Tenía que decirlo / Gente que abunda por estos lares, tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Glamdring_Mink el 12 sep 2012, 05:24 / Comportamiento

Gente que abunda por estos lares, tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo. TQD

#108 por Glamdring_Mink
21 sep 2012, 00:53

#3 #3 SombraFundida dijo: Realmente la duda que la corroe es esta:

"Gente, tenía que decir que me han puesto unos cuernos más grandes que las campanas de la Catedral del Obradoiro... ¿Qué hago?"
#95 #95 polinr dijo: Querida Athena, si no te importa llevar tremendos cuernotes sobre la cabeza, claro que la relación puede mejorar#107 #107 cocacolamata dijo: En conclusión, ni caso a lo que te digan aquí, haz lo que creas mas correcto, porque seguro que tienes más probabilidades de acertar que siguiendo el consejo de unos desconocidos de Internet. No es mi caso, no tengo pareja. Como ya he dicho, es simplemente una duda que tengo desde hace tiempo xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por viento_de_verano
21 sep 2012, 01:29

Yo llevo 20 meses con mi novia y pese a que haya tenido momentos de debilidad o dudas, nunca la he sido infiel. Si quieres a alguien, aunque te vayan mal las cosas, es realmente difícil cruzar la línea roja de liarte con otra, aunque lo pienses.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por aribeth
21 sep 2012, 18:53

#19 #19 kpop_lover dijo: Yo conozco a una chica que volvió con su novio después que este le haya puesto los cuernos y os puedo asegurar que están divinamente.Conozco casos y esa felicidad suele ser de palo. Cuando algo que quiebra la confianza en la pareja pasa, siempre queda un poso y tarde o temprano sale.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por eiwaz
20 sep 2012, 18:05

No.
Creo nunca han sido infieles conmigo, claro que... siempre he mantenido relaciones muy abiertas. Hasta ésta última, que empezó siendo muy abierta y fuimos restringiendo poco a poco para llevarla de una manera de lo más tradicional.

Tu duda no se va a resolver, porque aquí te vas a encontrar tantos casos, y tantas opiniones distintas...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por wildpoet
20 sep 2012, 18:17

Una pena que los que consiguen novia con facilidad den tan buen ejemplo de todas las posibles parejas.

Pues hija, depende de la situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pijusmannificus
20 sep 2012, 18:17

Por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Fertapia_m
20 sep 2012, 18:19

Pues en mi caso fue al reves, quizas no todo vaya bien y la confianza se pierde casi por completo, pero habemos gente que vimos nuestro error, lo corregimos y seguimos como si nada. Eso si con las chicas es mas dificil porque ellas casi siempre se guardan todo y lo sueltan en un momento. Hasta de que moriras te pueden decir. Pero si se puede seguir como si nada, solo es de demostrar que en verdad no se volvera a repetir. O mi chica es my buena, no se.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por ojito_al_dato
20 sep 2012, 18:48

#45 #45 Fertapia_m dijo: #42 La verdad es que cuando yo fui infiel no fue una cadena de equivocaciones, fue porque y punto. Solo fue una ves, fue un día que me bese con otra chica. No paso de ahi, la verdad ni yo se porque lo hice porque no tenia ni un solo motivo aceptable para hacerlo.hay casos y casos. El tuyo, personalmente me parece bastante cómico y estúpido como para acabar con una relación. Aunque claro... Puede que sea la gota que colma el vaso...

Nunca lo sabremos. Cada pareja es única, y cada infidelidad un mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por guaja16
20 sep 2012, 19:18

Yo no lo he perdonado, pero conozco una chica que sí lo ha echo y siguen bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elminster
20 sep 2012, 19:50

Sólo me han engañado una vez y encima intentó hacerme creer que la culpa era mia. Como comprenderás, de perdonar nada, sólo "adió muy buenas, si me has engañado es que tanto no me quieres".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por elminster
20 sep 2012, 20:07

#61 #61 kely_mr dijo: Yo hablo desde la experiencia, ya que a mi me fue infiel el que aun es mi pareja.
Yo siempre he dicho que jamas se debe perdonar una infidelidad, pero te tienes que ver en la situación. Claro esta que el dolor no se va del todo y momentos en que flaquea la confianza, pero puedo decir que después de lo ocurrido mi chico vino con las ideas mucho mas claras y nos ha ido mejor que antes. Si quieres a una persona de verdad, si eres el infiel te darás cuanta de el error y no lo volverás a cometer y si eres el afectado sabrás perdonar, siempre y cuado sea perdonable.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente que perdona infidelidades tiene muy poco amor propio y no se da cuenta de que en realidad esa persona ha dejado de quererles y que lo único que ellas hacen es depender de ellas como si de una droga se tratase (me gusta la analogia, ya que los síntomas de una persona que ha roto con su pareja se parecen mucho a los de una persona con síndrome de abstinencia), buscando recibir su dosis de droga aunque en el fondo saben que sólo les está haciendo daño.

Deberian aprender a quererse un poco a sí mismos y no permitir que su felicidad dependa de otra persona, sólo entonces usarán la cabeza en vez de los genitales para decidir como llevar su relación de pareja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por silverpiers
20 sep 2012, 20:29

#72 #72 GodOfLulz dijo: #7 Estoy contigo. Yo no he sido infiel nunca, ni me lo han sido (espero xD) pero incluso cuando estoy muy borracho tengo grabado el mensaje de no liarme con nadie. A mi no me parece tan complicado, y si alguien, estando en un estado semiconsciente se enrolla con otro/a, por algo será. Si de verdad no lo quieres, no lo haces y punto.las infidelidades nunca se perdonan
pero me quede pensando
si tu novia antes de hacer nada,te admite que le gusta otro,¿os parecera estupendo verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tenad
20 sep 2012, 21:36

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJA, voy a suponer que te refieres a la CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por polinr
20 sep 2012, 23:23

Querida Athena, si no te importa llevar tremendos cuernotes sobre la cabeza, claro que la relación puede mejorar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por khc
20 sep 2012, 23:33

No. Si te los ha puesto es por algo, y salvo que localice la causa que le hizo ser infiel (lujuria, falta de cariño o lo ue sea) y lo corriga, si se vuelve a dar la misma situación te los volvera a poner. Un "no lo volvere a hacer" en frio no vale de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Lady_in__red
21 sep 2012, 00:03

#101 #101 mcr95 dijo: yo tuve un pequeño lio de identidad sexual y me lie con una chica (siendo yo mujer) y mi novio me perdono, no hemos vuelto a hablar de ese tema y la verdad todo sigue como antes igual sigue igual para ti. PAra él ya lo dudo.

Vamos a mi me ponen los cuernos y encima con un tío y sería como para cuestionarme la relación y a la otra persona de arriba abajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por Lady_in__red
21 sep 2012, 00:10

#100 #100 pinkspica dijo: La cosa ya no es perdonar o no perdonar, es que NO se OLVIDA y la gran parte de los que vuelven con la persona luego se desquician de celos, porque la confianza ya esta tocada. Asi que yo creo que la pregunta no es si perdonas, la pregunta es si seras capaz de seguir disfrutando la relacion de una manera sana o si te acabaras haciendo polvo con los celos.exacto. Una persona de por sí celosa, si se entera de una infidelidad no me quiero imaginar cómo lo debe pasar después....

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por cocacolamata
21 sep 2012, 00:32

En conclusión, ni caso a lo que te digan aquí, haz lo que creas mas correcto, porque seguro que tienes más probabilidades de acertar que siguiendo el consejo de unos desconocidos de Internet.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por bollobuenaspocas
21 sep 2012, 02:53

#116 #116 herenya dijo: Y por cierto, para los que estáis tan seguros de que alguien que es infiel una vez lo será más veces... ¿de verdad vosotros habéis repetido las mismas acciones desde los inicios de vuestra vida hasta hoy? A ver si me voy a enterar ahora de que las personas no cambian su comportamiento jamás, bajo ninguna circunstancia. Y una tan ingenua pensando que existen tales cosas como el aprendizaje o la rehabilitación.Si una persona le es infiel a otra en repetidas ocasiones es porque la otra parte, si siempre le perdona, lo consiente.
¿Rehabilitación? Complicada cuando se comete la infidelidad: en la relación se va perdiendo confianza y la situación cambia (por lo menos, en mi experiencia).
¿Aprender? Nunca le hagas a alguien lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Eso he aprendido yo. Y también que si estás con alguien, tiene que ser algo recíproco: no sé que sentido tiene que estés con alguien que te pone los cuernos mientras tú te reservas por respeto. Si no hay respeto, no hay amor.
¿Hacer lo mismo que los exs por venganza, es decir, poner los cuernos porque ellos me lo han puesto? Pues no, no es plan de rebajarme a su nivel.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sjam25
21 sep 2012, 02:54

No se le perdona, si hacen eso se abandona a la puta esa :D que mujeres hay en todos lados, pero la confianza que rompe esa no vuelve jamás, tendría que ser subnormal para perdonar esas cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por Fertapia_m
21 sep 2012, 05:30

#119 #119 Fertapia_m dijo: Todos la verdad es que depende mucho del tipo de infidelidad y de las circunstancias, puede desde un solo beso, posible de perdonar; a enrollarse con un ti@ por dias, meses, incluso años. Hay de casos a casos, y solo un porcentaje pequeño de ellos es perdonable con consideraciones. Como dije anteriormente, y el cual fue mi caso; fue solo un beso de un momento no muy largo. Malo que hubiera sido constante ahi si hay problema, ademas la confianza no se fractura si se confieza la verdad y se ve un cambio de corazon. Se llaman pruebas las cuales demuestran que tan sincero es el amor. A mi por desgracia em tocan muchas, no son peleas ni mucho menos, son cosas ajenas a nosotros que nos hacen considerar dejarnos pero no lo hacemos. He llorado junto con ella porque no vemos solucion y miranos estamos despues de que su mamá dudara de nosotros, de que la religion nos quisiera separar y demas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por feliz_como_una_perdiz
21 sep 2012, 08:17

#34 #34 ojito_al_dato dijo: #5 Hay que saber perdonar. Todo el mundo se puede confundir, y aunque en estos temas es un pelín delicado... Pudo ser un arrebato de locura, o que simplemente se aburría de ti.

Lo suyo es hablar las cosas si una relación no funciona... Pero puede darse la circustancia de que una pareja esté pasando por un momento malo y la comunicación sea casi nula.

No sé... A todos nos puede pasar. ¿Quién no ha dudado? Todo el mundo lo ha hecho. El que diga que no, es un mentiroso.
no sé cómo puedes defender las infidelidades con excusas como "quien no ha dudado" o "todo el mundo se puede confundir"...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por innercia
21 sep 2012, 09:16

Pf... aunque me gustaría ser la Sailor Moon del amor y luchar por él, creo que no lo perdonaría XD Si te ha puesto los cuernos por algo será, y si no quiere decirte a la cara lo que falla, peor para esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por djrojas
21 sep 2012, 09:56

A mi me los pusieron, la perdoné, pero la relación nunca nada vuelve a ser igual... Al final lo acabamos dejando.
Mi consejo, solo el 1% de los casos pueden terminar bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por arreu34
21 sep 2012, 11:05

Yo estuve casado con 3 hijos, mi exmujer me puso los cuernos y aguante con ella, porque la queria a ella y a los niños... Duramos un año, al final acabamos muy mal.
Moraleja: Siempre tu primero, sino valora lo que tiene, no vale la pena, valorate siempre tu mas, y no te preocupes por terceras personas (en este caso mis hijos), si tu eres feliz, los que te quieren tb.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por nadezhda
21 sep 2012, 12:39

A mí me han engañado con una modelo, he perdonado, y, finalmente, me ha dejado. No seas imbécil, no perdones.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por nousername
21 sep 2012, 13:04

Es muy fácil hablar. Yo siempre dije que jamás perdonaría una infidelidad, hasta que me pasó. Cuando llevábamos casi dos años mi novio se lió con una chica. Continuamos juntos pero a los tres o cuatro meses lo dejamos porque nos iba muy mal. Estuvimos cada uno por su camino casi dos años más, y despues de estar ese tiempo separados lo volvimos a intentar. Desde entonces llevamos tres años juntos y nos va de maravilla, él es otra persona y en el tiempo que no estuvimos juntos yo viví muchas cosas que no había vivido, porque empecé con él muy joven. Ahora estamos esperando para irnos a vivir juntos. Se puede superar.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por breyol
21 sep 2012, 16:31

Yo tendría que verme en situación y seguramente no lo perdonaría, pero hay casos y casos. Por ejemplo, en un matrimonio que se quiere pero uno de ellos tiene un desliz, si solo fue sexo y no amor, no me parece un motivo inmediato de divorcio, aunque como ya dije hay casos y casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por Secretitosaloido93
21 sep 2012, 16:59

Yo le fui infiel a mi novio (sin sexo por en medio y yendo yo borracha). Al cabo de un año reuní el valor para confesárselo y me perdono. Yo me quité un gran peso de encima y los dos nos sentimos mejor, a día de hoy seguimos juntos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por bollobuenaspocas
23 sep 2012, 05:05

#148 #148 jdbp dijo: Sólo digo que el ser humano no está diseñado para ser monógamo. ¿Y en qué te basas para decir eso? Y no me vengas con que: "es que en la naturaleza pasa lo mismo". Hay que tener en cuenta dos cosas: una, que en la naturaleza, hay especies monógamas (que le son fieles a sus parejas hasta el día de su muerte) y las que no; segundo, existe una clara diferencia entre los animales y nosotros, vaya, que tenemos razón y está nos permite discernir de lo que es correcto y lo que no. Por tanto, si te gusta el sexo con muchas, no te comprometas y ahorra un disgusto a una persona que te puede querer; que te gusta más la relación estable, pues ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por eiwaz
20 sep 2012, 18:09

#20 #20 siestazzadicaffe dijo: Tengo la sospecha de que fui un toro durante los tres últimos meses de mi relación con un ex.

Pero como nunca me lo ha confirmado, pues oye...
¡VIVAMOS FELICES EN LA IGNORANCIA!
Yo creo que tu actual le puso unos señores cuernos a la suya, así que tan mal parada no has salido. Excepto por lo del mariconeo y tal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lyhvy
20 sep 2012, 18:10

Como sois de moralistas cuando os interesa, hipócritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 sep 2012, 18:21

#0 #0 Glamdring_Mink dijo: , tenía que preguntaros si alguna vez habéis perdonado una infidelidad y, tras ésta, la relación ha seguido bien. Puede parecer una tontería, pero es una duda que me corroe desde hace tiempo. TQDLo que tengo claro es que yo no lo haría nunca ( y no me preguntes cómo estoy tan segura y gilipolleces varias, tampoco mataría como una gran parte de la gente de aquí, y no me vengáis con casos exagerados de "una pistola en la cabeza de tu hijo" y casos extremistas, que no me sirven de comparación)
#4 #4 kein_mitleid dijo: Si eso no fuera así no habría ninguna pareja. De todas formas son subnormales. joder, tengo que leer de quien es el nick sino contesto y pierdo el tiempo, buenas tardes

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Fertapia_m
20 sep 2012, 18:22

#32 #32 siki dijo: A mí nunca me han puesto los cuernos pero aún así creo que hay que ser muy gilipollas para perdonar una infidelidad. Primero por el daño que te ha causado esa persona, y segundo por la increíble falta de respeto que te ha tenido, así que por mucho que quieras a esa persona, si no la dejas en el momento en que te es infiel y eres tan imbécil como para perdonarla, no esperes que te siga respetando o tratándote bien, porque a parte de que pierdes toda tu dignidad perdonando que te pisoteen de esa forma, esa persona va a pensar que puede hacer lo que quiera contigo porque total vas a perdonarlo igual si has sido capaz de perdonar algo así. Y no olvidemos que si quieres a una persona, no la pones los cuernos...La verdad lo dicen, la carne es carne, y siempre seremos debiles; por mas que se quiera a una persona todos tenemos errores se cual sea el motivo. Todos mentimos, todos escondemos cosas, lo importante es decir que no pasara, sera cualquier otra cosa, pero no de nuevo lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
20 sep 2012, 18:29

#37 #37 rovin25 dijo: Para todos los que pensáis que nunca os han puesto los cuernos, ya os digo yo que sii, que la mayoría TENÉIS CUERNOS!!como sabes si hemos salido con muchos, pocos, uno o ninguno, claro, sí te creemos,.. anda que, si tienes esa concepción de todas las relaciones, ejem.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Fertapia_m
20 sep 2012, 18:43

#48 #48 siki dijo: #36 #36 No estoy de acuerdo, si quieres a una persona quieres única y exclusivamente a esa persona. Si quieres liarte con otras personas, no salgas con ella, es así de simple. No hay ninguna excusa lo bastante buena como para serle infiel a alguien, si lo eres es que no la quieres, porque querer a alguien implica no querer hacerle daño, si haces algo que no sabes que le iba a hacer daño, tienes un gran cargo de conciencia, y lo más importante, querer implica que SOLO quieres estar con esa persona, el resto no son nada para ti. Por tanto la única excusa para serle infiel a alguien es que no quieres a esa persona. Punto.Jamas dijo que no hubiera excusa lo suficientemente buena, pero nadie esta exento de equivocarse, nadie es perfecto. Por tanto por mas que digamos que no lo hariamos se vera reflejado durante nuestra vida, cuando lleves 10 o mas años de matrimonio, ahi realmente se veran reflejadas tus palabras, pero no con relaciones de uno, dos inclusive hasta 5 años. Pero ahi empieza el problema, que quizas ninguno de nosotros tiene esa perspectiva como apra poder decirlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por kely_mr
20 sep 2012, 19:41

Yo hablo desde la experiencia, ya que a mi me fue infiel el que aun es mi pareja.
Yo siempre he dicho que jamas se debe perdonar una infidelidad, pero te tienes que ver en la situación. Claro esta que el dolor no se va del todo y momentos en que flaquea la confianza, pero puedo decir que después de lo ocurrido mi chico vino con las ideas mucho mas claras y nos ha ido mejor que antes. Si quieres a una persona de verdad, si eres el infiel te darás cuanta de el error y no lo volverás a cometer y si eres el afectado sabrás perdonar, siempre y cuado sea perdonable.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por zazie
20 sep 2012, 19:52

Si te ponen los cuernos es que no te quieren como deberían, hay que dejar esa persona y buscarse otra que te quiera de verdad y solo a ti, yo en la vida podría ponerle los cuernos a mi novio porque lo quiero mucho, aunque viniese el mismisimo Brad Pitt a tirarme los tejos (que no creo que se de el caso)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por silverpiers
20 sep 2012, 19:55

yo sinceramente no he tenido ese problema (tampoco he tenido tantas relaciones de pareja asi que lo veo casi normal xD)
pero si mi pareja llegara a serme infiel,no la perdono.Porque para ser infiel hay que ser consciente.Eso de "fue un accidente o fue sin intencion" no me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Hojalata
20 sep 2012, 20:01

Es dificil, muy dificil, puede llebar algun que otro año en rehacer la confianza, pero se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wille96
20 sep 2012, 20:05

ami en todas las relaciones que e tenido me an puesto los cuernos y hay es cuando muere una relacion

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por hadazul
20 sep 2012, 20:07

desde mi experiencia.
No se puede perdonar...porque nunca se llega a olvidar del todo.
Y lo q sucede a continuacion es una serie de reproches a la minima de cambio...de impresion.
Al minimo roce aprovechas para recordarle lo q hizo y te amargas la existencia tu solo/a.
Y obvio..falta confianza en tu pareja..y nada vuelve a ser igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Sirenida
20 sep 2012, 20:13

Yo conozco parejas que lo han intentado tras infidelidad después de muchos años y les ha ido fatal, han aguantado 3 meses-1 año bien pero al final la infidelidad es un síntoma de que algo falle y puedes ignorarlo pero tarde o temprano saldrá a la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!