Tenía que decirlo / Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por sonrisass el 16 sep 2012, 06:45 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto? TQD

#151 por lachulinguis
23 sep 2012, 01:44

#150 #150 Haku1 dijo: A mi no me parece bien. No me parece bien que te esten vigilando todo el dia. Yo me comporto de forma diferente cuando estoy con amigos que cuando estoy con mis padres, y hago cosas diferentes, pero eso como casi cualquier hijo.Mis padres no saben muchas cosas de mi, pero es ley de vida que los padres no lo sepan todo sobre los hijos.
Me parece una falta de respeto a la privacidad e intimidad.
100% de acuerdo. Además si somos diferentes con nuestros padres que con nuestros amigos es culpa de nuestros padres que en vez de comprendernos nos juzgan y no nos dejan ser nosotros mismos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por sonrisass
23 sep 2012, 06:10

#63 #63 dr_ebola dijo: #57 para ver esos problemas de los que hablas necesitas un control sobre ellos y para eso sirve el gps, para saber si en lugar de estar donde te ha dicho está con sus amigos a los que tú le has prohibido verPartimos de la base de que "prohibir ver" a alguien es la mayor gilipollez que nadie puede hacer. Pero si no lo hiciéramos; el padre lo sabe ¿Y? Si se lo dice al niño, admite que le espía. Se destroza lo que pueda quedar de confianza. Si no se lo admite ¿Para que le sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por sonrisass
23 sep 2012, 06:19

#136 #136 Lady_in__red dijo: #11 CLARO CLARO. Porque por todos es sabido que como te salga un niño educado depende única y exclusivamente de los padres sí. No tiene que ver para nada el cole del niño, los compañeros de clase, los amigos, las circunstancias o simplemente la madera del niño, no. Pon a unos buenos padres y listo que el resto de variables aleatorias no importan una mierda.

Como se nota que ienes 17 añitos y que no sabes que precisamente educar a un hijo es de las cosas más difíciles de esta vida. Cuando seas madre te darás cuenta de que no basta "confiar" en los hijos. Que hay por ahí muy buenos padres cuyos hijos se meten droga hasta las cejas. Por ejemplo.
Te equivocas. No es que tú confíes en los hijos, es que los hijos confíen en ti. Eso es lo que permite la comunicación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por kitt2000
23 sep 2012, 11:39

Se cierra y ya está. O se borra con un soft reset y santas pascuas

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por kitt2000
23 sep 2012, 11:46

#36
Te hablo desde mi experiencia y de que eres gilipollas.
Mi nokia 5800, además de tardar toda una vida para activar el gps, se puede desconectar con un boton o simplemente usando una aplicacion de mapas, ya que las aplicaciones de sistema tienen prioridad. Además, puedes sacarle la bateria con solo sacar la tapa. Si desmontas el movil, solo tiene 1 antena gps, y coders que conozco han intentado activar una segunda que no existe. Anda a contarle tus rollos a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por LittleGirl_xx
23 sep 2012, 12:25

Ya entiendo por qué mis padres el otro día se enteraron de dónde estuve estando ellos fuera...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Dark_Lady_Wolf
23 sep 2012, 14:50

#153 #153 sonrisass dijo: #136 Te equivocas. No es que tú confíes en los hijos, es que los hijos confíen en ti. Eso es lo que permite la comunicación.La confianza también se puede romper por parte de los hijos. Un padre puede llegar a ser comprensivo y hablar contigo de todo, pero cuando le mientes, le engañas o incluso le robas, entonces esa confianza está rota por parte del hijo. No son los padres los únicos que deben dar confianza, encima que tienen la gran tarea de educar bien a un hijo, darle alimentos y demás porque sino te llaman mala madre o vienen los servicios sociales y se meten en la educación de tu hijo/a.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por sonrisass
23 sep 2012, 14:52

#157 #157 Dark_Lady_Wolf dijo: #153 La confianza también se puede romper por parte de los hijos. Un padre puede llegar a ser comprensivo y hablar contigo de todo, pero cuando le mientes, le engañas o incluso le robas, entonces esa confianza está rota por parte del hijo. No son los padres los únicos que deben dar confianza, encima que tienen la gran tarea de educar bien a un hijo, darle alimentos y demás porque sino te llaman mala madre o vienen los servicios sociales y se meten en la educación de tu hijo/a. Insisto, es una cosa muy distinta que un padre confíe en un hijo que que un hijo confíe en un padre. Sí, los hijos pueden romper la confianza, pero eso no rompe la comunicación. Que lo hagan los padres, sí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por josico7
23 sep 2012, 19:35

#60 #60 atiquetepasa dijo: Pero coml se llama la aplicacion!?Esa no se, pero por ejemplo a mi mis padres me quisieron colar una que se llamaba Android Lost por si se perdía el mócil poder activar el GPS a distancia para saber donde estaba (y si no se perdía sbían donde estaba yo) pero les dije que no, que yo cuidaría de mi móvil muy bien. Y a día de hoy no me vigilan, creo

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por josico7
23 sep 2012, 19:35

#151 #151 lachulinguis dijo: #150 100% de acuerdo. Además si somos diferentes con nuestros padres que con nuestros amigos es culpa de nuestros padres que en vez de comprendernos nos juzgan y no nos dejan ser nosotros mismos.Ya claro, si tus padres fueran tolerantes te meterías coca delante suya?

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por yoyo
23 sep 2012, 20:31

#153,#153 sonrisass dijo: #136 Te equivocas. No es que tú confíes en los hijos, es que los hijos confíen en ti. Eso es lo que permite la comunicación. hasta donde yo sé, la confianza ha de ser recíproca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por sonrisass
23 sep 2012, 23:11

#162 #162 yoyo dijo: #153, hasta donde yo sé, la confianza ha de ser recíproca.A ver cómo te lo explico. Puede que yo le haya mentido a mi padre diez veces diciéndole que estoy en casa de fuckencio cuando estoy de discotecas, pero si confío en él, por poco que él confíe en mí, le puedo llamar si en una fiesta un amigo entra en coma etílico y no se qué hacer. No importa lo poco que confíe mi padre en mí; si he cometido un delito y la he jodido gravemente, la pregunta es cuánto confío yo en él como para decírselo. Y si él sabe que yo confío en él, evidentemente confiará en que se lo diga si es necesario. Por eso argumento que la confianza la construyen los padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por hombresinombre
24 sep 2012, 00:41

Hoy esto,mañana las telepantallas y la ''neolengua''

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por tuku
24 sep 2012, 12:31

Esa app lleva inventada bastante tiempo, cierta empresa la cual me da de comer la pone en los moviles de sus comerciales sin que ellos lo sepan, es algo completamente ilegal, como esa muchas otras, si consigo cambiar de curro se de algunos que me lo agradecerán.
Alguien necesita un administrador de sistemas??

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ares_deimos
24 sep 2012, 16:42

SOLUCIÓN: Volver a usar un 3310. Rastrea eso si tienes cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ghostfox
24 sep 2012, 19:00

sinceramente hoy por hoy me parece hasta que es poco conforme estan los adolescentes quitando la falta de educacion ( que deberian haberse ocupado los padres de educarles en cuanto a respeto y educacion) hoy los adolescentes estan muy descontrolados no es normal ver por la calle chavales peleandose a puñalada limpia en una discoteca juntandose en parques para beber hasta caer en coma etc.... yo por mi parte los ataba a sus padres hasta que cumplieran los 21

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por yoyo
25 sep 2012, 01:03

#158,#158 sonrisass dijo: #157 Insisto, es una cosa muy distinta que un padre confíe en un hijo que que un hijo confíe en un padre. Sí, los hijos pueden romper la confianza, pero eso no rompe la comunicación. Que lo hagan los padres, sí. te aseguro que puede llegar un momento en que la rotura de la confianza por parte de los hijos puede romper la comunicación. Y la familia.

#163,#163 sonrisass dijo: #162 A ver cómo te lo explico. Puede que yo le haya mentido a mi padre diez veces diciéndole que estoy en casa de fuckencio cuando estoy de discotecas, pero si confío en él, por poco que él confíe en mí, le puedo llamar si en una fiesta un amigo entra en coma etílico y no se qué hacer. No importa lo poco que confíe mi padre en mí; si he cometido un delito y la he jodido gravemente, la pregunta es cuánto confío yo en él como para decírselo. Y si él sabe que yo confío en él, evidentemente confiará en que se lo diga si es necesario. Por eso argumento que la confianza la construyen los padres. ¿y tú de verdad crees que si te dedicas a mentir a tus padres y a traicionar su confianza continuamente, ellos te van a dar pie a que confíes tú en ellos? Lo que harán será dejar de creer en tu palabra. Y tú dejarás de confiar en ellos también, puesto que sentirás que no te comprenden y los verás como a enemigos.

Insisto, la confianza ha de ser recíproca siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por chiketa
25 sep 2012, 01:14

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Si necesitan utilizar estas aplicaciones es que como padres dejan mucho que desear, no confían en sus hijos, no los han educado bien o no los creen responsables. Pero en vez de hacer las cosas bien, se ven en la necesidad de inventar estas cosas para espiarlos y tenerlos controlados. Vergonzoso.efectivamente, la culpa es de los padres y no de que los hijos sean unos irreponsables, no te jode...

no, no parece indignaznte, me parece cojonudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por warco
25 sep 2012, 16:40

"El precio de la libertad es la eterna vigilancia"

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Krasoerros
25 sep 2012, 16:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jagu, a veces tienes razón, pero lo siento, el mundo no está tan controlado ni manipulado. Se pueden obtener tus datos, pero nadie te dice qe los tengas qe piner a la fuerza. Además, realmente eres una oveja más, otra cabeza de ganado, realmente no les importas tanto. La verdad es mucho más cruel y peligrosa, y es qe el mundo no lo controla nadie ni nada, es como un barco sin timón ni capitán, y eso es mucho peor. Si alguien tuviera todo el control, le daría igual lo qe hacen cuatro chorras qe no pueden quitarle de su puesto. Ahí está el rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por vance_sirron
26 sep 2012, 16:18

Otra persona a la que le interesaría esto es a la novia obsesiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por antuesm
29 oct 2012, 21:11

COINTELPRO comenzó en 1956 y estaba diseñado para convencer a Justin Bieber de que dejara algo que él llamaba "música" infiltrándose en su medio canadiense, donde fueron atacados por un Oso Amoroso Polar Gigante. Varios atestiguaron que el oso "olía a coco". Así se desbarataron sus planes y su objetivo a partir de ahí fue "incrementar el faccionalismo, causar confusión y conseguir deserciones" dentro del [[Communist Party USA|Partido Comunista de los Estados Unidos de América]] (CPUSA).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!