Tenía que decirlo / Hombres y mujeres anodinos, sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Grundy el 27 nov 2012, 08:41 / Comportamiento

Hombres y mujeres anodinos, sin imaginación, tenía que decir que la imaginación no es algo malo, probad a desarrollarla. Seréis más felices. TQD

#51 por hermionejgranger
30 nov 2012, 02:33

(Atención a mi nick) Yo en cuanto me llamaron de Hogwarts me lo creí, ¿cómo no iba a existir un colegio de magia y hechicería?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por todoslosnombresestanenuso
30 nov 2012, 05:42

Mientras más desarrollada igual peores serán tus pensamientos negativos respecto a un asunto porque te pones a pensar miles de cosas, así que es un arma de doble filo, tiene sus pros y contras.
Saludos, es mi opinión, pero es un buen TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yo_no_lo_entiendo
30 nov 2012, 12:43

¿¡Qué mierda es esto?! No me había quejado de un TQD antes pero este se lleva el mérito de ser el primero...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por pdfpueeth
30 nov 2012, 15:21

#48 #48 Grundy dijo: #1 Tócame la po...
#2 La imaginación se puede trabajar. Hay quien nace con más o quien la desarrolla con más facilidad. Ningún ser humano es plano por naturaleza.
#4 Es una manera imaginativa y novedosa de usar la palabra. La anodina tormenta de cardos eléctricos te asolará esta noche
#19 Terrorista del mal gusto.
Joder, como se cabrea el emo.

No te cortes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por lookaround
30 nov 2012, 15:29

#18 #18 rilion dijo: Según Platón la imaginación es el que posee el grado más bajo de conocimiento, es bastante menospreciada por él. Platón te perseguirá en los sueños...
Sí, he tenido el examen hoy.
#36 #36 mitxylogan dijo: #18 Yo lo tengo mañana ;_; Mierda, yo lo tuve la semana pasada.. y no sabía eso. Creo que no me fue tan bien como pensaba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Grundy
30 nov 2012, 19:30

#55 #55 pdfpueeth dijo: #48 Joder, como se cabrea el emo.

No te cortes.
¿Tu sabes leer?

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por mitxylogan
30 nov 2012, 21:02

#56 #56 lookaround dijo: #18 #36 Mierda, yo lo tuve la semana pasada.. y no sabía eso. Creo que no me fue tan bien como pensaba.a mí la verdad no sé como me fue, lo malo de la filosofía es eso que es muy subjetivo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rilion
1 dic 2012, 01:48

#58 #58 mitxylogan dijo: #56 a mí la verdad no sé como me fue, lo malo de la filosofía es eso que es muy subjetivo ¿Los exámenes de filosofía subjetivos? Si el 90% del examen es pura teoría de manera directa o aplicada al texto que te den. Ojalá fuera subjetiva...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por masteryeruto
1 dic 2012, 03:29

Yo al desarrollar mi cerebro eh llegado a centrar de que ''la imaginacion es la inteligencia cuando te estas divirtiendo'' y lo eh descubierto en mi infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por david_urrea
1 dic 2012, 06:26

Quizás quizo decir: Inteligencia, en vez de imaginación.

La imaginación, según yo, se nace con ella, la inteligencia, la desarrollas, y te sirve más.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mitxylogan
1 dic 2012, 15:56

#59 #59 rilion dijo: #58 ¿Los exámenes de filosofía subjetivos? Si el 90% del examen es pura teoría de manera directa o aplicada al texto que te den. Ojalá fuera subjetiva...La forma de contar la teoría es muy subjetiva, depende mucho del profesor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rilion
1 dic 2012, 21:48

#62 #62 mitxylogan dijo: #59 La forma de contar la teoría es muy subjetiva, depende mucho del profesorEso no es subjetivo, subjetivo es con respecto a los sentimientos, nada tiene que ver con lo tiquismiquis que sea un profesor XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mitxylogan
2 dic 2012, 01:02

#63 #63 rilion dijo: #62 Eso no es subjetivo, subjetivo es con respecto a los sentimientos, nada tiene que ver con lo tiquismiquis que sea un profesor XDya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rilion
2 dic 2012, 02:08

#64 #64 mitxylogan dijo: #63 ya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.En las matemáticas también influye el proceso, si te has dejado un error de concepto y cosas así...
Además que en filosofía lo que hay que hacer es poner una teoría tal y como es enunciada por el autor y ya en más de la mitad del examen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lookaround
2 dic 2012, 16:56

#64 #64 mitxylogan dijo: #63 ya pero me refiero que la manera de expresar lo que el texto quiere decir es algo subjetivo ya que depende del que corrige, no es como matemáticas que tiene que dar ese resultado y ya está.#65 #65 rilion dijo: #64 En las matemáticas también influye el proceso, si te has dejado un error de concepto y cosas así...
Además que en filosofía lo que hay que hacer es poner una teoría tal y como es enunciada por el autor y ya en más de la mitad del examen.
mitxylogan tiene razón, en los exámenes de filosofía te puedes saber muy bien las teorías de los filósofos y sacar un 3 en el examen (es lo más común). También te hacen comparar diferentes autores y hay una pregunta de opinión personal. Además, los profes de filo puntúan como les da la gana (casi todos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rilion
2 dic 2012, 19:48

#66 #66 lookaround dijo: #64 #65 mitxylogan tiene razón, en los exámenes de filosofía te puedes saber muy bien las teorías de los filósofos y sacar un 3 en el examen (es lo más común). También te hacen comparar diferentes autores y hay una pregunta de opinión personal. Además, los profes de filo puntúan como les da la gana (casi todos). He hecho exámenes de filosofía y son increíblemente teóricos para lo que debería ser la carrera. En cuanto a comparar autores te aprendes la teoría de otro autor y pones las diferencias; y la pregunta de "opinión personal" es decir si las teorías del autor pueden seguir vigentes en nuestra época. Esto de opinión personal tiene poco, pues si osas decir algo en contra del autor a hablar te suspenden por creerte con la capacidad para juzgar a un filósofo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lookaround
2 dic 2012, 19:56

#67 #67 rilion dijo: #66 He hecho exámenes de filosofía y son increíblemente teóricos para lo que debería ser la carrera. En cuanto a comparar autores te aprendes la teoría de otro autor y pones las diferencias; y la pregunta de "opinión personal" es decir si las teorías del autor pueden seguir vigentes en nuestra época. Esto de opinión personal tiene poco, pues si osas decir algo en contra del autor a hablar te suspenden por creerte con la capacidad para juzgar a un filósofo.Bueno lo de la diferencia de los autores sí, tienes razón. Pero en la cuestión de opinión a mi en el examen de Plató me preguntaron que qué opinaba de su concepto de justícia. Y el profesor solo puntúa bien si pones lo que piensa él.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por rilion
3 dic 2012, 20:12

#68 #68 lookaround dijo: #67 Bueno lo de la diferencia de los autores sí, tienes razón. Pero en la cuestión de opinión a mi en el examen de Plató me preguntaron que qué opinaba de su concepto de justícia. Y el profesor solo puntúa bien si pones lo que piensa él.Entonces sí es teórico e.e Es la pregunta de opinión y tienes que poner lo que dice Platón, no lo que tu pienses...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por algoanonima
4 dic 2012, 23:25

Pero la imaginación no siempre es buena, como es en mi caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lookaround
8 dic 2012, 14:26

#69 #69 rilion dijo: #68 Entonces sí es teórico e.e Es la pregunta de opinión y tienes que poner lo que dice Platón, no lo que tu pienses...No, no. No lo he explicado bien. Tienes que poner lo que opina el profe. He sacado un 7 en el examen. :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!