Tenía que decirlo / Graffiteros, tenía que decir que yo un graffiti lo considero arte cuando es un buen dibujo hecho en un muro o una pared que no pertenece a nadie. Las firmas con spray negro que dejáis en mi portal NO las considero arte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por todo tiene su lugar el 22 ago 2012, 20:41 / Comportamiento

Graffiteros, tenía que decir que yo un graffiti lo considero arte cuando es un buen dibujo hecho en un muro o una pared que no pertenece a nadie. Las firmas con spray negro que dejáis en mi portal NO las considero arte. TQD

#2 por SombraFundida
24 ago 2012, 12:03

Sí, exactamente igual que lo se publicó en otros tantos TQD, y se dijo en mil comentarios más...

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 12:03

Pero eso es para marcar territorio, cariño.
¿No has visto the warriors?

3
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por crisythun
24 ago 2012, 12:03

Yo prefiero una firma con spray negro mal hecha de un grafitero a un "FACHAS NON" que está cubriendo todo mi edificio.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por naota
24 ago 2012, 12:03

Espero que tampoco lo consideres graffiti ni llames graffiteros a los que hacen esa mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Panthalassa
24 ago 2012, 12:04

Como ya dije en un TQD que salió hace poco referido a esto, hay algunos graffitis que son verdaderas obras de arte. Pero no nos engañemos, las marranadas a modo de firma y derivados que ensucian la calle NO son arte.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por rasarne
24 ago 2012, 12:04

Un par de rayajos con un spray en una pared, es una porquería.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por elenaypinti
24 ago 2012, 12:04

llevas mucha razon, pero esta muy repetido este tqd

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dr_antineutrino
24 ago 2012, 12:05

A mi me da igual que sea arte o no, yo no quiero pintadas en mi portal y mis vecinos tampoco. Yo el graffiti lo respeto siempre que se haga dónde reciban autorización. Porque, ¿de dónde sacas una pared que no pertenece a nadie? Espero que no te refieras a una pared pública, es decir, que es de todos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por quarterbackcelona
24 ago 2012, 12:05

el 90% de los grafiteros son niñatos egocentristas que lo único que hacen es escribir su nombre en el máximo de sitios posibles para decir: "Mira, tío, esa es mi firma, ahí, y ahí, y ahí!" Ui, sí, todo un arte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:07

#10 #10 quarterbackcelona dijo: el 90% de los grafiteros son niñatos egocentristas que lo único que hacen es escribir su nombre en el máximo de sitios posibles para decir: "Mira, tío, esa es mi firma, ahí, y ahí, y ahí!" Ui, sí, todo un arte.conoces al 90% de los graffiteros no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por tontodeloscojones
24 ago 2012, 12:08

la verdad es que eso no lo considero graffiti eso es escribir tu firma

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por vantroi
24 ago 2012, 12:09

#9 #9 dr_antineutrino dijo: A mi me da igual que sea arte o no, yo no quiero pintadas en mi portal y mis vecinos tampoco. Yo el graffiti lo respeto siempre que se haga dónde reciban autorización. Porque, ¿de dónde sacas una pared que no pertenece a nadie? Espero que no te refieras a una pared pública, es decir, que es de todos.¿Pertenece? ¿Es el derecho de propiedad algo incuestionablemente legítimo?

Antes de responder, piensa en herederos de grandes fortunas como los Alba o los Borbones.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:10

Los que pintan su nombre con el taker solo quieren que se vea su nombre entre los graffiteros y no se dan cuenta de que manchan la ciudad.

Un graffitero de verdad busca nuevos retos para hacer grandes pintadas en paredes, trenes, etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dagal
24 ago 2012, 12:12

Y después algunos de los graffitis que limpian son los más impresionantes que he visto, dejando a las firmitas cutres en sus lugares.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por quarterbackcelona
24 ago 2012, 12:13

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #10 conoces al 90% de los graffiteros no?No, pero veo el 100% de las paredes que me rodean.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por superfailer
24 ago 2012, 12:14

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Pero eso es para marcar territorio, cariño.
¿No has visto the warriors?
que te crees que estamos en los 80 y estamos llenos de pandillas? jajajajaja, porfavor, vaya chorradas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por dr_antineutrino
24 ago 2012, 12:15

#13 #13 vantroi dijo: #9 ¿Pertenece? ¿Es el derecho de propiedad algo incuestionablemente legítimo?

Antes de responder, piensa en herederos de grandes fortunas como los Alba o los Borbones.
No, yo estoy en contra del derecho a la propiedad privada sin límites, pero nunca de abolir las pequeñas y medianas propiedades privadas que tiene la mayoría de la población. Pero aún suponiendo que abolimos toda la propiedad privada, entonces las paredes pasarían a propiedad comunal y debería decidirse en asamblea qué se hace con ellas o a quién se concede su uso. Creo que te precipitas al mezclar ambos temas.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por kikelin
24 ago 2012, 12:16

Lo suyo es contratar a dichos grafiteros, para que te hagan un dibujo en condiciones en relacion al local o negocio que sea. Se ven algunos muy bonitos por ahi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:17

#16 #16 quarterbackcelona dijo: #11 No, pero veo el 100% de las paredes que me rodean.Entonces habla de tus paredes.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por superfailer
24 ago 2012, 12:18

El graffiti no es arte, es graffiti.
Hacer murales bonitos en las paredes con miles de colores, sigue siendo graffiti, no arte. si tú le llamas arte...allá tú.
Las firmas por la calle es lo más representativo del graffiti.

pd: el plural de graffiti, es graffiti.No graffitis.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:21

#21 #21 superfailer dijo: El graffiti no es arte, es graffiti.
Hacer murales bonitos en las paredes con miles de colores, sigue siendo graffiti, no arte. si tú le llamas arte...allá tú.
Las firmas por la calle es lo más representativo del graffiti.

pd: el plural de graffiti, es graffiti.No graffitis.
El cine no es arte es cine.

La musica no es arte es cine.

Lo que digo es una tonteria como lo que has dicho tu.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:22

http://www.taringa.net/posts/arte/5908271/50-de-los-mejores-graffitis.html

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mfabreg3
24 ago 2012, 12:22

A mi primo le encanta hacer graffitis y para no tener problemas los hace en el garaje de su casa y el de media familia. Son graffitis de los que valen la pena, pero por aquí no hay ningún sitio en el que se permita que se pinten estas obras, así que se acaban quedando encerradas en garajes que nadie puede ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por quarterbackcelona
24 ago 2012, 12:22

#19 #19 kikelin dijo: Lo suyo es contratar a dichos grafiteros, para que te hagan un dibujo en condiciones en relacion al local o negocio que sea. Se ven algunos muy bonitos por ahi.¿Y si a ti no te gusta la estética del graffiti? ¿Y si tu te has partido la espalda toda la vida para levantar un pequeño negocio y quieres que tenga las putas paredes blancas, y la puta persiana azul? ¿Por qué tienes que claudicar o andar toda la vida pintando y repintando porque unos niñatos quieres poner su puto nombre en letras incomprensibles o una hoja de marihuana o la cara del Che Guevara (mientras llevan unas zapatillas de 80€), etc.?

Y a #13 #13 vantroi dijo: #9 ¿Pertenece? ¿Es el derecho de propiedad algo incuestionablemente legítimo?

Antes de responder, piensa en herederos de grandes fortunas como los Alba o los Borbones.
, es un argumento muy falaz que como hay grandes fortunas y una familia que posee el 60% de Andalucía, unos niñatos puedan joder el pequeño negocio de una familia medio pobre que no tiene nada más en la vida. Si quieren y tienen huevos que le vayan a pintar el cortijo a la duquesa de Alba.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 12:24

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Pero eso es para marcar territorio, cariño.
¿No has visto the warriors?
#17 #17 superfailer dijo: #3 que te crees que estamos en los 80 y estamos llenos de pandillas? jajajajaja, porfavor, vaya chorradas.¿Estás diciendo que la filosofía de the warriors no es aplicable a la vida real, cariño?
Me ofendes.
Oh, Dios, me voy a mi rincón de llorar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:27

#25 #25 quarterbackcelona dijo: #19 ¿Y si a ti no te gusta la estética del graffiti? ¿Y si tu te has partido la espalda toda la vida para levantar un pequeño negocio y quieres que tenga las putas paredes blancas, y la puta persiana azul? ¿Por qué tienes que claudicar o andar toda la vida pintando y repintando porque unos niñatos quieres poner su puto nombre en letras incomprensibles o una hoja de marihuana o la cara del Che Guevara (mientras llevan unas zapatillas de 80€), etc.?

Y a #13 , es un argumento muy falaz que como hay grandes fortunas y una familia que posee el 60% de Andalucía, unos niñatos puedan joder el pequeño negocio de una familia medio pobre que no tiene nada más en la vida. Si quieren y tienen huevos que le vayan a pintar el cortijo a la duquesa de Alba.
Si te pintan la persiana es bandalismo y deberian pillarlos y pagar los daños eso es asi.

Lo de la cara del Che mientras llevan zapatillas de 80 euros es una falacia a ver si porque pintes una cara del che ya no vas a poder tener dinero.

Joder si eres de izquerdas parece que tengas que ser pobre por decreto o que no puedes gastarte el dinero.

Todos los que criticaban el reloj del Toxo ahora defienden el Atico que se a comprado nuestro ministro.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por uve
24 ago 2012, 12:27

#25 #25 quarterbackcelona dijo: #19 ¿Y si a ti no te gusta la estética del graffiti? ¿Y si tu te has partido la espalda toda la vida para levantar un pequeño negocio y quieres que tenga las putas paredes blancas, y la puta persiana azul? ¿Por qué tienes que claudicar o andar toda la vida pintando y repintando porque unos niñatos quieres poner su puto nombre en letras incomprensibles o una hoja de marihuana o la cara del Che Guevara (mientras llevan unas zapatillas de 80€), etc.?

Y a #13 , es un argumento muy falaz que como hay grandes fortunas y una familia que posee el 60% de Andalucía, unos niñatos puedan joder el pequeño negocio de una familia medio pobre que no tiene nada más en la vida. Si quieren y tienen huevos que le vayan a pintar el cortijo a la duquesa de Alba.
Pues es lo mismo que tener una bici y ponerle un candado para que no te la roben. ¿Y si no te gustan los candados y quieres poder dejar la bici apoyada sobre un buzón mientras te tiras 6 horas en el Corte Inglés? Pues probablemente te la roben.
Si no te gusta, vete al monte, la convivencia con otros seres vivos comporta aceptar que a la mayoría les importe una mierda lo que tú quieras o dejes de querer.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:28

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #25 Si te pintan la persiana es bandalismo y deberian pillarlos y pagar los daños eso es asi.

Lo de la cara del Che mientras llevan zapatillas de 80 euros es una falacia a ver si porque pintes una cara del che ya no vas a poder tener dinero.

Joder si eres de izquerdas parece que tengas que ser pobre por decreto o que no puedes gastarte el dinero.

Todos los que criticaban el reloj del Toxo ahora defienden el Atico que se a comprado nuestro ministro.
PD: V y B estan juntas.... Ya se que Vandalismo es con V.....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por superfailer
24 ago 2012, 12:28

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #21 El cine no es arte es cine.

La musica no es arte es cine.

Lo que digo es una tonteria como lo que has dicho tu.
pregúntale a alguién que haga graffiti a ver si te dice que hace arte. y no me valen modernos de galeria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yeicob
24 ago 2012, 12:29

Los que dejan su firmita en las puertas de garaje y demás, lo que hacen es marcar territorio... como cuando un perro se mea en tu portal!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por superfailer
24 ago 2012, 12:30

#26 #26 cuadrosyrayas dijo: #3 #17 ¿Estás diciendo que la filosofía de the warriors no es aplicable a la vida real, cariño?
Me ofendes.
Oh, Dios, me voy a mi rincón de llorar.
vamos a por bates de béisbol a ver qué tal...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:32

#30 #30 superfailer dijo: #22 pregúntale a alguién que haga graffiti a ver si te dice que hace arte. y no me valen modernos de galeria.Pero quien determina que es arte???? El que lo pinta o quien lo ve???

Para mi el que lo ve.
Para mi escuchar a Vivaldi es estar escuchando arte para otros sera escuchar a Daddy Yanky

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 12:34

#33 #33 superfailer dijo: #26 vamos a por bates de béisbol a ver qué tal...¡Sí, sí!
¡Yo quiero ponerme cintas en la cabeza!
¡¿Puedo, cariño, puedo?!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 12:36

#27 #27 bigbangdicktheory dijo: #25 Si te pintan la persiana es bandalismo y deberian pillarlos y pagar los daños eso es asi.

Lo de la cara del Che mientras llevan zapatillas de 80 euros es una falacia a ver si porque pintes una cara del che ya no vas a poder tener dinero.

Joder si eres de izquerdas parece que tengas que ser pobre por decreto o que no puedes gastarte el dinero.

Todos los que criticaban el reloj del Toxo ahora defienden el Atico que se a comprado nuestro ministro.
Lo que ocurre es que si tu quieres que te pinten la persiana tampoco puedes, cariño.
Al menos aquí en Barcelona, no está permitido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por toythebest
24 ago 2012, 12:36

hay cada uno ...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:37

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumento actual de la derecha.

Imagen de Toxo con un reloj rolex.
Hijoputa ladron como se atreve a pedir derechos y dinero para los Sindicatos y los trabajadores SI LLEVA UN ROLEX!

Y cuando De Guindos se compra un atico justo antes de la subida del IVA que el mismo ha impuesto.

-Bueno pero si se lo ha comprado es porque tendria dinero, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:39

#36 #36 cuadrosyrayas dijo: #27 Lo que ocurre es que si tu quieres que te pinten la persiana tampoco puedes, cariño.
Al menos aquí en Barcelona, no está permitido.
Ah no??? Pues vaya una gilipollez aquí en Valencia hay miles de persianas pintadas, lo que mas he visto son Kioscos y Panaderias.

Ademas al tener toda la persiana pintada por "uno de ellos" te aseguras que no te la van a ensuciar con el taker.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cuadrosyrayas
24 ago 2012, 12:40

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #36 Ah no??? Pues vaya una gilipollez aquí en Valencia hay miles de persianas pintadas, lo que mas he visto son Kioscos y Panaderias.

Ademas al tener toda la persiana pintada por "uno de ellos" te aseguras que no te la van a ensuciar con el taker.
Aquí las que estaban pintadas antes de que saliera la ley se han quedado así.
Pero ahora ya no puedes contratar a un graffitero para que te haga un buen dibujo, cariño, gilipollez, sí, pero no hay otra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ClaviculaNox
24 ago 2012, 12:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siempre comentas el primero,tu vida social debe de ser nula ._.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#42 por marianodelgado3
24 ago 2012, 12:47

#41 #41 ClaviculaNox dijo: #1 siempre comentas el primero,tu vida social debe de ser nula ._.O su internet muy rápido.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por bigbangdicktheory
24 ago 2012, 12:48

#40 #40 cuadrosyrayas dijo: #39 Aquí las que estaban pintadas antes de que saliera la ley se han quedado así.
Pero ahora ya no puedes contratar a un graffitero para que te haga un buen dibujo, cariño, gilipollez, sí, pero no hay otra.
Bueno leyes de mierda hay en todas las comunidades. Vosotros vais mas adelantados en muchas cosas y en otras pues patras.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por giru23
24 ago 2012, 13:10

A mí no me parece mal tener un negocio, o una propiedad y contratar a alguien para que me haga un grafitti elaborado y para dar la imagen que me apetezca de mi propiedad, ahora bien, que llegue un gorrilla de estos que se creen eminem y me pinten la pared de al lado de mi portal, le tengo 3 meses limpiando mierdas semejantes, aunque sean preciosas, 8 horas al día. Como siempre, esas actitudes nacen del egoísmo de la gente, sin pensar en los demás. Pintar un bien público sin ningún tipo de acreditación o permiso, por muy bohemio, moderno o lo que se sea me parece coherente que sea penado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por abont
24 ago 2012, 13:14

Es que los graffiteros de verdad no consideran a eso graffiti. hay que saber diferenciar. Las firmas que tú dices, normalmente la hacen niños de 15 años que están empezando en el mundillo y se creen dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mr_bushido
24 ago 2012, 13:14

Es un tema un poco delicado, a nadie le gusta que le pongan un garabato en su puerta. Pero tampoco hay que generalizar, hay muchos graffitis que son arte y se mean en obras de artistas reconocidos y sobrevalorados, pero no nos engañemos también los hay asquerosos asta el punto de dañar la vista.

Las firmas o "tags" son una manera de ganar fama en el mundillo y hacerse notar.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xicoteta_
24 ago 2012, 13:15

#45 #45 giru23 dijo: A mí no me parece mal tener un negocio, o una propiedad y contratar a alguien para que me haga un grafitti elaborado y para dar la imagen que me apetezca de mi propiedad, ahora bien, que llegue un gorrilla de estos que se creen eminem y me pinten la pared de al lado de mi portal, le tengo 3 meses limpiando mierdas semejantes, aunque sean preciosas, 8 horas al día. Como siempre, esas actitudes nacen del egoísmo de la gente, sin pensar en los demás. Pintar un bien público sin ningún tipo de acreditación o permiso, por muy bohemio, moderno o lo que se sea me parece coherente que sea penado.Estoy de acuerdo contigo, pero tengo que decirte que me ha hecho sonreir lo de que se creen Eminem xD

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por superfailer
24 ago 2012, 13:17

#35 #35 cuadrosyrayas dijo: #33 ¡Sí, sí!
¡Yo quiero ponerme cintas en la cabeza!
¡¿Puedo, cariño, puedo?!
¿qué pasa?¿no puedes decidir por tí mismo/a?
te voy a pintar la ventana de casa a ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por superfailer
24 ago 2012, 13:18

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #36 Ah no??? Pues vaya una gilipollez aquí en Valencia hay miles de persianas pintadas, lo que mas he visto son Kioscos y Panaderias.

Ademas al tener toda la persiana pintada por "uno de ellos" te aseguras que no te la van a ensuciar con el taker.
bcn is different. es un negocio que no quieren que se expanda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!