Tenía que decirlo / A los que violaron a mi amiga, tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el culo como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por lyhvy el 25 oct 2012, 02:26 / Comportamiento

A los que violaron a mi amiga, tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el culo como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres. TQD

#51 por velmilannister
27 oct 2012, 15:04

#44 #44 missusu dijo: pero tu amiga disfrutaria con la violacion, le dieron mandanga de la buenaA lo mejor te crees que haces gracia o algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por perlagris
27 oct 2012, 15:07

Yo propondría que se los dejaran a esos individuos un par de horas con la familia de la chica violada. Y ellos se vengaran a gusto, esas cosas no tienen perdón ni sufrimiento suficiente para esos energúmenos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por silverpiers
27 oct 2012, 15:10

#52 #52 perlagris dijo: Yo propondría que se los dejaran a esos individuos un par de horas con la familia de la chica violada. Y ellos se vengaran a gusto, esas cosas no tienen perdón ni sufrimiento suficiente para esos energúmenos.segun decian:en la epoca de mis abuelos eso se hacia
si alguien del pueblo hacia algo imperdonable,se encargaba el pueblo de arreglarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ribosoma
27 oct 2012, 15:50

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Bueno pues si te violan a ti vienes y me cuentas, ¿vale?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 15:51

Contra la agresión castración.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 15:52

#55 #55 marianorajoyfanclub dijo: Contra la agresión castración.Si al parecer existen energúmenos incapaces de llevar con responsabilidad el hecho de llevar los huevos colgando no deben de merecer llevarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lyhvy
27 oct 2012, 15:55

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sigue sin justificar ciertas cosas. ¿Te gustaría que el rey de Inglaterra entrara en tu casa y empezara a empujarte, eh, te gustaría?
#21 #21 khc dijo: #18 Cierto, e sque de hecho precisamente esa actitud ha sido propia en la historia de pueblos bárbaros, es decir, de culturas de machitos y salvajes de soy el más macho cojo todo lo que quiero por la fuerza y manda el más fuerte.

Que a ver, con todas las cosas que hay para deleznar una jodida violación las pavas de siempre solo recurren al insulto fácil e infantil. El hecho de forzar a alguien y violar su intimidad me parece bastante más monstruoso que "ser poco hombre".
El caso es criticar

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lyhvy
27 oct 2012, 15:55

#55 #55 marianorajoyfanclub dijo: Contra la agresión castración.Me encanta esa canción, pero la castración es poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
27 oct 2012, 15:57

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 kein_mitleid dijo: Deberías aclarar que cuando utilizas el verbo "merecer" simplemente estás hablando de tus gustos. Tal y como lo escribes das a entender que una violación está en contra de las leyes naturales y eso evidentemente es falso. #22 #22 kein_mitleid dijo: Por cierto, el tqd no aporta ningún argumento, lo normal en estos casos. "Espero que en la cárcel os dejen el culo como la bandera de Japón porque a mi no me gustan las violaciones y como me creo el juez universal y todo el mundo tiene que comportarse según mis gustos tu obligación es ir a la cárcel y pasarte allí el resto de tu vida."#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Queridos, el tiempo de Nietszche ya ha pasado, si os dignarais a leer otros autores que rebaten complementan, y a parte, me juego lo que queráis que no os habéis leído más que lo que das en bachillerato y además lo habéis entendido mal y como os da la gana.
En cuanto a tus argumentos "te hace hipócrita contigo mismo" o que te pones "al servicio de unos intereses colectivos de los que no vas a obtener nada" ergo eres "idiota", son tan rebatibles y se han rebatido por tantos (antigüedad clasica, Montaigne, hasta ahora) que no perderé el tiempo, ah, y, lo paradójico del altruismo-ser buena persona es que dando recibes y no es ser hipócrita porque eso es uno de los argumentos para defenderlo. Y me guardo la critica al superhombre nietzschiano...

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por isthislove
27 oct 2012, 16:19

A los violadores en la cárcel no es que les vaya muy bien. Y todos lo sabemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por missusu
27 oct 2012, 16:22

#60 #60 isthislove dijo: A los violadores en la cárcel no es que les vaya muy bien. Y todos lo sabemos.lo sabes por experiencia propia?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por marianorajoyfanclub
27 oct 2012, 16:48

#58 #58 lyhvy dijo: #55 Me encanta esa canción, pero la castración es poco.
Nunca la he visto tocar en directo, y eso que los habré visto unas 15 veces en concierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lyhvy
27 oct 2012, 17:18

#62 #62 marianorajoyfanclub dijo: #58
Nunca la he visto tocar en directo, y eso que los habré visto unas 15 veces en concierto.
Ya, no suelen tocar demasiadas del primero, que es el que más me gusta. Los vi el sábado pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por psigma
27 oct 2012, 19:29

#6 #6 SombraFundida dijo: Espero que esto te lo hayas inventado y sólo quieras dejar la idea de que un violador es una de las cosas más asquerosas que puede haber, aunque creo que estoy de acuerdo, gente como esa merecería ser violada por un caballo hasta que explote...¿Hasta que exploten ellos por la violación caballar o hasta que explote el caballo por el esfuerzo?

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por ppgjwwpppp
27 oct 2012, 19:40

Este tqd es un fake, porque tú no tienes amigas, y si las tuvieras serían gordas y feas. No tiene ninguna gracia violar a tus primas.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por maximumego
28 oct 2012, 23:26

Le han dado salami a tu amiga? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tal
2 abr 2013, 23:25

#33 #33 kein_mitleid dijo: #31 Estamos diciendo que una violación no incumple ninguna ley natural, de hecho si lo hiciera no existirían. Es como prohibir a un planeta dar vueltas alrededor del sol, algo absurdo. Para mi un planeta y una persona es lo mismo, sistemas que obedecen leyes fisicoquímicas perfectamente definidas. La única diferencia es que una persona es un sistema caótico y una pequeña diferencia en las condiciones iniciales provoca una evolución completamente diferente, lo que hace que sean muy difíciles de predecir. Pero es sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y por lo tanto no justifica de ninguna forma la diferencia conceptual.Aquí tenemos el premio al tonto del año. ¿Sabes cómo se llama la gilipollez que acabas de soltar? Biologismo: justificar nuestros actos comparándolos con el "orden natural de las cosas", con los animales y la naturaleza. Sí, venga, la violación es algo natural en el reino animal. Muy bien. Fantástico. ¿Vives como un cerdo en medio de una porqueriza? No, ¿verdad? Piensas, hablas y tienes un ordenador y sabes escribir. No eres un puto animal, así que esa excusa de mierda no me la uses para justificar una violación porque voy a desear muy fervientemente que te violen a ti para que veas que no llevas razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por raykai3
13 ene 2018, 17:02

Sin ofender, pero violaciones suceden a diario y que aparezca acá no es nada sorprendente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!