Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por blondy el 8 dic 2012, 11:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQD

#101 por oveja_negra
12 dic 2012, 17:18

Oh venga, ¿En serio el centro cede ante la presión de cuatro madres macarrillas?
Bueno, como a mí no me gusta el pan integral voy a romperle los dientes a todo el que vea con uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por fitipalda
12 dic 2012, 17:18

Llegaremos a un estado laico. Ah, no, que vuelven las clases de religión.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por kratos18
12 dic 2012, 17:20

#12 #12 letramuda dijo: Es una manera muy mala de hacerlo, pero es que en los espacios públicos no debe ensalzarse ninguna religión. Las creencias en privado y en tu casa. Y me repito, no es la manera de hacer las cosas, pero a saber si antes de amenazar han pedido y pedido y nunca les han hecho caso.Como ya han dicho antes, es tradición, y por tanto patrimonio cultural. Se supone que es algo que se hace desde siempre y que es tradición del país, no es una simple cuestión religiosa.

Y aún así, si una mayoría quiere montar un pesebre (sea por cuestión religiosa o simplemente por adornar), ¿qué sentido tiene que una minoría pueda vetarlo?
Por esta regla de 3, no deberíamos tener leyes dado que nunca hemos aprobado ninguna por unanimidad ni gustan a todos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#104 por fitipalda
12 dic 2012, 17:22

#85 #85 cientoquince dijo: #83 como el catalán, ¿no?Ahí las dao.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 17:23

#103 #103 kratos18 dijo: #12 Como ya han dicho antes, es tradición, y por tanto patrimonio cultural. Se supone que es algo que se hace desde siempre y que es tradición del país, no es una simple cuestión religiosa.

Y aún así, si una mayoría quiere montar un pesebre (sea por cuestión religiosa o simplemente por adornar), ¿qué sentido tiene que una minoría pueda vetarlo?
Por esta regla de 3, no deberíamos tener leyes dado que nunca hemos aprobado ninguna por unanimidad ni gustan a todos.
existen propuestas para que los colectivos minoritarios puedan vetar las propuestas o leyes que les afectan directamente en virtud de lo que sean.
aún aceptando esta premisa, este caso del tqd no sería el adecuado. esto es otra cosa, pura agresión cultural, no es veto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por apustuflant
12 dic 2012, 17:23

En Catalunya 12 familias, ¡12! han querido escolarizar a sus hijos en español, y el gobierno ha decidio cambiar la ley sólo para ellas....

¿vendría a ser lo mismo, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por lpoik
12 dic 2012, 17:27

#3 #3 knoword dijo: Invasión islámica NO#34 #34 cientoquince dijo: #3 Invasión islámica NO

Invasión anglosajona SÍ.

Que ellos son rubios y tienen los ojos azules, ¿verdad?


¿Te crees que algo parecido se les permitiría a los anglosajones? ¿Eres tonto?

A favor En contra 17(23 votos)
#108 por pepet19
12 dic 2012, 17:28

#32 #32 sargento_ladillas dijo: #9 Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Gracias a toda esa masa social agilipollada, que habita en una burbuja de color rosa llena de pijerío y gilipollez, nos dejamos dar por el culo por nuestros propios gobernantes, y mientras tanto, aprovechan los moros y sudamericanos para darnos por el culo con su mierda de moralidad.

Lo más gracioso es que la masa agilipollada, en lugar de pensar por ellos mismos, se dejan influenciar por los medios y los paletos, llegando a la conclusión de que es "racismo" e "intolerancia" el imponer una cultura religiosa a aquellos que no sean creyentes de la misma.
lo que pasa es que aquí o se es progre o se es un fascista. Mucha tontería suelta. Que si discriminación positiva, que si multiculturalismo (una gran mentira, ya que genera ghettos y discriminación, incluso entre los propios inmigrantes), que si aparentar tolerancia. Me veo que en el hipotético caso de que "los ejércitos de mahoma" dirían que defenderse de la invasión sería un acto de neonazismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por kratos18
12 dic 2012, 17:29

#57 #57 cientoquince dijo: #53 Si este caso fuera real, cosa que dudo mucho porque la única fuente que encuentro es un diario fascista, te aseguro que me enfadaría con esas 4 madres, pero NO con la cultura islámica. Solo un racista lo haría.

"Un judío me ha robado una manzana. Hagamos un holocausto"

Hay moros hijos deputa, lo mismo que cristianos.

Despierta, es la globalización quién se está cargando nuestra cultura, los moros traen diversidad.

No voy a entrar en que sea real o no (que no niego que los medios prefieren evitar mencionar estas noticias o lo hacen como mucho de pasada), pero en una cosa tienen razón, la tolerancia esta para dejar que los demás puedan vivir sin que les pisoteemos sus derechos, no para replegarnos retrocediendo hasta que pisoteen los nuestros.

Si no les gustan los adornos tradicionales españoles, por mi pueden andar con los ojos vendados, mirando al suelo o sin mirar, pero no es ofensivo ni un modo de atacarlos al igual que ellos pueden decorar como quieran sus casas y mezquitas.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por carlosjfort
12 dic 2012, 17:31

Si quieren tolerancia con su religión, que empiecen respetando las de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kingbilbin
12 dic 2012, 17:31

esto es ridiculo. es uan decision del colegio, si lo quieren destrozar, que hagan frente a las consecuencias y al rechazo de la gente. alli vas con ropa occidental y te pueden llover pedradas ( veridico, segun la zona), aqui, sin ofender a nadie y simplemente con una tradicion de lo mas inofensiva tenemos que bajarnos los pantalones??

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kratos18
12 dic 2012, 17:31

#105 #105 lamuerteblanca dijo: #103 existen propuestas para que los colectivos minoritarios puedan vetar las propuestas o leyes que les afectan directamente en virtud de lo que sean.
aún aceptando esta premisa, este caso del tqd no sería el adecuado. esto es otra cosa, pura agresión cultural, no es veto.
Una cosa es que afecte directamente a minorías concretas y otra que "moleste" a cuatro personas y encima no haya un verdadero fundamento para quejarse. En realidad debería haber dicho "individuos" porque es más a lo que me refiero, a personas concretas que se quejan por quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por deuanted
12 dic 2012, 17:37

#9 #9 pepet19 dijo: Yo estoy a favor de que si lo piden de manera pacífica, como en el pueblo de un TQD de hace poco, no se pongan por respeto. Pero me vienen 4 musulmanes amenazando, y yo, aunque sea ateo, les monto un árbol de navidad de 10 metros de alto. Y si hacen algo, sus hijos expulsados del colegio.Tampoco es eso... Por muy educados que sean al pedirlo, no se tienen porque quitar los adornos. Que si, tienen todo el derecho a pedirlo. Imagino que su problema es que, de algún modo,porque, les ofende (que ya ves tú que tontería, preocuparse por los adornos de navidad...).
Peeero hay un dicho que reza: "allí donde fueres, haz lo que vieres". Y estoy totalmente de acuerdo con él: uno se tiene que adaptarse al lugar donde se va a vivir. Y no hace falta perder su identidad (si es eso lo que los preocupa) para aceptar que pongan luces de navidad por doquier.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#119 por lascosasclarasypunto
12 dic 2012, 17:38

#82 #82 cientoquince dijo: #70 Como es lógico, CLARO QUE SE ENFANDAN. y porque nosotros debemos respetar que ellas lleven velo pero nuestras costumbres de los adornos de navidad deben quitarse porque a ellas les siente mal no¿?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#120 por marianorajoyfanclub
12 dic 2012, 17:38

#1 #1 pdfpueeth dijo: A Narnia.O a Albacete que está mas lejos aún.

Es triste cuando la gente impone su religión a la fuerza.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por silverpiers
12 dic 2012, 17:42

#119 #119 lascosasclarasypunto dijo: #82 y porque nosotros debemos respetar que ellas lleven velo pero nuestras costumbres de los adornos de navidad deben quitarse porque a ellas les siente mal no¿?ve con una gorra a clase y te hechan la bronca,pero ellas con su burca,venga,venga
si quieren respeto,que respeten lo nuestro
eso si,contruye una iglesia en su tierra y veras a los 2 dias como revienta con una bomba
pero ellos pueden imponer su religion aqui...claaaaro todo logico

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por Kolarov
12 dic 2012, 17:50

#9 #9 pepet19 dijo: Yo estoy a favor de que si lo piden de manera pacífica, como en el pueblo de un TQD de hace poco, no se pongan por respeto. Pero me vienen 4 musulmanes amenazando, y yo, aunque sea ateo, les monto un árbol de navidad de 10 metros de alto. Y si hacen algo, sus hijos expulsados del colegio.¿Manera pacífica?
Son nuestras tradiciones y hay que conservarlas. No podemos bajarnos los pantalones a la mínima que a un mohametano le moleste algo. Si no le gustan las navidades que se piren a su país. Ellos no son nadie para mandar que es lo que debería ponerse en las calles y que no. Me gustaría saber que es lo que dirían los musulmanes si un blanco va a su país y dice que le molesta la fiesta del cordero...
Y lo peor es que hay gente por ahí que apoya toda esta mierda.
Que guay es que te den por culo en tu país, !QUE GUAY ES SER ANTIBLANCO!

2
A favor En contra 14(16 votos)
#125 por censuradmeotravezsipodeis
12 dic 2012, 17:56

#7 #7 lyhvy dijo: Alianza de civilicaciónes, mis cojones.#41 #41 cientoquince dijo: #7 Sí, ahora por un caso aislado y quizás FAKE vamos a echar a la mierda la alianza de civilizaciones. Si es que eres tonto."Aislado"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAAJAJAJAJA

A favor En contra 4(6 votos)
#126 por piupiu
12 dic 2012, 17:56

#10 #10 missbabypink dijo: #5 gracias, no sabía nada! Es fake. Esa noticia salio en un periodico que no deja de hacer noticias falsas, y tardaron cero coma en desmentirlo.
#0 #0 blondy dijo: , tenía que decir qué, en un colegio de Castellón, 4 madres musulmanas amenazaron con destrozar cualquier motivo navideño que viesen por el centro. La dirección ha decidido no poner ningún tipo de adorno en el colegio por miedo a represalias con esas 4 señoras. ¿A dónde vamos a llegar? TQDy demás, Informaros antes, que en Castellón damos mucho de que hablar, pero por otras historias

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por pepet19
12 dic 2012, 18:05

#118 #118 deuanted dijo: #9 Tampoco es eso... Por muy educados que sean al pedirlo, no se tienen porque quitar los adornos. Que si, tienen todo el derecho a pedirlo. Imagino que su problema es que, de algún modo,porque, les ofende (que ya ves tú que tontería, preocuparse por los adornos de navidad...).
Peeero hay un dicho que reza: "allí donde fueres, haz lo que vieres". Y estoy totalmente de acuerdo con él: uno se tiene que adaptarse al lugar donde se va a vivir. Y no hace falta perder su identidad (si es eso lo que los preocupa) para aceptar que pongan luces de navidad por doquier.
es por el mero hecho de que es un colegio público. Es como hicieron algunos pidiendo la retirada de los crucifijos. Si se pide la retirada de simbolos religiosos, se tienen que quitar, por la mera aconfesionalidad del estado. Eso no quita que sea una gilipollez sentirse ofendido por ver signos de otras religiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por pepet19
12 dic 2012, 18:06

#123 #123 Kolarov dijo: #9 ¿Manera pacífica?
Son nuestras tradiciones y hay que conservarlas. No podemos bajarnos los pantalones a la mínima que a un mohametano le moleste algo. Si no le gustan las navidades que se piren a su país. Ellos no son nadie para mandar que es lo que debería ponerse en las calles y que no. Me gustaría saber que es lo que dirían los musulmanes si un blanco va a su país y dice que le molesta la fiesta del cordero...
Y lo peor es que hay gente por ahí que apoya toda esta mierda.
Que guay es que te den por culo en tu país, !QUE GUAY ES SER ANTIBLANCO!
no soy antiblanco. Yo soy partidario que la pena por falta (no ya por delito) sea la deportación. Y que la nacionalidad de Español no se consiga por el mero hecho de haber nacido en territorio español.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por kreep
12 dic 2012, 18:08

Ok, ok.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por pepet19
12 dic 2012, 18:09

#123 #123 Kolarov dijo: #9 ¿Manera pacífica?
Son nuestras tradiciones y hay que conservarlas. No podemos bajarnos los pantalones a la mínima que a un mohametano le moleste algo. Si no le gustan las navidades que se piren a su país. Ellos no son nadie para mandar que es lo que debería ponerse en las calles y que no. Me gustaría saber que es lo que dirían los musulmanes si un blanco va a su país y dice que le molesta la fiesta del cordero...
Y lo peor es que hay gente por ahí que apoya toda esta mierda.
Que guay es que te den por culo en tu país, !QUE GUAY ES SER ANTIBLANCO!
lo que pasa es que vivimos en un estado aconfesional, y el colegio es público. Si por mí fuera, la ley diferenciaría entre tradiciones basadas en la religión y religión en sí, cosa que no se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por letramuda
12 dic 2012, 18:20

#103 #103 kratos18 dijo: #12 Como ya han dicho antes, es tradición, y por tanto patrimonio cultural. Se supone que es algo que se hace desde siempre y que es tradición del país, no es una simple cuestión religiosa.

Y aún así, si una mayoría quiere montar un pesebre (sea por cuestión religiosa o simplemente por adornar), ¿qué sentido tiene que una minoría pueda vetarlo?
Por esta regla de 3, no deberíamos tener leyes dado que nunca hemos aprobado ninguna por unanimidad ni gustan a todos.
No es tradición, es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que nos guste a los demás. Es más, la constitución de este país dice que en los lugares públicos no se deben manifestar signos religiosos, y te pongas como te pongas, ese lo es. Yo no quiero que mis hijos reciban vuestra tontería cristiana. Quiero que mis hijos estén libre de la influencia de cualquier religión, me da igual cual sea, ninguna es buena.

En serio, dejad de joder a la gente que no piensa como vosotros, dejad de intentar imponer creencias. Hay muchas tradiciones que se deben ir dejando atrás, pero cuando es una religiosa no se puede tocar... pues lo siento pero no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#132 por odiotenerqueregistrarme
12 dic 2012, 18:47

#9 #9 pepet19 dijo: Yo estoy a favor de que si lo piden de manera pacífica, como en el pueblo de un TQD de hace poco, no se pongan por respeto. Pero me vienen 4 musulmanes amenazando, y yo, aunque sea ateo, les monto un árbol de navidad de 10 metros de alto. Y si hacen algo, sus hijos expulsados del colegio.¿Por respeto? ¿Perdona? Es la misma gente que se siente ofendida porque tu madre, tu novia, tus amigas, vayan con faldas por encima de la rodilla, tirantes y cabeza descubierta. ¿Por respeto las vas a hacer tapar como monjas? ¿Por respeto vas a pedir que no se venda cerdo en las carnicerías? ¿Por respeto vas a dejar de trabajar los viernes?
Respeto primero a nuestras costumbres, que por algo son las mayoritarias y las autóctonas. Y lo digo como persona que ha emigrado a cuatro países distintos. Nunca se nos pasó por la cabeza ninguna cosa así, si no te gusta, no participas y punto.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#133 por diogeneselperro
12 dic 2012, 18:56

¿Fuentes? si es que es verdad, denuncia a estas señoras y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por kratos18
12 dic 2012, 19:07

#131 #131 letramuda dijo: #103 No es tradición, es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que nos guste a los demás. Es más, la constitución de este país dice que en los lugares públicos no se deben manifestar signos religiosos, y te pongas como te pongas, ese lo es. Yo no quiero que mis hijos reciban vuestra tontería cristiana. Quiero que mis hijos estén libre de la influencia de cualquier religión, me da igual cual sea, ninguna es buena.

En serio, dejad de joder a la gente que no piensa como vosotros, dejad de intentar imponer creencias. Hay muchas tradiciones que se deben ir dejando atrás, pero cuando es una religiosa no se puede tocar... pues lo siento pero no.
Entonces dejamos de decorar por Navidad y dejamos a los chavales sin vacaciones y que ningún trabajador tenga días libres, además que deje de reunirse la familia, etc etc. ¿Así mejor?

Los pesebres son parte de la tradición igual que todo esto, y la mayoría creo que queremos que siga siendo así. Si a ti no te gusta, escolariza a tus hijos en un colegio laiscista (que no laico) y así que nieguen la existencia de tradiciones y de las religiones.

Si no te gusta, es tu problema, pero no puedes imponer tus gustos a los de todo el mundo cuando ni siquiera hablamos de algo que busque provocar.

Imposición sería que obligasen a poner crucifijos en las escuelas, no que se haga lo que ya se hacía.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por kratos18
12 dic 2012, 19:09

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que joderse. Como si fuera asunto de los puñeteros moros lo que lleven los críos que no sean sus hijos al colegio.

Gracias por colgar el enlace, no tenía ni idea de esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por peppermintyumyum
12 dic 2012, 19:10

Pues yo lo veo muy bien. Aunque la Navidad hoy en día sea puramente comercial, sigue siendo una fiesta tradicional CRISTIANA, y estamos en un país LAICO, donde supuestamente han prohibido las manifestaciones religiosas, entre otros lugares, en centros de enseñanza públicos. Y ya no te tienes que ir al ejemplo de mujeres musulmanas, una persona atea que está mandando a su hijo a un centro público no tiene por qué tolerar que a su hijo lo estén educando con motivos cristianos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 19:16

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.más que hipócrita diría que es acorde a la libertad de expresión: si algo carece del debido respeto a otra postura, puede permitirse su existencia como cuestión personal (una persona racista), pero no puede tener una voz pública, por que entonces se legitima quitar la libertad de expresión a otros (manifestación para que los negros no tengan derecho a conducir, por ejemplo).
no es hipocresía, es todo lo contrario, la más absoluta coherencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kratos18
12 dic 2012, 19:18

#131 #131 letramuda dijo: #103 No es tradición, es una imposición. Que a ti te guste no quiere decir que nos guste a los demás. Es más, la constitución de este país dice que en los lugares públicos no se deben manifestar signos religiosos, y te pongas como te pongas, ese lo es. Yo no quiero que mis hijos reciban vuestra tontería cristiana. Quiero que mis hijos estén libre de la influencia de cualquier religión, me da igual cual sea, ninguna es buena.

En serio, dejad de joder a la gente que no piensa como vosotros, dejad de intentar imponer creencias. Hay muchas tradiciones que se deben ir dejando atrás, pero cuando es una religiosa no se puede tocar... pues lo siento pero no.
De hecho el Tribunal Constitucional ha defendido la postura que yo estoy exponiendo varias veces, somos un Estado laico, no laicista.

#137 #137 peppermintyumyum dijo: Pues yo lo veo muy bien. Aunque la Navidad hoy en día sea puramente comercial, sigue siendo una fiesta tradicional CRISTIANA, y estamos en un país LAICO, donde supuestamente han prohibido las manifestaciones religiosas, entre otros lugares, en centros de enseñanza públicos. Y ya no te tienes que ir al ejemplo de mujeres musulmanas, una persona atea que está mandando a su hijo a un centro público no tiene por qué tolerar que a su hijo lo estén educando con motivos cristianos.Te remito a mi comentario #135,#135 kratos18 dijo: #131 Entonces dejamos de decorar por Navidad y dejamos a los chavales sin vacaciones y que ningún trabajador tenga días libres, además que deje de reunirse la familia, etc etc. ¿Así mejor?

Los pesebres son parte de la tradición igual que todo esto, y la mayoría creo que queremos que siga siendo así. Si a ti no te gusta, escolariza a tus hijos en un colegio laiscista (que no laico) y así que nieguen la existencia de tradiciones y de las religiones.

Si no te gusta, es tu problema, pero no puedes imponer tus gustos a los de todo el mundo cuando ni siquiera hablamos de algo que busque provocar.

Imposición sería que obligasen a poner crucifijos en las escuelas, no que se haga lo que ya se hacía.
la mayoría de las celebraciones y festividades tienen origen cristiano y no por ello vamos a eliminar todas las festividades tradicionales españolas, porque negar nuestras tradiciones ya significaría tener que cambiar nuestro modo de vivir porque otros vivan de modo diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por rossifumi
12 dic 2012, 19:18

Yo soy de Castellón y esto me parece deprimente.
Donde esta la tolerancia?? No se supones que están en un sitio y respetar nuestras costumbres, como nosotros respetamos las suyas?? Por gente así tienen mal nombre los inmigrantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por kratos18
12 dic 2012, 19:21

#138 #138 lamuerteblanca dijo: #116 más que hipócrita diría que es acorde a la libertad de expresión: si algo carece del debido respeto a otra postura, puede permitirse su existencia como cuestión personal (una persona racista), pero no puede tener una voz pública, por que entonces se legitima quitar la libertad de expresión a otros (manifestación para que los negros no tengan derecho a conducir, por ejemplo).
no es hipocresía, es todo lo contrario, la más absoluta coherencia.
En realidad en España una opinión racista o que vaya en detrimiento de otros grupos de cualquier tipo no es ilegal. Una expresión del tipo "considero que los blancos son superiores a los negros" o viceversa no es constituyente de delito. Únicamente se penan las injurias y calumnias (mentiras sobre una persona, ataques a su honra personal, etc). En ese sentido somos de los países más avanzados del mundo, mientras haya respeto, cualquier opinión errónea puede ser debatida y vencida por lo que no me parece mal que una persona diga (desde el respeto) lo que opina aunque sea políticamente incorrecto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 19:24

#141 #141 kratos18 dijo: #138 En realidad en España una opinión racista o que vaya en detrimiento de otros grupos de cualquier tipo no es ilegal. Una expresión del tipo "considero que los blancos son superiores a los negros" o viceversa no es constituyente de delito. Únicamente se penan las injurias y calumnias (mentiras sobre una persona, ataques a su honra personal, etc). En ese sentido somos de los países más avanzados del mundo, mientras haya respeto, cualquier opinión errónea puede ser debatida y vencida por lo que no me parece mal que una persona diga (desde el respeto) lo que opina aunque sea políticamente incorrecto.lo sé, y creo que es lo único de la legislación actual que me convence. es que simplemente no tiene por que ser una opinión racional, y por lo tanto no hay ni lugar a debate, pero mientres se quede en el pensamiento personal no tiene mayor problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por vampiro
12 dic 2012, 19:39

El resto de madres deberían de ir y partirles las bocas a esas 4

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por lamuerteblanca
12 dic 2012, 19:43

oh, stop it you xD

es mi intento de rescatar la parresía griega en la sociedad moderna: que el hablar público sea "bien hablar" y nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por motagua
12 dic 2012, 19:47

no es que yo sea racista pero odio a casi todos los musulmanes ;-)

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por peppermintyumyum
12 dic 2012, 19:54

#139 #139 kratos18 dijo: #131 De hecho el Tribunal Constitucional ha defendido la postura que yo estoy exponiendo varias veces, somos un Estado laico, no laicista.

#137 Te remito a mi comentario #135, la mayoría de las celebraciones y festividades tienen origen cristiano y no por ello vamos a eliminar todas las festividades tradicionales españolas, porque negar nuestras tradiciones ya significaría tener que cambiar nuestro modo de vivir porque otros vivan de modo diferente.
No digo que renunciemos a nuestras tradiciones, sino que no las impongamos a los demás. Desde el punto y hora de que un colegio se decora con cruces cristianas y motivos navideños están imponiéndoles la idea a TODOS los niños de que es necesario celebrar Navidad, y no es así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#148 por haniitah
12 dic 2012, 19:57

Pero qué es esto? Yo soy musulmana y no obligo a nadie a quitar adornos de Navidad. Lo único que tengo que decir a estas 4 mujeres, es que se metan la gilipollez que llevan encima, por el culo!
Qué quitar adornos ni que mierdas?
Aquí se aceptan las cosas cómo son o que se vayan. No me parece normal, después las otras personas musulmanas se tienen que joder porqué les tratan igual que a estas idiotas!
SOY MUSULMANA Y RESPETO LAS RELIGIONES DE TODO EL MUNDO, HASTA LOS ATEOS.
Gente estamos en el siglo XXI, por favor!!
Pues a mi, aunque no sea de mi religión, me parece bonito la Navidad! Es lo mejor del invierno!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por silverpiers
12 dic 2012, 20:00

#148 #148 haniitah dijo: Pero qué es esto? Yo soy musulmana y no obligo a nadie a quitar adornos de Navidad. Lo único que tengo que decir a estas 4 mujeres, es que se metan la gilipollez que llevan encima, por el culo!
Qué quitar adornos ni que mierdas?
Aquí se aceptan las cosas cómo son o que se vayan. No me parece normal, después las otras personas musulmanas se tienen que joder porqué les tratan igual que a estas idiotas!
SOY MUSULMANA Y RESPETO LAS RELIGIONES DE TODO EL MUNDO, HASTA LOS ATEOS.
Gente estamos en el siglo XXI, por favor!!
Pues a mi, aunque no sea de mi religión, me parece bonito la Navidad! Es lo mejor del invierno!
tal vez lo unico,ahi sitios que no nieva:caracteristico del invierno asi que se conforman con navidad xD
lo tremendo de todo esto,es que sino eres musulmana y vas alli ,las obligan a ponerse burca
¿porque entonces las dejamos hacer estas cosas EN NUESTRA TIERRA?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por haniitah
12 dic 2012, 20:00

#143 #143 vampiro dijo: El resto de madres deberían de ir y partirles las bocas a esas 4Entonces el resto de las madres serían tan idiotas cómo las 4 gilipollas.. ( por cierto, soy musulmana y me encanta la navidad, y no, no es de mi religión!)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!