Tenía que decirlo / Jovencitas de hoy, tenía que decir que, hasta ahora, las historias de adolescentes putillas y descontroladas siempre me habían parecido mitos y exageraciones. Pero que el sábado una chica borracha de 13 años me pusiera las tetas en la cara y me dijera que me iba a dar el orgasmo de mi vida me demostró lo contrario. Qué pena de juventud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por rasterized el 6 sep 2012, 08:30 / Comportamiento

Jovencitas de hoy, tenía que decir que, hasta ahora, las historias de adolescentes putillas y descontroladas siempre me habían parecido mitos y exageraciones. Pero que el sábado una chica borracha de 13 años me pusiera las tetas en la cara y me dijera que me iba a dar el orgasmo de mi vida me demostró lo contrario. Qué pena de juventud. TQD

#47 por lachulinguis
8 sep 2012, 17:32

Acá eso es moneda corriente...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:27

#38 #38 rasterized dijo: #31 Menospreciar a un chaval por su edad = malo.
Menospreciar la actitud autodestructiva de un chaval cuando esta es perjudicial para él y no es acorde con su edad = normal y necesario para enseñarle que la sociedad reprueba esa clase de actitud e intentar alejarle de ella.
Y estoy de acuerdo contigo, pero aquí lo que mucho veo es criticar y menospreciar, insultar y minar a quien lo hace. Hay que dejar claro que es el comportamiento lo que hay que menospreciar, no precisamente a la persona. Así solo se martiriza y llena de culpa, y posiblemente no aprenda.
Por esto digo que hay que ser muy cuidadoso dando lecciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por martiquendi
8 sep 2012, 17:05

Espero que no todas sean así y que esto lo hagan pocas personas porque si no

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por paop
8 sep 2012, 17:14

#18 #18 54860093 dijo: Malditos padres, una persona así se hace, no se nace.

Echo de menos mi generación, la de los 90...
Siempre la misma lamentación "Extraño mi generación".
Extráñala mucho, porque nunca volverá.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:19

#34 #34 giru23 dijo: #31 totalmente, y así ha sido la educación siempre, pero yo veo que los padres de ahora se preocupan demasiado en la economía y demasiado poco por la educación, dejándola en manos de los abuelos y de los profesores, y así va, el exceso de tolerancia es lo que hace que se vaya todo a la mierda, y hablo de cosas de sentido común, no de prohibiciones a modo dictatorial, que eso por supuesto ya estará más que obsoleto. Estarás de acuerdo conmigo en que a la mínima que dices algo, ya estás menospreciando o subestimando a alguien de TANTA sabiduría... a eso es a lo que me refieroLo veo como tú, efectivamente. Es que es como todo, relegan la educación, piensan que realmente un profesor educa en la vida o que unos abuelos van a hacer de padres y no.
Digo yo que si se les tratara como iguales, no estarían a la defensiva y escucharían. Con eso ya pensarían cuánto les queda por aprender. Pero claro, si les permites todo o actúas como un dictador, apaga y vámonos.
De todos modos es que son chavales y tienen que cometer errores. Por eso me gusta tan poco que por aquí mucha gente se dedique a martirizarlos. Así no aprenden nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por me_crecen_los_enanos
8 sep 2012, 16:58

Y no te la tiraste verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:40

#48 #48 rasterized dijo: #46 Sí. Y también hay que ser cuidadoso para evitar el efecto rebote y que, por rebeldía, sigan con su actitud.
Pero cuando ya tienes una edad es hora de empezar a aprender que si haces ciertas cosas te enfrentas a que la gente te critique y que quizá no tengas la personalidad lo bastante formada aún como para poder enfrentarte con madurez a esas críticas. Es una lección amarga pero todos pasamos por ella.
Nada más que añadir ^^.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rasterized
8 sep 2012, 17:17

#31 #31 sk_rlzz dijo: #24 Por eso mismo digo que son reflejo de nosotros. ¿Cuántos aquí lo primero que hacen es insultar? ¿O creerse superiores porque han vivido más? El problema de que los chavales vayan de sabelotodo, a parte de la estupidez de la edad, es que las figuras que tienen les imponen todo: cállate, siéntate, no seas una zorra, se un macho, mientras en los medios dicen: se una puta, se así y asá para que te quieran...
Está claro que hay personas capaces de dar consejos y educar, pero saben como hacerlo. Menospreciar a un chaval o a una zagala por su edad hace que automáticamente se vuelva en contra, y precisamente haga aquellas cosas con las que piensa será aceptado y criticado por los adultos que solo meten caña.
Menospreciar a un chaval por su edad = malo.
Menospreciar la actitud autodestructiva de un chaval cuando esta es perjudicial para él y no es acorde con su edad = normal y necesario para enseñarle que la sociedad reprueba esa clase de actitud e intentar alejarle de ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sk_rlzz
8 sep 2012, 17:07

#24 #24 giru23 dijo: #11 para eso está la gente que ya ha vivido lo que los niños todavía no, para dar consejos/lecciones/punto de vista, como lo quieras llamar... no se hace para alardear de nada. El problema es que ahora no escucha ni dios porque son los propios chavalines los que se creen que ya lo saben todo porque han echado cuatro polvos y han salido por ahí hasta las 6 de la mañana estando en 2º de la E.S.O. Por eso mismo digo que son reflejo de nosotros. ¿Cuántos aquí lo primero que hacen es insultar? ¿O creerse superiores porque han vivido más? El problema de que los chavales vayan de sabelotodo, a parte de la estupidez de la edad, es que las figuras que tienen les imponen todo: cállate, siéntate, no seas una zorra, se un macho, mientras en los medios dicen: se una puta, se así y asá para que te quieran...
Está claro que hay personas capaces de dar consejos y educar, pero saben como hacerlo. Menospreciar a un chaval o a una zagala por su edad hace que automáticamente se vuelva en contra, y precisamente haga aquellas cosas con las que piensa será aceptado y criticado por los adultos que solo meten caña.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por paop
8 sep 2012, 17:18

#16 #16 notefiesdenadie dijo: Que padres tiene que tener la niña, y espero que no te la follaras, por que con 13 años es una niña..La culpa no la tienen los padres.
A ti te pueden educar de cierta forma, pero al final vas a hacer lo que quieres, sin/con el concentimiento de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rasterized
8 sep 2012, 17:21

#42 #42 The_Spooky_Girl dijo: #20 En muchos casos los padres no saben nada, es decir, la niña se va tan ''normal'', pero después se junta con su grupo de amigas y se cambia y se maquilla con ellas, entonces mientras que los padres creen que su hija es esa niña estudiosa y no problemática se va a zorrear todo lo que puede. O, sí que lo saben lo que hace pero ya lo dan por perdido, y ése es el error.Si tu hija de 13 años no está en casa a las cuatro de la mañana algo tendrás que decir. No vale excusarse en que no sabías que se estaba tirando a un tío que le dobla la edad. Tu hija a esas horas debería estar en su casa y tú deberías saber en qué ambientes se mueve.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rasterized
8 sep 2012, 17:23

#39 #39 lagartoverde dijo: A ver si os entra en la cabeza a algunos/as que eso también pasa con los chicos, no sólo hay "jovencitas putillas y descontroladas", también hay jovencitos así.¿Y? A mí la que me puso las tetas en la cara era una chica, no un chico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rasterized
8 sep 2012, 17:34

#46 #46 sk_rlzz dijo: #38 Y estoy de acuerdo contigo, pero aquí lo que mucho veo es criticar y menospreciar, insultar y minar a quien lo hace. Hay que dejar claro que es el comportamiento lo que hay que menospreciar, no precisamente a la persona. Así solo se martiriza y llena de culpa, y posiblemente no aprenda.
Por esto digo que hay que ser muy cuidadoso dando lecciones.
Sí. Y también hay que ser cuidadoso para evitar el efecto rebote y que, por rebeldía, sigan con su actitud.
Pero cuando ya tienes una edad es hora de empezar a aprender que si haces ciertas cosas te enfrentas a que la gente te critique y que quizá no tengas la personalidad lo bastante formada aún como para poder enfrentarte con madurez a esas críticas. Es una lección amarga pero todos pasamos por ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por caarlumens
8 sep 2012, 19:02

esa era yo, y no mientas, sabes que te gusto, chupabas mis pesones hermosamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por perkunas
8 sep 2012, 19:58

Sera como la quiniela, después de 12, paga...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bollobuenaspocas
9 sep 2012, 00:59

Desde siempre ha existido "zorrerío", pero es verdad que ahora, a edades más tempranas, los chavales son más precoces. A mí, la verdad, me pareció muy fuerte que la hermana de una amiga me confesara que estaba harta de los tíos - había tenido 8 novios, sin contar rollos - y que iba a cambiarse de acera. La chica TIENE DIECISÉIS AÑOS. ¿Cuándo esa pava tenga veinte años, cómo vivirá? No sé, yo creo que cada cosa a su edad, que yo con quince años jugaba con mis hermanos y ahora con quince lo normal es follar con tu noviete e irte de discotecas a pillar cacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por maldito_karma
9 sep 2012, 02:28

Vamos, que tu viejo se la pela más que un mono.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por chiketa
8 sep 2012, 17:13

#4 #4 rasarne dijo: 13 años, por dios, cuál es tu problema.?pues que es asqueroso.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por jnunezs
8 sep 2012, 16:39

#9 #9 annelisse dijo: Creedme cuando os digo que yo, a mis catorce años, soy la primera a la que le gustaría que la juventud (gente de mi edad) no sea así...Pues eso, vete a escuchar Nirvana.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por rasarne
8 sep 2012, 16:02

13 años, por dios, cuál es tu problema.?

2
A favor En contra 14(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!