, no hay stuación que lo amerite, no hay excusas, ni peros. Una pelea nuestra con alguien inferior significa la deshonra total y un año de penalización en el avance del entrenamiento y no bebemos alcohol para que nuestra capacidad de razonar no se vea afectada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 00:36

#115 #115 LordTaiki dijo: #112, los coreanos tomaron parte de su cultura y artes marciales de los japoneses. El Kumdo coreano es exactamente igual al Kendô japonés, por lo que no tiene validez tu argumento.

#114, tú careces de la información necesaria para hacer esta clase de comentarios. El Jiu Jitsu no es el Kendô y por lo tanto, no debes decir eso. Para tu información, esos chavales eran mayores que yo, y no me defendí con una katana sino con puños. Usted debería cerrar su boca porque no tienes ningún derecho a llamarme mono, al igual que yo a ti no te he insultado en ningún momento. Sois una vergüenza para los budokkas, los estudiantes de japonés y para el Bushidô. Ketsu no ana.
Perdona, cariño.
Pero deberías aprender a hablar bien, no puedes dirigirte a alguien de usted y después tutearlo.
Y, sí, me pareces un friki solo por el hecho de llamar nakama a alguien desconocido en una página española.
Parece que quieras hacerte el guay por saber muchas palabritas y ya está.
Al menos, esa es la impresión que das a alguien que no conoce este mundo más que por cuatro animes.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:37

#116 #116 lachikita dijo: #97 Yo con lo que flipo es que digas que #92 no tiene un código moral solo porque no comparta el tuyo o porque lo critique. Viva tu código moral si se basa en despreciar el de los demás. Y viva el hecho de estar pavoneandose de lo que sabes cuando, si no estoy mal, las artes marciales desprecian eso. Es que con cada comentario quedas peor.No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por bofh
29 ago 2012, 00:37

A mí lo que me da curiosidad es que lo llames bushidô, siendo que ha perdido sentido si estás fuera de un dojo. Puedes seguir las siete virtudes del bushidô y llamarlas por su nombre, a no ser que lo que quieras sea fardar y creerte especial por conocer la historia de japón y sus costumbres.
#45 #45 LordTaiki dijo: #24 Te referirás a los Daimyô y al Shogun, los Samurais a pie eran campesinos en su mayoría y tenían que labrar sus tierras cuando no había guerras.

Sé el maltrato que se ha dado a los Ninjas, desde luego. Sin embargo, has de ver que en aquella época, el matar por la espalda era "mal visto" públicamente. De ahí a que los Daimyô y el Shogun los utilizaran, hay trecho. Hay un documento que dice que cualquier provincia con menos de 10.000 koku (Moneda de aquellos tiempos) no podían contratar Ninjas.
Error. Los japoneses que lucharon en las guerras boshin eran en su mayoría campesinos entrenados para poder usar las armas occidentales y que no eran especialmente buenos con la espada. Los samurais, aunque no eran considerados nobleza al nivel de los daimyo, no eran campesinos ni comerciantes, si no samurais. En tiempos de paz, quizás fueran labradores si no eran especialmente ricos, pero quien se lo podía permitir, que era la mayoría, tenía criados y no trabajaba la tierra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por deb298904
29 ago 2012, 00:39

#115 #115 LordTaiki dijo: #112, los coreanos tomaron parte de su cultura y artes marciales de los japoneses. El Kumdo coreano es exactamente igual al Kendô japonés, por lo que no tiene validez tu argumento.

#114, tú careces de la información necesaria para hacer esta clase de comentarios. El Jiu Jitsu no es el Kendô y por lo tanto, no debes decir eso. Para tu información, esos chavales eran mayores que yo, y no me defendí con una katana sino con puños. Usted debería cerrar su boca porque no tienes ningún derecho a llamarme mono, al igual que yo a ti no te he insultado en ningún momento. Sois una vergüenza para los budokkas, los estudiantes de japonés y para el Bushidô. Ketsu no ana.
Eres una VERGUENZA para los verdaderos guerreros y tu sensei (si se lo puede llegar a llamar así) no es más que un irresponsale enseñándote a herir a los demás sin saber siquiera si tienes la fortaleza espiritual suficiente como para ser una persona honorable. Tu código moral se basa tan solo en mirarte al espejo y creer que eres superior a los demás por ser capaz de ganarles en un pelea... Patético...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#122 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:42

#117 #117 deb298904 dijo: #115 La edad no los hace superiores/inferiores. Eres una persona entrenada que no debería andar golpeando "civiles".
No te llame mono, dije que te comportas al igual que uno. Tienes un poder que no mereces y no sabes controlar, eres peligroso.
Mis comprañeros y yo somos perfectamente consientes de que podemos dejar lisiado o matar a una persona con gran facilidad, por lo cual tenemos terminantemente prohibido levantar los puños, no hay stuación que lo amerite, no hay excusas, ni peros. Una pelea nuestra con alguien inferior significa la deshonra total y un año de penalización en el avance del entrenamiento y no bebemos alcohol para que nuestra capacidad de razonar no se vea afectada.
Muy bien, pero sigue sin ser Kendô. A nosotros no nos entrenan para lisiar gente, sino para defendernos (No podemos llevar Katanas pero sabemos luchar con Wakizashi, Tanto y desarmado), para combatir en competiciones y para relajarnos. El Kendô no conlleva penalizador (Porqie no se puede aplicar en la calle, básicamente), sino que el castigo por hablar sin respeto al profesor o desobedecer suele ser una hostia con el Shinai. Asi que sí, nosotros llevamos cuidado también porque tenemos mucha fuerza física y podemos partir cosas a mano limpia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por lachikita
29 ago 2012, 00:43

#119 #119 LordTaiki dijo: #116 No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.Pero vamos a ver, hijo mío, ¿¿¿¿pides respeto en TQD??? ¿¿¿en serio??? Porque si eres medianamente listo y llevas un tiempo aquí sabes que la mayoría de gente aquí te va a vacilar. La mayoría sin mala fe, solo por diversión, pero es así. Si quieres defenderte de ellos, estás en tu derecho pero hazlo bien y sin ponerte en ridículo como lo estás haciendo. Te lo digo por tu bien porque aquí, como vayas por ese camino, te van a comer con patatas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por naota
29 ago 2012, 00:43

#94 #94 LordTaiki dijo: #78 Dejé claro que soy Rônin. Sí, cometería seppuku. Soy conscirnte de lo que atañe y me cuido de saberlo.
P.D: Se dice Yakuza ~
No sé si eres original o tienes un severo caso de síndrome de Don Quijote.

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por lachikita
29 ago 2012, 00:44

#123 #123 lachikita dijo: #119 Pero vamos a ver, hijo mío, ¿¿¿¿pides respeto en TQD??? ¿¿¿en serio??? Porque si eres medianamente listo y llevas un tiempo aquí sabes que la mayoría de gente aquí te va a vacilar. La mayoría sin mala fe, solo por diversión, pero es así. Si quieres defenderte de ellos, estás en tu derecho pero hazlo bien y sin ponerte en ridículo como lo estás haciendo. Te lo digo por tu bien porque aquí, como vayas por ese camino, te van a comer con patatas. Lección 1: ¿por qué te importa lo que digan 3 trolls de aquí que ni conoces? ¿acaso no te deshonras dándoles la atención que no merecen? Lección 2: Cuida tu tono. Si mucha gente aquí creemos que eres pedante es porque tu tono tiene un tufillo de ello. ¿Estás seguro que te estás defendiendo o solo estás engrandeciendo tu ego?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por deb298904
29 ago 2012, 00:47

#119 #119 LordTaiki dijo: #116 No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.Si ganas una pelea a una o más personas que no tienen entrenamiento especial quiere decir que te has enfrentado a alguien más débil.
Atacar a alguien porque te insulte no es defenderse. Si te atacan porque los has povocado, es lo mismo que tú comiences la pelea.
En cada uno de tus comentarios me da la impresión de que no tienes más de 14 años y que tu "Código de honor" lo has visto en un anime, que tan sólo escribes para hacerte el interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:49

#121 #121 deb298904 dijo: #115 Eres una VERGUENZA para los verdaderos guerreros y tu sensei (si se lo puede llegar a llamar así) no es más que un irresponsale enseñándote a herir a los demás sin saber siquiera si tienes la fortaleza espiritual suficiente como para ser una persona honorable. Tu código moral se basa tan solo en mirarte al espejo y creer que eres superior a los demás por ser capaz de ganarles en un pelea... Patético...Puedes decir misa. Tu honor es tu honor y el mío es mío. Ni el tuyo es mayor al mío ni el mío al tuyo. Si crees que soy una vergüenza, deberías preguntarte qué clase de Guerrero eres tú, y no decir esas cosas, chaval. Ten en cuenta que es recíproco, para mí tú eres una vergüenza y yo para ti. Fin.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por metralla
29 ago 2012, 00:49

#118 #118 cuadrosyrayas dijo: #115 Perdona, cariño.
Pero deberías aprender a hablar bien, no puedes dirigirte a alguien de usted y después tutearlo.
Y, sí, me pareces un friki solo por el hecho de llamar nakama a alguien desconocido en una página española.
Parece que quieras hacerte el guay por saber muchas palabritas y ya está.
Al menos, esa es la impresión que das a alguien que no conoce este mundo más que por cuatro animes.
Mucha razon. Algunas personas olbidan que las modas minoritarias siguen siendo, al fin y al cabo, modas.
#119 #119 LordTaiki dijo: #116 No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.Si crees que por ser esto internet puedes montarte una identidad imaginaria a tu gusto y conseguir que todos se la crean, llegas un poco tarde. La mayoria ya hemos leido a demasiados flipaillos antes como para tragarnos semejante sarta de flipadeces

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por deb298904
29 ago 2012, 00:53

#122 #122 LordTaiki dijo: #117 Muy bien, pero sigue sin ser Kendô. A nosotros no nos entrenan para lisiar gente, sino para defendernos (No podemos llevar Katanas pero sabemos luchar con Wakizashi, Tanto y desarmado), para combatir en competiciones y para relajarnos. El Kendô no conlleva penalizador (Porqie no se puede aplicar en la calle, básicamente), sino que el castigo por hablar sin respeto al profesor o desobedecer suele ser una hostia con el Shinai. Asi que sí, nosotros llevamos cuidado también porque tenemos mucha fuerza física y podemos partir cosas a mano limpia.¿"Llevan cuidado" enfrentándose a civiles? ¿Es peor el castigo por hablar mal al profesor que involucrarse en una pelea callejera? Me dejas sin palabras niño...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por LordTaiki
29 ago 2012, 00:58

#119 #119 LordTaiki dijo: #116 No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118,#118 cuadrosyrayas dijo: #115 Perdona, cariño.
Pero deberías aprender a hablar bien, no puedes dirigirte a alguien de usted y después tutearlo.
Y, sí, me pareces un friki solo por el hecho de llamar nakama a alguien desconocido en una página española.
Parece que quieras hacerte el guay por saber muchas palabritas y ya está.
Al menos, esa es la impresión que das a alguien que no conoce este mundo más que por cuatro animes.
entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 #125 lachikita dijo: #123 Lección 1: ¿por qué te importa lo que digan 3 trolls de aquí que ni conoces? ¿acaso no te deshonras dándoles la atención que no merecen? Lección 2: Cuida tu tono. Si mucha gente aquí creemos que eres pedante es porque tu tono tiene un tufillo de ello. ¿Estás seguro que te estás defendiendo o solo estás engrandeciendo tu ego? No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120,#120 bofh dijo: A mí lo que me da curiosidad es que lo llames bushidô, siendo que ha perdido sentido si estás fuera de un dojo. Puedes seguir las siete virtudes del bushidô y llamarlas por su nombre, a no ser que lo que quieras sea fardar y creerte especial por conocer la historia de japón y sus costumbres.
#45 Error. Los japoneses que lucharon en las guerras boshin eran en su mayoría campesinos entrenados para poder usar las armas occidentales y que no eran especialmente buenos con la espada. Los samurais, aunque no eran considerados nobleza al nivel de los daimyo, no eran campesinos ni comerciantes, si no samurais. En tiempos de paz, quizás fueran labradores si no eran especialmente ricos, pero quien se lo podía permitir, que era la mayoría, tenía criados y no trabajaba la tierra.
Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


3
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por deb298904
29 ago 2012, 01:10

#130 #130 LordTaiki dijo: #119 Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118, entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120, Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


¿No te das cuenta de la pedantería en tus comentarios? ¿No ves la forma en la que alardeas de todo lo que refiere a bushido? ¿Con 2 años de kendo no te das cuenta de que no tienes que enfrentarte a civiles? ¿Te enfrentas a 3 tipos y dices que no eran inferiores?
No tienes disciplina niño, vuelvo a repetir que no eres más que un mono con navaja. Pero ten cuidado, porque desde que se inventó la pólvora ya no quedan locos en las calles.
No escribes desde la seguridad, tan solo lo haces desde el interior de tu propio mndillo en donde crees que eres un verdadero samurai sin ser más que un niño armado...

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por otro_dia
29 ago 2012, 01:16

#130 #130 LordTaiki dijo: #119 Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118, entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120, Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


#119 Normal que haya gente que te crea. Habrá de todo.
#125 #130 #130 LordTaiki dijo: #119 Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118, entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120, Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


Más que pedante, eres maleducado por utilizar términos que podrías utilizar perfectamente en castellano para que tu interlocutor te entienda: no eres ningún profesional, no eres como un médico para hablar con tanto término que no entiende nadie, y bueno, rozas la pedantería, pues eres un "don nadie" (para que nos entendamos, no te ofendas).
#118 #130 #130 LordTaiki dijo: #119 Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118, entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120, Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


Sólo te sacaban 2 años. La pregunta es: quién empezó la pelea? A no ser que empezaran a empujones o mierdas así, si la empezaste tú, eres el único culpable, pues sabes perfectamente que 3 descerebrados de 19 años no se van a negar a pelear con alguien del que se acaban de reír.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por metralla
29 ago 2012, 01:25

#130 #130 LordTaiki dijo: #119 Realmente, no me importa que no me creas, ni tú ni nadie. Pero curiosamente me han llegado más de 10 mensajes privados preguntándome con respeto qué es el Bushidô y les he contestado con calma. Me hsn dado las gracias y hasta uno me ha dicho que pensaba seguirlo. Si no te gusta, ya has dado tu opinión, no veo por qué sigues aquí.

#118, entrenamiento especial? Me temo que aún no hemos llegado a eso. Era tres tíos de 19 tacos más grandes que yo. Y te faltan 3, muchacho, tengo 17, y llevo casi dos años en Kendô.

#125 No veo la pedantería. Hablo como el que ha leido un porrón de cosas sobre esto. Se llama seguridad.


#120, Error. Los kachi no llevaban nunca armas de fuego y eran Samurais.


Me gusta señalar a los flipados. Es un trabajo desagradecido pero alguien tiene que hacerlo, y tu amigo, eres un flipado. Ademas de que, tu mismo has demostrado que tienes una idea bastante distorsionada de lo que es el bushido asi que no estas en condiciones de enseñarselo a nadie. Ademas de que probablemente sacas las definiciones de internet.

Y si hijo, si te importa que no te crea, se te nota bastante. Debe ser desagradable inventare una pelicula pensando que vas a quedar como el puto amo y que te digan que eres un niñato flipandose.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por bofh
29 ago 2012, 01:42

No durante la mayor parte del periodo feudal, pero terminaron usándolas en la guerra boshin, los americanos entrenaron a los partidarios del emperador en el uso de armas de fuego. El ejercito del shogunato se resistió a usar armas de fuego, pero se dieron cuenta cuenta de que les iban a pegar una paliza descomunal si seguían usando las armas tradicionales y empezaron a usar armas occidentales enviadas por Francia. ¿Toba-Fushimi te suena de algo? ¿O quizás la batalla de Hakodate? Fue con la desaparición del shogunato y la apertura de Japón que el sistema de clases feudal y el bushidô se fueron a la mierda, así que debería.
Y repito, los samurais eran una clase social aparte. Los campesinos eran plebeyos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por dilleiserlli
29 ago 2012, 01:44

#2 #2 SombraFundida dijo: Exacto. Yo reivindico lo mismo. El hecho de que con 23 años siga esperando a mi puñetero Bulbasaur desde que tenía 10 años no os da derecho a reíros de nada...y yo mi puto charizard... El oak es un inútil! Mira que mandarlo por seur:(

A favor En contra 5(7 votos)
#136 por bofh
29 ago 2012, 01:57

Llevas dos años practicando kendo, así que serás primer dan, segundo como mucho.
Has usado lo aprendido en kendo para pegar una paliza, cosa que va en contra de la filosofia del kendo.
Y dices que eres un ronin. Como ya te han dicho, para ser un ronin necesitas ser un samurai. Para ser un samurai necesitas ser japonés, hijo de samurais, y una maquina del tiempo para viajar al siglo XIX. Por no hablar de que necesitas estar al servicio de un daimyo que haya muerto y/o haber sido expulsado de su servicio. Si no cometes sepukku después de eso, no tienes honor, por lo tanto no sigues el bushido.
Lo que eres es una adolescente flipado que ha visto demasiadas veces Rurouni Kenshin.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#137 por zukaruki
29 ago 2012, 02:16

no hagas caso de lo que dice la gente gracias a ti me has metido la curiosidad y he buscado sobre ello y puede que incuso lo siga gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por metralla
29 ago 2012, 02:17

#136 #136 bofh dijo: Llevas dos años practicando kendo, así que serás primer dan, segundo como mucho.
Has usado lo aprendido en kendo para pegar una paliza, cosa que va en contra de la filosofia del kendo.
Y dices que eres un ronin. Como ya te han dicho, para ser un ronin necesitas ser un samurai. Para ser un samurai necesitas ser japonés, hijo de samurais, y una maquina del tiempo para viajar al siglo XIX. Por no hablar de que necesitas estar al servicio de un daimyo que haya muerto y/o haber sido expulsado de su servicio. Si no cometes sepukku después de eso, no tienes honor, por lo tanto no sigues el bushido.
Lo que eres es una adolescente flipado que ha visto demasiadas veces Rurouni Kenshin.
A mi me gusta esa serie y no me creo samuray, ni ronin ni nada por el estilo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Akayra
29 ago 2012, 02:35

#114 #114 deb298904 dijo: #109 Eres como un mono con una navaja... Das la misma impresión.
A quien se le haga entrega de un poder superior al común de las personas tendrá la plena responsabilidad de evitar su uso, un luchador entrenado no se enfrenta a personas inferiores porque tan solo se hayan burlado de él. Un verdadero estudiante de las artes marciales busca enfrentarse con oponentes superiores, no con críos que apenas saben levantar los puños. Llámalo honor, pero como estudiante de Jiu Jitsu y de la cultura japonesa creo que eres una verguenza.
En realidad, un verdadero guerrero busca enfrentarse a sí mismo y superarse día a día. Cuando se enfrenta a otra persona es cuando o él o su familia son atacados.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bofh
29 ago 2012, 02:48

#138 #138 metralla dijo: #136 A mi me gusta esa serie y no me creo samuray, ni ronin ni nada por el estiloLa serie no tiene nada de malo. A mí me motivó a estudiar la historia japonesa porque me parece interesante. Hay gente que descubre el kendo o el kenjutsu (que no son artes marciales tan famosas como el karate, el judo o el aikido) gracias al anime. Luego está el clásico flipado como el del ADV que ve una serie, se apunta a un clases de ken-loquesea, aprende dar golpes con un bokken y se cree que es Kenshin. Eso si que es malo.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por Akayra
29 ago 2012, 03:02

#119 #119 LordTaiki dijo: #116 No veo la moralidad existente en que se me acuse de carecer de honor, tener un código obsoleto, ser pedante, friki de mierda, pseudo-otaku y mono con navaja y no poder defenderme. Seré respetuoso, pero no gilipollas. Y el hecho de ver a gente que sigue metiéndose al trapo cuando no tienen ni puta idea que no sea la wikipedia, van listos. Tengo mis defectos, muchos, pero jamás he pegado a nadie más pequeño o débil que yo. Cada uno vive su moralidad como quiere, pero desde luego, que me ataquen gratuitamente y no defenderme, es de ser burro. Y mucho.no es por nada pero lo de "mono con navaja" creo que te lo dice porqué no pareces consciente del daño que se puede hacer conociendo un arte marcial. El mono juega con la navaja y si se le acerca otro mono puede llegar a matarle sin pretenderlo. Ten cuidado, porque lo que se aprende con los años es precisamente a no hacer daño al oponente, personas que acaben de empezar o lleven unos pocos años (como es tu caso, teniendo en cuenta que un guerrero entrena toda su vida y nunca deja de aprender) son pistolas cargadas y sin seguro que en cualquier momento se pueden disparar y hacer mas daño del que hubieran deseado nunca.
En definitiva, no veo la ofensa aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por splintercell
29 ago 2012, 03:41

Lo primero es que no deberías usar la violencia contra otros, y menos si tú sabes más (a no ser que tu vida dependa de ello). Y lo segundo es conseguir que nada te afecte si tú no quieres, y obviamente si le das importancia a los comentarios hacía tu persona y te lo tomas mal, es que no vas por buen camino.

El verdadero control es saber que tienes las habilidades y conocimientos para destrozar a tu oponente, y sabiendo esto no utilizarlo para ello. Si eres practicante de artes marciales habrás oido este dicho: "Un artista marcial aprende a pegar y a defenderse para no tener que hacerlo"

2
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por splintercell
29 ago 2012, 03:44

#142 #142 splintercell dijo: Lo primero es que no deberías usar la violencia contra otros, y menos si tú sabes más (a no ser que tu vida dependa de ello). Y lo segundo es conseguir que nada te afecte si tú no quieres, y obviamente si le das importancia a los comentarios hacía tu persona y te lo tomas mal, es que no vas por buen camino.

El verdadero control es saber que tienes las habilidades y conocimientos para destrozar a tu oponente, y sabiendo esto no utilizarlo para ello. Si eres practicante de artes marciales habrás oido este dicho: "Un artista marcial aprende a pegar y a defenderse para no tener que hacerlo"

Por cierto, yo entreno Ninpo (ninjutsu) y aun siendo "los malos de la película" y con una moralidad cuestionable como quien dice, no se me ocurriría llegar a aprovecharme de mi ventaja para agredir a alguien.

De todas formas, si te quedas con lo bueno y hace que tengas unos valores férreos y correctos, me alegro mucho por ti, porque buscar esos valores que importan es lo que deberíamos hacer todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por ppgjwwpppp
29 ago 2012, 04:55

Mañana vamos a morir todos decapitados por un fanático con una katana. Al menos saldremos en las noticias.

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por krina_sxb
29 ago 2012, 07:04

Me parece genial que sigas ese código y mas si te hace sentir mejor, lo unico que considero un error es que intentes que te entiendan, mejor valora mas con que tipo de gente hablas de tus creencias, recuerda que la mayor parte de las opiniones son estúpidas, de gente que habla por hablar, asi que solo ignora!

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por soyreal
29 ago 2012, 08:07

#2 #2 SombraFundida dijo: Exacto. Yo reivindico lo mismo. El hecho de que con 23 años siga esperando a mi puñetero Bulbasaur desde que tenía 10 años no os da derecho a reíros de nada...Han desepcionado a muchos por aspirar a ser unos lambiscones de su señor. Por eso deben cometer seppuku.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por yeicob
29 ago 2012, 09:55

A mí me parece igual de raro si siguieras el código de la caballería (que es europeo). El problema no es de dónde sean tus valores, sino que sigas un código de conducta que data de siglos atrás, lo mismo se aplica a quienes aplican a rajatabla la Biblia. Así que no digas que no es una frikada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por prettyinpink
29 ago 2012, 12:59

#41 #41 LordTaiki dijo: #30 ¡Cuidado, un paleto salvaje apareció!

#1 Resuélveme una duda, ¿la gilipollez que acabas de soltar la has puesto para ser la primera o por hacerte la lista?

#37 Un Samurai considera correcto lo que él ve. Sí, me he enfrentado a ellos a puñetazos por defender mis ideas. ¿Benevolencia? ¿Benevolencia para que se rían en mi cara? Los Samurais trataban a la gente así como gente sin honor, muchacho.

Y bueno, qué decir, que mandé este TQD hace más de dos meses, pero chachi piruli, y a los anti-otakus, que os zurzan un ratichuelo^^
anda, mira! Otro como la de las runas germánicas por el cuerpo.... parece que rebuscais algo super-especial en el mundo para poder poneros algún nombre original y no pertenecer a una vulgar "tribu urbana" como los goticos y los heavies, que eso ya está muy visto.... No es que me parezca mal que te creas samurai (bueno, o que sigas su filosofía) es solo que no hace falta ponerse una etiqueta a sí mismo para tener una personalidad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por prettyinpink
29 ago 2012, 13:00

#148 #148 prettyinpink dijo: #41 anda, mira! Otro como la de las runas germánicas por el cuerpo.... parece que rebuscais algo super-especial en el mundo para poder poneros algún nombre original y no pertenecer a una vulgar "tribu urbana" como los goticos y los heavies, que eso ya está muy visto.... No es que me parezca mal que te creas samurai (bueno, o que sigas su filosofía) es solo que no hace falta ponerse una etiqueta a sí mismo para tener una personalidad. Es como @eiwazz con su ganchillo.... va a decir que es súper original porque forma parte de la mística cultura del ganchilleronoanciano? nah, porque es algo que puede parecerte normal o especial pero al fin de al cabo no es la única en el mundo que lo hará y tampoco pretende sentirse especial con eso porque seguro que hay más cosas que conforman su personalidad aparte de ese curioso dato, no? (Ahora no te creas Eiwazz que te hago la pelota, eh? es solo que me has parecido un buen ejemplo ;) )

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por LordTaiki
29 ago 2012, 13:59

#147 #147 yeicob dijo: A mí me parece igual de raro si siguieras el código de la caballería (que es europeo). El problema no es de dónde sean tus valores, sino que sigas un código de conducta que data de siglos atrás, lo mismo se aplica a quienes aplican a rajatabla la Biblia. Así que no digas que no es una frikada.El último Samurai falleció en 1877. No es una frikada de siglos atrás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!