Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por chicag el 14 oct 2012, 21:25 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que no sé qué me parece más despreciable, si el bullying que le hicieron a Amanda Todd (y a otras miles de personas que desconocemos) y que le llevó al suicidio, o los comentarios en su vídeo tipo: "me alegro de que muriera"; "qué aburrido es esto", "me voy a ver porno" etc. Ahí os pudráis todos desgraciados. Mi más sincero apoyo a todas las víctimas del bullying. TQD

destacado
#6 por Panthalassa
17 oct 2012, 00:02

Me parece que los comentarios "me voy a ver porno" y "me alegro de que muriera" son de naturalezas completamente distintas. El primero es de una persona que no tiene demasiado sentido común. El segundo es de un perfecto hijo de puta.

1
A favor En contra 50(50 votos)
destacado
#14 por The_Spooky_Girl
17 oct 2012, 00:04

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.O transmitir un mensaje al mundo, todo depende de cómo lo veas.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#38 por missbabypink
17 oct 2012, 00:15

como os pasáis! la chavala enseñó las tetas, sí y que? eso no le da derecho a nadie a acosarla y pedirle más si ella no quiere seguir... lo de acostarse con un tío con novia, más de lo mismo... para empezar ella estaba soltera y además según cuenta en el vídeo, estaba siempre sola y deprimida, imaginaos lo que tuvo que significar que alguien se acercara a ella, es normal que se cegara... no sé, a mí me da mucha pena como ha acabado su historia y creo que nadie tiene derecho a hacerle la vida imposible a nadie.

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.he visto la foto y que me parecen fatal los dos casos...

1
A favor En contra 20(24 votos)
#22 por misssusu
17 oct 2012, 00:08

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.O que la ayuden.

A favor En contra 18(22 votos)
#106 por gandhisinmejillas
17 oct 2012, 02:33

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Estaría de acuerdo contigo si después no se hubiese suicidado. Pero llevando a cabo el suicidio buscaba una ayuda que no encontró.

A favor En contra 17(21 votos)
#42 por tontoquienloleation
17 oct 2012, 00:17

#1 #1 risketto_cheese dijo: Oooiii!!! Nunca ponéis los enlaces!!http://www.youtube.com/watch?v=ej7afkypUsc

La historia de esa chica me afectó muchísimo. ayer mismo vi el vídeo y, al final, dice que no tiene a nadie y pide ayuda. mi primer impulso fue contactar con ella para hablar, quizás así la ayudaba. aunque solo fuera un poco. entonces descubrí que la chica estaba muerta, que se había suicidado. y hacía solo 5 días! RIP Amanda

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando se desnudó ante la cámara tenía 12 años. no sabía lo que hacía. y sí, trató de estar con un chico que tenía novia, pero es comprensible. piensa en la situación: estaba completamente sola, no tenía amigos ni nadie. y fue el chico quien le hizo creer que le gustaba, no al revés.

A favor En contra 16(18 votos)
#58 por oky
17 oct 2012, 00:35

menuda panda de frikis gilipollas tenemos por esta pagina, creéis que una niña de 13 años merece que alguien la extorsione por la red y mande sus fotos a todos sus amigos y cuando al año siguiente ya en otro instituto tiene nuevos amigos vuelva a hacer lo mismo?la mayoría tendréis hermanos pequeños y no creo que dijerais lo mismo si les pasara a ellos..la niña no es ni una guarrilla ni una cobarde,es una victima,y mientras existan gilipollas que culpen a la victima este mundo era una mierda....respecto a lo de que es cobarde por suicidarse solo decir que todo eso le llevo a una depresión y ataques de ansiedad y todo ello a problemas mentales que le llevaron al suicidio

1
A favor En contra 16(20 votos)
#27 por grovigo
17 oct 2012, 00:11

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño."cariño" cada vez que leo tu comentario me acuerdo cuando sheldon cooper dice que "tienes la mania de terminar tus frases groseras o insultos, con un adjetivo dulce para suavizarlo" sweetheart

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por lyhvy
17 oct 2012, 00:06

#10 #10 Dark_Lady_Wolf dijo: Esas personas son débiles y no reaccionaron a tiempo para contárselo a alguien... y votadme negativo si os da la gana, pero yo se lo que es ser víctima de bullying y encima tener problemas en casa y no intenté suicidarme ni nada, no me callé y lo hablé en su momento antes de que fuese a peor... Todas las personas no reaccionan igual a las mismas situaciones.
#11 #11 doordie dijo: El suicidio, a excepción de casos muy puntuales derivados de enfermedades terminales, es de cobardes.Hay que tenerlos bien puestos para pegarse un tiro, si es lo que has decidido.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#48 por misssusu
17 oct 2012, 00:21

#45 #45 Dark_Lady_Wolf dijo: #33 Yo no he dicho que la merezca, pero que ella empezó todo eso sí... y me da igual lo que me digáis... se lo que es eso, coño... pero hay otras maneras de afrontar los problemas, es muy fácil ir por esa vía.. el suicidio, creo que muchas personas que han tenido problemas se lo han planteado alguna vez y no lo han hecho porque es absurdo... podría haberles pedido ayuda a sus padres, a sus profesores o al psicólogo del centro... Por cierto, yo sufrí de bullying con 13 años... Pues no parece que los sufrieras, la verdad, porque eres incapaz de sentir empatía.
A una niña de 13 años es MUY fácil manipularla, pero mucho. No tiene por qué ser de forma directa, hay miles de formas.
De todas formas, que ella enseñase las tetas no da derecho a nadie a pegarle palizas ni a acosarla.

A favor En contra 12(14 votos)
#130 por yonohesido
17 oct 2012, 10:07

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Si es verdad, puede que buscara atención o ayuda, ¿y qué?la mayoría de nosotros buscamos ayuda cuando lo necesitamos y llamar la atención solo es decir: estoy mal, que alguien me ayude, me haga caso, me valore..., no se que hay de tan malo en eso, estaba pidiendo a gritos que alguien la salvara.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por misssusu
17 oct 2012, 00:07

#10 #10 Dark_Lady_Wolf dijo: Esas personas son débiles y no reaccionaron a tiempo para contárselo a alguien... y votadme negativo si os da la gana, pero yo se lo que es ser víctima de bullying y encima tener problemas en casa y no intenté suicidarme ni nada, no me callé y lo hablé en su momento antes de que fuese a peor... Vale, pero no todas las personas son iguales. Si por ser según tú "débiles" merecen que les pasen esas cosas, eres un mosntruo. Espero que no estés diciendo eso.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#52 por misssusu
17 oct 2012, 00:28

#45 #45 Dark_Lady_Wolf dijo: #33 Yo no he dicho que la merezca, pero que ella empezó todo eso sí... y me da igual lo que me digáis... se lo que es eso, coño... pero hay otras maneras de afrontar los problemas, es muy fácil ir por esa vía.. el suicidio, creo que muchas personas que han tenido problemas se lo han planteado alguna vez y no lo han hecho porque es absurdo... podría haberles pedido ayuda a sus padres, a sus profesores o al psicólogo del centro... Por cierto, yo sufrí de bullying con 13 años... Por cierto, con tu forma de pensar, entonces si violan a una mujer es porque se lo ha buscado, se puso una falda taaaaan corta. Y si unos neonazis pegan a un inmigrante también, ¿quién le mandaba venir a España?

¿Ves como no es extrapolable esa forma de pensar que tienes y por tanto es errónea?

A favor En contra 11(11 votos)
#104 por blackhawk
17 oct 2012, 02:13

Los que decis que ella se lo busco por enseñar partes de su cuerpo por una cam y tal me gustaria preguntaros una cosilla, sabeis que es un pederasta y como actuan? Lo digo porque las ultimas noticias que ley de este caso decia que la policia estaba buscando al tio que inicio esto y tenian pistas que indicaban que era un pederasta de Estados Unidos. Esos despojos lo que hacen es embaucar, emgañar, manipular... son expertos en eso y sobretodo a una cria de 12 años. Supongo que sois de los que creen que las victimas de violacion se lo buscan por ir probocando, las de timos por dejarse timar y asi un sinfin de cosas mas

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por Edgar_Allan_Poe
17 oct 2012, 00:05

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: El bullying suena a algo que hace Ferrán Adrià a sus cocineros.

El Bulling.
Y ahora en serio, he visto el caso de Amanda Todd y es algo distinto del bullying normal.

Al parecer, enseñó las tetas por Internet, le pidieron más, se negó y publicaron fotos. A partir de ahí, vino el problema.

(Eso he leído, a lo mejor me equivoco).

No diré eso de "no me da pena porque se suicida" ni nada parecido. Hay que entender todo en su contexto y ponerse en lugar de la persona para juzgar si mereció la pena o no el suicidio.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#109 por calliophe
17 oct 2012, 03:12

#58 #58 oky dijo: menuda panda de frikis gilipollas tenemos por esta pagina, creéis que una niña de 13 años merece que alguien la extorsione por la red y mande sus fotos a todos sus amigos y cuando al año siguiente ya en otro instituto tiene nuevos amigos vuelva a hacer lo mismo?la mayoría tendréis hermanos pequeños y no creo que dijerais lo mismo si les pasara a ellos..la niña no es ni una guarrilla ni una cobarde,es una victima,y mientras existan gilipollas que culpen a la victima este mundo era una mierda....respecto a lo de que es cobarde por suicidarse solo decir que todo eso le llevo a una depresión y ataques de ansiedad y todo ello a problemas mentales que le llevaron al suicidioEstoy de acuerdo contigo, estoy harta de la gente que cree q por q esta niña enseño las tetas en face ya por eso la gente tenía vía libre para hacer lo que se le daba la gana. Justifican lo injustificable.

Y para los que dicen que el suicidio es de cobardes y demás subnormalidades se ve que nunca en su vida han sufrido depresiones ni ataques de pánico y espero que nunca los sufran. O tal vez si, asi quizá de una puta vez podría volverse más humanitarios.

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por misssusu
17 oct 2012, 00:13

#25 #25 Dark_Lady_Wolf dijo: #16 Pues ella se lo busco por hacer esas cosas y fue una cobarde por suicidarse cuando fue su problema.. y me parece una falta de respeto por su parte que se suicidase porque se metieron con ella cuando el problema fue suyo, una falta de respeto a todas las personas que hemos sido víctimas de bullying sin buscarnos ningún tipo de problemas, sólo por ser diferentes, tener otros gustos distintos a los de los demás, etc.. La madre que te parió.
Mira, que me digas que una niña de 13 años merece que la acosen por enseñar las tetas en internet (me dirás que es muy difícil manipular a niñas de esas edad, ¿eh?), hasta el punto de darle palizas que nadie podía evitar, ir a su casa, llamarla por teléfono todos los días etc. hasta que con 15 harta pide ayuda (y no se la dan) me parece de enfermo mental. Sinceramente.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por misssusu
17 oct 2012, 00:16

#31 #31 Dark_Lady_Wolf dijo: #19 Yo no dije que se merecían eso, pero que son débiles sí. Como dije me parece una falta de respeto porque la niñita se puso a llorar porque le amenazaron con publicar fotos en Internet por algo que ella ha empezado, seguro que ella no tuvo a su padre entre la vida y la muerte, que le acusaran de robo, que le pegasen y encima cotilleasen y más cosas que no me apetece contar... Lee mi comentario #33 #33 misssusu dijo: #25 La madre que te parió.
Mira, que me digas que una niña de 13 años merece que la acosen por enseñar las tetas en internet (me dirás que es muy difícil manipular a niñas de esas edad, ¿eh?), hasta el punto de darle palizas que nadie podía evitar, ir a su casa, llamarla por teléfono todos los días etc. hasta que con 15 harta pide ayuda (y no se la dan) me parece de enfermo mental. Sinceramente.
. Si a ti te parece que es poco, vale, pues lo es para ti, para una niña de 13 años es un jodido mundo. Ah vale, que fue cosa suya el acoso y derribo al que fue sometida, comprendo.
Parece mentira que te acosasen a ti, deberías comprender mejor a la gente a la que se lo hacen. Tú puedes reaccionar de una forma, hay otras personas que son de otra forma. Si te parece de recibo decir "son débiles y egoístas, que se jodan", estás mediotarumba.

A favor En contra 9(9 votos)
#123 por Gothic_Cynicism
17 oct 2012, 09:04

#16 #16 Edgar_Allan_Poe dijo: #2 Y ahora en serio, he visto el caso de Amanda Todd y es algo distinto del bullying normal.

Al parecer, enseñó las tetas por Internet, le pidieron más, se negó y publicaron fotos. A partir de ahí, vino el problema.

(Eso he leído, a lo mejor me equivoco).

No diré eso de "no me da pena porque se suicida" ni nada parecido. Hay que entender todo en su contexto y ponerse en lugar de la persona para juzgar si mereció la pena o no el suicidio.
#25 #25 Dark_Lady_Wolf dijo: #16 Pues ella se lo busco por hacer esas cosas y fue una cobarde por suicidarse cuando fue su problema.. y me parece una falta de respeto por su parte que se suicidase porque se metieron con ella cuando el problema fue suyo, una falta de respeto a todas las personas que hemos sido víctimas de bullying sin buscarnos ningún tipo de problemas, sólo por ser diferentes, tener otros gustos distintos a los de los demás, etc.. ¿Pero como te ateves a decir eso? Que haya cometido una estupidez no significa que se merezca que le hagan el bullying; todo el mundo merece ser respetado niña, tanto el que cometió un error (porque ademas dudo que sepas porque lo hizo) como el que intenta pasar desapercibido. Pero claro, la culpa la tiene ella ¿no? ¿no la tienen los que le hicieron la vida imposible hasta que ella vio la vida como una autentica mierda? Y encima nos vienes con el moralismo de "el suicidio es de cobardes", ella ha sufrido dolor fisico y psicologico todos los dias, quizas pueda hacer otras cosas antes que suicidarse pero lo minimo es entenderla. ¿falta de respeto? ¡Los cojones! sinceramente, soy normalmente educado pero tu comentario de niña de 14 años me da asco.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por xatonz
17 oct 2012, 00:12

#15 #15 comopuedenosermantequilla dijo: #2 O castellanizas todo o nada, no puedes poner Ferrán y luego poner Adrià y quedarte tan ancho. Además, Ferràn es nombre catalán y debería respetarse esa tilde. Ferran en catalán no tiene tilde.

A favor En contra 8(8 votos)
#116 por icuicu
17 oct 2012, 03:38

#10 #10 Dark_Lady_Wolf dijo: Esas personas son débiles y no reaccionaron a tiempo para contárselo a alguien... y votadme negativo si os da la gana, pero yo se lo que es ser víctima de bullying y encima tener problemas en casa y no intenté suicidarme ni nada, no me callé y lo hablé en su momento antes de que fuese a peor... No se si te has informado del caso en concreto del que habla el tqd, pero esta chica si que se lo contó a alguien, fue al psicólogo y sus padres se pasaron no se si 2 o 3 años mudándose de ciudad y cambiando a la chica de instituto y al final siempre volvía a pasar lo mismo, en uno de los institutos incluso le pegaron una paliza y la dejaron tirada en una zanja... También tubo un intento de suicidio antes del definitivo, bebiendo lejía, pero consiguieron llevarla al hospital a tiempo, después de eso sus compañeros la decían que volviera a intentarlo a ver si había mas suerte... Me parece increíble que la gente pueda ser tan inhumanamente gilipollas y todabía tengan los cojones de decir que se alegran de que la niña este muerta.

A favor En contra 8(8 votos)
#140 por toccini
17 oct 2012, 14:24

#3 #3 cuadrosyrayas dijo: Alguien que hace un vídeo antes de suicidarse solo busca atención, cariño.Alguien que hace un video así lo que necesita es ayuda, no jodas. SI lo único que quería era llamar la atención se habría intentado suicidar al estilo me tomo 3 aspirinas. Lo que hizo fue una denuncia para que todo el mundo lo viese, y si te hubieras leido la noticia, sabrías que esa chica se cambio de colegio varias veces, de ciudad...y aún así 4 hijos de puta la seguían a todos lados haciendole la vida imposible fuese donde fuese.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por chicag
17 oct 2012, 00:13

A lo que yo me refiero no es a que tengamos todos que llorarle su muerte, si no que deberíamos de tener al menos un poco de respeto por algo tan serio como este tema.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por tontoquienloleation
17 oct 2012, 00:29

#45 #45 Dark_Lady_Wolf dijo: #33 Yo no he dicho que la merezca, pero que ella empezó todo eso sí... y me da igual lo que me digáis... se lo que es eso, coño... pero hay otras maneras de afrontar los problemas, es muy fácil ir por esa vía.. el suicidio, creo que muchas personas que han tenido problemas se lo han planteado alguna vez y no lo han hecho porque es absurdo... podría haberles pedido ayuda a sus padres, a sus profesores o al psicólogo del centro... Por cierto, yo sufrí de bullying con 13 años... pero si ella ya pidió ayuda! sus padres sabían cual era la situación y estaba medicándose con antidepresivos. infórmate antes de hablar, mira el vídeo que hizo ella! si ves el vídeo, verás que su situación era insostenible. no digo que el suicidio fuera la única solución (matarse nunca es una solución) pero puedo comprender que lo hiciera. vivir 3 años en un infierno no puede ser nada fácil.

de verdad, mira el vídeo y lo entenderás. si dices que sufriste bullying, seguro que lo entenderás.

y eso que dices que ella era débil, pues qué quieres que te diga. no todos tenemos la suerte de ser fuertes.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por revenga6
17 oct 2012, 00:56

#45 #45 Dark_Lady_Wolf dijo: #33 Yo no he dicho que la merezca, pero que ella empezó todo eso sí... y me da igual lo que me digáis... se lo que es eso, coño... pero hay otras maneras de afrontar los problemas, es muy fácil ir por esa vía.. el suicidio, creo que muchas personas que han tenido problemas se lo han planteado alguna vez y no lo han hecho porque es absurdo... podría haberles pedido ayuda a sus padres, a sus profesores o al psicólogo del centro... Por cierto, yo sufrí de bullying con 13 años... Tu situación puede ser similar, pero no idéntica a la de esa chica. Para ti funcionaron unas cosas, pero para ella no. A ver si empatizamos más. O puede que hasta ese no fuese su único problema y solo se necesitaba una situación como detonante de su decisión. Podría haber pedido ayuda a profesores y podrían haber pasado de todo y al final decir que si habían mirado por ella, como suele pasar. En realidad todo lo que le pasaba solo lo sabrá ella, ni sus padres ni ningún conocido.

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por gandhisinmejillas
17 oct 2012, 02:26

#96 #96 uve dijo: #1 #13 La situación de esta chica era jodida, pero no tanto como para suicidarse. Siento decir que siendo menor (y más en Canadá) tenía medios suficientes como para demandar al acosador por chantaje a un menor, pedofília (ya que le pedía más fotos a cambio de no publicar las que ya tenía) y acoso. Pero si analizas todo el drama, lo único que tenía el acosador para chantajear eran fotos de una niña de 12 años desnuda; con todo mi cariño, hay que ser idiota, porque tías en bolas por internet hay a patadas, así que lo mucho que debería aguantar en caso de que se publicaran es que sus conocidos las vieran y tuviera esa vergüenza ¿Es eso razón para suicidarse? Venga ya, hombre...Con 12 años sí puede ser una razón para suicidarte. A lo mejor si te pasa con 25 no, pero era una NIÑA y tenía un problema que para cualquier adulto sería un problema grave. Si te da corte desnudarte delante de tu propia familia o amigas muchas veces, piensa lo duro que puede llegar a ser que te vea desnuda tu padre, el panadero, el frutero, el conductor de la ruta, tu profe de mates, el chico que te gusta, un tío de Francia al que no conoces de nada... Encima y a pesar de todo eso, en vez de apoyarla la metieron caña. Se vio sola, avergonzada, mal tratada (o maltratada, según se mire sería correcto) y vejada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#151 por luglio
17 oct 2012, 15:21

Pero, ¿habéis visto el vídeo? Intentó seguir adelante, se mudó varias veces y en cada nueva ciudad, volvían a darse a conocer las fotos y entonces, todos los demás le daban la espalda. Informaos antes de decir tantas barbaridades.

A favor En contra 7(7 votos)
#158 por blackhawk
17 oct 2012, 16:05

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que en esto influye que a quien se las enseño no era un crio de su edad, sino un adulto, segun las investigaciones de la policia, un pederasta, y una cosa que tiene esta escoria es que sabe como manipular a una cria. Que tenia que ser consciente de la situacion, pues si, pero en este caso la condena que sufrio supero con creces a la gravedad del propio error. Y si le paso en todos los institutos fue porque el tio este difundia las imagenes entre sus nuevos compañeros via internet

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por chicag
17 oct 2012, 00:27

Sinceramente el suicidio para mí nunca sería una salida, pero de ahí a hacer mofa de ello...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por darkkloud
17 oct 2012, 00:55

Con estas cosas uno pierde la fe en la humanidad, y no solo por lo acontecido a esta pobre chica, sino por la cantidad de comentarios y discusiones.
"yo soy yo y mis circunstancias"
A cada persona le afectan las cosas de manera diferente, ya que absolutamente todos son casos diferentes.
No se a que viene tanto debate ni tanta tonteria.

A favor En contra 6(6 votos)
#117 por icuicu
17 oct 2012, 03:45

#9 #9 lambert_rush dijo: ¡Oh, son monstruos por no lamentar la muerte de una niña a la que no conocen en absoluto!No son monstruos por no lamentarlo, son monstruos los que la animaron a hacerlo y los que se alegran ahora, y por desgracia son muchos, no hay mas que leer los comentarios del vídeo en youtube.

A favor En contra 6(6 votos)
#153 por blackhawk
17 oct 2012, 15:27

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es asi del todo, se comporto como un perro abandonado, que se va con el que le da un poco de cariño y atencion, y eso fue lo que paso, se encontrba sola, sin nadie mas que sus padres y este chico la empezo a tratar bien y a ligar con ella sin saber que lo unico que queria era aprovecharse de ella. Por otra parte, no por tu comentario sino en general por los de mucha gente aqui, me parece raro que en muchos casos la impresion que dais es la de defender al tio con quien se lio, ya que era él el que tenia novia, no ella, y por lo tanto quien pone los cuernos es él, que parece que pensais que el tio este fue obligado

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por misssusu
17 oct 2012, 00:09

#19 #19 misssusu dijo: #10 Vale, pero no todas las personas son iguales. Si por ser según tú "débiles" merecen que les pasen esas cosas, eres un mosntruo. Espero que no estés diciendo eso.Siempre que pongo monstruo mi dedo que va a la ese llega antes :(

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por vittamerde
17 oct 2012, 00:47

Nose como os burlais de eso aunque no la conozcais, lo unico que se me pasa por la mente es arrancaros a bocados la cabeza del cuerpo, hijos de puta, dar gracias de que no pueda sacar la mano por vuestra pantalla.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por reckox
17 oct 2012, 01:21

#77 #77 sargento_ladillas dijo: #76 Y a mi me parece que muchos de vosotros, panda de mocosos, no sabéis lo que es sufrir de verdad. En cuanto se os rompe una uña ya estáis con depresión.

¿Tú sabes lo que es la guerra niña? Me da que no, os habéis convertido en unos putos señoritos y en cuanto las cosas no marchan como vosotros queréis, os ponéis a llorar y a patalear en vez de echarle DOS COJONES a la vida.
No puedo negar lo que acabas de decir, pero así es como funcionan las sociedades, las preocupaciones se forman en base al modo de vida de cada sociedad; aquí si a una persona de 17 años le deja la pareja, se le cae el mundo; en cambio a una chica palestina quizá eso le afecte mucho menos porque tenga en la cabeza preocupaciones más graves como temer por si la vida de su familia está en peligro las 24 horas del día.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por c0pyright
17 oct 2012, 03:13

#108 #108 c0pyright dijo: #85 "Una persona que está con depresión no hace un video con papelitos anunciando su suicidio."
Por qué no? Nunca has oído hablar de las cartas de suicidio? Son bastante comunes.

Otra cosa, te recomiendo (a ti y a la mayor parte de la gente de por aquí, que parece que no se da cuenta) un libro llamado "13 reasons why", de Jay Asher. Se trata de una chica completamente normal a quien le van sucediendo cosas que capaz que individualmente no son nada, pero forman una "bola de nieve" cada vez peor, que hace que no soporte más vivir, y se suicida.

(sigo)
Lamento escuchar que hayas pasado por cosas malas en tu vida, de verdad, pero tienes que saber que todos somos distintos y frente a problemas similares, reaccionamos distinto, es como la gracia de no ser todos iguales, creo. Yo personalmente también pasé por cosas malas (muy malas y no tan malas), y traté de suicidarme en numerosas veces. Y dime loca si quieres, o boba, pero los médicos que me trataron me explicaron que la razón para esto era que mis neuronas no lograban hacer sinapsis correctamente, y eso hacía que viera todo negativamente, que todo me costara más, y no aguantaba estar viva, me odiaba a mi misma, y no es que me lo mereciera, ni que hubiera hecho nada mal, creo, sino que tenía una disfunción química/biológica que me provocaba depresión entre otras cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por icuicu
17 oct 2012, 03:56

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Enseño las tetas cuando tenia 12 años (y no a sus amigos sino a un pederesta), era un niña, y desde luego nadie merece morir por equivocarse, menos aun a esa edad. Ese chico al que "intento tirarse" era la ÚNICA persona que le hizo caso, y ella creía que estaba enamorado de ella, el único que actuaba mal ahí era el chico que por un lado ya tenia novia y por otro jugaba con los sentimientos de una persona sola y deprimida.
Y respecto a la foto que linqueas, el que haya mas casos como el suyo menos conocidos de los que la prensa no ha hablado no le da menos importancia a ninguno de los dos, el bulling esta igual de mal en ambos casos y desde luego no es una excusa para seguir metiéndose con una chica que ya esta muerta.

A favor En contra 5(5 votos)
#154 por blackhawk
17 oct 2012, 15:35

#150 #150 ispaniol dijo: Uno que fué a su mismo instituto publicó anónimamente que la conocía y que sí que le hicieron un poco de bulling, pero sólo porque ella misma se comportaba mal con la otra gente. Si te comportas mal con la gente no esperes que ellos se comporten bien contigo. Además dice que el 80% de su video es mentira, más de la mitad de cosas que explica en el video son inventadas o exageradas. Ella misma se buscó los problemas.No conozco ni un solo caso de una persona que practique el acoso escolar que diga que se ha pasado o que ha hecho algo grave. Ademas teniendo en cuenta que se mudo varias veces de sitio y que lo que le ocurrio fue en varios lugares distintos como narices puede decir que practicamente todo es mentira sino lo presencio. No digo que lo que diga esa persona anonimamente sea mentira, pero yo personalmente lo que diga alguien anonimamente echando balones fuera y siendo, potencialmente, de los que practicaban el acoso directa o indirectamente hacia ella pues no me inspira confianza

A favor En contra 5(7 votos)
#176 por blackhawk
19 oct 2012, 12:06

#174 #174 driv3r dijo: #168 Haz leído lo que hizo??? No fue un error, hizo todo lo que estaba mal, nadie mas tiene la culpa que ella misma. Y tomo el camino cobarde de suicidarse.Tienes razon, la unica culpable es ella, los que la acosaron, apalearon, mofaron, el hijo de puta que se apodero de la situacion para tirarsela, el cerdo que la manipulo por internet y que luego le hundio la vida... son totalmente inocentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Edgar_Allan_Poe
17 oct 2012, 00:14

#25 #25 Dark_Lady_Wolf dijo: #16 Pues ella se lo busco por hacer esas cosas y fue una cobarde por suicidarse cuando fue su problema.. y me parece una falta de respeto por su parte que se suicidase porque se metieron con ella cuando el problema fue suyo, una falta de respeto a todas las personas que hemos sido víctimas de bullying sin buscarnos ningún tipo de problemas, sólo por ser diferentes, tener otros gustos distintos a los de los demás, etc.. ¿Quién eres tú para juzgar la acción de la tía?

El suicidio es un tema bastante serio como para criticar desde la silla del ordenador, sin tener ni idea de lo que lleva a esa persona a hacerlo.

Si a la chica esta le han hecho bullying, por lo que sea, un amigo no le saluda un día y acaba suicidándose, ¿de quién es la culpa?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por lyhvy
17 oct 2012, 00:15

#32 #32 doordie dijo: #18 Sí, hay que tenerlos puestos un solo momento, basta con un impulso, pero hay que tenerlos más puestos aún para seguir adelante sin undirse y conseguir progresar. También puedes suicidarte porque no te sale de los cojones seguir viviendo, hay casos de suicidio de gente que tenía una vida de puta madre, no tienes ni que ser débil ni estar deprimido ni nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por misssusu
17 oct 2012, 00:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, y por eso una chavalina de esa edad merece todo lo que le hicieron, claro.
Eres un hijo de puta.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por radioactive99
17 oct 2012, 00:29

#15 #15 comopuedenosermantequilla dijo: #2 O castellanizas todo o nada, no puedes poner Ferrán y luego poner Adrià y quedarte tan ancho. Además, Ferràn es nombre catalán y debería respetarse esa tilde. En Catalán no es como en Castellano. Palabras agudas: la norma es igual pero cambia en el caso de la N, únicamente se acentúa cuando acaba en -en o -in.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por 65xav
17 oct 2012, 01:00

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Enserio vas a publicar esa mierda en un asunto como este? VETE A TOMAR POR CULO CON TU MIERDA DE SPAM Y PIENSA EN LOS DEMÁS, GILIPOLLAS!!

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por misssusu
17 oct 2012, 01:10

#72 #72 Eltiodelsaco dijo: #69, y lo que es más, si se suicidó no sería por falta de oportunidades. En EEUU se protege a la mujer muchísimo (tanto o más que en la UE a nivel legislativo), más aún a los menores. Se puede hacer cambios de centro educativo, traslados y demás, pero no. Suicidarse.Venga hombre, es una falta de respeto a los que la rodeaban y le importaban, y mayor aún a los que están en peor situación. Un suicidio JAMÁS está justificado, porque eso es una falta de AMOR PROPIO (Que parece que muchos no conocéis) GIGANTESCA; más aún cuando te las están haciendo pasar putas.Y parece que tú no sabes lo que es la depresión.
Venga, hasta luego.
En serio, voy a dormir. Buenas noches.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por lilstar
17 oct 2012, 01:48

Es realmente horroroso ver como una persona se puede llegar a quitar la vida por cuatro infelices que se dedican a joderle la vida a los demás por su propia felicidad. D.E.P Amanda.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por c0pyright
17 oct 2012, 03:18

Súmale a esto bullying, y unos cuantos problemas personales más, y otras enfermedades, y creo que el suicidio no era una locura tan grande. Probablemente, por lo que dices, no estás de acuerdo, pero en mi opinión, vivir triste, deprimido, sin ganas ni de salir de la cama, y pensar en la muerte constantemente, deseando que tu vida terminara, es bastante peor que morir.
De cualquier manera, me gustaría agregar que me alegro mucho de haber sobrevivido ya que, en mi caso, las cosas mejoraron, y sé que a la mayor parte de la gente que sobrevive a suicidios le pasa lo mismo, igual me parece bastante fácil sentir empatía hacia aquellos que no soportan su día a día. No digo que sea la única solución, ni que sea una buena, digo que es entendible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#129 por Verina_Ness
17 oct 2012, 09:54

#50 #50 chicag dijo: Sinceramente el suicidio para mí nunca sería una salida, pero de ahí a hacer mofa de ello...bueno, yo intente cambiarme de instituto porque me seguian haciendo bulling, que es desde primaria que me lo hacen y al enterarme que no quedaban plazas en el otro y que tendria que volver a ese, me intente suicidar. El suicidio no es algo cobarde ¿Sabes que es lo cobarde? Tratar a alguien tan mal que quiera terminar con su vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#155 por aitanaaa
17 oct 2012, 15:36

Cuando enseñó sus tetas al tío ese, tenía solo 12 o 13 años, manipular a alguien así es muy facil. Debo decir que no lloré durante el video hasta que ví lo de ''I have nobody, I need someone =( '' Me hizo estallar en lagrimas. La chica se tuvo que cambiar de instituto mil veces y en todos la juzgaban. Una pequeña parte de mi se alegra de que se haya suicidado, porque a si no tiene que sufrir más esta mierda de sociedad. Pero la otra gran parte de mi no puede evitar pensar que si no hubieran personas tan horribles como ese hombre, nada de esto habría pasado, ella sería una adolescente normal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!