Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que no es eso, que lo que pasa es que se ha echado novio.
Y éste a su vez le echa otras cosas que le mejoran el humor...
La crisis le ha quitado a esa mujer algo que le correspondía por derecho: Ser borde con @marianodelgado3
#17 #17 kratos18 dijo: #12 Puede que la chica tuviera un problema de fobia social o cualquier otro problema personal y lo haya superado. Menuda manía de relacionarlo todo con la puñetera crisis, además que no creo que se pueda fingir semejante cambio de personalidad durante toda la jornada laboral (8 horas) todos los días y mantener la fachada también al ir por la calle.o puede ser que le cayeses mal, pero como hace tiempo que no ibas se ha olvidado de ti y ha actuado con normalidad.
Ahora folla, antes no.
Ese es el motivo.
Crisis y All Bran, perfecta combinación.
O puede que la mujer necesitara hablar con alguien desde hace tiempo, quien sabe.
Joder ya no tenemos ni el derecho a ser bordes.
El poder de la crisis y los recortes,si fueras mala se que le habrias hecho alguna maldad pero es claro que no eres vengativa
Ups, se me ha pasado por alto comentar lo más importante; ese pensamiento neoliberal de que el miedo a perder el sueldo, el trabajo, el coche, la casa y casi no poder dar de comer a tus hijos es algo muy positivo que hace "espabilar" a la plebe de los trabajadores. Todo ello encaminado a tener a la clase obrera a los pies del empresario, como si se tratara de la única situación legítima.
Claro, algunos como se pasan la vida amantando de papá el empresario pues no tienen que preocuparse por ello.
Por cierto, que ya me imagino los comentarios, todo esto es independiente al buen o mal desempeño de la trabajadora que mariano habla, caso por cierto indemostrable. No me vengan con cuentos de que " es que hay algunos trabajadores" haber hay de todo.
igual llevaba una racha de mierda y ahora esta mejor. no conoces la expresión "estar malfollada"?
O se ha ido a un curso de esos de autoayuda, superación personal o algo así
#12 #12 marianodelgado3 dijo: #3 Es la mujer del jefe de la sucursal. Pero ahora como están las cosas feas, la incertidumbre les hace ser así de falsos.
#9 Tiene mérito decir tantas cosas y tan pocas coherentes. Enhorabuena, supongo que hoy en día se puede hacer una virtud de casi todo.Puede que la chica tuviera un problema de fobia social o cualquier otro problema personal y lo haya superado. Menuda manía de relacionarlo todo con la puñetera crisis, además que no creo que se pueda fingir semejante cambio de personalidad durante toda la jornada laboral (8 horas) todos los días y mantener la fachada también al ir por la calle.
O tal vez no sea por la crisis. Puede ser perfectamente que antes tuviera problemas de algún tipo y sea de las que lo pagan con todos o que simplemente se haya dado cuenta de su bordería y pretenda cambiar. Esto último no es lo más frecuente pero tampoco sería tan raro.
los empleados de los bancos no son dependientes como lo pueden ser en tiendas y he de decir que en cuanto a lo que mi experiencia en ir al banco se refiere que los clientes suelen ser los que traten mal a los trabajadores. Muchos de ellos son honrados y no es que quieran darte la puñalada trapera como tu dices, es que sus jefes les presionan bastante para que consigan unos objetivos. Ellos solo son la cara visible y los que se llevan los palos de lo que los peces gordos imponen. A ver si aprendemos a ser un poco mas respetuosos con los simples trabajadores que estan ahi para atenderte y hacer su trabajo lo mejor que pueden dada la situacion. Que ellos son de los primeros afectados de que los bancos sean unos usureros que manejen nuestras vidas a su antojo.
Dependienta? el santander que es, ¿un supermercado?
Por lo menos hizo un esfuerzo, porque hay empleados que ni con crisis ni nada...
¿No será mejor decir "la dependienta del banco al que suelo ir" en lugar de hacer publicidad gratuitamente como un borrego de mierda?
Es raro que te encuentres con una chica así, pues desde arriba imparten unas políticas rígidas. Ellos intentan ser muuuuy cercanos, te cuentan su vida e intentan saber de la tuya, para luego darte la puñalada por la espalda. Supongo que con la imagen que han ganado los bancos la situación se agudiza, pero tampoco puedo hablar con propiedad poorque soy joven y no iba a los bancos antes de la crisis.
¡Registra tu cuenta ahora!