Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Enviado por Joulu Pukki el 27 sep 2012, 19:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra. TQD

#53 por guaja16
3 oct 2012, 15:01

La violación no tiene ninguna excusa, por mucha ropa o menos que lleves, pero el caso es que también hay mujeres o niñas que abusan de esa palabra y se acuestan con los hombres para luego decir que "las violaron" si no hacen lo que ellas quieren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kresta
3 oct 2012, 15:07

#56 #56 mimorata dijo: La culpa no es de las chicas, si no de la sociedad, que enseña a las jovencitas a enseñar todos los cachos del cuerpo y a los chicos a ser más "originales" sexualmente.¿De la sociedad? ¡Y una mierda puta!

Yo formo parte de la sociedad y no he violado a nadie, así que no me eches la culpa de las violaciones de otros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:09

#60 #60 silverpiers dijo: #55 eso es cosa de sentimiento o de tu mente
es como los mataderos,imaginate la sangre fria que hay que tener para matar un cerdo con un hacha
Estáis amariconados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:24

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que eres patético. Votas positivo a tus propios comentarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por talisker
3 oct 2012, 15:37

#58 #58 silverpiers dijo: #53 la ropa no es excusa,pero influye
¿que es mas facil de follar:una tia con hojas o una tia con vaqueros?
¿que es mas facil de quitarle?
en eso si interviene la ropa en una violacion(no interviene totalmente pero influye en gran parte)
Madre mía lo que hay que leer....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:40

#73 #73 talisker dijo: #58 Madre mía lo que hay que leer....¿Te refieres a tus comentarios, no? Como #70

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por moussaka
3 oct 2012, 15:41

Lo cierto es que un tío que va a violar a alguien no lo hace porque le dé un arrebato de calentura al ver un poco de carne; se hace con un poco de premeditación. Si violas, violas a la primera a la que ves un poco indefensa, no a la que menos ropa lleve. Que dais vergüenza con las chorradas que soltáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por likeastar
3 oct 2012, 15:42

Madre mía cómo está mi cabeza... Al final leí "del que la penetra"... Tengo que descansar la vista

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mimorata
3 oct 2012, 15:45

#59 #59 kresta dijo: #56 ¿De la sociedad? ¡Y una mierda puta!

Yo formo parte de la sociedad y no he violado a nadie, así que no me eches la culpa de las violaciones de otros.
La culpa es de la sociedad, no del individuo. Vivimos en una cultura en la que se da mucha importancia al sexo. Si acaso me equivocase... ¿Por qué se valora perder la virginidad antes? ¿Por qué hay mucha gente a la que le da vergüenza afirmar que aun es virgen? Conozco gente 10 años menor que yo que han cogido depresiones estando en la escuela, ¡¡por que no tienen novia!!
No soy conocedor de las causas por las que una persona puede llegar a violar a alguien, quizá tenga que ver también con las compañías que frecuenten esos chicos y la educación parental de todos ellos, pero lo que sí tengo claro es que la cultura de la sociedad en la que vivimos también tiene la culpa.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:49

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.woow, discriminas a la gente según el sitio donde ha nacido, qué gran hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por joelle
3 oct 2012, 15:52

#52 #52 kresta dijo: #40 No sé si no sabes leer o si entiendes lo que te sale de los cojones.

Es más fácil que te ocurra algo si te expones al riesgo. ¿Eres capaz de entender eso?

Si un perturbado anda suelto y se ha propuesto violar a alguien, intenta que no sea a ti a quien viole. Reduce los factores de riesgo: La noche es un factor de riesgo. Y hay muchos más. No te hagas la ingenua.
También es un factor de riesgo ir por la calle y que te caiga una maceta en la cabeza y no por eso voy por ahí con un casco de moto. Nada va a cambiar ir con minifalda o ir con falda hasta los tobillos, porque lo que busca un violador es la "adrenalina" de forzar a una tía.

No somos nosotras las que "nos tenemos que cuidar", porque eso es quitar parte de culpa al cabrón que comete el delito.

@talisker, entonces al final no pillaron al violador?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por silverpiers
3 oct 2012, 15:55

#88 #88 joelle dijo: #52 También es un factor de riesgo ir por la calle y que te caiga una maceta en la cabeza y no por eso voy por ahí con un casco de moto. Nada va a cambiar ir con minifalda o ir con falda hasta los tobillos, porque lo que busca un violador es la "adrenalina" de forzar a una tía.

No somos nosotras las que "nos tenemos que cuidar", porque eso es quitar parte de culpa al cabrón que comete el delito.

@talisker, entonces al final no pillaron al violador?
no es quitar culpa al cabron.Es explicar que una violacion es forzar a tener sexo a otra persona que no quiere
entonces,¿como la fuerzas si va muy vestida?puedes intentarlo,pero es mas dificil que una que va sin bragas con minifalda y una camisa que de un tiron fuerte la rompes
la ropa no determina si te follan o no,hace que sea mas o menos probable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por guaja16
3 oct 2012, 15:59

#58 #58 silverpiers dijo: #53 la ropa no es excusa,pero influye
¿que es mas facil de follar:una tia con hojas o una tia con vaqueros?
¿que es mas facil de quitarle?
en eso si interviene la ropa en una violacion(no interviene totalmente pero influye en gran parte)
Pero por eso suelen fijarse en las que van de vestidos, pero si van enfocados a una les da igual como vaya vestida, sobre todo si no hay nadie y está sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por moussaka
3 oct 2012, 16:01

#90 #90 silverpiers dijo: #88 no es quitar culpa al cabron.Es explicar que una violacion es forzar a tener sexo a otra persona que no quiere
entonces,¿como la fuerzas si va muy vestida?puedes intentarlo,pero es mas dificil que una que va sin bragas con minifalda y una camisa que de un tiron fuerte la rompes
la ropa no determina si te follan o no,hace que sea mas o menos probable
Da igual cómo te pongas. Que la ropa sea provocativa o no, no es el factor determinante en una violación. De hecho, muchos violadores buscan ropa amplia y cabello largo para poder agarrar más fácilmente a su víctima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por p4triot
3 oct 2012, 16:08

Por supuesto que no tiene nada que ver. Y si llevo un fajo de billetes de 500 a la vista y me roban, por supuesto no tenia nada que ver. Por supuestisimo. Si al ladron ni le importaban los billetes, solo queria la calderilla de mi cartera, no te jode.

Como coño no va a importar????

Claro que eso no excusa al ladron o al violador, la gente decente no me hara nada vaya en bragas o con billetes en la mano. Pero no se le puede tener esa buena fe a la humanidad porque nos ha demostrado una y otra vez que no la merece, asi que fuera de mi ambito de confianza me ahorrare el mostrar tan suculento anzuelo a las personas que me rodean y que entre ellas puede haber potenciales delincuentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por silverpiers
3 oct 2012, 16:19

#94 #94 moussaka dijo: #90 Da igual cómo te pongas. Que la ropa sea provocativa o no, no es el factor determinante en una violación. De hecho, muchos violadores buscan ropa amplia y cabello largo para poder agarrar más fácilmente a su víctima.no es el hecho de provocativo,sino de facil de quitar
¿te parece mas facil de quitar un vaquero largo ceñido o una minifalda?
eso es lo que digo de que la ropa tambien interviene.Si no les pueden quitar la ropa sin ejercer mucho esfuerzo,es una tonteria intentar violarla.Por eso suelen ir a por las ligeras de ropa,que es mas facil de quitar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por espadaleal
3 oct 2012, 16:21

Nadie dice que sea culpa de las guarras por vestir como guarras, diceb que el ir provocativas hace que es más fácil que un violador culpable de sus propios actos las viole.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por silverpiers
3 oct 2012, 17:59

#124 #124 akanemiyano dijo: #21 Es más fácil violar a una tipa con el pelo largo que con el pelo corto (es más fácil sujetarla). A una tipa que no lleva cosas como un paraguas o está paseando un perro, cosas que puedan herir al violador. La vestimenta no sigue siendo el caso.si,lo rectifique mas arriba xD
la vestimenta,solo en el pleito del esfuerzo por desvestirla
#105 #105 silverpiers dijo: #103 el pelo casi siempre(si son de pelo largo) se lo podras agarrar y de eso no se escapan,ahi da igual la ropa
pero el objetivo de violar es follar a una persona que no quiere.En tu ejemplo,vale no escapa si tiene mucha ropa pero se la tendras que quitar¿no crees?
#117 #117 silverpiers dijo: #114 y daaaaale
por enesima vez:la culpa no es de vosotras que os violen.Si uno quiere les viola en pelotas o con una armadura medieval
pero que ir con ropa facil de arrancar y con pelo largo,hace que seais mas vulnerables
si un leon ve una cria de ciervo que no puede defenderse y otras 3 que estan huyendo¿a cual ataca?

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por p4triot
3 oct 2012, 18:14

#123 #123 aneola dijo: #116 Si, en eso estamos de acuerdo. Que por desgracia ocurre así y que hagas lo que hagas, dejes la ventana abierta o pongas rejas, te pueden robar igual. Y que si encima "se lo pones fácil" más posibilidades hay de que te roben. Pero con ventana abierta o con rejas, si te roban la culpa será siempre del ladrón. Aqui lo mismo, con minifalda y sin bragas o con buzo, si violan a una chica, la culpa será del violador, no de la chica. Y el delito será igual de grave. Otra cosa son las claúsulas y excusas que se busquen los seguros o los abogados para cargarle el muerto al que han robado/violadoexaaacto. Una vez ha pasado, ya no es tu responsabilidad ni es importante el como paso, solo lo es que cojan al culpable y punto. Pero antes de que pase, la cuestion esta en como evitarlo, y eso recae en ti, porque el ladron claramente no va a poner de su parte xD

Y aunque la ropa pueda tener algo que ver, en el caso de los asaltos y las violaciones creo que el mayor factor de riesgo es ir por segun que zonas a segun que horas. Eso es lo que debes evitar por tu propia seguridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por helvetti
3 oct 2012, 18:44

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Crees que los emigrantes españoles cumplen con esas características sociodemográficas?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por talisker
3 oct 2012, 19:28

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora mismo vengo de uan clase de derecho penal donde nos han leído un artículo que más o menos venía a decir que los abusos a menores de 13 años con fuerza o intimidación están castigados con pena de 12 a 15 años. Tú piensa bien: la pena por homicidio es de 10 a 15 años, por lo tanto están prácticamente equiparadas, lo cual es una locura, por muy reprochable que sea una violación, no se puede castigar más que un homicidio, por dios, que hay gente desalmada que entonces dirá: pues ya que me cuesta lo mismo, me lo cargo. Eso queremos? Hay que pensar en la proporcionalidad y no solo dejarse llevar por el espíritu linchador, pues puede ser peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por p4triot
3 oct 2012, 19:37

#135 #135 talisker dijo: #93 Y sobre lo que dices de EEUU, estuve en un curso sobre agresiones sexuales este verano donde hizo una ponencia Vicente Garrido y le preguntaron si le gustaría no saber que un violador vive en su mismo bloque. Su respuesta fue que no lo querría saber, pero sí saber que en esos casos hay un "asistente" o vigilante permanente, (una salida decente para mi carrera, por cierto) lo cual le da tranquilidad sin tener que estar pensando si su vecino es un violador. Pero en España no invertimos en prevención tanto como en linchamientos y vías rápidas.Como he comentado arriba a veces causa ese efecto, pero no hilan tan fino. La mayoria de estos excrementos sociales te crees tu que saben cuantos años les va a caer por esto o aquello? para empezar todos se creen especiales y que a ellos no les van a pillar. Asi que no importa cuanto "les amenaces" con la que les va a caer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por dagal
3 oct 2012, 20:13

#140 #140 p4triot dijo: #40 pues claro que teneis que preocuparos vosotras. Esta muy bien eso de delegar la responsabilidad en el sistema, pero el sistema es incompetente y lo sera por muchos siglos mas. Como tu no cuides de ti misma, nadie lo hara.

(Y esto en general se aplica a todo y a todos).

#72 los gatos, como la mayoria de mamiferos, solo follan cuando las gatas estan en celo. Si no, ni siquiera se sienten atraida por ellas, porque no producen las feromonas necesarias para ello. Asi que menuda tonteria acabas de soltar. Es increible que tu comentario haya pasado tan desapercibido.
No lo habría dicho si no lo tuviera claro. Las gatas siempre se resisten, incluso si están en celo. Para la próxima, cuéntame algo que no sepa ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por soulessghoul
3 oct 2012, 21:38

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Hmm, si una persona inestable con tendencias machistas se pone cachonda, es mucho más probable que viole a una mujer. ¿Cómo se pone cachondo fácilmente a un hombre? Eso te lo dejo de deberes, que no pareces muy inteligente y debes pensar con calma.
No estoy excusando una violación, estoy diciendo que vestir de manera provocativa hace más probable que te violen. Es un puto hecho objetivo, no intentes negarlo porque pareces gilipollas y te mereces una violación craneal a ver si así espabilas un poco. Puta.

Joder me has puesto nervioso, voy a rebentarle el culo a la primera guarra que vea por la calle.
Tienes pinta de ser un pobre gordo granudo resentido sin amigos que no sale de casa ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por soulessghoul
3 oct 2012, 22:06

No influye la ropa sino también el físico, no es lo mismo una chica de 50 kilos que una de 100, no es lo mismo una chica endeble que una que tiene los brazos más grandes que un tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por talisker
3 oct 2012, 22:26

#138 #138 p4triot dijo: #135 Como he comentado arriba a veces causa ese efecto, pero no hilan tan fino. La mayoria de estos excrementos sociales te crees tu que saben cuantos años les va a caer por esto o aquello? para empezar todos se creen especiales y que a ellos no les van a pillar. Asi que no importa cuanto "les amenaces" con la que les va a caer.Entonces me das la razón, no? Subir las penas como medida de disuasión es una gilipollez, no funciona, pues el código penal, aunque no lo creáis está antes para prevenir que para castigar, es como una "advertencia". Pero es que hay un principio en DP que es el de proporcionalidad, y está para ésto, precisamente.
Y aún así, no me creo yo que un asesino/violador en serie, que hace las cosas con premeditación, no se haya molestado ni en saber lo que le va a caer, que yo sin ser ninguna de las dos cosas y antes de empezar a estudiar el codigo penal, lo sabía, no me jodas.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por silverpiers
3 oct 2012, 22:52

#150 #150 siki dijo: Es que no hay manera de justificar una violación. Y sin embargo mira cuanta gente diciendo que es normal que sea fácil que te violen si llevas poca ropa. Me da arcadas que haya tanta gente que piense así. Es como decir que es normal que si enfadas a alguien te mate, no, lo normal y fácil es discutir con esa persona, no que te mate, igual que si llevas poca ropa lo es que te miren, no que te violen. Es que ahora va a resultar que las mujeres son las culpables de que las violen y por tanto son ellas quienes tienen que evitarlo, el violador es libre de violar pero la mujer no de vestirse como le dé la gana para no ser violada, yo flipo. Ya de paso liberemos a los asesinos y que sea la gente quien tenga que esconderse de ellos ¿no?#117 #117 silverpiers dijo: #114 y daaaaale
por enesima vez:la culpa no es de vosotras que os violen.Si uno quiere les viola en pelotas o con una armadura medieval
pero que ir con ropa facil de arrancar y con pelo largo,hace que seais mas vulnerables
si un leon ve una cria de ciervo que no puede defenderse y otras 3 que estan huyendo¿a cual ataca?
ya cansa repetirlo tanto
¿y crees que no han habido asesinatos por discusiones?los han habido a montones

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por p4triot
3 oct 2012, 23:25

#152 #152 talisker dijo: #149 Estoy de acuerdo, pero más de una vez que he dicho aquí que es la propia sociedad la culpable de los energúmenos que se crean, me han petado a negativos, lo cual no entiendo, si es lógico hasta atrás...porque estamos ya un poco hartos de que se le eche la culpa de todo a la sociedad. La sociedad esto, la sociedad aquello. "Se enseña a las mujeres a no ser violadas en vez de a los hombres a no violar". HOLAA???? chorrada mas grande no se ha visto. En todo caso lo que se les enseña a las mujeres es que los violadores no atienden a razones, y que por lo tanto, la educacion NO SIRVE. Y que a un violador no se lo detecta hasta que ya ha violado, para lo que ya es tarde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por talisker
3 oct 2012, 23:27

#153 #153 p4triot dijo: #150 porque sois tan extremistas? porque tiene que ser o esto o aquello? nunca un punto medio? Porque perdona que te saque de tu nube, pero si vacilas a un asesino es normal que te mate. No me jodas. ES UN PUTO ASESINO!!! como no va a matarte si le tocas los huevos. Luego ya se lo fuliran a tiros, pero el daño ya esta hecho.

Idem una violacion. Si te paseas por delante de un violador poniendole el caramelo en la boca, pasara lo evidente. Y al violador lo peudes educar o ahostiar, lo que prefieras, pero el daño ya esta hecho.
Idem una violacion. Si te paseas por delante de un violador poniendole el caramelo en la boca, pasara lo evidente. Y al violador lo peudes educar o ahostiar, lo que prefieras, pero el daño ya esta hecho.

Y me puedes decir como coño distingues a un violador de un hombre que no lo es? Se me atraganta la cena leyéndote, chavalote...Tenemos que ir constantemente alejadas de todo hombre que nos encontremos por si es un violador? Es que no sé como pretendes que sepamos que "nos paseamos" (encima eso, como si hicieramos un pase de striptease por la calle) delante de un violador o no.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por talisker
3 oct 2012, 23:29

#155 #155 p4triot dijo: #152 porque estamos ya un poco hartos de que se le eche la culpa de todo a la sociedad. La sociedad esto, la sociedad aquello. "Se enseña a las mujeres a no ser violadas en vez de a los hombres a no violar". HOLAA???? chorrada mas grande no se ha visto. En todo caso lo que se les enseña a las mujeres es que los violadores no atienden a razones, y que por lo tanto, la educacion NO SIRVE. Y que a un violador no se lo detecta hasta que ya ha violado, para lo que ya es tarde.Ahora te contradices y me dices que no es culpa de la sociedad? Aclarate, chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por p4triot
3 oct 2012, 23:36

#156 #156 talisker dijo: #153 Idem una violacion. Si te paseas por delante de un violador poniendole el caramelo en la boca, pasara lo evidente. Y al violador lo peudes educar o ahostiar, lo que prefieras, pero el daño ya esta hecho.

Y me puedes decir como coño distingues a un violador de un hombre que no lo es? Se me atraganta la cena leyéndote, chavalote...Tenemos que ir constantemente alejadas de todo hombre que nos encontremos por si es un violador? Es que no sé como pretendes que sepamos que "nos paseamos" (encima eso, como si hicieramos un pase de striptease por la calle) delante de un violador o no.
no lo sabes, ahi el problema. Tenias pensado salir a la montaña un fin de semana en familia, pero informan por la tele de que estamos en plena ola de frio, de que hay riesgo de nevada y de que se extremen las precauciones porque podriais acabar atascados en la nieve en plena carretera. Y repito, hay riesgo, no certeza, solo riesgo. Que hace una persona con cerebro? pospone la salida.

Que se hace aqui en España? salimos, nos quedamos atascados en la nieve toda la noche, y luego nos quejamos a RTVE de que porque coño no ha venido aun el gobierno a rescatarnos con sus helicopteros. (Estoy hablando de una situacion real). ESTAMOS TARADOS O QUE?? joder... se os aviso... Y no era certeza, era riesgo. Hay que evitar ponerte en situaciones de riesgo innecesarias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por talisker
3 oct 2012, 23:47

#162 #162 p4triot dijo: Osea, estos que estais diciendo que lo que haga la mujer no importa luego sois los primeros que le diriais a la gente que "si vas a quedar con alguien que conociste por internet, hazlo la primera vez en un lugar publico no vaya a ser un acosador o algo peor". No es hipocresia eso? Perdona, es que no es lo mismo quedar con un desconocido, cosa que haces QUERIENDO y asumiendo el riesgo, que ir por la calle tranquilamente y que te ataque un desconocido, cosa que ni quieres ni esperas. Lo primero si que puedes decir que te lo buscas, lo segundo NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por silverpiers
3 oct 2012, 23:53

#163 #163 talisker dijo: #158 Error, pelo suelto mejor. Por estadísticas, siempre se ha atacado más a mujeres con coleta (se las agarra mejor) que con el pelo suelto. Lo de ir sola a veces es inevitable. Me tengo que vestir como una camionera "por si me violan"??? Estoy de acuerdo en que los violadores están ahí y hay que tomar precauciones, pero de ahí a que todos tus movimientos y vestimentas los hagas/tomes pensado que "igual te violan" tampoco es vida. Aparte, la gran mayoría de violaciones se dan en casa de la víctima o el agresor, las violaciones a desconocidas son muy poco frecuentes ern comparación con otros delitos u otras violaciones, lo que pasa que son más escandalosas.si es coleta larga si,no caia en esa pero las de pelo largo creo que tambien serian mas faciles de agarrar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por silverpiers
3 oct 2012, 23:56

#167 #167 aneola dijo: #117 El león ataca por instinto animal, por supervivencia, para comer y para alimentar a sus crias. Me estás comparando esto con una violación? Para empezar hablamos de personas, no de animales (aunque algunos se comporten como auténticos animales). Y no creo que violar a alguien sea una cuestión de supervivencia (lleve la ropa que lleve ella)no comparo,era una metafora xD
repito,piensa como un violador(si puedes)
que intentarias violar:una chica de pelo largo(o coleta) con ropa que se quite facil(faldas y camisa corta) o irias a por una abrigada con 2 capas de ropa y unos pantalones super ceñidos?
si dices la 2º,logicamente en el caso del leon,estas llendo a por las 3 que estan huyendo lejos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por talisker
3 oct 2012, 23:56

#166 #166 silverpiers dijo: #163 si es coleta larga si,no caia en esa pero las de pelo largo creo que tambien serian mas faciles de agarrar
Lo que tú digas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por silverpiers
3 oct 2012, 23:58

#169 #169 talisker dijo: #166 Lo que tú digas.digo creo,hay mas sitio donde coger aunque la coleta sea firme

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por gandhisinmejillas
4 oct 2012, 05:32

#154 #154 p4triot dijo: #150 Y si pretendeis que absolutamente todos los parques y todas las callejuelas esten vigiladas las 24 horas del dia lo llevais claro. Harian falta mas policias que personas. Donde no llega la ley, estais solos, y dependeis exclusivamente de vuesta propia puta mano para evitar que os pasen cosas malas. NADIE OS HARA RESPONSABLES si ocurre. Pero hostia, poner de vuestra parte. Teneis que entender que vuestros derechos estan basados en el reconocimiento ajeno, si te encuentras en una callejuela con un chorizo, lo que diga la ley importa 3 cojones, lo unico que contara es que sepas pelear mejor que el.

Ahora bien, dime en que parte estoy diciendo yo que la mujer sea la responsable de una violacion y el violador sea una pobre victima tentada? ni un extremo ni otro.
Yo creo que a cierta edad uno (y una) ya es capaz de vigilarse solito, de distinguir el bien y el mal y de razonar un poquito. No hace falta que haya gente vigilando 24 horas, uno se vigila a uno mismo e igual que yo sé que si me entran instintos asesinos y quiero matar a mi vecina del segundo por poner la música a toda leche a las 7 de la mañana, no puedo hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por gandhisinmejillas
4 oct 2012, 05:32

#154 #154 p4triot dijo: #150 Y si pretendeis que absolutamente todos los parques y todas las callejuelas esten vigiladas las 24 horas del dia lo llevais claro. Harian falta mas policias que personas. Donde no llega la ley, estais solos, y dependeis exclusivamente de vuesta propia puta mano para evitar que os pasen cosas malas. NADIE OS HARA RESPONSABLES si ocurre. Pero hostia, poner de vuestra parte. Teneis que entender que vuestros derechos estan basados en el reconocimiento ajeno, si te encuentras en una callejuela con un chorizo, lo que diga la ley importa 3 cojones, lo unico que contara es que sepas pelear mejor que el.

Ahora bien, dime en que parte estoy diciendo yo que la mujer sea la responsable de una violacion y el violador sea una pobre victima tentada? ni un extremo ni otro.
(Sigo) No tengo que tener a un guardia en mi casa para que cuando salga con el cuchillo me diga: "Eso está mal, mala, mala, que no se hace". ¿Mi vecina me provoca? Sí. ¿Tengo que reaccionar? Sí. Racionalmente, coño. Hablar, denunciar... Con esos "instintos" de violar igual. Te vas y te la cascas en tu casa o incluso le propones acostarse contigo a la tía que lo mismo le apetece y no tienes que obligarla, crearle un trauma y tú ir a la cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por gandhisinmejillas
4 oct 2012, 05:33

#168 #168 silverpiers dijo: #167 no comparo,era una metafora xD
repito,piensa como un violador(si puedes)
que intentarias violar:una chica de pelo largo(o coleta) con ropa que se quite facil(faldas y camisa corta) o irias a por una abrigada con 2 capas de ropa y unos pantalones super ceñidos?
si dices la 2º,logicamente en el caso del leon,estas llendo a por las 3 que estan huyendo lejos
Si vas a violar piensas con la cabeza de abajo. Te fijas en que esté sola e indefensa. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por chrisredfield
4 oct 2012, 08:47

#3 #3 rpc_bcn dijo: Se trata de intentar justificar lo injustificable...algo que me pregunto, y si nosotros somos los del transtorno? y si lo que pensamos correcto es un fallo en nuestra mente?

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por p4triot
4 oct 2012, 12:22

#172 #172 gandhisinmejillas dijo: #153 Igual que tú no sabes cuál es un asesino, no sabes cuál es un violador y yo hasta ahora no he visto a ningún tío que se ponga la camiseta cuando van a lo "pecho lobo" por si les violan. ¿Por qué las chicas tenemos que ir con cuidado porque vamos provocando y los chicos no? Os/les deja en mal lugar. Sois/son animales RACIONALES, por el amor de Dios. Si sientes que una chica te provoca, te la cascas en un portal, coño. Ya, ya sé que no nos echáis la culpa si alguien nos viola, sólo faltaba, pero nos echáis la culpa de cómo vamos y de lo que deberíamos hacer. Manda huevos. Y esto lo dice una chica que no podría ir provocando menos. Es como decir "recátate que soy un hombre y no sé lo que podría hacer", ¿¡perdona!?no señor, no señor. Yo soy racional y por eso no violo. Los violadores no tienen nada de racionales, son ANIMALES a secas y no merecen otro trato. No trates de convencerles, no se puede. Y el dia que nazcan con colmillos sabremos diferenciarlos y encerrarlos en jaulas con el resto de fauna salvaje, pero hasta ahora, aunque son animales tienen aspecto de persona (solo el aspecto, porque no lo son), y cuesta diferenciarlos de nosotros los tios normales hasta que ya es demasiado tarde. Por eso todo se basa en la prevencion.

Y como se ponga de moda violar a tios que van con el pecho al aire... yo rapidamente me pongo camiseta cuando este solo en la calle en plena noche XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por p4triot
4 oct 2012, 12:26

#173 #173 gandhisinmejillas dijo: #154 Yo creo que a cierta edad uno (y una) ya es capaz de vigilarse solito, de distinguir el bien y el mal y de razonar un poquito. No hace falta que haya gente vigilando 24 horas, uno se vigila a uno mismo e igual que yo sé que si me entran instintos asesinos y quiero matar a mi vecina del segundo por poner la música a toda leche a las 7 de la mañana, no puedo hacerlo. parece que le tienes una fe a la humanidad que no la merece. Tu estas constatando como deberian ser las cosas, pero no como son en realidad. Hay gente torcida, defectuosa, irracional, con toooda la capacidad del mundo de controlarse pero sin la intencion de hacerlo. Y nada de lo que les digas les hara cambiar de opinion. Y no seran muchos, tal vez 1 de cada 50.000... pero habiendo 7000 millones de personas en el mundo eso son un buen pellizco de animales disfrazados de persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por gandhisinmejillas
4 oct 2012, 17:12

#178 #178 p4triot dijo: #172 no señor, no señor. Yo soy racional y por eso no violo. Los violadores no tienen nada de racionales, son ANIMALES a secas y no merecen otro trato. No trates de convencerles, no se puede. Y el dia que nazcan con colmillos sabremos diferenciarlos y encerrarlos en jaulas con el resto de fauna salvaje, pero hasta ahora, aunque son animales tienen aspecto de persona (solo el aspecto, porque no lo son), y cuesta diferenciarlos de nosotros los tios normales hasta que ya es demasiado tarde. Por eso todo se basa en la prevencion.

Y como se ponga de moda violar a tios que van con el pecho al aire... yo rapidamente me pongo camiseta cuando este solo en la calle en plena noche XD
Pero mientras, como no está de moda, puedes ir sin camiseta. Y nosotras no sólo tenemos que ir con camiseta sino bien tapadas, con pelo corto... Por si acaso. ¿En serio?

#179 #179 p4triot dijo: #173 parece que le tienes una fe a la humanidad que no la merece. Tu estas constatando como deberian ser las cosas, pero no como son en realidad. Hay gente torcida, defectuosa, irracional, con toooda la capacidad del mundo de controlarse pero sin la intencion de hacerlo. Y nada de lo que les digas les hara cambiar de opinion. Y no seran muchos, tal vez 1 de cada 50.000... pero habiendo 7000 millones de personas en el mundo eso son un buen pellizco de animales disfrazados de persona.Sí, eso lo tengo claro. Y encima cada vez la cosa va peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ppgjwwpppp
3 oct 2012, 14:35

#25 #25 Land_of_nobody dijo: #8 #16 Menudo par de retardados mentales se han juntado por aqui, hariais buena pareja porque no teneis desperdicio.Rivi me hace daño que me trates tan mal, pero no me sorprende que no entiendas mi comentario. Nunca has sido demasiado lista, por no decir nada. Por eso mismo te has juntado con el pringado de reryl, con el cual, por cierto, hacéis muy buena pareja.
A reggaetonear se ha dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por kein_mitleid
3 oct 2012, 15:28

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como puedes comprender no miro lo que el resto de usuarios te dicen, entres otras cosas porque me importa una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!