Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Quién te va a mirar las tetas teniendo "un pedo en la mano"? ¿QUIÉN?
Ale, pues otro debate de tias que quieres que las miremos a losojos contra tios que diran "pues si no quieres que miremos no enseñes". En serio no os cansais de sacar siempre los mismos temas?
Con lo fácil que es bajar la mirada a la vez que bajas los párpados o disimular moviendo los ojos en cÃrculos...
El escote está para mirarlo, si quieres que te hagan caso usa camisetas normales.
No es que te miren a las tetas, es que no soportan mirar tu fea cara.
O sea, que quieres que te las miren pero disimuladamente, lo justito.
No vengas aquà a hacerte la tÃa buena, probablemente seas una gorda de esas que tienen las tetas llenas de grasa.
Asà que simplemente: cállate, foca.
Ay la del bonito escote, que me pone palote.
#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Ale, pues otro debate de tias que quieres que las miremos a losojos contra tios que diran "pues si no quieres que miremos no enseñes". En serio no os cansais de sacar siempre los mismos temas?Mejor por comentarios, porque como haya un TQD respuesta a éste, lanzo el portátil contra el suelo.
Lo que cansa es este tipo de TQDs...
De hecho no es que no te importe, es que tienes ganas de sentirte observada. Todo producto de una infancia traumática donde tu padre alcohólico te maltrataba y violaba mientras tu madre se hinchaba a valiums y se hacÃa cuentas en tqd.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ahora una no puede ponerse escote sin ser un putón ni tener autoestima, cariño?
Pues estamos arreglados.
Pero si sabes que te las miran disimuladamente, ¿qué diferencia hay entre eso y que no aparten la vista? Es lo mismo, pero con un poco de estilo, ¿no?
#6 #6 rib dijo: O sea, que quieres que te las miren pero disimuladamente, lo justito.
No vengas aquà a hacerte la tÃa buena, probablemente seas una gorda de esas que tienen las tetas llenas de grasa.
Asà que simplemente: cállate, foca.No es por defender a la exhibicionista esta, pero las tetas son en gran parte grasa, seas gorda o delgada.
#12 #12 cuadrosyrayas dijo: #7 ¿Ahora una no puede ponerse escote sin ser un putón ni tener autoestima, cariño?
Pues estamos arreglados.Con camisas de cuadros y rayas para qué quieres escotes?
Si ya te molesta tan solo un poco puedes hacer dos cosas: vivir con ello o no usar escote.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.SÃ eh, casi tanto como hacerse una cuenta para soltar chorradas que ni uno mismo se cree.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, cariño, todo depende del escote y de la chica, pero no veo que tiene de malo el querer verte mona a ti misma, sin importarte si te miran o no.
Lo que está claro es que si vas con un escote hasta el ombligo no te puedes quejar de nada, pero a veces, según como tengas los pechos, da igual si llevas escote o no, te mirarán igual.
Asà que lo que quieres es que te "te miren disimuladamente". Por que si no quisieras, no te pondrias escote, pero si te "das cuenta" de que te miran, te enfadas.
Conclusión: Gilipollas.
#18 #18 ppgjwwpppp dijo: #14 Sà eh, casi tanto como hacerse una cuenta para soltar chorradas que ni uno mismo se cree.Huy, porque hablaré sin pensar.
De todas formas yo cuando miro un escote no es por ser un cerdo salido sediento de sexo, sólo es poraue me pregunto qué tal serÃa meter mi espada leal entre ellas.
Pero tu misma lo dices, se fijan porque lo llevas.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es que no esté de acuerdo con algunas de tus palabras, pero tengo que puntualizar. Hay cierta ropa que tengo que evitar aun cuando se lleva y es bonita (y deja algo a la imaginación, no es que sea un cuarto de metro de tela) porque los tÃos se pasan. Es decir, una cosa es fijarse en la mujer y otra es babearle porque, a veces, la mujer no es la que va provocando. Ni todas las tÃas se ponen escote para zorrear, ni todos los tÃos responden al escote como un resorte.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y un pasamontañas, te olvidas del pasamontañas.
Un voto positivo a quien ponga el enlace a un TQD reciente que decÃa lo mismo.
#29 #29 dagal dijo: Un voto positivo a quien ponga el enlace a un TQD reciente que decÃa lo mismo.Este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/783943
o este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/726554
¿He acertado :3?
#9 #9 aburridaencasa dijo: #2 Mejor por comentarios, porque como haya un TQD respuesta a éste, lanzo el portátil contra el suelo."@Unpedoenlamano, tenia que decirte que si no quieres mirones, no enseñes los melones. TQD"
MUAHAHAHA
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Repitiendo cosas que lees por ahÃ? porque lo de pervertido y atrevido ya lo he visto hace relativamente poco.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre jagu, todos los crÃos hacen más o menos estupideces en su juventud. Seguro que aquà la mayorÃa hemos pasado una etapa de rebeldÃa, donde negábamos cualquier evidencia por el mero de hecho de ir contra el sistema y creer en conspiraciones.
No me ignores jagu, entre esto y lo del insti me has hecho acordar de cuando me hacÃan bullying y me estoy poniendo muy triste.
#33 #33 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 Este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/783943
o este: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/726554
¿He acertado :3?Eso es todo lo que tienes? Me suena uno de agosto o septiembre. Medio positivo de momento. :3
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, alma de Dios, ¿cómo encuentras esas cosas en Youtube? Me ha dado miedo ahogarme con esas tetas, eran hipnóticas, no podÃa despegar la vista de ellas.
Por cierto, eso es ropa de putilla desde el momento en que tira hacia abajo de la camiseta para enseñar los melones. A lo que me refiero es que un simple pantalón corto sirve para provocar a un hombre. ¿Qué hago, no ponérmelos? Porque a veces los tengo que evitar incluso para sacar a mis perros. No siempre tenemos que llevar ropa larga y ancha porque lo demás "se lleva para ir provocando". Y no lo digo por ti, sino por el mundo en general. Que tiene cojones que no pueda comprarme un vestido corto.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno en realidad me referÃa a que el pasamontañas debÃas llevarlo tú. Pero no me hagas mucho caso que por una vez que me respondes.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Encerrad a este tÃo, pronto se quejará de que enseñáis los tobillos!
Y ya que estamos, los tobillos en su momento fue una "parte erógena".
#38 #38 dagal dijo: #33 Eso es todo lo que tienes? Me suena uno de agosto o septiembre. Medio positivo de momento. :3Pues pues...
Este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/814421
O este: http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/811410
Aunque no sé, no sé D:
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en lo de las tetas estoy de acuerdo contigo pero las que tienen piernas bonitas y las enseñan
¿consideras que es lo mismo?
De todas maneras, habrÃa que definir mejor pervertido, porque por el hecho de que mire por la atracción fÃsica no me convierte en un pervertido, sino en un humano, diferente serÃa si se me ponen los ojos como platos y no desvÃo la mirada ni un momento.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una cosa es mirar y otra muy distinta acosar con la mirada.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es decir, tú me estás diciendo que aunque vistamos con ropa normal, si los tÃos nos dicen cosas o nos soban sin venir a cuento es culpa nuestra, por nuestra actitud. ¿Lo he entendido bien? Porque si es asÃ, lo único que me queda es no salir de casa, porque vamos, ir mirando al suelo mientras camino por la calle no creo que sea una actitud provocativa, a no ser que a muchos les ponga la indiferencia.
¡Registra tu cuenta ahora!