Tenía que decirlo / Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por bryanvrl el 20 nov 2012, 15:35 / Comportamiento

Estúpidos en general, tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD

#20 por bigbangdicktheory
22 nov 2012, 10:16

Pues la realidad es que en el 70% de las bases Españolas se tocan los huevos a 2 manos, y con esto me refiero que no hacen nada productivo, pero cuando estan de misión SI se estan jugando la vida y estan en otro pais separados de su familia y cada dia hacen una cosa diferente.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por ayyyylmao
22 nov 2012, 10:23

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Escribiré un libro titulado: El emo que prefería suicidarse a entrar en el ejército aunque diga que no hacen nada.

Será un éxito.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por toccini
22 nov 2012, 11:16

#21 #21 nocho14 dijo: Yo no critico a los soldados, critico a las autoridades que los meten en los "peores" lugares del mundo. Respecto a lo del terrorismo, bueno, eso es bastante relativo si se tiene en cuenta que matar es bastante sencillo y "barato" y que muchos países occidentales que luchan contra el terrorismo han apoyado a organizaciones como Al-Qaeda (sin ir muy lejos, Bosnia y Kosovo son perfectos ejemplos de lo que digo). Y no me meteré en el debate de si un país periférico como España necesita tener unas FF.AA como las que tenemos. Pues hombre, teniendo al mundo musulman a 14 km de distancia y todavía reclamando Ceuta, Melilla y Al-Andalus, tu me dirás. Que ahora están tranquilos, pero igual que al rey de Marruecos le dio por ir a la isla de Perejil porque le faltan dos Hervores, le podría haber dado por intentar asaltar Ceuta o Melilla. Que en esos países la religión tiene mucho peso, y ya coniocemos la historia religión/guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por toccini
22 nov 2012, 11:27

#48 #48 shock dijo: Este es un tema delicado, el ejercito es necesario, pero no deberia usarse si no es muy necesario. En el caso del terrorismo, por ejemplo, creo que seria mas lógico que si se ocultan en otro país, y los localizan, intentar cooperar con el gobierno de este para castigarlos, la palabra terrorismo es dificil de definir. Si alguien pone una bomba y explota matando gente, es un terrorista, pero tambien lo es el ejercito que se dirige al pais de origen de este y lo arrasa por completo.El problema en otros países es por ejemplo como en Pakistan, donde resultó que salió en los informes filtrados por wikileaks que Pakistan y sus servicios secretos habían estado dando apoyo Económico y logístico a Al-Qaeda y a los Talibanes. No digo que la guerra sea la solución, pero cooperar con según que paises es muy difícil. Y sinceramente si Al-qaeda con el dinero que le ha dado pakistan viene y pone otra bomba en España, Reino Unido...gracia no nos va a hacer, y aunque no fuera diretamente pakistan es indirectamente igual de culpable y sería para muchos paises casus belli.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ves_per_on
22 nov 2012, 11:58

Si no hubiera petróleo u otros recursos por el estilo en algunas de las zonas a las que van estaríamos más seguros de que esto que nos dices es verdad.

Los peores terroristas llevan corbata y no viven encerrados en una montaña.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kastros
22 nov 2012, 12:26

Asesinos a sueldo,y en la mayoria de los casos,incultos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por san_jacobo
22 nov 2012, 13:16

Correcto.. lo hacen por un sueldo, no me vengas con falsa moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por luar_g
22 nov 2012, 15:30

Creo que lo que tu llamas ''protegernos a nosotros'' países como EEUU lo llaman petroleo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nonphixion
22 nov 2012, 17:33

me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por letramuda
22 nov 2012, 19:00

#85 #85 nonphixion dijo: me da asco y de verdad que todavia la gente se crea esa puta mierda de mentira y lavados de cerebros, muchas veces pienso y creo que no me equivoco, este pais deberia de caer mas en la puta ruina haber si aprendiese la gente a pensarTe equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por nonphixion
22 nov 2012, 23:24

#87 #87 letramuda dijo: #85 Te equivocas. Si cayera más en la ruina aparecerían más cortos de mente que creen es estas mentiras. Piensa que son así porque hubo un régimen dictatorial que mantenía a la población en la pobreza y en la ignorancia. Este del TQD no es más que otro pobre descendiente de familia ignorante que no ha enseñado a su hijo a pensar, sino a estar orgulloso de una historia lamentable... Lo que hace falta no es hundirnos más, lo que hace falta es que esta pobre gente inconsciente empiece a pensar y se quite la venda de los ojos. Y para eso solo hay una forma posible: educación. Ahora piensa que en este país, en menos de 20 años han habido 8 (creo, sino son 9) cambios en los métodos de enseñanza...tambien llevas razon da gusto oir que todavia ahi gente en estas paginas que sepa pensar, pero es que da muchisima rabia que me parto el culo y no literalmente xd en bucar informacion censurada, pensar y saber que la realidad, la razon, la llevas tu y todavia haya ``pijos´´ que no se enteran de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:47

Personas que comentan sin saber...si van es por qué quieren,les tengo que dar las gracias por algo que yo no les he pedido?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nocho14
22 nov 2012, 10:18

Yo no critico a los soldados, critico a las autoridades que los meten en los "peores" lugares del mundo. Respecto a lo del terrorismo, bueno, eso es bastante relativo si se tiene en cuenta que matar es bastante sencillo y "barato" y que muchos países occidentales que luchan contra el terrorismo han apoyado a organizaciones como Al-Qaeda (sin ir muy lejos, Bosnia y Kosovo son perfectos ejemplos de lo que digo). Y no me meteré en el debate de si un país periférico como España necesita tener unas FF.AA como las que tenemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por zombie88
22 nov 2012, 10:39

Estan alli porque quieren...conozco gente militar que se lo toman como un viaje para conocer mundo. Por cierto...no os podeis imaginar las pagas que les dan por hacer misiones, simulacros de misiones....creo que las tropas no hacen nada fuera

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 10:41

#31Me encantas xD

La gente se piensa que en el ejército cobran un huevo, y un soldado ha de dar gracias si sumando el sueldo, con complementos (quién los cobre) y especialidad, suma los 1000€.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por neipo
22 nov 2012, 10:50

Estoy de acuerdo contigo. En todo menos en lo del insulto. Ese "Estúpidos en general" sobraba. Claramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Eltiodelsaco
22 nov 2012, 11:03

#33 #33 Stark_Targaryen dijo: #31Me encantas xD

La gente se piensa que en el ejército cobran un huevo, y un soldado ha de dar gracias si sumando el sueldo, con complementos (quién los cobre) y especialidad, suma los 1000€.
depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por renamed
22 nov 2012, 12:13

¿De qué terroristas exactamente nos estan protegiendo? ¿Por qué esos suspuestos terroristas quieren atentar? Plantéate eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:59

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
Por cierto, no sé en qué año sacaste esa información. Hace 5 años sí cobrarían 700€, pero ahora mismo, que yo sepa, el que menos cobra estará casi en los 900€.
Luego está lo que te quiten cada mes del irpf, que si te quitan un 12% vale, pero cuando hacen ajustes y te quitan un 25% te pueden dejar en menos de 800€ tranquilamente, pero como en cualquier trabajo.
Actualiza la información.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
22 nov 2012, 14:02

" se jueguen el cuello y salven vidas". También matan a gente. Nada mas que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por gracidos
22 nov 2012, 14:50

#10 #10 Taylok dijo: #6 Y qué? Se están jugando la vida ahí fuera. Además, las misiones no las deciden ellos. pero es que SABEN que es lo que va a pasar si van alli. Deciden por su cuenta y riesgo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por caracolconsonrisa
22 nov 2012, 15:30

A mi manera de pensar, en un hipotético caso donde nadie quisiese ser soldado en ninguna nación no habría guerras físicas; porque que se pelee la gente en un despacho pues bueno, pero que se peleen países enteros me parece de locos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ralf
22 nov 2012, 16:15

Lluvia de mierda incomming...ah, no, que ya te la están tirando, pues lo siento, #0 #0 bryanvrl dijo: , tenía que decir que estoy harto de que se critiquen a los soldados que van de misión al extranjero para protegernos a nosotros del terrorismo y a los civiles de otros países. Ellos no se juegan el cuello y salvan vidas para que, cuando lleguen, reciban todo tipo de insultos. TQD, eso sí, tienes más huevos que la mayoría de los que te ponen a parir por aquí. Lo que me pregunto es: Sabiendo la "ideología" (Que no es más que un compendio de afirmaciones políticamente correctas) que se gastan muchos de por aquí, ¿Cómo tuviste los santos cojones de crear un TQD hablando bien del ejército? Bueno, conozco militares y a mí no me han hecho nada malo, lo que hagan luego en sus misiones es algo que ignoro, pero en cambio tú parece que les tienes en alta estima, tus razones tendrás.

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: Si tanto te preocupa, ve tú. Pero yo no le he pedido a nadie que me defienda.

Entiendo que un atentado terrorista es más probable que provenga de esas regiones e ideologías radicales, pero no obstante puede provenir de cualquier sitio y es imposible controlarlo todo.

Ahora me gustaría que me dijeras, pedazo estúpido patriota, cuanta gente muere en España al año a causa del terrorismo, ISLÁMICO. Compáralo con la gente que muere en accidentes de tráfico, infartos, cáncer, electrocuciones, u aplastamiento a causa de un piano. ¿Es normal que se dediquen tantos recursos en el ejército?
No. Así que esa mierda de argumentación te la metes por el trasero.
Cómprate una vida y deja de dar por culo por aquí, porfa. CANSAS.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Helemir
22 nov 2012, 16:28

#8 #8 bryanvrl dijo: #1 Mientras tú te tocas los huevos ellos se juegan la vida en los peores lugares del planeta por devoción a su país y a su pueblo.
para defendernos a nosotros de un conflicto que esta a miles de kilometros y en el cual no teniamos nada que ver?¬¬
Respeto a los soldados,se juegan la vida a diario y son unos mandados no pueden ponerse a cuestionar las misiones que se les asignan,a quien no respeto y le volaria la puta sesera es a los mandos que les dan las ordenes de arriesgar las vidas de nuestros soldados en misiones absurdas en paises extranjeros simplemente por fines economicos ya que para nosotros represantan una amenaza nula

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wild_soul
22 nov 2012, 16:44

Si hay que insultar a alguien que insulten a los policías. Soy por lo general pacifista, pero entiendo que al menos el soldado está dando la cara. Y lo digo desde el punto de vista que conoce a alguien que volvió del Líbano el mes pasado habiendo visto más que ningún antidisturbios...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por letramuda
22 nov 2012, 16:53

Me hace gracia la gente que dice "que van al extranjero a defendernos del terrorismo"... tonto del culo, lo único que hacen es generar más terrorismo. Eso es lo que hacen los ejércitos, fomentar el terrorismo por ocupar países y pisotear a sus civiles. Pero en fin, sigue siendo un cobarde que cree que lo van a invadir...

Y por cierto, me parece que muchos soldados tienen muy buenas intenciones, pero por el hecho de ser capaces de obedecer ciegamente lo que otros dicen me parecen tontos. Y como son tontos son utilizados y terminan haciendo cosas que no son de buena persona. Intenta informarte por la cantidad de suicidios de militares, verás que no hay datos PORQUE NO QUIEREN QUE CAMBIES DE FORMA DE PENSAR, BORREGO.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por sara_160
22 nov 2012, 19:19

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Sí, claro. Porque tú lo digas...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por delta_x
22 nov 2012, 19:28

Que talante más agresivo tiene este TQD y cómo os gusta crear polémica.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por vi_indarmendi
22 nov 2012, 21:38

un pais civilizado no necesita ni soldados ni fuerzas armadas. no hay nadie k nos quiera atacar pero acusarles de haberlo intentado les cabrea y lo hacen. en los paises mas avanzados como noruega no tienen armada y no les va nada mal

2
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por ppgjwwpppp
22 nov 2012, 22:11

#81 #81 ralf dijo: Lluvia de mierda incomming...ah, no, que ya te la están tirando, pues lo siento, #0 , eso sí, tienes más huevos que la mayoría de los que te ponen a parir por aquí. Lo que me pregunto es: Sabiendo la "ideología" (Que no es más que un compendio de afirmaciones políticamente correctas) que se gastan muchos de por aquí, ¿Cómo tuviste los santos cojones de crear un TQD hablando bien del ejército? Bueno, conozco militares y a mí no me han hecho nada malo, lo que hagan luego en sus misiones es algo que ignoro, pero en cambio tú parece que les tienes en alta estima, tus razones tendrás.

#51 Cómprate una vida y deja de dar por culo por aquí, porfa. CANSAS.
Es curioso como ocultas tu falta de argumentos con tu rabieta. De todos los comentarios que hago, y justo has ido a elegir uno serio y coherente para quejarte, bravo. Aunque bueno, sabiendo que eres otro paleto patriota no creo que se pueda esperar mucho más de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por isthislove
22 nov 2012, 22:28

Quieres respeto y empiezas sin darlo tú generalizando y diciendo 'estúpidos'. Bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por soyreal
23 nov 2012, 07:15

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
No esactamente, entran por que nacen soldados, haciendo cualquier otra cosa son infelices.
Y no lo hacen por su país, lo hacen por su propio orgullo.
También es mentira que lo hacen para proteger del terrorismo, el gobierno los manda para robar petroleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soyreal
23 nov 2012, 07:20

#1 #1 kein_mitleid dijo: Van a tocarse los huevos.
Por cierto aprende a conjugar.
Por cierto, el terrorismo es el resultado de esas incursiones, los gobiernos mandan a invadir cierto país, entonces los habitantes de ese país piensan en vengarse... Es algo que los musulmanes suelen hacer cuando los invaden. Como españa es parte de la OTAN...

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por lefevre
23 nov 2012, 09:03

"Se critique",te sobra la "n".
Estúpido en particular: defendernos de qué??si nadie nos ha atacado!! Ellos van a un país ajeno,matan a todo el que se le ponga por delante(hay muchos niños soldado y les da igual) y todo por intereses políticos,para que unos pocos se forren con nuestros impuestos. Y los demás militares que están en España no hacen nada!!! No encuentro el motivo de que haya una fuerza armada española,pero menos el de que se vaya a otro país a guerrear,cuando nadie nos ha atacado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pakera
23 nov 2012, 11:49

Los soldados son imbéciles, porque los imbéciles son los que no piensan. Y ellos no piensan, o aceptan no pensar y que otros piensen por ellos. No son héroes porque aunque ellos crean que ayudan a sus vecinos, a sus conciudadanos y se sacrifican por ello, lo único que hacen es ser las marionetas de un gobierno que en ningún momento quiere el bienestar de sus ciudadanos. Si hubiera una invasión a España todos los que se alistaran para defender su país serían héroes. Entonces hay dos tipos de soldados, el tonto que no sabe que lo utilizan y su vida está en manos de hijos de puta y el hijo de puta que le gusta la guerra, la violación, el poder, etc, etc. Unos merecen nuestro total desprecio y otros nuestra compasión por que no dan para más...

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por futomaki
23 nov 2012, 13:02

#9 #9 kein_mitleid dijo: #5 Me suicidaría antes que entrar en el ejército.
Y por supuesto que no hacen nada.
Que tristeza me da la gente tan SUMAMENTE IGNORANTE antes de criticar una profesión infórmate bien, que se tocan los huevos ajajajaj porque tu lo digas machote, me gustaría verte de soldado no ibas a durar ni un minuto tontaco de la vida, así que haz algo por la patria y sucidate, imbécil o por lo menos no te dediques a escribir gilipolleces.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por kandar15
23 nov 2012, 14:14

Es verdad lo hacen por dinero :D

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rrabbit666
23 nov 2012, 15:17

#72 #72 jorgelc dijo: #29 Vaya golazo le acabas de mandar al usuario que dijo que se alistase en el ejército.No hace falta mucho para dejar a esta gente en evidencia, pero gracias por el cumplido.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por yeicob
23 nov 2012, 16:16

Eso mismo decían sobre los perros guardianes de Napoleón, el cerdo de Rebelión en la granja. Los perros están para protección de todo el mundo, decían. Y muchos se lo creían, decían.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por skurge
23 nov 2012, 17:48

#24 #24 aurum_79 dijo: #10 Que se jueguen la vida o no es otra cosa diferente, el que hace una carrera en el ejercito ya sabe a lo que va, la cuestión es que el compañero del TQD dice que lo hacen para "protegernos del terrorismo y a los civiles de otros países" y eso es una gran falacia. Porque por ejemplo Kosovo no le ha hecho ningún daño a España y allá están las tropas, Afganistan tampoco, e Irak es el peor ejemplo de todos. Y eso de proteger la población civil es otra gran mentira, si incluso hay más bajas civiles que antes de llegar. En Irak que fue una invasión contraria al derecho internacional es un país que dejaron en ruinas, y aún años después es incapaz de crearse un gobierno ¿A que fueron vuestros heroes allí? ¿De que sirvió? Si las tropas españolas no hubieran ido a Kosovo sencillamente no habría kosovares porque habrían sido exterminados, pregúntales a ellos si sirvió que fueran tropas de la OTAN allí o si preferirían que nadie interviniera para que los servios pudieran seguir matándolos impunemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por bodevic
24 nov 2012, 18:23

¿Que nos protegen del terrorismo? ¿De cual, del estadounidense, o del que creó los EEUU, en Afganistán financiando a personajes como el propio Osama Bin Laden para expulsar a los soviéticos de Afganistán? Tenemos lo que provocamos, mejor dicho, tienen, aunque nos haya salpicado, por la propia culpa de los EEUU.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:51

#101 #101 lefevre dijo: "Se critique",te sobra la "n".
Estúpido en particular: defendernos de qué??si nadie nos ha atacado!! Ellos van a un país ajeno,matan a todo el que se le ponga por delante(hay muchos niños soldado y les da igual) y todo por intereses políticos,para que unos pocos se forren con nuestros impuestos. Y los demás militares que están en España no hacen nada!!! No encuentro el motivo de que haya una fuerza armada española,pero menos el de que se vaya a otro país a guerrear,cuando nadie nos ha atacado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,por suerte todavía hay gente que piensa un poco y no se hace la lista..

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por freakwomaan
26 nov 2012, 17:53

#110 #110 ka0s88 dijo: #102 pues no, pero tú a tu ritmo.Cállate listillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Matternv
22 nov 2012, 10:52

Es la tipica guerra del soldado que vuelve a casa, lucha por su nación y los integrantes de esta le rechazan por ser quien es, normal que no vuelvan a ser los mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por tanxd
22 nov 2012, 11:05

Esto es como en el siglo XV matamos y violamos para salvar a nuestro pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Stark_Targaryen
22 nov 2012, 12:53

#44 #44 Eltiodelsaco dijo: #33 depende de lo que hagan. Si permanecen en la base en España, cobran entre 700 y 900 euros si llevan unos años en el servicio. Si los mandan al extranjero, un colega mío militar por lo visto ha llegado a cobrar, por un año, a razón de 3.000€/mes o una cosa así. A mí me parece bien, la verdad. Son lugares jodidos, y no te vas a jugar el cuello para nada.

Luego aparte están los oficiales, que cobran más pero bueh... Eso ya es otra historia.
#36 #36 sargento_ladillas dijo: #33 Hay de todo, como todo en esta vida. Pero tú pregúntale a un soldado cuánto cobra cuando se le asigna una misión a un país extranjero.

Se te caerían las bragas al suelo. En tres meses ganan más que tú en un año.
no tengo que preguntar a ningún soldado para saberlo.

1º) Si cobran más es porque se van de comisiones, dentro del territorio nacional o en el extranjero. En Afganistán cobran menos de lo que deberían. Y en 3-4 meses cobran lo mismo que otro 9 en su destino. Y allí tienen que pagar cosas también, no regalan todo como la gente cree.

Y 2º) he hablado del sueldo de un SOLDADO. Ni del sueldo de un suboficial o un oficial. O alguien con el complemento de "jefe de". No he hablado en ningún momento de salir fuera de su lugar de trabajo al exterior.

Hablo del sueldo normal de un soldado normal un mes normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por piruleta90
22 nov 2012, 14:17

k cobra mucho????? un saldado raso no llega ni a los 900 euros y curran 8 horas como todo el mundo a lo k hay k sumar guardias y maniobras en las k tienen k domir en medio del campa llueva, nieve o estemos a 40 grados. informaros antes de opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por neonatsakar
22 nov 2012, 14:40

Yo tengo un amigo en la brigada de montaña, concretamente en navarra, y ya sólo por los entrenamientos (15 kilómetros todos los días con 30 kilos de peso a la espalda) merece el sueldo que gana. Por algo les llaman los parterrodillas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!