Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joulu Pukki el 27 sep 2012, 19:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra. TQD

#113 por silverpiers
3 oct 2012, 16:57

#111 #111 lachulinguis dijo: Claro además por algo hay tantas niñas de 6, 7, 8, 9 años y también ancianas violadas... qué pueden tener ellas de sensual? NADA. El que viola es porque es un psicópata y punto.de sensual poco,pero son indefensas que es el reclamo de todo violador

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por gandhisinmejillas
3 oct 2012, 19:31

#72 #72 dagal dijo: Problemas mentales, dice. No es un problema mental querer divertirse. Sabías que para algunos animales, como los gatos, la violación es el procedimiento habitual para la reproducción?Que te compares con animales irracionales me lo explica todo. Gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por talisker
3 oct 2012, 23:05

#149 #149 helvetti dijo: #146 Cierto, pero mientras no se dé a nivel académico o educativo, la propia sociedad empezando por nosotros ha de educar y reeducar tanto a las generaciones venideras (nuestros hijos) como a quienes nos rodean.
Puede que no tengamos la misma autoridad que un académico que nos hable de ello, pero sí influimos en la sociedad.
Estoy de acuerdo, pero más de una vez que he dicho aquí que es la propia sociedad la culpable de los energúmenos que se crean, me han petado a negativos, lo cual no entiendo, si es lógico hasta atrás...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 14:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hipócrita exactamente por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por silverpiers
3 oct 2012, 14:28

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #22 Yo te llamo gilipollas porque eres gilipollas, no exactamente por tus comentarios repetitivos que llevan haciéndose aquí desde que abrió la página.

Eres gilipollas precísamente por eso, por creerte el rey del mambo y no ser más que copia de copias, y encima llorar por un minutito de gloria en una página de internet.
y yo no entiendo porque tanto pleito en temas para debatir
si crees que es un gilipollas aplicate este dicho
"a palabras necias..."
PD:por una pagina con menos insultos sin venir a cuento,solo debatir temas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kresta
3 oct 2012, 14:32

#25 #25 Land_of_nobody dijo: #8 #16 Menudo par de retardados mentales se han juntado por aqui, hariais buena pareja porque no teneis desperdicio.¿Me indicas, por favor, que punto (o puntos) concreto de mi comentario te hiere tanto como para insultar de esa forma?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por hauntedcliff
3 oct 2012, 14:35

De hecho hay factores muy interesantes que entran también a parte de la ropa. Y no todo tiene que ver con la sensualidad de la ropa, si no la facilidad para arrancarla. Así que alguna con un vestido largo sería mas fácil que una que lleve, yo qué sé, shorts...Otras como el pelo largo o llevarlo en una coleta, también. Hablar por el móvil, ir con auriculares...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por silverpiers
3 oct 2012, 15:10

#61 #61 kein_mitleid dijo: #60 Estáis amariconados."a palabras necias,oidos sordos"

#59 #59 kresta dijo: #56 ¿De la sociedad? ¡Y una mierda puta!

Yo formo parte de la sociedad y no he violado a nadie, así que no me eches la culpa de las violaciones de otros.
exacto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por thebravepig
3 oct 2012, 15:13

#51 #51 sargento_ladillas dijo: #1 Sirven para traer al mundo a la chusma repelente como tú, escoria social.

Ponte de rodillas, ¡me cago en la puta!

Vuelve a decir un comentario así sobre las madres del mundo, y te juro que te comerás mi polla hasta que te lleguen mis ladillas a tu culo.
Me pongo de rodillas ante tu comentario

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por hadazul
3 oct 2012, 15:38

#50 #50 silverpiers dijo: #47 mas facil seguro,que siempre al violen,no
#48 tranquila,ya te metemos en casa para que no te violen...a no espera...se colaran en tu casa para violarte....xD
ademas que para nuestros ojos una tia enseñando sus virtudes no nos molesta,pero se dice porque influye un poco la vestimenta en una violacion
tranquilo..a mi no me va a violar nadie..vivo en un bunker..asi puedo ir en pelotas tranquilamente.
Sinceramente no creo q la vestimenta influya demasiado.
una violacion en la mayoria de casos no es por atraccion sexual..es por dominacion y sumision.
es decir..se siente poderoso al poder rebajar a la mujer y someterla.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por talisker
3 oct 2012, 15:54

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, la verdad que no ayuda para los prejuicios... Nah, no ayuda estar soltero, si estás jodido de la cabeza en ese aspecto, encuentras la forma de que salga por algún lado, soltero o casado.
Salió una noticia el año pasado de que arrestaron al "presunto" violador de Van Dyck en Francia, pero hay tan pocos datos que no sé si era o no. El caso es que no ha vuelto a haber violaciones al menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 16:21

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los violadores merecen ser violados por negros exageradamente grandes de constitución física y de tamaño de miembro.

Una ronda salvaje. Seguro que a esos desgraciados les acabaría gustando.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por moussaka
3 oct 2012, 16:32

#98 #98 silverpiers dijo: #94 no es el hecho de provocativo,sino de facil de quitar
¿te parece mas facil de quitar un vaquero largo ceñido o una minifalda?
eso es lo que digo de que la ropa tambien interviene.Si no les pueden quitar la ropa sin ejercer mucho esfuerzo,es una tonteria intentar violarla.Por eso suelen ir a por las ligeras de ropa,que es mas facil de quitar
Pues cuanta más ropa, más fácil de agarrar a la chica para que no se escape y más difícil le resulta echar a correr. Y, en cualquier caso, ya no estamos hablando de resultar provocativa, sino de lo fácil que resulta quitar la ropa. (Y aún habrá gente que le eche la culpa a los escotes y demás)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por silverpiers
3 oct 2012, 16:40

#103 #103 moussaka dijo: #98 Pues cuanta más ropa, más fácil de agarrar a la chica para que no se escape y más difícil le resulta echar a correr. Y, en cualquier caso, ya no estamos hablando de resultar provocativa, sino de lo fácil que resulta quitar la ropa. (Y aún habrá gente que le eche la culpa a los escotes y demás)el pelo casi siempre(si son de pelo largo) se lo podras agarrar y de eso no se escapan,ahi da igual la ropa
pero el objetivo de violar es follar a una persona que no quiere.En tu ejemplo,vale no escapa si tiene mucha ropa pero se la tendras que quitar¿no crees?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por moussaka
3 oct 2012, 16:49

#105 #105 silverpiers dijo: #103 el pelo casi siempre(si son de pelo largo) se lo podras agarrar y de eso no se escapan,ahi da igual la ropa
pero el objetivo de violar es follar a una persona que no quiere.En tu ejemplo,vale no escapa si tiene mucha ropa pero se la tendras que quitar¿no crees?
Sí, pero el que sea provocativa no influye en lo fácil de quitar que sea XDD
Joder, es que siempre tiráis a las minifaldas y nosequé, y una falda larga con vuelo es igual de fácil de quitar y no enseña nada, coñe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por silverpiers
3 oct 2012, 16:50

#109 #109 moussaka dijo: #105 Sí, pero el que sea provocativa no influye en lo fácil de quitar que sea XDD
Joder, es que siempre tiráis a las minifaldas y nosequé, y una falda larga con vuelo es igual de fácil de quitar y no enseña nada, coñe.
claro,ahi no puntue
las faldas largas son igual de faciles de quitar que las mini
perdona por no especificar esa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por neer0n93
3 oct 2012, 16:56

#107 #107 silverpiers dijo: #106 y por estas cosas,generalizamos(aunque no todos sean asi)Y tanto, es que aquí viene lo peor, no digo que no haya buena gente en su país, pero por culpa de los gilipollas de "viva la multiculturidad", se nos cuela todo tipo de chusma, que si te roban mira... pero te violan y te desgracian para siempre, lo peor, es que ya se sabe que son violadores, pero no comprueban sus antecendentes para no cabrear a los gilipollas que defienden la multiculturalidad... Los moros como mínimo violan a moras normalmente, pero los panchitos no son tontos, no quieren una panchita gorda y fea, siempre violan europeas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por capricornia
3 oct 2012, 17:03

#58 #58 silverpiers dijo: #53 la ropa no es excusa,pero influye
¿que es mas facil de follar:una tia con hojas o una tia con vaqueros?
¿que es mas facil de quitarle?
en eso si interviene la ropa en una violacion(no interviene totalmente pero influye en gran parte)
#99 #99 espadaleal dijo: Nadie dice que sea culpa de las guarras por vestir como guarras, diceb que el ir provocativas hace que es más fácil que un violador culpable de sus propios actos las viole.#96 #96 p4triot dijo: Por supuesto que no tiene nada que ver. Y si llevo un fajo de billetes de 500 a la vista y me roban, por supuesto no tenia nada que ver. Por supuestisimo. Si al ladron ni le importaban los billetes, solo queria la calderilla de mi cartera, no te jode.

Como coño no va a importar????

Claro que eso no excusa al ladron o al violador, la gente decente no me hara nada vaya en bragas o con billetes en la mano. Pero no se le puede tener esa buena fe a la humanidad porque nos ha demostrado una y otra vez que no la merece, asi que fuera de mi ambito de confianza me ahorrare el mostrar tan suculento anzuelo a las personas que me rodean y que entre ellas puede haber potenciales delincuentes.
y demás criaturitas que pululan por aquí. El número de violaciones que se producen en la calle no llega ni a la mitad, porque la mayor parte se producen en casa y son perpetradas por conocidos de la víctima: amigos, familiares... y tienden a repetirse. Con opiniones como las vuestras, alguien va a terminar diciendo que si te violan es tu culpa por no tener un spray de pimienta a mano y eso facilita las cosas al agresor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por velmilannister
3 oct 2012, 17:07

Pero y quien ha dicho que sí es excusa???

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por p4triot
3 oct 2012, 17:08

#104 #104 aneola dijo: #16 Es que una mujer (o un hombre) no tiene que evitar nada, es el agresor el que tiene que aprender a respetar la libertad de los demás. Mal vamos si a estas alturas todavía pretendemos cargar a la mujer con la responsabilidad de ser violada. Imagina que entran en tu casa, te roban y te dan una paliza y cuando denuncias te dicen que la culpa es tuya por no tener una pistola o un bate cerca de la cama para haberte defendido.si dejas la ventana de la casa abierta y luego te roban cuando denuncies la propia policia te dira que eres gilipollas (con palabras amables claro, pero vendra a significar eso mismo). Por tener puedes tener derecho a no respetar la gravedad, pero sabes de sobra lo que va a pasar cuando trates de volar. Se consecuente. Nadie te hara responsable, pero sabias que podias haberlo reducido ampliamente el riesgo de ser una victima y no lo hiciste.

Que luego con las ventanas cerradas te roban igualmente... bueno, con pistola o sin ella, los ladrones ya estaran ahi. No es que tu los hayas atraido especialmente hacia ti por ser la unica puta casa con las ventanas abiertas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por silverpiers
3 oct 2012, 17:08

#114 #114 capricornia dijo: #58 #99 #96 y demás criaturitas que pululan por aquí. El número de violaciones que se producen en la calle no llega ni a la mitad, porque la mayor parte se producen en casa y son perpetradas por conocidos de la víctima: amigos, familiares... y tienden a repetirse. Con opiniones como las vuestras, alguien va a terminar diciendo que si te violan es tu culpa por no tener un spray de pimienta a mano y eso facilita las cosas al agresor.y daaaaale
por enesima vez:la culpa no es de vosotras que os violen.Si uno quiere les viola en pelotas o con una armadura medieval
pero que ir con ropa facil de arrancar y con pelo largo,hace que seais mas vulnerables
si un leon ve una cria de ciervo que no puede defenderse y otras 3 que estan huyendo¿a cual ataca?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por silverpiers
3 oct 2012, 17:10

#116 #116 p4triot dijo: #104 si dejas la ventana de la casa abierta y luego te roban cuando denuncies la propia policia te dira que eres gilipollas (con palabras amables claro, pero vendra a significar eso mismo). Por tener puedes tener derecho a no respetar la gravedad, pero sabes de sobra lo que va a pasar cuando trates de volar. Se consecuente. Nadie te hara responsable, pero sabias que podias haberlo reducido ampliamente el riesgo de ser una victima y no lo hiciste.

Que luego con las ventanas cerradas te roban igualmente... bueno, con pistola o sin ella, los ladrones ya estaran ahi. No es que tu los hayas atraido especialmente hacia ti por ser la unica puta casa con las ventanas abiertas.
exacto,una buena forma de explicarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mickeyanonymouse
3 oct 2012, 17:18

...de quien la "penetra".

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lakeshis
3 oct 2012, 18:03

#21 #21 silverpiers dijo: la violacion es verdad que ocurre sin depender 100% de la vestimenta
¿pero que es mas facil de violar?¿una tia en pelotas que se intenta resistir o una tia cubierta total?
porque para violar tienes que tener campo libre ¿o las penetran metiendo hasta las bragas?xD
Di que sí hombre! Por que en una violación no te ponen una navaja al cuello para obligarte ni te dan una paliza que no sabes ni dónde estás...
Todas las mujeres se resisten exactamente igual, pero si te dejan medio inconsciente a hostias cómo que la ropa que lleves da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por talisker
3 oct 2012, 19:31

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sobre lo que dices de EEUU, estuve en un curso sobre agresiones sexuales este verano donde hizo una ponencia Vicente Garrido y le preguntaron si le gustaría no saber que un violador vive en su mismo bloque. Su respuesta fue que no lo querría saber, pero sí saber que en esos casos hay un "asistente" o vigilante permanente, (una salida decente para mi carrera, por cierto) lo cual le da tranquilidad sin tener que estar pensando si su vecino es un violador. Pero en España no invertimos en prevención tanto como en linchamientos y vías rápidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por p4triot
3 oct 2012, 19:34

#131 #131 aneola dijo: #127 Lo triste es que hayamos llegado al punto de verlo así. En lugar de plantearnos que sea el ladron/violador quien cambie, damos por hecho que tienes que ser tú quien se proteja para evitar agresiones y robos. Igual si la justicia no se lo pusiera tan fácil a esta gentuza, se lo pensarían más. Que aquí cogen a un tio que ha robado en 20 casas, y al día siguiente lo dejan libre a espera de juicio. En serio se piensan que se va a quedar esperando a que le juzguen? No, se larga y sigue haciendo lo mismo las veces que quiera en otro sitiolo triste es que las personas crean que no hace falta hacer AMBAS cosas. Al criminal toda la dureza que quieras. Aunque eso es cuestionable, mira USA con sus leyes y tienen indices altisimos de criminalidad. A veces causa el efecto contrario, "como me van a caer 20 años pues todo me da igual". Pero en eso no me meto, porque desde luego darles manga ancha como aqui si que es de risa.

De todas formas e independientemente de ello, tu has de poner de tu parte para evitar que te asalten. Estas guerras hay que pelearlas en todos los frentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por talisker
3 oct 2012, 22:28

#142 #142 helvetti dijo: #131 Exacto. Que la reeducación sobre qué se debe hacer y lo que no (leyes y moralidad) recaiga más insistentemente en quienes cometen las faltas; no en quienes se supone que deberíamos evitarlas.
Si enseñamos a las personas a protegerse y evitar crímenes en lugar de no perpetrarlos, creamos una sociedad enfermiza y desconfiada (además de que no bajarán los índices de criminalidad).
La educacion y el civismo es clave para evitar el crimen, pero eso a los políticos de turno les importa una mierda, porque no luce. Eso sí, luego te cuentan que van a modificar el código penal por un caso mediático y todos los retrasados de este país hacen palmas con las orejas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por siki
3 oct 2012, 22:50

Es que no hay manera de justificar una violación. Y sin embargo mira cuanta gente diciendo que es normal que sea fácil que te violen si llevas poca ropa. Me da arcadas que haya tanta gente que piense así. Es como decir que es normal que si enfadas a alguien te mate, no, lo normal y fácil es discutir con esa persona, no que te mate, igual que si llevas poca ropa lo es que te miren, no que te violen. Es que ahora va a resultar que las mujeres son las culpables de que las violen y por tanto son ellas quienes tienen que evitarlo, el violador es libre de violar pero la mujer no de vestirse como le dé la gana para no ser violada, yo flipo. Ya de paso liberemos a los asesinos y que sea la gente quien tenga que esconderse de ellos ¿no?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por talisker
3 oct 2012, 23:44

#158 #158 silverpiers dijo: #156 se refiere con las vestimentas.No ir sola,no ir con conjuntos facilmente rompibles,no ir con el pelo suelto
cosas que te dejen indefensa
osea,siempre es mejor ir con precaucion
Error, pelo suelto mejor. Por estadísticas, siempre se ha atacado más a mujeres con coleta (se las agarra mejor) que con el pelo suelto. Lo de ir sola a veces es inevitable. Me tengo que vestir como una camionera "por si me violan"??? Estoy de acuerdo en que los violadores están ahí y hay que tomar precauciones, pero de ahí a que todos tus movimientos y vestimentas los hagas/tomes pensado que "igual te violan" tampoco es vida. Aparte, la gran mayoría de violaciones se dan en casa de la víctima o el agresor, las violaciones a desconocidas son muy poco frecuentes ern comparación con otros delitos u otras violaciones, lo que pasa que son más escandalosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por quroq
4 oct 2012, 00:04

No se queda en eso... hay otros factores. Muchas veces, son dementes, o gente con problemas de inferioridad o de ser rechazados innumerables veces, que se arman con algo y se vuelven locos... nadie lo hace por gusto, a excepción de algunos que merecen la lapidación

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por gandhisinmejillas
4 oct 2012, 05:27

#153 #153 p4triot dijo: #150 porque sois tan extremistas? porque tiene que ser o esto o aquello? nunca un punto medio? Porque perdona que te saque de tu nube, pero si vacilas a un asesino es normal que te mate. No me jodas. ES UN PUTO ASESINO!!! como no va a matarte si le tocas los huevos. Luego ya se lo fuliran a tiros, pero el daño ya esta hecho.

Idem una violacion. Si te paseas por delante de un violador poniendole el caramelo en la boca, pasara lo evidente. Y al violador lo peudes educar o ahostiar, lo que prefieras, pero el daño ya esta hecho.
Igual que tú no sabes cuál es un asesino, no sabes cuál es un violador y yo hasta ahora no he visto a ningún tío que se ponga la camiseta cuando van a lo "pecho lobo" por si les violan. ¿Por qué las chicas tenemos que ir con cuidado porque vamos provocando y los chicos no? Os/les deja en mal lugar. Sois/son animales RACIONALES, por el amor de Dios. Si sientes que una chica te provoca, te la cascas en un portal, coño. Ya, ya sé que no nos echáis la culpa si alguien nos viola, sólo faltaba, pero nos echáis la culpa de cómo vamos y de lo que deberíamos hacer. Manda huevos. Y esto lo dice una chica que no podría ir provocando menos. Es como decir "recátate que soy un hombre y no sé lo que podría hacer", ¿¡perdona!?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por diogeneselperro
4 oct 2012, 17:33

#57 #57 kein_mitleid dijo: #55 Tú no podrías follarte a ninguna tía, primero porque eres maricón, segundo porque eres feo.Siento que no te agrade la imagen que tu psicosis ha hecho de mí.
#60 #60 silverpiers dijo: #55 eso es cosa de sentimiento o de tu mente
es como los mataderos,imaginate la sangre fria que hay que tener para matar un cerdo con un hacha
Matar para comer forma parte del instinto de supervivencia, la violación no.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por helvetti
4 oct 2012, 18:40

#152 #152 talisker dijo: #149 Estoy de acuerdo, pero más de una vez que he dicho aquí que es la propia sociedad la culpable de los energúmenos que se crean, me han petado a negativos, lo cual no entiendo, si es lógico hasta atrás...Tienes razón, la sociedad es el mismo agente causal del problema como de su solución. Creo que si te han petado de negativos es porque el término "sociedad" nos abarca a todos y se sienten agredidos, aunque esa no sea tu intención... Sólo una hipótesis, vaya.
#165 #165 aneola dijo: #149 Pues viendo como vienen algunos, está claro que algo no estamos haciendo bien. En el fondo todo se reduce a respeto. Para mí la violación es el delito más injustificable que existe, más incluso que el asesinato. Porque en un caso extremo puedes llegar a matar en defensa propio o incluso por accidente. Pero que me diga alguien como se viola en defensa propia o por accidente. Ah, y el ir borracho o drogado, no cuenta como "accidente"Personalmente trato evitar pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que nuestra visión de los que vienen (las futuras generaciones) está demasiado sesgada por lo que nos sale en los medios de comunicación... Que no quiero creer que sea tan mala como nos la pintan, vamos. Lo cual tampoco significa que no haya nada por cambiar.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu visión de las violaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por gandhisinmejillas
5 oct 2012, 00:03

#181 #181 silverpiers dijo: #180 teneis no,pero es mas seguro
yo si quiero puedo ir a una obra sin casco,pero si se me abre la cabeza con una viga,es mi problema
No es lo mismo. Una cosa depende de un accidente y la otra de los instintos de una bestia.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por paxarela
3 oct 2012, 14:03

a mucha gente le pasa, pero con leerlo mil veces llega, no hace falta seguir insistiendo y publicando el mismo tqd una y otra y otra vez

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por unusuariomas10
3 oct 2012, 14:04

ah pero acaso alguien piensa eso? no proyectes tus pensamientos ni los atribuyas a los demás

1
A favor En contra 0(14 votos)
#23 por psicokuchi
3 oct 2012, 14:24

ja! a quién quieres violar? cuentalo anda.. seguro aquí te dan mejores ideas para usar en tu defensa »:D

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kein_mitleid
3 oct 2012, 14:33

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."No practico lo que predico porque no soy el tipo de persona al que predico" Bob Dobbs, Panfleto Subgenio Nº 1

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por silverpiers
3 oct 2012, 14:36

#31 #31 hauntedcliff dijo: De hecho hay factores muy interesantes que entran también a parte de la ropa. Y no todo tiene que ver con la sensualidad de la ropa, si no la facilidad para arrancarla. Así que alguna con un vestido largo sería mas fácil que una que lleve, yo qué sé, shorts...Otras como el pelo largo o llevarlo en una coleta, también. Hablar por el móvil, ir con auriculares...la sorpresa o que parezca indefensa dices ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por silverpiers
3 oct 2012, 14:47

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD sobado
la frase sono un poco egocentrico,pero bueno
es que yo entre para debatir y hablar temas,no para ver a 3 toletes de turno,soltandose perlas por lo que sea

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 14:49

¡Menudo iluminado!

Has venido aquí para deslumbrarnos con tus sabios conocimientos ancestrales sacados de una caja de cereales. Has tenido que dedicar media vida para descubrir lo que todo el mundo debería saber, y te has llevado de premio el descubrir que eres idiota.

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tan famoso que tengo en mi casa papel higiénico con el retrato de tu cara para limpiarme el culo con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hauntedcliff
3 oct 2012, 14:50

#34 #34 silverpiers dijo: #31 la sorpresa o que parezca indefensa dices ¿no?Son factores que de cierta forma ''favorecen'' que ocurra. Facilidad y seguridad, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lili_ireth
3 oct 2012, 14:50

No se puede negar que una mujer destapada:
1. Puede dar la impresión de facilona, y por lo tanto pensar que es tonta.
2. Provoca más.
3. Si lleva tacones no puede huir facilmente.

¿Tiene más probabilidades de ser violada que una tía con vaqueros y sudadera o no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hadazul
3 oct 2012, 14:50

cuanto anormal por esta pagina..
aburris con vuestras provocaciones de niños tontos y malcriados.
q ascazo dais..en fin.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por silverpiers
3 oct 2012, 14:52

#47 #47 lili_ireth dijo: No se puede negar que una mujer destapada:
1. Puede dar la impresión de facilona, y por lo tanto pensar que es tonta.
2. Provoca más.
3. Si lleva tacones no puede huir facilmente.

¿Tiene más probabilidades de ser violada que una tía con vaqueros y sudadera o no?
mas facil seguro,que siempre al violen,no
#48 #48 hadazul dijo: cuanto anormal por esta pagina..
aburris con vuestras provocaciones de niños tontos y malcriados.
q ascazo dais..en fin.
tranquila,ya te metemos en casa para que no te violen...a no espera...se colaran en tu casa para violarte....xD
ademas que para nuestros ojos una tia enseñando sus virtudes no nos molesta,pero se dice porque influye un poco la vestimenta en una violacion

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!