Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir, que ayer me mataste con la frase de ''Estamos yendo a mejor porque ahora no sólo los hombres maltratan a las mujeres, ahora hay mujeres que hacen lo mismo con su pareja''. Eso no es mejorar, la violencia no debe recibirla nadie, indistintamente de su género, religión o costumbres. En todo caso vamos a peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por loquehayquevivir el 10 dic 2012, 13:53 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir, que ayer me mataste con la frase de ''Estamos yendo a mejor porque ahora no sólo los hombres maltratan a las mujeres, ahora hay mujeres que hacen lo mismo con su pareja''. Eso no es mejorar, la violencia no debe recibirla nadie, indistintamente de su género, religión o costumbres. En todo caso vamos a peor. TQD

#5 por luxe
16 dic 2012, 00:02

Yo creo que tu abuela tiene un gusto muy bueno con el humor, porque era una ironia/sarcasmo (no sabira donde clasificarlo)

3
A favor En contra 21(21 votos)
#1 por blondy
16 dic 2012, 00:01

Cuanta loca suelta.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por dr_antineutrino
16 dic 2012, 00:03

Pues yo creo que es una crítica mordaz.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por silverpiers
16 dic 2012, 00:59

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.
tambien esta pasando lo mismo con la ley del menor y mira como esta acabando todo

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por sargento_ladillas
16 dic 2012, 00:58

#1 #1 blondy dijo: Cuanta loca suelta.#5 #5 luxe dijo: Yo creo que tu abuela tiene un gusto muy bueno con el humor, porque era una ironia/sarcasmo (no sabira donde clasificarlo)Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.

5
A favor En contra 7(13 votos)
#26 por sargento_ladillas
16 dic 2012, 01:20

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.


#20 #20 silverpiers dijo: #19 tambien esta pasando lo mismo con la ley del menor y mira como esta acabando todoEso es, sin duda es una situación de mierda por no solucionar los problemas de raíz, que vienen dados en la mayoría de casos por una PÉSIMA educación.

#24 #24 point dijo: #19 Completamente de acuerdo. Soy mujer y me asquea esta situación, me da asco la "discriminación positiva", ¿¿pero eso qué es!!?? ningún tipo de discriminación es positiva.
Ponen leyes para que las mujeres tengan más oportunidades, como por ejemplo que tenga que haber un porcentaje de mujeres en las empresas, es ridículo!! Es como decir que las mujeres son tontas y necesitan ayuda para encontrar trabajo, pues no! la que valga valdrá y entrará por sus capacidades, no porque la necesiten para suplir el cupo.
Exactamente, estoy de acuerdo con tu comentario. Lo irónico es que muchas feminazis no entienden una mierda. No entienden que ofreciendo esta clase de privilegios hacia la mujer es totalmente discriminatoria. Si una mujer vale, se le tiene que dar LA MISMA OPORTUNIDAD que al hombre. La inteligencia NO va por sexo, a diferencia del físico.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por blondy
16 dic 2012, 03:24

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Pues yo creo que la mujer hablaba en serio. Duele pensar en eso, pero esto es lo que hemos conseguido con esta mierda de política de sobreprotección hacia las mujeres. Ahora hay muchísima más violencia de género por la parte femenina, una violencia camuflada, donde en la mayoría de estos casos no hay golpes ni agresiones físicas, pero sí hay detrás un tormento psicológico en forma de amenazas y haciendo la vida imposible al hombre.

Además, la ley protege a la mujer y en la mayoría de casos le defenderá a ella por encima del hombre.

Esto es lo que hemos conseguido, y esto es España.
A mi lo que realmente me jode, es la puta mentalidad de las feminazis. Sean de la epoca que sean, a ellas no las toques, pero a los hombres se les puede desear la muerte y que encima te apoyen. Recuerdo un profesor que era abogado, que nos contó chanchuyos de mujeres que estaban hartas de sus maridos y los denunciaban falsamente por maltrato para tenerlos un dí en el calabozo

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por point
16 dic 2012, 01:09

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.
Completamente de acuerdo. Soy mujer y me asquea esta situación, me da asco la "discriminación positiva", ¿¿pero eso qué es!!?? ningún tipo de discriminación es positiva.
Ponen leyes para que las mujeres tengan más oportunidades, como por ejemplo que tenga que haber un porcentaje de mujeres en las empresas, es ridículo!! Es como decir que las mujeres son tontas y necesitan ayuda para encontrar trabajo, pues no! la que valga valdrá y entrará por sus capacidades, no porque la necesiten para suplir el cupo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por blondy
16 dic 2012, 03:27

#28 #28 blondy dijo: #18 A mi lo que realmente me jode, es la puta mentalidad de las feminazis. Sean de la epoca que sean, a ellas no las toques, pero a los hombres se les puede desear la muerte y que encima te apoyen. Recuerdo un profesor que era abogado, que nos contó chanchuyos de mujeres que estaban hartas de sus maridos y los denunciaban falsamente por maltrato para tenerlos un dí en el calabozo(Puto movil) cuando realmente esos hombres eran maltratados psicologicamente por estar casados con semejantes bichas. ¿ Igualdad? ¿Donde?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por vicen047
16 dic 2012, 01:01

Espero que no lo dijera enserio

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
16 dic 2012, 00:04

Que bonita forma de progreso, es como si yo dijese "he progresado, ahora ya no odio a los negros, os odio a todos. Odio para todos. Viva el odio sin discriminación"

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por saara12
16 dic 2012, 00:12

hay que empezar a saber defenderse

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por loquehayquevivir
16 dic 2012, 11:10

#5 #5 luxe dijo: Yo creo que tu abuela tiene un gusto muy bueno con el humor, porque era una ironia/sarcasmo (no sabira donde clasificarlo)Mi abuela hablaba en serio. Ya nos ocupamos de intentar hacerle ver la poca razón de sus palabras, pero no sabemos si quedo muy convencida...
#18 #18 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Pues yo creo que la mujer hablaba en serio. Duele pensar en eso, pero esto es lo que hemos conseguido con esta mierda de política de sobreprotección hacia las mujeres. Ahora hay muchísima más violencia de género por la parte femenina, una violencia camuflada, donde en la mayoría de estos casos no hay golpes ni agresiones físicas, pero sí hay detrás un tormento psicológico en forma de amenazas y haciendo la vida imposible al hombre.

Además, la ley protege a la mujer y en la mayoría de casos le defenderá a ella por encima del hombre.

Esto es lo que hemos conseguido, y esto es España.
Tienes toda la razón en lo que dices.
#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.
Me encanta como lo dices, a una persona tienes que conocerla para juzgarla, si la prejuzgas desde el principio sólo demuestras ser aquello que dices odiar, una persona sin valores. Muy buen ejemplo :D

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gaditanita
16 dic 2012, 00:01

Tu abuela tiene otra mentalidad, está claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por silverpiers
16 dic 2012, 00:02

la violencia nadie la quiere,pero seguiran ocurriendo

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por point
16 dic 2012, 00:21

Yo aun sigo buscando esos ancianos sabios que se supone que existen en alguna parte...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Awimaguey_Awimaguey
16 dic 2012, 00:41

Tu abuela es de esas que estaban reprimidas y todo eso ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sargento_ladillas
16 dic 2012, 00:47

#1 #1 blondy dijo: Cuanta loca suelta.#5 #5 luxe dijo: Yo creo que tu abuela tiene un gusto muy bueno con el humor, porque era una ironia/sarcasmo (no sabira donde clasificarlo)Pues yo creo que la mujer hablaba en serio. Duele pensar en eso, pero esto es lo que hemos conseguido con esta mierda de política de sobreprotección hacia las mujeres. Ahora hay muchísima más violencia de género por la parte femenina, una violencia camuflada, donde en la mayoría de estos casos no hay golpes ni agresiones físicas, pero sí hay detrás un tormento psicológico en forma de amenazas y haciendo la vida imposible al hombre.

Además, la ley protege a la mujer y en la mayoría de casos le defenderá a ella por encima del hombre.

Esto es lo que hemos conseguido, y esto es España.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por conigliobianco
16 dic 2012, 04:11

Es que las feminazis son CASI tan retorcidas como los antiblancos, que justifican el geNOcidio blanco de los bebés blancos por lo que pasó o no pasó hace siglos y milenios.

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kid7
16 dic 2012, 01:17

#24 #24 point dijo: #19 Completamente de acuerdo. Soy mujer y me asquea esta situación, me da asco la "discriminación positiva", ¿¿pero eso qué es!!?? ningún tipo de discriminación es positiva.
Ponen leyes para que las mujeres tengan más oportunidades, como por ejemplo que tenga que haber un porcentaje de mujeres en las empresas, es ridículo!! Es como decir que las mujeres son tontas y necesitan ayuda para encontrar trabajo, pues no! la que valga valdrá y entrará por sus capacidades, no porque la necesiten para suplir el cupo.
El gran problema es que escogemos a las personas por sexos no por su valía a la hora de realizar un trabajo,a eso esta derivando esta sociedad...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por myhyv
16 dic 2012, 05:23

Tu abuela tiene raZón. A zurrar a los machos

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por guidelbe
16 dic 2012, 01:47

Con suerte, las nuevas generaciones irán perdiendo esa mentalidad que sólo perdura en la gente mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mantra
16 dic 2012, 00:02

Estás usando incorrectamente la expresión "me mataste".

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lambert_rush
16 dic 2012, 00:04

Quiero pensar que es irónico. O encerrar a tu abuela en un asilo, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por johnfigtrees
16 dic 2012, 10:38

Viva la party loca +80.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wailor
16 dic 2012, 10:55

#19 #19 sargento_ladillas dijo: #1 #5 Esta situación actual, es absurda y no es buena en absoluto para las mujeres. Poco a poco, con estas políticas de sobreprotección e 'igualdad', estamos jodiendo y dejando por los suelos a la figura de la mujer. Es MALO que se sobreproteja a la mujer, eso NO es justicia.

Lo justo y lo ideal sería que todos fuésemos tratados por como somos, sin diferenciar el sexo, raza, religión o creencias políticas. Si eres gilipollas, pues te trato como a un gilipollas, independientemente de tu religión o tu sexo, y si eres una persona con valores, con amor propio y con unos ideales firmes, te voy a RESPETAR, seas como seas.

Por eso estas políticas de sobreprotección no ayudan a una mierda. El machismo seguirá existiendo mientras no se trate de IGUAL a IGUAL.
Cuanta razón, mi sargento.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soulessghoul
16 dic 2012, 20:29

Creo que su sentimiento al decir tal frase no era de justicia sino de venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shock
16 dic 2012, 13:38

La violencia es dificil de justificar

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por guerreroeuropeo
16 dic 2012, 23:45

#0 #0 loquehayquevivir dijo: , tenía que decir, que ayer me mataste con la frase de ''Estamos yendo a mejor porque ahora no sólo los hombres maltratan a las mujeres, ahora hay mujeres que hacen lo mismo con su pareja''. Eso no es mejorar, la violencia no debe recibirla nadie, indistintamente de su género, religión o costumbres. En todo caso vamos a peor. TQDNo vamos a peor en este sentido, siempre a habido maltratadores de todos los tipos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Seriole
16 dic 2012, 10:20

Otra que no se entera:
Género tienen las cosas,sexo los humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ElMeke10
16 dic 2012, 01:06

Bueno como la mayoria de abuelas siguen teniendo el pensamiento de que la sociedad de hoy en dia es una mierda, mientras que han sido ellas las que han vivido una mierda de juventut por culpa las guerras.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por point
16 dic 2012, 01:01

#16 #16 otro_dia dijo: #15 Pero los barrenderos podrían verse en apuros si reaccionasen violentamente. No pretenderás que a un simple barrendero, le demos una pistola, no? Dónde quedaría la Seguridad Nacional de nuestro país? Se coartaría la libertad del país, ya que un cualquiera podría tener un arma. Te parece eso normal? Quieres que nos parezcamos a Estados Unidos?jajajajajajaj!! Mira, no voy a perder el tiempo contigo. En serio, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que dedicarte a ser un troll en internet?

No es con los pobres con los que hay que acabar, sino con la pobreza!!
Ademas, no sé a que viene esto aquí. Vete a ver un poco la tele si te aburres.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por otro_dia
16 dic 2012, 00:39

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero los barrenderos podrían verse en apuros si reaccionasen violentamente. No pretenderás que a un simple barrendero, le demos una pistola, no? Dónde quedaría la Seguridad Nacional de nuestro país? Se coartaría la libertad del país, ya que un cualquiera podría tener un arma. Te parece eso normal? Quieres que nos parezcamos a Estados Unidos?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por otro_dia
16 dic 2012, 00:09

#11 #11 otro_dia dijo: Menuda imbécil. Antes, este país tenía pocos pobres. Ahora, el número aumenta cada vez más. No se qué coño hace el gobierno, que no toma medidas un poco más serias para limpiar las calles.Por tanto, que cada vez haya más gente pobre, no quiere decir que vayamos a mejor, porque eso significará que necesitamos más agentes de policía para limpiar. Y eso es más gasto gubernamental.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por serguei_kirov
16 dic 2012, 00:01

Tu abuela es una franquista reprimida, mandala a un centro de reeducación del estado, yo puedo pagarle uno en Siberia

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por otro_dia
16 dic 2012, 00:08

Menuda imbécil. Antes, este país tenía pocos pobres. Ahora, el número aumenta cada vez más. No se qué coño hace el gobierno, que no toma medidas un poco más serias para limpiar las calles.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!