Tenía que decirlo / Iluminados en general, tenía que deciros que eso de "ser uno mismo" es de las mayores gilipolleces que he oído. La máscara ilusoria de la educación nos permite vivir en sociedad, y sólo deberíamos quitárnosla ante aquellos que puedan tolerar a nuestro monstruo interior. Para la gentecilla de todos los días me basta con ser un tío cualquiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Nun el 15 sep 2012, 01:47 / Comportamiento

Iluminados en general, tenía que deciros que eso de "ser uno mismo" es de las mayores gilipolleces que he oído. La máscara ilusoria de la educación nos permite vivir en sociedad, y sólo deberíamos quitárnosla ante aquellos que puedan tolerar a nuestro monstruo interior. Para la gentecilla de todos los días me basta con ser un tío cualquiera. TQD

#1 por cuadrosyrayas
21 sep 2012, 20:03

Eso dependerá de si quieres destacar o no, cariño.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por risketto_cheese
21 sep 2012, 20:03

¿Múltiple personalidad? Nunca entendí muy bien eso de "ser tuú mismo"...yo no soy capaz de ser otra persona.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#3 por Land_of_nobody
21 sep 2012, 20:03

Una cosa es ser uno mismo y otra tratar como una mierda a los demás. Así que luego no llores porque no tienes amigos, si no sabes tratar con respeto a las personas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por Apamocin
21 sep 2012, 20:04

Ve al psicólogo.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por kein_mitleid
21 sep 2012, 20:04

¿Qué clase de gilipollas escribe esta mierda?

1
A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#6 por wailor
21 sep 2012, 20:04

Que a tu verdadero yo no lo aguante ni Dios no significa que a todos les pase lo mismo.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#7 por kahosh
21 sep 2012, 20:04

Sólo quien lo merezca debería saber cómo somos en realidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por shadowsombra
21 sep 2012, 20:04

No es necesario ser uno mismo. Es necesario ser lo que se te den los cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por mangrana
21 sep 2012, 20:04

Tú sigue yendo con dos caras por la vida y ya verás como luego la gente no querrá saber nada ni de una ni de la otra.

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por kein_mitleid
21 sep 2012, 20:04

#4 #4 Apamocin dijo: Ve al psicólogo.Al matadero mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por twobearsatonce
21 sep 2012, 20:04

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Múltiple personalidad? Nunca entendí muy bien eso de "ser tuú mismo"...yo no soy capaz de ser otra persona.de lo que eres capaz es de no ser como eres. de ahi todas las gilipolleces

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ralol
21 sep 2012, 20:05

Anda mira, el señor metafórico ha llegado a TQD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por misssusu
21 sep 2012, 20:06

Yo no tengo un monstruo interior, a ver si el problema los vas a tener tú.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por kein_mitleid
21 sep 2012, 20:06

Engañar a la gente es muy fácil, la gente que conozco no tiene ni idea de que me gustaría torturarlos hasta la muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por psigma
21 sep 2012, 20:07

¿Hobbes? ¿Eres tú, Thomas?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kahosh
21 sep 2012, 20:07

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Una cosa es ser uno mismo y otra tratar como una mierda a los demás. Así que luego no llores porque no tienes amigos, si no sabes tratar con respeto a las personas.#4 #4 Apamocin dijo: Ve al psicólogo.#5 #5 kein_mitleid dijo: ¿Qué clase de gilipollas escribe esta mierda?#6 #6 wailor dijo: Que a tu verdadero yo no lo aguante ni Dios no significa que a todos les pase lo mismo.#10 #10 kein_mitleid dijo: #4 Al matadero mejor.#11 #11 twobearsatonce dijo: #2 de lo que eres capaz es de no ser como eres. de ahi todas las gilipolleces#12 #12 ralol dijo: Anda mira, el señor metafórico ha llegado a TQD.¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?

5
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por aneola
21 sep 2012, 20:09

Una cosa es adaptarte a las circunstancias y al lugar y otra ser un falso. No te comportas ni te expresas igual con tus amigos, con tus padres que en el trabajo. Otra cosa es fingir ser quien no eres (opiniones, comportamiento) en uno u otro ambiente.

A favor En contra 20(20 votos)
#18 por almaatreyu
21 sep 2012, 20:10

Es que si tienes un "monstruo" en tu interior, no estás bien, hijo, ve al médico o algo...
Yo soy así siempre, y a lo que se refieren con ser tú mismo es que muchas veces la gente por querer encajar fingen que les gusta una determinada forma de vestir, tal música, tales libros o tal comida, etc...no sé si me he explicado bien, ¿así guay, no? Pues eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por vid
21 sep 2012, 20:11

Si siendo tú mismo eres un monstruo horrendo, supongo que mejor ponte la máscara. En cambio, si eres la encarnación de la pureza incorruptiblemente pura... ponte la máscara, no sea que te vean demasiado bueno y...
Pero si ponerse una máscara significa que vas a ser un falso, mejor es buscar otra que se ajuste mejor, ¿no?


Por cierto, siempre que oigo o leo de estas cosas, no puedo evitar pensar en Persona, qué vicio @_@

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por ralol
21 sep 2012, 20:11

#16 #16 kahosh dijo: #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 ¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?Con la de tiempo que llevas aquí y que no sepas como son estas páginas. Ains. ¿Quieres tu critica constructiva? Si el tío este quiere enseñarle su monstruo al que le aprecie para sentirse uno mismo que lo haga, igual que cada cual puede hacer lo que quiera para sentirse especial en un mundo en el que somos muchísimos. Yo mientras tanto seguiré intentando ir en chándal a las comuniones porque soy yo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Apamocin
21 sep 2012, 20:11

#16 #16 kahosh dijo: #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 ¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?porque YOLO.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por kein_mitleid
21 sep 2012, 20:12

#16 #16 kahosh dijo: #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 ¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?ya está aquí un flanders.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por aka7
21 sep 2012, 20:14

allá tú, yo soy la misma persona con extraños que con conocidos, que cambie el trato no significa que cambie la personalidad

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Land_of_nobody
21 sep 2012, 20:14

#16 #16 kahosh dijo: #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 ¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?Si no te gustan los comentarios te jodes y bailas, asi de claro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por glocke
21 sep 2012, 20:16

Llamas a los demás "gentecilla" y dices tener un monstruo interior. Apuesto mi sueldo a que eres una persona de la que disfrutas su compañía, y tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rion13
21 sep 2012, 20:17

Pues tio, yo no tengo monstruo interior, eso es por que a lo mejor eres un psicopata. Es cierto que damos una imagen parcial de nosotros mismos, pero eso no significa que guardemosun monstruo, cada cual tiene sus cosas buenas y malas, e intentar reprimirlas es muy jodido, por que si lo haces es cuando creas el monstruo.
P.D: Habla con un profesional tio, aqui no te vamos a solucionar nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ppgjwwpppp
21 sep 2012, 20:18

No sé si quieres decir que los retrasados mentales tienen que ocultar su deficiencia mental, pero en tu caso me parece genial que lo hagas.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Olvidarme
21 sep 2012, 20:26

No sé... Yo por mi parte paso bastante de la sociedad así que lo que vean o se inventen a mí sinceramente me da igual eh.. Pero no me gusta aparentar ser algo, o fingir no ser lo que soy, en todo caso muy bien eh... Sé tú mismo pero no tan así, no entiendo por qué las cosas que nos enseñan son tan dobles, primero que seas sincero, después que seas educado o sea que no seas sincero para no herir a los demás, en serio, crazyyyyyy

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 sep 2012, 20:30

¿Qué "mascara" ni qué mierda? Si tu vives en sociedad utilizando una máscara háztelo mirar yo vivo en sociedad y sigo o no unas directrices por mi propia voluntad (sí queridos la moral tiene cosas buenas también que nos benefician, para algo existe), y "uno mismo" se puede ser asumiendo que somos producto de un tiempo y cultura con capacidad para cambiar (con limitaciones), pero teniendo en cuanta la gran capacidad de conocimiento (moral o de otro tipo) que tenemos al abasto.
#6 #6 wailor dijo: Que a tu verdadero yo no lo aguante ni Dios no significa que a todos les pase lo mismo.este seguro que es un ejem insoportable que justifica su actitud con cualquier gilipollez..

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por cuadrosyrayas
21 sep 2012, 20:30

#16 #16 kahosh dijo: #3 #4 #5 #6 #10 #11 #12 ¿Por qué mierdas os apresuráis tanto en comentar si después sólo aportáis desprecio y críticas destructivas?En ningún lado dice que las criticas tengan que ser constructivas, cariño.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por blue_dragonfly
21 sep 2012, 20:31

¿Ah, sí? Pero yo prefiero no ser parte de la "gentecilla" que crea falsas expectativas y desilusiona a otros. No sé qué entendés por educación, pero ser transparente no es sinónimo de ser irrespetuoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hadazul
21 sep 2012, 20:37

Todos tenemos un lado oscuro..y el q diga q no miente.
Otra cosa es q sepamos controlarlo..porque para eso somos seres racionales.
Pero todos..absolutamente todos..hemos hemos.sentido ese momento de rabia e ira..en el q le arrancarias la cabeza a cualquiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por laiquendi
21 sep 2012, 20:47

Mira, a mí me gusta ser yo misma con todo el mundo. De lo contrario, sería una persona falsa. Cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos y punto. Yo prefiero vivir sin máscara. Además, ¿que porque vivamos en sociedad eso significa perder nuestra personalidad?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por doordie
21 sep 2012, 20:51

Pues estoy de acuerdo, si nos mostrásemos tal y como somos realmente más de uno se asustaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por B_de_Bayoneta
21 sep 2012, 20:53

¡Cállate Meg!

Ahora con respecto al TQD... ¡Cállate Meg!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dagal
21 sep 2012, 20:56

Aburrido, eso es lo que eres.

Para mí es un equivalente a "no finjas ser quien no eres".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
21 sep 2012, 21:01

#35 #35 doordie dijo: Pues estoy de acuerdo, si nos mostrásemos tal y como somos realmente más de uno se asustaría. pues tiene un problema, porque si te refieres a que a veces te contienes la ira, intentas racionalizar etc es algo normal y no es ser un "monstruo", y en realidad, voy más allá, de hecho tú eres la persona que eres por tu actitud (y moral) y el hecho de no matar, por ejemplo, no es que estés mintiendo y seas otro porque no dejas correr tus instintos sino que precisamente eres tú en el momento que actúas y piensas de un modo u otro por ejemplo no matando, y claro que todos tenemos nuestro mal carácter o momentos pero no somos monstruos en potencia (remarco lo de "en potencia").

3
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kahosh
21 sep 2012, 21:02

#24 #24 Land_of_nobody dijo: #16 Si no te gustan los comentarios te jodes y bailas, asi de claro.No me molestan los comentarios en sí, me molesta vuestra falta de respeto gratuita y la actitud resentida de los usuarios que sólo se sienten llenos comentando para desahogar su frustración para hacer que otros se sientan mal sin necesidad. Si no vais a aportar nada, limitaos a no comentar nada y compraos una stress-ball, o id a echar un polvo o a esnifarlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por silverpiers
21 sep 2012, 21:22

la sociedad es la que nos convierte en lo que somos(o al menos nos pone una careta y nos dice que hagamos esto)
¿quien no ha pensado alguna vez algo que la socidad ve mal pero tu piensas "me parece una tonteria que eso este prohibido"?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por koe78
21 sep 2012, 21:23

A ver @Nun, la expresión "ser uno mismo" aunque sea chorra, significa que no dejes que tu forma de ser se moldee por influencias superficiales... como ir a la moda, o comportarte como la mayoría o formar parte de una tribu urbana. Eso es encajar tu personalidad en un molde y dejarte manipular.

Ser uno mismo es tomarte las cosas con naturalidad, conocerte a ti mismo, no juzgar a los demás en base a las apariencias (aunque todos lo hacemos realmente) o saber no anteponer tu criterio al de otra persona. Saber razonar y no cerrarse en banda a la mínima. Y estar a gusto con las decisiones que tomas, no simplemente "que los de mi circulo más cercano sepan aguantar al monstruo que llevo dentro". ESO es una gilipollez y una actitud sumamente egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por silverpiers
21 sep 2012, 21:24

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #35 pues tiene un problema, porque si te refieres a que a veces te contienes la ira, intentas racionalizar etc es algo normal y no es ser un "monstruo", y en realidad, voy más allá, de hecho tú eres la persona que eres por tu actitud (y moral) y el hecho de no matar, por ejemplo, no es que estés mintiendo y seas otro porque no dejas correr tus instintos sino que precisamente eres tú en el momento que actúas y piensas de un modo u otro por ejemplo no matando, y claro que todos tenemos nuestro mal carácter o momentos pero no somos monstruos en potencia (remarco lo de "en potencia").lo de matar es relativo:en la naturaleza no existe el matar
en este punto,la sociedad tambien nos ha metido en la cabeza que matar esta mal
(claro un asesinato esta mal pero matar toros por placer no)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por athena_84
21 sep 2012, 21:24

Pues si a ti te gusta ir de falso por la vida y aparentando ser alguien que no eres, bien por ti, pero yo personalmente prefiero ser yo misma y actuar en consecuencia, depende de con quien esté. Obviamente, no voy a hablar igual con mi compañera de trabajo, que con mi novio ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por velmilannister
21 sep 2012, 21:29

No sé ni que comentar ante esto, de verdad...me parece tan absurdo...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por doordie
21 sep 2012, 21:36

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #35 pues tiene un problema, porque si te refieres a que a veces te contienes la ira, intentas racionalizar etc es algo normal y no es ser un "monstruo", y en realidad, voy más allá, de hecho tú eres la persona que eres por tu actitud (y moral) y el hecho de no matar, por ejemplo, no es que estés mintiendo y seas otro porque no dejas correr tus instintos sino que precisamente eres tú en el momento que actúas y piensas de un modo u otro por ejemplo no matando, y claro que todos tenemos nuestro mal carácter o momentos pero no somos monstruos en potencia (remarco lo de "en potencia").A eso me refiero, si nos mostrásemos tal y como somos saldrían todos nuestros instintos animales a la luz, y viviríamos como tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por talisker
21 sep 2012, 21:42

No nos mientas, lo que te pasa es que eres un cualquiera que no destaca ni delante de la gente ni en la intimidad, loser.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por ogrodelosnegativos
21 sep 2012, 21:44

Interesante el concepto de ti mismo que tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por MathewBellamy
21 sep 2012, 21:48

Has empezado diciendo que es una gilipollez y luego te ha quedado muy arrogante. No va a mal, pero es lo que me ha parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Shoppo
21 sep 2012, 21:59

#2 #2 risketto_cheese dijo: ¿Múltiple personalidad? Nunca entendí muy bien eso de "ser tuú mismo"...yo no soy capaz de ser otra persona.Mucha gente para 'encajar' en un grupo, fingen que son algo que no son. La necesidad ancestral de estar en un grupo de gente.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!