Tenía que decirlo / Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por Joim el 7 sep 2012, 08:50 / Comportamiento

Defensores de lo políticamente correcto, tenía que decir que los Down no son tan buenos como los pintáis. Muchos tienen ataques de violencia en los que llegan a matar a sus padres. Otros llegan a violar a mujeres debido a su gran fuerza y líbido incontrolable. Uno de mi instituto acosaba sexualmente a sus compañeras y se cascaba pajas en clase. No todos son ositos de peluche, abrid los ojos. TQD

#129 por otro_dia
9 sep 2012, 13:44

#127 #127 lotion dijo: Si, claro, y como no se controlan lo mejor que podemos hacer es encadenarlos a todos a sus camas, no?
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando y das vergüenza ajena
No dice nada de encadenarlos. Léete el TQD otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por abys
9 sep 2012, 14:58

Me repatea que les llamen "Down". La gente que nace asi, no es Down, TIENE sindrome de down. ¿o tu llamas a la gente "los cancer,s los sidas, los hepatitis..."
Ademas, como se ha dicho hasta el aburrimiento, nacer de cierta forma no te convierte en un angel, un virtuoso, o un ser malvado. Habra de todo y para todos los gustos, como en todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por abys
9 sep 2012, 15:00

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Pero que dices! no poder tener hijos? casarte? No se tu, pero yo he trabajdo con gente con sindrome de down casados y viviendo con sus hijos tan felices. Vale que algunos estan tutelados, pero no todos.
Vamos, hablais de esta gente como si fueran piedras, no personas. Al dia de hoy no se castra a la gente asi porque si, no se si lo sabeis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por fiercewomanwarrior
9 sep 2012, 15:30

Yo estoy de acuerdo con que necesitan atención especial y todo eso,pero también en que están sobrevaloradísimos.El mundo"normal"que nosotros vivimos(como los institutos,por ejemplo)no está pensado para ellos,necesitan educación especial y muchas cosas adaptadas,y la sociedad se empeña en que viven mejor en el mundo"normal"que una persona fisicamente y geneticamente sana.,y viven en un mundo al cual no están adaptados.y nos empeñamos en que sí,que son supermanes.Claro que es un putadón genético,pero no es la única desgracia del mundo.Hay gente que nace con un retraso mental del copon y sin down.Pero como no son down,a clase especial y a correr.Hemos convertido en el centro de las desgracias de la sociedad una entre millones de afecciones y enfermedades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por fiercewomanwarrior
9 sep 2012, 15:33

y antes de que digáis que no se lo que es tener enfermos en la familia, os digo que mi familia está comida por el cáncer, y no me quejo de la gente que se la suda o que dice que no es para tanto,ni los llamo insensibles,ni nazis ni nada. Y si se diera tanta bola al cancer como al down, ya había cura definitiva. Vale que es chungo, pero son los enfermos mas mimados de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por cirio
9 sep 2012, 17:46

#136
1) No sólo van a clases normalizadas este colectivo, en clase de mi hermana hay una chica CON autismo y, a ver, probablemente muchos de esos niños que sufren acoso y burlas de sus compañeros (por hacer y decir cosas sin sentido) sufran algún tipo de discapacidad intelectual leve o incluso moderada. Otra cosa es que la trisonomia 21 sea la causa más frecuente de RM.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por cirio
9 sep 2012, 17:47

2) Yo estoy en contra de esta integración forzada en el aula, es contraproducente y antinatural. Desde cuando nos gustaba jugar con los niños que te decía tu madre?? las relaciones surgen de forma natural, podemos ayudar pero si no hay química no la hay y punto y es muy dificil que surja a los cinco años y al crecer las diferencias serán más patetentes y tendrán sindorme de down, discapacidad intelectual y todo lo que tú quieras pero NO SON TONTOS saben que se rien de ellos y que no encajan.
3) si no tienen ninguna enfermedad no pueden estar enfermos!!! a no ser que te refieras a un chaval con sindrome de down y con gripe, claro!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por he_dit
9 sep 2012, 21:44

Tengo una amiga que ha estudiado educación especial y hace años que trabaja con niños y chicos con síndrome de down. Cada 2-3 meses le dislocan el brazo, le rompen algo o acaba con collarín, pero eso no significa que no la adoren con devoción ni que no estén bien educados, simplemente tienen una fuerza descomunal y muchas veces no la controlan. Muchos se desnudan en medio de la calle o se los encuentra masturbándose, algo que es normal pues la sociedad les ha vetado las relaciones sexuales con otras personas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por abys
9 sep 2012, 23:04

#143 #143 velmilannister dijo: #136 A lo mejor me acribilláis a negativos y a lo mejor me lo merezco pero...qué hace un chico con Simdrome de Down en un instituto "normal"? Es sólo curiosidad. hay clases para ellos especiales?Se llama integracion escolar. Se trata de que personas con cierto grado de discapacidad (ya sea fisica o mental) lleven una vida lo mas normalizada posible. Eso favorece su integracion en la sociedad y su aprendizaje.

Luego hay gente con discapacidades o sobrecapacidades mas elevadas que requieren de atencion personalizada. Por ejemplo, hay gente que tiene un CI un poco por encima de la media (que estaria en un aula normal) o gente con un CI tan tan tan elevado (a lo sheldon cooper), que si lo metes en un aula normal esta destinado a un fraacaso escolar por puro aburrimiento. Es como si pusieses a una persona con nivel universitario a realizar juegos de bb de pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por jhos88buch
10 sep 2012, 01:02

Compa

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por jhos88buch
10 sep 2012, 01:06

Compañero!! Llevas mucha razon en lo que dices...y si, son unos jodidos pervertidos, no sale de cara al publico por que queda mal denunciar ese horrible comportamiento, es muchi mejor darles puestos de trabajo y que solo sirvan de lastre para la empresa contratante y para el propio estado que paga para que los contraten...sinceramente, mi solucion seria...digamos que tendria un toque espartano!! Pensar un poco!

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por UnPeneVolador
24 oct 2012, 12:19

No se trata de compadecer o no, pero evidentemente a una persona con incapacidad a la hora de integrarse en la sociedad hay que darle un poco de margen. Parece que propones que hay que tirarles piedras por la calle y llamarlos retras.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
8 sep 2012, 23:03

#28 #28 lagartoverde dijo: #12 ¿Por qué nadie quiere follar con @hyte? Porque follar con un gilipollas no tiene gracia.Pues justamente los gilipollas os ponen bastante perracas chata, y la prueba es como venís a lloriquear mandando tqds de 'cabrones' que pasan de vosotras.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#42 por grrrCookiesgrrr
8 sep 2012, 23:10

En mi clase teniamos uno que no paraba de encender la luz quando estabamos a pleno dia y un solazo de cojones o cerraba las ventanas quando hacia un calor que te morias...simplemente down.Acabamos de el hasta los mismisimos!
Y encima la profesora hiba turnando a los alumnos para que se sentaran a su lado una semana uno y una semana otro...

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por pakitof63
9 sep 2012, 00:01

Vamos a ver tengo un hermano con sindrome de Down y estoy inscrito en la asociación de sindrome de Down desde que naci. Conozco a la mayoria de los Down de España y creeme, como mucho habra un 1 % de esos, porque casi todos son mejores que tu y que yo. Asi que pienso que este TQD no tiene lugar.
Mucho me estoy controlando, deberia matarte a insultos:)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por anotherbrickinthefbwall
9 sep 2012, 00:58

no he leído o oído nunca una noticia (ni de conocidos ni por los medios) de un "down" fuera de control, pero bueno, intentaré no abrazarlos como un oso de peluche la próxima vez que vea uno!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Greendayadicta
9 sep 2012, 01:15

Yo hace unos años (cuando estaba en el colegio) habia una niña cn down y una vez me tiro por las escaleras, pero claro, una vez mas digo que no generaliceis

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por frowl
9 sep 2012, 01:23

#68 #68 neer0n93 dijo: #63 Su enfermedad no justifica su conducta, por algo los padres deben pensárselo bien antes de tenerlo porque tienen que controlarlo, un psicópata también está enfermo y mata por su enfermedad, ¿eso le quita la culpa?¿Qué? No me puedo creer lo que leo. Lo dicho, que el nivel intelectual de algunos de esta web no deja de sorprenderme...

Pues claro que lo justifica, a ver si os enteráis de una puta vez de que están ENFERMOS, que no hacen esas cosas porque quieren. Si ahora un etarra perfectamente cuerdo pone una bomba en un coche y mata a dos personas sí que no habrá justificación, es un hijo de puta y punto. Pero si un psicópata o un esquizofrénico o un down matan a alguien sí que tendrá justificación porque están ENFERMOS, NO LO HACEN PORQUE QUIERAN.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 01:24

A ver yo conocí una chica con síndrome de down que tenia bastante mala leche, en cambio había otra que era muy buena, cada uno tiene su propia personalidad no son robots xD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por frowl
9 sep 2012, 01:32

#75 #75 guaja16 dijo: Yo no veo justo que se rían de ellos, pero que tampoco vayan diciendo "pobrecito, tiene una enfermedad" cuando hay miles de personas enfermas por el mundo. Mi novio cuando era pequeño me contó que jugaba con un niño con síndrome de Down y de repente se puso a ahogarle, si no llega a ser que tenía el patinete y le pudo dar para que se apartara lo ahogaba. Y a mi un día estando con él, subimos unas escaleras y un chico me cogió de la pierna y casi me tira para abajo. Sé que es una enfermedad y seguro que no lo hacen queriendo, pero como repito, tampoco hay que estar todo el día diciendo pobres, porque hay mucha gente enferma.¿Y cómo hay mucha gente enferma ya no hemos de sentir pena por ellos? "Dejemos de sentir pena por los enfermos de cáncer, porque hay muchos enfermos de SIDA... Ah, pero también dejemos de sentir pena por los enfermos de SIDA, porque hay muchas personas con esclerósis múltiple... Pero también dejemos de sentir pena por ellos porque aún hay muchos leprosos... Oh, pero tampoco deberíamos de sentir pena por los leprosos, porque aún queda mucha gente víctima de la polio... Pero tampoco sintamos pena por esa gente porque hay aún más gente con un catarro por el mundo"...

¿En serio que este es tu "argumento"? Me das vergüenza ajena, no doy crédito con algunas cosas que leo por aquí...

3
A favor En contra 0(6 votos)
#89 por isthislove
9 sep 2012, 01:39

Habrá casos y casos, como las personas que no tienen síndrome de Down...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por samencia
9 sep 2012, 01:42

es verdad que algunos existan asi pero no puedes yo lo he visto pero no puedes decir q no son tan buenos como los pintamos porque la verdad es que la mayoria son seres humanos adorables

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por otro_dia
9 sep 2012, 01:52

#91 #91 notefiesdenadie dijo: #88 La gente con esta enfermedad tampoco es que tengan una esperanza de vida muy alta, además no se que es peor tener una enfermedad mortal o nacer con síndrome de down. Bueno, contágiate de ébola, o tuberculosis, o padece leucemia, o la mayoría de cánceres, podemos seguir, si quieres...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por otro_dia
9 sep 2012, 01:58

#98 #98 notefiesdenadie dijo: #95 Jaja claro, como yo he dicho que quiero tener una enfermedad mortal, he dicho que las dos cosas son igual de jodidas, a ver si aprendemos a leer. Según tu: "además no se que es peor tener una enfermedad mortal o nacer con síndrome de down."
Te repito la respuesta. Entiendes por qué te puse los ejemplos, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 02:15

#101 #101 otro_dia dijo: #100 De verdad no sabes qué es peor? Si el ébola, un virus que tarda menos de un mes en matarte (de una forma horrible, por cierto), o una discapacidad, que por cierto, con una educación adecuada, puede permitirte tener una vida más o menos normal? Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por otro_dia
9 sep 2012, 02:25

#102 #102 notefiesdenadie dijo: #101 Hombre eso de "normal", es muy difícil que te cojan en un trabajo, no vas a poder tener hijos ni casarte, tus padres tendrán que cuidarte toda la vida..
Si que la otra enfermedad te mata, pero al menos en el tiempo que no la tenias eras normal.
Por eso puse ese "más o menos" xD, pero a ver, aun así, aunque seas normal, vas a tener una muerte horrible, que vale, bien puede pillarte a los 50, como a los 5, aunque, con el Síndrome, seguramente tengas la certeza de que vas a vivir un tiempo. A ver, para explicarlo mejor... tu que elegirías, padecer Síndrome de Down, o contagiarte en algún momento de tu vida con ébola? y sin contar con que se la pasarás a alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por otro_dia
9 sep 2012, 02:43

#107 #107 notefiesdenadie dijo: #104 Es que puedo entender que una persona con ébola lo pasa FATAL, pero es que tener el síndrome de sown también...tu que preferirías? De tener que joderme y elegir entre las 2, el síndrome, pero sin dudarlo. Bueno, y mira la aclaración de #106.#106 lachulinguis dijo: #102 Eso es mentira. al menos acá en Argentina hay cadenas de supermercados o de comida rápida (el McDonald's sin ir más lejos) donde les dan trabajo a las personas con síndrome de down. Y hace poco, en el facebook, leí sobre un muchacho con síndrome de down que terminó su carrera universitaria y ahora es licenciado. No es tan así como vos lo pintás. Y quién dijo que no podrás tener hijos ni casarte? Eso es una falacia. Fíjate en el licenciado. Para un Down no es imposible insertarse en la sociedad; un enfermo de ébola lo tiene difícil para mantenerse entre los vivos. Además de que si cae muerto (bastante probable), no podrá solucionarlo, o arreglarlo un poco, de ninguna manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por otro_dia
9 sep 2012, 02:44

#107 #107 notefiesdenadie dijo: #104 Es que puedo entender que una persona con ébola lo pasa FATAL, pero es que tener el síndrome de sown también...tu que preferirías? No es sólo que lo pase fatal. Es que es unos días de pasarlo fatal, y luego no volver a pasarlo de ninguna forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por The_Spooky_Girl
9 sep 2012, 04:02

En fin, espero que este TQD sea coña, porque si no dejas muchísimo que desear como persona. Aunque probablemente lo hayas hecho por subir en el ránking sin importar meterte o insultar a otro colectivo más. Das pena.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#112 por flwrs90
9 sep 2012, 04:21

"querido" joim aprende a respetar a la gente que es especial,tal vez esa persona que tu conocías con síndrome de down realizaba esos actos porque el resto de chavales de tu clase le decían que lo hiciese para reirse de él. Estoy harta de escuchar comentarios de gente como tú. Primero aprende a ser un poquito más humano, segundo te informas acerca de la enfermedad y tercero no generalices. Te lo dice una persona que trata diariamente con personas especiales, y creeme no puedo decir nada negativo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por frowl
9 sep 2012, 04:37

#111 #111 barst dijo: #21 simplemente eres subnormal.Guau, vaya argumentación, ¿siempre eres tan elocuentes? Pues las debes de tener a todas loquitas... Madre mía, vaya personaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lyhvy
9 sep 2012, 11:18

#58 #58 asdfg300 dijo: Pues a mí me molan los Down, no suenan mal.Ya ves, pero Phil Anselmo no creo que vuelva a estar al nivel del Cowboys from hell, aunque cuando canta más death tampoco lo hace mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por velmilannister
9 sep 2012, 14:06

A ver, y con este ADV vienes a decir que...hay que exterminarlos a todos o algo así? Porque es lo único que te ha faltado decir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por notefiesdenadie
9 sep 2012, 15:04

#133 #133 abys dijo: #102 Pero que dices! no poder tener hijos? casarte? No se tu, pero yo he trabajdo con gente con sindrome de down casados y viviendo con sus hijos tan felices. Vale que algunos estan tutelados, pero no todos.
Vamos, hablais de esta gente como si fueran piedras, no personas. Al dia de hoy no se castra a la gente asi porque si, no se si lo sabeis.
Me pensaba que no podían tener hijos por que también salían con la enfermedad, y en ningún momento he hablado de ellos como si fueran piedras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por otro_dia
9 sep 2012, 15:21

#132 #132 abys dijo: Me repatea que les llamen "Down". La gente que nace asi, no es Down, TIENE sindrome de down. ¿o tu llamas a la gente "los cancer,s los sidas, los hepatitis..."
Ademas, como se ha dicho hasta el aburrimiento, nacer de cierta forma no te convierte en un angel, un virtuoso, o un ser malvado. Habra de todo y para todos los gustos, como en todo.
"Down" es una forma de abreviar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por velmilannister
9 sep 2012, 18:40

#136 #136 fiercewomanwarrior dijo: Yo estoy de acuerdo con que necesitan atención especial y todo eso,pero también en que están sobrevaloradísimos.El mundo"normal"que nosotros vivimos(como los institutos,por ejemplo)no está pensado para ellos,necesitan educación especial y muchas cosas adaptadas,y la sociedad se empeña en que viven mejor en el mundo"normal"que una persona fisicamente y geneticamente sana.,y viven en un mundo al cual no están adaptados.y nos empeñamos en que sí,que son supermanes.Claro que es un putadón genético,pero no es la única desgracia del mundo.Hay gente que nace con un retraso mental del copon y sin down.Pero como no son down,a clase especial y a correr.Hemos convertido en el centro de las desgracias de la sociedad una entre millones de afecciones y enfermedades.A lo mejor me acribilláis a negativos y a lo mejor me lo merezco pero...qué hace un chico con Simdrome de Down en un instituto "normal"? Es sólo curiosidad. hay clases para ellos especiales?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por abys
9 sep 2012, 22:59

#135 #135 otro_dia dijo: #132 "Down" es una forma de abreviar. Ya, tambien lo es llamar sudaca a un sudamericano, y dime tu si queda bonito que les digan eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por diana6793
10 sep 2012, 02:54

eso tambien es verdad.... la chica de mi clase se dedicaba a tirarme los libros todos los dias a la basura, y sbia bien lo que hacia porque le cuando le preguntamos por que lo hacia dijo qu eno habia sido ella si no otro muchcaho ( el cual causaba mazo de problemas ) habria colado si no fuese porque la habiamso visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por thefocka77laoreja
10 sep 2012, 06:48

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Invoco a @thefocka77laoreja el retrasado y bufón de la web, para que venga a fockarnos a todos los que nos riamos de los retrasadillos.Va, y yo te la sigo.

¿Porque no follas tu? por tu cara, tu cuerpo, tu sentido del humor, tu educacion y tus fantasticas ideas.

Ahora en serio... ¿Has pensado en el suicidio? en tu caso mira... yo te apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por otro_dia
10 sep 2012, 16:23

#148 #148 abys dijo: #135 Ya, tambien lo es llamar sudaca a un sudamericano, y dime tu si queda bonito que les digan eso...Bueno, lo de sudaca va con intención de insulto, se duele decir con desprecio, algo así como tiraflechas, o similar; decir Down no me parece despectivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por breyol
10 sep 2012, 17:33

Hay personas violentas y peligrosas sean con Síndrome de Down o no. La cuestión es despreciarlos porque no son como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por nininananina
10 sep 2012, 21:32

#2 #2 marianodelgado3 dijo: @joim era el collejas de la clase, y le pegaba hasta el down.LOOOOL! @joim ... lo dicho, DAS PENA!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#176 por biotech
11 sep 2012, 05:39

#13 #13 alientrilogy dijo: Que un pequeño porcentaje de gente con síndrome de Down haya hecho esas cosas, no significa que todos lo hagan, creo que te has pasado un poco al generalizar, en tal caso los que no tenemos síndrome de Down tampoco somos trigo limpio y no deberíamos nacer, hay asesinatos, palizas, violaciones y demás cosas malas, hechas por gente sin ningún tipo de trastorno ni deficiencia...es politicamente incorrecto, me van a linchar, pero cuando son tiernos dulces y adorables es durante la infancia, en la etapa adulta acompañado por el que sus padres se encuentran mermados por la edad o ya no están y no son guiados por una figura autoritaria pueden presentar "problemas de conducta" son personas asique cada una es un mundo, pero el hecho de que no tengan la culpa de su situación, por mal que este decirlo, no quita que son personas con alto indice de masa corporal con las capacidades cognitivas de un niño pequeño, independientemente de lo bien educado que hayan estado en su infancia, si no es por superioridad fisica dime tu como convences a un niño de 3 años en medio de una rabieta de que no haga algo, pues lo mismo se aplica aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por Anphas
11 sep 2012, 06:10

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye locaso, me parece que te diste por aludido, se lo decía al hyte este xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por kamilofskky
12 sep 2012, 05:18

Perdon si esta pregunta los irrita porque no soy español, pero quiero saber que es un down

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por cirio
22 sep 2012, 17:28

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajjajajja y cómo lo vais a saber??? obligar al gincologo a que practique una amniocentesis aunque no sea población de riesgo?? vais a tener que ir por el privado y apoquinar

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por naota
8 sep 2012, 23:30

Ni son todos tan tranquilos ni todos un peligro en potencia, creo que los psiquiatras pueden predecir esto y tendrán su tratamiento correspondiente, me suena que estos caso han sucedido en circunstancias muy concretas.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por he_dit
9 sep 2012, 21:46

#145 #145 he_dit dijo: Tengo una amiga que ha estudiado educación especial y hace años que trabaja con niños y chicos con síndrome de down. Cada 2-3 meses le dislocan el brazo, le rompen algo o acaba con collarín, pero eso no significa que no la adoren con devoción ni que no estén bien educados, simplemente tienen una fuerza descomunal y muchas veces no la controlan. Muchos se desnudan en medio de la calle o se los encuentra masturbándose, algo que es normal pues la sociedad les ha vetado las relaciones sexuales con otras personas que no tengan el síndrome, tienen las hormonas por los cielos y en muchos centros se les prohíben totalmente las relaciones. Por algún sitio tendrán que explotar, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por abys
9 sep 2012, 22:58

#134 #134 notefiesdenadie dijo: #133 Me pensaba que no podían tener hijos por que también salían con la enfermedad, y en ningún momento he hablado de ellos como si fueran piedras. Claro que pueden salir con sindrome de down, igual que pueden salir diabeticos, zurdos o del barsa. igual que pueden salirte a ti, a mi o al vecino. Pero fisicamente no tienen ningun problema para procrear (vamos, pueden tener los de cualquier persona, pero no debido a su condicion).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!