Tenía que decirlo / A todos, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Bastaya el 23 nov 2012, 00:10 / Comportamiento

A todos, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQD

#1 por smarties
27 nov 2012, 22:01

Y encima los destrozos los pagamos entre todos. ¡Hay que joderse!

2
A favor En contra 10(24 votos)
#2 por nunubididoo
27 nov 2012, 22:01

O tal vez si.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#3 por diplopia
27 nov 2012, 22:01

Pene para ti

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
27 nov 2012, 22:01

Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#6 por lodigoenserio
27 nov 2012, 22:02

O tal vez sí.
Y no se critica que den hostias a quien la lía, sino a los que no.

Que no cuela!

A favor En contra 19(29 votos)
#7 por Panthalassa
27 nov 2012, 22:02

Aquí la clave, como siempre, estriba en ser crítico. Hay antidisturbios cazurros que se pasan y mucho, y son los que salen en la tele ensuciando el trabajo de sus compañeros; no obstante, también hay manifestantes muy bestias que van, precisamente, a provocarles.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por Von_Ribbentrop
27 nov 2012, 22:02

Hay veces que la propia policía revienta manifestaciones. Pero no voy a hablar como un hippie.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por brunonoesnombredeperro
27 nov 2012, 22:02

No, pero son los que dan de hostias a inocentes y jovenes. Y lo de que no rompen escaparates no lo se yo, siempre hay radicales que luego los ves deteniendo por ahi

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por antifa
27 nov 2012, 22:03

Que no Lisa?? Que nooo??
Fuera de bromas, menos mal que no son sólo policías los que dan tanto miedo!

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
27 nov 2012, 22:03

Y no es siempre como lo ponen en los telediarios: gente que no hace nada más que ir a las manifestaciones porque no tiene nada mejor que hacer, perroflautas y radicales. La policía no siempre lleva la razón y sus cargas son excesivas. Pero eso no sale en televisión, y así opináis muchos. Lo que sale en televisión es lo mismo de siempre para exculpar a la policía y los manifestantes parecer los malos. Tendríais que estar allí para opinar.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#12 por knoword
27 nov 2012, 22:03

Es que a estas alturas de la película nadie sabe que también hay policía infiltrada entre los manifestantes para armar follón? Joder, que muchas manifestaciones comienzan siendo pacíficas y se van al desastre por culpa de eso.

A favor En contra 20(32 votos)
#13 por fitipalda
27 nov 2012, 22:03

No, son los que petan ojos y destrozan personas.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por tzukishiro
27 nov 2012, 22:04

#4 #4 Un_hueco_de_luz dijo: Pero es que le están zurrando incluso a los que van a manifestarse tranquilamente. Y te recuerdo que la huelga es un derecho.Huelga no es sinonimo de destrozar irracionalmente todo. Esa gente deberia morir y se merece todo lo que ojala le hacen

3
A favor En contra 17(29 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
27 nov 2012, 22:04

Pero es necesario pegar a ancianos, niños, para que detengan a los violentos?

A favor En contra 22(26 votos)
#16 por Sisito
27 nov 2012, 22:04

Bueno... Eso de que no es la policía lo pongo en duda, hay bastantes vídeos donde aquellos que portan piedras y palos después portan a detenidos... De todos modos, se supone que es un cuerpo de élite preparado para mantener el orden, ese es si trabajo, no dar palos en cuanto no saben qué hacer debido a su incompetencia.

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por 13pistachosamarillos
27 nov 2012, 22:04

Pues la policía en si. Pero creo que los antidisturbios concretamente no tienen un papel muy limpio en todo esto.

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por SombraFundida
27 nov 2012, 22:05

Estamos de acuerdo en que los antidisturbios son muy necesarios, siempre hay grupos que van a liar manifestaciones que de no ser por ellos se desarrollarían con toda normalidad. Pero también es cierto que hay algún que otro antidisturbios que se cree que está jugando a la Play repartiendo palos a diestro y siniestro sin saber ni a quién le casca...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por scraty
27 nov 2012, 22:05

¿te has percatado que la gran mayoría de esos "grupos violentos" están formados por antidisturbios camuflados?

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por ralf
27 nov 2012, 22:05

Te van a llamar de todo, #0 #0 Bastaya dijo: Bastaya, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQDpero tienes mucha razón:

Así como hay antis que van a hacer su curro, también habrá el típico colocado hasta las trancas que le das una porra y se convierte en un peligro, y los manifestantes, pues casi lo mismo: Está el que las lía y luego la (Creo que) gran mayoría que van a la manifa pues a quejarse pero pacíficamente.

Sí, es muy triste unos pocos fastidien la imagen de una mayoría...tanto en un bando como en otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por razorback_
27 nov 2012, 22:05

¿Entonces dar hostias a diestro y siniestro no es nada?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por blackhawk
27 nov 2012, 22:05

Yo tampoco quemo coches ni rompo contenedores. La queja no es porque carguen contra esa gente que se lo busca, sino porque lo hagan contra los que no hacen nada mas que manifestarse de forma pacifica. O me vas a contar que siempre que cargan es contra los que la estan liando?

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jo_chi_minh
27 nov 2012, 22:06

PICOLETOS QUE NUNCA PUDIERON COMBATIR TANTA BARRICADAAA...

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por fitipalda
27 nov 2012, 22:07

Señores, por favor, los antidisturbios van hasta las cejas de polvo mágico, nadie en su sano juicio se mete a pegar a ciudadanos por defender sus derechos.

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por edan
27 nov 2012, 22:09

Pues igual si maja, el día que conozcas a algunos Policias que pertenecen a España2000 igual te replanteas tu forma de verlos; ademas si se critica a los antidisturbios es porque hacen cosas en contra de la ley cuando deberian respetarla, cuando cometen delitos como ocultar la placa, agredir a gente inocente, etc... ¿quien les castiga, quien es la policia de la policia?, porque de momento pocos, por no decir ninguno a pagado sus crimenes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por kadsolaren
27 nov 2012, 22:11

dios mio, alguien que habla por la policía. yo soy tu y me cubro la cabeza que los revienta-escaparates de estas paginas te van a petar a comentarios y no precisamente buenos.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por blackhawk
27 nov 2012, 22:12

#25 #25 edan dijo: Pues igual si maja, el día que conozcas a algunos Policias que pertenecen a España2000 igual te replanteas tu forma de verlos; ademas si se critica a los antidisturbios es porque hacen cosas en contra de la ley cuando deberian respetarla, cuando cometen delitos como ocultar la placa, agredir a gente inocente, etc... ¿quien les castiga, quien es la policia de la policia?, porque de momento pocos, por no decir ninguno a pagado sus crimenes.Sin ir mas lejos la detención de la camara de la SEXTA de hace un par de dias, te lees los cargos y como decían, solo les falto acusarla de matar a Manolete, el que redacto el informe tiene mas imaginación que R.R Martin creando personajes

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por danmars
27 nov 2012, 22:12

No, la policía no es la que destroza escaparates (afirmación no del todo cierta, porque a veces hay policías de paisano metidos en la manifestación y que empiezan a liarla para luego irse y que los polis tengan motivo para zurrar a los manifestantes... true story) pero sí que son los que dejan ciega a la gente con sus bolas de goma o yo que sé qué y dejan múltiples heridas en gente inocente. Me acuerdo de un caso en Barcelona de como unos antidisturbios, durante una manifestación, pegaron a una madre y a su hija que estaban en un portal SIN participar en la manifestación. Tan sólo querían salir a la calle pero esperaban a que pasara la manifestación, aún así, vinieron un par de antidisturbios y hostia al canto a las dos. Y casos como este, muchísimos más...

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por fitipalda
27 nov 2012, 22:13

#18 #18 SombraFundida dijo: Estamos de acuerdo en que los antidisturbios son muy necesarios, siempre hay grupos que van a liar manifestaciones que de no ser por ellos se desarrollarían con toda normalidad. Pero también es cierto que hay algún que otro antidisturbios que se cree que está jugando a la Play repartiendo palos a diestro y siniestro sin saber ni a quién le casca...El problema, si me permites, es que las manifestaciones se hacen por una buena razón, así que asi va la cosa:

Gobierno jode a pueblo, pueblo se manifiesta, gobierno usa antidisturbios, pueblo esta herido y huye, gobierno jode al pueblo, pueblo se manifiesta...

Creo que estoy siendo muy simplista, pero me acerco bastante a la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por siestazzadicaffe
27 nov 2012, 22:14

¿Pero qué mierdas dices?

Esos que destrozan escaparates y hacen barricadas están en su pleno derecho.
¡Hábrase visto!

Son gente muy madura con dos dedos de frente que no echa por tierra ninguna manifestación.
TIENEN SU CORAZONCITO, ¿SABES?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por Dietilamido_Lisergico
27 nov 2012, 22:14

Es muy fácil criticar a los piquetes cuando tu estás sentada en casa con un vaso de leche caliente mirando la tele tapada con la mantita

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
27 nov 2012, 22:15

#20 #20 ralf dijo: Te van a llamar de todo, #0 pero tienes mucha razón:

Así como hay antis que van a hacer su curro, también habrá el típico colocado hasta las trancas que le das una porra y se convierte en un peligro, y los manifestantes, pues casi lo mismo: Está el que las lía y luego la (Creo que) gran mayoría que van a la manifa pues a quejarse pero pacíficamente.

Sí, es muy triste unos pocos fastidien la imagen de una mayoría...tanto en un bando como en otro.
ya, eso es lo que creo que piensa todo el mundo, pero eso que carguen a aporreando a diestro y siniestro y no solo a los vandalos, en las cargas no parece que el objetivo sea los que destrozan sino todo el mundo que hay en la mani y eso es en lo que no estamos de acuerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por SombraFundida
27 nov 2012, 22:15

#29 #29 fitipalda dijo: #18 El problema, si me permites, es que las manifestaciones se hacen por una buena razón, así que asi va la cosa:

Gobierno jode a pueblo, pueblo se manifiesta, gobierno usa antidisturbios, pueblo esta herido y huye, gobierno jode al pueblo, pueblo se manifiesta...

Creo que estoy siendo muy simplista, pero me acerco bastante a la realidad.
Pues para lo simple que lo has puesto a mí me ha parecido una explicación brillante. De hecho siempre he pensado que ocurre algo así, el Gobierno siempre se aprovecha de ese tipo de cosas, sea del signo que sea.

Lo que yo quise decir es que los antidisturbios son necesarios para proteger a los manifestantes, que de ellos el 99% será pacífico, de un 1% que son energúmenos que van a liarla y a quemar cosas. Pero también es verdad que hay algún antidisturbios que reparte porrazos contra todo lo que se mueve, y eso a mí me parece muy grave...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Sirenida
27 nov 2012, 22:17

Es uno de los TQD mas demagógicos que he visto. No tiene pies ni cabeza, quien lo ha posteado lo sabe, está defendiéndose a si misma o a algún familiar antidisturbios con lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Porque tu no le revientas la cabeza a un niño o a un anciano en una manifestación pacífica por el bien del resto, lo haces porque te manda tu jefe. Entendemos que te hayan aceptado en antidisturbios porque no sirves para otra cosa mas que para dar palos pero no intentes ser lo que no eres.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#35 por s3rg10p3l1gr0
27 nov 2012, 22:17

En realidad sí lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por diogeneselperro
27 nov 2012, 22:18

Si miras las imágenes que hay podrás ver que a veces (las veces que no hay grupos de retardados haciéndolo) sí son los antidistúrbios los que lo hacen

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por reyloco
27 nov 2012, 22:18

En realidad si lo son... policías de paisano se infiltran entre los manifestantes, empiezan a liarla y ale, cuando ya está todo el lio armado entran los antidisturbios a "arreglarlo".

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Chococrock
27 nov 2012, 22:23

El problema es que los antidisturbios no están protegiendo a los trabajadores amenazados para que no hagan huelga, no protegen a los estafados por las preferentes, no protegen a los que se han quedado sin casa: yo siempre los veo protegiendo el corte inglés, entidades bancarias que nos roban y sedes de partidos llenas de corruptos y ladrones. Además, cada vez ven más a los ciudadanos, que tienen derecho a manifestarse, como 'el enemigo'. Como dice el jefe del sindicato mayoritario de policía: Hay una ausencia total de formación democrática en los cuerpos de policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dagal
27 nov 2012, 22:24

Muchos insisten en distinguir policía de antidisturbios. Para mí, son todos policías, que a veces hacen bien su trabajo, pero no les salva de ser unos hijos de puta.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por fitipalda
27 nov 2012, 22:24

#34 #34 Sirenida dijo: Es uno de los TQD mas demagógicos que he visto. No tiene pies ni cabeza, quien lo ha posteado lo sabe, está defendiéndose a si misma o a algún familiar antidisturbios con lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Porque tu no le revientas la cabeza a un niño o a un anciano en una manifestación pacífica por el bien del resto, lo haces porque te manda tu jefe. Entendemos que te hayan aceptado en antidisturbios porque no sirves para otra cosa mas que para dar palos pero no intentes ser lo que no eres. ding ding ding!
Respuesta correcta: Familiar o amigo cercano antidisturbios!!

¿¿Se me desbloqueará algun logro??

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por Chococrock
27 nov 2012, 22:25

Acepto que los antidisturbios son necesarios, pero la mayoría de ellos son unos jodidos psicópatas, y el problema principal es el sistema que protegen. Ellos son los que se interponen entre el pueblo castigado y el sistema cruel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blackhawk
27 nov 2012, 22:27

Me acaba de venir a la mente lo ocurrido cuando lo de rodea el congreso creo que fue, cuando despues de disolver la manifestación a palos fueron a una calle de bares y mientras dos entraban a sacar a todo el que estaba dentro otros 8 o 9 se ponian a la puesta haciendo el pasillito tipico que se hacia en el colegio, y a todo el que salia en vez de collejas le caian porrazos y patadas por todos lados. Esas, ESAS son las cosas que hacen y se critican, no que carguen contra gente que esta quemando cosas o tirandoles piedras, sino este tipo de actuaciones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sonit3
27 nov 2012, 22:28

Manipulación mediática ... eeeeveryyywheeereeee!!! Aquí hay para todos los gustos: las imágenes de policías dando de ostias a "presuntos manifestantes pacíficos" que no se lo merecen... Imágenes de manifestantes violentos liándola parda "porque sí"... Los policías infiltrados que provocan para que se líen a hostias un bando contra otro y luego echar la culpa a la masa manifestante...

Y este debate estará aquí por los siglos de los siglos ... porque cada cual puede pensar lo que quiera si sólo se fía de lo que ve por la tele... Tu TQD me parece sospechosamente favoritista para los antidisturbios... :thatssuspicious:

*policías=antidisturbios. Para evitar posibles tiquismiquis corrigelo-todo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por silverpiers
27 nov 2012, 22:28

y porque ahora destrozan tanto escaparate?
porque segun dicen,empezaron los antidisturbios 1º
y yo me pregunto:saben que al gente los odian,saben que trabajan para unos ricachones culpables de esta crisis
¿porque coño no se unen a los manifestantes en vez de hacer una huelga ellos y una huelga los manifestantes por separado?¿acaso cobran mas en las manifestaciones?sino no me cuadra que sean tan gil..... de no unirse a las manifestaciones con los "civiles"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por victor1723
27 nov 2012, 22:30

a la mierda, no romperan escaparates, pero pegan a la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por theinocencehasallbeenbroken
27 nov 2012, 22:32

#0 #0 Bastaya dijo: Bastaya, Tenía que decir, que es muy fácil criticar a los antidisturbios, pero ¿alguien podría decirme entonces quién detendría al grupo que siempre la lía en las manifestaciones? No es la policía la que peta escaparates, destroza bancos y quema coches. TQDtengo un conocido que trabaja en los antidisturbios de los Mossos y me ha admitido que hay secciones de antidisturbios dedicadas a liarla para "hacer que los que iban a liarla, se animen y así identificarlos y poder detenerlos". ¿No sería más fácil no empezar a liarla? Ah, no, porque entonces la manifestación sería pacífica y por lo tanto los políticos no podrían criticar a los manifestantes.
Los antidisturbios convierten el ir a una manifestación en un acto de valentía. Ir a una manifestación no debería ser un puto acto de valentía. No deberíamos tener miedo a que nos apaleen a porrazos o nos revienten un ojo si nos quejamos de algo que consideramos injusto. No en una democracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por blackhawk
27 nov 2012, 22:32

#41 #41 Chococrock dijo: Acepto que los antidisturbios son necesarios, pero la mayoría de ellos son unos jodidos psicópatas, y el problema principal es el sistema que protegen. Ellos son los que se interponen entre el pueblo castigado y el sistema cruel.Para entrar en la Policía Nacional asi como en la Guardia Civil pasan unas pruebas psicológicas a parte de las prubeas físicas y esctitas, y en estas pruebas sulen darles pistas para encaminarlos a una división u otra dentro del cuerpo y tristemente a los antidisturbios suelen mandar a gente que es agresiva o que no empatiza bien con la gente. Esto en principio es buena idea para poder ejercer esa labor que para muchos podria resultar desagradable, pero el problema es que si no se les vigila de cerca ocurren cosas como las que pasan hoy en dia, que se les van de las manos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ribosoma
27 nov 2012, 22:36

Bueno, pero por ejemplo en las noticias salió cómo pegaban a un niño y le hacían sangre. El niño iba con sus padres y ni mucho menos estaba liándola...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por blackhawk
27 nov 2012, 22:36

#44 #44 silverpiers dijo: y porque ahora destrozan tanto escaparate?
porque segun dicen,empezaron los antidisturbios 1º
y yo me pregunto:saben que al gente los odian,saben que trabajan para unos ricachones culpables de esta crisis
¿porque coño no se unen a los manifestantes en vez de hacer una huelga ellos y una huelga los manifestantes por separado?¿acaso cobran mas en las manifestaciones?sino no me cuadra que sean tan gil..... de no unirse a las manifestaciones con los "civiles"
Hombre, como se pongan de huelga a la vez la policia y la gente podria llegar a cundir la anarquia. Si la gente empieza a liarla no habria nadie para pararlos y podria liarse mucho, que unas veces (muchas) carguen de manera injusta no quita que otras muchas veces cumplan bien su trabajo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Chococrock
27 nov 2012, 22:41

#42 #42 blackhawk dijo: Me acaba de venir a la mente lo ocurrido cuando lo de rodea el congreso creo que fue, cuando despues de disolver la manifestación a palos fueron a una calle de bares y mientras dos entraban a sacar a todo el que estaba dentro otros 8 o 9 se ponian a la puesta haciendo el pasillito tipico que se hacia en el colegio, y a todo el que salia en vez de collejas le caian porrazos y patadas por todos lados. Esas, ESAS son las cosas que hacen y se critican, no que carguen contra gente que esta quemando cosas o tirandoles piedras, sino este tipo de actuaciones

1:07
http://www.youtube.com/watch?v=9t3dg4Ul96c


A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!