Tenía que decirlo / A los que violaron a mi amiga, tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el culo como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por lyhvy el 25 oct 2012, 02:26 / Comportamiento

A los que violaron a mi amiga, tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el culo como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres. TQD

destacado
#4 por blondy
27 oct 2012, 12:04

Según tengo entendido, en las cárceles, los propios reclusos se encargan de ese tipo de escoria.

A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
27 oct 2012, 12:05

Espero que esto te lo hayas inventado y sólo quieras dejar la idea de que un violador es una de las cosas más asquerosas que puede haber, aunque creo que estoy de acuerdo, gente como esa merecería ser violada por un caballo hasta que explote...

1
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#1 por orrabab
27 oct 2012, 12:03

Ojalá les toque de compañeros de celda a Nacho Vidal, se lo merecerían...

A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#2 por Mariwell
27 oct 2012, 12:03

Gente como esta, ni nacer debería.

A favor En contra 33(35 votos)
#10 por pdfpueeth
27 oct 2012, 12:10

#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. Calla, eres igual de gilipollas que la mayoria, y eso ya te lo han dicho mas de una vez, ''el despiadado''.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por amparooo
27 oct 2012, 12:16

#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. Soberana gilipollez.. ninguna hembra se deja y ningún macho "obliga" a copular sin estar ésta en celo que es cuando naturalmente le apetece.. sólo los cobardes machos humanos hacen eso..

2
A favor En contra 16(20 votos)
#13 por pdfpueeth
27 oct 2012, 12:13

#11 #11 kein_mitleid dijo: #10 Las mayorías siempre se equivocan y yo estoy en contra de todas.Porque formas parte de la minoria de anormales.

A favor En contra 14(18 votos)
#41 por esther_21
27 oct 2012, 13:45

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Bla, bla, bla... No tergiverses tus palabras y te excuses en lo obvio. Claro que las violaciones son inherentes al reino animal, como la violencia, el asesinato, el incesto... y qué? Que me quieres decir con eso?
Eso del reino animal es una excusa barata para defender lo indefendible. Mira a tu alrededor simplemente. Te parece "muy del reino animal" tener un ordenador, estudiar una carrera, ir a comprar platanos al super? Somos seres evolucionados, y como tal tenemos unas reglas implícitas distintas a las de un escarabajo.
O me vas a decir que ver un asesinato, una violación (sinceramente no sé lo que es peor) no hace que se te revuelva algo por dentro, como mínimo.
En resumen, si quieres vivir en sociedad con la "moral natural", mejor vete a una cueva.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#31 por tal
27 oct 2012, 13:00

¿Hola? ¿En serio hay comentarios defendiendo una puta violación? ¿HOLA? ¿Estáis gilipollas o qué?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por ClaviculaNox
27 oct 2012, 12:18

#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. de veras aún no sabéis que este tío es en realidad un niño de 14 años repelente que se dedica a trolear?no diré el nombre pero me lo ha dicho alguien que lo conoce en persona.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#36 por sargento_ladillas
27 oct 2012, 13:25

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Es cierto. Por eso estoy convencido de que no te importará ponerme tu jodido culo y dejar que te viole, seguro que lo acabas disfrutando nenaza.


Lo quiero AHORA.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por psigma
27 oct 2012, 19:29

#6 #6 SombraFundida dijo: Espero que esto te lo hayas inventado y sólo quieras dejar la idea de que un violador es una de las cosas más asquerosas que puede haber, aunque creo que estoy de acuerdo, gente como esa merecería ser violada por un caballo hasta que explote...¿Hasta que exploten ellos por la violación caballar o hasta que explote el caballo por el esfuerzo?

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por izzi
27 oct 2012, 13:25

Nada, nada, no es necesario que les hagan lo mismo. Mejor ponerles el nabo en una máquina de cortar embutidos, así no podrán reincidir nunca cuando salgan del trullo.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 oct 2012, 12:31

#14 #14 amparooo dijo: #9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. Soberana gilipollez.. ninguna hembra se deja y ningún macho "obliga" a copular sin estar ésta en celo que es cuando naturalmente le apetece.. sólo los cobardes machos humanos hacen eso..a ver #9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. sólo dice cosas para picar, pero, que sepas que en la naturaleza si existen las violaciones y allí les da igual que la hembra quiera o no, a ver porque nos pensamos que todo lo natural es "bueno", hay cosas mejores y otras no, para eso se intenta buscar una moral (concepto muy degradado porque se ve solo como represivo, per bueno)

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por khc
27 oct 2012, 12:13

Vale, lo siento, pero no se supone que TQd es para protestar y reivindicar, no para decir algo que todos pensamos, que los violadores son escoria. Además de ser un falsa manera de someter a una mujer para colmo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por pdfpueeth
27 oct 2012, 12:21

#15 #15 ClaviculaNox dijo: #9 de veras aún no sabéis que este tío es en realidad un niño de 14 años repelente que se dedica a trolear?no diré el nombre pero me lo ha dicho alguien que lo conoce en persona.Si te lo ha dicho alguien que lo conoce de verdad, aclarame una cosa ¿es cierto que su madre es una prostituta?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por silverpiers
27 oct 2012, 14:07

#43 #43 xicoteta_ dijo: #41 Mucha razón! Y eso de que han dicho que no es una ley antinatural no lo entiendo... o sea, que si alguien me cae mal, no es antinatural que me de el venazo y le pegue un tiro? :/en el ser humano si,porque vivimos en sociedades en las que estos actos son antinaturales
en el reino animal,los asesinatos son el pan de cada dia pero como el ser humano ha "dado al espalda" a la naturaleza,pues digamos que los asesinatos son algo malo para nosotros
con respecto a #0 #0 lyhvy dijo: , tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el culo como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres. TQDsi se lo merecen pero seria mejor que sufrieran agonias como las que sufrio aquella a la que violaron(pagar con la misma moneda)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por khc
27 oct 2012, 12:26

#18 #18 espadaleal dijo: #0 Tu TQD no aporta nada nuevo, además, de que me parece muy fuerte que violen a una amiga tuya y a ti se te ocurra venir a TQD a contarlo y terminar con un "no sois hombres" que por cierto, las críticas están muy bien, pero si le dices a un hombre que no es hombre por hacer X acción, como que quedas mal, hombre es nos guste o no, persona despreciable, será, pero hombre no dejará de serlo haga lo que haga.Cierto, e sque de hecho precisamente esa actitud ha sido propia en la historia de pueblos bárbaros, es decir, de culturas de machitos y salvajes de soy el más macho cojo todo lo que quiero por la fuerza y manda el más fuerte.

Que a ver, con todas las cosas que hay para deleznar una jodida violación las pavas de siempre solo recurren al insulto fácil e infantil. El hecho de forzar a alguien y violar su intimidad me parece bastante más monstruoso que "ser poco hombre".

3
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 oct 2012, 12:33

#21 #21 khc dijo: #18 Cierto, e sque de hecho precisamente esa actitud ha sido propia en la historia de pueblos bárbaros, es decir, de culturas de machitos y salvajes de soy el más macho cojo todo lo que quiero por la fuerza y manda el más fuerte.

Que a ver, con todas las cosas que hay para deleznar una jodida violación las pavas de siempre solo recurren al insulto fácil e infantil. El hecho de forzar a alguien y violar su intimidad me parece bastante más monstruoso que "ser poco hombre".
Es que ha veces la gente da unos argumentos.. que en vez de defender lo que dicen, sólo hacen que joder su razonamiento..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por lyhvy
27 oct 2012, 15:55

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sigue sin justificar ciertas cosas. ¿Te gustaría que el rey de Inglaterra entrara en tu casa y empezara a empujarte, eh, te gustaría?
#21 #21 khc dijo: #18 Cierto, e sque de hecho precisamente esa actitud ha sido propia en la historia de pueblos bárbaros, es decir, de culturas de machitos y salvajes de soy el más macho cojo todo lo que quiero por la fuerza y manda el más fuerte.

Que a ver, con todas las cosas que hay para deleznar una jodida violación las pavas de siempre solo recurren al insulto fácil e infantil. El hecho de forzar a alguien y violar su intimidad me parece bastante más monstruoso que "ser poco hombre".
El caso es criticar

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por l3g1o
27 oct 2012, 13:30

En otros paises les encularían entre 40 y les destriparían que es lo que de "verdad se merecen"
Me repudia pagar impuestos para que escoria como esta siga viviendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ClaviculaNox
27 oct 2012, 12:54

#16 #16 pdfpueeth dijo: #15 Si te lo ha dicho alguien que lo conoce de verdad, aclarame una cosa ¿es cierto que su madre es una prostituta?no,ya que murió en el parto al ver el engendro que salió de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por xicoteta_
27 oct 2012, 13:50

#41 #41 esther_21 dijo: #33 Bla, bla, bla... No tergiverses tus palabras y te excuses en lo obvio. Claro que las violaciones son inherentes al reino animal, como la violencia, el asesinato, el incesto... y qué? Que me quieres decir con eso?
Eso del reino animal es una excusa barata para defender lo indefendible. Mira a tu alrededor simplemente. Te parece "muy del reino animal" tener un ordenador, estudiar una carrera, ir a comprar platanos al super? Somos seres evolucionados, y como tal tenemos unas reglas implícitas distintas a las de un escarabajo.
O me vas a decir que ver un asesinato, una violación (sinceramente no sé lo que es peor) no hace que se te revuelva algo por dentro, como mínimo.
En resumen, si quieres vivir en sociedad con la "moral natural", mejor vete a una cueva.
Mucha razón! Y eso de que han dicho que no es una ley antinatural no lo entiendo... o sea, que si alguien me cae mal, no es antinatural que me de el venazo y le pegue un tiro? :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por feelthepain
27 oct 2012, 14:21

#45 #45 silverpiers dijo: #43 en el ser humano si,porque vivimos en sociedades en las que estos actos son antinaturales
en el reino animal,los asesinatos son el pan de cada dia pero como el ser humano ha "dado al espalda" a la naturaleza,pues digamos que los asesinatos son algo malo para nosotros
con respecto a #0 si se lo merecen pero seria mejor que sufrieran agonias como las que sufrio aquella a la que violaron(pagar con la misma moneda)
Los animales se mueven por instintos, a ver que animal planea un asesinato simplemente porque ése no le cae bien, o por simples ganas de matar. Además con tanta violencia o con ganas simplemente de ver a otro sufrir. Creo que éso sólo lo tienen los humanos , porque tenemos una mente más compleja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por velmilannister
27 oct 2012, 15:04

#44 #44 missusu dijo: pero tu amiga disfrutaria con la violacion, le dieron mandanga de la buenaA lo mejor te crees que haces gracia o algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perlagris
27 oct 2012, 15:07

Yo propondría que se los dejaran a esos individuos un par de horas con la familia de la chica violada. Y ellos se vengaran a gusto, esas cosas no tienen perdón ni sufrimiento suficiente para esos energúmenos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por silverpiers
27 oct 2012, 15:10

#52 #52 perlagris dijo: Yo propondría que se los dejaran a esos individuos un par de horas con la familia de la chica violada. Y ellos se vengaran a gusto, esas cosas no tienen perdón ni sufrimiento suficiente para esos energúmenos.segun decian:en la epoca de mis abuelos eso se hacia
si alguien del pueblo hacia algo imperdonable,se encargaba el pueblo de arreglarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por xicoteta_
27 oct 2012, 13:48

Sí que son escoria, pero el mal ya está hecho... yo pienso que se debería educar a la gente para que no pasen estas cosas, en vez de lamentarnos cuando suceden.
Pffff, en el siglo XXI no deberían pasar estas cosas, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 16:48

#58 #58 lyhvy dijo: #55 Me encanta esa canción, pero la castración es poco.
Nunca la he visto tocar en directo, y eso que los habré visto unas 15 veces en concierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ribosoma
27 oct 2012, 15:50

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Bueno pues si te violan a ti vienes y me cuentas, ¿vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 15:52

#55 #55 marianorajoyfanclub dijo: Contra la agresión castración.Si al parecer existen energúmenos incapaces de llevar con responsabilidad el hecho de llevar los huevos colgando no deben de merecer llevarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por isthislove
27 oct 2012, 16:19

A los violadores en la cárcel no es que les vaya muy bien. Y todos lo sabemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lyhvy
27 oct 2012, 15:55

#55 #55 marianorajoyfanclub dijo: Contra la agresión castración.Me encanta esa canción, pero la castración es poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por raykai3
13 ene 2018, 17:02

Sin ofender, pero violaciones suceden a diario y que aparezca acá no es nada sorprendente

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pdfpueeth
27 oct 2012, 12:23

#17 #17 kein_mitleid dijo: #15 Fake, nunca salgo de casa y no conozco a nadie.I d i o t a es lo que eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuadrosyrayas
27 oct 2012, 13:22

#14 #14 amparooo dijo: #9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. Soberana gilipollez.. ninguna hembra se deja y ningún macho "obliga" a copular sin estar ésta en celo que es cuando naturalmente le apetece.. sólo los cobardes machos humanos hacen eso..#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. Siento decir esto pero los gatos, por poner un ejemplo, violan a las gatas.
Normalmente un grupo de gatos acorralan a una gata en celo y la preñan, así que no te las des de listo porque lo que has dicho no es cierto, cariño.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por khc
27 oct 2012, 12:35

#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #21 Es que ha veces la gente da unos argumentos.. que en vez de defender lo que dicen, sólo hacen que joder su razonamiento..Es que a ver, parece que lo están trivializando y todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lyhvy
27 oct 2012, 17:18

#62 #62 marianorajoyfanclub dijo: #58
Nunca la he visto tocar en directo, y eso que los habré visto unas 15 veces en concierto.
Ya, no suelen tocar demasiadas del primero, que es el que más me gusta. Los vi el sábado pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 15:51

Contra la agresión castración.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por silverpiers
27 oct 2012, 14:23

#49 #49 feelthepain dijo: #45 Los animales se mueven por instintos, a ver que animal planea un asesinato simplemente porque ése no le cae bien, o por simples ganas de matar. Además con tanta violencia o con ganas simplemente de ver a otro sufrir. Creo que éso sólo lo tienen los humanos , porque tenemos una mente más compleja.claro eso no te lo niego,pero creo que me exprese mal
me referia que no tienen ningun sentimiento que se los impida hacer
yo ahora voy,te doy una pistola cargada y preparada y te digo"matame"
¿te lo pensarias no?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 oct 2012, 15:57

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. #22 #22 kein_mitleid dijo: Por cierto, el tqd no aporta ningún argumento, lo normal en estos casos. "Espero que en la cárcel os dejen el culo como la bandera de Japón porque a mi no me gustan las violaciones y como me creo el juez universal y todo el mundo tiene que comportarse según mis gustos tu obligación es ir a la cárcel y pasarte allí el resto de tu vida."#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Queridos, el tiempo de Nietszche ya ha pasado, si os dignarais a leer otros autores que rebaten complementan, y a parte, me juego lo que queráis que no os habéis leído más que lo que das en bachillerato y además lo habéis entendido mal y como os da la gana.
En cuanto a tus argumentos "te hace hipócrita contigo mismo" o que te pones "al servicio de unos intereses colectivos de los que no vas a obtener nada" ergo eres "idiota", son tan rebatibles y se han rebatido por tantos (antigüedad clasica, Montaigne, hasta ahora) que no perderé el tiempo, ah, y, lo paradójico del altruismo-ser buena persona es que dando recibes y no es ser hipócrita porque eso es uno de los argumentos para defenderlo. Y me guardo la critica al superhombre nietzschiano...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por feelthepain
27 oct 2012, 14:14

#38 #38 l3g1o dijo: En otros paises les encularían entre 40 y les destriparían que es lo que de "verdad se merecen"
Me repudia pagar impuestos para que escoria como esta siga viviendo.
Repudiar: rechazar/sentir odio. No te repudian, tú repudias
En cuanto al TQD, me parece que ésto no es sitio para poner algo así, pero te aseguro que en la cárcel se arrepentirán de lo que han hecho .

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por silverpiers
27 oct 2012, 14:08

#44 #44 missusu dijo: pero tu amiga disfrutaria con la violacion, le dieron mandanga de la buenacomo juego erotico/sexual molaria......xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por maximumego
28 oct 2012, 23:26

Le han dado salami a tu amiga? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por toccini
27 oct 2012, 13:33

La pena es que con la justicia española no pasarán en la carcel tantos años como se merecen. Crimenes como violaciones, abuso de menores, asesinatos...pondría penas de agarrate para que la proxima vez que quiera salir a violar o matar..tengan que utilziar una gayata y buenas dosis de viagra.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por volxise
27 oct 2012, 13:02

A ver, una violación es algo muy jodido, es someter a una mujer a la fuerza, en contra de su voluntad, a tener sexo. Mi opinión es que, si vas salido, te buscas la vida, ¡pero respeta a la gente leñe!

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por tal
2 abr 2013, 23:25

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Aquí tenemos el premio al tonto del año. ¿Sabes cómo se llama la gilipollez que acabas de soltar? Biologismo: justificar nuestros actos comparándolos con el "orden natural de las cosas", con los animales y la naturaleza. Sí, venga, la violación es algo natural en el reino animal. Muy bien. Fantástico. ¿Vives como un cerdo en medio de una porqueriza? No, ¿verdad? Piensas, hablas y tienes un ordenador y sabes escribir. No eres un puto animal, así que esa excusa de mierda no me la uses para justificar una violación porque voy a desear muy fervientemente que te violen a ti para que veas que no llevas razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por naota
27 oct 2012, 13:15

Me hace gracia la gente, saben lo horrible que es algo y se lo desean a otras personas...
Nos han metido en la cabeza que está bien desear la muerte y ser crueles con "los malos".

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tradico
27 oct 2012, 12:40

Lo siento por tu amiga y espero que les hagan de todo, pero porque por darles por detras van a ser menos machos? un poquito de respeto por los que nos gusta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!