Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el 60% de la población ha sido de alguna manera infiel a su pareja, el 40% ha pagado por sexo, y no pasa nada. Eso sí, si un alto cargo, en su vida privada lo hace, le hundimos la carrera, incluso aunque fuese un buen profesional. ¿Hipocresía? ¿Dónde?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por roketto el 23 nov 2012, 17:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el 60% de la población ha sido de alguna manera infiel a su pareja, el 40% ha pagado por sexo, y no pasa nada. Eso sí, si un alto cargo, en su vida privada lo hace, le hundimos la carrera, incluso aunque fuese un buen profesional. ¿Hipocresía? ¿Dónde? TQD

#51 por luglio
5 dic 2012, 15:00

Eso es para compensar que nos dé igual que nos roben.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por davokk
5 dic 2012, 15:35

¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? D: no me dejes con la duda !

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pdfpueeth
5 dic 2012, 15:39

@rekount Tus tqds son absurdos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por roketto
5 dic 2012, 15:41

#53 #53 pdfpueeth dijo: @rekount Tus tqds son absurdos.No, lo absurdo es que la gente no piense un poquito las cosas, que pidan para ellos y no den a los demás lo que piden. Y por si no lo has notado mis TQDs se publican, así que hay gente que no piensa que sean tan absurdos.
PD: Para todos, dejo bien claro que sea quien sea, debe ser buen profesional.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por boludra
5 dic 2012, 15:46

#54 #54 roketto dijo: #53 No, lo absurdo es que la gente no piense un poquito las cosas, que pidan para ellos y no den a los demás lo que piden. Y por si no lo has notado mis TQDs se publican, así que hay gente que no piensa que sean tan absurdos.
PD: Para todos, dejo bien claro que sea quien sea, debe ser buen profesional.
Y yo te digo que no inventes ni estadísticas ni generalices con temas como la infidelidad. Yo sé que se traicionar a un amigo me sentiría como un despreciable rastrero, ya no se que haría si le hiciera eso a mi pareja. Hay gente para la que la confianza y el respeto son de lo más importante, y la traición y la infidelidad actos de lo más deleznables incluso si vienen de uno mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por boludra
5 dic 2012, 15:47

#55 #55 boludra dijo: #54 Y yo te digo que no inventes ni estadísticas ni generalices con temas como la infidelidad. Yo sé que se traicionar a un amigo me sentiría como un despreciable rastrero, ya no se que haría si le hiciera eso a mi pareja. Hay gente para la que la confianza y el respeto son de lo más importante, y la traición y la infidelidad actos de lo más deleznables incluso si vienen de uno mismo.Perdón por la errata, quería decir "Yo sé que de traicionar a un amigo"

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Chococrock
5 dic 2012, 15:51

Esto no es cierto; en EEUU pasa, pero aquí todo el mundo sabe que el rey tiene amantes y su carrera no se ha undido. De hecho, una cosa buena que tiene este país, es que en general a la gente le importa poco la vida privada de políticos y altos cargos. El problema viene porque cuando roban tampoco le importa a nadie.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por malva96
5 dic 2012, 16:06

¿Perdona? ¿A quién le parece bien poner cuernos o pagar por sexo? Digo gente en sus cabales.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por princesaoliva
5 dic 2012, 16:09

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que el 60% de la población ha sido de alguna manera infiel a su pareja, el 40% ha pagado por sexo, y no pasa nada. Eso sí, si un alto cargo, en su vida privada lo hace, le hundimos la carrera, incluso aunque fuese un buen profesional. ¿Hipocresía? ¿Dónde? TQD¡Eso mismo digo yo! (lo tengo en alguno de mis comentarios)
Vamos por ahí criticando a figuras públicas por lo que hacen en sus vidas privadas... y luego nosotros hacemos lo mismo, pero nadie dimite ni se va del país por eso xDDD no tiene sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por macuinbu
5 dic 2012, 16:24

eso pasará fuera de españa, aquí no renuncian ni cuando roban ,,, mira a la infanta cristina su unico castigo es no pasar las vacaciones en el yate de su padre

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Lady_in__red
5 dic 2012, 16:44

¿que le hundimos la carrera? XDDDDD

Aquí a los altos cargos de este país no les hunde la carrera ni Dios. Vamos, anda que nos econocen casos de corrupción A PATADAS y ahí siguen , tan frescos. Lo que hagan en su vida privada podrá desatar más o menos portadas en lecturas pero de ahí a "hundir la carrera" aún no sé de ninguno....

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por licoretaborrachuzocierrabares
5 dic 2012, 16:50

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que el 60% de la población ha sido de alguna manera infiel a su pareja, el 40% ha pagado por sexo, y no pasa nada. Eso sí, si un alto cargo, en su vida privada lo hace, le hundimos la carrera, incluso aunque fuese un buen profesional. ¿Hipocresía? ¿Dónde? TQDcomo diría el tío de spiderman -un gran poder conlleva una gran responsabilidad- ahora ve y piensa esa frase detenidamente para no volver a enviar un TQD tan absurdo como este.
P.D.: ¿algún alto cargo alguna vez en la historia de la humanidad ha hecho algo bien? piensalo tambien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por pijusmannificus
5 dic 2012, 16:59

Dime un solo alto cargo o político al que le hayan hundido la carrera en España por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pdfpueeth
5 dic 2012, 17:54

@rekount, esa excusa no me vale, envias la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza y te los publican. Si, te los publican, PERO, eso pasa porque los que moderan son los usuarios de esta pagina, y el 90% de usuarios de esta pagina son mongolos retrasados como @angellorus, @policiadelbuengusto o @everybodyisin.

Que te publiquen tus tqds de mierda es una de las consecuencias de que mi voto valgo lo mismo que, por ejemplo, los tres tontos que he citado antes, que por lo menos son igual de tontos que tu.

No se si sabes lo que significa razonar. En su dia dije que eras un puto cancer, pero ya veo que el cancer lo tienes en el cerebro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por pdfpueeth
5 dic 2012, 17:56

#53 #53 pdfpueeth dijo: @rekount Tus tqds son absurdos.#54 #54 roketto dijo: #53 No, lo absurdo es que la gente no piense un poquito las cosas, que pidan para ellos y no den a los demás lo que piden. Y por si no lo has notado mis TQDs se publican, así que hay gente que no piensa que sean tan absurdos.
PD: Para todos, dejo bien claro que sea quien sea, debe ser buen profesional.
: #64 #64 pdfpueeth dijo: @rekount, esa excusa no me vale, envias la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza y te los publican. Si, te los publican, PERO, eso pasa porque los que moderan son los usuarios de esta pagina, y el 90% de usuarios de esta pagina son mongolos retrasados como @angellorus, @policiadelbuengusto o @everybodyisin.

Que te publiquen tus tqds de mierda es una de las consecuencias de que mi voto valgo lo mismo que, por ejemplo, los tres tontos que he citado antes, que por lo menos son igual de tontos que tu.

No se si sabes lo que significa razonar. En su dia dije que eras un puto cancer, pero ya veo que el cancer lo tienes en el cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por roketto
5 dic 2012, 18:16

#55 #55 boludra dijo: #54 Y yo te digo que no inventes ni estadísticas ni generalices con temas como la infidelidad. Yo sé que se traicionar a un amigo me sentiría como un despreciable rastrero, ya no se que haría si le hiciera eso a mi pareja. Hay gente para la que la confianza y el respeto son de lo más importante, y la traición y la infidelidad actos de lo más deleznables incluso si vienen de uno mismo.No me la he inventado, si me he equivocado, las cifras son el 60% ha cometido un acto de infidelidad y de ese 60% el 40 ha sido pagando. Son estadísticas que veo en internet. Algunos dicen el 50, otros el 70, y algunos exagerados suben al 80, así que hago mi propia media.
@pdfpueeth He mirado en tu perfil distintos comentarios y veo que eres un maleducado y un irrespetuoso con todo aquel que no lama el culo a tus ideales. Dicho esto procedo delicadamente a ignorarte pues mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo con alguien como tú. Saludos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por roketto
5 dic 2012, 18:21

#62 #62 licoretaborrachuzocierrabares dijo: #0 como diría el tío de spiderman -un gran poder conlleva una gran responsabilidad- ahora ve y piensa esa frase detenidamente para no volver a enviar un TQD tan absurdo como este.
P.D.: ¿algún alto cargo alguna vez en la historia de la humanidad ha hecho algo bien? piensalo tambien.
Si es un buen profesional ¿qué más da con quién se acueste?
A la esteban se la idolatra por follarse a un torero, y todos estamos en contra, pero todos estamos a favor de echar a patadas a alguien porque se desvela simplemente una intimidad de su vida privada. Ese despreciable tanto lo uno como lo otro.
Alejandro Magno unió grecia, Lincoln acabó con los esclavos, Bill Gates (altos cargos, no políticos) es el mayor filántropo del mundo, Cesar expandió la cultura griega y un largo etc en la historia así como muchos que no conoceremos.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por abys
5 dic 2012, 18:27

Si pretendes vivir de tu imagen publica, es lo que hay. Ademas, hipocritas son los politicos que a los que les pasa esto. Si te fijas casi siempre son en estados unidos, y suelen ser de partidos conservadores (estan en contra del aborto y/o divorcio, y defienden a ultranza la unidad familiar...pero luego se les escucha por el microfono presumir de su noche de putas... ¡¿hola??)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por repartidor_de_mandarinas
5 dic 2012, 18:48

entonces soy del 40% que no engaño y del 60% que no pago, igual me parece falso

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por eldictador
5 dic 2012, 18:57

Lo de que ser buen profesional y ser un putero/infiel no combinan ya lo ha explicado bastante bien @jagu, ahora me explayo yo lo de que se le hunde la carrera... ¿perdona?, precisamente tenemos un ejemplo de hace nada con el PUTÓN de Olvidos Hormigos, la cual le era infiel a su marido con un portero de fútbol del equipo local y le enviaba vídeos de ella masturbandose, ¿se le ha hundido la carrera?, no, es más, este país volcó a defenderla, ahora al final es ella la víctima, ¿sabes a quién se le han hundido la carrera?, al portero, que ha sido expulsado del equipo, ¿crees en serio que a un alto cargo que con esos actos demuestra que no le importan ni su pareja ni sus hijos le va a importar lo más mínimo los que están por debajo suya?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por boludra
5 dic 2012, 19:09

#66 #66 roketto dijo: #55 No me la he inventado, si me he equivocado, las cifras son el 60% ha cometido un acto de infidelidad y de ese 60% el 40 ha sido pagando. Son estadísticas que veo en internet. Algunos dicen el 50, otros el 70, y algunos exagerados suben al 80, así que hago mi propia media.
@pdfpueeth He mirado en tu perfil distintos comentarios y veo que eres un maleducado y un irrespetuoso con todo aquel que no lama el culo a tus ideales. Dicho esto procedo delicadamente a ignorarte pues mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo con alguien como tú. Saludos.
Entonces me disculpo, mas deberías explicarte mejor, pues esas dos cifras dan a entender que un 60% de la población fue infiel, y el otro 40% pagó por sexo. Te aconsejo (con respeto y si no lo quieres aceptar es cosa tuya) que antes de enviar un comentario o un tqd lo revises para ver si se te entiende bien, que por estas páginas hay gente muy cabrona que se pone a insultar por un fallo de sintaxis y no es agradable leerlos ni mucho menos que sean dirigidos a uno mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por pdfpueeth
5 dic 2012, 19:56

#66 #66 roketto dijo: #55 No me la he inventado, si me he equivocado, las cifras son el 60% ha cometido un acto de infidelidad y de ese 60% el 40 ha sido pagando. Son estadísticas que veo en internet. Algunos dicen el 50, otros el 70, y algunos exagerados suben al 80, así que hago mi propia media.
@pdfpueeth He mirado en tu perfil distintos comentarios y veo que eres un maleducado y un irrespetuoso con todo aquel que no lama el culo a tus ideales. Dicho esto procedo delicadamente a ignorarte pues mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo con alguien como tú. Saludos.
Oh, ademas de tonto eres un flanders.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por roketto
5 dic 2012, 20:42

#71 #71 boludra dijo: #66 Entonces me disculpo, mas deberías explicarte mejor, pues esas dos cifras dan a entender que un 60% de la población fue infiel, y el otro 40% pagó por sexo. Te aconsejo (con respeto y si no lo quieres aceptar es cosa tuya) que antes de enviar un comentario o un tqd lo revises para ver si se te entiende bien, que por estas páginas hay gente muy cabrona que se pone a insultar por un fallo de sintaxis y no es agradable leerlos ni mucho menos que sean dirigidos a uno mismo.Tienes toda la razón, sin embargo dado el límite de caracteres es difícil explicarlo todo. De todas formas están los comentarios para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por firedor
5 dic 2012, 21:41

Ya que nos roban dinero y hunden el país, al menos que den buena imagen no? además, esa es la única forma de hundirle la carrera ;) si no se quedan ahí de chupa sangre

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por nave2010
5 dic 2012, 23:47

agustin ???

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kaysen01
5 dic 2012, 23:50

Si el que lo ha hecho es un representate (ejemplo un ministro), el problema no seria que haya pagado por sexo, el problema es que ha engañado a su mujer y, por lo tanto, puede tambien estar engañando a su pais. un ejemplo muy claro de esto es el caso Lewinski: los estadounidenses no se enfadaron con clinton por su infidelidad, sino por que lo habia negado y por lo tanto, si habia mentido sobre ello, sobre que mas habria mentido a la gente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por roketto
6 dic 2012, 00:26

#76 #76 kaysen01 dijo: Si el que lo ha hecho es un representate (ejemplo un ministro), el problema no seria que haya pagado por sexo, el problema es que ha engañado a su mujer y, por lo tanto, puede tambien estar engañando a su pais. un ejemplo muy claro de esto es el caso Lewinski: los estadounidenses no se enfadaron con clinton por su infidelidad, sino por que lo habia negado y por lo tanto, si habia mentido sobre ello, sobre que mas habria mentido a la gente?Por eso digo en el TQD ''un buen profesional''. No os quedéis con solo una parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por guaja16
6 dic 2012, 00:29

¿Y las que no somos infieles ni pagamos por tirarnos a un tío? Porque según tu todos somos de una forma u otra, viva tu lógica...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por roketto
6 dic 2012, 00:33

#45 #45 kangsangyoo dijo: Primero: define infidelidad "de alguna manera". ¿Está incluido mirar a otra persona por la calle?
Segundo: ¿De donde te sacas porcentajes tan absurdos?
Tercero: Estoy de acuerdo en que dar prioridad a la vida privada de las personas frente a su capacidad profesional es hipócrita (tanto si son personalidades públicas como anónimas, que también pasa), pero no veo el por qué de publicar esos porcentajes sin poner una fuente fiable, y asumir que son ciertos. Suena a justificación de la infidelidad. ¿Alguien tiene algo que esconder @rekount?
Infidelidad: Acto mediante el cual se manifiesta de forma irrespetuosa una atracción sexual o sentimental hacia una persona ajena a tu pareja. Más o menos.
Los porcentajes están sacados de varias fuentes con diferentes resultados, he hecho una media y eso es lo que sale.
Pues entonces estás de acuerdo conmigo.
Si, lo escondo en TQD, soy así de pro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por b0nesniff3r
6 dic 2012, 00:38

Vamos que el que no se va de putas, se tira al vecino. Pues ahí me sobra un porcentaje de un 0.001 % porque yo eso no lo he hecho en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yoyo
6 dic 2012, 00:54

#79,#79 roketto dijo: #45 Infidelidad: Acto mediante el cual se manifiesta de forma irrespetuosa una atracción sexual o sentimental hacia una persona ajena a tu pareja. Más o menos.
Los porcentajes están sacados de varias fuentes con diferentes resultados, he hecho una media y eso es lo que sale.
Pues entonces estás de acuerdo conmigo.
Si, lo escondo en TQD, soy así de pro.
no estoy de acuerdo. Atracción sexual hacia otras personas distintas experimentamos todos. Cuando estás con una persona no salta ningún resorte que hace que automáticamente dejen de gustarte las demás.

Si te refieres específicamente a "de forma irrespetuosa" (por ejemplo porque seas un descarado mirando o hagas comentarios obscenos), vale, está feo, pero sigue sin ser infidelidad si sólo hay atracción y no ocurre nada más.

Algunas personas están muy confundidas. No es más fiel el que no se siente atraído por nadie más que su pareja, sino el que aún sintiéndose atraído decide no traicionarla. Es más, éste último tiene más mérito, puesto que demuestra integridad. ¿Qué mérito tiene respetar a tu pareja cuando no te gusta nadie más?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por roketto
6 dic 2012, 03:39

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También incluye la prostitución masculina. No porque algo sea menos corriente es menos despreciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por aereon
6 dic 2012, 20:08

Depende tanto de el país como del politico, si te fijas en Islandia, la primer ministro es lesbiana, sabrá cuántas novias habrá tenido pero es respetada, tanto por el pueblo como por los políticos, en ese caso no es de extrañar que le pase lo que le pasó, además las figuras publicas acumulan detractores por mas buenas gestiones que hagan, y por ultimo el morbo de hacer leña del árbol caído es uno de los pecados humanos mas recurrentes, sinceramente no se de qué te asombras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por roketto
6 dic 2012, 20:10

#85 #85 aereon dijo: Depende tanto de el país como del politico, si te fijas en Islandia, la primer ministro es lesbiana, sabrá cuántas novias habrá tenido pero es respetada, tanto por el pueblo como por los políticos, en ese caso no es de extrañar que le pase lo que le pasó, además las figuras publicas acumulan detractores por mas buenas gestiones que hagan, y por ultimo el morbo de hacer leña del árbol caído es uno de los pecados humanos mas recurrentes, sinceramente no se de qué te asombras.No, no me asombro, simplemente me parece un acto muy hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yoyo
7 dic 2012, 00:53

#84,#84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pues exactamente eso es lo que estoy diciendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por madredeltopo
12 dic 2012, 14:18

Con su vida privada, los altos cargos públicos tantos el resto de españolitos, pueden hacer lo que les dé su santísima gana. Eso sí, si se van de putas, prefiero no pagárselas yo, sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!