Tenía que decirlo / Comunidad TQDera, tenía que decir que cada uno tiene una manera de pensar. Puede ser afín, contraria o neutral a lo que nosotros creamos, pero debemos respetarla. Ahí tenemos la esencia de esta página. No el insulto, sino compartir ideas, experiencias y sonrisas. No dejemos que esta página caiga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Masterball el 14 nov 2012, 12:48 / Comportamiento

Comunidad TQDera, tenía que decir que cada uno tiene una manera de pensar. Puede ser afín, contraria o neutral a lo que nosotros creamos, pero debemos respetarla. Ahí tenemos la esencia de esta página. No el insulto, sino compartir ideas, experiencias y sonrisas. No dejemos que esta página caiga. TQD

#3 por Un_hueco_de_luz
16 nov 2012, 00:02

No sé cuantas veces he leído TQD's como éstos. Que cada uno comente lo que le dé la gana y al que no le guste que no lo lea y ya está.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#12 por candra
16 nov 2012, 00:02

No, no siempre. Si tú piensas una gilipollez muy gorda yo tengo derecho a pensar que eres gilipollas. El respeto a las idas de pinza absurdas está muy sobrevalorado.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#19 por metalfucker
16 nov 2012, 00:04

¿Ahora nos cogemos de las manos y bailamos o eso para los créditos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por nunubididoo
16 nov 2012, 00:04

#4 #4 cientoquince dijo: Esta página se ha basado en el insulto desde sus inicios. Es la pura esencia de TQD.Ni de coña. Antes no hacía falta insultar porque había usuarios ingeniosos y graciosos que hacían gracia, ahora solo hay una panda de tarados que si no insulta por lo menos una vez al día no es feliz.

5
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por Jack_Destroyer
16 nov 2012, 00:02

JAJAJAJAJAalguien que piensa que la esencia de la página es respetarnos los unos a los otros..por dios que inocente criatura, se nota que no veias la página en su inicio.

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
16 nov 2012, 00:02

Ah, no, lo siento. Para mí existen ciertos valores morales que deben ser respetados y me niego a respetar la ideología de un racista, un xenófobo o un machista. No es intolerancia, es sentido común.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Un_hueco_de_luz
16 nov 2012, 00:03

Además, creo que ésta página no puede "caer" más aún, porque ha tocado fondo. Y en el fondo están los que pretenden que la página sea un puto aburrimiento.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por kein_mitleid
16 nov 2012, 00:04

Debemos respetarla... Esa es tu opinión, y por eso me pareces tan gilipollas y tu opinión una puta mierda.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por psigma
16 nov 2012, 00:13

¿Esto? ¿Esta página? Vamos, esta página está podrida hasta sus raíces. TQD ha muerto, y nosotros la hemos matado.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ac123
16 nov 2012, 00:13

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #23 O tal vez haya un gafapasta mariquita al que lo más excitante y divertido que le ha ocurrido en su aburrida y miserable vida es que su madre le diera 50 pesetas para montarse en un tiovivo.

#33 #33 ac123 dijo: Acabas de abrir la caja de pandora de TQD...Tú eres un capullo.
#33 #33 ac123 dijo: Acabas de abrir la caja de pandora de TQD...#35 #35 frikidmc dijo: Tienes razón.#36 #36 ac123 dijo: #32 #33 #35 #36 #40 #40 Masterball dijo: #23 Tengo a mi poderoso nabo metido dentro. Puedo usar látigo cepa y cola férrea las veces que desee. Pero antes del combate, usemos protección.Retroinsulto!!! Capullos.#40 #40 Masterball dijo: #23 Tengo a mi poderoso nabo metido dentro. Puedo usar látigo cepa y cola férrea las veces que desee. Pero antes del combate, usemos protección.Retroinsulto!!! Capullos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por allyouneedisme
16 nov 2012, 00:07

Mi opinión es que hay que destruir a los TQDeros y que reinen los canis (zHoI mUUhII Re€S$HuUu) RESPETEN MI IDEA PARA CONSERVAR LA ESENCIA DE LA PÁGINA.
PD:Baby baby, Jonhson baby

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por SombraFundida
16 nov 2012, 00:03

En realidad la esencia de la página es expresar tu opinión y ver si los demás están o no de acuerdo contigo, del respeto no se dice nada, si bien faltarle al respeto a alguien así porque sí denota una falta total de recursos. No es plan de venir a convencer, sino a reír o pasar un rato agradable, que ya bastante tenemos fuera de aquí...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por doly
16 nov 2012, 00:04

La esencia de esta página es que cada uno diga la chorrada que se le pase por la cabeza y a veces la gente te conteste.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por marianodelgado3
16 nov 2012, 00:01

El insulto puede ser un recurso literario, fundado y argumentado.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#25 por cientoquince
16 nov 2012, 00:07

#22 #22 nunubididoo dijo: #4 Ni de coña. Antes no hacía falta insultar porque había usuarios ingeniosos y graciosos que hacían gracia, ahora solo hay una panda de tarados que si no insulta por lo menos una vez al día no es feliz.Bueno, la comunidad TQDera, como dicen por ahí, siempre se ha caracterizado por el insulto. Muchas veces con una falsa educación, véase @cuadrosyrayas con su cariño, pero con graves faltas de respeto detrás sin necesidad de usar palabras malsonantes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Masterball
16 nov 2012, 00:20

#41 #41 sargento_ladillas dijo: #40 Porquería, de nada sirve tener un nardo de medio metro si luego está tan desperdiciado como tu pequeño y aplastado cerebro. No sabes dar placer a una dama, y mucho menos a un hombre.

¿Dama? Nunca me he tirado a ninguna de esa especie.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pirateking1990
16 nov 2012, 00:34

Nadie es tolerante,aceptemoslo queramos o no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lachikita
16 nov 2012, 01:22

#19 #19 metalfucker dijo: ¿Ahora nos cogemos de las manos y bailamos o eso para los créditos? Pero bailamos desnudos, como los hippies.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por conigliobianco
16 nov 2012, 03:27

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
Los países blancos para TODOS.
¡Es geNOcidio!

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por candra
16 nov 2012, 15:15

#66 #66 Elcielopuedeesperar dijo: #12 Vale, las gilipolleces son de gilipollas. Pero sé de sobras que tienes cerebro, y no me negarás que hay algunos seres que pasean por estos lares, que insultan a todo el mundo por las buenas. No diré nombres. El gilipollas que ha comentado que “manda callar a los gilipollas” es uno de ellos.¿Y esos no te parecen gilipollas por cómo actúan?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mantra
16 nov 2012, 00:02

Te equivocas joven padawan, a veces la esencia de esta página es criticándonos y burlándonos cruelmente entre nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por alicelandia4545
16 nov 2012, 00:02

Yo estoy muy de acuerdo con ello, lo que pasa que a veces las personas cuando tienen ideas contrarias discuten ya que quieren defender sus puntos de vista. Es normal que también hayan roces a veces , nadie es perfecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Gengarina
16 nov 2012, 00:04

¡Insultar! ¡Insultar! ¡Insultar!
No entiendo por qué os empeñáis en quitarle lo más divertido a la página, bitches.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por eiwaz
16 nov 2012, 13:38

Y yo pensando que esta página era para reírse...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Elcielopuedeesperar
16 nov 2012, 09:38

#12 #12 candra dijo: No, no siempre. Si tú piensas una gilipollez muy gorda yo tengo derecho a pensar que eres gilipollas. El respeto a las idas de pinza absurdas está muy sobrevalorado.Vale, las gilipolleces son de gilipollas. Pero sé de sobras que tienes cerebro, y no me negarás que hay algunos seres que pasean por estos lares, que insultan a todo el mundo por las buenas. No diré nombres. El gilipollas que ha comentado que “manda callar a los gilipollas” es uno de ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por naota
16 nov 2012, 00:46

La página no va a caer por que la gente se pelee.
Por otra parte, hay gente cuyo punto de vista es el de no tener que respetar lo que no quiere respetar ¿Puedes respetar eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por marianodelgado3
16 nov 2012, 00:33

#34 #34 lisbeth__salander dijo: #2 En algunos casos ni se debería considerar insulto, es una descripción usando bellas figuras literarias.Sí a menudo lo ponen a huevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por nunubididoo
16 nov 2012, 00:30

#44 #44 metalfucker dijo: #43 Nadie ha dicho lo contrario.Es lo que has dado a entender en #27
#45 #45 sargento_ladillas dijo: #43 Eso de que eran 'infinitamente mejores', te invito a hacer un análisis de la cantidad de MOCOSOS que había, contando tonterías y poniendo positivos a piñón en comentarios estúpidos.Déjalo, las estadísticas hace tiempo que pasaron de moda en TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marianorajoyfanclub
16 nov 2012, 00:26

#1 #1 eumani dijo: Hay que hacerle cunnilungus a las mujeres cuando estén con la menstruación.Y con diarrea.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 00:25

#43 #43 nunubididoo dijo: #27 Solo hace falta revisar los TQDs del 2010 y compararlos con los de ahora. Aparte de ser mas buenos, los comentarios eran infinitamente mejores que ahora.Eso de que eran 'infinitamente mejores', te invito a hacer un análisis de la cantidad de MOCOSOS que había, contando tonterías y poniendo positivos a piñón en comentarios estúpidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Masterball
16 nov 2012, 00:16

#23 #23 nib dijo: Eh, ¿nadie se ha dado cuenta de que #0 es una Masterball? ¿Qué habrá en su interior, un poderoso Zapdos? ¿O tal vez una mierda de Caterpie al nivel 3? Tengo a mi poderoso nabo metido dentro. Puedo usar látigo cepa y cola férrea las veces que desee. Pero antes del combate, usemos protección.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Masterball
16 nov 2012, 00:14

#15 #15 SombraFundida dijo: En realidad la esencia de la página es expresar tu opinión y ver si los demás están o no de acuerdo contigo, del respeto no se dice nada, si bien faltarle al respeto a alguien así porque sí denota una falta total de recursos. No es plan de venir a convencer, sino a reír o pasar un rato agradable, que ya bastante tenemos fuera de aquí... Es exactamente a lo que me refería. No siempre hay por qué insultar, ya que un comentario ingenioso no tiene que nacer en la burla. No quiero omitir el insulto en este TQD, es más, hasta animo a que se haga... Pero con un mínimo de inteligencia y sentido común...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por duenda_del_parque
16 nov 2012, 00:02

Creo que hay ideas que no merecen respeto alguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ac123
16 nov 2012, 00:11

Acabas de abrir la caja de pandora de TQD...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sariem
16 nov 2012, 00:03

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Ah, no, lo siento. Para mí existen ciertos valores morales que deben ser respetados y me niego a respetar la ideología de un racista, un xenófobo o un machista. No es intolerancia, es sentido común.Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por metalfucker
16 nov 2012, 00:08

#22 #22 nunubididoo dijo: #4 Ni de coña. Antes no hacía falta insultar porque había usuarios ingeniosos y graciosos que hacían gracia, ahora solo hay una panda de tarados que si no insulta por lo menos una vez al día no es feliz.Caballero, permítame la osadía de decirle que no tiene usted ni puta idea de lo que habla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nib
16 nov 2012, 00:06

Eh, ¿nadie se ha dado cuenta de que #0 #0 Masterball dijo: , tenía que decir que cada uno tiene una manera de pensar. Puede ser afín, contraria o neutral a lo que nosotros creamos, pero debemos respetarla. Ahí tenemos la esencia de esta página. No el insulto, sino compartir ideas, experiencias y sonrisas. No dejemos que esta página caiga. TQDes una Masterball? ¿Qué habrá en su interior, un poderoso Zapdos? ¿O tal vez una mierda de Caterpie al nivel 3?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dagal
16 nov 2012, 09:27

"Una raza pacífica en TQD! De dónde decís que provenís? Cómo habéis llegado hasta aquí? Asombroso, vuestra tecnología es... Qué es eso? NO! Qué le estáis haciendo a mi ano!? MI ANO!"

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por 7leon
16 nov 2012, 01:01

estoy de acuerdo en que no hay que insultar pero a los comentarios agraviantes solo hay que votarlos como negativo

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nib
16 nov 2012, 01:07

#22 #22 nunubididoo dijo: #4 Ni de coña. Antes no hacía falta insultar porque había usuarios ingeniosos y graciosos que hacían gracia, ahora solo hay una panda de tarados que si no insulta por lo menos una vez al día no es feliz.http://www.youtube.com/watch?v=qD-dp8DDqxg

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por candra
16 nov 2012, 01:45

#58 #58 doppelganger dijo: #12 hay una seria diferencia entre opinar sobre un comentario y opinar sobre una persona. Es decir, tú puedes decir lo que para mí es una gran gilipollez, pero no por eso define a toda tu persona como para etiquetarte de gilipollas. Es más, lo que uno considera una gilipollez no es más que una opinión que puede ser a su vez una gilipollez, entrando en un círculo vicioso de gilipollismo ilustrado.No, no la hay, por mucho que algunos os empeñéis en creer que sí. ¿Qué te retrata mejor como persona que tus valores, opiniones y actos?
Una persona que hace y dice gilipolleces es, por definición, un gilipollas, por lo tanto si a mí tus opiniones me parecen gilipolleces acabaré pensando que tú eres gilipollas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lokgor
16 nov 2012, 02:01

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Ah, no, lo siento. Para mí existen ciertos valores morales que deben ser respetados y me niego a respetar la ideología de un racista, un xenófobo o un machista. No es intolerancia, es sentido común.Yo jamás respeto una opinión basada en la pura ignorancia, pues pienso que asesina la propia esencia del ser humano. Eso de que todas las opiniones deben ser respetadas es una tontería que nunca pensamos cuando algo nos afecta de verdad (seguro que si alguien llama puta a tu madre, si piensa que todos las mujeres deberían ir a la cocina, etc. no respetarás su opinión y, aunque exteriormente sí lo hagas, te estarás autoengañando y sabrás que no todas las opiniones son respetables).

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por jill_valentine_
16 nov 2012, 08:23

Calla y vuelve a tu cueva, idiota. :D

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por frikidmc
16 nov 2012, 00:12

Tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por misssusu
16 nov 2012, 09:30

Ya sabía yo que no se podía esperar mucho del idiota del agradecimiento vano y vacío.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por doppelganger
16 nov 2012, 10:56

#59 #59 candra dijo: #58 No, no la hay, por mucho que algunos os empeñéis en creer que sí. ¿Qué te retrata mejor como persona que tus valores, opiniones y actos?
Una persona que hace y dice gilipolleces es, por definición, un gilipollas, por lo tanto si a mí tus opiniones me parecen gilipolleces acabaré pensando que tú eres gilipollas.
estamos hablando de opiniones sobre temas nimios que se presentan en esta web, ni actos ni valores, sino tan solo una visión subjetiva sobre un tema en concreto. Reducir a una persona a tres líneas me parece un tanto limitado, decepcionante y una visión muy pesimista del ser humano

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carmoles
16 nov 2012, 12:15

La esencia de esta página, de hecho, es criticar las opiniones del resto y ponerlos verdes. No sé tú, pero yo recuerdo esta página siempre así, y si me meto es para ver cómo se da caña la gente, y darla yo también de vez en cuando ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por candra
16 nov 2012, 15:13

#67 #67 doppelganger dijo: #59 estamos hablando de opiniones sobre temas nimios que se presentan en esta web, ni actos ni valores, sino tan solo una visión subjetiva sobre un tema en concreto. Reducir a una persona a tres líneas me parece un tanto limitado, decepcionante y una visión muy pesimista del ser humano¿Temas nimios? ¿Qué temas importantes y trascendentales existen que no se hayan tratado en esta web?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por melocotton
16 nov 2012, 15:27

Esta página nunca ha tenido esa esencia, siempre ha habido una forma de pensar
que ha predominado sobre las demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!