Tenía que decirlo / Gente que abunda por estos lares, tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Glamdring_Mink el 12 sep 2012, 05:24 / Comportamiento

Gente que abunda por estos lares, tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
20 sep 2012, 18:02

Realmente la duda que la corroe es esta:

"Gente, tenía que decir que me han puesto unos cuernos más grandes que las campanas de la Catedral del Obradoiro... ¿Qué hago?"

3
A favor En contra 74(106 votos)
destacado
#2 por zelda_fitzgerald
20 sep 2012, 18:02

A mi me dejaron, se lió con otra, y ahora he vuelto con él. Pero no todos tenéis que ser tan gilipollas.

3
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#7 por nodigodiferentedigorara
20 sep 2012, 18:04

A mi nunca me han sido infiel aunque igualmente, opinaré al respecto.
Yo creo, que no se debería perdonar una infidelidad. Si te ha sido infiel es por algo, aunque fuera muy borracha (la pareja) pero igualmente, nunca esta justificada la infidelidad. Si no quieres a alguien y te quieres liar o trincarte a otras personas, deja a tu pareja, no le hagas sufrir, HOSTIA.

1
A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#9 por anteladudatodo
20 sep 2012, 18:04

Casos habrá pero desde mi punto de vista tras una infidelidad se pierde la confianza y sin ésta no puede funcionar una relación.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#13 por sobek
20 sep 2012, 18:05

No me ha pasado, ni espero que me pase, pero esa infidelidad creo que sólo se podría perdonar en el caso de que fuera por razones exepcionales y no se vuelva a estar en esa situación... O que la persona haya madurado mucho... Me parece algo muy complicado y no suele perdonarse esto, porque ese rencor seguirá y acabará destrozando la relación... Yo creo que sería incapaz de perdonarlo casi siempre.

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por xsensx
20 sep 2012, 18:04

#1 #1 alex50caliber dijo: Nunca me han engañado :DNo se cuentan las novias de los sims (o novios)

1
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por zelda_fitzgerald
20 sep 2012, 18:03

#1 #1 alex50caliber dijo: Nunca me han engañado :DÉso es lo que tu te crees...

2
A favor En contra 14(32 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
20 sep 2012, 18:04

A mí no me lo han hecho nunca... pero si lo llegaran a hacer no lo perdonaría. Y también me interesaría saberlo, pues, no sé cómo alguien puede llegar a perdonar algo así. Pero ni con el tiempo volvería con esa persona.

A favor En contra 12(16 votos)
#72 por GodOfLulz
20 sep 2012, 20:27

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: A mi nunca me han sido infiel aunque igualmente, opinaré al respecto.
Yo creo, que no se debería perdonar una infidelidad. Si te ha sido infiel es por algo, aunque fuera muy borracha (la pareja) pero igualmente, nunca esta justificada la infidelidad. Si no quieres a alguien y te quieres liar o trincarte a otras personas, deja a tu pareja, no le hagas sufrir, HOSTIA.
Estoy contigo. Yo no he sido infiel nunca, ni me lo han sido (espero xD) pero incluso cuando estoy muy borracho tengo grabado el mensaje de no liarme con nadie. A mi no me parece tan complicado, y si alguien, estando en un estado semiconsciente se enrolla con otro/a, por algo será. Si de verdad no lo quieres, no lo haces y punto.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por sodomaygomorra
20 sep 2012, 18:05

si ha puesto los cuernos una vez, lo hará más veces, ya no puedes confiar en él/ella. Dónde está la fidelidad a la pareja?

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por siestazzadicaffe
20 sep 2012, 18:07

Tengo la sospecha de que fui un toro durante los tres últimos meses de mi relación con un ex.

Pero como nunca me lo ha confirmado, pues oye...
¡VIVAMOS FELICES EN LA IGNORANCIA!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por eiwaz
20 sep 2012, 18:07

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que si no se arrodilla para rezar, fijo que no la chupa. Yo estoy contigo. Infieles a la hoguera!

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por aimadness
20 sep 2012, 18:20

En mi caso, sí que me engañaron, y seguí con él. Cosa de la que me arrepiento profundamente y ojalá hubiera cortado definitivamente.
Pero dicen que cuando estás enamorado/a, haces tonterías.
Pero ahora tengo clarísimo que una infidelidad NO se debe perdonar. Realmente, porque en el fondo nunca llegas a perdonarla.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por gambafrita
20 sep 2012, 18:04

No merece el pene. Digo... la pena.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 sep 2012, 18:13

No he estado en ese caso, pero sigo diciendo, que cada caso es cada caso (en la mayoría de infidelidades que hay no, porque son de gente egoísta) pero en un caso especial quizás sí, me parecería muy difícil, y ahora bien, el otro tendría que esforzarse y entender que me costase recuperar la "confianza",.
No sé, no puedo opinar sin saber, en todo casa ya digo, depende de las circunstancias.
#4 #4 kein_mitleid dijo: Si eso no fuera así no habría ninguna pareja. De todas formas son subnormales.perdona, pero hay parejas que no son infieles, eh. pero tu a tu rollo si crees eso.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por siki
20 sep 2012, 18:19

A mí nunca me han puesto los cuernos pero aún así creo que hay que ser muy gilipollas para perdonar una infidelidad. Primero por el daño que te ha causado esa persona, y segundo por la increíble falta de respeto que te ha tenido, así que por mucho que quieras a esa persona, si no la dejas en el momento en que te es infiel y eres tan imbécil como para perdonarla, no esperes que te siga respetando o tratándote bien, porque a parte de que pierdes toda tu dignidad perdonando que te pisoteen de esa forma, esa persona va a pensar que puede hacer lo que quiera contigo porque total vas a perdonarlo igual si has sido capaz de perdonar algo así. Y no olvidemos que si quieres a una persona, no la pones los cuernos...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por siki
20 sep 2012, 18:39

#36 #36 Fertapia_m dijo: #32 La verdad lo dicen, la carne es carne, y siempre seremos debiles; por mas que se quiera a una persona todos tenemos errores se cual sea el motivo. Todos mentimos, todos escondemos cosas, lo importante es decir que no pasara, sera cualquier otra cosa, pero no de nuevo lo mismo.No estoy de acuerdo, si quieres a una persona quieres única y exclusivamente a esa persona. Si quieres liarte con otras personas, no salgas con ella, es así de simple. No hay ninguna excusa lo bastante buena como para serle infiel a alguien, si lo eres es que no la quieres, porque querer a alguien implica no querer hacerle daño, si haces algo que no sabes que le iba a hacer daño, tienes un gran cargo de conciencia, y lo más importante, querer implica que SOLO quieres estar con esa persona, el resto no son nada para ti. Por tanto la única excusa para serle infiel a alguien es que no quieres a esa persona. Punto.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por fitipalda
20 sep 2012, 18:05

Depende de las circunstancias, igualmente si ves que no lo vas a poder perdonar, és una tonteria. Lo mejor és darse un tiempo, echarse de menos y tal.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por vilcar
20 sep 2012, 18:07

La cuestión es que después de una infidelidad, la relación no queda bien, porque hay cosas que no se pueden perdonar aunque quieras o lo intentes

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por licordetoxo
20 sep 2012, 18:50

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es catedral del Obradoiro... es la catedral de Santiago, el Obradoiro es la plaza. Quizás deberias buscarlo en google también :)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#131 por aka7
21 sep 2012, 13:49

Yo la perdoné, pero quien te la da una vez te la da 2, asi que se fue todo a la mierda al final.

Y como bien deja entrever #2 #2 zelda_fitzgerald dijo: A mi me dejaron, se lió con otra, y ahora he vuelto con él. Pero no todos tenéis que ser tan gilipollas., cuando lo hacemos sabemos que no debemos y que somos tontos, y aún así lo hacemos.

Pd: no lo hagais

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por kpop_lover
20 sep 2012, 18:07

Yo conozco a una chica que volvió con su novio después que este le haya puesto los cuernos y os puedo asegurar que están divinamente.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#46 por maracuyeahhh
20 sep 2012, 18:37

Yo perdoné una infidelidad. La cosa no siguió muy bien porque a raíz de aquello se rompió la confianza y yo también se los puse a él y así nos metimos en un círculo vicioso y lleno de dolores y rencores que no acabó nada bien. En conclusiòn: no volveré a perdonar una infidelidad y me ahorro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por lauracidr
20 sep 2012, 19:22

Sí, perdoné una infidelidad y no, la relación después no fue bien para nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por soniia19
20 sep 2012, 21:25

Por eso es mejor tener una relacion abierta o hablar las cosas antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por zelda_fitzgerald
20 sep 2012, 21:54

#6 #6 zelda_fitzgerald dijo: #1 Éso es lo que tu te crees...#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Pero Ernest! Tu eres un maldito mujeriego, vividor y borracho no me dabas seguridad. No como Scott que me deja manipularle a mi antojo...es tan tierno...

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por siki
20 sep 2012, 22:23

#61 #61 kely_mr dijo: Yo hablo desde la experiencia, ya que a mi me fue infiel el que aun es mi pareja.
Yo siempre he dicho que jamas se debe perdonar una infidelidad, pero te tienes que ver en la situación. Claro esta que el dolor no se va del todo y momentos en que flaquea la confianza, pero puedo decir que después de lo ocurrido mi chico vino con las ideas mucho mas claras y nos ha ido mejor que antes. Si quieres a una persona de verdad, si eres el infiel te darás cuanta de el error y no lo volverás a cometer y si eres el afectado sabrás perdonar, siempre y cuado sea perdonable.
Estoy de acuerdo con @jagu, si quieres a alguien no le eres infiel, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso... En cuanto a lo demás creo que una persona que perdona a otra una infidelidad es que quiere mucho a esa persona, pero no se quiere nada a sí misma. Alguien con dos dedos de frente no perdona algo así, porque perdonarlo es dejarse pisotear y dar paso a una alta probabilidad de que te pisoteen más, porque total, le has perdonado cosas peores y no tienen por qué ser cuernos, simplemente que te trate peor. Todo es muy bonito hasta que alguien en una pareja comete un error, y ahí se sabe quién va a ser en la relación la persona que se arrastre y quién la persona que va a fallar, y cuanto más margen de error permitas, más van a fallarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por bollobuenaspocas
20 sep 2012, 23:02

Mi primera novia me dejó por otra (ella negaba que me fue infiel, pero ni lo sé, ni me importa). La segunda estaba conmigo para olvidar a una de la que siempre había estado enamorada (la dejé yo, porque eso de ser un juguete, como que no). La tercera me quería para interés, estuvo a punto de pegarme una venérea y me ponía los cuernos con tres o cuatro. La cuarta: que dejó de sentir lo mismo por mí (al poco, la pillé con otra, me estaba poniendo los cuernos). En ninguno de los cuatro casos he perdonado, porque si yo soy fiel, quiero que mi pareja lo sea también. El amor es correspondencia, no que uno haga lo que le salga de los cojones y faltándole el respeto a la persona que de verdad te quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por tralala28
20 sep 2012, 23:41

#2 #2 zelda_fitzgerald dijo: A mi me dejaron, se lió con otra, y ahora he vuelto con él. Pero no todos tenéis que ser tan gilipollas.a mi me ha pasado exactamente lo mismo, llevábamos 3 meses e hizo eso (con mi mejor amiga), pero bueno justo una semana después volvimos y ahora llevamos 8 meses y vamos bien... pero la desconfianza de que lo vuela a hacer la tengo aun que el me ha prometido que no lo haría sigo desconfiando...

A favor En contra 4(10 votos)
#100 por pinkspica
20 sep 2012, 23:45

La cosa ya no es perdonar o no perdonar, es que NO se OLVIDA y la gran parte de los que vuelven con la persona luego se desquician de celos, porque la confianza ya esta tocada. Asi que yo creo que la pregunta no es si perdonas, la pregunta es si seras capaz de seguir disfrutando la relacion de una manera sana o si te acabaras haciendo polvo con los celos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por siestazzadicaffe
20 sep 2012, 18:10

#19 #19 kpop_lover dijo: Yo conozco a una chica que volvió con su novio después que este le haya puesto los cuernos y os puedo asegurar que están divinamente.Parejitas happy que llevan más cuernos que un saco de caracoles"

Me remito a ese grupo de Facebook.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por siestazzadicaffe
20 sep 2012, 18:13

#22 #22 eiwaz dijo: #20 Yo creo que tu actual le puso unos señores cuernos a la suya, así que tan mal parada no has salido. Excepto por lo del mariconeo y tal...Pero ese mariconeo lo lleva con elegancia, soltura y glamour, parece mentira que no lo sepáis ver :(

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 sep 2012, 18:27

#34 #34 ojito_al_dato dijo: #5 Hay que saber perdonar. Todo el mundo se puede confundir, y aunque en estos temas es un pelín delicado... Pudo ser un arrebato de locura, o que simplemente se aburría de ti.

Lo suyo es hablar las cosas si una relación no funciona... Pero puede darse la circustancia de que una pareja esté pasando por un momento malo y la comunicación sea casi nula.

No sé... A todos nos puede pasar. ¿Quién no ha dudado? Todo el mundo lo ha hecho. El que diga que no, es un mentiroso.
Claro que puedes dudar, y claro que puedes pasar por un momento difícil sin comunicación y tal, y más aún por eso no seas infiel que nunca arregla nada, eh! Qué es la excusa fácil, ay, me aburría (como si el (aburrimiento no dependiese de las ganas y actividad de uno mismo), ponle ganas, o no había comunicación, pues háblalo, que lo fácil es quejarse y no solucionar, y si te cuesta hablar, pues escribes una carta, no sé. Qué todo el mundo se puede equivocar claro, pero llegar a la infidelidad es un camino muy largo de equivocaciones detrás de otras. (No sé si la perdonaría, depende de las circunstancias)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lachicaloca
20 sep 2012, 18:27

Por si te sigue interesando, sí. Llevando unos meses con mi novio fui tan gilipollas de ponerle los cuernos, y me perdonó. Llevamos tres años y medio y nos va increíblemente bien, confiando los dos el uno en el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por maracuyeahhh
20 sep 2012, 18:38

#46 #46 maracuyeahhh dijo: Yo perdoné una infidelidad. La cosa no siguió muy bien porque a raíz de aquello se rompió la confianza y yo también se los puse a él y así nos metimos en un círculo vicioso y lleno de dolores y rencores que no acabó nada bien. En conclusiòn: no volveré a perdonar una infidelidad y me ahorroy me ahorro muchos malos ratos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por rya
20 sep 2012, 18:54

#31 #31 Fertapia_m dijo: Pues en mi caso fue al reves, quizas no todo vaya bien y la confianza se pierde casi por completo, pero habemos gente que vimos nuestro error, lo corregimos y seguimos como si nada. Eso si con las chicas es mas dificil porque ellas casi siempre se guardan todo y lo sueltan en un momento. Hasta de que moriras te pueden decir. Pero si se puede seguir como si nada, solo es de demostrar que en verdad no se volvera a repetir. O mi chica es my buena, no se.¿Habemos? ¡¿HABEMOS?!

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por aguamineralbezoya
20 sep 2012, 20:48

#6 #6 zelda_fitzgerald dijo: #1 Éso es lo que tu te crees...¿Por qué veis el mal en todas partes? Pues sinceramente a mi no me han puesto NUNCA los cuernos y yo tampoco los he puesto. Creo que después de estar con una persona sabes como es! Pero somos muy negativos por aquí ¿sabéis?

#0 #0 Glamdring_Mink dijo: , tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo. TQDCreo que si alguien quiere de verdad no lo hace, aunque si es un descuido, que siempre puede ocurrir, si ambos se aman, con el tiempo se demuestra el error y después se vuelve a confiar, más poco a poco, pero puede ser!:)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por tenad
20 sep 2012, 21:37

#52 #52 licordetoxo dijo: #41 no es catedral del Obradoiro... es la catedral de Santiago, el Obradoiro es la plaza. Quizás deberias buscarlo en google también :)Amén.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bigbangdicktheory
20 sep 2012, 18:09

Pues me han engañado y he engañado y siempre que "segundas oportunidades" nunca fueron buenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ojito_al_dato
20 sep 2012, 18:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que saber perdonar. Todo el mundo se puede confundir, y aunque en estos temas es un pelín delicado... Pudo ser un arrebato de locura, o que simplemente se aburría de ti.

Lo suyo es hablar las cosas si una relación no funciona... Pero puede darse la circustancia de que una pareja esté pasando por un momento malo y la comunicación sea casi nula.

No sé... A todos nos puede pasar. ¿Quién no ha dudado? Todo el mundo lo ha hecho. El que diga que no, es un mentiroso.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#38 por Vate
20 sep 2012, 18:25

Yo no podria perdonar eso nunca, pero tampoco hacerlo de ninguna manera, estoy muy seguro de ello.
Y la unica duda que a mi me genera todo esto es la siguiente.
Si creeis que una persona que ha sido infiel, volvera a serlo, estariais con ella sabiendo que a su ex pareja le fue infiel?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Fertapia_m
20 sep 2012, 18:26

#37 #37 rovin25 dijo: Para todos los que pensáis que nunca os han puesto los cuernos, ya os digo yo que sii, que la mayoría TENÉIS CUERNOS!!En verdad hay gente que por ams que dude u moral el impide hacerlo, mi novia estuvo a punto de hacerlo, pero no lo hizo y aun asi se sintio culpable y me lo confezo. No todas las persona son gilipollas tio, se llama CONFIANZA, la base de uan relacion.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por Fertapia_m
20 sep 2012, 18:30

#42 #42 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #34 Claro que puedes dudar, y claro que puedes pasar por un momento difícil sin comunicación y tal, y más aún por eso no seas infiel que nunca arregla nada, eh! Qué es la excusa fácil, ay, me aburría (como si el (aburrimiento no dependiese de las ganas y actividad de uno mismo), ponle ganas, o no había comunicación, pues háblalo, que lo fácil es quejarse y no solucionar, y si te cuesta hablar, pues escribes una carta, no sé. Qué todo el mundo se puede equivocar claro, pero llegar a la infidelidad es un camino muy largo de equivocaciones detrás de otras. (No sé si la perdonaría, depende de las circunstancias)La verdad es que cuando yo fui infiel no fue una cadena de equivocaciones, fue porque y punto. Solo fue una ves, fue un día que me bese con otra chica. No paso de ahi, la verdad ni yo se porque lo hice porque no tenia ni un solo motivo aceptable para hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por hacendaw
20 sep 2012, 19:25

Realmente todos sabemos que no vuelve a ser igual, los hagas o te los hagan.....
Y por aquellos que dicen que no se los han hecho nunca.... les digo.... que se agachen por la puerta al salir, por si las moscas. Mas vale prevenir que rompérselos contra el marco.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por bollobuenaspocas
20 sep 2012, 23:25

(Diferente es que tengas una relación liberal: ahí cada uno que haga lo que le plazca, porque no hay compromiso serio; actualmente, son las únicas relaciones que acepto para evitar mentiras innecesarias, promesas que no se van a cumplir y cuernos tamaño torres medievales).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!