Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

165
Enviado por Demasiadoguapa el 11 nov 2012, 21:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQD

#51 por lokislaughter
14 nov 2012, 14:32

#6 #6 mangrana dijo: Claro, claro, depresión por ser guapa... Un saludo Miss HumildadOye, que ser guapo es tremendamente estresante. Tantas tías detrás y tan poco tiempo para atenderlas... Nah, en serío, quejarse de esto lo que hay que ver XD.

A favor En contra 15(15 votos)
#52 por zxcvbnmmnbvcxz15
14 nov 2012, 14:32

Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por metalfucker
14 nov 2012, 14:33

#47 #47 lambert_rush dijo: #42 No eres guapo, eres cuqui. No hay que confundir términos.A mi madre no le discutas, eh.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por jo_chi_minh
14 nov 2012, 14:34

Tú eres gilipollas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por ac123
14 nov 2012, 14:35

Pues yo soy bastante guapo y no coincido con la autora, ligas solo si quieres ligar, yo por ejemplo no suelo ligar por que no quiero, o no tengo ganas porque espero a un amor verdadero, y eso de que nadie te quiere por como eres... eso es una tontería, una vez conoces a una persona y charlas con ella, si la quieres como amiga no te importa el físico. Y la verdad, para mi ser guapo si en fantástico por que, aunque no utilizo mi belleza para ligar, la utilizo para subirme la moral y sentirme bien conmigo mismo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#56 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 nov 2012, 14:36

¡A mi también me pasa lo mismo! No ligo porque soy demasiado guapo, y no por mis granos, mi peso excesivo, mi desprecio total hacia el cuidado físico, mi pedantería, mi egocentrismo o mi timidez, como la gente erróneamente piensa. Y no lo digo yo, lo dice mi madre.

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por berenicedelapradera
14 nov 2012, 14:37

Si ya lo dijo mi adorado Terenci Moix: "El amargo don de la belleza"

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por aburridaencasa
14 nov 2012, 14:40

#54 #54 jo_chi_minh dijo: Tú eres gilipollas.Vaya conclusión más... radical.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lambert_rush
14 nov 2012, 14:41

#49 #49 aburridaencasa dijo: #47 Tú sí que eres cuqui.Qué va, no se puede ser cuqui con estas patillas.
#53 #53 metalfucker dijo: #47 A mi madre no le discutas, eh. Dios me libre de contradecir a tu santa madre, estimado Follametales.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por alejandra23
14 nov 2012, 14:41

#44 #44 misssusu dijo: #34 No sé si te has fijado, pero hay más hombres pederastas. ¿Casualidad? No lo creo.ahora tengo la duda.. Habrá mujeres pederastas?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ac123
14 nov 2012, 14:43

#55 #55 ac123 dijo: Pues yo soy bastante guapo y no coincido con la autora, ligas solo si quieres ligar, yo por ejemplo no suelo ligar por que no quiero, o no tengo ganas porque espero a un amor verdadero, y eso de que nadie te quiere por como eres... eso es una tontería, una vez conoces a una persona y charlas con ella, si la quieres como amiga no te importa el físico. Y la verdad, para mi ser guapo si en fantástico por que, aunque no utilizo mi belleza para ligar, la utilizo para subirme la moral y sentirme bien conmigo mismo.Para ligar no es suficiente con ser guapo, debes de ser muy sociable y controvertido, por contra yo soy bastante tímido e introvertido, sobretodo a la hora de relacionarme en esos encuentros sociales que se hacen llamar fiestas, y con eso, por muy guapo que seas no vas a ligar.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 14:44

#6 #6 mangrana dijo: Claro, claro, depresión por ser guapa... Un saludo Miss HumildadA mi parecer, el feo simpático siempre ligará muchísimo más que el guapo rancio (a no ser que sea de los que prefieres arrancarte los ojos a verlo).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#63 por hugodarkness
14 nov 2012, 14:46

#0 #0 Demasiadoguapa dijo: Demasiadoguapa, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQDtu eres tonta? seguro que eres rubia, dios que tqd mas subnormal y lo peor es que te lo publican, demasiado guapa dice, habría que verte la cara, dios cuanto mas guapas mas tontas enserio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por atenodoros
14 nov 2012, 14:46

Qué triste estoy, qué guapa soy! cuánto dolor! qué amagura! Seguro que la gente fea es feliz y no lo pasa mal, qué va, maja :)

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por lokislaughter
14 nov 2012, 14:47

#50 #50 marianorajoyfanclub dijo: Me parece mas preocupante tu falta de inteligencia que tu exceso de belleza, pero bueno.¿Siendo tan guapa? ¡Seguro que no le hace falta ser lista!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#66 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 14:47

#6 #6 mangrana dijo: Claro, claro, depresión por ser guapa... Un saludo Miss Humildad#62 #62 bailando_con_monos dijo: #6 A mi parecer, el feo simpático siempre ligará muchísimo más que el guapo rancio (a no ser que sea de los que prefieres arrancarte los ojos a verlo).A esto me refería con el "guapo rancio": #55 #55 ac123 dijo: Pues yo soy bastante guapo y no coincido con la autora, ligas solo si quieres ligar, yo por ejemplo no suelo ligar por que no quiero, o no tengo ganas porque espero a un amor verdadero, y eso de que nadie te quiere por como eres... eso es una tontería, una vez conoces a una persona y charlas con ella, si la quieres como amiga no te importa el físico. Y la verdad, para mi ser guapo si en fantástico por que, aunque no utilizo mi belleza para ligar, la utilizo para subirme la moral y sentirme bien conmigo mismo., #61

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por hugodarkness
14 nov 2012, 14:47

#52 #52 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así. no intentes entenderlo es una creida y punto tu no puedes llegar y decir, que pena que sea tan guapa, eso es una falta de humildad enorme y una chulería sideral asi que no la intentes defender encima

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 14:50

#10 #10 missbabypink dijo: No seas flipada, serás guapa para alguna gente y para otra no. Además también cabe la posibilidad de que seas una gilipollas con lo cual, por muy guapa que seas, no te aguantaría nadie. No te creas: conozco tíos a los que les gustan las tías que les humillen y hagan la vida imposible a puñados (yo tampoco lo entiendo).

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por ac123
14 nov 2012, 14:51

#66 #66 bailando_con_monos dijo: #6 #62 A esto me refería con el "guapo rancio": #55 , #61No soy rancio, en verdad soy bastante simpático, solo que me gusta mostrar mis virtudes aunque suene bastante ególatra y pedante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pilpil
14 nov 2012, 14:51

Baja modesto, que llega esta chica!

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por vegaara
14 nov 2012, 14:51

#52 #52 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así. La gente con baja autoestima de verdad no manda TQDs ni publica su fealdad en redes sociales, llora su miseria en silencio. Para todas esas personas que no pueden alcanzar lo que desean porque la naturaleza les puso obstáculos mayores que al resto, es una falta de sensibilidad indescriptible e imperdonable quejarse de ser popular.

Si tan poco le gusta a la autora de este TQD tener un físico ventajoso, que deje de cuidarse, se hinche a donuts y luego vea la vida desde el punto de vista del marginado, y cuando se enamore de alguien y éste la deje en la friendzone (o peor, ni eso) aver qué opina entonces.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por expo7
14 nov 2012, 14:52

Oh, que pena, supongo que te sientes mal dando tantas calabazas que al parecer no puedes evitar dar por la tortura de ser guapa...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por doordie
14 nov 2012, 14:53

#61 #61 ac123 dijo: #55 Para ligar no es suficiente con ser guapo, debes de ser muy sociable y controvertido, por contra yo soy bastante tímido e introvertido, sobretodo a la hora de relacionarme en esos encuentros sociales que se hacen llamar fiestas, y con eso, por muy guapo que seas no vas a ligar.Eso si eres tío, pero una mujer guapa puede ligar sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente esperar y seleccionar el que más le guste.
#0 #0 Demasiadoguapa dijo: Demasiadoguapa, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQDNi la más mínima pena me das.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por candra
14 nov 2012, 14:53

Yo lo que deduzco de esto es que, a parte de ser muy guapa, debes ser un poco insoportable y por eso solamente se te acercan para tener contigo algo de una noche sin interesarles nada más.
Si además de guapa fueses maja y encantadora, como muchas chicas que hay por ahí, se te rifarían y estarían deseando pasar la vida contigo

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por femdg
14 nov 2012, 14:54

lkrhyo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por revenga6
14 nov 2012, 14:55

#52 #52 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: Que la chica se reconozca guapa no quiere decir que sea una creída. Qué asco dais todos con la doble moral, seguro que si dijera: "qué fea soy" la tacharíais de que lo dice para que se lo nieguen. Que acepte que es guapa no significa que por ello se crea mejor que nadie. Es más, seguro que si se considera así es porque todos los demás la consideran así. Seguro que...seguro que... deja de pensar lo que posiblemente pensarían los demás, cuando ni lo sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sento
14 nov 2012, 14:56

A pesar de todo los feos lo pasan peor que los guapos

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por carmoles
14 nov 2012, 14:56

Entiendo el TQD. Pero no entiendo el nombre de "Demasiadoguapa" que has puesto. Queda un poquito prepotente, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Guerra_al_silencio
14 nov 2012, 14:58

No todas las personas son tan superficiales

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por no_more_frozen_pain
14 nov 2012, 14:59

Para empezar, no vayas tan de subida que no todo el mundo te verá guapa eh? Incluso las top models no gustan a todo el mundo así que primero no te lo creas tanto. Y segundo, cuando una chica es guapa, aparte de tener muchas otras virtudes, normalmente los chicos están que no se lo creen de la suerte que han tenido, y la valoran no sólo por el físico, sino por sus otras cualidades.
Así que si a ti no te valoran y no te quieren como eres, igual es que eres un poco insoportable o antipática y sólo les atrae de ti la belleza física.

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por zxcvbnmmnbvcxz15
14 nov 2012, 15:01

#71 #71 vegaara dijo: #52 La gente con baja autoestima de verdad no manda TQDs ni publica su fealdad en redes sociales, llora su miseria en silencio. Para todas esas personas que no pueden alcanzar lo que desean porque la naturaleza les puso obstáculos mayores que al resto, es una falta de sensibilidad indescriptible e imperdonable quejarse de ser popular.

Si tan poco le gusta a la autora de este TQD tener un físico ventajoso, que deje de cuidarse, se hinche a donuts y luego vea la vida desde el punto de vista del marginado, y cuando se enamore de alguien y éste la deje en la friendzone (o peor, ni eso) aver qué opina entonces.
Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#82 por zxcvbnmmnbvcxz15
14 nov 2012, 15:03

Es que...que hipócritas, por favor. Siempre hablando del físico de la gente y ni siquiera los que suelen considerarse guapos por la mayoría pueden aceptar que son guapos, sin más, sin presumir de ello ni pensar que por ser guapos son mejores. No, tienen que decir que son feos y entonces ser criticados de falso victimismo. Que asco dais

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 15:07

#69 #69 ac123 dijo: #66 No soy rancio, en verdad soy bastante simpático, solo que me gusta mostrar mis virtudes aunque suene bastante ególatra y pedante.Para mí ESO es rancio. De hecho, me gustan quienes no les hace falta hablar de sus virtudes para demostrarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 15:09

#81 #81 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #71 Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello? Pues sí, pero eso no es un defecto. Es más: para mí es una virtud valorarse, otra cosa es ir de soberbia por la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por vegaara
14 nov 2012, 15:10

#81 #81 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #71 Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello? Nadie te pide que te digas fea a tí misma, pero existe una cosa que se llama discreción. "Si la mayoría lo dice, probablemente sea así" es un pensamiento válido, pero de ahí a que se te suba a la cabeza solo hay un paso, y ese paso es afirmar con rotundidad "tengo que rechazarlos porque se derriten por mi cuerpo y no son lo bastante buenos para mi personalidad". Una sentencia como esa no puede menos que ser merecedora del mayor rechazo social, un capón en la nuca y baja de las nubes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por vegaara
14 nov 2012, 15:10

#85 #85 vegaara dijo: #81 Nadie te pide que te digas fea a tí misma, pero existe una cosa que se llama discreción. "Si la mayoría lo dice, probablemente sea así" es un pensamiento válido, pero de ahí a que se te suba a la cabeza solo hay un paso, y ese paso es afirmar con rotundidad "tengo que rechazarlos porque se derriten por mi cuerpo y no son lo bastante buenos para mi personalidad". Una sentencia como esa no puede menos que ser merecedora del mayor rechazo social, un capón en la nuca y baja de las nubes. En todo caso (y si es verdad que has pasado una transición de fea a guapa, ya que dices que antes pasabas por una cosa y ahora por otra, deberías saberlo) la belleza física es una ventaja, siempre. Te permite elegir lo que deseas, otra cosa es que seas demasiado exigente. No se puede exigir que te mire el interior alguien que ni conoces, ligar se hace sobre la superficie y luego hay tiempo de conocerse y comprobar compatibilidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bailando_con_monos
14 nov 2012, 15:11

#73 #73 doordie dijo: #61 Eso si eres tío, pero una mujer guapa puede ligar sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, simplemente esperar y seleccionar el que más le guste.
#0 Ni la más mínima pena me das.
Y un tío guapo también: una conversación trivial y una sonrisa y, ¡Ala! Al bolsillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Killjoys_make_some_noise
14 nov 2012, 15:14

Nunca lo había pensado de esa manera...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por revenga6
14 nov 2012, 15:15

#81 #81 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #71 Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en su situación. Es muy duro ser considerado feo,yo he estado en esa situación y no lo prefiero. Pero eso no significa que ser lo contrario no lleve también sus problemas, y lo peor es que la tacháis de creída por considerarse guapa cuando son todos los demás los que la hacen sentir así, para bien o para mal, seguro que luego vais detrás de las guapas y las tacháis de considerarse guapas pero...WTF?? Sois unos hipócritas increíbles. Que una persona se crea guapa porque las demás la hagan sentir así no significa que no pueda ser una persona maravillosa. Yo me considero guapa para la mayoría de la gente y no porque yo lo diga, sino porque me lo dicen los demás, y qué?Tengo que decir que no, que soy fea? Soy creída por ello? La autora peca un poco de ignorancia. Una cosa es decir que es guapa y otra es que es excesivamente guapa, ahí ya pasamos al extremo. También que nadie, supuestamente, los quiere por el intelecto, sino por el físico, cuando no es así. Ese tipo de comportamiento tan subido también provoca rechazo hacia los demás, y da igual que sea feo, guapo o un duende con cuernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por AnonymousV
14 nov 2012, 15:17

Es verdad, pero tampoco vayas de perdonavidas...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por zxcvbnmmnbvcxz15
14 nov 2012, 15:17

#86 #86 vegaara dijo: #85 En todo caso (y si es verdad que has pasado una transición de fea a guapa, ya que dices que antes pasabas por una cosa y ahora por otra, deberías saberlo) la belleza física es una ventaja, siempre. Te permite elegir lo que deseas, otra cosa es que seas demasiado exigente. No se puede exigir que te mire el interior alguien que ni conoces, ligar se hace sobre la superficie y luego hay tiempo de conocerse y comprobar compatibilidades.Si yo he dicho que evidentemente prefiero ser considerada guapa a fea, claro. Y sí, es cierto que he tenido una transición. Pero yo en este TQD no encuentro un atisbo de prepotencia por ser guapa. Simplemente se está quejando de que por la superficialidad de los demás, que no la suya propia, en ocasiones se encuentra en situaciones indeseables, que no peores que si fuera considerada fea. Y no sé, que solo por aceptarse a sí mismo ya no como guapo, sino como "Según los cánones de belleza suelo ser considerado guapo físicamente", simplemente, sin más, ya se le lapide...cuando la mayoría son tan superficiales, me parece muy hipócrita

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mangrana
14 nov 2012, 15:19

#62 #62 bailando_con_monos dijo: #6 A mi parecer, el feo simpático siempre ligará muchísimo más que el guapo rancio (a no ser que sea de los que prefieres arrancarte los ojos a verlo).Estoy de acuerdo contigo. Aunque me parece increíble que hayan aprobado un TQD tan prepotente.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por metalfucker
14 nov 2012, 15:22

#87 #87 bailando_con_monos dijo: #73 Y un tío guapo también: una conversación trivial y una sonrisa y, ¡Ala! Al bolsillo.Eso es falso. No vale con ser guapo, hay que ser el más guapo de todos los candidatos. Y eso si es en una discoteca, si es fuera de ella además también hay que ser (o parecerlo) inteligente e interesante.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#94 por duffman89
14 nov 2012, 15:23

me encanta tu nick. por cierto, si buscabas tu humildad, te la has dejado en el bus.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por vacaparda
14 nov 2012, 15:23

#63 #63 hugodarkness dijo: #0 tu eres tonta? seguro que eres rubia, dios que tqd mas subnormal y lo peor es que te lo publican, demasiado guapa dice, habría que verte la cara, dios cuanto mas guapas mas tontas enserio Oye, un respeto a las rubias, que no te hemos hecho nada, no te jode...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por vegaara
14 nov 2012, 15:25

#91 #91 zxcvbnmmnbvcxz15 dijo: #86 Si yo he dicho que evidentemente prefiero ser considerada guapa a fea, claro. Y sí, es cierto que he tenido una transición. Pero yo en este TQD no encuentro un atisbo de prepotencia por ser guapa. Simplemente se está quejando de que por la superficialidad de los demás, que no la suya propia, en ocasiones se encuentra en situaciones indeseables, que no peores que si fuera considerada fea. Y no sé, que solo por aceptarse a sí mismo ya no como guapo, sino como "Según los cánones de belleza suelo ser considerado guapo físicamente", simplemente, sin más, ya se le lapide...cuando la mayoría son tan superficiales, me parece muy hipócritaExiste una señal de malinterpretación del ego cuando ella da calabazas a todos los que se le acercan. "Solo vienen a buscar un cuerpo, no son lo bastante buenos." Eso es mal uso de la autoestima, y es el atisbo de prepotencia que yo veo (corroborado por el nick que se ha puesto para publicar). Uno puede mirarse al espejo y decir "estoy como quiero estar, los demás me ven bien" pero si estando en cualquier sitio se te acerca alguien a iniciar una conversación y automáticamente lo asocias a "oh, vaya, me ha visto demasiado guapo y ha venido derechita a mí" evidentemente ahí hay algo que no funciona en tu forma de ver el mundo y en tu personalidad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por raka
14 nov 2012, 15:26

Venga ya, me importaría una mierda por que está una persona conmigo con tal de no estar tan solo. Además, si no buscará una relación podría ir con liges que siendo feo solo se consiguen cuando ellas están muy borrachas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por greatpretender
14 nov 2012, 15:31

"Pues yo sufro porque soy muy guapa"

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por kpop_lover
14 nov 2012, 15:31

Viendo tu nombre "Demasiado guapa" deduciré que eres muy atractiva y siendo así te estresas demasiado por lo que tu vida es demasiado compleja. De verdad lo siento, no me imagino tu constante tortura al tener a tantos chicos detrás de ti. Te compadezco.
PD: nótese la ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por zxcvbnmmnbvcxz15
14 nov 2012, 15:33

#96 #96 vegaara dijo: #91 Existe una señal de malinterpretación del ego cuando ella da calabazas a todos los que se le acercan. "Solo vienen a buscar un cuerpo, no son lo bastante buenos." Eso es mal uso de la autoestima, y es el atisbo de prepotencia que yo veo (corroborado por el nick que se ha puesto para publicar). Uno puede mirarse al espejo y decir "estoy como quiero estar, los demás me ven bien" pero si estando en cualquier sitio se te acerca alguien a iniciar una conversación y automáticamente lo asocias a "oh, vaya, me ha visto demasiado guapo y ha venido derechita a mí" evidentemente ahí hay algo que no funciona en tu forma de ver el mundo y en tu personalidad. Pero no os empeñáis en decir que a simple vista lo único que se puede ver es el físico? Claro, seguro que si la chica piensa que sin conocerla de nada es por el físico estará equivocada....claro

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!