Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joulu Pukki el 27 sep 2012, 19:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra. TQD

destacado
#51 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 14:58

#1 #1 kein_mitleid dijo: ¿Para qué sirven las mujeres a parte de para ser violadas?Sirven para traer al mundo a la chusma repelente como tú, escoria social.

Ponte de rodillas, ¡me cago en la puta!

Vuelve a decir un comentario así sobre las madres del mundo, y te juro que te comerás mi polla hasta que te lleguen mis ladillas a tu culo.

3
A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#6 por analfabestia
3 oct 2012, 14:06

He leído "de quien la penetra".

1
A favor En contra 30(32 votos)
#3 por rpc_bcn
3 oct 2012, 14:04

Se trata de intentar justificar lo injustificable...

2
A favor En contra 23(23 votos)
#40 por joelle
3 oct 2012, 14:47

#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
Hace 2 o 3 años, en Salamanca hubo una oleada de violaciones... y ya te digo yo que a las que les tocó no vestían medio desnudas (más que nada por la época del año) y tampoco iban por barrios chungos.

Y me parece muy fuerte que haya gente que opine que "tenemos que vestirnos recatadas" para que NO NOS VIOLEN. O sea, ahora resulta que nosotras tenemos que preocuparnos de eso. El problema está en los tíos que lo hacen.

6
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por melthurcc
3 oct 2012, 14:08

#1 #1 kein_mitleid dijo: ¿Para qué sirven las mujeres a parte de para ser violadas?Hijo de puta.

A favor En contra 13(23 votos)
#104 por aneola
3 oct 2012, 16:32

#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
Es que una mujer (o un hombre) no tiene que evitar nada, es el agresor el que tiene que aprender a respetar la libertad de los demás. Mal vamos si a estas alturas todavía pretendemos cargar a la mujer con la responsabilidad de ser violada. Imagina que entran en tu casa, te roban y te dan una paliza y cuando denuncias te dicen que la culpa es tuya por no tener una pistola o un bate cerca de la cama para haberte defendido.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#147 por aneola
3 oct 2012, 22:39

#137 #137 p4triot dijo: #131 lo triste es que las personas crean que no hace falta hacer AMBAS cosas. Al criminal toda la dureza que quieras. Aunque eso es cuestionable, mira USA con sus leyes y tienen indices altisimos de criminalidad. A veces causa el efecto contrario, "como me van a caer 20 años pues todo me da igual". Pero en eso no me meto, porque desde luego darles manga ancha como aqui si que es de risa.

De todas formas e independientemente de ello, tu has de poner de tu parte para evitar que te asalten. Estas guerras hay que pelearlas en todos los frentes.
Ni meterte 20 años en la carcel por robar un coche, ni entrar por una puerta y salir por la otra, una vez, y otra, y otra... (dá igual que sean 20, que 50 que 100 veces) Por supuesto que yo pongo de mi parte para evitarlo por la cuenta que me trae, y porque no me quedan más cojones que hacerlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#131 por aneola
3 oct 2012, 19:24

#127 #127 p4triot dijo: #123 exaaacto. Una vez ha pasado, ya no es tu responsabilidad ni es importante el como paso, solo lo es que cojan al culpable y punto. Pero antes de que pase, la cuestion esta en como evitarlo, y eso recae en ti, porque el ladron claramente no va a poner de su parte xD

Y aunque la ropa pueda tener algo que ver, en el caso de los asaltos y las violaciones creo que el mayor factor de riesgo es ir por segun que zonas a segun que horas. Eso es lo que debes evitar por tu propia seguridad.
Lo triste es que hayamos llegado al punto de verlo así. En lugar de plantearnos que sea el ladron/violador quien cambie, damos por hecho que tienes que ser tú quien se proteja para evitar agresiones y robos. Igual si la justicia no se lo pusiera tan fácil a esta gentuza, se lo pensarían más. Que aquí cogen a un tio que ha robado en 20 casas, y al día siguiente lo dejan libre a espera de juicio. En serio se piensan que se va a quedar esperando a que le juzguen? No, se larga y sigue haciendo lo mismo las veces que quiera en otro sitio

2
A favor En contra 8(8 votos)
#167 por aneola
3 oct 2012, 23:54

#117 #117 silverpiers dijo: #114 y daaaaale
por enesima vez:la culpa no es de vosotras que os violen.Si uno quiere les viola en pelotas o con una armadura medieval
pero que ir con ropa facil de arrancar y con pelo largo,hace que seais mas vulnerables
si un leon ve una cria de ciervo que no puede defenderse y otras 3 que estan huyendo¿a cual ataca?
El león ataca por instinto animal, por supervivencia, para comer y para alimentar a sus crias. Me estás comparando esto con una violación? Para empezar hablamos de personas, no de animales (aunque algunos se comporten como auténticos animales). Y no creo que violar a alguien sea una cuestión de supervivencia (lleve la ropa que lleve ella)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por vantroi
3 oct 2012, 14:06

Depende de que, de no ver un puto milímetro de carne ni a 50ºC, los moritos van más salidos que jodidos chuchos.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por Land_of_nobody
3 oct 2012, 14:27

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Hmm, si una persona inestable con tendencias machistas se pone cachonda, es mucho más probable que viole a una mujer. ¿Cómo se pone cachondo fácilmente a un hombre? Eso te lo dejo de deberes, que no pareces muy inteligente y debes pensar con calma.
No estoy excusando una violación, estoy diciendo que vestir de manera provocativa hace más probable que te violen. Es un puto hecho objetivo, no intentes negarlo porque pareces gilipollas y te mereces una violación craneal a ver si así espabilas un poco. Puta.

Joder me has puesto nervioso, voy a rebentarle el culo a la primera guarra que vea por la calle.
#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
Menudo par de retardados mentales se han juntado por aqui, hariais buena pareja porque no teneis desperdicio.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#123 por aneola
3 oct 2012, 17:50

#116 #116 p4triot dijo: #104 si dejas la ventana de la casa abierta y luego te roban cuando denuncies la propia policia te dira que eres gilipollas (con palabras amables claro, pero vendra a significar eso mismo). Por tener puedes tener derecho a no respetar la gravedad, pero sabes de sobra lo que va a pasar cuando trates de volar. Se consecuente. Nadie te hara responsable, pero sabias que podias haberlo reducido ampliamente el riesgo de ser una victima y no lo hiciste.

Que luego con las ventanas cerradas te roban igualmente... bueno, con pistola o sin ella, los ladrones ya estaran ahi. No es que tu los hayas atraido especialmente hacia ti por ser la unica puta casa con las ventanas abiertas.
Si, en eso estamos de acuerdo. Que por desgracia ocurre así y que hagas lo que hagas, dejes la ventana abierta o pongas rejas, te pueden robar igual. Y que si encima "se lo pones fácil" más posibilidades hay de que te roben. Pero con ventana abierta o con rejas, si te roban la culpa será siempre del ladrón. Aqui lo mismo, con minifalda y sin bragas o con buzo, si violan a una chica, la culpa será del violador, no de la chica. Y el delito será igual de grave. Otra cosa son las claúsulas y excusas que se busquen los seguros o los abogados para cargarle el muerto al que han robado/violado

1
A favor En contra 6(6 votos)
#165 por aneola
3 oct 2012, 23:51

#149 #149 helvetti dijo: #146 Cierto, pero mientras no se dé a nivel académico o educativo, la propia sociedad empezando por nosotros ha de educar y reeducar tanto a las generaciones venideras (nuestros hijos) como a quienes nos rodean.
Puede que no tengamos la misma autoridad que un académico que nos hable de ello, pero sí influimos en la sociedad.
Pues viendo como vienen algunos, está claro que algo no estamos haciendo bien. En el fondo todo se reduce a respeto. Para mí la violación es el delito más injustificable que existe, más incluso que el asesinato. Porque en un caso extremo puedes llegar a matar en defensa propio o incluso por accidente. Pero que me diga alguien como se viola en defensa propia o por accidente. Ah, y el ir borracho o drogado, no cuenta como "accidente"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#108 por xicoteta_
3 oct 2012, 16:47

#6 #6 analfabestia dijo: He leído "de quien la penetra".Ya somos dos xD
#0 #0 Joulu Pukki dijo: Joulu Pukki, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra. TQDMuy bien dicho... yo tenía un compañero de clase, súper ultraderechista ahí... y decía cosas de esas, que las chicas se lo buscan y yo que que?! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por gandhisinmejillas
3 oct 2012, 19:23

#1 #1 kein_mitleid dijo: ¿Para qué sirven las mujeres a parte de para ser violadas?#15 #15 kebabconfalafel dijo: #1 Para cocinar, barrer, fregar los platos...#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Hmm, si una persona inestable con tendencias machistas se pone cachonda, es mucho más probable que viole a una mujer. ¿Cómo se pone cachondo fácilmente a un hombre? Eso te lo dejo de deberes, que no pareces muy inteligente y debes pensar con calma.
No estoy excusando una violación, estoy diciendo que vestir de manera provocativa hace más probable que te violen. Es un puto hecho objetivo, no intentes negarlo porque pareces gilipollas y te mereces una violación craneal a ver si así espabilas un poco. Puta.

Joder me has puesto nervioso, voy a rebentarle el culo a la primera guarra que vea por la calle.
#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
¿Es aquí donde venden tontacos? Ponedme dos.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 14:09

De hecho al taparlas tanto cnsiguen lo contrario, que las miren mas y si les ven uns pestaña se les caen las pollas del gusto

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por maximumego
3 oct 2012, 14:11

Yo creo que una violación depende más bien de si una persona tiene pene (de goma o no eso ya se lo dejo a la imaginación) y la otra vagina/ano.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por talisker
3 oct 2012, 15:35

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si 3 violaciones de repente en un finde semana te parecen pocas,...apaga y vámonos. Yo no estuve ese finde aquí justamente, pero me cagué padentro cuando em enteré, porque vivo cerca de la zona. Más luego otras dos o 3 en findes sucesivos.
#43 #43 silverpiers dijo: #40 #40 joelle dijo: #16 Hace 2 o 3 años, en Salamanca hubo una oleada de violaciones... y ya te digo yo que a las que les tocó no vestían medio desnudas (más que nada por la época del año) y tampoco iban por barrios chungos.

Y me parece muy fuerte que haya gente que opine que "tenemos que vestirnos recatadas" para que NO NOS VIOLEN. O sea, ahora resulta que nosotras tenemos que preocuparnos de eso. El problema está en los tíos que lo hacen.
pregunta,¿entonces yo no debo salir porque las chicas piensen que las voy a violar?
lo que dicen no es vistete o te violan.Lo que dicen es,si te tapas mas es mas dificil que te violen
cuanta menos ropa,mas facil es la violacion por los caso de arriba

#31
Ya te ha dicho #40 #40 joelle dijo: #16 Hace 2 o 3 años, en Salamanca hubo una oleada de violaciones... y ya te digo yo que a las que les tocó no vestían medio desnudas (más que nada por la época del año) y tampoco iban por barrios chungos.

Y me parece muy fuerte que haya gente que opine que "tenemos que vestirnos recatadas" para que NO NOS VIOLEN. O sea, ahora resulta que nosotras tenemos que preocuparnos de eso. El problema está en los tíos que lo hacen.
que eso de la vestimenta es una burda y pobre excusa para justificar lo injustificable, pues era noviembre en salamanca, con un frío que pela, que vas con mil capas, en ese caso como justificas una violación? No me jodas, anda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 15:45

#51 #51 sargento_ladillas dijo: #1 Sirven para traer al mundo a la chusma repelente como tú, escoria social.

Ponte de rodillas, ¡me cago en la puta!

Vuelve a decir un comentario así sobre las madres del mundo, y te juro que te comerás mi polla hasta que te lleguen mis ladillas a tu culo.
#65 #65 kein_mitleid dijo: #51 Fóllate a tu madre, a ver si así dejas de decir tonterías.¿que acabas de decir?

Mi puta madre es sagrada, y nadie más que mi jodido viejo va a penetrarla. Que en paz descansen los dos.

Y a ti, elemento perturbado por la sociedad, imitador barato de troll que no me llegas ni a la mierda de mis botas, te voy a dedicar estas líneas para que aprendas a joder de verdad, y no a hacer la mierda que estás haciendo.

Porque eres patético y tus recursos son 0, hasta mi abuela tiene más agilidad mental que tu.

Maldito pichafloja, eres tan feo que te adopté creyendo que eras un perro y no sabes ni ladrar.

Basura, esta noche lo vas a pasar mal. Vigila tu culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por velmilannister
3 oct 2012, 17:10

#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
Si uno quiere violar, viola a la que sea vaya con minifalda o con cuello vuelto. A ver si dejamos de decir tonteriínas.

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por helvetti
3 oct 2012, 18:41

#16 #16 kresta dijo: Desde luego que nada justifica una violación, pero si quieres evitar que te violen, no estaría de más que pusieras algún medio de tu parte, como evitar ciertos ambientes o vestir con cierto recato, de la misma forma que evitas ciertos barrios a ciertas horas para evitar que te asalten, por ejemplo.

Con eso no garantizas que no te violen, pero será más complicado.

El mal está ahí, preocúpate de que no te pille a ti.
He explicado (el TQD es mío, sí) que "poner de tu parte", con la ropa por ejemplo, sirve de muy poco porque en los países musulmanes se cubren hasta las cutículas y siguen teniendo problemas. Piensa que el problema está en quien comete la violación, y no en absoluto de la violada por las razones que he dado.
Sé que no quieres justificar ni mucho menos con lo que dices las violaciones, pero mucha gente usa tu argumento para quitarle hierro al asunto y en casos extremos, justificarlo. Además de alentar sentimientos de culpabilidad de "podría haberlo evitado" en la víctima del abuso (los hay, es una de las fases de recuperación que pueden derivar a patologías como el auto odio o fobias).

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por paxarela
3 oct 2012, 14:07

#2 #2 paxarela dijo: a mucha gente le pasa, pero con leerlo mil veces llega, no hace falta seguir insistiendo y publicando el mismo tqd una y otra y otra vez mierda me equivoqué, este comentario iba para el tqd de abajo, aunque si estuviera redactado de otra manera podría aplicarse...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 14:10

#11 #11 PetiteCochonne dijo: De hecho al taparlas tanto cnsiguen lo contrario, que las miren mas y si les ven uns pestaña se les caen las pollas del gustoPerdón por las faltas, estoy escribiendo desde el movil y tengo los dedos salchichoneos.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por paxarela
3 oct 2012, 14:11

#11 #11 PetiteCochonne dijo: De hecho al taparlas tanto cnsiguen lo contrario, que las miren mas y si les ven uns pestaña se les caen las pollas del gustoesa expresión es cn las bragas xD ''se le caen las bragas del gusto''
nunca la oí con las pollas xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 14:26

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te llamo gilipollas porque eres gilipollas, no exactamente por tus comentarios repetitivos que llevan haciéndose aquí desde que abrió la página.

Eres gilipollas precísamente por eso, por creerte el rey del mambo y no ser más que copia de copias, y encima llorar por un minutito de gloria en una página de internet.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por melthurcc
3 oct 2012, 14:39

#3 #3 rpc_bcn dijo: Se trata de intentar justificar lo injustificable...Cómo el tqd de las infidelidades ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por silverpiers
3 oct 2012, 14:41

bueno alguien mas tiene comentarios u opiniones del tqd?me cansa leer a 5 usuarios lanzandose piedras

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por no_more_frozen_pain
3 oct 2012, 14:48

Totalmente de acuerdo con el TQD aunque algunos sigan sin enterarse, las chicas pueden y deben vestir como quieran. Una cosa es que te parezca más o menos zorra por la ropa que lleven, pero eso nunca justifica una violación ni las hace tener ni la más remota parte de la culpa si eso sucede.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por mimorata
3 oct 2012, 15:02

La culpa no es de las chicas, si no de la sociedad, que enseña a las jovencitas a enseñar todos los cachos del cuerpo y a los chicos a ser más "originales" sexualmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por neer0n93
3 oct 2012, 16:45

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí la que más gracia me causa, es la de la chica nórdica(no recuerdo el país exacto) que dedicó parte de su vida en defender al colectivo musulmán, al final un día vino un musulmán y la violó, luego le hizo cortes hasta desangrarla, que ironía(la foto también está en internet)

Y luego de casos más cercanos, conozco una chavala que sólo sale con panchitos, cambia de novio cada 2 o 3 meses, y siempre que cambia me viene llorando diciéndome que lo han dejado porque le ha dado una paliza, otra porque la intentó violar y tuvo que salir corriendo, o porque le han abierto una botella en la cabeza o le han lanzado por las escaleras... y nada, no aprende

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por silverpiers
3 oct 2012, 16:46

#106 #106 neer0n93 dijo: #102 A mí la que más gracia me causa, es la de la chica nórdica(no recuerdo el país exacto) que dedicó parte de su vida en defender al colectivo musulmán, al final un día vino un musulmán y la violó, luego le hizo cortes hasta desangrarla, que ironía(la foto también está en internet)

Y luego de casos más cercanos, conozco una chavala que sólo sale con panchitos, cambia de novio cada 2 o 3 meses, y siempre que cambia me viene llorando diciéndome que lo han dejado porque le ha dado una paliza, otra porque la intentó violar y tuvo que salir corriendo, o porque le han abierto una botella en la cabeza o le han lanzado por las escaleras... y nada, no aprende
y por estas cosas,generalizamos(aunque no todos sean asi)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por linglinghitlerbinladenseacrest
3 oct 2012, 17:11

#64 #64 thebravepig dijo: #51 Me pongo de rodillas ante tu comentario¿Pero se la chuparás hasta que sus ladillas te lleguen a tu culo? O_o

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por akanemiyano
3 oct 2012, 17:56

#21 #21 silverpiers dijo: la violacion es verdad que ocurre sin depender 100% de la vestimenta
¿pero que es mas facil de violar?¿una tia en pelotas que se intenta resistir o una tia cubierta total?
porque para violar tienes que tener campo libre ¿o las penetran metiendo hasta las bragas?xD
Es más fácil violar a una tipa con el pelo largo que con el pelo corto (es más fácil sujetarla). A una tipa que no lleva cosas como un paraguas o está paseando un perro, cosas que puedan herir al violador. La vestimenta no sigue siendo el caso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por helvetti
3 oct 2012, 20:21

#131 #131 aneola dijo: #127 Lo triste es que hayamos llegado al punto de verlo así. En lugar de plantearnos que sea el ladron/violador quien cambie, damos por hecho que tienes que ser tú quien se proteja para evitar agresiones y robos. Igual si la justicia no se lo pusiera tan fácil a esta gentuza, se lo pensarían más. Que aquí cogen a un tio que ha robado en 20 casas, y al día siguiente lo dejan libre a espera de juicio. En serio se piensan que se va a quedar esperando a que le juzguen? No, se larga y sigue haciendo lo mismo las veces que quiera en otro sitioExacto. Que la reeducación sobre qué se debe hacer y lo que no (leyes y moralidad) recaiga más insistentemente en quienes cometen las faltas; no en quienes se supone que deberíamos evitarlas.
Si enseñamos a las personas a protegerse y evitar crímenes en lugar de no perpetrarlos, creamos una sociedad enfermiza y desconfiada (además de que no bajarán los índices de criminalidad).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#148 por gandhisinmejillas
3 oct 2012, 22:41

#139 #139 dagal dijo: #134 Pero de qué hablamos? Nuestra especie follaba y violaba mucho antes de hacerse racional.

Pero vale, lo intentaré adaptar. Dado que somos personas racionadas y civilizadas, podemos desarrollar una serie de valores morales para la pacífica convivencia.

Empiezo yo: Las mujeres se dividen en dos tipos, las que se resisten y las que cobran.
Tú en cambio no tienes ni para dividirte, eres tontaco y te lo llevas todo pa' ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por helvetti
3 oct 2012, 22:44

#146 #146 talisker dijo: #142 La educacion y el civismo es clave para evitar el crimen, pero eso a los políticos de turno les importa una mierda, porque no luce. Eso sí, luego te cuentan que van a modificar el código penal por un caso mediático y todos los retrasados de este país hacen palmas con las orejas.Cierto, pero mientras no se dé a nivel académico o educativo, la propia sociedad empezando por nosotros ha de educar y reeducar tanto a las generaciones venideras (nuestros hijos) como a quienes nos rodean.
Puede que no tengamos la misma autoridad que un académico que nos hable de ello, pero sí influimos en la sociedad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 14:33

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí ninguno. Y que siga así, que yo voy a seguir durmiendo tranquilo.

Creo que te lo dije una vez, pero espero que seas un troll que me está tomando el pelo. Porque si no tu existencia debe ser muy muy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 14:39

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo no te digo nada, solo pienso que eres gilipollas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 14:52

#48 #48 hadazul dijo: cuanto anormal por esta pagina..
aburris con vuestras provocaciones de niños tontos y malcriados.
q ascazo dais..en fin.
Si aquí el caso es faltar.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por euskalodola
3 oct 2012, 15:02

¿Perdona? ¿Es que acaso es un pensamiento muy extendido en nuestra sociedad? Pues claro que es cierto eso que dices, como que que los pajaritos hacen pío, ¿alguna obviedad más?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por diogeneselperro
3 oct 2012, 15:02

Para violar a una tía con las características que sean hay que ser "especialito", yo no podría follarme a una tía que está llorando como una loca y está agarrotada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por silverpiers
3 oct 2012, 15:08

#55 #55 diogeneselperro dijo: Para violar a una tía con las características que sean hay que ser "especialito", yo no podría follarme a una tía que está llorando como una loca y está agarrotada.eso es cosa de sentimiento o de tu mente
es como los mataderos,imaginate la sangre fria que hay que tener para matar un cerdo con un hacha

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mimorata
3 oct 2012, 15:36

La culpa es de las putas, que las visten como madres.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por talisker
3 oct 2012, 15:43

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues en este caso y según el perfil que se hizo en mi facultad (hago criminología) era un panchito probablemente casado y con trabajo nocturno. No hace falta ser soltero para ser un violador....
#76 #76 kein_mitleid dijo: #73 ¿Te refieres a tus comentarios, no? Como #70Deja de citarme, loser.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:51

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me gusta hacerlo pero tengo que darte la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por neer0n93
3 oct 2012, 16:18

¡Castración a lo vivo a todo violador! Después del que violó a una vieja de 80 tacos, queda claro que no es por como sea la chica, sino que es la primera que pilla el hijo de puta de turno

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por neer0n93
3 oct 2012, 16:26

#80 #80 talisker dijo: #75 Pues en este caso y según el perfil que se hizo en mi facultad (hago criminología) era un panchito probablemente casado y con trabajo nocturno. No hace falta ser soltero para ser un violador....
#76 Deja de citarme, loser.
#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que raro que fueran panchitos... en Madrid una banda de panchitos se dedicó a violar a mujeres en un parque obligando a los novios a verlo(solían coger a parejas, pegaban al chico y lo obligaban a mirar), cuando los pillaron dijeron que así se vengaban de la colonización los muy gilipollas(hay vídeos en youtube de ello, es cuestión de buscar). Por eso me descojono cuando alguna española se pone a salir con un panchito y luego llora porque la violan o la tratan mal, no juegues con fuego si no te quieres quemar(venga, a ver quien es el primero que me llama racista, que se lleva un pin firmado)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por lachulinguis
3 oct 2012, 16:52

Claro además por algo hay tantas niñas de 6, 7, 8, 9 años y también ancianas violadas... qué pueden tener ellas de sensual? NADA. El que viola es porque es un psicópata y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!