Tenía que decirlo / Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por bryanvrl el 20 nov 2012, 15:35 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

#6 por aurum_79
22 nov 2012, 10:07

¿ Estúpidos? Estúpido tu que te lo crees. Que pintan tropas españolas en Kosovo o en Afganistan, si es gente que no tiene nada que ver con España. O por ejemplo que hacen los americanos en Iraq, Libia, o Afganistan, todo intereses económicos, petróleo, opio e inmobiliaria, para mantener la maquinaria bélica de USA. Los soldados solo son unos peones en este gran juego, solo saben recibir ordenes, las guerras no son por libertad o justicia, hoy las guerras son por dinero y recursos.

2
A favor En contra 22(42 votos)
#2 por ThinIce
22 nov 2012, 10:03

Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.

5
A favor En contra 21(37 votos)
#23 por SombraFundida
22 nov 2012, 10:19

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
En España, aparte de mandar tropitas al extranjero para quedar guay con tus supuestos "aliados", el Ejército cumple muchas labores que no tienen nada que ver con la Defensa del país. Cuando ocurren catástrofes grandes y faltan medios, el Ejército es quien va a echar una mano, por ejemplo...

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por aurum_79
22 nov 2012, 10:19

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. Que se jueguen la vida o no es otra cosa diferente, el que hace una carrera en el ejercito ya sabe a lo que va, la cuestión es que el compañero del TQD dice que lo hacen para "protegernos del terrorismo y a los civiles de otros países" y eso es una gran falacia. Porque por ejemplo Kosovo no le ha hecho ningún daño a España y allá están las tropas, Afganistan tampoco, e Irak es el peor ejemplo de todos. Y eso de proteger la población civil es otra gran mentira, si incluso hay más bajas civiles que antes de llegar. En Irak que fue una invasión contraria al derecho internacional es un país que dejaron en ruinas, y aún años después es incapaz de crearse un gobierno ¿A que fueron vuestros heroes allí? ¿De que sirvió?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#30 por ClaviculaNox
22 nov 2012, 10:33

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
#3 #3 Stark_Targaryen dijo: A todo el mundo le gusta criticar. Hay muchos más que apoyan su labor. No hagas caso a todos los comentarios. Cada cual es libre de opinar.aniram al ne etatsila

A favor En contra 14(18 votos)
#61 por princesaoliva
22 nov 2012, 12:10

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
A mí no me queda clara ni la misión, ni la razón. Eso de que van a "protegernos del terrorismo" me da risa. Las guerras existen porque hay dos bandos, nosotros no somos mejores que ellos si vamos a su país a doblegarlos con violencia.

Así que lo siento, pero no respeto a ningún soldado que levante armas contra gente inocente, contra civiles y cualquiera que se le pase por delante. No respeto a un país que genera conflictos (y todos por interés, casualmente).

@bryanvrl tú eres el estúpido si defiendes estas acciones, y me das mucha mucha pena.

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por rrabbit666
22 nov 2012, 10:32

#5 #5 Taylok dijo: #1 Alístate al ejercito, machote, cobran mucho y, según tú, no hacen nada! Es un chollo, Tío. A qué esperas?!Supongo que a algunos aún nos quedan principios.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#40 por sariem
22 nov 2012, 10:56

Te refieres, por ejemplo, a protejernos de Al Qaeda... ¿la misma Al Qaeda creada por la CIA? ¿O te refieres a actos terroristas hechos en nombre de otros por el Mosad? Querrás decir que dicen que nos protegen del terrorismo que ellos fomentan como excusa para saquear países y ses recursos y poner sus bancas Rothschild.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#50 por galletasconmalaleche
22 nov 2012, 11:30

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
La mayoría se alistan por el dinero y luego, quieren echarse atrás cuando los llaman a una misión porque ya no es divertido. Por eso les obligan a un contrato. Además, hace un par de años el ejército estaba lleno de inmigrantes que no creo que sintiesen ningún amor a la patria.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por kein_mitleid
22 nov 2012, 10:08

#5 #5 Taylok dijo: #1 Alístate al ejercito, machote, cobran mucho y, según tú, no hacen nada! Es un chollo, Tío. A qué esperas?!Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.

7
A favor En contra 7(27 votos)
#12 por kein_mitleid
22 nov 2012, 10:10

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Por devoción a cobrar mucho sin hacer nada.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#34 por aurum_79
22 nov 2012, 10:44

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Chaval hueles a fascismo a 1000 km a la redonda. Espero sea mi imaginación.

A favor En contra 6(14 votos)
#39 por edan
22 nov 2012, 10:54

Para esto podías comentar en el otro TQD, pero vamos, me rio yo de que nos protejan del terrorismo, el terrorismo no existiría si ciertos países no fueran por ahí como si el mundo entero fuera suyo, ¿o tu te quedarías de brazos cruzados si vienen a invadir tu país y saquearlo?, anda ya.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por avioneta
22 nov 2012, 11:39

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
En concreto, en el ejército español hay un montóoon de extranjeros, aunque está limitado por lo que pudiera suceder. No creo que luchen por su patria, su pueblo y sus costumbres, sinceramente.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por sunshadow
22 nov 2012, 13:24

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
Al autor del TQD me da q tpco...
No tengo nada en contra de los soldados, aunque no estoy muy de acuerdo con los números gastados en el ejercito. Algunas de sus labores son necesarias, otras no tanto.
Lo de ir a otros paises a meter las narices lo veo justamente lo más hipocrita q uno se pueda echar en cara, xq cuando se mandan tropas a otro pais es xa obtener beneficios, normalmente a costa de ese pais, x muy humanitario q te lo quieran pintar. Xo como ya han dicho otros, tienen otras funciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 10:04

A todo el mundo le gusta criticar. Hay muchos más que apoyan su labor. No hagas caso a todos los comentarios. Cada cual es libre de opinar.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por kori
22 nov 2012, 10:05

A mí lo que más me gusta es que no se responda a un TQD con otro TQD, llamadme loca.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por Chococrock
22 nov 2012, 10:52

¿Van allá para protegernos del terrorismo y a los civiles de otros países? Sí, y los políticos miran por el bien del pueblo y la obra social es el alma de La Caixa. Baja a la realidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Chococrock
22 nov 2012, 10:57

#26 #26 brunskeir dijo: #0 El terrorismo en su mayoría está creado y fomentado por el mismo gobierno para controlar al pueblo, así que si nos quieren defender de él mejor que se quedasen aquí en lugar de hacer el vago donde sea que estén el 90% del tiempo. ¿Y los civiles de los otros países? Por favor, es vergonzoso, harían mucha más falta aquí para defender a los civiles de la policía, etc en lugar de estar allí.

Yo diría que el terrorismo, además, viene de hacer tantas intervenciones militares en esos países. Por favor, eso de que tenemos que protegernos de ellos es ridículo si lo comparamos con el peligro que suponemos nosotros para ellos... no hace falta más que mirar la historia, y cuántas invasiones occidentales ha habido en territorio árabe. Pero claro, el nacionalismo siempre acaba por matar al raciocinio, y si lo hacemos nosotros está bien, si lo hacen ellos están locos.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por odrel
22 nov 2012, 13:56

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Y mientras tú te flipas con ideales chupiguays y te crees buena persona todos esos soldados son solo herramientas.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por gothic666
22 nov 2012, 15:05

#6 #6 aurum_79 dijo: ¿ Estúpidos? Estúpido tu que te lo crees. Que pintan tropas españolas en Kosovo o en Afganistan, si es gente que no tiene nada que ver con España. O por ejemplo que hacen los americanos en Iraq, Libia, o Afganistan, todo intereses económicos, petróleo, opio e inmobiliaria, para mantener la maquinaria bélica de USA. Los soldados solo son unos peones en este gran juego, solo saben recibir ordenes, las guerras no son por libertad o justicia, hoy las guerras son por dinero y recursos.las guerras siempre han sido y serán por dinero, las razones morales o religiosas son para el pueblo, que hace no tanto tiempo se las tragada

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por kein_mitleid
22 nov 2012, 10:02

Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.

6
A favor En contra 3(39 votos)
#5 por Taylok
22 nov 2012, 10:06

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
Alístate al ejercito, machote, cobran mucho y, según tú, no hacen nada! Es un chollo, Tío. A qué esperas?!

2
A favor En contra 3(27 votos)
#7 por marianorajoyfanclub
22 nov 2012, 10:07

Madre mía!.
Anda vuelve a tu poké ball y a tu mundo de piruleta.

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por brunskeir
22 nov 2012, 10:23

#0 #0 bryanvrl dijo: , tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQDEl terrorismo en su mayoría está creado y fomentado por el mismo gobierno para controlar al pueblo, así que si nos quieren defender de él mejor que se quedasen aquí en lugar de hacer el vago donde sea que estén el 90% del tiempo. ¿Y los civiles de los otros países? Por favor, es vergonzoso, harían mucha más falta aquí para defender a los civiles de la policía, etc en lugar de estar allí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 10:33

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
No hacemos nada, si hemos participado en una guerra y según el departamento al que pertenezcamos podemos llegar a tener unas pensiones de más de 3.000 pavos al mes, más pagas extra, vacaciones y un sin fin de subvenciones. Es un lujo que un muerto de hambre como tú jamás verá.

Y por supuesto, no admitimos mierdasecas. Ni aunque quisieras entrar aquí, acabarías yéndote por la puerta de atrás. Aquí no queremos tíos débiles como tú.

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por sariem
22 nov 2012, 11:07

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se ríen del mundo entero.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por shock
22 nov 2012, 11:21

Este es un tema delicado, el ejercito es necesario, pero no deberia usarse si no es muy necesario. En el caso del terrorismo, por ejemplo, creo que seria mas lógico que si se ocultan en otro país, y los localizan, intentar cooperar con el gobierno de este para castigarlos, la palabra terrorismo es dificil de definir. Si alguien pone una bomba y explota matando gente, es un terrorista, pero tambien lo es el ejercito que se dirige al pais de origen de este y lo arrasa por completo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:31

Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por atopeconlacope
22 nov 2012, 11:41

#15 #15 meregistro dijo: #9 y eso de que no hacen nada, lo sacas de????, me imagino que tendras, algun familiar en el ejercito, o no...., pues yo si, y hoy esta en afganistan, dejandose los huevos mienstras ti estas en tu casita, puedes estar de acuerdo o no con las razones para estar alli, pero lo cierto es que se juegan la vida todos los días, si tu crees que eso es tocarse los huevos......¿Y por que razón está allí? que sea un trabajo peligroso no significa que sea respetable. Un atracador de bancos tiene un trabajo peligroso y nadie lo ve más que como lo que es. ¿Que hace España en Afganistán? ¿Que hacía en Irak? y no, terrorismo no es la causa y dictaduras tampoco, pues no hay países con dictaduras que son apoyados por los que luego invaden Irak en nombre de la libertad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por misskurdinton
22 nov 2012, 11:54

Los soldados tienen lavada la cabeza. No es normal que alguien vaya a una misión que en ocasiones puede ser "suicida" por amor al arte y a la patria. Es antinatural; muertes, empuñar armas, ver como tus amigos mueren o tener que matar tú a alguien.. Normal que luego vuelvan todos transtornados de la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por jorgelc
22 nov 2012, 14:21

#29 #29 rrabbit666 dijo: #5 Supongo que a algunos aún nos quedan principios.Vaya golazo le acabas de mandar al usuario que dijo que se alistase en el ejército.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ThinIce
22 nov 2012, 10:13

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. ¿Como que y qué? O sea, qué más dará que mueran millones de personas por el mundo gracias a las guerras, no? Ellos no eligirán las misiones, pero si que forman parte de ese sistema alistándose.(Que conste que no estoy ni en contra ni a favor porque realmente no me queda claro que hace un ejército en un país como España).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por Taylok
22 nov 2012, 10:18

#16 #16 ThinIce dijo: #10 ¿Como que y qué? O sea, qué más dará que mueran millones de personas por el mundo gracias a las guerras, no? Ellos no eligirán las misiones, pero si que forman parte de ese sistema alistándose.(Que conste que no estoy ni en contra ni a favor porque realmente no me queda claro que hace un ejército en un país como España).Yo tampoco lo entiendo del todo porque no me he puesto a informarme sobre estas cosas. Pero se que todo esto se hace por si alguna vez pasa algo en España, tener el apoyo de otros países, que nos devuelvan el favor. También se que ellos no eligen su destino y que mueren muchos de ellos constantemente, por X causas y X motivos, pero las personas mueren.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ThinIce
22 nov 2012, 10:28

#22 #22 Taylok dijo: #16 Yo tampoco lo entiendo del todo porque no me he puesto a informarme sobre estas cosas. Pero se que todo esto se hace por si alguna vez pasa algo en España, tener el apoyo de otros países, que nos devuelvan el favor. También se que ellos no eligen su destino y que mueren muchos de ellos constantemente, por X causas y X motivos, pero las personas mueren. Vamos, que si yo voy de amigo contigo es por el interés de si me pasa algo a mí después.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 10:52

#33 #33 Stark_Targaryen dijo: #31Me encantas xD

La gente se piensa que en el ejército cobran un huevo, y un soldado ha de dar gracias si sumando el sueldo, con complementos (quién los cobre) y especialidad, suma los 1000€.
Hay de todo, como todo en esta vida. Pero tú pregúntale a un soldado cuánto cobra cuando se le asigna una misión a un país extranjero.

Se te caerían las bragas al suelo. En tres meses ganan más que tú en un año.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por guep
22 nov 2012, 11:31

Eso de que lo hacen por devoción.... dinero, sino, otro gallo cantaría. Además el problema es cuando vienen con aires de grandeza y prepotencia. ¿Haces tu trabajo? Bien, me alegro, no por ello eres superior ami. Ellos ¿se juegan la vida? Igual que la policía, los bombero, salvamento ... Así que si escoges un trabajo es tu decisión, no me hagas participe de ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:33

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.
Igualmente no creo que se merezcan los insultos. Los insultos se los merece el dirigente político o militar que los manda allí. Ellos solo son unos pobrecitos ignorantes engañados por unos valores absurdos. Como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jyll
22 nov 2012, 11:39

Tienes razón en que no deberían ser insultados por realizar su trabajo, si no estás de acuerdo con alguna de sus misiones o a lo que se dedican en general porque eres pacifísta, eso ya es cosa de más altas esferas, pero precisamente por lo mismo, tampoco veo que se les tenga que agradecer tanto nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 11:51

#50 #50 galletasconmalaleche dijo: #1 La mayoría se alistan por el dinero y luego, quieren echarse atrás cuando los llaman a una misión porque ya no es divertido. Por eso les obligan a un contrato. Además, hace un par de años el ejército estaba lleno de inmigrantes que no creo que sintiesen ningún amor a la patria.
Eso es FALSO. La mayoría se alistan porque es un trabajo fijo y para toda la vida. Hay muchos españolitos que también se alistan por verlas venir, y muchos no superan ni el período de instrucción.

He tenido bajo mi mando a extranjeros y esos tíos me han demostrado tener los cojones bien puestos y las ideas muy claras. Una vez que pasas el período de instrucción te han lavado el cerebro y sientes amor por tu patria. Es contagioso y procuramos que siga siendo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por fecality
22 nov 2012, 13:49

Joder, ¿cómo puede quedar gente tan ingenua en el mundo? Parece que el lavado de cerebro de los medios es bastante eficaz después de todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por pdfpueeth
22 nov 2012, 15:21

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
¿Tu sales del pais de la piruleta?

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por breyol
22 nov 2012, 15:42

Los soldados salvan vidas? En serio, algunos no se en que mundo vivís... Para mi tanto un soldado como un terrorista son vulgares asesinos, los motivos no importan, nada debe anteponerse a una vida, mucho menos una patria.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por uve
22 nov 2012, 16:12

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Por devoción a su país y a su pueblo también hay soldados en el bando contrario que te volarían la tapa de los sesos sin parpadear en caso de recibir la órden de su superior ¿Los justificarías?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por pameiuioigoutu
22 nov 2012, 22:16

adamra al ne etatsila!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por pameiuioigoutu
23 nov 2012, 10:26

#96 #96 ka0s88 dijo: #95 aniram*armada, marina, es todo la misma mierda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 10:10

Yo también estoy harto de que se hable así de nosotros, deberíamos ser recibidos como héroes por la población civil y que cientos de mujeres impresionantes se desnudasen al pasar los Soldados de Su Majestad.

Así sí seríamos bien recibidos.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por Taylok
22 nov 2012, 10:14

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
He aquí uno de los estúpidos que comentaba el TQD.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por dralio
22 nov 2012, 10:16

Por definición, alguien que va al extranjero NO defiende, ataca.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!