Tenía que decirlo / Animalistas, tenía que decir que estoy en contra de todo el papeleo que formais para adoptar un animal. No me extraña que haya tantos perros abandonados, con las 10.000 preguntas que poneis en los cuestionarios y el tiempo que hay que esperar para que finalmente no te den un animal porque, segun ellos, no está bien que los perros vivan en un piso, o que duerman en una caseta en el patio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Bull terrier el 18 oct 2012, 16:05 / Comportamiento

Animalistas, tenía que decir que estoy en contra de todo el papeleo que formais para adoptar un animal. No me extraña que haya tantos perros abandonados, con las 10.000 preguntas que poneis en los cuestionarios y el tiempo que hay que esperar para que finalmente no te den un animal porque, segun ellos, no está bien que los perros vivan en un piso, o que duerman en una caseta en el patio. TQD

#51 por lizziebennet
21 oct 2012, 23:05

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi familia los perros tienen unas normas y unas pautas de comportamiento. No entran en la cocina ni en las habitaciones de dormir. No se suben a los muebles, por suerte nunca lo han intentado. Son buenísimos con humanos (supongo que a menos que alguien los atacara y se tuvieran que defender, nunca se ha dado el caso) y intentamos que sean sociables y respetuosos con otros perros. Siempre mantenemos la casa lo más limpia posible. Usamos ambientador y cada día abrimos las ventanas un rato. Hacemos buen uso del aspirador, y cepillamos a los perros habitualmente. Lo que yo te digo, debes haber estado en Casa Guarro, porque con ganas y paciencia todo se soluciona...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lizziebennet
21 oct 2012, 23:10

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi abuelo tenía demencia y se volvió agresivo y encerraba a mi abuela en casa y no la dejaba salir. Tenía que estar prohibido tenerlo en casa? Los perros también pueden sufrir trastornos de este tipo. Pero es muy raro que hagan eso. Conclusión: Tú has visto muchas pelis de perros violentos, y te tragas los cuentos sensacionalistas de "perro ataca a persona", y por gente como tú hay tantos animales sufriendo o abandonados y superpoblando perreras. Lo que no tiene que estar un perro es ATADO A UNA PUTA CADENA TODO EL PUTO DÍA. Pero según tú es un crimen mucho peor que vivan felices, mimados y limpios dentro de un piso... anda que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por daaviid_15
21 oct 2012, 23:12

A mi me dejaron 4 gatos bebes en el jardín

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por lizziebennet
21 oct 2012, 23:16

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por eso hay (debería haber) un proceso para permitir la adopción de un perro. Porque la gente que tiene perro debería ser respetuosa y educada y el perro debería ser el reflejo del dueño. Siempre que hay niños estoy muy pendiente de mi perra, para que no los asuste o simplemente los chuperretee. El otro día se acercaron dos mocosetes de unos 3 añitos, pidiendo acariciarla, y yo les expliqué que se acercaran despacio y con cuidado, y agarré a la perra para que le fuera imposible hacer nada brusco. Acabaron con la perra en el suelo panza arriba y ellos abrazándola y dándole mimos. Y así debería ser siempre. Lo único que puedo decir es que seguro que hay gilipollas irrespetuosos con perros descontrolados, pero no se puede generalizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sargento_ladillas
21 oct 2012, 23:17

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa medida que tú propones NO se va a poner, y te voy a explicar las razones, perro rabioso:

1º- El responsable directo de que un perro sea un guarro, ladrador y maleducado es el dueño.

2º- La cantidad de dinero que se mueve alrededor del tráfico y la venta de animales es ENORME. Hay mafias que se dedican a eso porque es MUY rentable.

En el caso de que haya alguien con un perro cabrón, se acusará directamente al dueño, siendo él quién directamente asume la culpa.

Lo ideal sería que todos fuésemos civilizados y nos respetásemos los unos a los otros. Al vecino dueño del perro, le va a dar igual tener un perro que no tenerlo. Si es un puto guarro egoísta y le dan igual los demás, lo será con perro o sin él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por hard13
21 oct 2012, 23:29

SI se les hace esperar y hacer tantas preguntas es para que la gente no lo tome tanto a la ligera de " mami mami se me ha antojado un perrito " venga corriendo por que la niña quiere y luego a los meses la niña se cansa del perro como si fuera un " muñeco " y que se hace con el ? Venga va a abandonarlo por que baa que mas da es un simple perro ya lo adoptarán otra vez . Y aún haciendo todo esto la gente los sigue abandonando , enfin ... pero esto con gatos también . Así que si se hace esperar es para que la gente lo piense muy bien que un animal lleva su trabajito .

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por massive_attack
21 oct 2012, 23:30

#1 #1 kein_mitleid dijo: Amantes de los animales, esos que los encierran en jaulas.No se en que clase de refugio has mirado, pero en el de mi ciudad el primer día que fui a mirar me lleve el perro al momento y solo tuve que echar dos firmas y dar mis datos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por onde
21 oct 2012, 23:31

Acabo de adoptar a un perrito precioso y en la protectora municipal me hicieron pagar 75€ (per el chip, vacunas y revisión del veterinario) y nada más. Por cierto, #21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo vivo en un piso con mis padres, mi hermano y mi perro )además de mi tortuga y dos pájaros) y NINGUNO de los animales que tengo los tengo en condiciones antihigiénicas, además mi perro es mediano y en casa aun no le he oído que ladrara, ni he tenido ningún problema con ningún vecino. Yo no se que tipo de vecinos tendrás tu para decir semejante tontería, pero bueno aquí cada uno...

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por kroswer
21 oct 2012, 23:33

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu mismo lo dijiste en el caso de la chica, que no porque ella sea así significa que todos los demás dueños sean como ella, bajo esa misma lógica deberías ver que si a ti te toco un vecino cabrón no significa que todos sean así y por eso haya que prohibirlo.
Leyendo entre lineas tus comentarios hablaste sobre que no se quejaran por envenenar un perro, lo cual me hace pensar que lo hiciste o piensas hacerlo, me das asco si es así.
La verdad es que pienso que le tienes manía a los perros por alguna razón pero no por eso deberías pensar así.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por lizziebennet
21 oct 2012, 23:36

#63 #63 kroswer dijo: #57 Tu mismo lo dijiste en el caso de la chica, que no porque ella sea así significa que todos los demás dueños sean como ella, bajo esa misma lógica deberías ver que si a ti te toco un vecino cabrón no significa que todos sean así y por eso haya que prohibirlo.
Leyendo entre lineas tus comentarios hablaste sobre que no se quejaran por envenenar un perro, lo cual me hace pensar que lo hiciste o piensas hacerlo, me das asco si es así.
La verdad es que pienso que le tienes manía a los perros por alguna razón pero no por eso deberías pensar así.
Yo he pensado algo parecido... si tienes un problema con el perro, habla con el dueño. Si éste no entra en razón, lo denuncias, o algo así, pero no hagas daño a un perro que no es malo porque quiera, sino porque ha "aprendido" a ser así debido al dueño imbécil que le ha tocado.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por carmesina
21 oct 2012, 23:39

#18 #18 cientoquince dijo: #12 No, si ahora resulta que los animales están sobreprotegidos. Cuánto imbécil.Pues claro que lo están.Mi madre ha tenido muchos perros de joven, y vivieron muchos años sin tanta pollada que hay ahora.Comían sobras y huesos(salvo de pollo)dormían en el patio,y salvo emergencias le llevabas al veterinario a ponerle la vacuna de la rabia y el moquillo y poco más.Y más de diez años que vivían.Plantearos realmente si todas las mierdas que nos intentan cascar para mascotas(Tipo dentastick, pienso con no se que polladas)son útiles realmente o solo son un sacacuartos,cuando tu perrete probablemente va a estar igual, le des pollo que te ha sobrado que pienso del pitimini mientras que le cuides sacandole y queriendole.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por lizziebennet
21 oct 2012, 23:42

#65 #65 carmesina dijo: #18 Pues claro que lo están.Mi madre ha tenido muchos perros de joven, y vivieron muchos años sin tanta pollada que hay ahora.Comían sobras y huesos(salvo de pollo)dormían en el patio,y salvo emergencias le llevabas al veterinario a ponerle la vacuna de la rabia y el moquillo y poco más.Y más de diez años que vivían.Plantearos realmente si todas las mierdas que nos intentan cascar para mascotas(Tipo dentastick, pienso con no se que polladas)son útiles realmente o solo son un sacacuartos,cuando tu perrete probablemente va a estar igual, le des pollo que te ha sobrado que pienso del pitimini mientras que le cuides sacandole y queriendole.En lo que dices estoy de acuerdo, pero yo prefiero que estén "sobreprotegidos" en el sentido de que no se los puedan dar a cualquiera que los vaya a maltratar. En este tema sí que prefiero que haya un proceso. Por supuesto también estoy en contra de que los perros se compren en tiendas (sin ningún proceso de conocimiento del futuro dueño, y a veces de procedencia dudosa). Las perreras están a petar...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por flyandream
21 oct 2012, 23:54

#7 #7 tixie dijo: Es gracioso que justo debajo de este tecudé aparezca un juego gratuito de adoptar perros virtuales. Ja, ja.#14 #14 cientoquince dijo: #7 no es gracioso, se llama apropiación indebida de datos, es ilegal.Ni es gracioso, ni es apropiación indebida de datos, se llama publicidad, es lo mismo que cuando buscas en google zapatillas de nike, o móviles y de repente todos los anuncios que te aparecen tienen que ver con una de las dos cosas no es coincidencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por lyra5az
22 oct 2012, 00:02

#9 #9 nizmo dijo: Hay cosas ilogicas en la vida. Estos temas, deberian de agilizarlos y simplificarlos, para animar a la gente a coger perros abandonados, y no quitarles las ganas haciendoles esperar y esperar.Yo ayudo a una organización que rescata animales de la calle y te puedo asegurar que hay preguntas que son muy necesarias, como por ejemplo si la familia está en una situación económica para darle alimentos y vacunas o si tiene todo su terreno alambrado, para evitar escapes. Como es un trabajo voluntario siempre queremos que nuestros perritos sean entregados a familias que realmente los quieran y no personas que por sentirse caritativas un día decida adoptarlo sin más. Te puedo asegurar que da mucha impotencia ver que el perrito que cuidaste (muchas veces llevándolo TODOS los días al veterinario, 2 o 3 veces por día), se encuentra de nuevo en la calle o murió de parvovirus porque nunca les dieron sus vacunas T.T

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por bullterrier93
22 oct 2012, 00:03

#30 #30 ishtaryasha dijo: #29
Bueno, viendo tu sexo y tu nombre, cambia lo de cani por choni y perro de presa por Bull Terrier, para el caso... por cierto, en algunas comunidades autónomas estos perros necesitan licencia, tal vez de ahí tus quejas (lo obliga la comunidad, la protectora solo cumple la ley). Pero lo dicho, si te quejas, es que no estas buscando lo mejor para el animal, porque l@s de la prote solo velan por que tengan una buena vida.
Yo por tu nombre podria deducir que eres un/a friki sin amigos que buscas discusiones faciles pero sabes que pasa? que esta choni amante de los perros de presa es mas inteligente que tu. Tengo un Bull Terrier, que pasa que por eso soy choni? He intentado adoptar un Gran Danes, y me han puesto muchos problemas, y al final sabes que ha pasado? que hablando con la dueña, cara a cara y sin protectoras de por medio la perra esta en mi PISO, felizmente con mi Bull Terrier y mi Bulldog Frances. A que leches te metes tu conmigo por que tenga puesto por nombre Bull Terrier, mira el tuyo primero y hablamos, maj@.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por bullterrier93
22 oct 2012, 00:05

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si! Es totalmente justificable que te envenenen al perro porque ladra o molesta a los vecinos... Vamos hombre no me j****...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por lyhvy
22 oct 2012, 00:13

#4 #4 wildpoet dijo: Bueno, es que si te preguntan eso es por que se lo preguntaron a alguien que asintió como un capullo cuando el perro era una monada de cachorro y luego lo abandonó.+1000. Este TQD es una puta gilipollez.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por bullterrier93
22 oct 2012, 00:18

#61 #61 massive_attack dijo: #1 No se en que clase de refugio has mirado, pero en el de mi ciudad el primer día que fui a mirar me lleve el perro al momento y solo tuve que echar dos firmas y dar mis datos.No era un refugio, era una asociacion y llevo 2 semanas rellenando cuestionarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ishtaryasha
22 oct 2012, 00:26

#69 #69 bullterrier93 dijo: #30 Yo por tu nombre podria deducir que eres un/a friki sin amigos que buscas discusiones faciles pero sabes que pasa? que esta choni amante de los perros de presa es mas inteligente que tu. Tengo un Bull Terrier, que pasa que por eso soy choni? He intentado adoptar un Gran Danes, y me han puesto muchos problemas, y al final sabes que ha pasado? que hablando con la dueña, cara a cara y sin protectoras de por medio la perra esta en mi PISO, felizmente con mi Bull Terrier y mi Bulldog Frances. A que leches te metes tu conmigo por que tenga puesto por nombre Bull Terrier, mira el tuyo primero y hablamos, maj@. Lo siento mucho por el perro, por que si la protectora no te lo ha dado, estoy segura que es por algo. Por mi parte nada más que decir, lo has dicho todo tú sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por sargento_ladillas
22 oct 2012, 01:15

Perro rabioso @jagu

Puedes contestarme a mi mensaje #59 #59 sargento_ladillas dijo: #54 #55 Esa medida que tú propones NO se va a poner, y te voy a explicar las razones, perro rabioso:

1º- El responsable directo de que un perro sea un guarro, ladrador y maleducado es el dueño.

2º- La cantidad de dinero que se mueve alrededor del tráfico y la venta de animales es ENORME. Hay mafias que se dedican a eso porque es MUY rentable.

En el caso de que haya alguien con un perro cabrón, se acusará directamente al dueño, siendo él quién directamente asume la culpa.

Lo ideal sería que todos fuésemos civilizados y nos respetásemos los unos a los otros. Al vecino dueño del perro, le va a dar igual tener un perro que no tenerlo. Si es un puto guarro egoísta y le dan igual los demás, lo será con perro o sin él.
??

O no te dignas a contestar eso? Eh? Tanto que hablas, y pareces NO ENTENDER LAS PUTAS RAZONES de nada.

Y lo que más me INFLA los huevos es que SÓLO LEAS LO QUE QUIERES LEER.

Respóndeme seriamente y haz uso de tu valiosa herramienta que conoces como CEREBRO.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lizziebennet
22 oct 2012, 01:20

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero que maníaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que si el animal está bien educado y el dueño es cuidadoso y respetuoso NO TIENE PORQUÉ PASAR NADAAAAAA!
No conduzcas un coche porque potencialmente puedes atropellar a alguien.
No ronques porque potencialmente puedes molestar a los vecinos si las paredes son de papel y en verano la gente tiene la ventana abierta (verídico, este verano he oído ronquidos cada noche)
No te tires un pedo porque potencialmente puedes contaminar la atmósfera.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lizziebennet
22 oct 2012, 01:22

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aún tengo que ver el día en el que mi perra moleste a algún vecino. En cambio los otros 2 pisos del rellano (son familia entre ellos) tienen un Yorkie cada uno y NO PARAN DE LADRAR y cuando abren la puerta salen corriendo a saltarte encima. Pero como pesan 2kg no pasa nada no? Pues una mierda. Mi perra dentro de casa es como si no existiera, porque hemos intentado que estuviera tranquila, relajada y feliz, no tiene motivos para ladrar y si alguna vez lo ha intentado le hemos hecho entender que no se hace, y se ha callado.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lizziebennet
22 oct 2012, 01:25

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo te puede parecer comprensible envenenar a un animal!? Tío, si tanto te jode y tienes huevos, pégale una paliza al dueño, a ver qué pasa...
Y no es mi culpa que las denuncias no funcionen. El sistema es una puta mierda, pero es lo que cualquier ciudadano con EDUCACIÓN y RESPETO (palabras que usas con demasiada facilidad en tu caso, creo) debería hacer. Si tus vecinos tienen hijos tocapelotas, les vas a pedir que lo arreglen o les das piruletas con matarratas? Por favor, piensa antes de hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sargento_ladillas
22 oct 2012, 01:41

#85 #85 lizziebennet dijo: #76 Cómo te puede parecer comprensible envenenar a un animal!? Tío, si tanto te jode y tienes huevos, pégale una paliza al dueño, a ver qué pasa...
Y no es mi culpa que las denuncias no funcionen. El sistema es una puta mierda, pero es lo que cualquier ciudadano con EDUCACIÓN y RESPETO (palabras que usas con demasiada facilidad en tu caso, creo) debería hacer. Si tus vecinos tienen hijos tocapelotas, les vas a pedir que lo arreglen o les das piruletas con matarratas? Por favor, piensa antes de hablar.
Bien es cierto que @jagu tiene una pequeña parte de razón en lo que dice.

Hay mucha gente que es una verdadera tocahuevos, y no merece ni el aire que respira. ¿Pero qué hacemos con esos tocacojones que viven alegremente en nuestra sociedad, a costa de unas leyes y unas normas que no podemos infringir y se aprovechan de ellas?

Pues enseñarles a respetar con disciplina y muy mala hostia. Diciendo las cosas serias y con fundamentos.

Si por mí fuera, mucha gente no existiría. Pero no un mierdaseca de vecino. Hablo de gente peligrosa de verdad, gente con dinero y gente con influencias que sus decisiones pueden joder a miles de personas. Incluso millones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por francis2
22 oct 2012, 01:46

Aquí en Argentina no pasa eso, porque las calles están llenas de perros o gatos, ves uno y si te gusta te lo llevas a casa, y listo

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por icuicu
22 oct 2012, 02:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque estoy de acuerdo en que los perros grandes necesitan espacio y no un pisito hay casos y casos, por ejemplo yo tengo un boxer y un perro sin raza del mismo tamaño, los boxer son una raza increiblemente activa y desde luego no bastaria con tenerlo educado y sacarlo a pasear 3 veces al dia, ya q

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por icuicu
22 oct 2012, 03:00

Continuo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por icuicu
22 oct 2012, 03:06

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(continuo que se me ha enviado sin querer) ya que los boxers son una raza increíblemente activa, que se comportan como cachorros corriendo y saltando toda su vida, y el otro mas o menos igual es un poco hiperactivo. En cambio los dogos a pesar de su tamaño no deben hacer mucho ejercicio, especialmente durante su crecimiento pero tampoco después, ya que si lo hacen tienen muchas posibilidades de sufrir deformaciones en las articulaciones debido a su gran tamaño y peso. Pero eso tampoco es un problema porque son una raza muy tranquila, así que mientras se les saque a pasear y tengan un espacio relativamente normal esa raza si que puede vivir en un piso, otro tema ya es la higiene y la educación que tiene que recibir el animal para que no haga ruido y tenga cuidado con su fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Sirenida
22 oct 2012, 03:29

Yo hice un cuestionario y aunque era muy largo no me molestó ninguna pregunta. Y estoy segura de que si no te lo han dado es por algo porque las protectoras están llorando por colocar a sus animales con la cantidad de aberrante que está habiendo de abandonos por la crisis, entre las camadas por no esterilizar que acaban en los contenedores, los que se desentienden porque un animal cuesta dinero y los cuidadores que abandonan a los que no venden,están desbordados. Y es que cada animal tiene su metabolismo y sus necesidades. Y como habrán visto barbaridades y tendrán algunos "signos" preocupantes que habrán tomado como patrón pues no los dan a quien los demuestre.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Sirenida
22 oct 2012, 03:38

Que estoy harta de "entes" que abandonan animales por que sí, porque pueden, a la gata que estoy acogiendo la sacaron de un contenedor en el sur en pleno verano, dejaron a toda la camada allí al calor para que muriesen asfixiados. Falta mucha educación en estos temas y yo que he visto muchas barbaridades en el pueblo sin necesidad de ser de una protectora que seguro que habrá visto cosas muchísimo peores pues es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Sirenida
22 oct 2012, 03:49

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una locura como una catedral porque solo te digo que hay perros grandes que no necesitan espacio para moverse porque son perros de guardia que con tener un sitio donde echarse son mas felices que unas pascuas, . Lo del dogo de tu prima yo te digo que si lo tienes atado toda su vida el animal se frustra. Es como si a ti te tienen encerrado sin nada en un piso y te llevan la compra una vez por semana y no puedes salir nunca. Te vuelves loco. Aunque sea un piso de 200 m2. PD: sobre lo de envenenar, solo espero que le ofrezcan piruletas con matarratas a tus hijos si un día se pelean con el del vecino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Sirenida
22 oct 2012, 04:02

#86 #86 sargento_ladillas dijo: #85 Bien es cierto que @jagu tiene una pequeña parte de razón en lo que dice.

Hay mucha gente que es una verdadera tocahuevos, y no merece ni el aire que respira. ¿Pero qué hacemos con esos tocacojones que viven alegremente en nuestra sociedad, a costa de unas leyes y unas normas que no podemos infringir y se aprovechan de ellas?

Pues enseñarles a respetar con disciplina y muy mala hostia. Diciendo las cosas serias y con fundamentos.

Si por mí fuera, mucha gente no existiría. Pero no un mierdaseca de vecino. Hablo de gente peligrosa de verdad, gente con dinero y gente con influencias que sus decisiones pueden joder a miles de personas. Incluso millones.
Si pero no creo que envenenar animales ajenos sea la opción. Sino te gusta denuncias, y sacas fotos con el móvil de que el perro va sin bozal, y vas a hablar con él, y sino llamas al seprona. Opciones hay, pero según que gente está acostumbrada a envenenar animales porque en el campo se hace mucho, como ahorcar camadas, sacrificar perros porque ya no pueden guardarte la casa porque están mayores y otras lindezas. Y ya creen que es la única manera de hacer las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por aupayo
22 oct 2012, 04:11

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes el pequeño problema de querer convertir tu realidad en la realidad de todo el mundo. Siento mucho que tengas vecinos incivicos, de verdad.

Yo no tengo perro pero siempre he tenido vecinos con ellos. Jamás los perros de ningún vecino me han molestado con sus ladridos de madrugada, ni a ninguna otra hora del día. Por supuesto a veces ladran, pero siempre ha sido algo muy puntual y para nada molesto. Nunca he encontrado meadas en el ascensor , ni suciedad procedente de los animales en el portal. Y en cuanto al olor, depende mucho de la higiene del dueño. He estado en casas con perros grandes que no olían a nada, y casas con sólo un gatito que olían muchisímo al animal.

Así que como ves, hay de todo en esta vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por aupayo
22 oct 2012, 04:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes quien molesta mucho más que los perros? A estudiantes y gente en general? Los niños llorones, los niños gritones, los niños que se ponen a saltar en la cama cuando uno quiere dormir... esos sí que me han molestado en la vida. Pero mira tú, nadie le dice a nadie si puede tener o no niños, y por mucho que molesten o sean maleducados... a nadie se le ocurre envenenarlos(menos mal). Sin embargo hay quien piensa que los que tienen que pagar por vivir con una familia de irresponsables, son los animales. Incluso hay quien piensa que si no le gusta un animal se puede cargar al de sus vecinos aunque el bicho no le moleste. Yo conozco casos así de primera mano. Esa gente sí que tenía que estar prohibida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por lareinalagarto
22 oct 2012, 07:01

#2 #2 SombraFundida dijo: ¿No les gusta que duerman en una caseta en el patio? ¿Y entonces dónde les dejamos vivir? ¿En la cama entre tú y tu pareja para que esté al calorcito? Anda que...Yo duermo sola, y mi cama esta siendo dominada por un perro salchicha. A este paso iré a dormir al sofá..

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por candra
22 oct 2012, 07:12

Osea que la clave es que tienes que tener una casa en el campo y que el perro viva DENTRO de ella. Joder Víctor, eres un hacha, macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lizziebennet
22 oct 2012, 09:52

#93 #93 Sirenida dijo: #49 Eso es una locura como una catedral porque solo te digo que hay perros grandes que no necesitan espacio para moverse porque son perros de guardia que con tener un sitio donde echarse son mas felices que unas pascuas, . Lo del dogo de tu prima yo te digo que si lo tienes atado toda su vida el animal se frustra. Es como si a ti te tienen encerrado sin nada en un piso y te llevan la compra una vez por semana y no puedes salir nunca. Te vuelves loco. Aunque sea un piso de 200 m2. PD: sobre lo de envenenar, solo espero que le ofrezcan piruletas con matarratas a tus hijos si un día se pelean con el del vecino.#96 #96 aupayo dijo: #55 Sabes quien molesta mucho más que los perros? A estudiantes y gente en general? Los niños llorones, los niños gritones, los niños que se ponen a saltar en la cama cuando uno quiere dormir... esos sí que me han molestado en la vida. Pero mira tú, nadie le dice a nadie si puede tener o no niños, y por mucho que molesten o sean maleducados... a nadie se le ocurre envenenarlos(menos mal). Sin embargo hay quien piensa que los que tienen que pagar por vivir con una familia de irresponsables, son los animales. Incluso hay quien piensa que si no le gusta un animal se puede cargar al de sus vecinos aunque el bicho no le moleste. Yo conozco casos así de primera mano. Esa gente sí que tenía que estar prohibida.Totalmente de acuerdo. En cuanto a lo del perro encadenado todo el día, como ya he dicho, es cruel. Y lo de los niños pesados/mimados/pataleantes... ufff! Totalmente. A veces pienso que tendría que haber un "carnet de padre", a parte, claro está, de un "carnet de posesión de mascotas". No hay permisos de armas? Pues un ser vivo también es una enorme responsabilidad y no todo el mundo sabe darle "un buen uso" (cuidarlo, educarlo, tratarlo bien...). Seguro que todos hemos pensado alguna vez "esa persona no debería poder tener hijos/mascotas".

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por LadyGodgifu
22 oct 2012, 10:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni pajolera idea de perros. Un perro puede vivir perfectamente feliz en un piso si se le tiene bien cuidado, si se es limpio y se tiene al perro con sus vacunas y desparasitaciones no es antihigiénico, si se tiene al perro educado ni es peligroso ni molesta a los vecinos. Y que tengan más o menos predisposición a ser felices en un piso no depende del tamaño, depende del carácter del animal, hay razas de perros pequeños o medianos a las que les cuesta mucho más vivir en poco espacio que a otras razas grandes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!