Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por pepiux el 4 oct 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQD

#51 por feliz_como_una_perdiz
11 oct 2012, 15:14

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También puede ser que llebe más tiempo, esto es acumulativo y cuanto más tiempo, más llebas, bueno, y cuanto más te aburras también :P Yo me refería por ejemplo tal día tal persona ha sido el que más a comentado. Encima que te digo que eres el mejor en algo, vaya, más que mejor el que más hace algo (escribir comentarios)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por josega84
11 oct 2012, 15:15

Entonces, ¿se van a detener a todos los anticatólicos que hacen mofas sobre los cristianos y el cristianismo? Porque eso también les ofende, pero no he visto a nadie detenido por eso.

Y criticar el islam no es ser xenófobo, lo sería si criticase a los musulmanes a nivel racial. Vamos a empezar a distinguir términos.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por feliz_como_una_perdiz
11 oct 2012, 15:18

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no te quejes!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mollejasdebebe
11 oct 2012, 15:18

creo que la libertad de expresion termina cuando le dices a la gente cosas que le van a hacer daño sin venir a cuento

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
11 oct 2012, 15:28

Estoy seguro que si detuvieran a alguien por haber ofendido a los cristianos, todos protestaríamos llamándoles fachas, extremistas y medievales. Si no, recordad lo que pasó con las ******* Riot o con las mujeres que se desnudaron y besaron en una iglesia de una universidad.

Y antes de que me fundáis a negativos, que conste que no soy ni creyente, ni católico ni clerigal, y creo que la iglesia esta haciendo mucho mal a la sociedad actual. Pero joder, vale ya de demagogia.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por Olvidarme
11 oct 2012, 15:38

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: La libertad dentro de lo moralmente correcto, amigo. El problema es que hay muchas cosas moralmente correctas que muy bien pueden no estarlo...
Por esta razón es bastante difícil ser tolerante y más cuando la mayoría de cerebros vienen ya programados, en plan católicos que aman a Dios, irán al cielo, pero tú que no crees en él debes morir quemado y tal xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Olvidarme
11 oct 2012, 15:42

#3 #3 comopuedenosermantequilla dijo: La libertad dentro de lo moralmente correcto, amigo. #57 #57 Olvidarme dijo: #3 El problema es que hay muchas cosas moralmente correctas que muy bien pueden no estarlo...
Por esta razón es bastante difícil ser tolerante y más cuando la mayoría de cerebros vienen ya programados, en plan católicos que aman a Dios, irán al cielo, pero tú que no crees en él debes morir quemado y tal xD
y mejor aclaro desde ya que lo que quiero decir con mi comentario es que, los de un lado por ser de ese lado llegan a considerarse moralmente correctos y aborrecer a los que no están de ese lado sin importar lo poco que sepan de sus principios morales, y los del otro lado pueden empezar diciendo, sí, somos más justos... Somos diferentes pero nosotros sí hacemos lo correcto, pero al final terminan siendo igual que los otros, no sé si me explico

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por siki
11 oct 2012, 16:02

¿Hola? ¿Por casualidad no serás retrasado o algo @pepiux? Según tú, entonces, todos aquellos que digamos que Dios no existe porque no creemos en él deberíamos ir a la cárcel por "ofender" a la Iglesia haciendo uso de nuestra libertad de expresión. Pues a mí me ofende que existan países tan ignorantes en el mundo como para creer en absurdeces y querer que todos seamos esclavos de una mierda de religión (sea la que sea) y censuren un derecho fundamental como es la libertad de expresión, así que por mí tú y los que penséis que podéis censurar los derechos de los demás, sois los imbéciles a los que no deberían dejaros sueltos. La religión debería estar prohibida, y hablo de la religión, no de la fe.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por censuradmeotravezsipodeis
11 oct 2012, 16:36

Pero por supuesto, esto no se aplica con las ******* Riot esas, ni con el tío que cocinó el cristo, ni con ninguna de las constantes burlas y humillaciones contra el cristianismo en la sociedad occidental, porque en ese caso seria "la Inquisición moderna", "fanatismo", "vuelta a la edad media", y demás chorradas.

Pero los musulmanes son especiales y hay que tener cuidado con que no se ofendan, vaya a ser que te llamen "racista", o asesinen a unas cuantas personas.

"ATEOS", "LAICOS", ETC... POR LOS COJONES. HIPÓCRITAS, DEMAGOGOS Y ANTICRISTIANOS POR MODA ES LO QUE SOIS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por edan
11 oct 2012, 16:38

#0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDLo mejor de todo es que habéis caído en la trampa igual que los musulmanes violentos, hace semanas que muchos musulmanes están denunciando la manipulación, que ellos no atacaron ninguna embajada, de echo la manipulación llega hasta el supuesto director de la película, puesto que es un personaje que no existe, su nombre es un compendio de los nombres y apellidos de cristianos coptos de EEUU que promueven la violencia contra el Islam, una vez mas, nos encontramos ante una trama de EEUU para desestabilizar el mundo árabe.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por censuradmeotravezsipodeis
11 oct 2012, 16:46

#63 #63 edan dijo: #0 Lo mejor de todo es que habéis caído en la trampa igual que los musulmanes violentos, hace semanas que muchos musulmanes están denunciando la manipulación, que ellos no atacaron ninguna embajada, de echo la manipulación llega hasta el supuesto director de la película, puesto que es un personaje que no existe, su nombre es un compendio de los nombres y apellidos de cristianos coptos de EEUU que promueven la violencia contra el Islam, una vez mas, nos encontramos ante una trama de EEUU para desestabilizar el mundo árabe.Sí, ya. Y las manifestaciones mundiales, y los niños crucificando gatos y con pancartas pidiendo que se "decapite a los enemigos de profeta", y la actriz que participó en la película prácticamente llorando en Youtube y diciendo que ella no sabía nada, porque ya se veía lapidada en la puerta de su casa, etc... ha sido todo un complot estadounidense.

Las polladas que hay que leer.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por sonrisass
11 oct 2012, 16:54

#6 #6 jujo93 dijo: No se debe confundir libertad con libertinaje.Frase hecha, que dicen mucho los religiosoides, en la mayoría de los casos sin tener ni idea de lo que significa.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por edan
11 oct 2012, 16:59

#64 #64 censuradmeotravezsipodeis dijo: #63 Sí, ya. Y las manifestaciones mundiales, y los niños crucificando gatos y con pancartas pidiendo que se "decapite a los enemigos de profeta", y la actriz que participó en la película prácticamente llorando en Youtube y diciendo que ella no sabía nada, porque ya se veía lapidada en la puerta de su casa, etc... ha sido todo un complot estadounidense.

Las polladas que hay que leer.
A ver, ¿e dicho en algún momento que no hayan musulmanes violentos?, esos son los estúpidos que se tragan la basura y se alteran, dando una excusa perfecta para que EEUU pueda entrar en su país, la embajada que fue atacada sufrió un asalto por gente experta, no una muchedumbre, el personal de seguridad era mínimo porque "casualmente" fue retirado unos días antes, y pocas horas después del ataque los marines de EEUU ya estaban llegando al país, ¿casualidad?
PD: Tanto que hablamos de los musulmanes radicales a ver si miramos a los demas radicales de otras religiones, todos son basura manipulable y enferma.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por p4triot
11 oct 2012, 17:00

#0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDse ofende el que se quiere ofender. Y si empezamos a limitar la libertad de la gente en NUESTRO pais en funcion de lo que piensen unos fanaticos en el otro lado del mundo esto ya se va al carajo. Yo lo haria al contrario, que sale un tio parodiando a Mahoma? pues que detras de el salgan otros 20, y luego 100, y luego carteles en las paradas del bus con Mahoma con un rabano por el culo. A ver que coño iban a hacer los ofendidos esos. Que ahora descargan todo su odio en la misma persona, pero si es general, tendran que aguantarse.

Me parece ridiculo y penoso que todavia se tenga en cuenta la religion para definir nuestras libertades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por xyomi95
11 oct 2012, 17:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es lo que estamos dando en clase de Ética, efectivamente

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por p4triot
11 oct 2012, 17:37

#62 #62 censuradmeotravezsipodeis dijo: Pero por supuesto, esto no se aplica con las ******* Riot esas, ni con el tío que cocinó el cristo, ni con ninguna de las constantes burlas y humillaciones contra el cristianismo en la sociedad occidental, porque en ese caso seria "la Inquisición moderna", "fanatismo", "vuelta a la edad media", y demás chorradas.

Pero los musulmanes son especiales y hay que tener cuidado con que no se ofendan, vaya a ser que te llamen "racista", o asesinen a unas cuantas personas.

"ATEOS", "LAICOS", ETC... POR LOS COJONES. HIPÓCRITAS, DEMAGOGOS Y ANTICRISTIANOS POR MODA ES LO QUE SOIS.
quieres hacer el favor de leer lo que estan poniendo tus amados ateos aqui? y veras que ni respetamos tu mierda de religion, ni la de aun mas mierda de religion islamica. A mi comentario #67 #67 p4triot dijo: #0 se ofende el que se quiere ofender. Y si empezamos a limitar la libertad de la gente en NUESTRO pais en funcion de lo que piensen unos fanaticos en el otro lado del mundo esto ya se va al carajo. Yo lo haria al contrario, que sale un tio parodiando a Mahoma? pues que detras de el salgan otros 20, y luego 100, y luego carteles en las paradas del bus con Mahoma con un rabano por el culo. A ver que coño iban a hacer los ofendidos esos. Que ahora descargan todo su odio en la misma persona, pero si es general, tendran que aguantarse.

Me parece ridiculo y penoso que todavia se tenga en cuenta la religion para definir nuestras libertades.
te remito. Ni moda ni hostias.

Es mas, yo te apuesto que el creador de este TQD es creyente, no necesariamente cristiano, pero creyente. Porque los ateos con dos dedos de frente no respetamos ninguna religion por considerarlas una estafa de dimensiones monumentales.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por naota
11 oct 2012, 18:09

Fue detenido por un delito muy diferente al de haber hecho una película. Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera mientras no viole los derechos de nadie. Hacer una película, aunque sea realmente racista no viola ningún derecho. Porque nadie obliga a los aludidos a ver una películas que claramente se burla de ellos. Informémonos un poquito antes si queremos debatir sobre algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por alas
11 oct 2012, 18:34

Acabo de decidir que me ofenden los niks que empiezan por "p". Prepárate a morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por neipo
11 oct 2012, 18:45

Totalmente de acuerdo con este TQD.
Vale, muy bonito lo que decís algunos de que cada uno se ofende por cosas distintas. Pero negar que una representación demagógica de las creencias de un conjunto no es una ofensa hacia los componentes de dicho conjunto supone una tremenda hipocresía.
La libertad es necesaria, pero también lo es el respeto. En un sistema libre no todo vale. Uno debe tener la decencia de responsabilizarse de sus actos. De otro modo, el siguiente paso sería que uno puede coger en cualquier momento, agredir a la persona de al lado porque le cae mal y decir "he!! que nadie me diga nada, estamos en un país libre"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por alehandrito
11 oct 2012, 19:28

#0 #0 pepiux dijo: , tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQDno creo que tengas razón

Porque entonces no podemos hacer ni decir nada en público, siempre hay algún imbécil que se ofende

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por p4triot
11 oct 2012, 19:46

#73 #73 neipo dijo: Totalmente de acuerdo con este TQD.
Vale, muy bonito lo que decís algunos de que cada uno se ofende por cosas distintas. Pero negar que una representación demagógica de las creencias de un conjunto no es una ofensa hacia los componentes de dicho conjunto supone una tremenda hipocresía.
La libertad es necesaria, pero también lo es el respeto. En un sistema libre no todo vale. Uno debe tener la decencia de responsabilizarse de sus actos. De otro modo, el siguiente paso sería que uno puede coger en cualquier momento, agredir a la persona de al lado porque le cae mal y decir "he!! que nadie me diga nada, estamos en un país libre"
se respetan las personas, no las opiniones. Eso quiere decir que yo no te negare derechos ni libertades, ni te ofrecer peor servicio en mi lugar de trabajo, o donde sea que nos encontremos, por el hecho de ser creyente. Y por supuesto no te agredire fisicamente, eso ni pensarlo. Pero tus absurdas creencias no las respeto, y estoy en mi derecho de constatarlo publicamente del modo que a mi me de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por bellfiore
11 oct 2012, 19:53

Mmh...ya. Entonces los homosexuales deberían seguir ocultos, porque el tema ha ofendido a muuuucha gente. O sino, joderse cuando sufren palizas y agresiones verbales. Ya sabes, hay que apechugar con las consecuencias.

Ahora en serio, ¿estamos defendiendo que se haya detenido a un hombre por dirigir una película sobre Mahoma, aunque sea ridiculizándole?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por vialgy
11 oct 2012, 20:39

Pues lo mismo pasa con las ******* riots esas que tanto defendiais por aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por 8bit
11 oct 2012, 20:46

No que que decir, yo desde siempre he dado que tu libertad tiene un limite que es el oprimir la libertad de otro no ofenderle. El que se tomen medidas legales contra el director de Mahoma porque les ofende simplemente demuestra que ellos son los que estan oprimiendo su libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lachulinguis
11 oct 2012, 23:29

Lamentablemente hay gente que tiene a confundir libertad con libertinaje...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por srtorres
11 oct 2012, 23:46

#7 #7 battosay dijo: Mis cojones 33. Lo que es eso es cogérsela con papel de fumar. Si yo no puedo decir que Alá es tan real como Papá Noel porque un grupo de fanáticos se cabree no es respetarlos. Es rendirse ante la ignorancia.En el film no se dice que no exista Alá o existiera Mahoma, simplemente se ridiculiza la figura Mahoma de todas las formas que se les ocurrió, claramente con motivos xenófonos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Trifuerza
12 oct 2012, 00:00

Eso se llama hacerles la pelota a los que tienen petroleo. Porque en cientos de series, libros, peliculas.... se ridiculiza la religion cristiana, judia, hindu, testigos de jehova.... Y no se encierra ni se recrimina a los culpables ¿Porque? porque la gente ofendida no puede encarecer o cortar el suministro de petroleo a las grandes potencias mundiales. Los paises arabes si. Todo se reduce a dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por kolahola
12 oct 2012, 00:04

¿Y quien te dice a ti que el señorito Mahoma no era realmente como en el film?
Mahoma era un salido que mandaba a los hombres a la guerra para que, en caso de que murieran, el se quedase con la esposa, "para que no eche de menos al marido".
Y cabe decir, que tuvo una esposa de 13 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kolahola
12 oct 2012, 00:07

#82 #82 kolahola dijo: ¿Y quien te dice a ti que el señorito Mahoma no era realmente como en el film?
Mahoma era un salido que mandaba a los hombres a la guerra para que, en caso de que murieran, el se quedase con la esposa, "para que no eche de menos al marido".
Y cabe decir, que tuvo una esposa de 13 años.
"la religión es como un pene. Hay gente que tiene y gente que no. Si tu lo tienes, me alegro mucho, pero por favor, no trates de meterselo a todo el que te rodea."
#2 #2 buscaddor dijo: Exacto, no hay que confundir libertad con libertinaje.Sabias palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por arkan96
12 oct 2012, 06:43

A ver, dejemos esto claro, el director solo quería hablar de la vida de ese profeta, no sobre otra cosa, y aparte si quieres decir que la gente de los países árabes son Xenofobos pues vaya tontería, si fueron los Estadounidenses los que prohibieron esa pelicula, ahí tu lo pensaras

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ikkyu
12 oct 2012, 12:32

El problema es que siempre hay algún gilipollas que se ofende por cualquier cosa. Así que en la practica sería imposible la libertad de expresión, porque siempre ofendes a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tanilloplol
12 oct 2012, 14:12

xenofobo? osea, meterse con la religion musulmana es ser xenofobo, meterse con la iglesia catolica esta muy bien por lo malos que son , no ? vete a cagar hombre!

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por pepiux
12 oct 2012, 14:46

#61 #61 siki dijo: ¿Hola? ¿Por casualidad no serás retrasado o algo @pepiux? Según tú, entonces, todos aquellos que digamos que Dios no existe porque no creemos en él deberíamos ir a la cárcel por "ofender" a la Iglesia haciendo uso de nuestra libertad de expresión. Pues a mí me ofende que existan países tan ignorantes en el mundo como para creer en absurdeces y querer que todos seamos esclavos de una mierda de religión (sea la que sea) y censuren un derecho fundamental como es la libertad de expresión, así que por mí tú y los que penséis que podéis censurar los derechos de los demás, sois los imbéciles a los que no deberían dejaros sueltos. La religión debería estar prohibida, y hablo de la religión, no de la fe.@siki, primero que nada, respeto ante todo. En segundo lugar, y pasando de lo que te dije primero, el que parece retrasado eres tu pues no has entendido el mensaje, me refiero a que libertad significa asumir que si haces algo puede tener consecuencias, no puedes hacer algo y pasar de todo. Es verdad que no estoy de acuerdo con la exagerada reaccion que ha tenido el pueblo musulman, pero esta en su cultura que hacer algo como eso esta prohibido, y si el pavo ese esperaba que solo porque ejercia su derecho a la libertad de expresion le iban a perdonar pues el si que era retrasado. Para ser libre hay que ser responsable, si no fuera asi el mundo seria mucho mas caotico de lo que es ahora y seria una especie de sodoma y gomorra donde no hay ley. Y no, no es vivir con miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por neipo
12 oct 2012, 16:00

#73 #73 neipo dijo: Totalmente de acuerdo con este TQD.
Vale, muy bonito lo que decís algunos de que cada uno se ofende por cosas distintas. Pero negar que una representación demagógica de las creencias de un conjunto no es una ofensa hacia los componentes de dicho conjunto supone una tremenda hipocresía.
La libertad es necesaria, pero también lo es el respeto. En un sistema libre no todo vale. Uno debe tener la decencia de responsabilizarse de sus actos. De otro modo, el siguiente paso sería que uno puede coger en cualquier momento, agredir a la persona de al lado porque le cae mal y decir "he!! que nadie me diga nada, estamos en un país libre"
Supongo que esa segunda persona la usas en términos generales... más que nada porque no sabes en qué creo o dejo de creer XD
Por otra parte, no es lo mismo estar de acuerdo con una opinión que respetar dicha opinión. Si no respetas las opiniones o creencias de una persona no respetas a dicha persona. Para respetar a alguien no necesitas estar de acuerdo con sus opiniones o creencias, pero sí respetarlas. Aunque me parece que ciertas personas son incapaces de respetar a sus semejantes, pero eso sí, luego reclaman su libertad para hacer lo que les de la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por p4triot
12 oct 2012, 16:20

#87 #87 pepiux dijo: #61 @siki, primero que nada, respeto ante todo. En segundo lugar, y pasando de lo que te dije primero, el que parece retrasado eres tu pues no has entendido el mensaje, me refiero a que libertad significa asumir que si haces algo puede tener consecuencias, no puedes hacer algo y pasar de todo. Es verdad que no estoy de acuerdo con la exagerada reaccion que ha tenido el pueblo musulman, pero esta en su cultura que hacer algo como eso esta prohibido, y si el pavo ese esperaba que solo porque ejercia su derecho a la libertad de expresion le iban a perdonar pues el si que era retrasado. Para ser libre hay que ser responsable, si no fuera asi el mundo seria mucho mas caotico de lo que es ahora y seria una especie de sodoma y gomorra donde no hay ley. Y no, no es vivir con miedo.Si haces esa pelicula de Mahoma, sabes que por el fanatismo del pueblo musulman esos paises no los podras visitar en tu puta vida bajo riesgo de ser lapidado. Pero mientras te quedes aqui en el mundo civilizado y racional, donde teoricamente se respeta la libertad de expresion, no tiene porque pasarte nada. Que para eso hay fronteras.

Que no se respete la libertad de expresion en aqui si que es insultante. Si la pelicula la haces ahi, con sus leyes, entonces si te dire que eres tonto. Pero aqui? aqui? aqui tienes reconocido tu derecho a decir lo que te salga del coño, a quien te salga del coño, por el motivo que te salga del coño. Y este o no de acuerdo con lo que dices, defendere tu derecho a decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por p4triot
12 oct 2012, 16:25

#88 #88 neipo dijo: #73 Supongo que esa segunda persona la usas en términos generales... más que nada porque no sabes en qué creo o dejo de creer XD
Por otra parte, no es lo mismo estar de acuerdo con una opinión que respetar dicha opinión. Si no respetas las opiniones o creencias de una persona no respetas a dicha persona. Para respetar a alguien no necesitas estar de acuerdo con sus opiniones o creencias, pero sí respetarlas. Aunque me parece que ciertas personas son incapaces de respetar a sus semejantes, pero eso sí, luego reclaman su libertad para hacer lo que les de la gana.
mezclas churras con merinas. Empecemos por tu ultima frase "Libertad para hacer lo que te de la gana". Esa libertad no existe. Si acaso, libertad para DECIR lo que te de la gana, esa sí la tienes, digas lo que digas (como si defiendes a los nazis).

Y sigamos subiendo. Tu concepto de que respetar a una persona implica respetar sus ideales es falsa. Respetar a una persona es respetar sus derechos. Pero sus opiniones pertecen a un plano totalmente distinto. Tu debes tener la libertad de afirmar que el nazismo es bueno, pero yo debo tener libertad para despreciar esa opinion. Sin embargo, no tengo la libertad de callarte, ni de expulsarte, ni de encerrarte por tu opinion.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por hk2244
13 oct 2012, 18:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La actitud de los ofendidos no es adecuada ni mucho menos pero, sabiendo lo susceptibles que son, ofender de esa manera no es lo más inteligente. Porque realmente no era experesion ¡ERA UN CLARO ATAQUE! Se nos llenan las palabras intentando catalogarlo de "fascista" pero el user tiene mucha razón.
Las actitudes violentas se suvizarian si no tratasemos de meternos con los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!