Tenía que decirlo / Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por bryanvrl el 20 nov 2012, 15:35 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

#51 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:31

Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por guep
22 nov 2012, 11:31

Eso de que lo hacen por devoción.... dinero, sino, otro gallo cantaría. Además el problema es cuando vienen con aires de grandeza y prepotencia. ¿Haces tu trabajo? Bien, me alegro, no por ello eres superior ami. Ellos ¿se juegan la vida? Igual que la policía, los bombero, salvamento ... Así que si escoges un trabajo es tu decisión, no me hagas participe de ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 11:33

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.
Igualmente no creo que se merezcan los insultos. Los insultos se los merece el dirigente político o militar que los manda allí. Ellos solo son unos pobrecitos ignorantes engañados por unos valores absurdos. Como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por jyll
22 nov 2012, 11:39

Tienes razón en que no deberían ser insultados por realizar su trabajo, si no estás de acuerdo con alguna de sus misiones o a lo que se dedican en general porque eres pacifísta, eso ya es cosa de más altas esferas, pero precisamente por lo mismo, tampoco veo que se les tenga que agradecer tanto nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por avioneta
22 nov 2012, 11:39

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
En concreto, en el ejército español hay un montóoon de extranjeros, aunque está limitado por lo que pudiera suceder. No creo que luchen por su patria, su pueblo y sus costumbres, sinceramente.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por atopeconlacope
22 nov 2012, 11:41

#15 #15 meregistro dijo: #9 y eso de que no hacen nada, lo sacas de????, me imagino que tendras, algun familiar en el ejercito, o no...., pues yo si, y hoy esta en afganistan, dejandose los huevos mienstras ti estas en tu casita, puedes estar de acuerdo o no con las razones para estar alli, pero lo cierto es que se juegan la vida todos los días, si tu crees que eso es tocarse los huevos......¿Y por que razón está allí? que sea un trabajo peligroso no significa que sea respetable. Un atracador de bancos tiene un trabajo peligroso y nadie lo ve más que como lo que es. ¿Que hace España en Afganistán? ¿Que hacía en Irak? y no, terrorismo no es la causa y dictaduras tampoco, pues no hay países con dictaduras que son apoyados por los que luego invaden Irak en nombre de la libertad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por sargento_ladillas
22 nov 2012, 11:51

#50 #50 galletasconmalaleche dijo: #1 La mayoría se alistan por el dinero y luego, quieren echarse atrás cuando los llaman a una misión porque ya no es divertido. Por eso les obligan a un contrato. Además, hace un par de años el ejército estaba lleno de inmigrantes que no creo que sintiesen ningún amor a la patria.
Eso es FALSO. La mayoría se alistan porque es un trabajo fijo y para toda la vida. Hay muchos españolitos que también se alistan por verlas venir, y muchos no superan ni el período de instrucción.

He tenido bajo mi mando a extranjeros y esos tíos me han demostrado tener los cojones bien puestos y las ideas muy claras. Una vez que pasas el período de instrucción te han lavado el cerebro y sientes amor por tu patria. Es contagioso y procuramos que siga siendo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por misskurdinton
22 nov 2012, 11:54

Los soldados tienen lavada la cabeza. No es normal que alguien vaya a una misión que en ocasiones puede ser "suicida" por amor al arte y a la patria. Es antinatural; muertes, empuñar armas, ver como tus amigos mueren o tener que matar tú a alguien.. Normal que luego vuelvan todos transtornados de la cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por ves_per_on
22 nov 2012, 11:58

Si no hubiera petróleo u otros recursos por el estilo en algunas de las zonas a las que van estaríamos más seguros de que esto que nos dices es verdad.

Los peores terroristas llevan corbata y no viven encerrados en una montaña.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por meregistro
22 nov 2012, 12:09

#56 #56 atopeconlacope dijo: #15 ¿Y por que razón está allí? que sea un trabajo peligroso no significa que sea respetable. Un atracador de bancos tiene un trabajo peligroso y nadie lo ve más que como lo que es. ¿Que hace España en Afganistán? ¿Que hacía en Irak? y no, terrorismo no es la causa y dictaduras tampoco, pues no hay países con dictaduras que son apoyados por los que luego invaden Irak en nombre de la libertad. te vuelco a decir que lo que se discute no son las razones, con las que puedes estar de acuerdo o no,y eso es muy respetable, lo que yo digo es que no se tocan los huevos, solo eso....

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por princesaoliva
22 nov 2012, 12:10

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
A mí no me queda clara ni la misión, ni la razón. Eso de que van a "protegernos del terrorismo" me da risa. Las guerras existen porque hay dos bandos, nosotros no somos mejores que ellos si vamos a su país a doblegarlos con violencia.

Así que lo siento, pero no respeto a ningún soldado que levante armas contra gente inocente, contra civiles y cualquiera que se le pase por delante. No respeto a un país que genera conflictos (y todos por interés, casualmente).

@bryanvrl tú eres el estúpido si defiendes estas acciones, y me das mucha mucha pena.

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por renamed
22 nov 2012, 12:13

¿De qué terroristas exactamente nos estan protegiendo? ¿Por qué esos suspuestos terroristas quieren atentar? Plantéate eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kastros
22 nov 2012, 12:26

Asesinos a sueldo,y en la mayoria de los casos,incultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:53

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
#36 #36 sargento_ladillas dijo: #33 Hay de todo, como todo en esta vida. Pero tú pregúntale a un soldado cuánto cobra cuando se le asigna una misión a un país extranjero.

Se te caerían las bragas al suelo. En tres meses ganan más que tú en un año.
no tengo que preguntar a ningún soldado para saberlo.

1º) Si cobran más es porque se van de comisiones, dentro del territorio nacional o en el extranjero. En Afganistán cobran menos de lo que deberían. Y en 3-4 meses cobran lo mismo que otro 9 en su destino. Y allí tienen que pagar cosas también, no regalan todo como la gente cree.

Y 2º) he hablado del sueldo de un SOLDADO. Ni del sueldo de un suboficial o un oficial. O alguien con el complemento de "jefe de". No he hablado en ningún momento de salir fuera de su lugar de trabajo al exterior.

Hablo del sueldo normal de un soldado normal un mes normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:59

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
Por cierto, no sé en qué año sacaste esa información. Hace 5 años sí cobrarían 700€, pero ahora mismo, que yo sepa, el que menos cobra estará casi en los 900€.
Luego está lo que te quiten cada mes del irpf, que si te quitan un 12% vale, pero cuando hacen ajustes y te quitan un 25% te pueden dejar en menos de 800€ tranquilamente, pero como en cualquier trabajo.
Actualiza la información.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por san_jacobo
22 nov 2012, 13:16

Correcto.. lo hacen por un sueldo, no me vengas con falsa moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sunshadow
22 nov 2012, 13:24

#2 #2 ThinIce dijo: Yo no he insultado en la vida a un soldado, aunque tampoco soy una estúpida en general.
Sinceramente, no me queda claro aún "la misión" del ejército en España.
Al autor del TQD me da q tpco...
No tengo nada en contra de los soldados, aunque no estoy muy de acuerdo con los números gastados en el ejercito. Algunas de sus labores son necesarias, otras no tanto.
Lo de ir a otros paises a meter las narices lo veo justamente lo más hipocrita q uno se pueda echar en cara, xq cuando se mandan tropas a otro pais es xa obtener beneficios, normalmente a costa de ese pais, x muy humanitario q te lo quieran pintar. Xo como ya han dicho otros, tienen otras funciones.

A favor En contra 6(6 votos)
#68 por fecality
22 nov 2012, 13:49

Joder, ¿cómo puede quedar gente tan ingenua en el mundo? Parece que el lavado de cerebro de los medios es bastante eficaz después de todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por odrel
22 nov 2012, 13:56

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Y mientras tú te flipas con ideales chupiguays y te crees buena persona todos esos soldados son solo herramientas.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
22 nov 2012, 14:02

" se jueguen el cuello y salven vidas". También matan a gente. Nada mas que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por piruleta90
22 nov 2012, 14:17

k cobra mucho????? un saldado raso no llega ni a los 900 euros y curran 8 horas como todo el mundo a lo k hay k sumar guardias y maniobras en las k tienen k domir en medio del campa llueva, nieve o estemos a 40 grados. informaros antes de opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jorgelc
22 nov 2012, 14:21

#29 #29 rrabbit666 dijo: #5 Supongo que a algunos aún nos quedan principios.Vaya golazo le acabas de mandar al usuario que dijo que se alistase en el ejército.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por neonatsakar
22 nov 2012, 14:40

Yo tengo un amigo en la brigada de montaña, concretamente en navarra, y ya sólo por los entrenamientos (15 kilómetros todos los días con 30 kilos de peso a la espalda) merece el sueldo que gana. Por algo les llaman los parterrodillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por gracidos
22 nov 2012, 14:50

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. pero es que SABEN que es lo que va a pasar si van alli. Deciden por su cuenta y riesgo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gothic666
22 nov 2012, 15:05

#6 #6 aurum_79 dijo: ¿ Estúpidos? Estúpido tu que te lo crees. Que pintan tropas españolas en Kosovo o en Afganistan, si es gente que no tiene nada que ver con España. O por ejemplo que hacen los americanos en Iraq, Libia, o Afganistan, todo intereses económicos, petróleo, opio e inmobiliaria, para mantener la maquinaria bélica de USA. Los soldados solo son unos peones en este gran juego, solo saben recibir ordenes, las guerras no son por libertad o justicia, hoy las guerras son por dinero y recursos.las guerras siempre han sido y serán por dinero, las razones morales o religiosas son para el pueblo, que hace no tanto tiempo se las tragada

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por pdfpueeth
22 nov 2012, 15:21

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
¿Tu sales del pais de la piruleta?

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por caracolconsonrisa
22 nov 2012, 15:30

A mi manera de pensar, en un hipotético caso donde nadie quisiese ser soldado en ninguna nación no habría guerras físicas; porque que se pelee la gente en un despacho pues bueno, pero que se peleen países enteros me parece de locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por luar_g
22 nov 2012, 15:30

Creo que lo que tu llamas ''protegernos a nosotros'' países como EEUU lo llaman petroleo...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por breyol
22 nov 2012, 15:42

Los soldados salvan vidas? En serio, algunos no se en que mundo vivís... Para mi tanto un soldado como un terrorista son vulgares asesinos, los motivos no importan, nada debe anteponerse a una vida, mucho menos una patria.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por uve
22 nov 2012, 16:12

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Por devoción a su país y a su pueblo también hay soldados en el bando contrario que te volarían la tapa de los sesos sin parpadear en caso de recibir la órden de su superior ¿Los justificarías?

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ralf
22 nov 2012, 16:15

Lluvia de mierda incomming...ah, no, que ya te la están tirando, pues lo siento, #0 #0 bryanvrl dijo: , tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD, eso sí, tienes más huevos que la mayoría de los que te ponen a parir por aquí. Lo que me pregunto es: Sabiendo la "ideología" (Que no es más que un compendio de afirmaciones políticamente correctas) que se gastan muchos de por aquí, ¿Cómo tuviste los santos cojones de crear un TQD hablando bien del ejército? Bueno, conozco militares y a mí no me han hecho nada malo, lo que hagan luego en sus misiones es algo que ignoro, pero en cambio tú parece que les tienes en alta estima, tus razones tendrás.

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.
Cómprate una vida y deja de dar por culo por aquí, porfa. CANSAS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Helemir
22 nov 2012, 16:28

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
para defendernos a nosotros de un conflicto que esta a miles de kilometros y en el cual no teniamos nada que ver?¬¬
Respeto a los soldados,se juegan la vida a diario y son unos mandados no pueden ponerse a cuestionar las misiones que se les asignan,a quien no respeto y le volaria la puta sesera es a los mandos que les dan las ordenes de arriesgar las vidas de nuestros soldados en misiones absurdas en paises extranjeros simplemente por fines economicos ya que para nosotros represantan una amenaza nula

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wild_soul
22 nov 2012, 16:44

Si hay que insultar a alguien que insulten a los policías. Soy por lo general pacifista, pero entiendo que al menos el soldado está dando la cara. Y lo digo desde el punto de vista que conoce a alguien que volvió del Líbano el mes pasado habiendo visto más que ningún antidisturbios...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por letramuda
22 nov 2012, 16:53

Me hace gracia la gente que dice "que van al extranjero a defendernos del terrorismo"... tonto del culo, lo único que hacen es generar más terrorismo. Eso es lo que hacen los ejércitos, fomentar el terrorismo por ocupar países y pisotear a sus civiles. Pero en fin, sigue siendo un cobarde que cree que lo van a invadir...

Y por cierto, me parece que muchos soldados tienen muy buenas intenciones, pero por el hecho de ser capaces de obedecer ciegamente lo que otros dicen me parecen tontos. Y como son tontos son utilizados y terminan haciendo cosas que no son de buena persona. Intenta informarte por la cantidad de suicidios de militares, verás que no hay datos PORQUE NO QUIEREN QUE CAMBIES DE FORMA DE PENSAR, BORREGO.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nonphixion
22 nov 2012, 17:33

me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jymbou
22 nov 2012, 18:58

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
Son la congregación de gente que no sirve para nada mas y van allí. Nadie les obliga, que se busquen otro trabajo si no se quieren jugar la vida. Cuando un obrero se cae de un andamio nadie le da una medalla. pues lo mismo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por letramuda
22 nov 2012, 19:00

#85 #85 nonphixion dijo: me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensarTe equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por sara_160
22 nov 2012, 19:19

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Sí, claro. Porque tú lo digas...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por delta_x
22 nov 2012, 19:28

Que talante más agresivo tiene este TQD y cómo os gusta crear polémica.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ka0s88
22 nov 2012, 19:41

No te flipes que lo hacen por dinero. Los voluntarios. Que en época de Felipín muchos iban sin serlo a las ISAF porque había que cubrir unos mínimos y se los elegía por x motivo.

Junto con la legión, los cazadores de montaña son los cuerpos más ofrecidos a países como Afganistán (por su entrenamiento en montaña y su condición de cuerpos de élite).

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por vi_indarmendi
22 nov 2012, 21:38

un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por ka0s88
22 nov 2012, 21:42

#91 #91 vi_indarmendi dijo: un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada malNoruega no necesita ejército porque no tiene nada más que nieve. Y el resto de Europa les "protege". Mira de lo que le sirvió a Noruega no tener ejército en la 2 GM.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ka0s88
22 nov 2012, 21:45

#91 #91 vi_indarmendi dijo: un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada maly por cierto, Noruega SI tiene ejercito.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 22:11

#81 #81 ralf dijo: Lluvia de mierda incomming...ah, no, que ya te la están tirando, pues lo siento, #0 , eso sí, tienes más huevos que la mayoría de los que te ponen a parir por aquí. Lo que me pregunto es: Sabiendo la "ideología" (Que no es más que un compendio de afirmaciones políticamente correctas) que se gastan muchos de por aquí, ¿Cómo tuviste los santos cojones de crear un TQD hablando bien del ejército? Bueno, conozco militares y a mí no me han hecho nada malo, lo que hagan luego en sus misiones es algo que ignoro, pero en cambio tú parece que les tienes en alta estima, tus razones tendrás.

#51 Cómprate una vida y deja de dar por culo por aquí, porfa. CANSAS.
Es curioso como ocultas tu falta de argumentos con tu rabieta. De todos los comentarios que hago, y justo has ido a elegir uno serio y coherente para quejarte, bravo. Aunque bueno, sabiendo que eres otro paleto patriota no creo que se pueda esperar mucho más de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por pameiuioigoutu
22 nov 2012, 22:16

adamra al ne etatsila!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por ka0s88
22 nov 2012, 22:18

#95 #95 pameiuioigoutu dijo: adamra al ne etatsila!aniram*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por isthislove
22 nov 2012, 22:28

Quieres respeto y empiezas sin darlo tú generalizando y diciendo 'estúpidos'. Bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nonphixion
22 nov 2012, 23:24

#87 #87 letramuda dijo: #85 Te equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...tambien llevas razon da gusto oir que todavia ahi gente en estas paginas que sepa pensar, pero es que da muchisima rabia que me parto el culo y no literalmente xd en bucar informacion censurada, pensar y saber que la realidad, la razon, la llevas tu y todavia haya ``pijos´´ que no se enteran de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por soyreal
23 nov 2012, 07:15

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
No esactamente, entran por que nacen soldados, haciendo cualquier otra cosa son infelices.
Y no lo hacen por su país, lo hacen por su propio orgullo.
También es mentira que lo hacen para proteger del terrorismo, el gobierno los manda para robar petroleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soyreal
23 nov 2012, 07:20

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
Por cierto, el terrorismo es el resultado de esas incursiones, los gobiernos mandan a invadir cierto país, entonces los habitantes de ese país piensan en vengarse... Es algo que los musulmanes suelen hacer cuando los invaden. Como españa es parte de la OTAN...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!